domingo, 30 de abril de 2017

Años de Injerencia USA llevan país a la Guerra Civil O la MUD termina con Maduro, o Maduro con la MUD - No hay otra

¡NO PASARÁN! 
Las GUARIMBAS en Venezuela...
es TERRORISMO PURO y DURO
En Francia por mucho menos,  
se impuso el ESTADO de EXCEPCIÓN

18 años de injerencia continua de EEUU, 
empujan aVenezuela hacia la Guerra Civil:

O la oposición gusana TERMINA con Maduro, 
o Maduro TERMINA con la oposición gusana...
No hay otra

Dicho de otra manera...

O Maduro con toda la razón del mundo se carga a la MUD
y provoca, por fin, la tan deseada intervención USA
o la derecha golpista financiada y armada por EEUU se sale con la suya y derriba a Maduro... lo que traería consigo una grave represión que llevaría sin duda a una guerra civil.

En ambos casos, Venezuela pierde y gana 

Con el Brig Gral (r) Walter Martinez


>>> Entrevista de Tierra Libre 
         al Brigadier General (r) Walter Martinez


Una producción de Tierra Libre con Luis Córdoba/ El Muerto


Una producción de Tierra Libre con Luis Córdoba/ El Muerto
>>> La opción militar
MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
Partamos de una afirmación lógica: 
En Venezuela no hay (ni nunca lo hubo) un PROCESO DEMOCRÁTICO convencional. Esa versión light es solo una FARSA hipócrita para descerebrados manipulados y creyentes. 
Y una CORTINA DE HUMO para disfrazar la GUERRA PERMANENTE que mantuvo el chavismo desde su NACIMIENTO (hace18 años) con la oposición gusana, oligárquica y proyanqui. 
No es una GUERRA DEMOCRÁTICA (de la hipocresía "constitucionalista" del doble rasero), es una GUERRA A MUERTE por la supervivencia.
No es una guerra estúpida para GANAR ELECCIONES (como hacen los políticos empleados del sistema), es una GUERRA DE EXTERMINIO, donde solo hay dos opciones: 
La VIDA de uno y la MUERTE del otro. 
El chavismo y la oposición racista, cipaya y gusana son dos PROYECTOS EXCLUYENTES. 
Venezuela está partida en DOS PAÍSES. 
Y en DOS SOCIEDADES, diametralmente opuestas. 
O la oposición gusana TERMINA con Maduro, o Maduro TERMINA con la oposición gusana. 
Las negociaciones, TREGUAS o pactos (que nunca se cumplen) son una táctica ENGAÑOSA para ganar tiempo
En 18 años el comando desestabilizador gusano (con EEUU y la CIA detrás) vivió en un estado de GOLPE PERMANENTE contra el régimen bolivariano. 
Y el chavismo vivió en un estado de GUERRA PERMANENTE para preservar su proyecto en el poder.
Desde hace 18 años la oposición proyanqui FRACASA sistemáticamente en todas sus operaciones de DERROCAMIENTO contra el gobierno bolivariano. 

Hoy hay un nuevo cuadro de situación: 

A la oposición desmembrada solo le queda la opción de la ANARQUÍA Y VIOLENCIA PERMANENTE para desestabilizar a Maduro. 
Y a Maduro solo le queda la opción de la REPRESIÓN PERMANENTE con el poder civico-militar.

Ya no hay márgenes para la falsa NEGOCIACIÓN. 
Venezuela se encamina hacia la OPCIÓN MILITAR. 
Por Golpe Militar proyanqui, por Guerra Civil, por Intervención Militar directa de EEUU, o por una decisión extrema del chavismo de TOMAR MILITARMENTE TODO EL PODER. 
En Venezuela se terminó la FARSA DEMOCRÁTICA made in USA. La guerra va hacia un DESENLACE. Y todas las OPCIONES en juego son MILITARES y sangrientas.

INCREÍBLE, PERO REAL 

LOS GUSANOS GOLPISTAS SE VOLVIERON PIQUETEROS 

Intentaron todas las estrategias GOLPISTAS contra el gobierno chavista. Y FRACASARON en todas. 



Es la MISMA clase social, gorila, racista y pro-yanqui, que gobierna con Macri en la Argentina. 



Después de fracasar con el golpe MILITAR, el golpe ECONÓMICO, el golpe PARLAMENTARIO, y el golpe CALLEJERO con las marchas y GUARIMBAS violentas, ahora intentan el golpe PIQUETERO. 

Grupos militantes de la oposición se concentran en puntos claves para BLOQUEAR con piquetes los accesos a Caracas. 
Quieren PARALIZAR a Venezuela. Y llaman el "GRAN PLANTÓN NACIONAL" a la nueva estrategia golpista. 
Y los mismos MEDIOS GORILAS (de Venezuela y Argentina ) que piden REPRESIÓN POLICIAL de los piquetes contra Macri, escriben notas casi elogiosas JUSTIFICANDO los piquetes contra Maduro. 
El diario ultra-gorila Clarín (que trata de GOLPISTAS VIOLENTOS a los piqueteros antimacristas) encabeza la JUSTIFICACIÓN de la nueva gesta golpista PIQUETERA gusana en Venezuela, calificándola como "REBELIÓN SOCIAL". Increíble, pero real.

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

>>> En el camino de la traición 

La “oposición democrática” en Venezuela: peor que el fascismo


La secuencia de los acontecimientos que tienen lugar en la República Bolivariana de Venezuela demuestran que la estrategia de la mal llamada “oposición democrática” es una conspiración sediciosa para destruir el orden democrático, arrasar las libertades públicas y aniquilar físicamente a las principales figuras del chavismo, comenzando por el mismísimo presidente Nicolás Maduro, su familia y su entorno inmediato.

Los opositores están recorriendo metódicamente los pasos indicados por el manual desestabilizador de “no violencia estratégica” (¡sic!) del consultor de la CIA Eugene Sharp.

No puede haber el menor equívoco en la interpretación de las criminales intenciones de esa oposición y de lo que, si llegaran a triunfar, serían capaces de hacer.

Si sus jefes lograsen involucrar militarmente a Estados Unidos en la crisis venezolana propiciando la intervención del Comando Sur –con la tradicional colaboración militar de los infames peones de Washington en la región, siempre dispuestos a respaldar las aventuras de sus amos del Norte- arrojarían una chispa que incendiaría la reseca pradera latinoamericana.

Las consecuencias serían catastróficas no sólo para nuestros pueblos sino también para Estados Unidos que seguramente cosecharía, como en Girón, una nueva derrota en nuestras tierras.

Esa es la apuesta de esta oposición, canallescamente exaltada por la prensa hegemónica mundial -como antes lo hiciera con “los combatientes por la libertad” en Nicaragua y, después, en Libia e Irak- y que miente descaradamente al presentar lo que realmente está ocurriendo en Venezuela.

La tentación de la derecha venezolana de internacionalizar el conflicto y atraer al músculo militar del imperio cobró nuevos bríos al conocerse las recientes declaraciones del jefe del Comando Sur, Almirante Kurt Tidd, ante la Comisión de Fuerzas Armadas del Senado de Estados Unidos, y sobre todo cuando se hizo pública la designación de Liliana Ayalde como Vice Jefa Civil del Comando Sur.

Esta se desempeñó como embajadora de Estados Unidos en Paraguay en vísperas del “golpe parlamentario” contra el gobierno de Fernando Lugo, ocasión en que se movió tras bambalinas para garantizar el éxito de los golpistas.

Luego de unas breves vacaciones retornó a la región para ocupar el mismo cargo pero esta vez en Brasilia, donde alentó y auspició el “derrocamiento institucional” de Dilma Rousseff. Consumada su obra regresó a Estados Unidos en busca de nuevas misiones desestabilizadoras y la encontró en el Comando Sur.

En otras palabras, la número dos esa organización es mucho más peligrosa que su jefe: hija de un médico colombiano radicado en Estados Unidos, Ayalde es una temible experta en demoliciones políticas, y fue designada (¡seguramente por obra del azar!) para el cargo que hoy ocupa en Febrero del corriente año, en coincidencia con la intensificación de las protestas violentas en contra del gobierno bolivariano. Según puede leerse en el sitio web del Comando Sur su misión es “monitorear el desarrollo y refinamiento de la estrategia regional del Comando Sur y sus planes de cooperación en materia de seguridad”.

Lo que la oposición “democrática” venezolana desea es precipitar una violenta “transición” al pos-chavismo, re-editando en la patria de Bolívar y de Chávez la tragedia ocurrida en Libia o Irak. 

Ese es su plan, el modelo que se desprende de las desaforadas e irresponsables arengas violentistas de sus líderes y lo que el Comando Sur y su tenebrosa vice jefa tienen en carpeta. Pocas designaciones podrían haber sido más oportunas que ésta para alentar a los sectores violentos de Venezuela. Y pocas actitudes serían más suicidas del gobierno venezolano que pretender apaciguar a los violentos con concesiones de distinto tipo.

Desgraciadamente ha llegado “la hora de los hornos” y sólo podrá verse la luz, como decía José Martí, si el estado aplica todo el rigor de la ley y apela a la eficacia de su fuerza para someter sin miramientos al vandalismo de la derecha y aplastar el huevo de la serpiente antes de que sea demasiado tarde.

¿Fascistas? Sí, por sus métodos, similares a los empleados por las bandas armadas de Mussolini y Hitler para aterrorizar a italianos y alemanes sembrando destrucción y muerte por la nueva oleada terrorista; fascistas por su contenido político, pues su propuesta es intrínsecamente reaccionaria al pretender borrar de un plumazo, como infructuosamente se intentara en el golpe de estado del 11 de Abril del 2002, todas las conquistas populares alcanzadas desde 1999 en adelante.

Fascistas también por la absoluta inmoralidad e inescrupulosidad de sus líderes, que alimentan el fuego de la violencia, incitan a sus bandas de lúmpenes y paramilitares a atentar contra la vida y la propiedad de los venezolanos y las agencias e instituciones –hospitales, escuelas, edificios públicos, etcétera- del estado y que no se arredran ante la posibilidad de sumir a Venezuela en una cruenta guerra civil o, en el improbable caso de prevalecer, convertir a ese país en un abominable protectorado norteamericano.

Dicho todo lo anterior los opositores venezolanos son peores que los fascistas en la medida en que estos conservaban, por lo menos, un cierto sentido nacional.

Sus congéneres italianos y alemanes ni remotamente se arrastraron en el fango de la política internacional para ofrendar sus países a una potencia extranjera como lo hace, hundida para siempre en eterna ignominia, la derecha venezolana que alternativamente gime o aúlla para que su patria, la patria de Simón Rodríguez y Francisco de Miranda, de Simón Bolívar y Hugo Chávez, se convierta en una abyecta colonia norteamericana. Tratarlos de fascistas sería hacerles un favor. Son mucho peores y más despreciables que aquellos.

Juliana Marino, intelectual argentina:

CUESTA RECONOCER A ESTA AMÉRICA


Deliberadamente se mantiene en el escenario mediático latinoamericano e internacional, la soez interpretación de lo que acontece en Venezuela, territorio acosado y configurado por la literatura política neoliberal, como una dictadura eje del mal. Venezuela tiene que caer.

Cuesta reconocer en los sucesos actuales de nuestra América, a aquella región que en la reunión de la Celac de la Habana de enero de 2014, supo y pudo, con la presencia de todos los presidentes y presidentas latinoamerican@s y caribeños, hermanarse en la Declaración de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, "... en la cual las diferencias entre las naciones se resuelvan a través del diálogo y la negociación u otras formas de solución pacífica establecidas en el Derecho Internacional".

Cuesta reconocer en esta vuelta a los modelos neoliberales de expoliación y concentración económica, aquel otro espíritu de época, aquella otra intención conjunta de comprometerse a regular a las calificadoras de riesgo, el propósito de que se respetaran los procesos de reestructuración de las deudas soberanas, el intento de que los flujos de inversión extranjera contribuyeran a los procesos de desarrollo y que se mantuvieran los esfuerzos colectivos de integración, solidaridad y cooperación.

Cuesta reconocer a esta América hoy subordinada a una Carta Democrática de aplicación doble estandar.

La persecución a Venezuela no puede dejar a nadie sin involucrarse en una tarea de concientización y esclarecimiento de la verdad. 

El terreno de la disputa es la política y la economía, pero fundamentalmente la que debemos dar en los aparatos ideológicos y culturales al servicio de renovados objetivos coloniales de desgaste y fatiga social. 

Las necesidades imperiales y capitalistas no pueden tolerar una región integrada, países soberanos, democracias verdaderas y un concepto de libertad basado en la satisfacción de todos los derechos humanos, económicos y sociales de los pueblos.

Cuesta reconocer y formar parte de un país que en escasos 16 meses convirtió su política exterior en el desmantelamiento de los mejores intentos de integración; que no tuvo límites en la represión a la canciller de Venezuela, en el despojo institucional del Mercosur, en el apoyo a la derrota democrática brasileña y que entiende que volver al mundo es desideologizar la política exterior para subordinarse con más incondicionalidad. Cuesta, sobre todo, después de haber tenido dirigentes de la talla de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Deseamos que el pueblo y el gobierno venezolanos encuentren las formas de resistencia y convivencia que los mantenga del lado en el que los colocó el Comandante Hugo Chávez: democracia, libertad, justicia, independencia, soberanía y solidaridad.

Por ello no cesamos de elevar nuestra voz para condenar la conspiración y la violencia, la injerencia y el acoso económico y junto a una amplia mayoría del pueblo argentino, desmentimos la infamia, rechazamos la política internacional vernácula y abogamos por el diálogo que el gobierno de Venezuela, el presidente Maduro y los mediadores, ofrecen como una mano extendida a los venezolanos de buena fe y a los países hermanos.
Juliana Marino, Diputada (MC) y ex embajadora en Cuba. Pertenece al capítulo argentino de la Red de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad.

‘OEA intenta sacar del poder a Nicolás Maduro por la oposición’
El Gobierno de Venezuela ha comenzado este jueves su proceso de retiro de la Organización de Estados Americanos (OEA).
La ministra venezolana de Exteriores, Delcy Rodríguez, ha acusado a la OEA de promover la violencia en su país. 
También denunció que el bloque regional es "un espacio instrumentalizado por el país hegemónico para someter" a otras naciones.
La decisión de Venezuela se ha tomado poco después de que la OEA convocara a una reunión de cancilleres para evaluar la crisis del país latinoamericano.
Recordemos que Venezuela está en una situación de crisis debido a fuertes movilizaciones por parte de la oposición que han dejado unos 29 muertos.
xsh/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro