sábado, 8 de abril de 2017

Israel prepara los Atentados en Europa ( incluido el ÚLTIMO FAKE de SUECIA) para lograr el Odio al Islam


17095777_xl
El jefe del servicio de inteligencia israelí (el Mossad), Yossi Cohen en reunión secreta con el director de la Cia. 
En la parte de atrás al fondo en la foto, Tamir Pardo, anterior jefe en el cargo del Mossad, y desarrollador de la célula en Barcelona

Israel prepara los atentados en el corazón de Europa para llegar al terror, y lograr el odio al islam para una guerra santa

La implantación forzada del microchip a la población para ser controlados como en un gigantesco campo de concentración abierto en el que quieren convertir a Europa, EEUU, y Sudamérica

El Mossad está articulando atentados en toda Europa para lograr el terror, el pánico y sobre todo forzar a los gobiernos europeos a aceptar el marcado animal(chips) de sus ciudadanos para prevenir el terrorismo que ellos organizan con cuatro pobres desgraciados que no saben ni escribir a los que hipnotizan, pero son capaces según la Europol, controlada por el Mossad, de traspasar todas las fronteras, autopistas, estaciones de tren, aeropuertos, y centros oficiales y públicos.
Las siguientes organizaciones israelíes dependientes del Mossad parecen estar detrás del entrenamiento de estos sujetos así como de la coordinación con personajes estrategas sobre el terreno como Shlomo Shpiro en el Mercadillo de Berlín, y el Coronel del Mossad, Olivier Rafowicz en Niza.
Las agencias Spearhead Ltd (propiedad de Yair Klein), la Agencia Internacional de Seguridad (ISA, por sus siglas en inglés) creada en 1992 y la Global CST
Asociadas a la empresa de seguridad israelí ICTS presente en todos los controles de cámaras de aeropuertos y estaciones de tren, como en el aeropuerto de Zaventem, Bruselas.
La influencia y supremacía del Mossad en Europa, EEUU, y Sudamérica es tan patente que liberaron a Popeye (hombre de Escobar), en Colombia por sus vínculos con Yair Klein.  Klein fue contratado pro el mismísimo presidente de Colombia Alvaro Uribe.
alan_victim_dummy_46__77208-1358546851-1280-1280
Dummies, o maniquíes o muñecos de latex usados en todos los atentados más los camiones proyectados holográficamente. Técnicas avanzadas de imágenes en movimiento en un entorno real de calle que noquean literalmente la pobre comprensión y percepción de los matrix televisivos.
La plausible teoría de los camiones proyectados holográficamente de Fran Parejo, es más que probable sobre todo en el escenario del Mercadillo de Berlín como en el de Niza. 
La exposición de Dummies o muñecos tanto en Niza, como en Berlín y como en Milán con el cuerpo no existente del asaltante tunecino es bastante probable en todos los casos. 
Encontrar, o mejor dicho, fabricar miembros de una célula en Túnez es pan comido para un servicio de inteligencia como el entente Mossad, MI6 y Cia.
La única toma del camión grabada sin sentido y desde un ángulo en dónde solo se puede ver un instante perfecto para la proyección de un holograma. 
El camión que entra es un holograma y el que ya se retrata dentro de la escena pudo estar ahí llevado hace tiempo, como escenas montadas de película en momentos y sectores de un lugar diferentes. 
El camión y suelo tan limpios sin sangre después de tanta supuesta tragedia. La más increíble conducción de un camión en la historia.
La importación de refugiados organizada igualmente por Israel y su hijo George Soros, trata de lograr una desestabilización social de Europa y el cumplimiento del plan Kalergi. 
Un efecto de etnias y religiones diferentes al estilo de los Balcanes, como el que sacudió Serbia, Croacia y Montenegro de mayorías musulmana y ortodoxa es lo que busca Israel con estos planes de fabricar Aleppos y Homs en el seno de Europa
El enfrentamiento en Europa y la desestabilización para la guerra santa contra el odio al islam y su invasión forzada migratoria, y la caída de la economía y la seguridad que manipulan a través del control de los bancos, de los gobiernos y sus decisiones, de la masonería influyente, los servicios secretos, y las policías y ejércitos.
La activación de directores, actores, extras, y terroristas, soportan el mismo control mental MK Ultra para famosos, deportistas, artistas y terroristas.
Estos métodos de programación pueden ser igualmente aplicados sobre deportistas de élite, cantantes, periodistas, famosos, políticos, actores de Hollywood que de por sí ya son de ascendencia askenazi judía, banqueros y banqueras, directores de FMI, ONU e instituciones de gran repercusión, y sobre todo TERRORISTAS.

Esclavos MK Ultra definitivamente activados con hipnósis sobre hipnósis, y titiriteros de programación en sus cercanías para dirigir sus comportamientos, actuaciones y exhibiciones para controlar sus diferentes “alter ego”.
Serena Williams y Beyoncé son dos casos muy evidentes, y su titiritero Jay Z que también oficia misas negras. 

El actor Bob Hope comentarista también de la KBE, KCSG fue otro maestro titiritero de presidentes como Reagan y Nixon, pero sobre todo del público radioyente. la modulación de la voz puede hacer maravillas en la hipnósis. 

En el minuto exacto del 0:52 del vídeo vemos a dos de los titiriteros de Serena Williams entre el público con peluca la de la derecha. Son necesarios porque han alterado de tal forma la personalidad de Serena hacia múltiples personalidades que ésta no puede tener control por sí misma de los momentos de intervención de una u otra personalidad, por lo que si quieren que juegue bien, han de estar lanzando señales subliminales con su gestos para que Serema logre jugar y no sacar otra personalidad no deportivas.

Serena Williams habla de sí misma como “la Psyco Serena”, y “la Summer Serena”(que escribe las cartas y firmas lo autógrafos), y “Megan Serena” y “Taquanda Serena” (Taquanda es satánica, anticristiana y viene del guetto), ella misma reconoce que no estaba allí en aquel partido de tenis, y que se lo contaron, pues se trata de una abducción profunda de todos los alter ego. 

Auténticos desdoblamiento de personalidad múltiple descontrolada pero controlada por los titiriteros que siempre andan cerca, desde ayudantes, amigos, y técnicos.

Serena Williams confirma ella misma que posee múltiples personalidades independientes unas de las otras. 

Un “conflicto disociativo de la personalidad”, característico de todos los esclavos MK Ultra.

Explicar todo esto es elemental para comprender como actúan sobre los terroristas que no saben ni lo que hacen, pero han sido entrenados psíquicamente para hacerlo e influídos con hipnósis múltiple.

Empresas de microchips de Israel como Microchip Technology Inc.,Arrow Europe, Avnet-Silica, Digi-Key Electronics, Elina Micro LTD, Future Electronics, Mouser Electronics, Premier Farnell, con la excusa de suministrar los medicamentos a enfermos dentro del cuerpo, producen chips que segregan alucinógenos y psicotrópicos que hacen de estos sujetos sensibles a reacciones que ellos no pueden jamás controlar y sólo pueden seguirlos impulsos que producen estas sustancias.

De ahí que los familiares de estos involucrados no logren explicarse las reacciones de su familiar porque sencillamente ya no es él cuando se liberan las sustancias en su organismo para producir reacciones aprendidas a su vez bajo hipnósis. 

Esta gente del poder en Israel y Mengele son exactamente lo mismo. 

Hay periodistas miserables que indican que el científico Stephen Hawking no puede criticar la ocupación palestina de Israel, porque lleva microchips en su mandíbula para poder hablar, y debe de estar agradecido con el silencio a las atrocidades. 

Las Actitudes de gobiernos nada tiene que ver con la libertad de expresión. 

Israel es el país del mundo que más silencio internacional exige sobre sus actividades legales o delictivas, como el terrorismo o el comercio de órganos humanos para transplantes que reporta grandes beneficios a su comunidad. 

Repasemos la historia de los atentados (los más mediáticos, pues ha habido otros que han pasado como accidentes pero siguen siendo todos del mismo origen):


-TOULOUSE marzo 2013: Con cámaras de seguridad frente a un cuartel, logra apostarse un supuesto terrorista muy fichado por los servicios de información franceses Mohamed Merah, sin que cunda la alarma de análisis biométricos. Y unas operaciones de asalto a Merah sin planificar y del todo irregulares.
-TOULOUSE 2016: “El sacerdote Jacques Harmel en la iglesia de la localidad normanda de Saint-Étienne-du-Rouvray. 
El asesinato del clérigo tuvo lugar doce días después de que un individuo matara a 85 personas en Niza, tras penetrar con un camión en el paseo marítimo lleno de personas que habían acudido a presenciar los tradicionales fuegos artificiales del 14 de julio, fiesta nacional francesa”.
-PARIS CHARLIE HEBO. 7 enero 2015.
-MADRID. LOS DUEÑOS DEL BATACLAN COMPRAN EL DIARIO ESPAÑOL EL PAÍS
Qatar compran El País a Nicolas Berggruen dueño del influyente Club Berggruen. 16 y 24 noviembre 2015. 
Mientras el ejército de Qatar ya compró el Hotel Renaissance en Barcelona para futuras actuaciones.
-AEROPUERTO DE ZAVENTEM Y METRO DE BRUSELAS. 26 marzo 2016.
NIZA. 14 julio 2016.
-PARIS BATACLAN. 13 noviembre 2016.
-BERLIN MERCADILLO.
-¿NEXT STATION SPAIN, BARCELONA?.
yair_klein
Yair Klein está refugiado y protegido en su propio país Israel, por lo que fue imposible que el Tribunal Internacional le juzgase por sus actos de terror en Colombia
En la actualidad forma y entrena grupos terroristas en Israel. De los cuales es probable su participación en el entrenamiento de estos MK Ultra para urdir los atentados de Niza y Berlín.
peres-safe-comms-pic2
kas_39956-1609-2-30_90
Shlomo Shpiro, izquierda con el Dr. Pardo, derecha, de la Universidad de (Ph.D. Birmingham University) Specializes in the study of intelligence services in Israel and Europe, the relationship between media and the security establishment, and NATO. 
Se dedica a estudios de integración judía en Europa, y se encontraba en el Mercadillo de Berlín durante la escena del camión que se subió a un autobús desde dónde pudo controlar, ver todo, y huir. 
rafo-1
El Coronel del Thasal, Olivier Rafowicz, planifica las operaciones previamente sobre el terreno, en Niza confirmado por él mismo con su equipo de agentes. 
En Berlín quizás si, o quizás únicamente Shlomo Shpiro. 
El Coronel Rafowicz aparece frecuentemente en televisión francesa, criticando a Francia: ¿Con qué derecho Francia da lecciones a Israel?, que se ocupen de los barrios islamizados de Lyon, Paris y Marsella; comenta.
f57bf397718d0acdb2cc769564259a0b-1-e1424559319618-1940x1091
Arnon Milchan, productor de Hollywood y Presidente de la seguridad del club de fútbol y basquet Barcelona a través de su agencia Blue Sky International (BSI). Agente del Mossad, aunque dice que se ha jubilado. 
Su empresa y el Mossad dan protección a la facinerosa familia de Jordi Pujol contra el gobierno de España, además de otros políticos conocidos desde Artur Mas y familia a miembros de ERC. 
España es el enemigo táctico de Blue Sky International que también se encarga de Geoingeniería para cielos azules “dicen”. Agenda 21 en Mega ciudades.
POSTDATA 25 DICIEMBRE 2016:  
Además el color del suelo y las gritas del asfalto no coincide con el del resto de las fotos. Solo las calzas estandard de la policía judicial que son iguales en todas partes.
Las fotos del supuesto cadáver..son BORROSAS para disimular la textura del maniqui. Las otras, NITIDAS.

Resultado de imagen de Fake de camión en Suecia

Imagen relacionada
Resultado de imagen de Fake de camión en Suecia

“Fake de camión en Suecia”

Objetivo distraer la atención del ataque de USA a Siria.
Curiosidades de Estocolmo:
Cuerpo photoshop de latex. Fotos dailymail.
Soldado sobre una nieve de photoshop difuminada como en los cuadros del pintor sueco Bergh, y sin dejar huellas.
Pintor Richard Bergh siglo XIX
La ambulancia situada entre los tres leones illuminatis formando un triángulo. Su simbología que no falte.
Inmovilizando a un muñeco de goma. La mano abierta hacia arriba es muy interesante, y en el vídeo se ve como tapan al muñeco y como se doblan las piernas como si fueran de goma.
Ambulancia numerología: 339 (6), y 9180 (9).
31  9560 (6)
Las dos ambulancias constituyen un 666  (el segundo 6 es el 9 volteado).
POSTDATA 8 ABRIL 2017: 
3F0F339A00000578-4392736-image-m-31_1491638435898
3F10231900000578-4392736-image-a-35_1491639012889
La masonería ha incorporado el número 7 como ya advertí hace unos meses en otros escenarios. El 7 es como un bastón del 1, un 1 inclinado.  70-58 (1-13). 
Tienen que firmarlo todo. Una práctica por cierto, eso de firmar y revelar la autoría de los atentados aunque sean de falsa bandera, que no se sabe bien de dónde viene por primera vez. Tema muy interesante a desarrollar. 
Aunque la simbología viene de Egipto y antes de Sumeria ¿Por qué será?.
3F0C4BF300000578-4390436-image-a-19_1491587681917
Hay que reconocer que el naranja y el verde, son los colores illuminatis que se llevan este año. Un año con referencias muy pictóricas de maestros del arte. Entre maestros del siglo XIX y el siglo XX ¿qué hay?: dos guerras mundiales.
El auxiliar de ambulancia con su bigote turco y sus zapatillas y pantalón corto a lo turco. interesantes.
tumblr_static_el-hijo-del-hombre-magritte-4
Corbata naranja y manzana verde. Magritte. >La mayor colección de Magrite la maneja la Banca March. La Banca March es de… y manejada por el Banco de Inglaterra, y financió la guerra española.
hijo-del-hombre-magritte
Sólo se viste así en la City, ahora titularizada propiedad de Qatar Group, en realidad propiedad de los Rothschild y los Windsor.
08M_STOCKHOLM TERROR MAP
No andaba descaminado con el pintor Bergh, al lado está la calle Klara Bergs, y al lado el obelisco masón, Sergel fountain.
Fountain_Sergel_square_1___Stockholm___SE-1213-600-450-80
descarga
El Corte Inglés ahora propiedad de QATAR GROUP iluminati.
stockholm-sergel-arcade-a85ckn
OJOS ILUMINATIS
sergels-torg-in-central-stockholm-with-the-fountain-and-the-glass-b62xxg
Los ojos vistos desde arriba bajo el obelisco faraónico.
3F0CB7C400000578-4390436-image-a-8_1491584252551
La simbología del fuego y blanco de la espuma ya apareció en el atentado de falsa bandera de O´Porriño.
3F0CB7BC00000578-4390436-image-m-7_1491584246139
imagen
3F0BA1F000000578-4390436-Blood_was_seen_on_the_streets_outside_of_the_shopping_centre_whe-a-49_1491574312116
No se han cuidado mucho de los chorretes a partir de la mancha de sangre. Van en una dirección y sin embargo no hay rastro de barrido por pisadas o arrastre que si han realizado en la acera. Si hubiera sido elevado en camilla no tendría sentido que las marcas de arrastre estuvieran en la acera, pues el cúmulo en el asfalto es el que debiera marcar el rastro y no al revés.
2449185-gran-sello-de-estados-unidos-del-rev-s-de-una-cuenta-de-d-lar-blanco-aislado-del-excedente
Firma de la Reserva Federal en el dólar.
3F0BA1F000000578-4390436-Blood_was_seen_on_the_streets_outside_of_the_shopping_centre_whe-a-49_1491574312116
20170408-636272166609043458_20170408025354-kOHD-U421540467836qEH-992x558@LaVanguardia-Web
¿Por qué no quieren enseñar la matrícula del camión en ninguna foto?. No tiene matrícula por detrás, ni ya por delante, que al menos se vea.
preview2col_mg
3972176
El naranja de nuevo.
_95506210_swidish_lorry_attack_624_spanish
Aparecen todos los elementos que les gustan, camiones, trenes y Parlamento.
images
Camiones de comida rápida en Estocolmo. “Estamos cocinando”.
bandera-suecia
Hasta ahora nos hemos preguntado el por qué de la simbología del azul y el amarillo, y el rojo que han estado utilizando tanto en los fondos fotográficos. Quizás haya una respuesta: han subido hasta Suecia (hoja de ruta programada), el final del camino, para indicar que ahora ya será la guerra, coincidente con el ataque EEUU a Siria.
3F10CF1900000578-4392974-The_39_year_old_laid_flowers_following_the_terrorist_attack_in_t-a-15_1491650825506
3F10CEB100000578-4392974-Crown_Princess_Victoria_pictured_looked_visibly_upset_as_she_lai-a-16_1491650825541
Fuente dailymail

Resultado de imagen de terrorismo y es el de Estado
Hoy en día, solo existe un tipo de terrorismo y es, el de Estado
En esto del "Terrorismo" no hay cabos sueltos

7ABRIL DE 2017


En esto del "Terrorismo" no hay cabos sueltos. 

El terror precisa de una infraestructura y coordinación que produzca impactos en el marco de objetivos previamente estudiados, que solo los proporcionan los estados y sus Organismos de Seguridad.

Primero Siria en la madrugada con el lanzamiento de misiles crucero, Tomahawk, a la base de Shayra ocasionando la muerte de al menos seis militares sirios y nueve civiles, entre ellos cuatro niños además de daños en sus instalaciones y aviones ahí parqueados,  destinados estos a la lucha antiterrorista contra el IS (Islamiska Staten por sus siglas en sueco)  grupo paramilitar principalmente activo en Irak y Siria, este último por su localización estratégica cruce de tres continentes, Europa Asia y Africa.

El segundo en la ciudad de Estocolmo, un solicitante de asilo de 39 años con raíces en Uzbequiztan -según la polícia sospechoso de este comportamiento terrorista- se apodera de un tranporte de mercancias y durante más de 500 metros en la peatonal Drottninggatan (la calle de la reina) atropella peatones que a esa hora transitaban por ese sitio hasta estrellar el vehículo en la esquina de el Åhléns una cadena comercial minorista muy popular en Suecia. 

Eran las 14:53 del hecho, ocasionando la muerte de 4 transeuntes y una gran cantidad de heridos, de estos 10 son atendidos en hospitales, dos permanecen en cuidados intensivos. 

Asimismo afectado un menor de edad con heridas leves.

Según el corresponsal de ETC, Joakim Medin, "el ataque a Siria hace un giro en la acción de Estados Unidos contra Siria". Previamente había abierto la cooperación con el régimen sirio para combatir el terrorismo. 

Así que creo que ahora muchos están tratando de entender lo que esto significa. Esto fue una gran sorpresa, dice Joakim.

La calle Drottninggatan es una de las más concurridas en la ciudad de Estocolmo, peatonal, donde  visitantes nacionales y extranjeros acostrumbran. 

Si el objetivo era alcanzar un impacto interno y mundial se puede decir que lo lograron, desde el momento del hecho hasta las 20:00 horas la ciudad quedó semiparalizada afectando fundamentalmente la movilidad de sus habitantes. 

En lo internacional el registro de este lamentable acto criminal acaparó titulares en importantes medios  electrónicos de comunicación, desplazando a un segundo planoel sorpresivo pero esperado acto criminal de la administración Trump en Siria.

¿Articulación entre el primero y el segundo? 

Es una mera especulación, sin embargo, no podemos evitar mencionar el escaño obtenido por Suecia en el Consejo de Seguridad de la ONU como miembro no permanente, y la enorme presión interna de la derecha para incorporar el país a la NATO (OTAN - Organización del Tratado del Atlántico Norte) constituida el 4 de abril de 1949 para la defensa y seguridad de Europa Occidental del enemigo de entonces la URSS y sus aliadosY de hoy la Rusia que gobierna Vladimir Putin con nuevos aliados: 

Siria, Irán, Venezuela solo para mencionar los dueños de grandes reservas de gas y petróleo.

Vale la pena citar la cooperación entre Colombia y la OTAN euforicamente festejada por el presidente de Colombia; Juan Manuel Santos, el pasado 24 de diciembre de 2016.

En esto del "Terrorismo" no hay cabos sueltos. 

El terror precisa de una infraestructura y coordinación que produzca impactos en el marco de objetivos previamente estudiados, que solo los proporcionan los estados y sus Organismos de Seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro