lunes, 17 de abril de 2017

La Madre de Todas las Bombas.... o Estamos Tontos o qué?

¿La Madre de las Bombas, o somos Superpendejos?

De nuevo los EEUU nos toman como pendejos y creen que lo de Macondo es tal cual como lo describió Gabriel García Márquez en Cien Años de Soledad.

Todavía piensan que con espejitos pueden hacernos creer que el verde es azul o que el 1 es 5.

Primero para atacar a Afganistán se valieron del cuento de las mujeres con la burka, las cuales según ellos eran obligadas por los talibanes a mantener su cara tapada.

Lo que no dijeron fue que sus aliados de Arabia Saudita obligan a sus mujeres también a usar la burka.

Claro estos son aliados y si pueden.


Luego en el primer ataque a Irak hablaron de las armas de destrucción masiva y una muchacha relato como estos malvados iraquíes habían bombardeado y torturado a unos niños en un hospital.

Con el tiempo se supo que no existían las armas de destrucción masiva en Irak y que la tal muchacha era la hija de un embajador de Qatar y que era un burdo montaje lo dicho por esta chica. Posteriormente, engañaron al mundo entero con lo de la caída de las torres gemelas.

Armaron la historia de que unos terroristas entrenados y pagados por Irak habían destruido el Central Park con dos aviones que habían secuestrado.


Los que nos gusta la investigación de siniestros, la estadística y las teorías probabilísticas sabemos que es casi imposible que en un mismo evento se caigan tres edificios de la misma manera si las condiciones en que se desarrolla el incendio son diferentes.

En este caso, los aviones chocaron con las torres en diferentes pisos y con inclinaciones distintas y al tercer edificio no le impactó ningún avión; sin embargo, las tres edificaciones colapsaron de la misma forma, es decir, como una explosión controlada.

Diríamos que la probabilidad de que esto se dé es muy cercana al cero.


Otra historia de espejito de los EEUU fue el de la toma de la Plaza Verde de Trípoli en Libia por parte de los supuestos opositores al gobierno de Gadafi.

Se descubrió que era un montaje digno de las películas gringas.

En Doha, Qatar, se realizó la filmación de estas imágenes falsas. Toda esta truculencia sirvió para apoyar el ataque a Libia.

Ahora el actual gobierno estadounidense se estrena con un espectacular montaje digno de la guerra de las galaxias.

Según ellos lanzaron la madre de las bombas no nucleares (11 toneladas de dinamita, la bomba de Hiroshima era de 15 toneladas) a un centro de túneles usados por terroristas, matando a 36 miembros del Daesh.

Según los propios militares estadounidenses el Daesh o Estado Islámico cuenta con más de 1500 militantes en Afganistán.

De aquí nos surgen varias interrogantes:

1. Si los estadounidenses sabían de estos túneles, ¿por qué usar una bomba tan costosa y tan poderosa para destruir tres (3) túneles y sin saber si en ese lugar iban a estar los terroristas en ese momento? Se supone que los usaban como vía de traslado.

Por otra parte, qué tan profundos y sofisticados pueden ser unos túneles cavados por un grupo terrorista. 

Según datos aportados por los mismos gringos, el Daesh tiene poco tiempo actuando en Afganistán, como es que se dieron abasto para construir una red de túneles tan gigantesca y a la vez llevar a cabo acciones terroristas.

¿Es fácil hacer un túnel para vivir y trasladarse de un lugar a otro?

2. Siendo esta una bomba tan potente como es que en menos de dos días ya saben cuántos muertos ocasionó la explosión.

Se supone que el poder explosivo destruyó todo, incluyendo las personas que allí se encontraban.

Lo cual dificultaría el determinar el número de muertos. Esto requeriría un trabajo arduo de identificación de cadáveres; igualmente el saber cuántos túneles destruyeron.

3. Según la información emitida por los militares estadounidenses, en el lugar estaban todas las armas del grupo de terroristas. ¿cómo lograron saber esto luego de lanzar la madre de las bombas no nucleares?

4. ¿El costo de la bomba en dólares justificaba su uso en unos túneles? ¿No era más fácil, económico y hasta estratégico el conocer la extensión de estos túneles ingresando con tropas especiales o robots?

5. ¿No era mejor capturar vivos a estos terroristas e interrogarlos a fin de determinar sus planes y otros datos pertinentes a su neutralización?

6. Cuando vemos, las imágenes emitidas por el gobierno estadounidense del lanzamiento de la bomba se observa que fue lanzada en un área casi desértica (un peladero de chivos), lo que nos deja imaginar que se trataba más bien de una prueba militar, y, por otro lado, de un mensaje al mundo en relación a que el actual gobierno utilizara cualquier armamento cuando lo decidan sin pedir permiso ni autorización a la ONU ni ningún organismo mundial.

7. Las justificaciones e informaciones emitidas por el presidente Trump y sus voceros no son lo suficientemente claras en relación a las razones de lanzar esa bomba contra uno de los grupos terroristas que usa el islamismo como bandera para ocultar sus verdaderas intenciones.

¿Usar un arma tan potente para destruir tres túneles, un puñado de armas y 36 terroristas de 1500?

En conclusión, creemos que esta nueva farsa proveniente del imperio tiene un mensaje tácito y es que los EEUU están dispuestos a atacar a cualquier país del mundo, cualquier movimiento político usando sus armas más poderosas y sin importarles la opinión pública mundial ni lo que digan los organismos multilaterales.

Y a propósito de estas acciones vemos que la derecha venezolana ha arreciado sus ataques con más virulencia al proceso revolucionario, a las instituciones gubernamentales, universidades y ha iniciado una ola de saqueos y destrozos en distintos sitios del país.

Estos hechos en conjunción con las declaraciones de distintos voceros militares estadounidenses en contra de Venezuela y la detonación de la famosa madre de las bombas debe ponernos en alerta en cuanto a la posible intervención militar de los gringos en nuestro país.



Surgimiento de los Estados del Miedo

viernes, 14 de abril de 2017

Por MUMIA ABU-JAMAL*

Lo que está pasando en los Estados Unidos y en Europa es para pensar y estudiar.

A simple vista, vemos tendencias a la derecha: pueblos timidos y resentidos dan el poder a modos politicos que prometen seguridad, especialmente al confrontar los ataques terroristas que han estallado y ensangrentado las capitales del mundo..

Sin embargo, viéndolo con calma observamos que la inseguridad económica, creada por la clase inversionista, ha desatado una guerra de austeridad contra la clase trabajadora y contra los pobres. Inseguridad económica engendra inseguridad política. Si a esto agregamos el fenómeno de los ricos que toman el poder, vemos que los multimillonarios ya no se contentan con simplemente rentar o comprar a los políticos.

Los ricos han eliminado a los intermediarios, ahora ellos mismos hacen la guerra de clases. Poreso hoy tenemos a Berlusconi, el magnate de los medios, en Italia; y a Trump, negociante en bienes raíces, en los Estados Unidos. Ellos entran en la política para enriquecerse ellos mismos y para enriquecer a los de su clase, en una descarada expresión del capitalismo de compinches.

¿Porqué estamos viendo hoy esto? 

Porque los partidos capitalistas neoliberales (como lossocialdemócratas en Europa y los demócratas en los Estados Unidos), proponen planes de austeridad y apoyan políticas globalistas que benefician más a los inversionistas que a los trabajadores. 

Hacen ésto porque ellos reciben cantidades de dinero de los inversionistas que los patrocinan, y esos patrocinadores son pagados con políticas de negocios que favorecen sus ganancias.

Haciendo éso, quizás han enriquecido a sus partidos. Pero han perjudicado las posiciones sociales de sus votantes, que tienen que soportar la baja de sus salarios y la subida de los precios. 

Esto ha causado la enajenación de la clase trabajadora y el creciente desencanto y aún la desesperación entre los trabajadores, porque sus trabajos, especialmente los de manufactura, son llevados a otros países, donde la mano de obra es más barata.

Esa desesperación, que, por ejemplo, brotó de NAFTA, (del nombre en inglés, NorthAmerican Free Trade Agreement, Tratado Norteamericano de Libre Comercio), hizo que muchos siguieran a quien les prometió más y mejores trabajosDonald Trump es buen ejemplo. 

En consecuencia, los que, en primer lugar, se beneficiaron con llevar los trabajos a otros países (los capitalistas) ahora se espera que esos mismos capitalistas los reemplacen con más y nuevos trabajos¡y con mejores salarios!

¿Se puede entender esto?

Los trabajadores que esperan que las mismas fuerzas políticas que los han empobrecido de pronto los hagan ricos, están soñando. 

Esos trabajadores esperan algo que jamás ha de llegar.Traicionados por sus viejos «aliados» neoliberales, en su desesperación ellos escuchan a demagogos derechistas que les prometen trabajo, pan y gloria. Uno podría pensar que han aprendido de los ejemplos de Alemania y de Italia de hace varias generaciones atrás.

El Partido Nacional-Socialista de los Trabajadores, de Hitler, conocido como el Partido Nazi, prometía la gloriay manchó con infamia a todo el pueblo alemán. De igual manera, el Partido Fascista de Mussolini trajo degradación y destrucción a Italia.

Los pueblos se comprometen con este tipo de figuras en tiempos de desesperación económica, cuandolos gobiernos «normales»   parecenincompetentes. Incapaces de soportar los retos que confrontan, cuando las codiciones de vida bajan a peligrosos y desesperantes niveles, y cuando el mañana parece más triste que lleno de esperanzas…

Vemos ésto en los vastos movimientos anti-austeridad de Europa continental; así como en el reciente voto «Brexit» de Gran Bretaña. El neoliberalismo y su proyecto de globalización contra los trabajadores prepara el terreno; y todos aquellos que se sienten nacionalistas, se tragan la píldora.

Los socialistas y los verdaderos izquierdistas han sido puestos de lado y socavados por no servir a los intereses de los trabajadores, o por no oponerse con suficiente fuerza a los globalistas capitalistas. 

No me refiero aquí a movimientos revolucionarios ni a grupos políticos radicales porque éstos raramente ocupan posiciones en los gobiernos; y cuando lo hacen, se someten al pragmatismo político.

Me refiero a los partidos políticos en el poder en el Occidente capitalista, como el Partido Laborista de Inglaterra, los socialistas y socialdemócratas de los otros paises europeos y a losdemócratas en los Estados Unidos, todos ellos abrazan el neoliberalismo, o la política del pragmatismo que sirve a los Mercadosmejor dicho, a la clase inversionista.

Y porque los mercados están al servicio de ésa clase, tienen que traicionar a la clase trabajadora, a los obreros, a los pobres, a los empobrecidos; a los oprimidos. 

Los mercados sirven como elegantes y altamente inteligentes y persuasivos servidores del capitalismo que construye cárceles masivas, descuida a las escuelas, hace que policías usen armas de guerra, vende la salud pública a los mejores postores, y mucho más, mientras se hacen pasar como Representantes del Pueblo.

El neoliberalismo, como es personificado por políticos de la clase del londinense Tony Blair, o Bill Clinton, Hillary Clinton y Barack Obama, de Washington, realmente significa política conservadora al servicio del mercado, represión policial y militar; y la subyugación de los trabajadorespero todo éso hecho con clase, con una sonrisa, con palabras dulces y persuasivas; y con mucha cortesía. 

Escritores políticos por años han llamado a esto, El Tercer Camino [La Tercera Vía], algo que está al centro, entre la derecha y la izquierda. Éso es un gran disparate. 

Porque en realidad es conservador-derechista en la acción, mientras que su discurso suena izquierdista.

En los Estados Unidos apoya los encarcelamientos masivos de negros y latinos, redadas que son definitivamente racistas, y las guerras en Irak y Afganistán. 

Apoyó la destrucción de Libia, mientras proveía más armas a Israel.

Este es, en esencia, el generoso y gentil conservadurismo que abrió las puertas para la llegada de Donald Trump. Aquí, la política de la ilusión ha causado el surgimiento de la política del miedo y otra vez el surgimiento del fascismo.

Hoy es tiempo que la verdadera izquierda se organize; ¡Y SE PONGA DE PIE!

11 abril 2017


  * Mumia Abu-Jamal, miembro del Partido de los Panteras Negras, periodista y escritor que ha sido encarcelado por más de 35 años, después de haber sido condenado en un proceso judicial altamente sospechoso por el asesinato de un oficial de policía en 1981.


Los rusos, Trump y el Estado Profundo (en ascenso)

Published on: sábado, 28 de enero de 2017 //

La gente habla del Estado Profundo (“Deep State”), una especie de simplificación para referirse a sectores firmemente arraigados en el aparato gubernamental, particularmente dentro de las comunidades militar, de inteligencia y de seguridad, que no se cambian dependiendo del ciclo electoral. 

La información que poseen, y su longevidad, les permite influenciar significativamente, quizás incluso controlar, las decisiones de gran alcance que cambian la forma en que América actúa a escala global. 
Quiénes son los enemigos, dónde se debe usar el poder, qué guerras empezar y qué gobiernos extranjeros deben caer.

Una de las características del Estado Profundo es que prefiere trabajar detrás del escenario, en las sombras si se prefiere. 
Los políticos más conocidos están fuera, sonriendo para las cámaras, y los menos importantes tienen que dedicarse a las tareas cotidianas del gobierno. 
El Estado Profundo no se preocupa por regular la agricultura o decidir qué proyecto de infraestructura hay que financiar. 
Eso es en gran parte el motivo por el que nunca habrá un golpe de estado completo ¿Por qué tendría que querer el Estado Profundo asumir la responsabilidad del Departamento de Transporte?
Cuando el Estado Profundo se expone a la luz pública de manera, es a menudo por accidente, como en el pánico que tuvo lugar justo después del 11 de septiembre cuando el presidente estaba sentado leyendo un libro para niños mientras que Cheney, Rice y Rumsfeld se encargaban de tomar decisiones. 
Lo mismo sucedió en la década de los ochenta, cuando un conjunto de errores destapó las ventas de armas a Irán para financiar a las fuerzas apoyadas por EEUU en América Central, mientras que con el apoyo estadounidense los saudíes pagaban a los yihadistas para luchar en Afganistán, sentando las bases de lo que se convertiría en la Guerra contra el Terror.
Olvídate por un momento lo que piensa de sus actividades, pero preste atención: tanto nuestro servicio de inteligencia nacional (el FBI) ​​como nuestro servicio de inteligencia en el extranjero (la CIA) desempeñaron papeles importantes en las pasadas elecciones. ¿Todavía no está seguro de lo que es el Estado Profundo? Es eso.
Olvídate de lo que estás "de acuerdo" y enfócate en lo que pasó. En julio, el FBI exoneró a Hillary Clinton de cualquier falta cometida en relación con su servidor privado de correo electrónico. 
Sí, había material altamente clasificado, pero eso no importaba. 
No, los rusos y / o todo el mundo nunca hackearon su servidor, y nadie en su personal nunca hizo clic en un enlace con fraude electrónico (Phishing) como Podesta (el jefe de la campana electoral de Hillary Clinton, AyR). Circulen, aquí no había nada que ver. 
Y luego, en octubre, el FBI dio un nuevo giro y dijo que tal vez había algo que ver, enterrado cómodamente en el ya conocido ordenador portátil de Anthony Weiner (marido de Huma Abedin, asesora de Hillary Clinton acusado de exhibicionismo, AyR) que ya estaba en su poder. Es gracioso. 
¿Alguien visto a Huma Abedin ir últimamente a los sitios “donde hay que estar”?
En cuanto a la CIA, se las arreglaron para organizar más filtraciones que los pañales para adultos del abuelo durante toda la campaña diciendo cualquier cosa sobre Trump y Putin. 
Trump debe dinero a Rusia. Las computadoras de Trump se comunican con Rusia. 
Los asesores de Trump trabajan para Rusia. Trump quiere construir hoteles en Rusia. Cuando nada de eso realmente se confirmó, resultó que los hackeos en los servidores del DNC (la dirección del Partido demócrata, AyR)fueron hechos por rusos -en cooperación con el archi-villano Julian Assange (de Wikileaks, AyR)- y ordenado personalmente por Putin para que Trump saliera elegido. 
Todo porque Trump era el estratega de Putin, con lo que se cerraba el círculo argumental.
Si Trump no podía ser derrotado, él sería deslegitimado. 
De la noche a la mañana izquierdistas/ liberales/progresistas/lo que sea se convirtieron en partidarios enrojecidos de la CIA y de los guerreros de la Guerra Fría del siglo XXI y cualquiera, desde ese imbécil de Facebook con el que discutías hasta periodistas premiados con el Pulitzer que no estaban de acuerdo con ellos, eran etiquetados como secuaces rusos, espías, compañeros de viaje y similares.
¿El resultado? Una nueva Guerra Fría, vendida al pueblo estadounidense en el curso de aproximadamente un mes.
Cuando la Unión Soviética se derrumbó y la vieja Guerra Fría se acabó, quedó un agujero para el Estado Profundo. 
Casi literalmente no tenían nada que hacer. 
Los presupuestos estaban siendo reducidos, y su poder en Washington desactivado. El 11-S fue un accidente útil y oportuno; 
La Guerra contra el Terror proporcionaría el motivo necesario para aumentar los gastos y reconstruir su estatus y poder.
Y la Guerra contra el Terror comenzó como una gran promesa para el Estado Profundo, encajando muy bien con los proyectos conservadores tan buscados desde hace mucho tiempo, como la reordenación de Oriente Medio y el control del Golfo Pérsico. 
El futuro estaba abierto, Afganistán era un estúpido pero necesario preludio del verdadero primer acto en Irak.
Pero a pesar del poder del Estado Profundo, se cometen errores y la naturaleza encuentra un camino. La Guerra contra el Terror se convirtió en un desastre global. Fracasos acumulados: 
Irak y Afganistán, por supuesto. Libia, Siria, la desordenada primavera árabe, las relaciones con Pakistán. 
Realmente no se puede confiar en ninguna de esas personas para conseguirlo, queremos una guerra que no termina pero que se ve bien. 
Las decapitaciones en la televisión simplemente agitan a la gente en casa y no hay mucho que podamos hacer al respecto.
Pero, para ser justos con la Guerra contra el Terror, tuvo una buen trayecto. Logró normalizó el espionaje doméstico y la omnipresencia de la seguridad en todas partes en América, y estableció una burocracia agradable para manejar todo eso, la Homeland Security. 
Los estadounidenses se acostumbraron a ver policías armados y militarizados en las calles.
Pero lo que se necesitaba era una lucha global que nos hiciera parecer que estábamos ganando sin que  terminara nunca.
Si hubiera algún tipo de modelo para eso...
Los rusos. Todos los temores estadounidenses se enrollaron en torno a un tipo, Putin, que también podría venir de una fábrica de super villanos de Hollywood. 
A diferencia de los terroristas caóticos, que querían lo que fuera, la Sharia o un califato, malditas palabras extranjeras, Rusia quería territorios, a la antigua usanza, cosas en mapas como Crimea y Ucrania que no importaban a América, pero podían ser empleadas internamente como Luchas por la Libertad ©. 
Los rusos tenían tropas con uniformes de verdad, y todos los viejos materiales de propaganda estaban a disposición. 
Los rusos también sabían jugar este juego, respondiendo a través de sus canales de comunicación Russia Today (RT) y Sputnik que nadie mira realmente, pero que están ahí para poderlos etiquetar como amenazas a nuestra democracia. Y la versión rusa del estado profundo también sabe reconocer una ganga cuando ve una.
Clinton era la figura perfecta para encabezarlo, siendo amiga de Henry Kissinger, uno de los últimos luchadores disecados de la Guerra fría, y estando más que predispuesta para poner a los rusos en su sitio. Trump, bueno, no parecía entenderlo, y cuando estaba cada vez más claro que podría ganar, había que conseguir hacérselo entender. 
El Estado Profundo parecía tener cierta disensión interna; esto se hizo público cuando se vio que el FBI y la CIA no estaban seguros de qué a qué caballo apostar en los últimos días de la campaña electoral y cómo hacerlo. Pero oye, se cometieron errores, lo siento, incluso el Estado Profundo es un poco humano.
Bueno, la situación era un caos y se arrastró más allá de las elecciones, pero ahora todo está resuelto. 
El informe de inteligencia que acaba de salir dejó las cosas claras: Rusia es el tipo malo, Trump ahora el servidor del Estado Profundo, y las cosas están de vuelta a la "normalidad". 
Se aumentará la financiación de los sectores militares, de inteligencia y de seguridad. 
Dado que la guerra será fría, los Estados Unidos pueden declarar victorias periódicas como en los viejos tiempos sobre cosas como las Olimpiadas, las competiciones de ajedrez, los disidentes salvados, las cosas de espionaje que No Podemos Contarle, pero saldrán de todos modos. 
Podemos tener guerras a través de intermediarios y escaramuzas que parecen grandes cosas, pero por lo general se puede manejar sin problemas. 
Cualquier perturbador en casa, dentro o fuera de la Casa Blanca, puede ser etiquetado de simpatizante rusos en la CNN y Maddow (comentarista de la cadena MSNBC) para librarse de él rápidamente.
En general, la década de 1950 no era tan mala, ¿no es verdad?

EXTRA: Una pregunta pendiente es si las manipulaciones del Estado Profundo de nuestras elecciones se hicieron públicas por accidente, como después del 11 de septiembre, o si alguien (¿nosotros? ¿Trump? ¿Putin?) Teníamos que enterarnos por algún motivo. Mantengamos esta cuestión como algo pendiente.

MÁS EXTRAS: 

Sí, sí, todo esto es una conspiración absurda. 
Los aterrizajes de la luna fueron falsificados y el 9/11 fue un trabajo interno del Mossad. 

No hay ningún Estado Profundo, o Trump realmente es un Candidato de Manchuria ruso (en referencia a una famosa película de la guerra fría sobre como la URSS intenta hacerse con el poder en EEUU a través de un candidato al que han lavado el cerebro, AyR), o las arañas de Marte están realmente tirando de los hilos, o estoy leyendo esos Geocities extraños -como sitios web para adolescentes y pronto se publicará en llamativos GIFs animados con banderas ondeando-, lo que sea. 
También soy ruso, o Edward Snowden, o me paga alguien para escribir esto. 
Sea lo que sea lo que quieras decirte a ti mismo, nunca deberías creer lo que te digo ni decir que es lamentable en qué nos hemos convertido. 
Mataré a un cachorro en tu honor. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro