No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 17 de febrero de 2017

#CasoNoos ¿A quién pretenden engañar diciendo que se ha hecho justicia?

La empresa de la infanta Cristina y Urdangarin servía para defraudar

La sentencia considera probado que Aizoon SL, la sociedad constituida a medias por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, servía para defraudar a Hacienda. 


Tenía la apariencia de una consultora, pero sus trabajadores no tenia formación. 



Algunos de ellos, de hecho, eran parte del servicio doméstico que trabajaba en la casa del matrimonio.
Según las magistradas del caso Nóos, los trabajos de Urdangarin se facturaban a través de Aizoon “para obtener una disminución de la tributación en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, aplicándose un tipo impositivo inferior correspondiente a las sociedades”.


¿A quién pretenden engañar diciendo 

que se ha hecho justicia?


Cristina de Borbón, la que dice que no se enteraba de nada, incluso cuando se gastaba el dinero de una asociación para ayudar a los niños con cáncer, ha sido absuelta, y siquiera sin multa, porque la ‘responsabilidad civil subsidiaria’ no lo es. Urdangarin, para el que hasta esta fiscalía tan sumamente timorata pedía 19 años de prisión, se ‘conformará’ con 6 años y tres meses. 
Para su socio, para el que esa misma fiscalía defensora a la española pedía 16 años (tres menos que para Urdangarin), 8 años y 6 meses, dos años y tres meses más que para su aristócrata socio ‘conseguidor’. 
Jaume Matas para el que se pedía 11 años de prisión en un principio y que más tarde se rebajó a 5 años, condenado finalmente a 3 años y 8 meses, de los que cualquiera apostaría a que no cumplirá ni un solo día. 
Y el resto de los encausados, o bien directamente absueltos o bien condenados a penas que no implican prisión.
Lo más irónico, en medio de todo este espectáculo, es que todavía no ha pasado nada ni va a ingresar en prisión nadie, porque la sentencia es recurrible, y deberá manifestarse el Supremo, algún año de estos, con suerte antes de que los condenados no sean demasiado mayores para ser encarcelados, para que dicho ingreso se haga efectivo.

Y esto, esta vergüenza absoluta, nos la quieren vender desde los púlpitos mediáticos como un ejemplo y una prueba de que la justicia, a pesar de su lentitud, funciona y es igual para todos. Se les ha olvidado decir que lo es, sí, pero por la parte de las narices.
Por lo menos no os riáis de nosotros desde los medios. Decid claro que esto es lo que hay, un: “si eres un donnadie te jodes y bailas”, y ya está. Porque esto otro que se está haciendo, esta burla descarada, es muchísimo más insultante.


Bola extra para la infanta:
El Tribunal que juzga el caso Nóos tendrá que devolver a la infanta Cristina más de 300.000 euros. La sentencia que se acaba de conocer condena a la infanta como partícipe a título lucrativo y le solicita el pago de una multa de 265.000 euros.
En 2015, la Audiencia impuso una fianza para la infanta Cristina de 587.413 euros, tras aceptar un recurso contra una petición anterior de mucha más cuantía.
La diferencia de cuantía entre lo que la infanta entregó al juzgado y lo que marca la sentencia define la cantidad a devolver. El abogado de la infanta, Miquel Roca, ha asegurado: “Procede una devolución”.
By Pepito Grilloiniciativadebate.org

























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada