martes, 18 de abril de 2017

La poco conocida historia....... de los JUDÍOS PIRATAS del CARIBE

LOS JUDÍOS ADMITEN QUE ELLOS CONQUISTARON AMÉRICA Y FUERON LOS PIRATAS DEL CARIBE


la coincidencia de la expulsión de los judíos de España tan sólo unos meses antes de la conquista de América debía conllevar que en realidad fue un truco para que estos se pudieran hacer con el control de América. 
También os dije ¡en el año 2010! que en realidad los piratas del Caribe fueron judíos y este rabino que vais a escuchar a continuación corrobora todo lo que os dije. 

De manera que la autoría del genocidio indígena habría que adjudicárselo a los hijos de Israel y no a la nación ibérica. 
En los primeros minutos de esta sorprendente charla, escucharéis a este Cohen (rabino) reconocer, implícitamente, que la expulsión de los judíos fue una treta para que conquistaran América “porque nosotros somos sólo actores de una película que se orquesta desde más arriba”. 
Es decir, que este rabino sabe que están siendo manipulados constantemente por su propia jerarquía. 
Más datos: la mayor parte de los marinos de Colón eran judíos, al igual que el propio almirante (cosa que ya se había comentado). 
Resultado de imagen de JUDÍOS CONQUISTARON AMÉRICA  PIRATAS DEL CARIBEDado que por su cargo expresa la historia oficial judía, su testimonio de que los piratas del Caribe eran en realidad judíos que se vengaban de España se puede dar como la verdad de esta religión: “estaban haciendo justicia”. 
La Historia toma un giro radical a partir de este testimonio, que ha salido a la luz hace apenas unas semanas. 
By Rafaadminwww.rafapal.com


LOS EXPULSADOS DE ESPAÑA
Por Rabino Nissan Ben Avraham
Los judíos expulsados de España se habían refugiado en Portugal para verse forzados a bautizarse menos de cinco años más tarde. De allí, escapaban como buenamente podían, en dirección a los Países Bajos, especialmente a la ciudad de Ámsterdam, que pronto se convirtió en la Nueva Jerusalén.
Pero otros, aprovecharon la nueva situación burlando la frontera hispano-lusitana y regresando, ahora como ‘nuevos cristianos’, a su antigua patria. Los llamaban “los portugueses”, a pesar de hablar perfectamente la lengua castellana e incluso haber nacido en el reino de Castilla.

Los encontraremos en los archivos de la Santa Inquisición, cuando ésta vaya descubriendo las familias que siguen guardando prácticas judías en secreto, y ejecute en la hoguera a sus miembros en multitudinarios ‘Autos de Fe’.
LOS “PORTUGUESES”
Pero también algunos de aquellos que no practicaron el judaísmo, o que no fueron descubiertos por la Inquisición, llamaron la atención y la envidia de sus vecinos ‘cristianos viejos’. 
A diferencia de los últimos, a quienes les gustaba sentarse en las tabernas tomando unas tapas, los ‘portugueses’ aprovechaban muy bien su tiempo y su ingenio para recuperar sus haciendas perdidas en la expulsión, y tal vez de esta forma vengarse de aquellos que se las habían comprado medio gratis en los tres meses que tuvieron para despacharlas antes de la expulsión. 


Algunos se establecieron en la Calle de las Sierpes, en Sevilla, no muy lejos de la Torre del Oro, donde llegaba el cargamento de las Indias, para ocuparse del creciente comercio en la zona.
Otros de ellos se embarcaron al Nuevo Mundo, donde había muchos valientes y muy crueles soldados, pero pocos mercaderes que se encargaran de mandar las enormes riquezas expoliadas de los ‘indios’ a la Madre Patria. 
Allí, creían encontrarse seguros, lejos de la Inquisición que se había impuesto en Castilla diez años antes del viaje de las Tres Carabelas.

Resultado de imagen de Potosí, en Bolivia, donde había una montaña de plata, según el reporte del Inquisidor “estaba todo el comercio casi exclusivamente en manos de los criptojudíos”
LOS MERCADERES DEL NUEVO MUNDO
Pero el Santo Oficio, no tardó en enterarse que según el mensaje del Inquisidor que visitó los lugares, “la ciudad de Lima está llena de judíos. Todo pasa por sus manos, de brocados a sayos, de diamantes a semillas de comino, a la más preciosa perla o el más vil negro de Guinea”. 

También en Potosí, en Bolivia, donde había una montaña de plata, según el reporte del Inquisidor “estaba todo el comercio casi exclusivamente en manos de los criptojudíos”.

Imagen relacionada
No solo los inquisidores se quejaban, también los ingleses que acababan de ‘conquistar’ la isla de Santiago, que había sido propiedad de la familia de Colón, afirmaban que “los descendientes de los que crucificaron a Jesús bendito, se comen nuestro comercio y el de nuestros hijos. 

Resultado de imagen de LOS MERCADERES DEL NUEVO MUNDO
Compran toda la carga del navío mercante, la dividen conforme a las participaciones pagadas y distribuyen los productos a través de agentes en cada una de las colonias”.
Al principio su comercio era con sus hermanos judíos encubiertos de la Península, pero más tarde osaron traficar con judíos ingleses y holandeses (antes y después de las guerras y de los embargos, o burlándolos), a veces con navíos alquilados de sus propietarios judíos en Amberes o en Ámsterdam. 
Habían puesto en marcha el sistema de las ‘letras de cambio’ y todos acudían a ellos para comerciar con más seguridad.
Imagen relacionada
VENTA DE INFORMACIÓN
Parece que este dominio del comercio, llevó a unos pocos de ellos a vengarse más cruelmente de los españoles que habían expulsado a sus bisabuelos, y que seguían persiguiéndolos en las Américas, poniendo la información de la carga de un navío determinado en conocimiento de sus enemigos holandeses o ingleses.
Imagen relacionadaTanto los ingleses como los franceses y los holandeses, ya desde el siglo dieciséis, todo el diecisiete y comienzos del dieciocho, envidiando el saqueo perpetrado por los españoles en el Nuevo Mundo y queriendo sacar ellos también su provecho, habían abierto una guerra. 
Con sus treguas más o menos respetadas por ambos bandos, la guerra se perpetró contra los centros españoles en América, desde Florida hasta Buenos Aires e incluso, al seguir los pasos de Magallanes, hasta la costa del Perú, que sufrió ataques ingleses y holandeses. 
Así, islas como Barbadas, San Cristóbal y Santo Tomás se convierten en nidos de bucaneros. Y sobre todo la isla de Santiago, ahora en manos inglesas y rebautizada como Jamaica, se convertía en el gran centro de los corsarios que atacaban sin cesar los puertos y los navíos españoles.

Resultado de imagen de LOS MERCADERES DEL NUEVO MUNDO
LOS “PORTUGALES” DE JAMAICA
Parece que en esta isla, había ya un grupo de criptojudíos llamados ‘Portugales’. 
Los mismos, se habían instalado en la isla ya en el año 1510, en Sevilla su primera capital, la cual fue abandonada al cabo de dos décadas por ser insalubre. Seguramente, estos criptojudíos se trasladaron a la llamada Santiago, a la cual más tarde los ingleses denominaron Kingston.
Cuando el Lord Protector Cromwell, envió sus tropas al Caribe con la intención de instigar la Flota de las Indias españolas, parece que los criptojudíos jamaicanos intervinieron para que, después de su vergonzosa derrota en La Española, la ‘Expedición del Oeste’ conquistara la isla Jamaica. Dicho evento, causó el comienzo de la guerra anglo-española la cual perduró entre el 1655-1660.

Resultado de imagen de BUCANEROS JUDÍOS
BUCANEROS JUDÍOS
En fin, según parece, hubo incluso varios piratas, los hermanos Abraham y Moisés Cohen Henriques, Yaacov Koriel y David Abrabanel, judíos ‘portugueses’, al servicio de los holandeses o de los ingleses para luchar contra los españoles que habían expulsado a sus padres y que seguían persiguiéndoles con su Santo Oficio. 


Estos piratas guardaban el shabat y tenían sinagogas con suelo arenoso, navegando en naves llamadas La Reina Ester, el Profeta Samuel o El Escudo de Abraham, desde Recife (al nordeste de Brasil) hasta las Guayanas y las islas caribeñas.
Existen investigaciones sobre los judíos caribeños, verdaderos Bnei Anusim que regresaron orgullosamente a sus raíces judías. Pero sin duda, merecen un estudio mucho más detallado de cómo llegaron y cómo se establecieron en cada isla y cada comunidad y las actividades comerciales y religiosas que tenían. Nos alegraremos, por supuesto, de recibir noticias y nuevos datos.

Los piratas judíos del Caribe

Por Guido Maisuls.
Yo mismo me imaginaba un gran jefe corsario que al mando de mi banda de piratas judíos y marranos, hacíamos justicia asaltando los galeones españoles que viajaban repletos de riquezas a la viaja Europa y luego repartíamos el preciado botín entre los indios sometidos y los esclavos negros que habíamos liberados con nuestra lucha de las huestes españolas en las paradisíacas isla de Jamaica, de Haití o de Cuba. 

Imagen relacionada
En aquel entonces yo ignoraba de que en los antiguos cementerios de Jamaica y otras lejanas islas del Caribe se encontraran lapidas con inscripciones en hebreo y que pertenecieran a esos piratas descendientes de judíos españoles y portugueses que se radicaran en la joven América luego de la expulsión de la península ibérica o de las persecuciones de la non sancta inquisición. 
¿Había llegado el tiempo de la revancha hacia la Corona? ¿Habrán estado orgullosos de vengarse de los Reyes de España por los sufrimientos que les causaron a sus abuelos?

Resultado de imagen de BUCANEROS JUDÍOS
La principal zona de operaciones de los piratas fue el mar Caribe, desde allí podían asaltar los barcos que usaban la ruta de comercio entre América y Europa. 

Sus claros objetivos eran las ricas colonias españolas en América y las flotas españolas que transportaban metales preciosos y joyas.
Imagen relacionadaComo Jacob Mashaj que junto a su esposa Deborah yacen en sus sepulturas judías donde aparece el típico símbolo de la calavera con los huesos cruzados que identificaban a los piratas de aquellos tiempos. 

Como el gran pirata Henry Morgan, un cristiano gales que fue el mas famoso y legendario pirata del Caribe y que empleaba preferentemente como tripulantes de su flota a muchos judíos fugados de Portugal y también a esclavos negros liberados. 

Se unieron a el tantos judíos que llego a formar una colonia en la isla de Jamaica donde construyeron sus sinagogas, escuelas judías y albergues para los fugitivos de la Inquisición. 

Entre mi fértil imaginación infantil y las recientes investigaciones históricas se produce un increíble punto de contacto. Pueden ser casualidades, coincidencias, simples fantasías, determinismos históricos, fantasmas del pasado, rigurosidad científica o esas ansias locas de reivindicar ese mítico pasado para conectarlo decididamente con el idealizado, nebuloso y probable futuro.

Los Piratas Judios de Jamaica

Si…! no te asombres ; son los sepulcros de aquellos hebreos que fueron expulsados por los reyes conquistadores de España y Portugal y que navegaron junto a los “descubridores” del nuevo continente. Y ya alli, desarrollaron una nueva vida y se fortalecieron (pese a que la corona les mantenía semi frenados con mil leyes antijudias).
Y en tierras de piratas, muchos de ellos se hicieron piratas y corsarios, iniciando de esa forma, una intensa lucha de represalia contra aquellos reyes y la codiciosa inquisición.
Ya en el Siglo XVII, toda nave de la Armada Española que se pusiera a tiro de cañon, era atacada por los hábiles piratas judios, en un acto de venganza contra aquellos que les expulsaron en humillación discriminada.
Resultado de imagen de Bucaneros Hebreos
La mayor parte de estos Bucaneros Hebreos se mostraban orgullosos de su origen e identidad y existen documentaciones fidedignas de que daban a sus naves nombres tales como: “Samuel, el Profeta”,”La Reina Esther” y “El escudo de Abraham”.
Resultado de imagen de Bucaneros Hebreos
Entre los piratas judios mas notables, se destaca el nombre del portugués Don Moisés Cohen Enriques,que en 1628 se alió con el almirante holandés Piet Hayne en una feroz campaña de abordaje a los barcos españoles que procedentes de Cuba, se dirigían a Cadiz cargados de oro y plata producto de sus “esquilmas civilizantes” a los indígenas antillanos. 
Resultado de imagen de Bucaneros Hebreos
Con estos ataques a las naves españolas, los piratas judíos concretaban una ilusión de venganza, evitando que el oro del Perú, la plata de Mexico y las esmeraldas de Venezuela (Nueva Granada) robados desvergonzadamente, llegaran a los puertos de España y se repartieran con El Vaticano.
Esta fue una de las operaciones que constituyó uno de los golpes mas fuertes a la “gloriosa Armada Española”.
Resultado de imagen de BUCANEROS JUDÍOS
Aquellos atrevidos piratas hebreos asolaban las costas de Mexico, sembrando el terror entre los navegantes españoles y portugueses, que se auto-calificaban como “Los dueños y señores de los mares”, “La Armada Invencible”.
Es sumamente dificil conocer con exactitud la cantidad de piratas judios en el Caribe, aunque como antes dijéramos los viejos cementerios estan practicamente “sembrados” de sepulcros con escrituras hebreas y símbolos de piratería, como sucede en la tumba de Yacoob Mashaj y la de su esposa Deborah en el cementerio judío de Bridgetown, Barbados.
Entre otros piratas judíos cabe mencionar a Yaakov Koriel, comandante de trés naves corsarias furiosamente activas contra la armada de los inquisidores.
Resultado de imagen de BUCANEROS JUDÍOS
Yaakov abandona en cierto momento sus actividades de navegante y se retira a Safed (Zfat) en donde se dedica al estudio de la Kabbalá, siendo alumno del Rabbí Isaac Luria, junto a quien fue enterrado a la hora de su muerte.
David Abrabanel, proveniente de una dinastía rabínica española (a la que perteneció el rabbi Isaac Abrabanel), logra zafarse de la sangrientas garras inquisitorias y llega a las Antillas convirtiendose en un temido bucanero y se une a los “privateers” ingleses, asolando las costas sudamericanas, utilizando como pseudónimo el nombre de “Capitán Davis”, comandando una esbelta nave llamada “The Jerusalem”.
Resultado de imagen de BUCANEROS JUDÍOS
De entre los piratas judíos en Sud América, se destaca su nombre y su irrevocable costumbre de evitar atacar nave alguna en “Shabbat”; los víveres en su embarcación eran rigurosamente “casher” y la bitácora de viaje de sus naves estaba escrita en caracteres hebreos.
Uno de sus compañeros de operaciones fue el pirata Subatol Deul.
El Capitán Davis trabó relación con el hijo del corsario Sir Francis Drake y con él establece una alianza anti-española que, en la historia de la piratería caribeña, es conocida como la “Fraternidad de la Bandera Negra” (Black Flag Fraternity).
La persecución a los judíos se trasladó desde España a todas sus nuevas colonias americanas con mas fuerza y perversidad. La ley inquisidora de España y Portugal determinó que: “ser judío era un estado delictivo.”
Imagen relacionada
A raíz de este estado de cosas, los judíos se transformaron en fuertes piratas, bucaneros y filibusteros, causando preocupación y temor a los marinos españoles y respondiendo a la violencia e injusticia de la inquisición con una violencia mas enérgica y sofisticada.
Cuando comienza a manifestarse esta reacción? ; dificil es saberlo con exactitud, Ya que en lo que respecta a la cuestión caribeña, los archivos españoles y portugueses están cerrados a triple vuelta de cadenas.
Pero si nos adentramos en los anales de la historia, podemos encontrar sin grandes esfuerzos datos que nos muestran que la rebelión contra el infinito odio xenofobo y la irracional repulsa al judío es cosa muy antigua.
Resultado de imagen de BUCANEROS JUDÍOS
La existencia y actividad de piratas judíos defendiendose de una agresión continua ininterrumpida, tiene testimonios que aseveran su realidad.
Flavio Josefo relata en sus escritos, sobre los intensos ataques de piratas judíos provistos de pequeñas embarcaciones, que partiendo del puerto de Jaffa (Yafo), acosaban sin tregua al enemigo romano.
En el Siglo VI de la era cristiana, la acción de los piratas judíos era una candente realidad. Sacerdotes cristianos manifiestan en sus escritos la evidencia de los ataques de estos marinos hebreos a lo largo de toda la costa del Norte de Africa.
Imagen relacionada
Un documento clerical del Siglo VI, narra de como en la costa de Cairruán, en Túnez, que fue un gran centro de cultura judeo-sefaradí, los piratas judíos capturan al obispo Sinesio, en represalia a encarcelamientos que este ordenaba realizar a sus esbirros contra vecinos judíos.
Bibliografía: 
Flavio Josefo: “Las Guerras de los Judios 
Gonzalo torrente: “Crónica del Rey pasmado” 
Cesareo Fernandez Dura: “La Armada Invencible”
Lucena Salmoral: “Piratas, corsasrios y filibusteros”
Edward Kritzler: Los Piratas Judios del Caribe”. 
Rafael Patai: “Hasapanut HaIvrit”
Mordechai Bell: “The Jewish Nation in the Carribean”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro