viernes, 17 de febrero de 2017

TODO está ESCRITO - La IGNORANCIA se cura leyendo

Como ya he dicho anteriormente, la mayoría de los más importantes miembros del Club BILDERBERG son de Israel


Israel a pesar de lo que diga, ni quiere ni desea la Paz con Palestinaporque desea tener una justificación como es la de la falsa bandera de luchar contra “el terrorismo”, para de esta manera poder expulsarlos o exterminar por completo a los Palestinos y apropiarse por completo de los pocos lugares del territorio Nacional Palestino que aún no les han robado, ante la PATETICA IRRACIONAL mirada complaciente de los políticos que dirigen el resto de países, los cuales, con tal de conservar sus respectivos estatus y sus estupendos privilegios concedidos por BILDERBERG, sin escrúpulos ni ética dan la callada por respuesta.

DENUNCIAS del Diputado Don Joan Josep Nuet contundentes y muy claras acerca de los INJUSTOS y CRUELES ASESINATOS a los ciudadanos civiles de PALESTINA, el ROBOde lugares de PALESTINA y las supuestas y ridículas sanciones contra el TERRORISMO DE ISRAEL que además no se efectúanVIDEOhttp://www.youtube.com/watch?v=sIlBLlIOR_E
Observando este mapa, podemos comprender estupendamente como ISRAEL ha idoROBANDO progresivamente el terreno PALESTINO desde 1946 hasta 2010. En la actualidad los dirigentes de ISRAEL por medio del TERRORISMOEL CRIMEN ORGANIZADO EL MIEDO, se proponen EXPULSAR de sus hogares y DESTERRAR de su país a los Palestinos que aún no han ASESINADO, de esta manera quedarse con su territorio para poder continuar construyendo sus COLONIAS JUDIAS. Si por el contrario los Palestinos que aún quedan vivos continuaran aguantando en su tierra, al paso que va ISRAEL ASESINANDO DESTRULLENDO todo a su paso, terminarían siendoASESINADOS todos ellos en poco tiempo como ya ha ocurrido con sus familias y amigos en este CRUEL y SANGUINARIO GENOCIDIO CONSENTIDO, el cual es patrocinado por los 75 enfermos mentales y MIEMBROS FIJOS del Club BILDERBERG a través de susINSTITUCIONES y MARIONETAS como son la ONU, la OTAN, la UEUSAINGLATERRA, el Banco Mundial, el FMI, el BCE, etc.  ¡¡¡VERGÜENZA!!!
Acción de BOICOT a productos de Israel. VIDEOShttps://www.youtube.com/watch?v=W1pCXhczx-M http://vimeo.com/106125852

@ El director de Hollywood Aaron Russo lo confiesa todo en VIDEO a cerca deBILDERBERGhttps://www.youtube.com/watch?v=0V6LxmWzLJQ

@ Los 7 más poderosos de los poderosos del mundo en VIDEO.... LOS VERDADEROSTERRORISTAShttps://www.youtube.com/watch?v=B7iwrVD9SOw

@ Los Estadounidenses honrados y personas de bien después de ver con atención dentro del siguiente VIDEO, como el ejército americano ASESINA CRUELMENTE a sangre fría personas civiles y heridos INDEFENSOS, incluso también a los dos niños que van dentro de la furgoneta sin ninguna clase de SENTIMIENTOS, ¿Pensaran queOBAMA y el resto de autoridades y representantes de su país, realmente poseen elESPIRITU AMERICANO que cualquier ciudadano de bien debería de poseer? ¿Qué pensaran? VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Ha8tviXbV48 ¡¡¡VERGÜENZA!!!

              41f369095d15a3d9ccb907bf1cf76aa5_article[1]

Estos videos e información similar, la cual desenmascara claramente la clase de autoridades que representan USA, fueron revelados por ASSANGESNOWDEN y el soldado MANNING (wikileaks), por esa razón fueron declarados INJUSTAMENTEtraidores y delincuentes, por haber DENUNCIADO AL MUNDO LO NO CORRECTO. Estos tres hombres y otros muchos como ellos, en realidad son HEROES de lo CORRECTO y dela LIBERTAD. Mi persona y creo que todas las personas de bien, deberíamos estar muyagradecidos a ellos, por arriesgar sus vidas para que los ciudadanos del mundo tengamos más libertad y hacer de este mundo un lugar un poco mejor.

ASSANGEMANNING y SNOWDEN son PATRIOTAS de la humanidad y HÉROES de loCORRECTO

Todo mis RESPETOSRECONOCIMIENTO y APOYO hacia personas de VERDAD,HONESTOS VALIENTES como ASSANGEMANNING, SNOWDEN, etc., los cuales luchan por lo CORRECTO, por la razón, por los derechos humanos, por la LIBERTAD y especialmente por LA VERDADpara hacerlas prevalecer ante todo y todos por mucho poder e influencias que tengan los CORRUPTOS mal intencionados. Todo ello lo hacen desde LA BUENA INTENCIÓN guiados por sus CONCIENCIAS, exponiendo al máximo sus vidas, la de sus familiares y amigos ante los poderosos CORRUPTOS BILDERBERG.

Assange - Manning[1]

Sin duda alguna, ASSANGEMANNING SNOWDEN son PATRIOTAS de la humanidad yHÉROES de la buena intención y lo CORRECTO. Todo un ejemplo de personas de bien, pese a los FALSOS cargos de los que se les acusa y pese a lo que mal informen varios medios de comunicación, los cuales no son otra cosa que las herramientas demanipulación mental que utilizan los CORRUPTOS. ¡¡¡MILES de GRACIAS a los tres!!!

Lamentablemente los ciudadanos USA la UNICA LIBERTAD que tienen en la actualidad, ¡¡¡Es su estatua!!!

"El lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras parezcan verdad, el asesinato parezca respetable, y dar la apariencia de solidez al puro viento. (George Orwell)


Para informarse más detenidamente acerca de cómo se organizan los CRUELES ySANGINARIOS elementos BILDERBERG, por medio de sus estúpidas MARIONETAS, como lo son Obama, Cameron, Merkel, Rajoy, Santa MaríaCospedalAguirre, Hollande, Lagarde, Yong Kim, Hillary Clinton, Chris Christie, Marco Rubio, Paul Ryan, Ted Cruz, Mike Huckabee, Rick Perry, etc., etc. pueden hacerlo visitando el siguiente enlace y el posterior VIDEO:

- ¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG?http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

El siguiente VIDEO le ayudará a entender fácil y rápidamente la muy negativa situación nacional e internacional que vivimos en la actualidad por culpa de la genteBILDERBERG, sus socios, sus familias, sus colaboradores, sus marionetas, sus amigos y todos aquellos que no hacen lo CORRECTO.Si usted tiene la paciencia de ver todo el contenido de este extraordinario VIDEO, comprenderá de una manera rápida y sencilla el porqué de la mala actual situación Internacional, la cual también le afecta a usted en lo referente a lo económico, social, político, religioso, etc. y quienes y porque razón algunos lo han realizado y otros lo han permitido.

Creo que este y cualquier otro lugar que no estén controlados ni manipulados por los que están en contra de 
lo CORRECTO y de la VERDAD, son los adecuados para difundir esta clase de información, la cual está vetada y censurada en los medios de comunicación tradicionales, siendo esta información muy beneficiosa para el 98% de los ciudadanos, ya que cuantas más personas conozcan LA RAÍZ DEL PROBLEMA, antes se planificará una buena y eficaz organización para terminar con la INJUSTA y CRUEL CRISIS GLOBAL (Estafa)que nos envuelve a todos.

VIDEOhttp://youtu.be/c26XkeE3YKs  Si por alguna razón no pudieran visualizar estevideo, pueden intentar verlo en: https://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

image028Mujica, Presidente de Uruguay: "A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política": http://www.publico.es/internacional/552036/mujica-a-los-que-les-gusta-mucho-la-plata-hay-que-correrlos-de-la-politica

El legado del presidente más 'humilde': sus logros que pasarán a la historia:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144822-uruguay-mujica-logros-presidencia

Histórico discurso de José Mujica en la ONU contra el Nuevo Orden Mundial 2014:

Llegados a este punto, algunos sutilmente querrán desacreditar las palabras que reflejo en este artículo, alegando que mi persona se trata de un anti americano más de los muchos millones de anti americanos que existen repartidos por todo el mundo, los cuales generaron dentro de su ser enorme odio hacia los Estados Unidos de América, por culpa de las injustascrueles políticas realizadas por los diferentes presidentes USA de turno que existieron a través del tiempo, los cuales fueron las perfectas MARIONETAS de turno del ClubBILDERBERG, como en la actualidad lo es Obama. En honor a la VERDAD tengo que decir, que también hubo algún presidente USA que se negó a ser la MARIONETA de BILDERBERG, como por ejemplo John F. Kennedy y algunos pocos más. Por esa razón todos ellos fueron eliminados…

Tengo que decir que no soy ningún anti americano ni de cerca. Mi esposa y yo hemos pasado muchas y muy buenas temporadas en USA. Amamos los Estados Unidos hasta lo más adentro de nuestra alma y nuestro corazón, lo que ocurre es que me duele y meindigna ver como destruyen a los buenos y nobles ciudadanos USA al igual que ocurre con los ciudadanos de España y otros países. Mi esposa y yo tenemos cientos de amigos repartidos por los 51 Estados de USA, los cuales conocen nuestra manera de pensar en este aspecto que tratamos y nos aprecian incluso hasta más todavía por ser como somos, al menos eso dicen ellos. Ellos nos conocen muy bien y pueden dar fe de que lo que estoy diciendo es cierto.

Nuestros amigos de USA no son del sector político ni mucho menos, más bien son del entorno de los amantes de los animales, especialmente de los perros, aunque tienen ojos y cerebro, no son tontos como para no darse cuenta de lo que ocurre en su país, lo cual es algo muy similar a lo que está ocurriendo en España y en resto de países cuyos gobernantes de todos estos lugares van cortados por el mismo patrón y este patrón es BILDERBERG, lo que les hace ser las MARIONETAS de BILDERBERG, en donde a consecuencia de sus injustas ycrueles POLÍTICAS BILDERBERG, roban los hogares a las familiasroban el trabajolos derechosla sanidadla educaciónla LIBERTADte roban el BIENESTAR SOCIAL en resumen.

Después, de manera consciente y CRUEL quieren hacerte sentir muy mal para ver si por ti mismo te quitas de en medio (como ya han realizado miles y miles de impotentes ciudadanos que se han suicidado), cuando te dicen que el mal estado en el que te encuentras es porque te lo mereces por haber vivido por encima de tus posibilidades. 

Que crueles, queinsensibles y que sinvergüenzas son, cuando los que han vivido y siguen viviendo por encima de sus posibilidades son ellos y nada más que ellos, con todo el dinero que robaron y continúan robando en la actualidad a las familias del país. Vaya tela…

Pues eso, que no soy anti americano y para realizar este reportaje me he ceñido al sentido común, a la sinceridad y a ser lo más neutral que me ha sido posible a la hora de exponermi punto de vista para elaborar este trabajo informativo con toda mí buena intención, información que poco o nada tiene que ver con las noticias que nos cuentan los tradicionalesmedios de comunicación (medios de manipulación)

Despertando la CONCIENCIA desde la Consciencia con AMOR y VERDAD." (m.p.)
¿Estás LEGITIMADO? LOS VALORES UNIVERSALES DE LA PERSONA:http://www.fiapbt.net/estaslegitimado.html

- 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ESPAÑOL ANONYMOUS - copia

En honor a la verdad lo correcto, creo que no deberíamos cerrar los ojos para permitir que la maldad y la injusticia SE NORMALICEN dentro de la sociedad en la que vivimos. Quienes se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.

No me AVERGÜENZO de ser ESPAÑOL no, me AVERGÜENZO de los CORRUPTOS que representan ESPAÑA y de los españoles sean Policías, Jueces, Albañiles, Empresarios, Amas de casa, Políticos, Militares, Carpinteros, Banqueros, etc., que aun sabiéndolo… ¡¡¡No hacen lo CORRECTO!!!

No deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo.
Lo correcto es intentar ayudar con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad.

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cualcrea dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

10367679_1134509399924322_7075866668739807566_n[2]

Mariano Peinado – FIAPBT - IADCRO
Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.

P.S. Dada la gran cantidad de información diversa que ofrezco en este reportaje, pudiera ocurrir que exista alguna imprecisión de algún tipo, de ser así pido disculpas por anticipado.Les doy mi palabra de honor que si hubiera algún error en ese sentido, sería simplemente eso, un error sin ninguna clase de mala intención por mí parte para convencer, manipular, ni porque yo tenga algún interés por algo en especial nada más que por el interés de que prevalezca la verdad, ni nada de esa clase de oscuros y corruptos asuntos a los que nos tienen acostumbrados los del otro bando, los que están hechos de una pasta diferente a la nuestra.
No obstante, tengo una enorme satisfacción al comprender que la esencia principal del mensaje, la cual deseaba aportar, creo que ha quedado lo suficientemente bien expuestadada su complejidad. Espero y deseo que este trabajo sirva para despejar algunas dudas y para que la buena intención y la verdad prevalezca ante todo y todos.
Les invito a que ustedes mismos realicen su propia investigación en lo concerniente a la información que adjunto en este lugar y con cualquier otra que pudieran encontrar, no es nada de difícil, es muy saludable y además es lo correcto. Por esta razón he añadido en la parte inferior a este reportaje algunos lugares recomendados por su loable DIGNIDAD, para informarse adecuadamente con la verdad, ya que siempre es bueno contrastar la información que uno recibe, la que sea, para no ir en la dirección que nos llega sin contrastar desde los medios de comunicación tradicionales (TV. Radio, prensa), los cuales son las herramientas de los corruptos y no hacen otra cosa que manipular a base de mentiras ymedias verdades al menos en un 95% de los casos.

Copia de - 00 00 00 00 00  00 VALORES DE LA PERSONA

El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel(SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanosdel resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página:http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html --http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html --http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

El líder de Soluciona en Melilla achaca la propagación del ÉBOLA corporaciones farmacéuticas de EEUU y al sionismo internacional, o sea BILDERBERG.
http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2014/08/virus1-300x154.jpg
El coordinador de Soluciona en Melilla, Jorge Carreteroha señalado hoy que la propagación del ÉBOLA ha sido deliberada por parte de algunas corporaciones económicas y farmacéuticas vinculadas a EEUU y al sionismo internacional(BILDERBERG)Carretero hizo estas declaraciones basándose en un informe elaborado por colaboradores de su partido. En él se señala que la epidemia del ébola pretendería el doble objetivo de incrementar la mortandad entre la población africana y propiciar un éxodo a Europa desde el continente negro.
En ese sentido, Carretero subraya el hecho de que, países como España, en vez de reforzar su seguridad fronteriza este verano, haya hecho justo lo contrario, luego de las campañas de demonización de la izquierda, “títere del mundialismo,” contra los agentes encargados de vigilar nuestras fronteras. Para el líder melillense de Soluciona, la única medida efectiva y disuasoria sería la electrificación de las vallas y la presencia del Ejército en primera línea. Cree que la laxitud de las medidas de control fronterizo responde a las imposiciones al Gobierno español de las organizaciones mundialistas, que a su juicio, “han diseñado la hoja de ruta para la conversión de Europa en una colonia neoafricana del sionismo, con la población autóctona europea reducida a minoría”. Carretero hizo hincapié en “el hecho de que los gobiernos de la UE trabajan para la ejecución de los proyectos sionistas contra el pueblo autóctono europeo”.
Jorge Carretero Jorge Carretero
En el informe llevado a cabo por personas vinculadas a Soluciona sobre los responsables de fabricar el virus que ha dado lugar a la tremenda epidemia, se destacan “los más que evidentes beneficios que estos fabricantes han obtenido de la epidemia por un lado y de la milagrosa solución por otro”.
Todos estos datos están acompañados de numerosas informaciones y datos que “permitirán sostener todo lo que aquí se denuncia”. Ofrecemos un resumen del controvertido informe: “A nivel internacional, y siguiendo los intereses mundialistas, buscarían reducir la población mundial, africana especialmente, aumentar el terror en África para incrementar aún más la inmigración hacia Europa y apartar la atención de la opinión pública internacional de la situación que se da en Ucrania, Irak y Siria y, especialmente, del genocidio que el Estado de Israel lleva a cabo de forma cíclica contra la población palestina.
A un nivel empresarial, pero referido a unas multinacionales con un poderío que está muy por encima de la inmensa mayoría de los Estados, se encuentra el hecho de mejorar la imagen, verdaderamente destrozada a nivel mundial, de los productos transgénicos y de la multinacional Monsanto. Tras todo esto se busca por supuesto disparar los beneficios económicos de sus socios capitalistas y de los Estados que siempre han estado apoyándolas.
Tras el estallido en Guinea Conakry de la actual epidemia de ébola, el presidente de la Farmacéutica Tekmira Mark J. Murray dijo: ‘Los nuevos datos demuestran la supervivencia en los primates tras haberles inyectado dosis consideradas como letales. La plataforma antiviral aplicada incluye el antídoto anti-ébola’.
En enero, la farmacéutica anunció que bajo el contrato de investigación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, se hicieron las primeras pruebas en humanos de su antídoto TKM-Ébola. El 5 de marzo aceleraría la investigación a través del contrato de 140 millones de dólares. Sólo unos días después el gobierno de Guinea comunica a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que se ha dado un brote de ébola en su país.
Posteriormente, las acciones de la farmacéutica Tekmira se dispararon de forma gigantesca en las bolsas más importantes del mundo.
Mientras el mundo se alerta por la crisis provocada por un nuevo brote de Ébola, la farmacéutica canadiense Tekmira subía este viernes en la bolsa de Nueva York
El “suero secreto” llamado MB-003, el más esperanzador en la lucha contra el ébola, se trata de terapias con anticuerpos mononucleares que han sido desarrollados por varios grupos de investigación:
-Mapp Biopharmaceuticcal Inc y Leafbio de San Diego. Dofyrus Inc. de Toronto.
-El gobierno de EEUU (¿a través de los contratos con Tekmira?) Y la Agencia de Salud Pública de Canadá.
Según la CNN, el MB- 003 habría sido administrado al DOCTOR Kent Brandy y a la misionera Nancy Writebol con resultado de una mejora significativa. Se ha comunicado que este denominado ZMapp no habría sido probado aún en seres humanos, si los afectados sobreviviesen sería un logro impresionante.
Para que las relaciones que al principio hemos señalado entre el ébola, su nacimiento y los antídotos tengan alguna base se ha de establecer una relación directa entre las multinacionales Tekmira, Monsanto y la Secretaría de Defensa de los Estados Unidos. Pues bien, Monsanto ha invertido 1,5 millones de dólares en Tekmira Pharmaceuticals Corporation, por otro lado Tekmira tuvo un contrato con el ejército USA para desarrollar medicamentos de tratamiento del ébola por valor de 140 millones de dólares”.
La asociación TKm-Ébola está siendo desarrollada por el Departamento de Defensa de los sistemas de contramedidas Biodefensa Terapéutica de EEUU, consignado el producto Zmapp, en Kentucky”.
- 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ESPAÑOL GANDHI Y LUTTER

Lo que los científicos temen decir en público sobre el ÉBOLA.
http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2014/09/mascarillas-300x200.jpg
Michael T. Osterholm*.- La epidemia de ébola en África Occidental tiene el potencial de alterar la historia, tanto como otras grandes plagas lo han hecho con anterioridad.
Se han producido más de 4.300 casos y 2.300 muertes en los últimos seis meses.
La semana pasada, la Organización Mundial de la Salud advirtió que, a principios de octubre, puede haber miles de casos nuevos cada semana en Liberia, Sierra Leona, Guinea y Nigeria.
Lo que no se ha dicho públicamente, a pesar de tantos debates y sesiones informativas realizadas en las agencias de salud pública del mundo, es que nos encontramos en aguas totalmente desconocidas y que la madre naturaleza es la única fuerza que tiene el control de la situación en estos momentos. Hay dos posibles desarrollos para los acontecimientos a partir de ahora.
La primera posibilidad es que el ébola se propague desde África Occidental hacia grandes ciudades situadas en otras regiones del mundo en vías de desarrollo. Y es que este brote es muy diferente de los 19 que se han producido en África en los últimos 40 años. Es mucho más fácil controlar los brotes de ébola cuando se producen en aldeas aisladas, como había sucedido ahora.
Pero se ha producido un aumento del 300% en la población de África durante las últimas cuatro décadas y gran parte de esa población se concentra en los suburbios de las ciudades. ¿Qué sucederá si una persona infectada que aún no presente los síntomas de la enfermedad viaje en avión a Lagos, Nairobi, Kinshasa o Mogadiscio, o incluso Karachi, Yakarta, Ciudad de México o Dhaka?
La segunda posibilidad es algo que los virólogos están poco dispuestos a declarar públicamente, pero que sí consideran en privado: el virus Ébola podría mutar y convertirse en transmisible por vía aérea.
Hasta ahora, el ébola sólo se transmite a través del contacto directo con fluidos corporales. Pero los virus como el ébola son cambiantes cuando replican, lo que significa que el virus puede variar genéticamente entre una persona infectada y la siguiente.
La súper-evolución del actual virus del ébola no tiene precedentes; se ha producido más transmisión del virus entre humanos en los últimos cuatro meses de lo que probablemente se produjo en los últimos 500 a 1.000 años. Y cada nueva infección representa billones de posibilidades de mutación genética.
Si se produjeran determinadas mutaciones, eso significaría que el simple hecho de respirar nos podría poner en riesgo de contraer el ébola. Las infecciones podrían propagarse rápidamente a todas las partes del mundo, como sucedió con el virus de la influenza H1N1 hizo en 2009, después de su nacimiento en México.
¿Por qué los virólogos y los funcionarios de la salud temen exponer esto públicamente? Lo cierto es que no quieren ser acusados ​​de alarmistas, como si gritaran “¡Fuego!” en medio de un teatro lleno, (como estoy seguro de que algunos me acusarán de hacer a mí mismo por culpa de este artículo).
Pero el riesgo es real y hasta que no se afronte, el mundo no estará preparado para hacer lo necesario para poner fin a la epidemia.
En 2012, un equipo de investigadores canadienses demostró que el ébola Zaire, el mismo virus que causa el brote de África occidental, podría transmitirse por vía respiratoria entre cerdos y monos, cuyos pulmones son muy similares a los de los humanos.
En el best seller de Richard Preston “The Hot Zone”, de 1994, se hacía la crónica real de un brote de ébola de una cepa diferente, el virus ébola Reston, que se propagó entre monos en 1989 en un centro de cuarentena cerca de Washington. El virus se transmitió por vía respiratoria y el brote terminó sólo cuando se sacrificaron todos los monos. Debemos tener en cuenta que dichas transmisiones podrían ocurrir entre los seres humanos, si el virus llega a mutar.
Entonces, ¿qué debemos hacer que no estamos haciendo aún?
En primer lugar, necesitamos a alguien que se haga cargo de tome el “comando y control” de la situación. Las Naciones Unidas es la única organización internacional que puede dirigir la inmensa cantidad de médicos, recursos sanitarios y ayuda humanitaria que debe provenir de diferentes países y ONG’s para sofocar esta epidemia. Hasta el momento solo ha desempeñado un papel de colaboración, con uno más y cuando todo el mundo dirige, en realidad, no dirige nadie.
Una resolución del Consejo de Seguridad, podría otorgarle a las Naciones Unidas la total responsabilidad para el control del brote, respetando la soberanía de las naciones de África Occidental “tanto como sea posible”.
Las Naciones Unidas podría, por ejemplo, encargarse de la seguridad de los vuelos y establecer los derechos de aterrizaje. Muchas líneas aéreas privadas se niegan a volar a los países afectados, por lo que es muy difícil enviar suministros y personal de vital importancia. Los países con más recursos deben garantizar cadenas de suministro para productos médicos, así como comida y agua para las zonas en cuarentena.
Las Naciones Unidas deben proporcionar el número de camas que se necesitan; la Organización Mundial de la Salud ha recomendado 1500, pero es posible que pronto se necesiten miles de camas más. También debe coordinar la contratación y formación por todo el mundo de personal médico y de enfermería, especialmente mediante la incorporación de residentes locales que ya han sobrevivido al ébola y que por lo tanto, ya no corren riesgo de infección. Muchos países se han comprometido a suministrar recursos médicos, pero las donaciones no resultarán eficaces si nadie se hace responsable de coordinarlas eficazmente sobre el terreno.
Por último, hay que recordar que el Ébola no es el único problema de África Occidental. Decenas de miles de personas mueren allí cada año debido a enfermedades como el sida, la malaria y la tuberculosis. Liberia, Sierra Leona y Guinea tienen una de las tasas de mortalidad materna más altas del mundo.
Debido a que la gente de esos países tienen ahora demasiado miedo de contraer el ébola si acuden al hospital, muy pocos están recibiendo atención médica básica.
Además, muchos trabajadores de la salud han sido infectados por el ébola, y más de 120 ya han muerto. Liberia solo dispone de 250 médicos, para una población de cuatro millones de habitantes.
Esta es una cuestión no solo humanitaria, sino de interés propio.
Si esperamos a que las vacunas y los nuevos medicamentos lleguen a poner fin a la epidemia de ébola, en lugar de tomar iniciativas cruciales sobre el terreno ahora mismo, corremos el riesgo de que la enfermedad salga de África Occidental y alcance nuestros propios patios traseros.
*Michael T. Osterholm Director del Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota.
----------
10277583_755634254472957_4788004570357756633_n[1]Esta información que nos brinda Michael T. Osterholm estaría estupendamente bien, siempre y cuando el Consejo de Seguridad y las Naciones Unidas al igual que laOrganización Mundial de la Salud (OMS), no hubiesen sido creadas por BILDERBERG, y no estuvieran controladas en la actualidad por gente que son afines y están a las ordenes deBILDERBERG al 100%, o sea, los mismos que han PROVOCADO INTENCIONADAMENTE el virus del ébola de manera CRUEL y SANGUINARIA contra los derechos de la humanidad, contra la naturaleza, contra la vida misma, contra la Ley UNIVERSAL…
Es que de hacer lo que propone Michael T. Osterholm, estaríamos haciendo lo que deseaBILDERBERG que hagamos, siguiendo los intereses al pie de letra del perverso y malvado plan de lo que BILDERBERG se propuso hacer desde el mismo instante que se planteó provocar el ébola en los países ya citados. Crear el problema y ofrecer la solución, pero eso sí, una solución muy lucrativa para BILDERBERG, pero dado a que esta malvada idea contiene una enorme CRUELDADMALDAD y SUFRIMIENTO para las personas, el tema lucrativo queda a un tercer plano para los ciudadanos normales y con sentido común, aunque no deja de ser una parte importante de esta situación catastrófica para la humanidad, debiendo ser tenida en cuenta para que nos ayude a evitar situaciones similares en el futuro. 
¿Michael T. OsterholmMe temo que este individuo es un científico que trabaja para beneficiar los intereses de BILDERBERG. Pareciera como si estuviera intentando atemorizar a los ciudadanos de los diferentes países, para ir preparando el terreno para más tarde vender estupendamente las vacunas a sus respectivos gobiernos con cifras astronómicas de dinero público, para adquirir unas vacunas ineficaces que no van hacer absolutamente nada, nada más que la de entregar el dinero en EFECTIVO a los BILDERBERG. Creo que este tal Michael T. Osterholm es otro vendido más de lo no correcto.
images[2] - copia
Mientras tanto, tenemos información de primera mano, la cual dice que un destacamento del ejército español localizado en Madrid…,

De esta manera Rajoy hace el juego sucio a Obama (la MARIONETA más importante del Club BILDERBERG), para conseguir unas palmaditas en la espalda y unas declaraciones de esta MARIONETA a los medios diciendo que España va a mejor sin ser cierto y conseguir unas florecillas falsas e inmerecidas, sin importarle a Rajoy en absoluto el riesgo que van a correr nuestros soldados al llevarlos al callejón de la muerte y sin importarle en absoluto el riesgo tan enorme que correrá la sociedad española por tan enorme IRRESPONSABILIDAD. Si Rajoy y el PP quieren realmente ayudar enviando personal, pues QUE VAYAN ELLOS y si ellos no quieren ir al callejón de la muertepues que ayuden de manera seguraeficaz y con elsentido común que les falta, protegiendo prioritariamente a los ciudadanos a los que se deben y representan.

Claro que si, qué ayuden enviando medicinas, toda clase de material sanitario y personal sanitario, siempre y cuando el personal que vaya sea de manera VOLUNTARIA y que se dejen de historias de mandar al ejercito de manera obligada, ya que por medio de VIDEO CÁMARAS pueden instruir todo lo necesario a los sanitarios del país. Si en innumerables ocasiones los cirujanos especializados han realizado delicadas operaciones quirúrgicas a miles de Km. por VIDEO CÁMARAS, no nos vengan ahora con cuentos para niños queriéndonosconvencer de que es necesaria la presencia de españoles en un infierno, el cual no nos corresponde y menos aún a ese alto precio, simplemente para instruir al personal del país. Todo lo que se pudiera ayudar de verdad al necesitado es loable y de aplaudir, ¡ADELANTE!, pero hay que dejar claro que Sierra Leona ni es España ni es la Unión Europea, son países soberanos con su propia policía y su propio ejército.

Si es realmente necesario mandar al ejército español ayudar en algún lugar, ¡ADELANTE!, pero es que para ayudar de verdad no hace falta mandarlo tan lejos, ni a lugares que no le corresponden. Si es cierto que quieren ayudar de verdad lo tienen muy fácil, está al alcance de sus ojos, simplemente hay que decir al ejército que salgan de sus cuarteles y comiencen a ayudar las personas que están realmente necesitadas pasando hambre en España, que ayuden a las familias con niños que malviven en casas en ruinas sin luz ni agua o debajo de un puente, porque el CORRUPTO GOBIERNO les ha robado sutilmente sus hogarescon diferentes ARGUCIASen complicidad con los banqueros y los grandes empresarios, todos ellos son las leales MARIONETAS BILDERBERG, siendo estas INJUSTAS y CRUELEScuestiones la causa de que el suicidio en España sea la causa de mortalidad más elevadaque el resto de causas que lo provocan, incluso muy por encima de los fallecidos por accidente de tráfico.  ¡¡¡VERGÜENZA!!!

El truco o la argucia de todo este asunto, está en que más tarde Obama (la MARIONETAmás importante del Club BILDERBERG) toma las riendas de Sierra Leona cedidas por Rajoy, siempre y cuando los soldados españoles no hayan perecido y hayan superado el experimento al que van a ser sometidos. Después de esto, Obama cede en bandeja de plata el PETROLEO a los Banqueros judíos (Israel) del Club BILDERBERG, o sea a los  ROCKEFELLERS, los ROTHSCHILDS, los MORGANS, etc. Como tienen poco, pues para que tengan un poco más. Vaya tela… 

10690237_762321667167614_3914079678605039302_n[1]10440980_506010212835313_875803965915029078_n[1]
                      PREPARACIÓN DEL EJECUTIVO DE ESPAÑA
1972283_508329699270031_6660876516995208808_n[1] - 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 COBOS

10177493_715228701887076_1966621815894094496_n[1]     10354736_812318868831004_7133982273687135985_n[1]
10012423_10152737421378788_6745183989448453543_n[1] 10710319_739346189485849_5472049566609186015_o[1]
1959758_508356862600648_4713477953215386582_n[2]
Autoridades de Dallas: "En España sacrificaron al perro por sus limitados conocimientos": http://www.huffingtonpost.es/2014/10/15/bentley-perro-ebola_n_5988386.html?utm_hp_ref=spain
El perro de la enfermera infectada de ébola en EE.UU. no será sacrificado:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/10/13/perro-enfermera-infectada-ebola-eeuu-sera-sacrificado/00031413207309864759457.htm A diferencia de «Excalibur», el can de Teresa Romero, la mascota de Dallas será monitorizada y estudiada
Bentley-enfermera-Dallas-trasladado-cuarentena_EDIIMA20141017_0969_5[1]
Teresa Romero: “¡No quiero entrevistas... lo que yo necesito es a mi perro!”:http://politica.elpais.com/politica/2014/10/30/actualidad/1414696487_112688.html
10696415_292791464249482_6497689436078447441_n[2] 10388587_1123321767709752_4273999698375805677_n[1]
              10653770_10152740272203788_7676919743192816992_n[1]
Teresa Romero la enfermera, fue una HEROÍNA la cual y de manera VOLUNTARIA, se ofreció a tal punto de poner en riesgo su propia vida por ayudar al necesitado desinteresadamente. El presidente del gobierno de España y demás CORRUPTOSrepresentantes políticos de los ciudadanos a los que se deben, en lugar de agradecérselo se lavan sus asquerosas y sucias manos a través del extraordinario gesto de Teresa, criminalizándola para convertirla en VILLANAtonta e inepta, e igualmente a todo su colectivo del personal de SANIDAD¡¡¡VERGÜENZA!!! ¿Y qué ocurre con los RECORTES deSANIDAD y demás CORRUPTELAS demostradas de estos elementos políticosbanqueros,grandes empresarios, etc.?
Pero es que además, estos SINVERGUENZAS no conformes con lavarse susIRRESPONSABLES y SUCIAS MANOS en la valentíaprofesionalidad y honestidad de unaHEROÍNA, la enfermera Teresa Romero, que ahora la televisión de Cospedal se burlapúblicamente de la HEROÍNA del pueblo en el programa “No nos moverán”:http://www.publico.es/549372/la-television-de-cospedal-se-burla-del-contagio-de-teresa-romero
                                                 imagesG53LO9W7
La televisión de Cospedal se burla públicamente de la HEROÍNA del pueblo, Teresa Romerola enfermera, en el programa “No nos moverán”.
Tengo que decir, que la enfermera Teresa Romero ha dado una enorme lección de religión, entrega y solidaridad al obispado español y a los dos religiosos contagiados del EBOLA, los cuales pidieron que se les trajera a España dejando a un lado su vocación, sus votos religiosos y los riesgos que se asumen de manera voluntaria para desarrollar su labor, aun sabiendo lo muy arriesgado que sería para todos los ciudadanos de España el venir con tan peligroso acompañante, el EBOLA. Ya sabemos que Gobierno e iglesia siempre se han respaldado unos a otros en sus respectivas corruptelas y golferías por encima de todo y todos.
                         10685362_1123097657732163_4414725306871421124_n[1]
Algunos elementos del PSOE, están aprovechando en estos momentos la clarísima puesta enevidencia publica de las CORRUPTELAS que realizan dentro del Sistema Social y la falta deETICAMORAL y DIGNIDAD que atañe a los componentes del gobierno del PP (y de todos aquellos ciudadanos que les colaboran y respaldan dentro de un Sistema Social que más que enfermo, está CORRUPTO y PODRIDO desde la raíz hasta las puntas), para hacer campaña política y ganar votos arremetiendo contra el PPNo debemos olvidar que estos dos partidos políticos, el BIPARTIDISMO, junto con sus partidos bisagra, UPyDCIUPNV, etc. están a las órdenes del actual SISTEMA CORRUPTO impuesto por BILDERBERG y el que se encuentre en el poder gobernando, realizará las mismas crueldades e injusticias contra los ciudadanos pero con diferente traje.
Ponemos el CASO DE LAS NIÑAS DE ALCASER por poner un solo ejemplo de las muchas crueldades e injusticias que también realizaron los del PSOE cuando estaban gobernando España bajo las ordenes de los BILDERBERG, por medio de instituciones como la UE, la OTAN, LA ONU, la OMS, etc. (todas estas instituciones fueron creadas por los miembros fijos del Club BILDERBERG) Ya se han relacionado numerosos nombres de personas con altos cargos del PSOE cuando estuvo gobernando bajo las ordenes de losBILDERBERG, como son; Francisco Laina, Alfonso Calvé, Bermúdez de Castro, Luis Solana, etc. este último hermano de Javier Solana, el cual ha sido ministro de Asuntos Exteriores(1992 (año en el que abusaron, violaron y asesinaron cruelmente a las tres niñas) -1995),Secretario General de la OTAN (1995-1999), Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea (1999-2009) y Comandante en Jefe de laEUFOR (1999-2009), altos cargos de instituciones con denominador común que todas ellas son creaciones abominables de los miembros fijos del Club BILDERBERGconexiónsuficiente como para que sus malvadas marionetas españolas les recrearan con atrocidadescomo la de un video Snuff con las niñas de alcasserVaya tela…
Carrero Blanco y la CIA fueron los padrinos de Felipe González en el PSOE:http://www.cronicapopular.es/2013/05/carrero-blanco-y-la-cia-fueron-los-padrinosde-felipe-gonzalez-en-el-psoe
- 00 00 00 00 00 POR UN CAMBIO DE SISTEMA Copia de 1013180_669899559705265_418759497_n[2]
Por estas y otras muchas razones, es transcendental para nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos y nietos, que entre todos CAMBIEMOS el actual SISTEMA SOCIALCORRUPTO impuesto a los ciudadanos a través de las malvadasobedientes y cruelesMARIONETAS (Rajoy, sus secuaces y todos aquellos que se amparan en el actualSISTEMA CORRUPTO) de los miembros fijos del Club BILDERBERG, a los cuales nadie les ha votado ni elegido democráticamente en referéndum como para que tengan que ser ellos y solo ellos, quienes una y otra vez tomen todas aquellas decisiones importantes sobre lo que se tiene y no se tiene que hacer en la sociedad. Por esta razón no estamos en una crisis, estamos inmersos en la MAYOR ESTAFA CIUDADANA QUE SE HA REALIZADO EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. No estamos sufriendo unacrisis no, ¡¡¡Estamos sufriendo su ESTAFA!!! La cual ha sido perfectamente planeada, diseñada y planificada desde varias generaciones atrás.
       POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!!http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html
Copia de 0 POR UN CAMBIO DE SISTEMA CUPULA CORRUPTA PP
               Sencillamente porque son unos CORRUPTOS y CRUELES IRRESPONSABLES
  10686944_731269453623010_1647510173957245168_n[1] 10003439_676277752487148_2215879326075166409_n[1]                      
¡¡¡NO AL BIPARTIDISMO PPSOE!!! - ¡¡¡NO A LAS MARIONETAS BILDERBERG!!! -¡¡¡VERGÜENZA!!!
              buscando-comida-contenedores[1]
Hambre, Pobreza, Desahucios, Paro, etc. y ahora además EBOLA:http://www.ecorepublicano.es/2014/10/hambre-pobreza-paro-y-ahora-ebola-los.html
                          10365757_709752319113572_4097241260028416991_n[1]
                       ¿Quién decía que la JUSTICIA era igual para todos?
1920551_710054759083328_7850375244733981979_n[2]- 00 NO DESAHUCIOS
10632778_10154727773430273_6202089282334425433_n[1] 10172573_10154727769290273_8865722612629165722_n[3]         
image021[3]      1003889_491128130980537_1586906241_n[1]

- 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 BOMBERO 10671231_710020559086748_5433602614382404845_n[1] 

   10713012_853398791359244_8662084459858852853_n[1]                                   - 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 BLESA 1426284_558513214225293_1089407795_n[1].png40814_n[1] 
1374129_716375381772408_5523691126414865336_n[1]14981_757873214249061_181516587045357811_n[1] 
10441120_718118234931456_1892677439150414681_n[2] - copia 10712874_852468558118934_944251913528468834_n[1] - copia
                                                       TRATADO DE LIBRE COMERCIO (TTIP, por sus siglas en inglés)
Marta explica muy claramente en el interior del VIDEO, en un lenguaje que cualquier ciudadano puede comprender, la clase de GOLPE DE ESTADO que el CORRUPTOBipartidismo PPSOE junto con sus partidos bisagra UPyD y CIU (Estos partidos Políticos sonMARIONETAS de BILDERBERGhan preparado a los españoles a escondidas, lo cual no es otra cosa que el TRATADO DE LIBRE COMERCIO (TTIP), en resumen, que los BILDERBERG y sus socios podrán tomar cualquier decisión dentro de los países sin contar ya en absoluto con sus actuales MARIONETAS. Algunas de las actuales MARIONETAS BILDERBERG son, el personal de los diferentes EJECUTIVOS de Gobierno (incluidos sus presidentes de gobierno) de la mayoría de los países del mundo.
                                                   VIDEO: http://youtu.be/IIzPaPJAbcM
                                                                           No-al-ttip[1]
Demandando al Estado: Leyes ocultas dentro del acuerdo comercial entre la UE y EEUU,VIDEOhttps://www.youtube.com/watch?list=UUbeu9dWAjHF7wqVOysneqvQ&v=IpLprc7tfr4                  
                                                 Iniciativa de los Ciudadanos Europeos autoorganizadahttp://noalttip.blogspot.com.es
                    PPPSOE y CiU rechazan pedir al Gobierno que se oponga al Tratado de Libre Comercio:http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/10/15/el_congreso_rechaza_pedir_gobierno_que_oponga_tratado_libre_comercio_22730_1012.html                  
269155.th_max[1]
                   10393663_723170911105046_7708121897582368662_n[1]
El BIPARTIDISMO PPSOE y sus partidos bisagra UPyD y CiU unidos a favor de un tratado negociado en secreto entre la UE y OBAMA de EE.UU.:http://www.attac.es/2014/11/15/pp-psoe-upyd-y-ciu-unidos-a-favor-de-un-tratado-negociado-en-secreto-entre-la-ue-y-ee-uu 
                                         image005[2]
Dentro del mensaje de estas fotografías, tenemos unos claros ejemplos a cerca de la clase deBIENESTAR SOCIAL, JUSTICIA, LIBERTAD, VERDAD e IGUALDAD que nos ofrece el actualSISTEMA SOCIAL CORRUPTO. Vaya tela…
                           2014_1_10_c0WW1mrH7JCh4jVbY8ysp1[1]
 Julio Anguita: "EL PODER Y EL GOBIERNO ESTÁN FUERA DE LA LEYVIDEO:https://www.youtube.com/watch?v=2Vb3cTkRst0
                                  10382718_722422727834340_4506774782741910245_n[1] 
                                  10175026_710147705740700_6882521610079803034_n[2]
POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!!http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html
                                  image002[2]
Se están diciendo muchas verdades, las cuales no son suficientes ante los oídos sordos y la inopia de los corruptos: https://www.youtube.com/watch?v=u-by6SnqwKA
¡Ojo al dato!; Existen datos contundentes de que en los cuerpos de la supuesta “seguridad ciudadana” PolicíaBomberos, etc., estén ingresando una barbaridad de nuevos miembros (ejércitos) a los cuales los corruptos les enchufan con la condición de que se esmeren en defender sus intereses, especialmente para garantizar la seguridad de los propios corruptos de las maldades que realizan de manera INJUSTA y CRUELcontra los ciudadanos. De esta manera, este nuevo “ejercito” pagado con dinero público, pone de manifiesto claro que en realidad se tratan de MERCENARIOSDISFRAZADOS de PolicíasBomberos, etc.,  los cuales actúan en contra de los ciudadanos con su falta de ética y moral al maltratar física y moralmente allá donde sus amos les manden, dando palos para desahuciar, en las manifestaciones pacíficas, etc., no haciendo lo que deberían si realmente se trataran de verdaderos PolicíasBomberos, etc., lo cual no sería otra cosa que la de proteger a los ciudadanos a los que se deben y arrestar a los DELINCUENTES CORRUPTOS POLITICOS que gobiernan, junto con aquellos banquerosgrandes empresarios, etc. que son igualmente DELINCUENTES CORRUPTOS.
Pero es que no solo se queda en esto último no, es que ahora además, los corruptos han ordenado ¡¡¡A los Militares a entrenar a sus soldados para actuar como antidisturbioscontra la población civil!!!¡¡¡VERGÜENZA!!! www.iadcro.com/mercenarios.html
Por otro lado ya sabemos más que de sobra, por lo reiteradamente que todos los días nos lo están restregando una y otra vez ya de una manera más que sospechosa, que han encarcelado a Granados y otros tres CORRUPTOS sí, pero que en realidad no dejan de ser cuatro curritos peleles, o sea unos mandados de los grandes CORRUPTOS, para hacernos creer que la policía funciona y que se está acabando con la corrupción, cuando la realidad es que estos arrestos se tratan de otra maniobra más de los CORRUPTOS para irse de rositas y seguir haciendo de las suyas…
Julio Anguita: “A España aún le quedan grandes sorpresas cuando se tire de la mantaVIDEO:  http://iniciativadebate.org/2014/11/04/anguita-a-espana-aun-le-quedan-grandes-sorpresas-cuando-se-tire-de-la-manta
Estamos en una época que a la VERDAD ya no la puede parar nada ni nadie. ¡¡¡FUERZA amigos!!! La vamos a necesitar muy y mucho para acabar con el actual Sistema Social, el cual está CORRUPTO y PODRIDO sistemáticamente, donde los valores de la persona enNEGATIVO se han normalizado dentro de la sociedad en la que vivimos, pero no dudéis ni un solo instante que lo CORRECTO va a expulsar lo NO CORRECTO¿Y tú? ¿Tienes personalidad o te dejas arrastrar por la inmoralidad lo no CORRECTO?
POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!!http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html
10603246_748635211869183_4280717660228905020_n[1]
- "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas." (Ghandi)
Estas palabras de Ghandi, bien podrían estar dirigidas al partido político “PODEMOS” por lo que hemos podido observar en la actitud de unos y otros desde su creación, especialmente hacia los componentes de su equipo directivo, hacia su líder Pablo Iglesias y hacia sus seguidores entre los que me encuentro.
Mi opinión respecto al partido político del pueblo “PODEMOS”, es que veo que tienen muy buenas intenciones para hacer las cosas bien, por y para los ciudadanos del pueblo. Aunque las características en términos generales de los integrantes y componentes de “PODEMOS” sean la de personas honestas, solidarias, íntegras, insobornables, con empatía hacia los necesitados y fieles a su palabra por conseguir lo CORRECTO, el trabajar honestamente por y para el pueblo en positivo para conseguir recuperar el BIENESTAR SOCIAL robado por elBIPARTIDISMO PPSOE y sus partidos bisagrano va a ser suficiente, ya que creo que aunque consiguiéramos ganar las elecciones generales y por muchos votos que consiguiéramos a través de “PODEMOS”, incluso aun consiguiendo mayoría absoluta, nos toparíamos con un enorme hándicap instaurado de lleno dentro del actual Sistema Social, el cual nos imposibilitaría poder gobernar, ya que este actual Sistema Social es fiel, obediente yha sido creado sutilmente desde la sombra por las MARIONETAS de los BILDERBERG en las últimas décadas (MonarquíaUCDBipartidismo PPSOE y sus partidos bisagra), creado justamente después de recoger el testigo a la dictadura de Franco, o sea que hemos estado yendo de mal en peor y..., ¡¡¡Basta es basta!!!
                                                    10805606_757223867676984_5015893702539948721_n[1]
Debemos comprender, que el actual Sistema Social más que enfermo está podrido desde la raíz hasta las puntas, esta MANIPULADO y CONTROLADO por los BILDERBERG y todo aquello que pudiera poner en peligro a su corrupto y podrido actual Sistema Social, lo denominarían TERRORISMO, apología del TERRORISMO, ETA o cualquier otra falsaaberración que se les venga a la mente para defender y conservar su actual podrido Sistema Social y así, poder “justificar” el tirar por los suelos a “PODEMOS” o a cualquier otra formación política con sus mismas buenas intenciones hacia los ciudadanos y hacia ellos mismos como personas de bienBILDERBERG junto a sus familiares, sus socios, suscolaboradores y sus MARIONETAS, siempre se mueven en esa dirección, FALSAS BANDERAS,MINTIENDOMANIPULANDOCONTROLANDO, etc. para conseguir sus propósitos. LosBILDERBERG padecen entre otras, la enfermedad de la CODICIA, la AMBICIÓN, la AVARICIA,incluso como para arremeter contra aquellos que les están sirviendo y obedeciendo.
           10712742_752415784824459_5379235350827024310_n[1] https://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/389158_347986165280431_78580303_n1.jpg?w=376&h=376
La maquinaría BILDERBERG cada día que pasa está más sedienta y más hambrienta, es como un saco sin fondo. Los BILDERBERG incluso ya se están comiendo a sus propiasMARIONETAS,  colaboradores y aquellos subordinados conformistas con las INJUSTAS yCRUELES políticas BILDERBERG que existen dentro de la sociedad, los cuales viven cómodamente en estos momentos dentro de la sociedad sin demasiadas preocupaciones económicas, pero viven sin empatía, sin solidaridad, sin ética, sin moral, sin los valores de la persona, cobijados en la sombra del árbol PODRIDO y CORRUPTO llamado BILDERBERG, pero ahora se les está empezando a volver en su contra por la enorme CODICIAAMBICIÓN yAVARICIA que poseen los BILDERBERG y porque ya no les producen lo que ellos desean, ya que los BILDERBERG observan a todos los ciudadanos como… ¡¡¡ganado que produce!!! Y el que baje su rendimiento sin importar por las razones que sean, al matadero. Muchos de los que fueron sus MARIONETAScolaboradores y subordinados, que realizaban sin ética y sin moral lo NO CORRECTO para beneficiar a sus amos los BILDERBERG, en estos momentos a muchos de ellos y sus familias ya han sido comidos y digeridos, y a muchos otros como ellos les ocurrirá lo mismo segurotodo es cuestión de tiempo. El Karma, el UniversoDios o como queramos llamarlo, les pasa factura en vidaNo somos tontos como para no saber qué es y lo que no es CORRECTO. Guíate por tú intuición y por tú propia conciencia. Trabaja y lucha por la VERDAD. Trabaja y lucha por lo CORRECTO. Es muy sencillo y simple de realizar, ¡¡¡Querer es poder!!! ¡¡¡SI SE PUEDE!!! ¡¡¡Tú decides!!!
Por estas razones, insisto que debemos luchar y trabajar por un nuevo Sistema Social, el cual bien podría estar encuadrado dentro de “PODEMOS” encontrándose completamente fuera de todo lo relacionado con BILDERBERG, o sea fuera de la OTAN, la UE, el Euro, el FMI, el Banco Mundial, el BCE, y demás instituciones y aliados del grupo BILDERBERG, centrándonos como toda la vida en nuestro propio banco de España para que la divisa y los intereses se queden en España y trabajar ya de una vez por todas para España y los españoles, recuperando la SOBERANIA NACIONAL robada y poder vivir dentro de un paísSOBERANO con mucha solera e historia, en donde sus ciudadanos puedan experimentar y desarrollar la LIBERTAD, necesaria e imprescindible esta para poder saborear y disfrutar de la FELICIDAD. 
Draghi: "Muchos gobiernos deben darse cuenta de que perdieron su soberanía nacional hace tiempo"http://www.publico.es/444595/draghi-muchos-gobiernos-deben-darse-cuenta-de-que-perdieron-su-soberania-nacional-hace-tiempo
No obstante he de decir que con mi opinión que en este lugar adjunto, no deseo molestar a nadie ni ser ningún aguafiestas de los seguidores de “PODEMOS”, ni mucho menos. En las próximas elecciones generales si Dios quiere votare a “PODEMOS” claro que sí y ojala me equivoque y todo comience a ir de maravillas, pero conociendo como se manejan losBILDERBERG me temo que no va a ser así. Repito que este podrido actual Sistema Social en el que nos encontramos, el cual está a las órdenes de las políticas extranjeras BILDERBERG,de una u otra manera se va a REVELAR contra aquellos que lo quieran SANEAR, o sea contra aquellos que lo quieran herir o poner fin. Llegado ese momento, recordad que la única alternativa para recuperar lo que nos fue robado bajo mi punto de vista, sería la de realizar un valiente decidido CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL RADICAL, “cortando por lo sano” sin contemplaciones, por medio de uno como de los tantos LEVANTAMIENTOSque se han dado a lo largo y ancho de la historia de España por situaciones incluso menos DRAMATICAS para los ciudadanos, que como la que nos atañe en estos momentos.
En estos momentos, estamos mal viviendo una etapa dentro de la sociedad si no igual sí muy parecida a la vivida en España hace tan solo 200 años, cuando ocurrió elLEVANTAMIENTO ciudadano del 2 de MAYO de 1808. En aquella época, la LIBERTAD y la SOBERANIA NACIONAL fue igualmente robada y fue UNICA y EXCLUSIVAMENTEgracias a la decisión y la valentía de los ciudadanos españoles, por lo que se pudo volver a recuperar la LIBERTAD, o sea recuperar la SOBERANIA NACIONAL al expulsar el dominio y control extranjero (el ejército Francés de Napoleón) sobre España y sus ciudadanos y NO fue gracias a la actuación de sus CORRUPTAS autoridades del momento, la monarquía del Rey Fernando VII de borbón y las autoridades militares, las cuales con tal de conservar sus estupendos estatus y privilegios venidos de las políticas extranjeras de Napoleón, se mantuvieron cobardemente sumisas a las tropas Francesassalvo pequeñas excepciones. Esta es la enorme similitud a lo que está ocurriendo en estos momentos de la actualidad en España y otros muchos países, los cuales mal viven sometidos a las políticas extranjeras BILDERBERG, con lo que ocurrió en elLEVANTAMIENTO ciudadano del 2 de MAYO de 1808, estos ciudadanos por estar sometidos a las políticas extranjeras de Napoleón y los ciudadanos de España y otros países de la actualidad, por estar sometidos a las políticas extranjeras BILDERBERG, ya que las autoridades actuales al igual que las autoridades de España de 1808, con tal de conservar sus estupendos estatus y privilegios venidos de las políticas extranjeras, se mantienen cobardemente sumisas a sus CRUELES e INJUSTAS ordenanzas endetrimento de LOS CIUDADANOS y en detrimento del PATRIMONIO NACIONAL, no es tan difícil de entender. http://www.iadcro.com/levantamiento.html
JAMES PETRAS: "SOLO UN LEVANTAMIENTO CIUDADANO PODRÁ ACABAR CON LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL": http://canarias-semanal.org/not/7391/petras____solo_un_levantamiento_popular_podra_acabar_con_la_corrupcion_institucional_en_espana
Para poder comprender algunos asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más sencilla y adecuada, como poder construir un futuro digno para todos los habitantes del planeta Tierra, incluido los animales y la Madre Naturaleza por supuesto;https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.271426446132.189098.271421886132/10151426970041133/?type=1&theater

No queda otra, hay que echarlos del poder para poder recuperar LA SOBERANIA NACIONAL (la LIBERTAD), para poder recuperar lo que han robado y poder castigarlos con cárcel integra, sin indultos ni argucias similares, privándoles de libertad hasta el último día de su condena por TRAIDORES y por toda clase de crímenesmaldades,injusticiassaqueos y crueldades que han realizado contra los ciudadanos a los que se deben y contra el PATRIMONIO NACIONAL, el cual pertenece a TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES NO A ELLOSPor su culpa han muerto miles y miles de personas (suicidios, hambre, sanidad, dependencias, desesperación, soledad…) y millones de familias rotas por cuestiones diversas, cuestiones venidas todas ellas por culpa de los mismos CORRUPTOS.
¡¡¡Que su muerte no haya sido en vano!!! ¡¡¡Por tú futuro y el futuro de tus hijos y nietos!!!
LEVANTAMIENTO ciudadano del 2 de MAYO = LEVANTAMIENTO ciudadano de la actualidad
                          ¡¡¡TODOS SOMOS UNO!!! ¡¡¡TODOS SOMOS CONCIENCIA!!!
POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!!http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html
                     JUNTOS               imagesWNIT2VDE http://podemos.info
No me cabe duda alguna, que sin un CAMBIO radical de SISTEMA SOCIAL NUNCA se recuperará el BIENESTAR SOCIAL robado, pero en honor a la verdad decir que si no se produce un CAMBIO de SISTEMA interno e INDIVIDUAL de la persona, NUNCA será posible el CAMBIO de SISTEMA SOCIAL tan esperado por todas las personas de buena intención, ya que los dirigentes de cada país en realidad son el reflejo de sus propios ciudadanoshttp://www.iadcro.com/contuejemplo.html
En honor a la verdad y lo correcto, creo que no deberíamos cerrar los ojos para permitir quela maldad la injusticia SE NORMALICEN dentro de la sociedad en la que vivimos.

Mariano Peinado
PD. Para mayor información diversa que puedas necesitar, puedes adquirirla en: FIAPBTFORUM: www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132?sk=wall  -- http://www.fiapbt.net/2013.html
                                        10689861_10154738530160273_5315205959879549226_n[1]
Pues si con todos los recortesdesahucios y demás inconvenientes que el gobierno ha realizado en contra de todos los asuntos socialesen contra de los derechos de los ciudadanos, en contra del BIENESTAR SOCIAL en resumen, para supuestamente bajar la deuda pública (La mayor ESTAFA realizada en toda la historia en contra los ciudadanos) y aún no han conseguido bajar ni un solo Euro de la deuda, si no que todos los días que pasan se bate record de mayor deuda, ¿Por qué tanto interés por los que gobiernan por bajar una deuda imposible de pagar por tratarse de una ESTAFA? Pues sencillamente para tener la justificación de cara a la sociedad para continuar con los recortes, o sea para continuar robando más todavía. ¿Pero es que todavía existe alguien que no se da cuenta de esta enorme ESTAFA en MASA, que el CORRUPTO GOBIERNO consiente y respalda a BILDERBERG?
DEUDA PUBLICA = ESTAFA PUBLICA. La DEUDA PUBLICA es una simple EXCUSA, unINVENTO para extorsionar injusta y cruelmente al pueblo al que se deben...
Por estas y otras muchas razones, para poder recuperar el BIENESTAR SOCIAL ROBADOse precisa NECESARIA y URGENTEMENTE POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!!http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html
                                                          ¡SI SE PUEDE!  
                        ¡DESPIERTA YA!  ¿Y SI NOS LEVANTAMOS?  ¡JUNTOS PODEMOS!
¡TODOS ESTAMOS CONECTADOS! - ¡TODOS SOMOS EL PROJIMO! - ¡TODOS SOMOS UNO!
                                           ¡TODOS SOMOS CONCIENCIA! 
10731187_508447512591583_8930383330074741808_n[1] 10728565_1507712832838166_1981316889_n[2]
                                   1234865_1129670003741595_1772615632764491860_n[2]
¿AGUANTARÁS 1 MINUTO DE OSCURIDAD VIENDO ESTE VÍDEO? IGUAL NO Y ES QUE REALMENTE ERES UN BORREGO/A: http://youtu.be/DZHgexibM9s
Plan BILDERBERG 2014. JL DESENMASCARA las crueles intenciones de este Club de GOLFOS y sus COMPLICESVÍDEO: http://youtu.be/8_aPuf-b4Lk
¡¡¡NO lo permitas, REBÉLATE contra tu gobierno y quienes consienten la política BILDERBERG!!!  ¡¡¡VERGÜENZA!!!
Con el ejemplo de GAMONAL, ha quedado patente y muy claro el CAMINO que deben seguir los CIUDADANOS para IMPEDIR a los CORRUPTOS que se salgan con la suya. ¡¡¡SI SE PUEDE!!!
GAMONAL, EL COMIENZO…  Web: http://www.iadcro.com/gamonal.html 
A partir de ahora en adelante, la JUSTICIA primará en todos y cada uno de los DELITOSque los CORRUPTOS han cometido tan a la ligera en detrimento de los impotentes ciudadanos para que ninguno de ellos quede IMPUNE, lo mismo con los INJUSTOS yCRUELES DESAHUCIOS, la EDUCACIÓN, la SANIDAD, el TRABAJOlas DEPENDENCIASde los necesitados y el resto de TODAS y cada una de las INJUSTICIAS SOCIALES que han creado e impuesto a los ciudadanos. ¡¡¡Por la RECUPERACIÓN del BIENESTAR SOCIAL en resumen!!!
“Si no haces valer tus valores de la persona y tú DIGNIDAD antes que cualquier otra cosa, entonces merecidamente no vales nada.
El remordimiento de CONCIENCIA es lo que les ocurre a algunos policías, políticos, banqueros, grandes empresarios, etc. y por esa razón están deprimidos, incluso algunos de ellos lo están pasando francamente mal por estar del lado de lo INCORRECTO. Mírese a los BOMBEROS que satisfechos, alegres y contentos están por tener DIGNIDAD y ayudar a los impotentes ciudadanos necesitados, ellos están del lado de Lo CORRECTO. ¿Será el Karma? Seguramente…
Todo lo que se encuentre fuera de Lo CORRECTO son pamplinas para justificar lo injustificable.
Lo miren como lo miren y le pese a quien le pese, aquellos que se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.” (m.p.)
10334405_615939141848095_272617972348102408_n[2] 10712738_10154738641225273_1180271568924172985_n[1]
--------------------------
                           ¿El 12 de Octubre es el día de la hispanidad?
1521947_852207201478403_3772132250692436312_n[1] 5-1-13[1]
¿El 12 de octubre es el día de la hispanidad, o en realidad es el día del mayorGENOCIDIO de la historia?
                        http://www.rebelion.org/noticia.php?id=114681
208136_478991012132342_501020452_n[1] America%20copia[1]
10514521_507346096035058_425371521937785998_n[1]
10374521_1122566837785245_2645101011615944067_n[1]
               198063_531835490212678_841207621_n[1]
  10712751_1122239314484664_7109605599086009124_n[2]????
¿Amable y de hermandad, nunca de imposición? Definitivamente los de esta casa, realmente nos toman por tontos, como siempre…
Con el asunto de la Colonización de América, tenemos un buen ejemplo de la cruelcapacidad de MANIPULACIÓN que tienen los CORRUPTOS Gobernantes sobre las mentes de sus ciudadanos, como para conseguir hacerles creer que lo negro es blanco, o que la invasión dictadura es libertad solidaridad, o que la crueldad es bondad ygenerosidad. ¿Cómo se puede proclamar tan alegremente que el día de la Hispanidad se merece celebrar por medio de una fiesta nacional, cuando la realidad es que el 12 de Octubre de 1492 comenzó el mayor GENOCIDIO cometido en la historia de la humanidad? Aunque viene bien recordar, que el peor GENOCIDIO de todos está viniendo ya en estos momentos de la actualidad y de la mano de BILDERBERG, como si de un tsunami se tratara…
12 de octubre, ¿Celebrar el día de la hispanidad? No gracias, no tengo nada que celebrar en este día, más bien es el día de pedir perdón, mucho perdón por la crueldad y muchas atrocidades que hicieron nuestros antepasados a los ciudadanos nativos de América, vaya tela....
Por la parte que me toca por ser español, pido perdón a mi conciencia, a la humanidad, a lamadre naturaleza, al planeta, al universo, a Dios… Pero que conste que no me AVERGÜENZO de ser ESPAÑOL no, me AVERGÜENZO de los CORRUPTOS que representan ESPAÑA y de los españoles sean Policías, Jueces, Militares, Empresarios, Albañiles, Políticos, Amas de casa, Banqueros, Carpinteros, etc., que aun sabiéndolo… ¡¡¡No hacen lo CORRECTO!!!
Mariano Peinado
10624662_1123968080978454_8577198446418931531_n[2] 10653385_1125613990813863_2924549490509518889_n[1]
--------------------------
No te dejes engañar ni MANIPULAR por los MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Para comprender de una manera breve y sencilla la MANIPULACIÓN que ejercen los políticos CORRUPTOS sobre los ciudadanos por medio de los medios de comunicación, a modo de ejemplo adjuntamos una información muy sencilla de comprender dentro del siguiente enlace: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=519439858152320&set=a.109500235812953.16931.100002589311567&type=1
Prueba de que los medios de comunicación más importantes del país son de los corruptosmarionetas BILDERBERG, es que cuando muere un banquero de los “grandes”, unempresario de los “grandes” o un político de los “grandes”, la noticia los medios la muestran ante los ojos de la opinión pública como si hubiéramos perdido a todo un caballero, un gran héroe patriota, cuando en realidad la sociedad ha ganado la pérdida de un corrupto ycruel ladrón anti patria, por robar el dinero de las familias y llevarlo con sus respectivas divisas e intereses a los paraísos fiscales de otros países, en gran detrimento de su país natural.
149367_10154740726220273_1849594086368083556_n[1] 1016452_10154746848180273_8791827129171970025_n[1]
--------------------------
Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática por Noam Chomsky:http://www.fiapbt.net/10estrategiasmanipulacionmediatica.html
- ¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España?:http://www.iadcro.com/mediosdecorrupcion.html
Algunos lugares recomendados por su loable DIGNIDAD, para informarse adecuadamente con La VERDAD:
¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!https://es-es.facebook.com/pages/Podemos/269212336568846 -- Democracia Real YA (DRY):http://www.facebook.com/AsociacionDRY -- http://www.facebook.com/pages/Julio-Anguita/162913417108035 -- http://www.facebook.com/pages/Movimiento-15M/211669055522959 -- http://www.facebook.com/SpanishRevolution --http://www.facebook.com/acampadasol -- http://www.facebook.com/15Mundial --http://www.facebook.com/15mMarchaBruselas  --http://www.facebook.com/pages/ANONYMOUS-ESPA%C3%91A/190938564305930 --http://www.facebook.com/Coordinadora25s --http://www.facebook.com/pages/Marea-Ciudadana/141938349292889 --http://www.facebook.com/DRYReferendumEuro --http://www.facebook.com/RichieBulldogCertified#!/Todosasol --http://www.facebook.com/ada.ballano -- http://www.facebook.com/pages/Un-MILL%C3%93N-de-FIRMAS-para-APOYO-al-GRAN-JUEZ-BALTASAR-GARZ%C3%93N/497408220272?fref=ts -- https://www.facebook.com/JordiEvole --http://www.facebook.com/pages/HUMOR-INDIGNADO-99/138334929602845 --http://www.facebook.com/infonecedad -- http://www.facebook.com/DRYCorrupcion --http://www.facebook.com/juventudsinfuturo -- http://www.facebook.com/14deabril  
"Disfruta en Paz con La VERDAD, haciendo lo CORRECTO y con Justicia, según te indique y guíe tu Conciencia y Alma." (m.p.)
"Conocer la VERDAD = LIBERTAD... Sentir LIBERTAD = ¡FELICIDAD! ... Cada día es una oportunidad para ser más libre y feliz que el día anterior. Cada nuevo día es un regalo de LA ENERGÍA DEL UNIVERSO... ¡Un Presente!" (Anónimo)
                                 1620803_774682985923585_1462204539664242289_n[1]

CARTA DIRIGIDA A LA CONCIENCIA DE LAS AUTORIDADES MILITARESPOLICIALES Y DEMÁS CUERPOS DE SEGURIDAD CIUDADANA. LA CARTA TAMBIEN ESTA DIRIGIDA A LOS CIUDADANOS Y A LOS PERIODISTAS DE LOS MEDIOS
El Cuerpo Nacional de Policía, con su estructura y denominación actual tiene su origen directo en la Constitución de 1978, donde se le consagran dos misiones básicas: «proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la Seguridad Ciudadana»CONSTANTEMENTE los policías están incumpliendo las dos misiones básicas que se les consagraron en la Constitución de 1978 cuando se originó la actual policía, además de incumplir la misión básica de la vida, LA DIGNIDAD del Ser. Todo aquel que incumple la Constitución se les denomina delincuentes y en el caso de incumplir la Constitución de manera violenta como lo hacen ellos, se les denominaTERRORISTAS por generar TERROR entre la población civil. Este análisis sirve igualmente para los MILITARES y resto de MIEMBROS de todos los cuerpos de Seguridad Ciudadana Nacional existentes.
Por otro lado el Artículo 5 de la Ley Orgánica 2/1986 de fuerzas y cuerpos de seguridadreza lo siguiente: "En ningún caso, la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o seancontrarios a la Constitución o a las Leyes.” Es decir, la policía entre otras cuestionespuede negarse a cargar violentamente en las manifestaciones PACIFICAS, a NOparticipar en los desahucios por vulnerar el artículo 47 de la constitución que reza lo siguiente:
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuadaLos poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."
Si quisierais, podríais. ¿En qué os habéis dejado convertir?www.iadcro.com/mercenarios.html
EN LA ACTUALIDAD, ¿EXISTE LA CONCIENCIA Y DIGNIDAD POLICIAL, MILITAR, etc.?http://www.iadcro.com/DIGNIDAD.html  http://www.iadcro.com/carta.html -http://www.iadcro.com/levantamiento.html
Los medios de comunicación OCULTAN entre otras cosas, que la mayoría de los soldados americanos que fallecen por ir a “la guerra” no mueren en combate…,¡¡¡Mueren por suicidio!!! Ya que cuando se informan y comprenden que no están en unaguerra, ni que están luchando contra terroristassi no que ellos mismos son los terroristas por invadir países soberanos, muchos de ellos se trastornan mentalmenteporque no lo asimilan y otros muchos soldados terminan suicidándose, porque suconciencia no soporta ni aguanta los asesinatos de inocentes que han realizado.http://www.democracynow.org/2014/11/10/on_eve_of_veterans_day_a  
Asombroso discurso en VIDEO del Veterano de Guerra USA MIKE PRYSNER, el cual denuncia públicamente con la VERDAD y el CORAZÓN en la mano quienes son el enemigo verdadero de su país y quienes son realmente LOS TERRORISTAS en el mundo. VIDEOde MIKE PRYSNER: ¿QUIENES SON LOS TERRORISTAS? (Subtitulado español)http://www.youtube.com/watch?v=sRoLJ--tagw&feature=youtu.be
“La política de EE.UU. está diseñada para que aumente el TERROR(Noam Chomsky)http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101385-chomsky-snowden-eeuu-terrorismo-extradicion Aquellos quienes generan el TERROR, son realmente los TERRORISTAS.
LO QUE ALGUNOS MILITARES AMERICANOS COMIENZAN A CONSIDERAR DESPUES DE LA EVIDENCIA:http://www.democracynow.org/2008/3/17/winter_soldier_us_vets_active_duty
Cierto, en algunas ocasiones la verdad es dura y dolorosa. Los militares de VERDAD conpalabradignidad y honor, creo que me darán la razón con el significado de este mensaje. Tengo que decir que durante cinco años también fui militar profesional en el ejército español hace 33 años, sé muy bien de lo que estoy hablando. En aquellos tiempos los militares del ejército trabajaban por nuestro país, especialmente trabajandoORGULLOSAMENTE en ayudar a los ciudadanos y a las personas en apuros y necesitadas. Desgraciadamente en la actualidad está ocurriendo lo contrario, ya que a los miembros de los cuerpos de seguridad ciudadana poco a poco les estánENTRENANDO y CONVIRTIENDO en mercenarios y sicarios al servicio de los políticos,banqueros y grandes empresarios, a los cuales disfrazan con uniformes de militares, policías, etc. para actuar en contra y en detrimento de los ciudadanos y su seguridad,robándoles la PAZ, la LIBERTAD, sus HOGARES, su VIDA y otras pertenencias.¡¡¡VERGÜENZA!!! www.iadcro.com/mercenarios.html
¿Dónde se encuentra la CONCIENCIA personal en cada uno de los problemas sociales?¿Dónde está el ESPIRITU del SER HUMANO o el ESPIRITU UNIVERSAL de los VALORES ETICOS y MORALES de la PERSONA?  ¿Dónde queda la DIGNIDAD de la persona? Cuando uno pierde la SOLIDARIDAD, la BUENA INTENCIÓN, la SINCERIDAD y la DIGNIDAD... en ese momento ya no eres NADIE por muchas riquezas e influencias que uno posea.

Un anciano de 90 años de edad de Fort Lauderdale llamado Arnold Abbott, fue denunciado y citado dos veces... ¡¡¡Por alimentar a personas necesitadas sin hogar!!! Es increíble. ¡¡¡BASTA es BASTA!!!https://www.facebook.com/usauncut/photos/a.190167221017767.44131.186219261412563/860820077285808/?type=1&theater

Amigos, tenemos que DESPERTAR, en estos momentos está ocurriendo asuntos muyCRUELES e INJUSTOS en contra de todos los ciudadanos... “En honor a la verdad y lo correcto, creo que no deberíamos cerrar los ojos para permitir que la maldad y la injusticiaSE NORMALICEN dentro de la sociedad en la que vivimos.”http://www.fiapbt.net/2013.html

El CAMBIO ya ha llegado. El CAMBIO está en tus manos. Si quieres CAMBIAR el mundo en positivo, CAMBIATE primero a ti mismo y habrás conseguido ganar LA HERRAMIENTA que necesitas para conseguirlo. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTOy lo que no lo es. Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

Mariano Peinado
Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.
PD. Para mayor información diversa que puedas necesitar, puedes adquirirla en, FIAPBTFORUM: www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132?sk=wall

El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel(SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanosdel resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página:http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html --http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html --http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

- 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ESPAÑOL ANONYMOUS - copia 1503842_546103905485915_33439573_n[1]
Si estás de acuerdo con esta información, hazla correr por el mundo como la pólvora para despertar mentes. ¡¡¡Hazlo con mucho AMOR por la LIBERTAD y por la VERDAD, hazlo por TODAS las personas de tú alrededor, especialmente hazlo por ti mismo y tú propia CONCIENCIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro