jueves, 27 de abril de 2017

Francia elige entre Proteccionismo o Globalización y el Franco o el Euro ¿Quién es Marine Le Pen

Emmanuel Macron y Marine Le Pen.

 Alea iacta est 

CIUDAD DE BUENOS AIRES. 

La suerte está echada en Francia. Le Pen, tildada por los mass media como de ultra derecha, esto es, que no se puede ser más de derecha que ella, pero que lleva como candidato a vicepresidente a un homosexual declarado y que tiene un programa político de corte social demócrata, y son los más pobres la que la votaron, sacó el 20%.

Macron el candidato socialista y progresista pero que viene de ser ministro del desastroso gobierno de Hollande y candidato puesto por la banca eternamente usuraria de los Rothschild, sacó otro 20%.

En la elección del 7 de mayo próximo el pueblo va a ser llevado, dirigido, condicionado y colonizado a votar por Macron

Y en esta tarea se van a destacar dos partícipes necesarios: los mass media y la izquierda, ambos manejados por los Rothschild y sus múltiples tentáculos.

La periodista inglesa Diana Johnstone titula la próxima elección Governance versus the people

Y así sostiene que la Gobernanza, el poder de las élites financieras transatlánticas para poner a los Estados al servicio del mercado y de la libre circulación del capital, junto con el discurso mediático de demonización de Le Pen, ya eligieron a Macron.

Francia no es los Estados Unidos en donde un mono con navaja, pero millonario y señor de su dinero, jugó todos sus bienes y venció a la candidata de la banca norteamericana. 

Francia está golpeada por adentro, el extrañamiento de sí misma no le permite reaccionar.

La gran sustitución de su población, el abandono de su fe cristiana, la perdida de su élan vital, todo ello nos indica que la suerte está echada y el pueblo francés será llevado de las narices a votar por el candidato de los Rothschild y todo va a seguir como hasta ahora, o peor aún.

Noticias en OPINIÓN : Alea iacta est | Urgente24


Marine Le Pen: En el nombre del pueblo


Marine Le Pen, líder del “Frente Nacional” francés ha publicado su primer anuncio de la campaña presidencial:
Desde que tengo memoria, siempre he sentido un apego natural a mi país, una pasión por nuestro país, y su historia. Amo a Francia.
La amo con todo mi corazón, con toda mi alma. Amo a esta antigua nación, que nunca puede ser sometida… este pueblo tenaz que no se niega a sí mismo.
Soy una mujer, y como mujer, siento la violencia creciente y las restricciones a la libertad que se extienden por todo nuestro país debido al fundamentalismo islámico.
Soy una madre, y como millones de padres y madres estoy preocupada a cada momento por el estado de mi país y del mundo que dejaremos como legado a nuestros hijos.
Soy abogada, y mis años de práctica judicial me han dejado un profundo compromiso y respeto por las libertades públicas, y sensibilidad por las víctimas que sufren por la impunidad de los criminales.
Esencialmente, si tuviera que responder a la cuestión de quién soy yo, diría de modo bastante simple: Ante todo, soy francesa. ¡Intensa, orgullosa y absolutamente! Sufro por los insultos a Francia, como si fueran dirigidos contra mí personalmente.
Cualquier amenaza de violencia o pobreza que afecte a muchos de mis paisanos, es el sufrimiento de los franceses que considero como mío propio.
La decisión que tomarán en las próximas elecciones presidenciales es crucial, fundamental. Esta será una elección de civilización.
O bien, continúan con aquellos que han estado mintiendo, fracasando, y traicionando, con aquellos que han engañado a nuestro pueblo y han arruinado Francia, o se decantarán por restaurar el orden en Francia. Sí, quiero restaurar el orden en Francia. Quiero que los franceses sean capaces de vivir libremente en una Francia independiente. 
Quiero que los franceses sean capaces de vivir con seguridad en una Francia respetada. Quiero que los franceses sean capaces de vivir en una Francia próspera y protegida. Quiero que los franceses vivan unidos en una Francia orgullosa. Deseo que los franceses vivan bien en nuestra Francia eterna. Quiero que los franceses hagan realidad sus sueños en una Francia justa.
Este es el significado de mi posición. 
¡Esto es por lo que estoy luchando! Este es mi proyecto, que cumpliré como jefa de Estado en vuestro nombre. 
¡En el nombre del Pueblo!

¿Quién es Marine Le Pen? 

Estas son las 25 cosas que tienes que saber sobre ella 

Incestuosa, despótica y de clan : lo que revela el perfil psicológico de la familia Le Pen / Mélenchon consultará a sus bases si apoya o no a Macron


Resumen Latinoamericano / Varias fuentes / 24 de abril de 2017
¿Quién es Marine Le Pen? 
Estas son las 25 cosas que tienes que saber sobre ella
Ha pasado los últimos años lavando la cara del partido de ultraderecha, el Frente Nacional, que heredó de su padre.
Laura Riestra / El Huffington Post
Marine Le Pen ha pasado los últimos años lavando la cara del partido de ultraderecha que heredó de su padre, Jean-Marie Le Pen, para convertirse en el rostro amable de un movimiento que no ha dejado de ascender electoralmente hasta el punto de llegar a ser el partido más votado de Francia. Y de conseguir pasar a la segunda vuelta de las elecciones de su país.
2.- Es hija del Jean-Marie Le Pen y Pierrette Lalanne, que tuvieron a otras dos niñas. Ella es la más pequeña.
3.- Quedó marcada para siempre por el atentado que tuvo lugar en su casa, con una carga de cinco kilos de dinamita, el 2 de noviembre de 1976.
4.- Estudió en un colegio público, porque su padre decía que tenía que aprender a resistir frente a los comunistas y los árabes.
5.- Tardó más de diez años en aceptar hablar de nuevo con su madre, a quien había retirado la palabra a sus 17 años, cuando ésta huyó de casa con otro hombre y se desnudó en las páginas de Playboy.
6.- Estudió Derecho en la Universidad Assas-Pantheon, conocida por su profesorado ultraderechista. En esa etapa también estableció lazos de amistad con los jefes del Grupo Unión Defensa (GUD), una organización juvenil neofascista conocida por su violencia.
7.- Ejerció como abogada durante seis años e, irónicamente, representó a clientes pobres, incluyendo inmigrantes ilegales, sin costo alguno.
8.- Ha admitido varias veces que, de no haberse dedicado a la política, le hubiera gustado ser fotógrafa.
9.- Se ha divorciado dos veces y tiene tres hijos.
10.- Se unió al partido de su padre a los 18 años en 1986 y abandonó su carrera de abogada en 1998 para proporcionar asesoramiento legal al partido.
11.- Fue elegida por primera vez para un cargo político en 1998 como consejera regional en el norte de Francia y después tuvo el mismo papel en la zona de París, antes de regresar al área industrial del norte en el 2010 donde optó por establecer su sede.
12.- Es miembro del Parlamento Europeo desde el 2004.
13.- La mayor de sus hijos está bautizada como Jehanne, con ortografía deliberadamente medieval, en honor de Juana de Arco, emblema de su partido, el Frente Nacional.
14.- Desde 2009 está casada con Louis Aliot, vicepresidente del FN y concejal en el Ayuntamiento de Perpiñán.
15.- Intenta por todos los medios que nunca la vean en público con Aliot. Defiende a capa y espada que la vida privada no debe mezclarse con la profesional.
16.- Odia llevar falda.
17.- Se relaja disparando en una galería de tiro.
18.- Es una apasionada jinete.
19.- No se habla con su hermana mayor, Marie-Caroline. No le perdona que ella y su marido se fueran con Bruno Mégret, que encabezó una escisión del partido.
20.- Por lo general, sus opiniones no indignan tanto como las de su padre. De hecho, se ha desmarcado de él, en apariencia, en algunas ocasiones. Así fue cuando se apresuró en repudiar los comentarios de Jean-Marie Le Pen de que las cámaras de gas nazis eran sólo “detalles” en la historia.
21.- Finalmente no pudieron superar sus diferencias y, tras una larga serie de desavenencias políticas, Marine expulsó a su padre del partido.
22.- Cuenta con varias polémicas ‘perlas’ en su historial. Aquí una prueba: “Hace unos 15 años fue el velo; luego vino el burka, y ahora, las oraciones de los musulmanes en la calle”. Después equiparó, esas oraciones en la calle con la ocupación nazi durante la II Guerra Mundial en Francia. “No se hace con blindados, ni con soldados, pero es también una ocupación”.
23.- Ha implantado en el partido un estricto código de conducta, expulsando a los extremistas y tomando enérgicas medidas contra las expresiones de racismo y antisemitismo.
24.- Promete tasar a los especuladores bursátiles, sacar a Francia del euro —aunque a última hora ha reculado para volver a decirlo y después no dejar claro qué hará— y cerrar las fronteras.
25.- Entre sus promesas estrella está la de acabar con el derecho a la nacionalidad francesa por el hecho de haber nacido en Francia. “La nacionalidad se hereda o se merece”, repite siempre que puede.

Incestuosa, despótica y de clan: lo que revela el perfil psicológico de la familia Le Pen
Serge Hefez, Psiquiatra y psicoanalista, responsable de la unidad de terapia familiar, hospital la Pitié-Salpêtrière
Recordémoslo, 
fue hace dos años… Marine Le Pen expulsaba a su padre del partido que él había fundado. ¿Era eso los Borgia, los Atridas o un remake gabacho del Rey Lear? 
El vodevil shakespeariano cruzado de rivalidades asesinas y de odios rancios que esta familia nos sirve en bandeja periódicamente estaba en su punto álgido y la prensa hablaba libremente de “parricidio”.
Ya acudimos al repudio de la esposa legítima (Pierrette), que no tuvo otra elección que posar desnuda en una revista subida de tono; después, a la revocación definitiva de la primogénita (Marie-Caroline) por traición; y entonces, asistimos a la excomunión del patriarca por parte de la más fiel de sus hijos (Marine), y bajo el control vigilante de su nieta preferida (Marion).
Pero, claro, el incesto es un tabú, ¡es pan bendito para un psicoanalista! 
Por eso vale la pena revisitar ciertos textos fundadores y, justamente, en la obra Tótem y tabú, Freud se pregunta sobre el tabú del incesto en el seno de las sociedades primitivas. 
Retoma los trabajos de Darwin sobre la “horda primitiva”, según la cual los humanos se organizan bajo la forma de una horda salvaje regida por la autoridad de un padre todopoderoso. 
Los hijos, celosos del padre, deciden rebelarse, asesinan al patriarca y lo devoran en una comida totémica. 
Esta parábola ilustra el origen de dos tabús mayores: como está prohibido matar al padre, habrá que satisfacerse con su asesinato imaginario o simbólico para acceder a la autonomía y, como están prohibidas las relaciones incestuosas, habrá que contentarse con soñar a veces con ello y sentirse culpable.
No obstante, aunque el padre haya sido asesinado (simbólicamente), su vuelta nunca está lejos. 
Así, retomando palabra por palabra las declaraciones de su padre al negar la responsabilidad de Francia en la Redada del Velódromo de Invierno contra los judíos en 1942, y frente a los mismos periodistas, Marine vomita ante nosotros a ese padre reincorporado que, al contrario de lo que trata hacer creer, no ha sido asesinado ni digerido.
Ella muestra en un mismo movimiento hasta qué punto algunas familias son más del clan, más sectarias, más incestuosas que otras, familias que se organizan en autarquía alrededor de un jefe despótico e incontestado, familias que funcionan por la desconfianza del extranjero y la designación de chivos expiatorios para cristalizar las tensiones y los odios. 
Los conflictos siempre son de una violencia inaudita y las expulsiones, más cercanas al asesinato que a la toma de distancia.
Las familias se miran en el espejo de la sociedad que las alberga. Son la indispensable correa de transmisión de sus mitos y sus valores.
La familia rosa y azul, magnificada por La manif pour tous (movimiento en contra del matrimonio homosexual) y apoyada por François Fillion, entona: 
Un padre, una madre, ni más, ni menos“. 
Excluye de una sola vez a las familias reconstituidas, que adoptan, monoparentales, homoparentales, promete la estricta complementariedad sexuada y se nutre de una homofobia triunfante.
La familia Le Pen prefiere a la hermana antes que a la prima, a la prima antes que a la vecina. 
Exalta el espíritu de clan y siempre achacará sus dificultades a otro, a un vecino, a un judío, a un musulmán, a un invasor…
¿Familia real, familia política? 
El filósofo Frédéric Worms, retomando las obras de Henri Bergson, señala que la fractura política hoy no tiene lugar en la democracia, sino entre la propia democracia y lo que se opone a ella: entre “lo cerrado y lo abierto”. 
Bergson describía, en efecto, el combate entre dos fuerzas vitales que desgarran la humanidad: un empuje hacia la clausura de cara a las amenazas reales o soñadas de la crisis de la invasión, y una aspiración a la apertura nutrida por un deseo de libertad y de justicia que no conoce frontera, un deseo de vivir movido por un impulso que hace que la vida no se reduzca a una lucha contra la muerte. 
Es en esa oposición entre lo cerrado y lo abierto donde se situaría el desgarro político, moral e incluso religioso de la humanidad. 
En todo caso, en esta visión cerrada o abierta de Francia se sitúa hoy el combate de las elecciones presidenciales.
Esta misma duda es la que conocen las familias desde la noche de los tiempos, entre el mortífero repliego sobre uno mismo y la apertura al mundo y a los intercambios. 
En mi trabajo actual con familias de jóvenes aspirantes a la yihad, siempre me encuentro, sea cual sea su origen y su historia, una dimensión fusional, una clausura nociva que lleva a los jóvenes a afiliarse de forma paradójica a un grupo sectario aún más represivo.
La apertura contra la clausura, familias abiertas contra familias replegadas sobre sí mismas… 
Ahora y siempre debemos abrir nuestras fronteras y acoger a todos aquellos cuyas “pequeñas diferencias” podrían suponen una amenaza para nuestro narcisismo.

Marine Le Pen: 

Es hora de enfrentarse a Donald Trump en Siria


Trump es el tipo que engañó a los votantes estadounidenses de que iba a sacar a Estados Unidos de la esclavitud en el Medio Oriente, y ahora él está básicamente atorando a esa gente.

… por Jonas E. Alexis

Normalmente no estoy de acuerdo con Marine Le Pen, pero tiene razón cuando dice que Trump ha ignorado completamente el pasado y ha continuado organizando guerras perpetuas, que todos sabemos que han logrado absolutamente y positivamente nada en el Medio Oriente. Le Pen ha dijo:

“Estoy instando a [Trump] a ser cauteloso [en Siria], porque hemos visto lo que llevó a en Irak, hemos visto lo que llevó a en Libia.

La verdad es que no trajo más paz, ni más serenidad, ni más protección para los civiles “. [1]

Obviamente, Trump tuvo que suspender la historia, recoger la ideología neoconservadora y derrocar a América una vez más en Siria. Irak no era suficiente; Afganistán no era suficiente; Libia no era suficiente; Un billete de seis billones de dólares no fue suficiente.

Escuche una vez a la voz de Trump Neocon:

“Dirigí una huelga militar para degradar la capacidad de los militares sirios de llevar a cabo más ataques con armas químicas y disuadir al régimen sirio de usar o proliferar armas químicas, promoviendo así la estabilidad de la región y evitando un empeoramiento de la actual Catástrofe humanitaria “.

De vuelta en 2013, Trump twitteó: “¿Qué vamos a conseguir por bombardear Siria además de más deudas y un posible conflicto a largo plazo? Obama necesita aprobación del Congreso “.

Cuatro años más tarde, Trump ignoró su propia advertencia y ordenó una huelga quirúrgica contra Siria sin una sola prueba de que Assad efectivamente utilizó armas químicas en su propio pueblo.

Y si usted cuestiona esa empresa diabólica, entonces usted va a ser un paria, como en el caso de la congresista demócrata Tulsi Gabbard. [2]

Trump es el tipo que engañó a los votantes estadounidenses que iba a sacar a Estados Unidos de la esclavitud en el Medio Oriente, y ahora él es básicamente atropellar a todas esas personas. Anteriormente había denunciado el Washington Post, el New York Times, los Wall Street Journals, USA Today, etc., como noticias falsas. Ahora esas noticias lo elogian para su ataque reciente en Siria. [3]

Trump está siguiendo el guión israelí o neocon. El neocelandés flamenco David Horowitz ahora está diciendo que la huelga en Siria será finalmente buena para la administración de Trump!

[1] “Le Pen insta a Trump no a repetir el escenario de Irak y Libia en Siria”, Sputnik News, 10 de abril de 2017.

[2] “Rep. Gabbard bajo fuego después de negarse a aceptar ‘Assad hizo ataque químico’ sin pruebas “, Rusia Hoy, 10 de abril de 2017.

[3] Adam Johnson, “Los cinco principales periódicos más importantes ejecutan 18 artículos de opinión alabando a Siria – Zero es crítico”, MintPress News, 10 de abril de 2017.

[4] David Horowitz, “Un Cambiador de Juego para Siria-Pero también para Trump”, FrontPage Magazine, 10 de abril de 2017.

© REUTERS/ Yves Herman

Le Pen defiende la necesidad de introducir una moneda nacional para Francia

La economía de Francia necesita una moneda nacional porque "el euro está muerto", declaró la candidata presidencial del Frente Nacional, Marine Le Pen.

"Es necesario controlar la moneda, adaptarla a la economía porque hoy día la moneda única es una carga", dijo Le Pen en una entrevista con el periódico Le Parisien.
La aspirante al Eliséo señaló que el euro debe ser una moneda "utilizada solo por las empresas grandes dedicadas al comercio internacional", pero no en la vida cotidiana de los ciudadanos franceses.
A lo largo de su campaña presidencial Le Pen prometió que en caso de ganar las elecciones convocará un referéndum sobre la salida de Francia de la UE y sobre el rechazo al euro en la primera mitad de 2018.
El próximo 7 de mayo Le Pen enfrentará con Emmanuel Macron, del movimiento En Marcha, en una segunda vuelta por alcanzar la presidencia del país galo.
DECAPITACIÓN MADE IN ISIS CON LA ESTIMABLE COLABORACIÓN DEL GOBIERNO DE BARACK OBAMA Y  DE  ALGUNAS NACIONES DE EUROPA

ESTAS SON LAS FOTOS QUE MARINE LE PEN HA PUBLICADO Y POR LAS QUE LA JUSTICIA FRANCESA LE PIDE 3 AÑOS DE CÁRCEL Y 75.000 EUROS DE MULTA

La Eurocámara ha votado a favor de retirar la inmunidad parlamentaria a la líder del Frente Nacional y candidata a la presidencia de Francia en las elecciones de este año, Marine Le Pen, para que pueda ser juzgada por difundir en Twitter imágenes de ejecuciones del grupo terrorista Estado Islámico, protegido, financiado, apoyado y sostenido militarmente por varios gobiernos de la Unión Europea (Francia e Italia primordialmente) más el gobierno de Barack Obama y las dictaduras de Arabia Saudita y Qatar.

LA QUEMA DE UN PRISIONERO VIVO ES OTRA DE LAS HAZAÑAS DEL COLECTIVO TERRORISTA, ARMADO Y FINANCIADO CON DINERO DE ARABIA SAUDITA Y QATAR, BAJO LA SUPERVISIÓN Y VENIA DE OCCIDENTE

Al Parlamento europeo no le agrada que se muestren parte de sus “logros” en la colaboración con el ISIS.

LA JUSTICIA FRANCESA NO SOPORTA QUE SE LES RECUERDE CÓMO Y EN QUÉ ASUNTOS TERRORÍFICOS PARTICIPARON EL GOBIERNO DE SARKOZY Y EL DE HOLLANDE

Mélenchon consultará a sus bases si apoya o no a Macron
ElDiario.es
El izquierdista Jean-Luc Mélenchon no ha manifestado por el momento cuál será su opción en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. “No he recibido ningún mandato de las 450.000 personas que han decidido presentar mi candidatura para expresarme en su lugar”, ha señalado en su comparecencia, y ha pedido a sus bases que den su opinión en la plataforma de su movimiento, Francia Insumisa.
Mélenchon ha criticado a los candidatos que pasarán a la segunda vuelta: 
“Nada sería mejor para ellos que una segunda vuelta entre dos candidatos que aprueban y quieren prologan las instituciones actuales y que no expresan ninguna conciencia ecológica”. 
Sin embargo, ha emplazado aún a la declaración de resultados que, según ha indicado, hará pública el Ministerio del Interior en torno a la medianoche.
Acto de Jean-Luc Mélenchon en Toulouse, el 16 de abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro