Moscú: Las únicas “pruebas” del supuesto ataque químico en Idleb son dos videos de los Cascos Blancos
- Ver original
- abril 19º, 2017
Moscú, SANA–
El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, declaró que las únicas “pruebas” del uso de armas químicas en Siria siguen siendo dos videos de los Cascos Blancos, mientras que todavía no se han presentado otras evidencias.
Konashenkov destacó que “fuera de estos videos, no apareció ningún “héroe” salvador ni tampoco afectados mostrados por los canales de televisión estadounidenses, británicos o europeos”.
El representante ruso agregó que todavía no se ha definido la zona presuntamente impactada por armas químicas en Khan Shaikhun, una localidad de donde deberían haber sido evacuados los civiles.
Explicó que “la ciudad vive su vida. No hay ni siquiera solicitudes de asistencia con medicamentos específicos, antídotos y desactivadores, no solo para la población civil, sino tampoco para los salvadores”.
Al mismo tiempo, indicó el oficial, cada vez más “expertos imparciales” se están haciendo las mismas “preguntas obvias”.
Los especialistas no pueden explicarse cómo es posible que los Cascos Blancos sigan con vida después de haber estado durante tanto tiempo trabajando sin máscaras ni trajes especiales en una zona supuestamente afectada con armas tóxicas.
Según resumió Konashenkov, todas estas dudas de los expertos “multiplican por cero la avalancha de acusaciones de aquellos políticos y diplomáticos occidentales que inmediatamente señalaron a un ‘culpable’ sin haber hecho un simple chequeo de los datos disponibles en las redes sociales ni realizar una investigación objetiva”.
Fady M/M Miri sana.sy
Rusia: Las únicas “pruebas” de ataques químicos en Siria son dos videos de los Cascos Blancos
- Ver original
- noviembre 9º, 2016
Por RT
El representante asimismo destacó que todavía no se ha definido la zona presuntamente impactada por armas químicas en Jan Sheijun.
Las únicas “pruebas” del uso de armas químicas en Siria siguen siendo dos videos de los Cascos Blancos, mientras que todavía no se han presentado otras evidencias, declaró Ígor Konashénkov, representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia.
“Han pasado exactamente dos semanas del incidente con el supuesto uso de armas químicas en Jan Sheijun”, observó el portavoz. “Sin embargo, las únicas ‘pruebas’ del uso de armas químicas siguen siendo solo dos videos de los Cascos Blancos”.
Konashenkov destacó que “fuera de estos videos, no apareció ningún ‘héroe’-salvador ni tampoco afectados mostrados por los canales de televisión estadounidenses, británicos o europeos”.
“La ciudad vive su vida”
El representante asimismo destacó que todavía no se ha definido la zona presuntamente impactada por armas químicas en Jan Sheijun, una localidad “de donde deberían haber sido evacuados los civiles”. “La ciudad vive su vida. No hay ni siquiera solicitudes de asistencia con medicamentos específicos, antídotos y desactivadores, no solo para la población civil, sino tampoco para los pseudosalvadores.”
Al mismo tiempo, indicó el oficial, cada vez más “expertos imparciales” se están haciendo las mismas “preguntas obvias”. Los especialistas no pueden explicarse cómo es posible que los Cascos Blancos sigan con vida después de haber estado durante tanto tiempo trabajando sin máscaras ni trajes especiales en una zona supuestamente afectada con armas tóxicas, recalcó.
Ígor Konashénkov, representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia
Según resumió Konashenkov, todas estas dudas de los expertos “multiplican por cero la avalancha de acusaciones de aquellos políticos y diplomáticos occidentales que inmediatamente señalaron a un ‘culpable’ sin haber hecho un simple chequeo de los datos disponibles en las redes sociales ni realizar una investigación objetiva”.
“Hoy en día ya está claro que, al igual que en Irak y Libia, los que actualmente ‘venden’ este ataque químico simplemente no tienen intención de realizar una investigación calificada en Jan Sheijun”, concluyó.
- El 4 de abril, un ataque en la ciudad siria de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib, en el que presuntamente se usaron armas químicas, se cobró la vida de decenas de personas.
- El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, apuntó que “nadie, ni siquiera EE.UU., dispone de una información verificada sobre el uso de armas químicas en Idlib”. Asimismo, tachó de “crimen peligroso y terrible” el uso de armamentos de este tipo.
- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el secretario de Estado del país, Rex Tillerson, atribuyeron la responsabilidad de un “ataque químico” al Gobierno de Bashar al Assad.
- El Ejército sirio niega rotundamente el uso de materiales químicos o tóxicos en la localidad y responsabiliza del ataque a los grupos terroristas que operan en la zona.
- Según el Ministerio de Defensa de Rusia, la aviación siria llevó a cabo ese día un ataque aéreo en la periferia de Jan Sheijun contra un depósito en el que los terroristas almacenaban armas químicas.
Quisiera añadiros comentaros una cosa, yo jamás me creía esto fuera real, pero viendo vídeos como éste, empiezo a creer que muchos de los atentados son actuados, sobretodo los que piden urgentemente derrocar al gobierno, véanlo, es increíble lo que es capaz de hacer la gente por dinero
En la mañana del 4 de abril de 2017, el presidente sirio Bashar al-Assad, al borde de una victoria militar contra la insurgencia terrorista en su país y en vísperas de conversaciones de paz que asegurarían su posición como presidente,
decidió usar armas químicas que él no tenía contra un objetivo de ninguna importancia militar delante de tantas cámaras como fuera posible para cruzar la línea roja que aseguraría la caída de su propio gobierno.
Poco después, los Cascos Blancos, galardonados con el Premio de la Academia -conocidos por sus actuaciones dignas del Oscar, la persistente proximidad a Al Qaeda y la dependencia financiera de la USAID– arriesgaron valientemente sus vidas, manejando a las víctimas de Sarin de acuerdo a todos los protocolos del libro.
Sin presentar un fragmento de evidencia, el presidente Donald Trump lanzó audazmente un ataque militar contra el aeródromo de Shayrat por “el interés de la seguridad nacional”, prometiendo ayudar a “niños hermosos”, (no se aplica a los bebés en Gaza, Yemen, Pakistán o básicamente en cualquier otro lugar).
Ese ataque militar, una descarga de 59 misiles de ataque terrestre Tomahawk, de los cuales 23 realmente llegaron a su objetivo, no logró destruir una sola carretera o evitar que la base aérea operara incluso por 24 horas, pero fue un éxito completo para ExxonMobil, Raytheon yDonald Trump.
Nadie podría cuestionar la sabiduría de golpear Siria (excepto Donald Trump). Y nadie podía oponerse a tal movimiento (excepto Rusia).
Los productos químicos para el ataque anterior de “línea roja” en Siria se ha demostrado que provenían de Libia con la aprobación estadounidense, pero probablemente no sea relevante para este caso.
Incluso los miembros del congreso piensan que la historia está cargada de tonterías, pero está bien porque probablemente están locos.
Mientras tanto, la Casa Blanca ha publicado un informe sobre su inteligencia sobre el ataque químico que refuta su propia versión de la historia, pero está bien porque ¿cuándo la Casa Blanca ha mentido a la gente para llevarlos a la guerra?
Este hombre no existe, y si crees que lo hace, eres un enemigo de la humanidad que debería disculparse por haber nacido. Igualmente él, ella,ella, él y él. Y él y ella.
Esta es la historia 100% verdadera de los #SyriaStrikes, y si apoyas sitios como The Corbett Report que la cuestionan de alguna manera eres un lunático rojillo agente ruso amante de la tiranía y debes cometer suicidio ritual de inmediato.
Si amas a tu país y / o la libertad, NASCAR, las supermodelos, la TV, las diapositivas de agua o a tu madre no cuestionarás esta historia de ninguna manera. Nunca.
Este mensaje ha sido presentado por los Amigos del Instituto Brookings, Raytheon, Genie Oil, Oded Yinon, I-CIA-SIS y The New York Times.
Visto en : La Verdad Nos Espera
No hay comentarios:
Publicar un comentario