martes, 4 de abril de 2017

SION y sus huestes insisten en + Falsos Montajes de Ataque Químico por parte de Al Asad

Trump como Obama no es más que otro Presidente Florero +     
manda el estado profundo

Un día después de que Trump cambiara su posición con respecto a la salida de Al Asad de Siria, casualmente sucede esto... otro ataque químico por parte del régimen de Al Asad según la falsimedia. 

Justo cuando va ganando la guerra... no tiene sentido.

No cabe la menor duda, de que este ataque químico es otro burdo montaje realizado por los Cascos Blancos sirios para intentar manipular mediáticamente a la opinión pública contra el régimen de Al Asad. Y de paso, obligar a Trump con este falso pretexto, para que vuelva a retomar la política de Obama en Oriente Medio y se olvide de cualquier tipo de acercamiento a la Rusia de Putin.

Es evidente que intentan revertir lo inevitable... la victoria de Al Asad, Rusia, Irán y Hezbolá sobre el terrorismo yihadista.

No hay mejor prueba de este falso montaje, como el de Butha, que hacer esta simple reflexión. ¿ Cuántas fotos y videos tenemos de los ataques realizados por Siria o Rusia en estas últimas semana? Ninguno.

En cambio, de esta burda patraña, como de todos los demás falsos montajes realizados contra el régimen sirio o Rusia, nos encomtramos con todo tipo de imágenes, vídeos y al frente de todo esto, como no, al Observatorio Sirio de DDHH y los oscarizados Cascos Blancos. Como es bien sabido, ambas organizaciones son títeres de Sión y la OTAN y creadas y radicadas en Reino Unido.

Como es normal, no es óbice para Sión y sus huestes, que alguien se crea sus montajes, para que ellos actúen como si fueran ciertos, en consecuencia.

Al final, la política exterior de Trump, será la de Obama... ninguna.
Los presidentes de EEUU son personajes floreros que ni pinchan ni cortan nada. Actúan como meros relaciones públicas del imperio y la mitad de las veces hablan a toro pasado, O sea, después de que el estado profundo, que es el que gobierna, haya actuado.

Se vió con el Obamacare y se verá con la futura ley de sanidad que saque Trump. Saldrá adelante y en los términos que ellos marquen, la ley que apruebe el estado profundo a través de sus senadores y congresistas en nómina... tanto demécratas como republicanos.

Así como se vió y se ve con Siria. Obama no quería inmiscuirse en Siria ni en Irak. Pero el estado profundo, el Pentágono y la CIA le arrastró hacia hechos consumados que realizaban sobre el terreno sus servicios de inteligencia y sus fuerzas armadas.

Ni a Obama le dejaron lavarse las manos y abtenerse en Oriente Medio, bastante tuvo con parar la guerra de Irán, ni a Trump le dejarán ser lo radical que el quisiera. 

Aunque Israel manda, tiene hasta problemas para que Jerusalen tenga embajada USA y capitalidad. La solución de los dos estados a pesar de ellos, se va imponiendo poco a poco en todas las conversaciones de paz.

Armak de Odelot

Comienza el SHOW del GAS en Siria!!!

Hoy 4 de Abril de 2017, los terroristas del frente al-Nusra(Al-Qaeda en Siria) denunciaron a través de sus tapaderas como los “Cascos Blancos” que el gobierno Sirio y Ruso les bombardearon con Gas Sarín la ciudad Siria de Khan Shaykhum al Sur de la provincia de Idlib, matando supuestamente a 18 personas entre ellas niños.

Lo mas interesante es que la supuesta ciudad gaseada “Khan Shaykhum” está bajo control total por el frente al-Nusra (al-Qaeda en Siria) desde 2014.

Y que casualidad que este ataque llega después de que los grupos terroristas fueran derrotados cerca de Khan, justo al Norte de Hama donde el pasado 22 de Marzo lanzaron una gran ofensiva, siendo destruidos por el Ejército Árabe Sirio que recuperó los poblados invadidos matando a mas de 2500 terroristas, destruyendo 30 tanques, 200 blindados, y casi 300 vehículos artillados de las bandas.

A continuación les dejamos las fotos cedidas por los famosos “Cascos Blancos” en donde llegaron a publicar fotos de niños aparentemente muertos, pero que no vamos a poner.
Su forma de acción, va por neutralizar aquellos químicos encargados del funcionamiento de músculos y glándulas.

Las personas pueden envenenarse con gas sarín al aspirarlo en el ambiente, entrar en contacto con él o, incluso al beberlo tras haber sido vertido y combinado con otro líquido.

Dependiendo del grado de exposición y la duración de ésta, los efectos pueden ser leves, moderados o graves.

En su forma más inocua, las personas sienten sus ojos irritados y empiezan toser, en casos medios hay mareos, cambios en la presión y ritmo cardíaco y, cuando ya es muy severo, llega la perdida de conciencia e incluso la muerte.

Condena mundial al régimen de Bashar al Assad por el criminal ataque químico en Siria

La Unión Europea responsabilizó al dictador por el bombardeo que mató a al menos 58 civiles en un bastión opositor. Francia pidió una reunión urgente en el Consejo de Seguridad y el presidente turco Recep Erdogan lanzó una advertencia a Vladimir Putin

El régimen de Bashar al Assad es el "principal responsable" del "terrible" ataque en la provincia de Idlib, un bastión de los rebeldes, sostuvo este martes la Unión Europea, horas después del ataque en el queal menos 58 civiles perdieron la vida, entre ellos 11 niños, con síntomas de haber sido bombardeados por armas químicas.
"Las noticias de hoy son terribles. Obviamentela principal responsabilidad allí recae en el régimen, porque tiene la responsabilidad de proteger a su gente y no de atacarla", sostuvo Federica Mogherini, jefa de la diplomacia del bloque europeo, en una conferencia conjunta con la ONU que tenía como tema la situación en Siria.
A su vez, las autoridades francesas solicitaron una reunión urgente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
"El uso de armas químicas constituye una violación inaceptable de la Convención sobre la Prohibición de Armas Químicas y un nuevo reflejo de la barbarie de la que la población siria es víctima desde hace tantos años", indicó el ministro francés de Exteriores, Jean-Marc Ayrault, en un comunicado que resaltó el alto número de muertes.









(Reuters)
(Reuters)
Por su parte, el presidente de Turquía, Recep Erdogan, rival de Al Assad pero cercano a su aliado Vladimir Putin, llamó al presidente de Rusia para condenar el "inhumano e inaceptable ataque".
Si bien el líder turco no atribuyó a nadie la autoría del ataque, también advirtió a su homólogo ruso que el bombardeo a los civiles "pone en riesgo los esfuerzos" de las conversaciones de paz en Kazajistán entre el régimen y los opositores, apadrinadas por Turquía (además de Rusia e Irán) luego de seis años de guerra civil.
La misma advertencia fue lanzada por la oposición siria. "Este crimen pone en entredicho el conjunto del proceso de paz. Si la ONU es incapaz de impedirle al régimen que cometa tales crímenes, ¿cómo hacer que funcione un proceso político para una transición?", declaró Mohamed Sabra, jefe negociador que representó a los rebeldes en la última ronda de negociaciones, a finales de marzo en Ginebra.









Las delegaciones de Rusia, Irán y Turquía encabezaron en enero las negociaciones de paz en un hotel de Astana, Kazajistán (AP)
Las delegaciones de Rusia, Irán y Turquía encabezaron en enero las negociaciones de paz en un hotel de Astana, Kazajistán (AP)
El gobierno ruso negó haber tenido participación en el ataque. Por su parte, las fuerzas de Al Assad rechazaron una vez más haber usado armas químicas. Medios cercanos al régimen sirio indicaron que el bombardeo fue dirigido a una fábrica de gas yihadista.



 

El video que muestra los inhumanos efectos de los ataques con gas sarín en Siria


El ejército sirio negó que hubiera atacado con gas sarín a los rebeldes. Sin embargo, las organizaciones de derechos humanos del lugar aseguran que el bombardeo fue con armas químicasFoto por: Smart News Agency
Apoyado por Rusia, Irán y Hezbollah, el régimen sirio conducido por Bashar Al Assad fue acusado de haber realizado un inhumano ataque químico con gas sarín en la norteña ciudad de Jan Sheijun, provincia deIdlib. Como consecuencia del bombardeo 58 civiles perdieron la vida en ese bastión rebelde, entre ellos, 11 niños, según denunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Sophie McNeill, corresponsal australiana de la cadena de noticias ABC News en Medio Oriente, cubre el horror de la guerra en el campo. Desde allí ve de cerca las matanzas que se producen a diario y cómo la lucha armada desangra a Siria.









El ejército sirio negó que hubiera atacado con gas sarín a los rebeldes. Sin embargo, las organizaciones de derechos humanos del lugar aseguran que el bombardeo fue con armas químicas (Smart News Agency)
El ejército sirio negó que hubiera atacado con gas sarín a los rebeldes. Sin embargo, las organizaciones de derechos humanos del lugar aseguran que el bombardeo fue con armas químicas (Smart News Agency)









Hasta el momento, 11 niños murieron tras el ataque químico
Hasta el momento, 11 niños murieron tras el ataque químico









El bombardeo se produjo en la ciudad norteña de siria Jan Sheijun, en la provincia de Idlib
El bombardeo se produjo en la ciudad norteña de siria Jan Sheijun, en la provincia de Idlib
La video-periodista —tal como se presenta— publicó en su cuenta deTwitter un video grabado por Smart News Agency en el que se muestra las consecuencias inmediatas del ataque aéreo con armas químicas sobre la población indefensa. Allí puede observarse cómo los socorristas acuden en ayuda de los civiles que sufrieron el bombardeo y que presentan los efectos devastadores de lo que se supone es gas sarín.
"¿Por qué publico esto? Esperando que los expertos puedan decirnos qué significan estas pruebas", señaló McNeill en su cuenta. La grabación muestra escenas de espanto en medio de la calle, mientras personas vomitan espuma blanca, se muestran inconscientes y zombis.
Como era de esperar, el Ejército Árabe Sirio pretendió desentenderse de la responsabilidad del ataque. Señaló que su bombardeo alcanzó una fábrica de gas en poder yihadista en esa ciudad del norte del país. Además, negaron el uso de armas químicas.

Ver video en fuente
MUNDO

Según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, había 11 niños entre las víctimas. Murieron por asfixia en Jan Sheijun, provincia de Idlib. Sufrieron desmayos, vómitos y echaban espuma por la boca. Luego fue bombardeado el hospital donde atendían a los sobrevivientes

LEA MÁS:

El video que muestra los inhumanos efectos de los ataques con gas sarín en Siria - Infobae

El ataque ocurrió en el norte del país, en una ciudad en poder de los rebeldes al régimen

La video-periodista —tal como se presenta— publicó en su cuenta de Twitter un video grabado poSmart News Agency en el que se muestra las consecuencias inmediatas del ataque aéreo con armas químicas sobre la población indefensa. 

Allí puede observarse cómo los socorristas acuden en ayuda de los civiles que sufrieron el bombardeo y que presentan los efectos devastadores de lo que se supone es gas sarín.

Bombardeo, horror y muerte: las imágenes del criminal ataque químico contra civiles en Siria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro