martes, 4 de abril de 2017

Identificado Autor de Atentado en Metro de San Petersburgo... Intentan arruinar Candidatura Olímpica de la ciudad?

Photo published for Террорист-смертник нервно сжимал кулаки перед взрывом в метро

El presunto autor del atentado de San Petersburgo es un ciudadano ruso de ascendencia kirguisa

El presunto autor del atentado que sacudió este lunes la ciudad rusa de San Peterburgo es probablemente un ciudadano ruso oriundo de Kirguistán, ha confirmado el portavoz del Comité Estatal para la Seguridad Nacional de Kazajistán, Rajat Sulaimánov, a la agencia Interfax.
Además, el vocero ha añadido que 
"los servicios secretos de Kirguistán están en contacto con los servicios de seguridad rusos sobre lo sucedido en San Petersburgo".

El nerviosismo del supuesto autor del atentado de San Petersburgo momentos antes de la masacre

El supuesto autor del atentado que golpeó este lunes la ciudad rusa de San Petersburgo estaba visiblemente nervioso en los momentos previos a la explosión de un vagón del metro que costó la vida a 14 personas, según puede apreciarse en una foto publicada por el canal ruso REN TV.
En la imagen se ve cómo el supuesto atacante, de nombre Akbarzhon Dzhalílov y nacido en 1995 en Kirguistán, aprieta los puños mientras se desplaza por el interior de una estación de metro de San Petersburgo. Según REN TV, el presunto autor del crimen vivía en la histórica ciudad rusa.
Los servicios secretos de Kirguistán están en contacto con los servicios de seguridad rusos para seguir avanzando en la investigación sobre lo sucedido en San Petersburgo.
 Photo published for Террорист-смертник нервно сжимал кулаки перед взрывом в метро
Al menos 14 personas murieron este lunes por la explosión en el vagón de un tren del metro entre las céntricas estaciones de Sennaya Plóschad y Tejnologuícheski Institut, según el Ministerio de Salud de Rusia.
San Petersburgo ha declarado tres días de luto por las víctimas.
RT

El atentado en la estación de metro Nevsky de San Petesburgo con 10 muertos y 37 heridos ¿es obra de los Skulls and Bones como en el Parlamento de Londres?

Buscan arruinar la candidatura de los Juegos Olímpicos JJOO de verano 2024 en San Petesburgo con la inseguridad


Pte Putin, homenaje a las víctimas.
Las autoridades rusas han publicado esta imagen de un hombre que se cree que es responsable de la matanza de hoy en el tren de metro de la ciudad. Fuentedailymail. Se ha entregado con posterioridad y ha sido puesto en libertad al no haberle encontrado culpable.
El principal sospechoso, se entregó a la policía e insiste en que es inocente
Maksim Arishev, 22, de Kazajstán también fue nombrado por una cadena de televisión, se entregó, y ha sido puesto en libertad del sospechoso.
La policía sospecha que el responsable del atentado es un joven asiático de 23 años.
Es el único país que pone en libertad inmediata a sus sospechosos una vez comprobada su declaración de inocencia. Algo que no ha ocurrido en ningún otro escenario terrorista de ningún otro país. Y que en muchos casos como en Paris y Niza se han aventurado, o preparado para acusar a los primeros sospechosos.
Dos bombas caseras acabadas de preparar sobre las rodillas (según un ex coronel del FSB), en el momento dentro del tren y dejadas en un único maletín, estallaron. La tercera bomba casera dentro de un extintor de incendios que no ha estallado, llena de bolas de rodamientos de acero.
El gobernador de San Petesburgo entrando en la estación de metro de San Petesburgo por las explosiones. 10 muertos y 37 heridos (50 heridos segúnabpnews), hasta el momento después de las explosiones. La terrible explosión se produjo entre Sennaya Ploshchad y la estación de tren Sadóvaia.
El gobernador de San Petersburgo, Gueorgui Poltávchenko, no excluye que la ciudad va a luchar por ser la sede de los Juegos Olímpicos de Verano en 2024, o los Juegos posteriores. “Estamos pensando en ello”, declaró a periodistas en Sochi.
Declaran tres días de luto por el atentado en San Petesburgo.
Alguien ha querido boicotear la candidatura de San Petesburgo para los Juegos Olímpicos 2024 por inseguridad.
Presidente Vladimir Putin: He hablado con los responsables de seguridad, las causas no están aún claras. Miraremos si son causas terroristas o criminales.
Hace sólo unos días, el Kremlin dijo que las autoridades habían detenido a uno de los atacantes que llevaron a cabo un ataque mortal en una base militar en Chechenia, en el que murieron seis soldados y seis rebeldes.
“Primero Hamburgo, luego Roma y ahora Budapest. Tres de las cinco ciudades que presentaron su candidatura a organizar los Juegos Olímpicos del año 2024 se han retirado de la carrera, tras el rechazo expresado por sus habitantes o por las autoridades municipales a embarcarse en el proyecto”.
De entre las ciudades candidatas que quedan están:  Boston, Paris, Roma y Los Angeles.
Habría que preguntarse que país o países y que infraestructura de Inteligencia puede organizar y penetrar en el Metro de San Petesburgo vigilado por patrullas con perros.
Después del atentado de falsa bandera del Parlamento de Londres por los Skulls and Bones, vemos un atentado real en San Petesburgo para lograr eliminar la candidatura de la ciudad que por un atentado tan reciente a los dos meses de las votaciones de las candidaturas, apuntan a que efectivamente pierda la opción de candidatura por el riesgo terrorista.
“Las cámaras del metro han capturado al presunto organizador de la explosión,” – dijo un portavoz.  “La bomba fue dejada en una cartera en uno de los vagones del tren”.
Comité de Investigación de Rusia dijo que la decisión del conductor no detener el tren en el momento de la explosión ayudó a evitar un mayor número de víctimas.
“Los resultados de los primeros resultados de la investigación sugieren que el conductor del tren, en el coche que explotó, de manera ha actuado de manera competente en esta situación. La explosión ocurrió en el tramo entre las estaciones, pero el conductor tomó absolutamente la decisión correcta de no parar el tren antes de llegar a la estación, dejó proceder inmediatamente a la evacuación y asistencia a las víctimas”, – dijo la secretaria de prensa del departamento de Svetlana Petrenko.  
Como se informó en la TGF, los investigadores han interrogado los testigos y empleados del metro.
“En la actualidad, los investigadores todavía están trabajando en la escena del atentado con todos los elementos que son relevantes para la investigación, el interrogatorio a los testigos, y los empleados de Metro,” – .. Agregado Petrenko.
“Dado que hay 200-300 gramos de TNT y algunos tornillos, tuercas, y posiblemente elementos de corta uñas, al parecer, el dispositivo se hizo sobre la rodilla en el momento”, con carácter de urgencia, y lo hicieron probablemente, no profesionales. o profesionales de gama alta si era algo profesional, se habría planteado una serie de elementos homogéneos; por ejemplo, las bolas de rodamiento.
Demidkin se hace la siguiente pregunta: Normalmente hay caminando patrullas con perros en las estaciones que no detectaron los explosivos. Hasta cierto punto, esto es un obstáculo para los que quieren organizar un ataque terrorista. Pero aquí de alguna manera fue silenciosamente hubo el contrabando de un artefacto explosivo colocado, y el autor se retiró en silencio. ¿Por qué nadie presta atención a las cosas que quedan atrás, advirtió?. Una de las opciones es que tal vez el momento de la colocación fue muy corto.
Por otro lado, de una manera extraña. Parece que todas estas personas del atentado, si se puede llamar así, trataron de hacer todos al mismo tiempo, en muchos lugares, creo que estaban en un apuro y todo fue hecho a toda prisa. 
Se entiende que un dispositivo de este tipo explosivo se dirige básicamente a cobrarse vidas humanas; es comprensible que si se coloca al principio del tren, es decir, el cálculo sea que otros vagones puedan salirse de los raíles y el accidente ocurrir en una escala más grande. 
“Tal vez los autores calcularon una recompensa en forma de medicamentos, ó tal vez en forma de dinero “.
Fotos dailymail
En realidad la terrible desgracia puede tener un efecto de hermanamiento con Rusia, más allá que cualquier cumbre de paz. El reflejo de los mejores deseos con Rusia de los principales mandatarios mundiales, pues ser un puente hacia la paz, si no continúa el cerco en las fronteras rusas por la OTAN. De otro lado poca gente en los EEUU va a tener las ganas de condenar a un país demacrado por el sabor de sangre de inocentes, al hilo de la falacia de intervención de Rusia en las elecciones Usa que tanto han demorado y distanciado posibles acuerdos.
POSTDATA 4 ABRIL 2017:  La explosión de metro de San Petesburgo fue causada por una bomba que fue detonada posiblemente por un hombre cuyas partes del cuerpo fueron encontrados en el tren, DECLARA el comité de investigación del estado de Rusia.
Catorce personas murieron y 49 resultaron heridas en la explosión entre dos estaciones de metro el lunes.
El comité de Rusia dijo que había identificado al sospechoso, pero se negó a nombrarlo.
Más tarde, el servicio de seguridad de Kirguistán lo nombró comoAkbarzhon Jalilov.
Esta potencia coincide con la necesaria para reventar varias puertas metálicas del vagón.
eladiofernandez.wordpress.com
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro