lunes, 24 de abril de 2017

Sucedió lo IMPENSABLE - FRANCIA iguala a EEUU y supera a ESPAÑA en ESTULTICIA.. y será GOBERNADA por la PEOR BASURA

…Y FRANCIA SERÁ GOBERNADA POR LA PEOR BASURA


En este artículo, no vamos a hacer ningún análisis sobre el resultado de la primera vuelta de las elecciones francesas; solo una corta reflexión sobre el esperpento para el pueblo francés, que representan estas elecciones, gane quien gane finalmente.
Como ya advertimos en el artículo ATAQUE EN PARÍS ¿A QUIÉN FAVORECEN LOS RECIENTES ATENTADOS ISLAMISTAS?, el atentado terrorista benefició a los dos candidatos principal
es: Le Pen y Macron (finalmente, el candidato Rothschild parece que acabará siendo el más beneficiado, aunque como ha demostrado Trump, en realidad tanto da).

Esto es lo que decíamos en dicho artículo:

(este atentado es) exactamente lo que necesitaba Le Pen, de manos de sus presuntos enemigos más enconados, los“malvadísimos islamistas radicales”

(…)el atentado, a quien más beneficia no es solo a Le Pen, sino que perjudica especialmente a Mélenchon, el outsider que estaba ascendiendo por la retaguardia y que pretendía luchar contra la oligarquía.

Y ante el posible ascenso de Le Pen, es posible que mucha gente acabe de convencerse por votar al agente Rothschild, Macron, por ser un voto útil (puesto que está empatado en las encuestas con ella) para “luchar contra la radical ultraderechista”.


Y efectivamente, eso es lo que está sucediendo: Macron, el banquero que trabajó en la Banca Rothschild, ha recogido el “voto útil” accionado por el miedo a la ultraderecha y parece ir disparado hacia el Palacio del Elíseo, pues en esta segunda vuelta, recogerá gran cantidad de votos de los candidatos que se han quedado por el camino y que pedirán a sus votantes que den su voto a Macron, para “impedir el ascenso del populismo más peligroso”.

Así pues, por más horribles que pudieran ser los otros candidatos, ganará de forma segura uno de los dos peores, convirtiendo las elecciones francesas en un paralelismo con lo sucedido en EEUU.
Y es que lo que está sucediendo en Francia no tiene nombre.
Cuando parecía que la estupidez humana no podía alcanzar nuevas cotas tras la victoria de Trump, los franceses han roto todas las barreras posibles.
Con estas elecciones, están construyendo la torre Eiffel de la estulticia.
¡Es tan descorazonador! Los franceses, que siempre se han presentado como un pueblo tan aparentemente culto y amante de la libertad, echándose en brazos de estas dos basuras de la peor calaña.
Da tanto asco, que no hay palabras para describirlo en toda su magnitud.
Ahí tenemos a una auténtica perra ultraderechista de la peor estirpe, (¿alguien se ha olvidado de la basura que es su padre y de lo que representa, por más que ella haya construido una hábil barrera de humo para ocultar su naturaleza política?), presentándose como “la auténtica representante del pueblo”.
¡Y millones de personas se lo han creído!
Se ha de ser tan rematadamente idiota para creer que un ultraderechista“es representante del pueblo”, como para creer que un magnate multimillonario es un “anti-sistema”, como ha sucedido con Trump.
Creerse burradas de esta magnitud es síntoma claro de discapacidad intelectual, literalmente.
Pero todo ello se queda muy, pero que muy corto, al lado del nivel de estupidez que ha de tener un ciudadano para votar a Macron.
Parece inconcebible que alguien “de la calle”, es decir, alguien que no sea un banquero, un magnate o un gran empresario, pueda llegar a un nivel de gilipollez tan acusada como para votar a Macron, sin ser considerado directamente un oligofrénico.

Además, lleva pintado en la mirada el tipo de “persona” que es…¿es que ya nadie tiene instinto?
¿Les han lavado el cerebro? ¿Les han hipnotizado?
Sinceramente, uno se queda estupefacto y sin palabras ante tanta estupidez masiva.
Es tan increíble que hasta se hace difícil de creer que pueda ser real. Parece como un mal sueño, como una pesadilla.
Un banquero, que ha trabajado directamente para la Banca Rothschild, que ha sido ministro de Economía con el catastrófico gobierno de Hollande, y que es presentado como (redoble de tambores)¡¡¡BANQUERO ANTISISTEMA Y ANTI-ESTABLISHMENT!!!
¡¡Y consigue millones de votos!!
¿Se lo pueden creer?
¡Bravo franceses, lideráis el ránking de la estupidez mundial! ¡Que os den la copa ya!
¡Cuando parecía que la estupidez española era ya insuperable, los franceses han batido todos los récords!
¡La tomadura de pelo de Trump es un juego de niños al lado de esto!
Lo de “banquero antisistema y anti-establishment” supera con creces todas las cotas del insulto a la inteligencia existentes hasta la actualidad y es una demostración de lo profundamente enferma que está, no solo la sociedad francesa, sino todas las sociedades occidentales.
Como decíamos en el artículo UN MUNDO DE BUENOS Y MALOS, a las masas se las manipula con mecanismos tan simples como “la programación a la contra”
Es un mecanismo de programación habitual, que vemos reflejado constantemente a nuestro alrededor.

El odio al contrario, al que se ha clasificado en la propia mente como “enemigo”, lleva a muchas personas a actuar “a la contra de”, sin percatarse de la tremenda manipulación a la que estan sometidos con tal actitud.


Pues esa lucha “contra algo”, los lleva a ingresar ciegamente en las filas del opositor, sin detenerse a analizar quién es ese opositor ni cuáles son sus intenciones.
(…)
Eso permite que los grandes poderes económicos que realmente lo controlan todo desde la sombra, prosigan con sus actividades sin nadie que se les oponga, pues todas las energías de la población quedan dispersadas en ese enfrentamiento entre supuestas izquierdas y derechas.
¿Cómo puede ser posible, que siempre les funcione un mecanismo de manipulación tan obvio y tan simple?
Ahora, el viejo paradigma en el que se basaba este mecanismo de manipulación, fundamentado tradicionalmente en el enfrentamiento entre “progresistas” y “conservadores”, se está transformando en una especie de elemento de manipulación deforme, basado en el enfrentamiento entre los calificados como “pro-establishment” y los “anti-establishment”…y resulta que como “anti-establishment” o “anti-sistema” se puede presentar un banquero de los Rothschild, un magnate corrupto al servicio de las élites financieras y el complejo industrial-militar, o los ultraderechistas, amantes de los más anticuados métodos de manipulación de la masa (para ellos “la chusma”) basados en la puta tradición, la puta patria y la puta religión.
¡Y a todos les funciona!
¡Porque el nivel de estupidez del ser humano parece estar creciendo exponencialmente con el paso de los años, hasta el punto de que pronto, a la estupidez humana la podremos considerar como una nueva fuerza de la naturaleza, capaz de deformar, no solo las mentes, sino el propio espacio tiempo!

NOTA ADICIONAL
El partido paralelo en España a esa estafa política vergonzosa llamada “En Marche!” (que recibe el pomposo nombre oficial de “Asociación para la Renovación de la Vida Política”), es el partido creado y respaldado por la banca y las élites del IBEX-35: Ciudadanos, posiblemente la mayor estafa política de la historia española, liderada por ese pijo vomitivo llamado Albertito Rivera (alias falangito) y sus sucios secuaces, entre los que destacan el infecto Javier Nart y el pseudo-actor fracasado Toni Cantó, entre otras perlas nacionales.
Como nota divertida, vean a ese tertuliano engañabobos, demagogo y sinvergüenza llamado Javier Nart, haciendo el más absoluto de los ridículos junto con su jefecito Rivera, mientras intentaban presentarse públicamente como los amiguitos del trinfador Macron (el elegido por el amo Rothschild).
Un ridículo de los que hacen época…

el robot pescador etiqueta_00000

2 comentarios:

  1. Siempre fue así, dos opciones donde a priori una es mala y la otra algo menos mala, pero en realidad elijas lo que elijas siempre pierdes con lo que en realidad no elijes nada.
    Ahora en tiempos de la postverdad q se apela a los instintos más primitivos del ser humano una vez q nos han privado de una buena salud mental, pueden hacerlo así y lo más triste es q tienen medios económicos y de todo tipo prácticamente ilimitados para currárselo más pero no los necesitan.

    ResponderEliminar
  2. Introdución del miedo en la población ( pueblo) da resultado, y ellos lo saben, ( neofascistas-liberales) .

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro