martes, 18 de abril de 2017

Sin Amenaza no hay Producción ni Negocio - Corea del Norte no tendría Armas Nucleares sin la ayuda de EEUU

Molino de uranio en Pyongsan a unos 70 kms de la frontera con Corea del Sur, y a unos 120 kms con Seúl. 
Se necesitan miles de toneladas de uranio para producir unos gramos de plutonio para una bomba. 
Y los medios no aclaran esto. Tener minas de uranio no significa tener plutonio para una bomba. 
EEUU ejerce a modo individual el control de quién puede producir en el mundo uranio para energía, excluyendo a Irán y Corea en el derecho a su producción. 
Entre los cohetes que no funcionan y los cohetes de los desfiles que son de cartón
Puede que lo que tenga Corea no es lo que pretenden, pero sirve para aumentar la producción de armas a occidente.

Sin amenaza no hay producción

Bush entregó dos reactores nucleares 

a Corea del Norte en 1994 

Posteriormente en enero del 2000 Clinton se los cambió para producir solo agua ligera. 

La instrucción pudo venir de JP Morgan para facilitar la industria armamentística occidental. 


En enero de 1995, el gobierno de Clinton se encargaba del envío de 50.000 toneladas métricas de petróleo pesado de Estados Unidos a Corea del Norte. Esto fue seguido por un cargamento de 100.000 toneladas métricas de aceite en octubre de 1995.  
A partir de octubre de 1996 los Estados Unidos es la de facilitar los envíos de 500.000 toneladas métricas de aceite pesado a Corea del Norte cada año hasta 2003 o hasta que el primero de los dos agua ligera reactores en funcionamiento.  
El costo total del aceite 1995-2003 se estima en hasta $ 500 millones. La Administración financió el envío inicial de 50.000 toneladas de petróleo con $ 4.5 millones de dólares de fondos del Departamento de Defensa apropiados designados para “gastos de emergencia. 
La legislación de ayuda exterior para FY1996 y FY1977 asignó $ 19 de millones de y $ 25 millones, respectivamente, para el envío de petróleo en 1996 y 1997.  
Japón ha sido el otro contribuyente financiero importante.  
La Administración está discutiendo miembros de la Unión Europea sobre la corriente de tres miembros de la KEDO (Estados Unidos, Japón y Corea del Sur) junta ejecutiva, que al parecer traería en $ 20 millones anuales en Europa Occidental para cubrir los costos de los envíos de petróleo. Se ha tenido poco éxito en la obtención de apoyo financiero de los países del Sudeste Asiático y del Golfo Pérsico.
Los republicanos odiaban en su mayoría este acuerdo y pensamos que los Clinton eran reacios de pagar millones de dólares a Corea del Norte para no procesar plutonio. $ 500 millones durante siete años más o menos es mucho más barato que la guerra.

Roca de uranio de dónde se obtiene el polvo de uranio con el que se hacen unas tortas amarillas para producir las barras de uranio para producir energía.
“Uranil tricarbonato de amonio” o “torta amarilla”, parte del proceso.
Galletas compactadas de polvo de uranio.
Una mina a cielo abierto de uranio en Australia, el país con mayores reservas.
Minas y plantas de procesamiento provocan: Radiación de rayos gamma, radio, arsénico que provocan contaminación en el aire, y en el agua potable.
Barras de uranio para energía.
Uranio en pastillas, o barra a trozos.
Plutonio.   Los reactores con tecnología PRISM de GE Hitachi, que son las siglas en inglés de Pequeño Módulo Innovador Reactor de Potencia de energía nuclear a punto de comercializarse.
La pregunta lógica debiera de ser: 
¿Quiénes entregaron dos reactores a Corea del Norte, y por qué, que luego cambiaron por unos de agua ligera?
EEUU ejerce a modo individual y se ha autoproclamado comisario mundial del control de quién puede producir en el mundo uranio para energía, excluyendo a Irán y Corea en el derecho a su producción.
“Un reactor de investigación IRT-2000 completo fue suministrado por los soviéticos 1967 para producir energía eléctrica y usos médicos, apenas unos gramos de uranio fueron producidos. 

El uranio irradiado en este reactor se utilizó en los primeros experimentos de separación de plutonio de Corea del Norte en 1975. 

Sin embargo, el propósito primario del reactor no era producir plutonio, Corea del Norte siempre ha tenido problemas para adquirir suficiente combustible para la energía y ese era su objetivo, tener energía”.

“El ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld  presidió un contrato de $ 200 millones de dólares  para suministrar equipos y servicios para la construcción de dos estaciones de reactores de agua ligera en Corea del Norte en enero de 2000, cuando fue director ejecutivo de ABB (Asea Brown Boveri). 
Wolfram Eberhardt, un portavoz de ABB confirmó que Rumsfeld estaba en casi todas las reuniones de la junta durante su participación en la empresa”. 
“Rumsfeld estaba simplemente recogiendo el testigo de la administración Clinton, que en 1994 acordó sustituir los reactores nucleares construidos en el país de Corea del Norte con reactores nucleares de agua ligera
Expertos en política de Clinton afirmaron que los reactores de agua ligera no podían utilizarse para fabricar bombas. 
No es así según Henry Sokolski, responsable de la no-proliferación Centro de Educación Política en Washington, quien declaró:
“LWR se podrían utilizar para producir decenas de bombas pena de plutonio en Corea del Norte e Irán
Esto es cierto para todos los reactores de agua ligera – un hecho deprimente políticos estadounidenses han logrado bloquear “.
Bush, el mismo que se lo entregó fue el mismo que lo denunció pero nunca dijo haberlo entregado él. 

Esta entrega favorecía una política norteamericana de producción de armas nucleares, aviones, tanques, portaaviones, destructores y submarinos arbitrados por su Carlyle Corporation que aumentaría los beneficios de la banca Morgan y Rockefeller, combatir al supuesto enemigo de Corea en aquellos momentos. 

El abastecimiento de tropas y las inspecciones internacionales sobre Corea del Norte eran una estrategia para provocar que Corea del Norte se armara como nunca antes, y sobre todo que iniciara una carrera nuclear armamentística que antes no tenía.

La razón por la que no se han bombardeado los depósitos mineros de uranio natural en Pyongsan que ahora sí procesa plutonio para una central nuclear y para bombas nucleares, se debe a la cercanía con la capital Seúl en Corea del Sur. 

Apenas 120 kms separan los dos enclaves con la frontera en mitad de camino, que solo una explosión nuclear podría volatilizar el plutonio, lo que afectaría a la imposibilidad de vida en Seúl en cien años como en Chernobil y la muerte de su población no solo por radiación directa, sino por la contaminación del agua potable subterránea.

La primera noticia de desarrollo de enriquecimiento de uranio en Corea del Norte fue en el 9 de octubre del 2006 con una explosión subterránea de 1 kilotón.  
Little Boy sobre HIroshima equivalía a 13 kilotones de TNT. 
Y sin embargo la persecución mediática contra Corea arranca en los años 50 cuando ni siquiera disponían de 1 gr. procesado, pero justificaba la política armamentística de los EEUU y su guerra entre 1950-1953. 
Esta guerra darían un impulso definitivo a la industria de guerra de los EEUU, después de la segunda guerra mundial que necesitaba únicamente una continuidad en la guerra, luego la guerra de Vietnam más de lo mismo, seguir con la industria de las armas.
Los artífices del proyecto Manhattan estaban dirigidos por JP Morgan, Rockefeller y RothschildLos mismos que ahora. Hasta Stalin era dirigido principalmente por JP Morgan. 
No olvidemos que JP Morgan y Rockefeller ya colaboraron con el abuelo de los Bush, Preston, para financiar ambos bandos de la Segunda Guerra Mundial. El mismo sistema fue utilizado con Japón al recortarles los suministros de petróleo con una industria creciente, forzándoles a atacar Pearl Harbour.
Andrew Carnegie.
Sobre la década de 1890, la Carnegie Steel Company   fundada en 1870,era la más grande y rentable de todas las empresas industriales del mundo. Carnegie la vendió a J.P. Morgan en 1901, quien creó la U.S. Steel. 
Carnegie dedicó el resto de su vida a la filantropía a gran escala, con especial énfasis en bibliotecas locales, la paz mundial, educación e investigaciones científicas”.
¿Por qué el acero?
En esa época y con el crecimiento industrial era la mayor fuente de riqueza. El ferrocarril, locomotoras, puentes, infraestructuras, ciudades y sobre todo LA GUERRA. 
Tenían que fabricar guerras para fabricar, destruir y volver a fabricar armamento. 
Y hoy en día no ha variado la agenda de GUERRA que sigue siendo la mayor fuente de ingresos con la producción y desarrollo de armamento. 
Se oye decir a mucha gente que no hubiera habido avances si no fuera por las guerras  ES UNO DE LOS MAYORES SOFISMAS contemporáneos. 
Al contrario la guerra solo es eso, destrucción y muerte. 
La verdad es que los avances y desarrollos van dirigidos exclusivamente al control de estas familias de todo el tejido productivo; y todas la empresas e industria derivada nace de esta apropiación y estilo de vida social industrial. 
Lo mismo ocurre con la industria espacial; es un desarrollo de la industria militar,la conquista del espacio para controlar la tierra y los nuevos descubrimientos en el espacio. 
Materiales nuevos como el coltán, los nanotubos de grafeno y superconductores provienen de la competencia por el control y el desarrollo hacia la guerra. La prensa y los medios basan sus noticiarios principalmente en noticias de guerra, atentados y desgracias provenientes de la guerra.
Esta riqueza permitió a JP Morgan tomar el control mundial de la industria en los EEUU y gran parte de Europa, la Unión Soviética, y por supuesto China, Japón. Corea, y resto de Asia. 
Todas las guerras se puede decir que nacen del enfrentamiento entre las principales familias sionistas y el Vaticano por el control de las finanza mundiales para controlar la política y economía de los países.
La guerra de Corea en su día, ya fue in litigio armado entre los Rothschild y JP Morgan por hacerse unos con el control de los otros, que ahora vuelve por los mismos motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro