viernes, 28 de abril de 2017

Comisario Villarejo - Licencia para Matar, Contaminar Pruebas y dirigir Juzgados al servicio del Estado

¿Quién es el comisario Villarejo?

El comisario José Villarejo es un veterano policía que en la actualidad está adscrito a la Dirección Adjunta Operativa del Cuerpo Nacional de Policía, a las órdenes de Eugenio Pino
Desde hace muchos años viene apareciendo en varios asuntos polémicos que le han mantenido bajo los focos de la atención mediática.


Su primera incursión en las portadas de los diarios fue a mediados de los ’90, cuando se le señaló como uno de los autores del Informe Veritas. 
Un dossier que recopilaba información sobre el entonces juez estrella, Baltasar Garzón, que pretendía recopilar asuntos turbios de la vida personal y profesional del magistrado.
¿Por qué ese acoso al juez? 
Sencillo, se había centrado en la investigación de los GAL, las cloacas del Estado, algo que no gustó a muchos responsables políticos y policiales del tardo socialismo de Felipe González.
De aquellos años viene su enfrentamiento con el comisario Martín-Blas, todavía jefe de la Unidad de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía
Una persona con pocos amigos y muchos enemigos, uno de los más poderosos es el propio comisario Villarejo. 
El último episodio de este enfrentamiento ha sido a raíz del Caso Nicolay, que afecta a la investigación sobre el joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias, cuya elaboración ha correspondido a la unida dirigida por Martín-Blas
En uno de los últimos episodios, los agentes de Asuntos Internos identificaron a Villarejo junto al joven, una identificación errónea, intencionada o no, que ha sido puesta en relación con la declaración prestada por Francisco Nicolás en la que se le puso como condición para recibir ayuda de Asuntos Internos que exagerase cosas sobre Villarejo.
Pero volviendo un poco atrás en el tiempo, Villarejo también fue señalado, y en esto también tuvo algo que ver la Unidad de Asuntos Internos, como uno de los policías que habían tenido muy buenas relaciones con la mafia china dirigida por Gao Ping.
Era 2007 y la Operación Emperador había sido considerada el gran logro de la Policía que desmantelaba la principal mafia china en España.
El lunes pasado se hizo pública la denuncia realizada por el comisario Villarejo contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tras señalar el político que había recibido un chantaje de dos policías. 
Uno de los nombres dado por González fue el de Villarejo.
También recientemente se ha sabido que la médico que ha denunciado al empresario Javier López Madrid, Elisa Pinto, señala ha explicado que uno de los nombres con el que le amenazó éste fue el del comisario Villarejo
Y es más, según la denunciante la relación entre López Madrid y el comisario fue posible gracias al ex político del PP Francisco Granados, recientemente detenido por su vinculación a la Trama Púnica.

La mafia policial 

El comisario Villarejo dirige una 'policía paralela' al servicio de multimillonarios

Parece asombroso, pero el comisario José Manuel Villarejo Pérez ostenta más poder real que muchos de los más importantes dirigentes políticos e incluso miembros del Gobierno. 
Porque ha tejido una red clientelar en la que participan grandes multimillonarios, altos cargos de la Judicatura y mandos de Interior, en una especie de policía paralela al servicio de multimillonarios.
Servicios que presta tanto a amigos adinerados que le piden que hable con la amante del rey Juan Carlos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, como a empresarios condenados por las tarjetas black o imputados en la trama Púnica, que por ejemplo necesitan acabar con las denuncias de una doctora, como es el caso del ex consejero delegado de OHL, Javier López Madrid. 
Porque Villarejo, dice él, es un solucionador de problemas, dispuesto incluso a "amenazar de muerte" si hace falta, como explicó en esta comida que mantuvo con dos periodistas de Público.  
Según Villarejo, una de las personas en requerir sus servicios fue la amiga del rey emérito, a través de un amigo común, después de que el director del CNI fuera a Londres, supuestamente a amenazarla para que no desvelara sus relaciones íntimas con Juan Carlos.
Fuentes consultadas por Público afirman que ese amigo común es el expresidente de Telefónica y amigo de José María Aznar, Juan Villalonga Navarro
La esposa de este último es propietaria de la empresa que gestiona las fotografías de Corinna en el mundo (Getty Images) y la aristócrata conectó a través de ella con Villalonga. 
Esa agencia hizo un buen negocio con las fotos de la aristócrata alemana, de origen danés, en los años en los que se desveló esta relación y se airearon las presuntas amenazas que la aristócrata recibía. Así lo explica el comisario Villarejo:  

"Si quieres amenazar a alguien de muerte coges a un tío como yo, que no se le conoce la cara"

Villarejo: Lo tengo porque Corinna me lo entregó, porque la iban a haber matado, porque el muy tonto la amenaza de muerte a la Corinna... ¡Él! Si quieres amenazar a alguien de muerte coges a un tío como yo, que no se conoce la cara, bueno ahora sí, el nombre, la cara me preocupado que no… La amenaza de muerte… Dice ella, ¿después de todo lo que me he comido me van a amenazar de muerte? Una polla. Pues le dices que me coma el coño. Y tiene la grabación y, claro, a los dos minutos de eso le ha ha llegado al otro tonto... Todo ese chocho... pues a Villarejo, que le suda la polla. Yo, cuando volví hace veintitantos años, volví con una condición. Yo me había ido de la poli, me he arruinado dos veces pero he ganado pasta, yo no sé lo que es una comisaría ni un coche oficial... 
Destaca la frase "si quieres amenazar a alguien de muerte coges un tipo como yo, que no se le conoce la cara", porque exactamente esto es lo que la doctora Elisa Pinto denuncia que hizo el usuario de tarjetas black Javier López Madrid: contratar los servicios del despacho de abogados del comisario Villarejo, Stuart & Mackenzie, con el objetivo de parar las denuncias por acoso que ella ponía contra el empresario
El policía y abogado ofrece así un doble servicio, para el que se vale de sus actividades públicas y privadas, e incluso de un presunto apuñalamiento, según las reiteradas denuncias de Pinto.
Él mismo explica en esta grabación que Corinna no sabía que era "madero" (policía), aunque sí lo sabía la persona que los conectó, y aclara que "mi estatus de madero es solamente para que los informes tuvieran validez". 

[Corinna] "quiere presentar una denuncia en la Corte Penal Internacional porque, dice: 

'El presidente del Gobierno me ha amenazado de muerte'”

Villarejo: Ella [refiriéndose a Corinna] contacta conmigo porque alguien le dice que "hay un abogado que no se asusta'. Porque, claro, ella viene y quiere presentar una denuncia en la Corte Penal Internacional porque, dice: “El presidente del Gobierno me ha amenazado de muerte”… Y, claro, hay un espabilao que dice: “Hay un zumbao por ahí”. Ella no tenia ni puta idea de que yo era madero. Mi estatus de madero es solamente para que los informes tuvieran validez, no es por otra cosa, y no he ejercido hasta que volví en el año 92, 93...  y ya hablaremos de la zumbada esa que dice que la he pinchado[refiriéndose a la doctora Pinto]. 
¿Y qué mejor coartada que tener siempre un servicio secreto por el que hacerte pasar como agente o para asegurar que eres una víctima de sus espías? Éste es otro de los subterfugios habituales que emplea el excomisario para satisfacer a sus clientes. 
Al menos, parece que es el que ha empleado para obstruir el caso del pequeño Nicolás y evitar que se investigue la presunta operación de blanqueo de capitales que los dueños de la finca La Alamedilla iban a hacer con ese personaje: 20 millones de euros que entrarían limpios en España después de haber pasado por el Banco Nacional de Guinea. 
Aunque el pequeño Nicolás era el mensajero, como se desprende de la investigación realizada por el juzgado de instrucción número 2 que dirigeel juez Arturo Zamarriego, detrás de él se escondían como accionistas de la finca los verdaderos clientes: 
el ex director de operaciones inmobiliarias del Banco Santander, Javier Martínez de la Hidalga, y el accionista de grandes empresas del Ibex y amigo del ex presidente Felipe GonzálezAdrián de la Joya, a quien Villarejo conoce desde hace más de 20 años, como él mismo subraya.   

"Adrián de la Joya, que es mi amigo... pues claro que es mi tronco, hace veintitantos años..."

M: Pero entonces, ¿con Adrián de la Joya cuál es el problema que hay? 
 
Villarejo: Pero eso son informes que le da el tonto del Sergio, pero eso ya está arreglado, ya está arreglado... pero me consta que no se va a publicar ya nada en Público. 
 
Bayo: ¿Por qué estás tan interesado en Adrián de la Joya? 
 
V: No, porque él es muy amigo, él es muy amigo, él es muy amigo… Vamos a ver. Adrián tiene una finca hace 22 años que se la vende a unos tíos que luego esa finca es la que el pequeño Nicolás… pero no había ni nacido. Entonces Patricia [López] dice: “Ya está la conexión”… Adrián de la Joya, que es mi amigo, pues claro que es mi tronco, hace veintitantos años. No tantos como él, pero lo conozco desde hace veintitantos años y lo veo cuando viene a España, porque él vive fuera, y cuando viene pues él es un tío muy divertido con el que me río mucho. Es un tío muy cachondo, pero lleva 10 años fuera de España, le suda la polla todo, le suda la polla todo… 
 
M: Hace mes y medio o por ahí le empezasteis a dar... 
 
V: No, no, empezó hace año y pico. 
 
B: Sacó un tema, que yo recuerde. 
 
V: No, no te acordarás porque tú antes eras director. Lo mete Sergio como encargo del troll [en referencia a Félix Sanz, director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)] porque sabe que yo tengo mucha amistad con Mauricio Casals, gracias a Adrián de la Joya. Entonces… no, no, no. Pero yo tengo buena relación, buena amistad y no me importa decirlo, gracias… 
Villarejo está imputado en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Madrid por la grabación ilegal de agentes del CNI y mandos de Asuntos Internos, así como la difusión de ese audio a determinados periodistas. 
Esa grabación fue entregada al pequeño Nicolás para que consiguiera cerrar el caso y, aunque no se ha conseguido todavía ese resultado, para lo que sí ha servido esa maniobra es para tener dos años centrados en esa parte de la investigación al juez Zamarriego y al comisario Marcelino Martín-Blas, a quien llegó a acusar de haber manipulado pruebas del procedimiento.
De momento, no se ha efectuado ninguna diligencia de investigación sobre su amigo Adrián de la Joya, a pesar de que en el sumario constan casi 200 llamadas entre octubre y diciembre de 2014 entre el comisario y una empresa del matrimonio 
De la Joya y Fernández-Longoria: Serena Digital. Esta sociedad, además, aparece en el sumario Gürtel como una de las que le proporciona un aval a Luis Bárcenas, extesorero del PP, para crear una de las cuentas que tiene en Suiza. 
Quizá por todo ello, ambos interlocutores –"M" es el empresario Manuel González Alonso– están muy preocupados de que se mencione a Adrián de la Joya en la prensa:

"Conozco a Adrián de la Joya porque en el 81-82 me pide que le ayude a diseñar la seguridad de la Torre Picasso"

M: Con el tema de Adrián de la joya, ¿que problema tenéis? 
 

V: Eso es un tema del CNI, para asustarlo... Lo sé, lo sé. Esa es una historia que le llega del CNI... La finca del Nicolás, pero esa finca la vende Adrián hace 22 años. 
 
B: Lo de Obiang. 
 
V: Adrián no conoce al Nicolás. 
  
M: Y es verdad que en el tema de Construcciones Atocha Adrián nunca estuvo imputado, no es verdad. Yo os lo explico para que estéis informados de la realidad. En el año 93, Adrián de la Joya tiene una empresa que se llama Construcciones Atocha, de Adolfo Pastor...

V: Que es socio tuyo, ¿no?
M: Sí, es socio mío y Adolfo, igual. Os lo cuento porque está todo prescrito, lo digo para que tengáis información porque como las cosas ocurrieron hace 25 años y que no tiene ni contenido ni tiene nada. 

  
V: Que no, hombre, que no, que eso es el Félix [Sanz], es el Félix. Porque como Adrián lleva 10 años fuera viviendo en Suiza y es una forma de decir "no te juntes", porque cada vez que viene a España, a Madrid, se junta con nosotros y come con nosotros y tal. Entonces, es decirle: "No te juntes con el Villarejo". Que no se junte con nosotros porque lo que quieren es aislarle, que no tiene ningún tipo... pero sí el que grabas eres tú, cabrón. Entonces lo que él quiere, porque él tiene una paranoia que piensa que cuando se jubile yo voy a ir a por él...

M: No, pero con el tema Adrián de la Joya es un tío, de verdad... Él lleva como 12 años fuera de España; él es ciudadano suizo, viene los días que puede a España y pasa olímpicamente de este tema. Es que no quiere tener nada que ver. En Construcciones Atocha él tiene una sociedad que trabaja mucho con Virgilio Cano y, en un momento dado, sale tarifando con Virgilio Cano.
V: Era muy del PSOE.
M: Era de la época de Juanito... El nunca estuvo imputado. El tema de Construcciones Atocha es un tema que terminó en una quiebra, en la que ocurre lo que ocurre cuando estás en este mundo... y a partir de ahí él tendió empresas con los de comunicación… ¿cómo se llama la empresa esa de comunicación? Y de Acciona fue socio.
V: De Entrecanales.
M: Sí, fue socio de José Manuel.
V: Yo conozco a Adrián porque está casado con una…
M: Con Cristina...
V: …no me acuerdo el apellido, ¿cómo se llama?, que son varias hermanas…
M: Longoria.
V: Longoria. Entonces una hermana suya, de esta Cristina, pues era amiga mía y estaba casada con José Luis Alcocer [Veva Longoria]... Yo lo conozco porque en el 81-82, cuando estaba yo fuera, pues él me pide que le ayude en el diseño de la seguridad de la Torre Picasso. Por eso, con el tiempo, pues... y entonces de eso, porque Adrián estaba casado con una hermana y éste con otra y eran varias, unas tías divertidas y tal, tal. Y lo conocí hace veintitantos años y hace tres cuatro o cinco años coincidí con él en un despacho y le dije: "Hijo puta, ¿cómo estás?" Y ya a partir de entonces pues nos juntamos los tres y cada vez que nos juntamos hacemos una…
M: Yo le conozco de hace 40 años.
V: Claro, tu le conoces desde hace más tiempo…
M: Hace 40 años, pero es un tío que no interviene en nada.
V: Le suda la polla todo. Entonces ¿qué hace, por qué surge todo esto? Porque el CNI es muy Mauricio Casals y muy amigo de la pequeñita [Soraya Sáenz de Santamaría]. ​
Ahora bien, Villarejo lo tiene claro: si es necesario investigar al juez y difundir de él injurias para que se aleje del caso, lo hace.

"He declarado como investigado, con el delincuente del juez [Zamarriego] que es un borracho, delincuente".

Villarejo: A Marcelino no hace falta que se le ayude, es muy tonto… el juez ante el que yo he declarado, he declarado como investigado, con el delincuente del juez que es un borracho, delincuente. Hay cuarenta y tantos juzgados en la plaza de Castilla, al único militar le cae lo del pequeño Nicolás, qué casualidad, ostias… sale un sorteo y ¡pum! te ha tocado, después de pasar por tres jueces. Es alcohólico, le pega a la parienta, tiene problemas con la parienta, le están pagando dos o tres cursos para que deje de beber, como si eso fuera tan fácil, y va a acabar en la cárcel o fuera del juzgado.
M: ¿Sabes quién está fuera de la carrera judicial? Coro Cillán, ya no es juez.
Hablando de jueces, es precisamente con su amigo Adrián de la Joya, entre otros, con quien Villarejo organiza una vez al mes una comida donde van altos cargos de la Judicatura, como los jueces de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz y Fernando Andreu, que son "amigos", y a las que invitan a algunos políticos como Pablo Casado del Partido Popular o Patxi López y Oscar López del PSOE. 

MNosotros lo hacemos todos los meses.
V: Una comida muy divertida. 
  

M: Vienen con o 24 o 26 personas, gente de la Judicatura. 



VDe la política. 
  
MDe la política. A los medios no les invitamos. Invitamos a más gente de la Judicatura.... va mucha gente.

VLa última vez estuvo (...) Son interesantes, son unas comidas interesantes porque hablamos a calzón quitado y todo.
MHa venido Mariano Fernández Bermejo, ha venido Fernando Andreu, Mauricio también está, el Pepe, el Adrián, Manolo , luego viene alguien de la banca, entre 24 y 26.
V: Óscar López estuvo la última vez y a los pocos días dijo que... 


MPablo Casado también ha venido. 



VSí.

MY el marido de Almudena Grandes, ¿cómo se llama?
BLuis García Montero.
V: Y éste, el que está en el PSOE. 
  

M: Patxi López.

V: Patxi López. 
  

M: Yo siempre invito a un politico... y estas tres horas que te partes de risa porque hablamos a calzón quitado. 



VA calzón quitado, y nos desconocemos. Si entraran ahí con las cámaras, entonces sí que tienen para un mes.

MNos reímos. Prohibimos fotos, que nadie grabe... un martes o un miércoles, nos convocamos a través de WhatsApp.
VMuy heterodoxo . Un par de jueces siempre van: Santiago o Fernando[Pedraza y Andreu].
Más que "heterodoxo", todo esto es francamente preocupante... y no es todo, ni mucho menos.
Villarejo, un funcionario convencido de lo que hace por servir a “aquel Estado”.

Comisario Villarejo con licencia para matar, contaminar pruebas y dirigir juzgados al servicio del Estado

Villarejo, un funcionario convencido de lo que hace por servir a “aquel Estado”.
Je suis l´État con licencia para muchas cosas, licencia para organizar, para sepultar pruebas o sacarlas según convenga al Estado profundo con la cloaca, arruinar la vida de muchas personas y acuchillar.
Ensuciando el honor y buen nombre de la policía. Y protegido por Interior que le da las órdenes de hacer de quinqui. 

Villarejo no necesita traslado, necesita cárcel y con él los altos cargos que le dan las órdenes. 

La licencia para acosar, crear escenarios de inculpaciones, cometer delitos graves impunemente es una realidad mundial, y por supuesto en el Estado de LA MARCA ESPAÑA.
Es el precio de la pérdida total de soberanía, a través de la Deuda.
Ordenes de actuación que vienen desde las Corporaciones cuyo accionariado principal es extranjero y sionista principalmente.
Las órdenes se instrumentalizan desde el mismo Ministerio del Interior que tiene su lado blanco y su lado negro, las cloacas.
Para ello cuentan con miles de dispositivos organizados desde Virginia. Miles de agentes para el acoso, y unos cuantos para los asuntos más gordos como asuntos reales como el de Corina o asuntos de quitarse la competencia como el caso de apuñalamiento que implicaría al yerno de Villar Mir de OHL. 
Si un alto cargo de la policía hace estas cosas ¿que no encargarán a los demás?, volvemos a los GAL esta vez en versión de otro gobierno.
No importa lo grave que sea el asunto, desde organizar 11-M, hundir la vida y carrera de personas inconvenientes, operaciones Pequeño Nicolás, Operación Corina, u Operación Cataluña, Caso Jordi Pujol hijo (que al final según negocien, las pruebas se pierden en cajones o se persiguen según el momento, y por supuesto una cárcel de lujo tipo hotel que Pujol hijo exige poder elegir a dónde a muchos españoles les gustaría entrar voluntariamente por la miseria y desahucios realizados), escuchas.
La gran pregunta es: 
¿Por qué habiendo artículos como el 8 y el 1.2
“Artículo 8. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. Y le recuerdo. 
Artículo 1,2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”. (Carta del Coronel Alamán al Ministro de Defensa), 
y como el 155 que impiden el uso de la fuerza pero sí presiones económicas que vemos que desde Madrid actúan justamente en connivencia con la entrega incesante de cheques por parte del Ministro Montoro, cheque directo y cheque elevando SIEMPRE el nivel de endeudamiento de los cajones a Comunidades y Ayuntamiento a través de FLA Fondo de Liquidez Autonómico que solo sirve para aumentar el agujero y sufragar facturas en cajones con el visto bueno del Estado, 30.000 millones más este año para el derroche, la mala gestión y la contratación de familia en los puestos claves mejor pagados), para la intervención del Estado y sus herramientas como el ejército 
optan por atentados terroristas, amaño de pruebas y demás crímenes?.
-La respuesta está en la masonería que llega a la cúpula illuminati que todo lo decide, y sus rifi rafes entre las diferentes familias sionistas que se disputan sus diferentes cuotas de poder y control. 
Todo acaba en el uso de la fontanería de las cloacas del Estado. 
Desde el manejo en su día de ETA para justificar el aumento del presupuesto de Seguridad y el intrusismo de agencias de inteligencia extranjeras bien conocidas, que de otra manera no hubieran tenido la presencia, y control total que han llegado a obtener con estos procesos.
Lo malo de casos como el de la “Operación Cataluña” es que logran el apoyo de opinión de los españoles que ven con impotencia el éxito y desarrollo del independentismo, cuando la Constitución ya dispone de Artículos que no quieren aplicar por ocultos intereses masónicos y de Inteligencias extranjeras. Algo que ya sucedió con la operación GAL de Felipe González. 
Cataluña al ser bono basura su crédito no pueden autofinanciarse para la Independencia, pero si un independentismo financiado por España (ejército propio, Servicio de Inteligencia del Mossad catalán, Seguridad Social, Pensiones e Infraestructuras como la del Corredor Mediterráneo que les deja todo preparado y pagado por España para pasar de España), a la que por cierto y de facto ya gobiernan a través de la masonería y el sionismo por la línea Soros, JP Morgan y Jay Rockefeller. 
El gobierno sionista español (dependiente de Goldman Sach y Edmond de Rothschild), llama negociar a PAGAR SIEMPRE, al otro frente sionista catalán y vasco (estos con la rama de Loyola negociadora con la masonería).
Personajes como Villarejo siempre cuentan con la filosofía de que ellos sirven al Estado. 

Si claro, por una parte al Estado, y por otra al otro Estado Profundo en la sombra, las llamadas cloacas del Estado.
Cárceles de lujo para la élite criminal. hasta con servicios de prostitución pagados por el Estado.

“En Soto del Real, Estremera, Alcalá-Meco (Madrid II) y Navalcarnero. Tiene en su catálogo a 30 mujeres (principalmente españolas, brasileñas y de varios países de Europa del Este) de entre 19 y 35 años y lleva una década desarrollando esta actividad. Por ello, es conocida en el gremio como “la Madame del vis a vis”. “.

Un comisario, unas “cloacas del Estado”: ¿poniendo entre las cuerdas a un monarca?



Los dos grandes medios masivos de prensa digital en España, llevan días aportando información respecto al posible enjuiciamiento del conocido comisario Villarejo. Informaciones que son algo incongruentes, dependiendo del mentor de las mismas.
Un comisario que amenaza con aportar documentación que implicaría al monarca en ciertas tramas que tanto hemos conocido durante estos últimos años, sobre todo sufrido.
La revista Forbes, ya aportaba en estos últimos años, unas cifras millonarias, que no correspondían a una fortuna de un monarca y familia, que separado costes de la Casa Real, no llega casi a superar los 700.000 euros anuales. Aquellos primeras cartas de contacto del “representante del monarca”, hicieron mucho para ampliar esa riqueza, de un monarca que llegó en el año 1975 al poder de un país, “con una mano delante y otra detrás”.
No hace mucho, Prisa, esa cadena que es una de las “mass media” española, que durante el socialismo de Felipe Gonzalez, se hizo fuerte económica y nacionalmente hablando, aportaba una serie de capítulos en ivoxx y Podium Podcast,  sobre el agente “V”, conocido por el ahora tan solicitado comisario Villarejo.
Este medio, intentando separar grano de la paja, alejándose de informaciones de unos y otros mass media, nos quedamos con que, un comisario que durante décadas ha tenido “trabajos” en esas “cloacas del Estado”, en unas ocasiones para unos, en otras para otros, en esta vorágine de piezas de un puzzle: partidos políticos, jefatura de Estado, CNI, … Nos hacemos unas preguntas bastante inquietantes.
¿Que puede llegar a aportar el Comisario Villarejo para llegar hasta las instancias del anterior monarca español?
¿Puede que tiemblen las “cloacas del Estado”?
¿Se está preparando a la ciudadanía ante grandes cambios que pueden generarse en este país?
Si el comisario Villarejo, “amenaza con sacar datos del monarca” para salvar el juzgado, tenemos que entender que ¿no es la primera vez que pasa esto?
Corren tiempos extraños, no solo a nivel mundial, muy posiblemente también en esta España, en la que su cúspide puede estar “tambaleándose” y a mas de uno le coja de sorpresa.
A unos pocos no nos sorprenderá….
LA OTRA UTRERA

EPISODIOS


E10 – El currículum

¿Quién es V? En uno de los encuentros que el periodista tuvo con V, el comisario le dio su currículum, un historial registrado en la Dirección General de Policía con fecha de 9 de junio de 2016.
T01E10 - PERIODISMO - 23:32

E09 – Escuchas

El 20 de marzo de 2014, dos policías de Asuntos Internos y dos agentes del CNI se reúnen en una habitación de un piso de Madrid para hablar de la investigación que tienen entre manos: el caso de "el pequeño Nicolás". La reunión es de alto secreto pero uno de los teléfonos móviles es hackeado y accionado remotamente para registrar toda la conversación.
T01E09 - PERIODISMO - 23:12

E08 – Trabajos para el compiyogui

Una dermatóloga denuncia el acoso sexual al que dice estar sometida por uno de sus pacientes, un importante empresario madrileño. Un día le llegan a apuñalar en el abdomen mientras le dicen que cierre la boca. El sospechoso es V.
T01E08 - PERIODISMO - 25:58

E07 – El espía que decía venir de Moncloa

El periodista regresa al País Vasco para volver momentáneamente a los primeros años de V como policía y se entrevista con una persona que cree que puede arrojar algo de luz sobre aquellos tiempos en los que el inspector trabajó en la Brigada Político Social.
T01E07 - PERIODISMO - 24:41

E06 – El califa de Córdoba

Los años 2000 traen un crecimiento económico desconocido hasta entonces en España. V va a aprovechar su polémica figura de empresario-policía para embarcarse en uno de los planes mas extraños de su carrera.
T01E06 - PERIODISMO - 19:44

E05 – El traficante

Los casos de corrupción se acumulan en los años 90. Un juez va a investigar muchos de ellos. Sin quererlo, pisa un avispero cuando se pone a investigar a un famoso traficante de armas, un tipo al que protegen los servicios secretos y la policía.
T01E05 - PERIODISMO - 21:54

E04 – Detective público, policía privado

V empieza a tener éxito como investigador privado. Recibe encargos de las grandes empresas y trabaja para Kroll, la agencia estadounidense a la que llaman el detective de Wall Street.
T01E04 - PERIODISMO - 20:56

E03 – El montaje

V recibe un extraño encargo de un despacho de abogados: tendrá que trabajar para los intereses de una secta que acaba de aterrizar en España desde otra galaxia: la iglesia de la Cienciología.
T01E03 - PERIODISMO - 20:46

E02 – El incontrolado

El periodista viaja hasta Bilbao para tratar de averiguar cuál fue el primer destino de V. Las historias que le han contado le llevan a la época en la que V formaba parte de "los incontrolados", como se llamaba en los años 70 a los comandos de la Brigada de Investigación Social de la policía que luchaban contra la primera ETA.
T01E02 - PERIODISMO - 24:19

E01 – La madeja

¿Quién es esta figura casi legendaria al que muchos de sus policías señalan como un tipo poderoso por sus secretos? ¿Qué sabe V? ¿Quién le protege? ¿Qué aspecto tiene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro