No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 10 de febrero de 2017

Agente del FBI : “Un tercio de los políticos de Washington están implicados en redes pederastas; también Hollywood"

Resultado de imagen de “Un tercio de los políticos de Washington están implicados en las redes pederastas; también Hollywood, periodistas, empresarios y comentaristas”

Agente del FBI : “Un tercio de los políticos de Washington están implicados en las redes pederastas; también Hollywood, periodistas, empresarios y comentaristas”

Mucha atención a esto porque tiene todos los visos de ser verdad por el formato y lo escueto de las respuestas de un agente del FBI a un bloguero que sigue el pizzagate.
El bloguero le envía 10 preguntas y el agente le contesta así:
-El 30% de los gobernantes en Washington están implicados.
-Hay dos docenas de diputados implicados, entre ellos la jefa de los demócratas Nancy Pelosi, más 40 hombres de negocios, periodistas, expertos y gente importante.
-La trama se extiende desde Washington a Nueva York y Hollywood, entre otros lugares.
-Se espera que esta semana se produzcan detenciones.
-Dado que los medios oficiales iban a bloquear la información, la lanzaron por Internet para que fuera la opinión pública la que la expandiera y superara la censura.
PD: Ayer vi un vídeo de Alex Jones en el que afirmaba que al ex marido de la asistente de Hillary Clinton, Anthony Wiedner, le han pillado con pornografía infantil y ha sido detenido. 
Hacía día también leí que la isla del mafioso judío Jeffrey Epstein había sido allanada, y 30 niños habían sido liberados.

Primera manifestación delante del Comet Ping Pong Pizza mientras se espera que el nuevo Fiscal General detenga a 40 políticos y 70 personajes de la élite

Esto es fuerte: la primera manifestación que conecta la mafia gay y la pederasta, delante de la pizzería Comet Ping Pong, foco de la trama de sacrificio y violación de niños, con foco en el hasta ahora intocable movimiento gay. En un momento dado, el del megáfono del grupo de pankahackers dice que “la única diferencia entre los homosexuales y los pedófilos es el momento en el que fueron pervertidos”. Para traducirlo enterito: ¡les cuenta toda la trama!
Imaginaos el acojone que tiene esta gente ahora mismo.
La cosa está que arde porque ya se han filtrado los nombres de algunos de los 40 políticos implicados, y es gente tan importante como Nancy Pelosi o Tim Keane. 
Entre los vídeos que he visto estos días, se ha nombrado a la mujer llamada Silsby que dirigía una ONG asociada con la Fundación Clinton que secuestraba niños en Haití, y he escuchado decir que se investigan hasta 12 tramas, que llegan hasta Sudán, Corea o la propia Haití. 
Es decir, que el asunto es planetario y es lo que estábamos esperando.
Solo faltaba que el nuevo fiscal general propuesto por Trump, Jeff Sessions, fuera confirmado por el Senado, cosa que ha sucedido.

Alex Jones afirma que cada año desaparecen 8 millones de niños en el Planeta. Sí, lo has leído bien. Estamos ante 
EL PROBLEMA NÚMERO UNO DE ESTE PLANETA, POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO.
Os pongo más abajo algunos de los vídeos que he visto para el que quiera ampliar información.
PD: Otra de las cosas que he visto es que la organización abortista Planned Parenthood estimulaba a las clínicas a practicar abortos, a cambio de suculentas grafificaciones y “FIESTAS-PIZZA”, lo que conecta la industria abortista con la trata y sacrificio de niños de una manera brutal. Aquí va a pasar algo muy gordo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada