jueves, 27 de abril de 2017

Porqué los MEDIOS silencian la Operación “Gotham Shield” donde EEUU simulará un ataque nuclear contra Manhattan



VARIOS EJERCICIOS EN MARCHA SIMULAN UN ATAQUE NUCLEAR A NUEVA YORK…Y UN GRAN ATAQUE EN WASHINGTON



Los ejercicios, maniobras y simulaciones para prepararse ante posibles atentados o situaciones de emergencia, son algo habitual en EEUU.
Pero empieza a resultar sospechosa la insistencia con la que el gobierno de EEUU y otras instituciones del país, realizan maniobras, simulacros y estudios sobre las consecuencias de una explosión nuclear en Nueva York. 

Es posible que algunos de ustedes hayan leído en las últimas horas la existencia de un ejercicio de simulación de ataque nuclear a Nueva York llamado Gotham Shield. Pero resulta que no es el único que se está planeando.
En este artículo se exponen dos casos de estas simulaciones sobre Nueva York y un simulacro de ataque terrorista en Washington.
Es curioso ver como, a pesar de ser realizadas en marcos diferentes, los simulacros de ataque nuclear en Nueva York siempre estudian escenarios bastante similares…

OPERACIÓN GOTHAM SHIELD: EL GOBIERNO DE EEUU “SIMULARÁ UNA EXPLOSIÓN NUCLEAR EN MANHATTAN”
El gobierno federal de EEUU está poniendo en marcha de nuevo maniobras para desastres simulados, que dibujan paralelismos inquietantes con los acontecimientos mundiales actuales. 

Entre el 24 y el 26 de abril, comenzará la Operación Gotham Shield, (que a pesar de lo que clamen de forma sensacionalista algunas webs conspirativas, no es más que un ejercicio rutinario).
Se trata de un simulacro conjunto que involucra a FEMA, Homeland Security y una miríada de agencias policiales y militares. 

Unidades químicas y biológicas también intervienen en el simulacro, en el que se prueba la respuesta y la interacción de todas las agencias implicadas, ante una detonación nuclear “simulada” sobre el centro urbano más importante de los Estados Unidos, en la isla icónica y densamente poblada de Manhattan y las costas cercanas de Nueva Jersey.
Cabe destacar que algunas webs conspirativas ya están hablando del potencial que tiene un ejercicio de este tipo, de convertirse en una falsa bandera, como ha sucedido en otras ocasiones pasadas. Evidentemente, exageran.
Por ejemplo, según SHTFPlan, esto está estrechamente relacionado con el mecanismo que muchos investigadores denunciaron durante los atentados del 11-s, cuando se produjo un ataque de bandera falsa justo cuando se estaban realizando toda una serie de operaciones de entrenamiento a gran escala que implicaban unidades de emergencia y ataques simulados en lugares que realmente fueron afectados por el ataque.
Según Voice of Reason:
Del 18 de abril al 5 de mayo de 2017, organizaciones estatales, locales y federales están planeando la Operación Gotham Shield 2017, un gran ejercicio de detonación nuclear en el área Nueva York-Nueva Jersey, junto con la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Durante este ejercicio, se produce la detonación de un artefacto de 10 kilotones en el área de Nueva York-Nueva Jersey, mientras que otro más pequeño detona en la frontera entre EEUU y Canadá.

Entre las organizaciones involucradas están:
– Departamento de Energía de los EE. UU. (DOE)
– Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD)
– Oficina Nacional de Detección Nuclear de los Estados Unidos (DNDO)
– El FBI.
– Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)
– Comando Norte de los Estados Unidos (NORTHCOM)
– Oficina de Manejo de Emergencias del Estado de Nueva Jersey
– Oficina de Manejo de Emergencias del Estado de Nueva York
– Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York

Por otro lado, sabemos también que científicos llevarán a cabo una simulación computarizada masiva para estudiar cómo los habitantes de Nueva York responderían a un ataque nuclear en el corazón de la ciudad.
El proyecto, que tomará al menos tres años para concluirse, planea simular dos explosiones nucleares y los efectos causados por ellas en 20 millones de neoyorquinos virtuales, a lo largo de 30 días.
Las reacciones de cada uno de estos personajes virtuales, serán programadas con base a los testimonios reales de sobrevivientes de grandes desastres.
Una vez que sus personalidades sean establecidas, los 20 millones de agentes serán puestos en un mapa virtual de Nueva York, para reaccionar a los eventos que ocurrirán en la ciudad virtual.
A medida que progresa la simulación, será posible observar cómo los agentes se mueven por la ciudad, su búsqueda de agua, comida y refugio.
Además, los científicos monitorearán cómo las víctimas del supuesto ataque nuclear se comunican con sus amigos y familiares.
Según detalla William Kennedy, profesor de la Universidad George Mason y uno de los jefes del estudio: “Parte del desafío de la simulación es descubrir si un padre atravesaría un área contaminada para recoger a su hijo de la escuela, poniéndose en riesgo en el proceso”.
El científico aclaró que la simulación, desde la programación de los agentes hasta su ejecución y análisis, puede tardar hasta cinco años para concluirse.
El Centro para la Complejidad Social recibió una subvención de más de 450.000 dólares en mayo de 2016, para desarrollar una simulación por computadora que simulara cómo 20 millones de personas reaccionarían en los primeros 30 días después de un ataque nuclear en la ciudad de Nueva York.
La subvención, que proviene de la agencia Defense Threat Reduction Agency (DTRA), centrada en la defensa contra la amenaza nuclear, financiará el proyecto por tres años.
Más allá de la utilidad del proyecto en sí, lo primero que nos viene a la cabeza es preguntarnos: ¿por qué se financian este tipo de estudios?
Aquí, las respuestas serán múltiples.
Habrá quien piense que la financiación de todos estos estudios, en realidad tiene más que ver con la corruptela que rodea el mundo académico y la asignación de subvenciones a “amiguetes” que el interés inherente de los estudios realizados.
Pero también habrá quien lo vea desde un punto de vista más alarmista.
Llama la atención en este caso, que el estudio se centre en cómo reaccionarían las personas, con tanto nivel de detalle, creando hasta 20 millones de personajes virtuales basados en multitud de perfiles, que incluirán sus características como individuos: si tienen familia, donde la tienen, con quién trabajan, cómo se relacionan con los demás, etc. 

También se simulará la posible respuesta de la policía, los bomberos, los centros escolares y todas aquellas instituciones que proporcionen comida, agua, ropa o refugio.
Eso convierte el proyecto en una simulación muy realista, que parecería estar destinada a que las autoridades dispusieran de protocolos de actuación concretos en el caso de que realmente se produjera un ataque de este tipo en Nueva York.
También llama la atención, al respecto de este estudio universitario y el simulacro Gotham Shield de las autoridades, el hecho de que ambas simulaciones o estudios se centren en un escenario en el que se produce la detonación de artefactos nucleares de tamaño pequeño-medio en Manhattan.
¿Por qué varias bombas medianas? ¿Por qué no simulan un ataque nuclear convencional con un misil y una sola detonación de varios megatones?
Parece que estén esperando la detonación de un artefacto de tamaño pequeño-medio y no un ataque masivo nuclear. ¿Por qué?
¿Y por qué se centran en estudiar las reacciones de los ciudadanos hasta el nivel de los individuos?
De hecho, en la entrevista realizada al profesor William Kennedy durante una entrevista en The Atlantic, el estudio que hemos destacado en segundo lugar, se centra en la detonación de varias pequeñas cabezas nucleares de entre 5 y 10 kilotones, la mitad de la potencia detonada en Hiroshima, aproximadamente y la excusa para ello es que, por ejemplo, Corea del Norte ha hecho pruebas con cabezas nucleares de aproximadamente 2 kilotones.
Esta institución ya dispone de una amplia experiencia previa modelando situaciones similares con su sistema MASON, pero este caso y el nivel de precisión al que quieren llegar en esta simulación, llama especialmente la atención.
¿Y por qué, de forma insistente, siempre se piensa en un ataque nuclear contra Nueva York y no en uno contra Washington, Los Angeles, Chicago o San Francisco, por poner unos ejemplos?
A pesar de que todo ello no sean más que ejercicios rutinarios (que justifican el gasto público para determinadas agencias) y estudios universitarios (muy bien financiados también), siempre resulta inquietante ver que los realizan y la insistencia con que lo hacen…

Paralelamente, también se realizará el día 26 de abril, un simulacro de ataque terrorista en Washington…en la propia Universidad George Mason, curiosamente…
El 26 de abril será un día muy ajetreado en Washington.
El Senado será informado por Donald Trump y sus cuatro altos oficiales de defensa y militares sobre la situación en Corea del Norte en la Casa Blanca, un evento que la agencia Reuters califica de “inusual”.
El 26 de abril es también cuando se espera que el USS Carl Vinson finalmente llegue de la costa de la península coreana.
Además, según un comunicado del Consejo Metropolitano de Gobiernos de Washington, la asociación regional informa que “los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y otros organismos de emergencia, participarán en un ejercicio completo centrado en la preparación para un posible ataque terrorista coordinado en Washington y alrededores”.
La declaración agrega que los gerentes de emergencia que trabajan juntos en el Consejo Metropolitano de Washington (COG) planificaron el ejercicio para ayudar a proteger a los residentes ante un posible ataque que involucre múltiples objetivos de ataque y diferentes equipos de perpetradores.
Según el comunicado, el ejercicio regional se llevará a cabo en seis sitios en el Distrito de Columbia, en los suburbios de Maryland y Virginia del Norte, e involucrará a cientos de policías, bomberos y personal de servicios médicos de emergencia y actores voluntarios.
Las localizaciones incluyen vecindarios en los cuadrantes del noreste y del sureste del districto de Columbia, del condado de príncipe George, y de los condados de Arlington y de Fairfax. Los residentes en esos barrios serán notificados anticipadamente del ejercicio.
Según Scott Boggs, Director General de Homeland Security and Public Safety de COG,  

“los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley practican y ejercitan sus habilidades por sí mismos regularmente, porque esa es la mejor manera de asegurarnos de estar siempre listos para responder rápida y profesionalmente. 

El 26 de abril vamos a dar un paso más allá y organizamos un evento de emergencia muy realista en el que participan múltiples actores ejerciendo de víctimas”.
Este ejercicio está programado que se produzca en la Universidad George Mason y en sus aledaños.


el robot pescador etiqueta_00000

Hay una alerta general para algo grande en un futuro próximo o inmediato. Con suerte, será sólo otra falsa alarma, en lugar de otra bandera falsa.

De cualquier manera, el peligro está próximo.

USA: Operación “Gotham Shield”


El gobierno simulará ataque nuclear contra Manhattan


Teniendo en cuenta todo lo que está pasando en el mundo, es francamente inquietante descubrir que el gobierno federal está escenificando una vez más desastres simulados que atraen inquietantes paralelos con los acontecimientos mundiales actuales.

En pocos días, durante el 24 al 26 de Abril, la Operación “Gothatm Shield” (Escudo de Gotham) se iniciará.

Es un ejercicio conjunto que implicará a la FEMA, Seguridad Nacional y a una miríada de organismos policiales y militares.

Armas de destrucción masiva, químicas y biológicas estarán todas sobre la mesa como respuesta en la prueba de una detonación nuclear “simulada” en el centro urbano más importante de Estados Unidos, en la icónica y densamente poblada isla de Manhattan y en las costas cercanas de Nueva Jersey.

La posibilidad de una falsa bandera más explosiva girando fuera de control, mediante secuestrar y ‘convertir’ las acciones simuladas, es demasiado real.



Esto está estrechamente relacionado con el mecanismo que muchos investigadores creen que estuvo en marcha en el 11 de Septiembre, anidando un ataque de falsa bandera dentro de una serie de acciones de formación a gran escala que invocan los poderes de emergencia y ataques simulados en lugares que realmente se vieron afectados.



De acuerdo con The Voice of Reason:

Del 18 de abril al 5 de mayo de 2017, organizaciones estatales, locales y federales por igual estarán planificando la Operación Gotham Shield 2017 – uno de los principales simulacros de explosión nuclear en el área de Nueva York-Nueva Jersey, junto con la frontera de Estados Unidos y Canadá.

Durante este ejercicio, 4 dispositivos nucleares, 2 de los cuales serán declarados “seguros” por los ejercicios Vital Archer del Departamento de Defensa (DOD), y una exitosa detonación de 10 kilotones en el área de Nueva York / Nueva Jersey, junto con una detonación más pequeña en la frontera de los EE.UU. con Canadá tendrán lugar.

Entre las organizaciones que participan estarán:

– Departamento de Energía (DOE)
– Departamento de Defensa (DOD)
– Oficina de Detección Nuclear de Estados Unidos (DNDO)
– La Oficina Federal de Investigaciones (FBI)
– Agencia de Manejo de Emergencias Federal de Estados Unidos (FEMA)
– Comando Norte (NORTHCOM)
– Estado de Nueva Jersey Oficina de Manejo de Emergencias
– Estado de la Oficina de Manejo de Emergencias de Nueva York
– Ciudad de la Oficina de Manejo de Emergencias de Nueva York

El siguiente documento viene del Servicio de Seguridad Nacional de Nevada. 

Su función principal es que el gobierno pueda ayudar a garantizar la seguridad de los Estados Unidos y sus aliados mediante el apoyo a la administración de la fuerza de disuasión nuclear, proporcionando la capacidad de respuesta de emergencia y formación, y contribuir a las iniciativas clave de no proliferación y control de armas.

¿Ocurrirá algo catastrófico durante o después de esa ventana de tiempo? ¿Corea del Norte atacará realmente la parte continental de Estados Unidos?

¿Lo harán otros y culparán a sus enemigos en el extranjero?

Nadie que conozca las respuestas a estas preguntas está dispuesto a hablar. Por ahora, lo único que podemos hacer es ver, esperar y escuchar.

No salte al miedo y la especulación, pero no se relaje ni mire hacia otro lado tampoco.

Estos serán tiempos difíciles.
en Geopolitico.es

SOSPECHOSO SILENCIO DE LOS "MASS MEDIA" ANTE EL SIMULACRO DE ATENTADO NUCLEAR DE LA SEMANA QUE VIENE EN NUEVA YORK, ¿ QUÉ ESTÁN TRAMANDO ?



Lo he dicho en muchas ocasiones desde este reducto de libertad que es nuestro blog " DONDE LA VERDAD NOS LLEVA ".

LOS SIMULACROS DE LA ÉLITE SUELEN EN CIERTAS OCASIONES COINCIDIR CON ATAQUES TERRORISTAS REALES.


¿ POR QUÉ ?.

POR UNA RAZÓN MUY SENCILLA SI ENTIENDES QUIÉN HAY DETRÁS DE LOS ATENTADOS. 







TAL COMO DIJO EL CAPITÁN ERIC H. MAY, AQUÍ TENÉIS LOS DATOS QUE OS PERMITIRÁN ENCAJAR TODAS LAS PIEZAS DEL PUZZLE EN EL SIGUIENTE ENLACE.


NO DEJA DE SER CURIOSO QUE A PARTIR DE MAÑANA SE MOVILIZAN DECENAS DE AGENCIAS ESTATALES, FEDERALES Y MUNICIPALES DE NUEVA YORK. EN UN IMPORTANTE SIMULACRO DE ATAQUE TERRORISTA NUCLEAR Y NINGÚN MEDIO VASALLO DEL SISTEMA SE HA HECHO ECO. 



AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA DE LA MOVILIZACIÓN DE EFECTIVOS PREVISTA EN EL SIGUIENTE ENLACE.


POR LA PARTE ATLANTISTA, ¿ DÓNDE ESTÁN REUTERS O THE NEW YORK TIMES Y OTROS MUCHOS ?.


Y POR EL LADO PRO-RUSO ¿ DÓNDE ESTÁ RT, SPUTNIK NEWS, HISPAN TV Y OTROS MUCHOS ?.

¿ POR QUÉ ESTE SILENCIO EN ALGO QUE SIN DUDA ES NOTICIA PERIODÍSTICA ?. 




ALGUNOS REDACTORES DE MEDIOS MUY CONOCIDOS POR TODOS NOSOTROS SON LECTORES HABITUALES DE ESTE BLOG. ¿ QUIÉN LES MANDA GUARDAR SILENCIO ?.

¿ POR QUÉ ?. 




¿ HAN RECIBIDO ÓRDENES DE MANTENER SILENCIO DESDE LO MÁS ALTO DE LA PIRÁMIDE DEL PODER ?.

¿ DESDE ESE LUGAR DONDE RESIDE QUIÉN CONTROLA A TODOS LOS BANDOS DE ESTA PANTOMIMA ?.

¿ QUÉ VA A SUCEDER REALMENTE EN NUEVA YORK LA SEMANA QUE VIENE ?. 



UN EXTRAÑO APAGÓN HA AFECTADO A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS, SIMULTÁNEAMENTE, HACE UNAS HORAS, NUEVA YORK INCLUIDO 


FIJAROS EN EL VIDEO.





TODOS GUARDAN SILENCIO ANTE LA OPERACIÓN " GOTHAM SHIELD" .





CUENTA ATRÁS PARA UN POSIBLE 

ATENTADO NUCLEAR EN NUEVA YORK


Uno de los tópicos con que más se ataca a las páginas que informan de conspiraciones es de estar anunciando continuamente atentados, catástrofes, guerras y calamidades varias que nunca suceden. 


Aunque este "nunca" habría que matizarlo, el caso es que advertir de una posibilidad no significa dar algo por fatal e inevitable. 

A veces incluso la denuncia previa es útil para evitar la materialización de alguna de las maniobras de la élite, pero eso no librará al denunciante de ser considerado un agorero, un paranoico ... o directamente un colaborador del NWO en su pretensión de que nuestro estado sea el miedo continuo. 


Esta posibilidad es la que he hecho que este blog sea especialmente cauteloso a la hora de "profetizar" posibles eventos catastróficos, limitándose al análisis "a posteriori" de los que sirven a la agenda de la élite, género del cual el último evento por ahora es el atentado perpetrado -¿o habría que decir "escenificado"?- en París tres días antes de la primera vuelta de las elecciones generales, un "clásico" si pensamos en que el 11-M también tuvo lugar con esa precisa antelación y la evidente voluntad de influir en las urnas.

Si hoy incurro en una de las contadas excepciones a este proceder es porque los indicios que hacen pensar en un inminente atentado de falsa bandera son de bastante peso como para contribuir a alertar al mayor número de personas posible hasta lograr que los muñidores del plan se vean descubiertos y desistan de llevarlo a cabo. 


¿Pretencioso?

Seguro que muchos lo considerarán así, pero entre hacer algo que resulte insuficiente o no hacer nada la primera opción es la única válida (bueno, queda todavía lo de criticar al que intenta hacer algo, pero en el reparto de esta tragicomedia ese es el cometido de los "trolls" habituales). 

 


Programación predictiva, 
un truco del que casi nunca nos damos cuenta.



Mañana lunes se inicia la Operación “Gothatm Shield” (Escudo de Gotham): un simulacro táctico de emergencia sobre el supuesto de un ataque nuclear múltiple contra E.E.U.U. que contempla la detección y desactivación de dos artefactos nucleares, al menos uno de ellos en Washington, así como la respuesta a una detonación de una bomba nuclear de 10 kilotones de potencia en el área que comprende a Nueva York y Nueva Jersey -lo que señala al puente George Washington como objetivo preferencial- y una detonación menor en Albany, cerca de la frontera con Canadá. 

Como término de comparación, la bomba de Hiroshima tuvo una potencia de 16 kilotones. Redujo la ciudad a escombros y causó la muerte de 140.000 personas. Un municipio, en cualquier caso, no tan densamente poblado como lo está hoy Nueva York. 

En el ensayo participará la FEMA (agencia federal de gestión de emergencias), el FBI, el Departamento de Defensa y una larga lista de organizaciones militares, policiales y municipales. 

Significativamente, tanto el informe FEMA de la operación como el de la "Greater New York Hospital Association" -que engloba a 160 hospitales de Nueva York, Nueva Jersey, Rhode Island y Connecticut- han dejado de estar accesibles en Internet.

¿Hasta donde llegará el simulacro? 

En caso de ataque real el pulso electromagnético provocado por la detonación desactivaría prácticamente todo dispositivo electrónico -incluidos teléfono e Internet- en un radio de 20 kms. alrededor del epicentro de la explosión. La información inmediata sería escasa y confusa, y no cabría recibirla por medios alternativos a los oficiales.



El supuesto táctico elegido no puede estar más conectado con la actualidad inmediata, pues Corea del Norte acaba de reeditar su amenaza de provocar un Apocalipsis en E.E.U.U. con su armamento nuclear, siguiendo con la retórica que le llevó a afirmar hace ahora un año que estaba en condiciones de borrar Manhattan del mapa: 

"Si nuestra bomba de hidrógeno llegara a ser instalada en un misil balístico intercontinental y cayera en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, todo el mundo moriría inmediatamente y la ciudad quedaría reducida a cenizas".



¿Por qué tanta insistencia en hablar de la materialización real del supuesto táctico de la operación? 

Porque ya van siendo unos cuantos los casos en que unos ejercicios de gestión de crisis preceden a un atentado real para el que sirven tanto de ensayo previo como de puesta en escena entre paréntesis de los protocolos de actuación habituales, lo que facilita la acción de los perpetradores. No es un delirio conspiranoico de esta bitácora, sino que está acreditado por las declaraciones de Eric H May, ex oficial de inteligencia del ejército de los Estados Unidos y ex inspector e intérprete para las fuerzas nucleares de alcance intermedio:

“La forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa es hacerlo bajo la cobertura de un ejercicio militar simultáneo que simule la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo en la realidad”


Resultado de imagen de 11 m conspiracion

A ese patrón obedecieron:


Resultado de imagen de Los atentados del 11-S conspiración

- Los atentados del 11-S, precedidos de los ejercicios "Vigilant Guardian" que involucraron a todo el servicio de vigilancia aérea y que, durante un tiempo clave, hicieron considerar a los vuelos que se estrellaron contra las torres gemelas y el Pentágono (vuelos no de aviones, sino de misiles "tuneados") y el "United 93" finalmente derribado sobre Pensylvannia (destinado en la versión oficial a abatir el edificio 7 que, aún sin avión estrellado ni justificación alguna, fue sometido también a voladura controlada) como parte de los ejercicios en vez de como ataques reales


Resultado de imagen de Los atentados del 11-S conspiración

En concordancia con aquel magno engaño, también ahora nos encontramos ante cuatro objetivos tácticos.


Resultado de imagen de 11 m conspiracion

- Los atentados del 11-M en Madrid, materialización del supuesto en que se basó el ejercicio de la OTAN CMX 2004 -un ataque yihadista contra una capital europea que causase 200 muertos- y que horas después de terminado el simulacro se hacía real ante los ojos horrorizados del mundo

"Una terrible coincidencia", en palabras del ex Secretario General de la OTAN, el holandés, Jaap de Hoop Scheffer. 

Como si las coincidencias existiesen ...



- Los atentados del 7-J en Londres, que coincidieron con la realización de un simulacro de ataque terrorista con el que la "coincidencia" fue tan exacta que incluso se desvió de su línea habitual a un autobus que se hizo explotar en la calle Tavistock tal como preveía el supuesto operativo, y en el que se utilizó de cebo a unos "cabeza de turco" que, como en el caso del "piso de Leganés" en el 11-M, no se les dejaría poder desmentir la versión oficial pese a ser ajenos al montaje. 

Hasta un electricista brasileño fue asesinado a sangre fría por la policía en pleno metro de Londres al ser confundido con uno de los peones que no debían quedar vivos.

Así que diponer de la pantalla adecuada puede servir nuevamente para masacrar una vez más a la población civil en aras de dar un empuje a la agenda oculta de la Élite secreta. 


Resultado de imagen de 11 m 11 s  9 s conspiracion

¿Que al final no ocurre nada? Es la mejor expectativa posible. 

Prefiero que la Gran Manzana siga su insomne ritmo a la mezquina y egoica satisfacción de poder decir "Ya lo advertí".

Pero quienes sí suelen lanzar advertencias previas a sus zarpazos asesinos son los miembros de la Mafia que detenta el poder en el planeta. 

Les gusta reirse de los ciudadanos, a los que consideran borregos sin inteligencia, y con frecuencia recurren a los medios de entretenimiento de masas para aludir subliminalmente a sus planes, movilizando ese truco del mago que declara su intención presentándola como una broma, con lo que convoca a las energías sutiles que colaborarán con él sin que el público -escéptico y racional- se entere de nada: 

"Oscuro para que atiendan, claro como el agua, claro, para que ninguno entienda".




Y tenemos indicios que apoyan de forma contundente la posibilidad de un falso atentado en Nueva York. El primero, en ese clásico de la programación predictiva que son los Simpson:




El otro es la edición de fin de año de "The Economist" -medio propiedad de los Rothschild y que funciona muchas veces como órgano oficioso del Club Bilderberg- del pasado diciembre, en que bajo la simbología esotérica del Tarot se nos anunciaban sucesos inquietantes. 

Una de las cartas modificadas para la portada de la publicación era el arcano que representa la muerte, donde se integran una explosión nuclear y, camuflados como hierbas al pie del dibujo, caracteres coreanos que podrían traducirse como "ola": 

OLA de mar o una OLA-ONDA ELECTROMAGNÉTICA DE LA EXPLOSION A 10 KMS DE ALTURA.








En 2001 un falso atentado posibilitado desde las más altas instancias del conglomerado industrial-militar que hace y deshace presidentes fue la excusa para invadir Afganistán. 

Aunque, una vez más, la prensa oficial silencia lo que los medios alternativos te exponemos, podemos ver mañana o pasado materializarse la excusa para culpar a un país enemigo. 

Desde lo del "Maine" se ha vuelto un proceder sumamente habitual.

E, insisto, nada me gustaría más que todo esto resultase ser una falsa alarma.

By Posesodegerasa, astillasderealidad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro