jueves, 27 de abril de 2017

Tras 3 años mirando pá Cuenca ONU colecta 1.100 mills pá Yemen q irán a parar a Sión y/o a financiar sus guerras

Resultado de imagen de robo y farsa de las conferencias de donantes y ayudas humanitarias - irak

La farsa humanitaria sionista que se dedica a recaudar dinero para financiar sus guerras y grupos terroristas se apunta otra muesca en la culata a costa del  bolsillo de los contribuyentes de sus paises lacayos.

Harto estoy de denunciar que todas estas conferencias de donantes tanto para ayudar a países desvastados por alguna catástrofe como para la reconstrucción de países anteriormente bombardeados, son una mentira más que utiliza Sión para seguir acumulando dinero, que luego nadie controla, para ser utilizado para todo lo contrario de lo se dice. 

Denuncias de ello hay por toda la web... no hay mas que buscarlas 


La ONU recauda 3.500 millones de euros para los refugiados sirios ...

www.elmundo.es › Internacional

31 mar. 2015 - La III Conferencia de Donantes para Siria que se ha celebrado este ... millones de euros en ayuda humanitaria para los refugiados sirios, tanto ...


¿ Adónde ha ido este dinero? A armar a los yihadistas en Siria


La Conferencia de Donantes recauda 33.000 millones para la ...

internacional.elpais.com › Internacional

24 oct. 2003 - Irak recibirá 33.000 millones de dólares de la comunidad ... otros 600 asignados desde el fin de la guerra a proyectos de ayuda humanitaria.

La comunidad internacional promete 9.000 millones para los sirios ...

internacional.elpais.com › Internacional

5 feb. 2016 - Una adolescente siria en la conferencia de donantes, en Londres. ... inicial en 2016 de nueve millones de euros en ayuda humanitaria”.

Conferencia sobre Palestina logra recaudar 500 millones de dólares ...

www.periodistadigital.com/old/443619.shtml
1 sept. 2006 - ... 500 millones de dólares adicionales en ayuda humanitaria, anunció la ... Laconferencia de donantes de Estocolmo abordó la urgente ...

TODO este dinero acaba en los bolsillos de los usureros del mundo y/o para financiar sus guerras

Resultado de imagen de ONU recibe $1.100 millones y alerta sobre la hambruna en Yemen

ONU recibe $1.100 millones y alerta sobre la hambruna en Yemen

Yemen, la nación más pobre del golfo pérsico, sufre "la mayor crisis de hambre del mundo", advirtió este martes la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en una conferencia de donantes que recaudó 1.100 millones de dólares. 
Dos tercios de la población de Yemen necesitan asistencia de emergencia y es hora de ayudarlos, afirmó el secretario general de la ONU, António Guterres, en la inauguración en Ginebra de la conferencia.
Guterres resaltó que ahora más que nunca es necesaria la ayuda humanitaria y la protección de civiles en Yemen, país azotado por un intenso conflicto entre fuerzas leales al Gobierno y los rebeldes chiitas de la tribu huti, crisis agravada con la intervención de una coalición sunita liderada por Riad (capital de Arabia Saudita), que ejecuta devastadores bombardeos aéreos.
Guterres instó a las partes del conflicto a participar en las conversaciones de paz y lograr una solución política a la guerra que ya tiene dos años. 
La ONU había recibido el 15 por ciento de los 2.100 millones de dólares que solicitó para aliviar las necesidades más básicas de 12 millones de personas y frenar la hambruna en Yemen. 

Yemen concentra la mayor crisis humanitaria

Baher Kamal, 
IPS/Resumen Medio Oriente, 21 de Abril de 2017 – 
Con 18,8 millones de personas, casi siete de cada 10 habitantes, que requieren asistencia humanitaria, 10,3 millones de las cuales la necesitan de inmediato, Yemen tiene la mayor crisis en un solo país, según la ONU, que advierte que la guerra, que ya lleva dos años, amenaza con empujarlo a un “colapso social, económico e institucional”.
Lo más preocupante es que el conflicto en ese país de Medio Oriente y sus consecuencias económicas son responsables de la mayor emergencia en materia de seguridad alimentaria, precisó la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA).
Yemen es un país árabe del extremo sur de la península Arábiga, el segundo más grande con casi 528.000 kilómetros cuadrados y una franja costera de 2.000 kilómetros.
Según la agencia, unas 17 millones de personas sufren “inseguridad alimentaria”, de las cuales 6,8 millones sufren una “grave inseguridad alimentaria” y requieren asistencia inmediata, y dos millones de niñas y niños presentan desnutrición aguda en una población de 27,4 millones de habitantes.
Podemos evitar una catástrofe humanitaria, pero necesitamos 2.100 millones de dólares para ofrecer alimentación, nutrición, salud y otro tipo de asistencia vital”, estima la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
ONU, Suecia, Suiza
La ONU convocó a una reunión de donantes de alto nivel para hacer frente a la crisis humanitaria en Yemen, organizada por los gobiernos de Suiza y Suecia y que se realizará el 25 de este mes en Ginebra.
Es hora de juntarnos para evitar una ‘catástrofe humanitaria inminente’ en Yemen”, invitaron los organizadores.
La OCHA recordó que aun antes de que escalara el conflicto actual, a mediados de marzo de 2015, Yemen necesitaba “un enorme volumen” de asistencia humanitaria debido a los años de “pobreza, falta de desarrollo, declive ambiental, conflictos intermitentes y al frágil Estado de derecho”.
Mientras, la agencia también subrayó la necesidad de proteger a la población civil. 
“El tenor de las hostilidades ha sido brutal. Al 31 de diciembre de 2016, los centros médicos registraron casi 48.000 víctimas (entre ellas unas 7.500 muertas por el conflicto)”, indicó.
Esos números no reflejan el verdadero impacto de la situación debido a la disminuida capacidad de registro de los centros de salud y a las dificultades de las personas en acceder a la atención médica.
Masivas violaciones de derechos humanos
OCHA subrayó el impacto de la crisis en la que “todas las partes parecen haber cometido violaciones al derecho humanitario internacional y a los derechos humanos”.
Los ataques aéreos y los enfrentamientos continúan dejando un gran número de víctimas, daños materiales a la infraestructura pública y privada e impiden la distribución de asistencia humanitaria, a lo que se añade que las partes en conflicto y sus seguidores crearon una vasta crisis de protección, que deja a millones de personas frente a tremendas amenazas a su seguridad y bienestar, y las más desfavorecidas tienen problemas para sobrevivir.
Según la agencia, desde marzo de 2015, más de tres millones de personas están desplazadas en Yemen. 
Alrededor de 73 por ciento viven con familias de acogida o en viviendas alquiladas y 20 por ciento en centros colectivos o asentamientos espontáneos. 
Un número considerable de las que regresan viven en casas destruidas porque no pueden hacer frente a las reparaciones, y están en una situación de peligro.
Economía destruida
La economía de Yemen se destruye de forma deliberada, alertó OCHA. 
Los resultados preliminares de la Evaluación de Necesidades después del Desastre muestran que los daños a la infraestructura y otros ascienden a 19.000 millones de dólares, alrededor de la mitad del producto interno bruto de 2013.
Las partes en conflicto afectaron infraestructura económica clave. 
Principalmente los ataques aéreos, pero también los bombardeos y otros, dañaron o destruyeron puertos, caminos, puentes, fábricas y mercados. 
También impusieron restricciones que perturban el flujo de mercadería y asistencia humanitaria, que incluye alimentos y medicamentos”, añadió.
Durante meses, casi todos los productos básicos están disponibles de forma esporádica en la mayoría de los lugares, y en diciembre de 2016, su precio aumentó 22 por ciento en promedio en relación con lo que era antes de la crisis, indicó OCHA.
Además, Yemen tiene un problema de liquidez, que hace que las personas, los comerciantes y los socios humanitarios no puedan transferir efectivo al país ni dentro del mismo. 
Los prestamistas son cada vez más reacios a ofrecer créditos a los comerciantes yemeníes interesados en importar bienes esenciales.
Productos básicos, más escasos, más caros
La situación económica en Yemen hace que los productos básicos sean más escasos y más caros, a la vez que las oportunidades laborales disminuyen, así como el acceso al efectivo mengua o desaparece del todo.
Y los socios humanitarios se encuentran frente a la creciente presión de compensar el desequilibrio del sector comercial, que supera su capacidad y su papel. Los servicios esenciales y las instituciones que los proveen también colapsan por el conflicto, los desplazamientos y la decadente economía.
Las autoridades yemeníes informaron que las reservas de divisas del Banco Central cayeron de 4.700 millones de dólares, a fines de 2014, a menos de 1.000 millones, en septiembre de 2016, y el déficit público aumentó más de 50 por ciento a 2.200 millones de dólares”, indicó.
En ese contexto, los salarios del personal de la salud, la educación y otros servicios públicos se pagan de forma esporádica, dejando a los 1,25 millones de funcionarios y a sus 6,9 millones de dependientes, casi 30 por ciento de la población, sin ingresos regulares en un momento de escasez e inflación.
En agosto de 2016, el Ministerio de Salud Pública y Población de Saná anunció que no podría hacer frente a los costos operativos de los servicios de salud, y para octubre solo funcionaban correctamente 45 por ciento de las instalaciones.
El absentismo de médicos, asesores en nutrición, maestros, entre otros, aumenta, porque buscan alternativas para ganarse la vida, observó la ONU.
Importación de alimentos, pérdida de empleo
La OCHA indicó que Yemen depende de la importación de más de 90 por ciento de los alimentos básicos que consume y de casi todo el combustible y los medicamentos.
Las autoridades de Saná y otras áreas también niegan o demoran los permisos para las actividades humanitarias, incluidas las solicitudes de movimiento para las evaluaciones o la entrega de asistencia. 
Las restricciones a la realización de talleres, a la recolección de datos y al intercambio de información también se dictan y se levantan de forma intermitente.
La pérdida de tiempo que eso implica supone una carga inaceptable para las personas que están desesperadas de asistencia.
Unos ocho millones de yemeníes perdieron su sustento o viven en comunidades con un mínimo o ningún servicio básico, indicó la ONU. Y alrededor de dos millones de escolares no van a la escuela.

Rusia pide ayuda humanitaria urgente para Yemen

"Confirmamos la profunda preocupación por la situación calamitosa del pueblo de Yemen y llamamos a la comunidad internacional a prestar con urgencia ayuda humanitaria", dice el comunicado publicado en la página web del ente.
Añade que Rusia también insta a "tomar pasos para acabar lo más pronto posible con el conflicto armado y reanudar las negociaciones, teniendo en cuenta los intereses de todas las fuerzas políticas del país".

Desde 2014, Yemen es escenario de violentos enfrentamientos entre los rebeldes hutíes del movimiento Ansar Alá y los partidarios del expresidente Alí Abdalá Saleh y las fuerzas leales al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi a las que apoya desde marzo de 2015 una coalición de países del Golfo Pérsico y África del Norte liderada por Arabia Saudí.
Varias rondas de negociaciones de paz bajo los auspicios de la ONU no lograron poner fin al conflicto que causó al menos 4.773 civiles muertos y 8.272 heridos en los dos años transcurridos entre marzo de 2015 y marzo de 2017, según los datos del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
El alto comisionado Zeid Ra'ad Al Hussein también alertó a finales de marzo que 21 millones de yemeníes, o el 82% de la población, necesitan asistencia humanitaria urgente.
La "AYUDA HUMANITARIA de EEUU"
 va por otro lado y de otra manera
Resultado de imagen de ONU recibe $1.100 millones y alerta sobre la hambruna en Yemen

E.E.U.U. HA REALIZADO MÁS ATAQUES SOBRE YEMEN EL MES PASADO QUE EN TODO 2016


Los Estados Unidos nunca han detenido los ataques aéreos en Yemen, pero durante los primeros meses de la invasión de Arabia, ciertamente se redujo el número de ataques dirigidos por los estadounidenses. Pero parece que están recuperando el ritmo sustancialmente; según el Pentágono más de 70 ataques fueron lanzados en el mes de marzo.


El Pentágono describió esto como casi el doble del número de ataques estadounidenses en Yemen en todo el año anterior, diciendo que se “seguirán apuntando a Al-Qaeda en Yemen”, alegando que el grupo representa una “amenaza significativa para los Estados Unidos” y es necesario acabar con ellos.

Los detalles de lo que los EE.UU. bombardea en la mayoría de los ataques no está claro, solo un puñado de ataques individuales según los informes, están realizados en las montañas. 

Se informó que dos niños murieron en uno de los ataques, y varios civiles resultaron heridos en otras campañas.

Varias personalidades del Pentágono han estado presionando en el último par de semanas para una mayor intensificación de la participación de Estados Unidos en la guerra en Yemen, argumentando que es un interés “vital” de Estados Unidos asegurar que los saudíes aplasten el movimiento chiíta Houthi.

EE.UU. planea una escalada en la intervención militar en Yemen

Estados Unidos podría aumentar de manera exponencial sus apoyos militares a Arabia ‎Saudí en su agresión a Yemen.‎
Según informó el domingo el rotativo estadounidense The Washington Post, el secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, le ha pedido permiso a la Casa Blanca para aumentar “de manera significativa” el apoyo militar estadounidense a los países liderados por Arabia Saudí en su agresión a Yemen.
Fuentes de la Casa Blanca indicaron que la petición de Mattis está dirigida al teniente general Herbert Raymonds McMaster, quien ejerce como consejero de Seguridad Nacional del presidente estadounidense, Donald Trump.
En concreto, el secretario de defensa estadounidense pidió levantar el bloqueo impuesto por el expresidente Barack Obama, que impide el apoyo militar de Estados Unidos a los países que atacan a Yemen, liderados por Riad.
Si el Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) consigue la autorización, habrá un cambio significativo en las políticas de Estados Unidos sobre la agresión a Yemen, donde Washington ha dado hasta ahora un “apoyo limitado” a Arabia Saudí y a sus aliados.
Los oficiales estadounidenses citados consideran que EE.UU., involucrándose más en Yemen, pretendería hacer frente al movimiento popular yemení Ansarolá, que está en el punto de mira de los generales estadounidenses desde la llegada de Trump al poder.
Además, según las mismas fuentes, el Pentágono ya está revisando la petición de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) para comenzar una gran ofensiva y ocupar la estratégica ciudad portuaria de Al-Hudaida, zona bajo el control de Ansarolá y del Ejército yemení.
Arabia Saudí lanzó en marzo de 2015 una ofensiva militar contra Yemen, pretextando restaurar la seguridad en el país. Pero, según los datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los ataques saudíes han dejado más de 7000 civiles muertos en ese país árabe, mientras la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estima que dicha cifra es mucho mayor.

Político yemení : "EEUU transfiere a los terroristas de Siria e Irak a Yemen"

"EEUU ha estado involucrado en el conflicto de Yemen desde hace mucho tiempo. Desde marzo de 2015 proporciona apoyo militar a Arabia Saudí. 

Tal vez los bombardeos de la población civil, que mataron a mujeres y niños, hayan servido de pretexto oficial para aumentar la participación de EEUU en el conflicto", opinó Anam, miembro del Congreso General del Pueblo.

Según el político yemení, EEUU presta apoyo a los terroristas en el país.
"Oficialmente se ha instado a luchar contra los yihadistas de Al Qaeda y Daesh —grupos terroristas proscritos en Rusia y otros países—. 
Sin embargo, EEUU está apoyando a estos terroristas en Yemen de la misma forma que los está respaldando en Siria e Irak", sostuvo.
Anam señaló que uno de los objetivos de la creación y el apoyo de organizaciones yihadistas por parte de EEUU fue dañar los intereses de Rusia.
"Arabia Saudí no es más que una herramienta en manos de los políticos estadounidenses. Las acciones de los dos países buscan imponer sus intereses políticos. Los yemeníes son los únicos que hacen frente a los terroristas", declaró.
Mohamed Anam añadió que el Congreso había advertido al presidente de EEUU, Donald Trump, sobre las consecuencias del apoyo a Arabia Saudí y Abdo Rabu Mansur Hadi.

Anteriormente, James Mattis, secretario de Defensa norteamericano, afirmó que EEUU trabajaría con sus socios, la coalición encabezada por Arabia Saudí, para acercar a las partes en conflicto en Yemen a unas negociaciones cuya mediación correrá a cargo de Naciones Unidas. 
Mattis expresó esperanza en que la ONU logre solucionar el conflicto en Yemen cuanto antes por vías políticas.
Yemen es escenario de violentos enfrentamientos desde 2014 entre los hutíes del movimiento Ansar Alá y los partidarios del expresidente Alí Abdalá Saleh y las fuerzas leales al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi.
Estas últimas son apoyadas desde el 26 de marzo de 2015 por una coalición de países del golfo Pérsico y África del Norte, liderada por Arabia Saudí.

La MALDICIÓN YEMENÍ caerá sobre SIÓN y sus huestes

La MALDICIÓN YEMENÍ

caerá sobre SIÓN y sus huestes


Yo os maldigo, Sión,

A tí y a tu legión de mercenarios y bastardos vendepatrias, 


siervos todos de Satán y lacayos, 


del efímero oropel dorado de las terrenales riquezas.


Sí, Sión, yo os maldigo,


a tí y a tus apocalípticas huestes,


a vagar eternamente errantes 


por el vacío e inmaterial hueco 


del universo frío de vuestros corazones


para que entre los fantasmales espectros de vuestras inocentes víctimas


el ojo por ojo de vuestro criminal, arcaico y pseudo-divino canon


al pie de la letra en carne propia se os cumpla.


Sí, Sión, yo os maldigo,


a tí y a todo aquel que vuestro ejemplo siga,


por esclavizar a los pueblos a través de la deuda perpetua,


sembrar el caos y propagar por doquier los horrores de la guerra


Mil veces volviese a bajar del monte Moisés con sus Tablas

mil veces que os encontraría a los pies del becerro adorando al diablo

Armak de Odelot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro