No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 10 de febrero de 2017

NO es TRUMP - El Reino Unido cierra sus puertas a refugiados menores de edad



Resultado de imagen de El Reino Unido cierra sus puertas a refugiados menores de edad

El Reino Unido cierra sus puertas a refugiados menores de edad



El Gobierno británico da marcha atrás en una iniciativa aprobada por el exprimer ministro David Cameron de aceptar a 3000 refugiados menores de edad.
Mientras Europa está sumergida en una ola de frío, el Gobierno británico ha considerado que es buen momento para echarse atrás en su cometido de aceptar hasta 3000 refugiados menores de edad, alegando que las diputaciones no pueden hacerse cargo de más de 350 jóvenes, repartidos por todo el Reino Unido.
Tras una rápida reacción en el Parlamento en contra de esta noticia, la sociedad civil ha salido a la calle este viernes noche para ofrecer una vigilia por estos menores.
El momento no podría ser peor, hay cerca de 3000 refugiados menores de edad repartidos por Europa. Muchos de ellos estaban en Calais hasta que su campamento fue desalojado con la promesa de ser realojados en otros centros aptos para sus necesidades.
En cuanto a las reacciones políticas, miembros del Parlamento de todos los partidos, incluido el Conservador, han alzado la voz de alarma con especial contundencia por parte del líder del Partido Liberal Demócrata, Tim Farron, quien acusó a la primera ministra británica, Theresa May, de estar influenciada por la política racista del presidente estadounidense, Donald Trump.
La buena noticia es que aun hay esperanza. 
Una oenegé británica ha llevado el caso a los tribunales alegando que las cifras facilitadas por las diputaciones no concuerdan con la realidad. Se espera la primera vista para comienzos de mayo.
Ian Díez, Londres.
xsh/rba en HISPANTV.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada