sábado, 18 de febrero de 2017

EEUU y Francia entrenan tropas en Djibouti para atacar Yemen y enfrentarse a China si se diera el caso

Djibouti (Yibuti), base internacional portuaria y aeroportuaria para colonizar toda Africa

EEUU y Francia entrenan tropas en Djibouti para atacar Yemen, y enfrentarse a China si se diera el caso por el oleoducto entre Eritrea y Djibouti para Blackstone, Carlyle y Aramco. 

China también ha instalado una base naval en Djibouti y quiere su parte del petróleo; comienzan una línea de ferrocarril por toda Africa para minerales

479
Eritrea y Djibouti entregan tropas entrenadas por EEUU y Francia para luchar contra las tropas yemeníes, y posiblemente contra las tropas chinas instaladas en una base naval en Djibouti. 
574_camp_lemonier_aerial1
El control del petróleo de la zona es el centro de las discusiones.
Las tropas de Seals en Ospreys del General Mattis que atacaron el interior de Yemen, partieron de la base “Camp Lemonier” en Djibouti. 
camp-lemonnier_705385_558395240841185_118813067_o
Están instalados 4.000 militares, y una gran cantidad de aviones y drones. 
La pista del aeropuerto está orientada hacia Yemen. 
Tropas aerotransportadas en Ospreys desembarcando en Djibouti desde portaaviones Usa.
Provisiones llegan a la base norteamericana Lemonier en Djibouti en 2015.
Fragatas Usa con misiles Tomahawk entre Yemen y Djibouti.
Tropas de Yibuti en primer curso de respuesta con ejército de Estados Unidos soldados.
Le llaman base antipiratería, que graciosos. Han ido a esquilmar toda Africa desde Djibouti.
Chinese Navy soldiers observe from China’s amphibious landing ship Changbaishan during an escortmission in the Gulf of Aden, Aug 26, 2014. [Photo/Xinhua] “.
Tropas de marina chinas instaladas en su base en Djibouti.
Base naval artificial china en Djibouti.
Marines china en Djibouti.
Fragatas chinas con misiles en el puerto artificial de Djibouti. 
China ha construido una base naval y además una línea de ferrocarril en Djibouti. La línea de ferrocarril china pretende atravesar toda Africa de costa a costa, y establecer la terminal en Djibouti.
La fragata española Galicia en el puerto de Djibouti.
“China negociació con Djibouti para la construcción de una instalación base militar,  Wu Qian, portavoz para el Ministerio de Nacional Defensa”.
“China tiene un total de flota de 21 buques militares de escolta. Más 60 barcos de transporte para llevar como escolta misiones en el Golfo de Aden y apoyo en Somalia, ya  desde 2008 en conformidad con el Consejo de Resolución de Seguridad de Naciones Unidas” .
Wu Qian, dijo: “las flotas están frente a dificultades prácticas tales como lugares para los soldados, su descanso y el suministro de comida y combustible; así que por eso es de verdad necesario encontrar cerca un lugar para proporcionar eficiencia logística”.
Arabia Saudí va a instalar su primera base militar en Djibouti.
 Tropas saudíes ya instaladas en Yemen cruzarán el Canal de Suez para proteger las perforaciones de su petrolera Aramco en realidad de los Rothschild.
Posibles emplazamientos de una base aérea de Rusia en Djibouti. 
China ha ofrecido a Rusia utilizar una parte de su base naval, que se encuentra frente a la base norteamericana. 
Rusia de momento se abstiene sobre un posicionamiento:
 Aeropuerto de Ambouli en Djibouti.

Djibouti, Yemen y Somalia.

Fuerza Militar extranjera dentro de Djibouti (Fuente wikipedia)

Francia

De Francia RIAOM 5e están actualmente estacionados en Djibouti.

Estados Unidos de América

También hay Combinado Fuerza de Tarea Conjunta – Cuerno de África , una fuerza estadounidense de más de 4.000, actualmente desplegados en el país en el campamento Lemonnier.

Italia

El italiano Base Militare Nazionale di Supporto (Soporte Base Militar Nacional) es capaz de acoger a 300 soldados y algunos vehículos aéreos no tripulados, drones.

Japón

Fuerza Aérea de despliegue de lucha contra la piratería de Aplicación (DAPE): 
Establecido en 2011 con aproximadamente 600 efectivos desplegados de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón, en forma rotativa, que operan con buques de guerra y aviones de patrulla marítima. 
Según los informes, Japón paga $ 30 millones por año para las instalaciones militares. La base también actúa como centro de operaciones a lo largo de la costa de África Oriental.
LAS CORPORACIONES GOBIERNAN LOS RECURSOS NACIONALES E INTERNACIONALES, UTILIZANDO LOS RECURSOS E IMPUESTOS DE LOS PAÍSES PARA SI MISMAS:
Aunque hablen de Al Qaeda, olvídese no hay Al Qaeda, solo el robo de las grandes potencias del petróleo del cuerno de Africa y resto de Africa para las grandes corporaciones. 
Son capaces de organizar luchas entre ellos sacrificando a la gente con tal de beneficiar a las diferentes compañías enfrentadas por el reparto: Blackstone, Carlyle, Aramco 
(A man who’s never been worked like a coolie, 
Nor ordered about by a crew-boss bully, 
Now, he’s lucky not to be treated so cruelly..
Si usted había pensando que los ejércitos sirven a sus países no es así. Sirven a las corporaciones que han tomado el control de los países y su globalización.
El lenguaje ambiguo de los políticos que cobran del estado pero también de las corporaciones porque trabajan para únicamente para ellas, involucrando a sus países en confrontaciones para servir a las corporaciones:  thediplomat.com : 
“El congresista Duncan Hunter (R-Calif.) Dio a conocer un  comunicado  ha censurado el fortalecimiento de la relación entre China y cuasi dictatorial presidente Ismail Omar Guelleh de Djibouti, y sus posibles efectos adversos sobre la seguridad nacional de Estados Unidos”.
Es el motivo por el que ya se habla de ejércitos privados de las corporaciones, y no de ejércitos nacionales. 
Cosa que aprovechan con el robo de presupuesto nacionales de Defensa para gastos militares para proteger los intereses de las corporaciones. 
No hay presidentes nacionales, solo hay presidentes corporativos en los países. ¿En qué consiste la diferencia?: 
Antes si un país y su gobierno invertían en otros países, los beneficios iban a parar directamente a las arcas del país. 
Ahora las corporaciones han privatizado TODAS LAS COMPAÑIAS ESTATALES y operan los ejércitos que sin embargo consumen los gastos nacionales, para beneficiar exclusivamente a las corporaciones. 
El robo y absorción de los recursos nacionales de los países es tan obsceno que no les basta con utilizar sus ejércitos, sino que además blindan estas corporaciones con fórmulas societarias de Sicavs que no pagan impuestos y pueden trasladar sus beneficios a paraísos fiscales que las Haciendas de los países se dedican a exonerar, y sin embargo perseguir a los ciudadanos que copian estas prácticas que los estados apoyan de las corporaciones.
Francia y EEUU entrenan tropas de Al Qaeda en Djibouti para atacar Yemen y proteger sus instalaciones de tubos de gasoductos entre Eritrea y Djibouti.
“Les forces françaises stationnées à Djibouti (FFDj) Elles constituent la BOA de la côte Est-africaine. Rassemblant 1700 militaires, le dispositif s’appuie sur le 5e régiment interarmes outre-mer (5e RIOM) et d’un détachement de l’aviation légère de l’armée de Terre (ALAT – 4 Puma et 2 Gazelle), une base aérienne opérant 7 Mirage 2000, 1 C160 et 2 hélicoptères Puma2 et une base navale avec deux chalands de transport de matériel. Un Groupement de forces spéciales complète ces capacités interarmes”.
La hipocresía de los medios, la exportación de café y ganado, cuando en realidad solo importa el robo de petróleo.
El Embajador de EEUU a Yibuti Tom Kelly  declaró  en una entrevista al Financial Times  que Djibouti es “el mayor proyecto de construcción militar activo en todo el mundo.
Eritrea y Djibouti viven una guerra secreta de enfrentamiento por sus fronteras pero sobre todo entre tropas gubernamentales y tropas de Al Qaeda entrenadas por Francia y EEUU.
La situación ha sido construída por Blackston Group y Carlyle Group para sustraer el petróleo, y utilizan a Francia para entrenar a sus tropas. 
La rivalidad fronteriza semiresuelta por el petróleo entre Eritrea y Djibouti desde el 2008 por un lado continúa mientras por otro ambos ejército custodian el oleoducto, y tropas de ambos de Al Qaeda son enviados a luchar a Yemen.
Hace unos días veíamos como marines Seals de los EEUU atacaban el interior de Yemen para hacerse con los yacimientos de petróleo que están en manos de Al Qaeda para Israel.
El otro objetivo es la protección de la construcción de un oleoducto que se inició en 2015 entre Eritrea y Djibouti para la venta de petróleo del Grupo Blackstone LP.
“Blackstone y Carlyle, las dos mayores sociedades de capital riesgo del mundo, entregaron a sus fundadores cifras millonarias por dividendos, salarios y retornos en inversiones en sus fondos por el ejercicio pasado. 
Stephen Schwarzman, fundador de Blackstone, ganó 513,1 millones de euros
Los fundadores de Carlyle, William Conway, Daniel D’Aniello, y David Rubensteinrecibieron 703,1 millones de euros, según los cálculos realizados por este diario en base a la memoria anual de las sociedades publicada en laSEC. “El informe también recuerda que Schwarzman ha destinado 100 millones de dólares a la creación de un programa educativo en China“.
Italia tiene otra base con 300 hombres en Djibouti: BMNS Base Militare Nazionale di Supporto (National Support Military Base) – 300 personnel.

Fuente RT: “Gaddafi sabía controlar la actividad de los tuaregs en la zona del Sahel, pero ahora han emprendido su propia ‘navegación’. 
Es gente armada, muy bien preparada, que tiene comandantes experimentados. Combatirlos es una tarea sumamente difícil” 
Yevgueni Satanovski, presidente del Instituto de Oriente Próximo de Rusia
Fuente RT
800px-thumbnail
US Navy 061205-N-1328C-343 U.S. Marine Corps Forces Central Commander, Lt. General James Mattis visits with local officials from Douda, Djibouti, home base for the Combined Joint Task Force-Horn of Africa command.
deborah-lee-james-greets-chebelley-leadership-1000x667-ts600
3084d3d84df2ef8b84bcb12ed107bb24-original
16684005_405230443147848_4321140737692195635_n
300px-camplemonier_thunderdome
352nd SOG welcomes Osprey to fleetTropas aerotransportadas en Ospreys desembarcando en Djibouti desde portaaviones Usa.
1579233051652
pangkalan-as-di-djibouti-300x270
Provisiones llegan a la base norteamericana Lemonier en Djibouti en 2015.
imrs
Fragatas Usa con misiles Tomahawk entre Yemen y Djibouti.
screenshot
djibouti-japan-piracy-2009-5-31-9-52-48
japan
descarga
us-africom-photo
0115-670x503
Le llaman base antipiratería, que graciosos. Han ido a esquilmar toda Africa desde Djibouti.
9038007018654678695.jpg
Chinese Navy soldiers observe from China’s amphibious landing ship Changbaishan during an escortmission in the Gulf of Aden, Aug 26, 2014. [Photo/Xinhua] “.
bn-ll574_cafric_j_20151126104631
Tropas de marina chinas instaladas en su base en Djibouti.
3307064011
Base naval artificial china en Djibouti.
chinese-naval-base-in-djibouti-poses-problem-for-us
Marines china en Djibouti.
type-052d-and-type-52c-guided-missile-destroyer-china
Fragatas chinas con misiles en el puerto artificial de Djibouti. 
china-navy
_83599645_83599644
China ha construido una base naval y además una línea de ferrocarril en Djibouti. La línea de ferrocarril china pretende atravesar toda Africa de costa a costa, y establecer la terminal en Djibouti.
_83600084_83600083
_83599639_83599638
La fragata española Galicia en el puerto de Djibouti.
“China negociació con Djibouti para la construcción de una instalación base militar,  Wu Qian, portavoz para el Ministerio de Nacional Defensa”.
8416hr_-e1485357326352
Arabia Saudí va a instalar su primera base militar en Djibouti. Tropas saudíes ya instaladas en Yemen cruzarán el Canal de Suez para proteger las perforaciones de su petrolera Aramco en realidad de los Rothschild.
Posibles emplazamientos de una base aérea de Rusia en Djibouti. China haofrecido a Rusia utilizar una parte de su base naval, que se encuentra frente a la base norteamericana. Rusia de momento se abstiene sobre un posicionamiento:
bases-djibouti-3d
 Aeropuerto de Ambouli en Djibouti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro