lunes, 3 de abril de 2017

Las MENTIRAS sobre la YIHAD que no quieren que SEPAS

LAS MENTIRAS DEL IMPERIO SOBRE LA YIHAD LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAMOS

LAS MENTIRAS SOBRE LA YIHAD 
QUE NO QUIEREN QUE SEPAMOS 


La guerra de EE.UU. dirigida contra el Estado islámico es una gran mentira. El problema de los "terroristas islámicos", llevando a cabo una guerra preventiva en todo el mundo para "proteger a la patria estadounidense" se utiliza para justificar la agenda militar. 

Imagen relacionada
El Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) es una creación de la inteligencia de Estados Unidos
El "Programa de lucha contra el terrorismo" 
de Washington en Irak y Siria 
consiste en apoyar a los terroristas.
La incursión de las brigadas del Estado Islámico en Irak a partir de junio 2014 fue parte de una operación de inteligencia militar cuidadosamente planeada y secretamente apoyada por los EE.UU., la OTAN e Israel. 
El mandato de lucha contra el terrorismo es una ficción. 
Imagen relacionada
Estados Unidos es el "estado patrocinador número uno del terrorismo". El Estado Islámico está protegido por los EE.UU. y sus aliados. Si hubieran querido eliminar las brigadas de ISIS, bien podrían haber bombardeado sus convoyes de camionetas de Toyota, traídas desde un concesionario de Texas, cuando cruzaron el desierto de Siria a Irak en junio.
Resultado de imagen de ayuda "humanitaria" de EEUU y la UE  acaba en poder de ISIS

El desierto sirio-árabe es un territorio abierto.  Con los aviones de caza a reacción (F15, F22 Raptor, CF-18), habría sido -desde una perspectiva militar- una rápida y conveniente  operación quirúrgica.
Estado Islamico
En este artículo, ofrecemos 26 conceptos que refutan la gran mentira. Interpretada por los medios de comunicación como una empresa humanitaria, su operación militar a gran escala dirigida contra Siria e Irak ha dado lugar a innumerables muertes de civiles. 

Resultado de imagen de ayuda "humanitaria" de EEUU y la UE  acaba en poder de ISIS
No podría haber sido llevada a cabo sin el apoyo inquebrantable de los medios de comunicación occidentales, que han defendido la iniciativa de Obama como una operación de lucha contra el terrorismo.
1. Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y sus organizaciones afiliadas desde hace casi medio siglo desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.
- 2. los campos de entrenamiento de la CIA se establecieron en Pakistán. En un período de diez años desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana. 
Resultado de imagen de ayuda "humanitaria" de EEUU y la UE  acaba en poder de ISIS"Los anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo que ofrecían incentivos y motivaciones para unirse a la yihad".
3. Desde la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan llamó a los terroristas "luchadores por la libertad"
Los EE.UU. han suministrado armas a las brigadas islámicas. 
Todo era para "una buena causa": la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.
LAS MENTIRAS DEL IMPERIO SOBRE LA YIHAD LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAMOS
- 4. Libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska". 
"Los Estados Unidos gastó millones de dólares para abastecer a los escolares afganos con libros de texto llenos de imágenes violentas y enseñanzas de los militantes islámicos".

Resultado de imagen de ayuda "humanitaria" de EEUU y la UE  acaba en poder de ISIS
5Osama bin Laden, fundador del Al Qaeda de los Estados Unidos fue reclutado por la CIA en 1979 en el comienzo mismo de la guerra yihadista que EE.UU. patrocinó contra Afganistán. 
Él tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por CIA
Al Qaeda no estaba detrás de los ataques del 9/11.  
El 11 de septiembre de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán sobre la base de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo, de apoyo a Al Qaeda. 
Los ataques del 9/11 fueron fundamentales en la formulación de la "Guerra Global contra el Terrorismo".
Cuando Osana Bin Laden era un héroe
Ben Laden cuando se le consideraba un héroe
El Estado Islámico (ISIS)
- 6El Estado Islámico (ISIS) era originalmente una entidad afiliada a Al Qaeda creado por la inteligencia de Estados Unidos  con el apoyo del MI6 británico, el Mossad de Israel, la Inteligencia Inter-Servicios de Pakistán (ISI) y la Inteligencia de Arabia Saudita (GIP), Ri'āsat Al-Al-Istikhbarat'Amah (رئاسة الاستخبارات العامة).
Dos caras de la misma moneda   Dos caras de la misma moneda
- 7. Las brigadas de ISIS estuvieron involucradas con los EE.UU. y la OTAN que apoyaron la insurgencia en Siria dirigida contra el gobierno de Bashar al Assad.
8.  La OTAN y el alto mando turco fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde el inicio de la insurgencia siria en marzo de 2011. De acuerdo con fuentes de inteligencia israelíes, esta iniciativa ha consistido en:

"Una campaña para dar de alta a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco podría albergar a estos voluntarios, capacitarlos y asegurar su paso a Siria.  (DEBKAfile, la OTAN  da armas antitanque a rebeldes, 14 de agosto de 2011).
soldado estadounidense
- 9. Hay fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de la ISIL. Fuerzas Especiales Británicas y el MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.
- 10. “Especialistas militares” occidentales han sido contratados por el Pentágono para entrenar a los terroristas en el uso de armas químicas.
"Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar arsenales de armas químicas en Siria, según un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto rango dijeron a CNN el domingo. (  Informe de la CNN,  09 de diciembre 2012)

Imagen relacionada
11. La práctica de ISIS de decapitaciones es parte de los programas de entrenamiento de terroristas de Estados Unidos patrocinados implementadas en Arabia Saudita y Qatar.
12. Reclutados por el aliado de Estados Unidos,  un gran número de criminales condenados son reclutados como mercenarios de ISIS que son liberados de las cárceles saudíes con la condición de que se unan  ISIS. Los condenados a muerte en Arabia fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.
13 Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán.
Combatientes yihadistas se han reunido con oficiales de la FDI israelí, así como con el primer ministro Netanyahu . ISIS y Al Nusrah son apoyados por Israel. Ver   imagen de abajo:
"El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Moshe Yaalon  junto a un mercenario herido , hospital de campaña militar israelí en la frontera con Siria en los territorios ocupados de Altos del Golán con Siria, 18 de Febrero 2014".
"El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Moshe Yaalon junto a un mercenario herido , hospital de campaña militar israelí en la frontera con Siria en los territorios ocupados de Altos del Golán con Siria, 18 de Febrero 2014".
Siria e Irak
- 14. ISIS son los soldados de infantería de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak, que actúa en nombre de sus patrocinadores estadounidenses.
- 15. El senador estadounidense John McCain se ha reunido con líderes terroristas yihadistas en Siria.
- 16. La milicia del Estado Islámico, que actualmente se encuentra en el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de "lucha contra el terrorismo", continúa siendo apoyado secretamente por los EE.UU.. Washington y sus aliados continúan proporcionando ayuda militar al Estado Islámico.
17Los bombardeos de los Estados Unidos y sus aliados no van dirigimos a ISIS, están bombardeando la infraestructura económica de Irak y Siria incluyendo fábricas y refinerías de petróleo.
- 18.  El proyecto del califato es parte de una agenda de la política exterior de Estados Unidos desde hace mucho tiempo para repartirse Irak y Siria en territorios separados: 
Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y una República de Kurdistán.
La guerra global contra el terrorismo (GWOT)

Imagen relacionada
- 19. "La Guerra Global contra el Terrorismo" (GWOT) se presenta como un "choque de civilizaciones", una guerra entre valores y religiones en competencia, cuando en realidad se trata de una guerra abierta por una conquista, guiado por objetivos estratégicos y económicos.
- 20Estados Unidos patrocinó brigadas terroristas de Al Qaeda (secretamente apoyados por la inteligencia occidental) que han sido desplegados en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen.
Estas diversas entidades afiliadas de Al Qaeda en el Oriente Medio, el África subsahariana y Asia están patrocinadas por la CIA como "activos de inteligencia".  
Son utilizados por Washington para causar estragos, crear conflictos internos y desestabilizar a los países soberanos.

Resultado de imagen de ayuda "humanitaria" de EEUU y la UE  acaba en poder de ISIS
- 21.  Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia,  el Grupo de Combate Islámico de Libia (LIFG)  (con el apoyo de la OTAN en 2011),   de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ,   Jemaah Islamiya (JI)  en Indonesia, entre otros grupos afiliados a Al Qaeda son apoyados secretamente por la inteligencia occidental.
- 22. Estados Unidos también apoya organizaciones terroristas afiliadas de Al Qaeda en la región autónoma de Xinjiang Uigur, China. El objetivo subyacente es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.
Yihadistas chinos son reportados a haber recibido "entrenamiento terrorista" en el Estado islámico" con el fin de llevar a cabo ataques en China". El objetivo declarado de estas entidades yihadistas (que sirve a los intereses de los EE.UU.) es establecer un califato islámico que se extienda al oeste de China.
(Michel Chossudovsky, La guerra de Estados Unidos contra el terrorismo, GlobalResearch, Montreal, 2005, capítulo 2 ).

Imagen relacionada
Terroristas en casa
- 23. Los terroristas a nivel local: Mientras que los EE.UU. es el arquitecto tácito del Estado Islámico, el mandato sagrado de Obama es  proteger a los Estados Unidos contra ataques de ISIS.
24La amenaza terrorista es una fabricación de cosecha propia.  Se promociona por los gobiernos occidentales y los medios de comunicación con el fin de anular las libertades civiles y la instalación de un estado policial. Se utilizan para crear una atmósfera de miedo e intimidación.
A su vez, los arrestos, juicios y condenas de "terroristas islámicos" sostienen la legitimidad del Estado de Seguridad Nacional de Estados Unidos y una férrea aplicación de la ley que, cada vez es más militarizada. 

Resultado de imagen de ayuda "humanitaria" de EEUU y la UE  acaba en poder de ISIS
El objetivo último es inculcar en las mentes de millones de estadounidenses que el enemigo es real y la Administración de los Estados Unidos va a proteger la vida de sus ciudadanos.
25. La campaña "antiterrorista" contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a los ojos de la opinión pública occidental se asocia cada vez más con los yihadistas.

Imagen relacionada
26   Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la "Guerra Global contra el Terrorismo" se marca como terrorista y se somete a las leyes anti-terroristas.
El objetivo último de la "Guerra Global contra el Terrorismo" es someter a los ciudadanos, despolitizar totalmente la vida social en los Estados Unidos, evitar que la gente piense y conceptualice, desde el análisis de los hechos y cuestionar la legitimidad del orden social inquisitorial que gobierna los Estados Unidos y otros países.

EL ESTADO ISLÁMICO, CREACIÓN
DE LA TRIPLE ALIANZA SIONISTA 


El senador McCain condecorando a un mercenario
El senador McCain condecorando a un mercenario 
En un reciente informe, Edward Snowden, el ex-especialista de la Agencia de Seguridad Norteamericana (NSA), ha confirmado lo que era una verdad evidente: los servicios de inteligencia de EE.UU (CIA), Reino Unido (SIS) e Israel (Mosad), fueron los creadores del Ejército Islámico de Irak y el Levante (EIIL). 
Éste ha proclamado la existencia del Estado Islámico en la zona ocupada desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak, y reinstaurado el régimen del califato para los musulmanes de todo el mundo.
Los servicios de inteligencia de la triple alianza sionista crearon un sistema de reclutamiento de mercenarios de todo el mundo a través de la estrategia llamada “el nido del avispón”, según Snowden.
Siguiendo la pauta de anteriores “creaciones” orientadas a generar el rechazo público local e internacional hacia los auténticos movimientos de resistencia que operan en todo Oriente Medio contra la invasión sionista anglo-norteamericana-israelita, el EIIL actúa como una organización extremista de al-Qaeda. 
De esta manera quedan ocultos los verdaderos creadores del terrorismo que pretende reconfigurar el mapa de Oriente Medio para la apropiación de sus riquezas energéticas y mineras, cercar a Rusia y aislar a China. 
En este sentido, tanto la limpieza étnica de palestinos y la apropiación de lo que resta de su territorio (la Franja de Gaza y Cisjordania), como la guerra sucia de las fuerzas mercenarias contra los estados independientes en el Oriente de Ucrania coinciden en el mismo propósito.
La historia se repite
La estrategia de generar organizaciones y cooptar líderes que sirvan a los intereses sionistas siempre ha sido la misma. Una vez utilizados, líderes y organizaciones, se busca reemplazarlos. 
Primero a los líderes poniéndole precio a sus cabezas y luego “reconstruyendo” la organización. 
Las revoluciones de colores, la primavera árabe, las manos blancas, en los últimos años, son movimientos que ilustran muy bien cómo se arman organizaciones y se “crean” líderes.
En el caso de Irak, resulta ejemplificador lo ocurrido desde el 2000 con “al-Qaeda” y su supuesto líder Abu Musab al Zarqaui cuyo verdadero nombre era Ahmed Fadel al Jalaylah. 
Fue cooptado para hacerse cargo de las acciones terroristas en Irak antes, durante y después de la invasión norteamericana en el 2003 y del magnicidio contra Sadam Hussein. Lugarteniente de Osama Bin Laden (a quien la triple alianza sionista utilizó en Afganistán y Kosovo y luego persiguió y “mató”), al Zarqaui estuvo vinculado a la matanza de Tall’Afar, identificado como bastión de al-Qaeda y desde donde esta organización habría extendido su acción hacia Siria.
Abu Musab Al-Zarqaui
De origen jordano, al-Zarqaui fue un mercenario “tipo”. 
Con un prontuario de atentados no sólo en Medio Oriente sino también en Londres y en el propio EEUU, incluyendo el del 11 de septiembre del 2001, fue finalmente muerto en un ataque aéreo estadounidense, en Baquba el 12 de junio del 2006. 
Se empezaba a poner “peligroso” y Bush-hijo decidió que era preciso “cazarlo”. Para este efecto montó la farsa de la “recompensa”. Tratándose del segundo después de Bin Laden, la suma alcanzó un monto similar: 25 millones de dólares.
Una vez muerto al-Zarqaui, el gobierno de EEUU puso la organización de “al Qaeda” en Irak, constituido por mercenarios, en manos de Abu Ayyub al-Masri o Abu Hamza Al Mohayer a quien después de utilizar mandaron matar en abril del 2010, también previa recompensa.
La muerte de los dos mercenarios fue celebrada por Maliki el actual títere de la alianza sionista en Irak elegido en elecciones fraudulentas y al que también quieren sacar del gobierno porque ahora EEUU viene negociando el gobierno “de unidad” en Irak, con la antigua guardia nacional de Sadam Hussein.
Actualmente, en el caso del EIIL, al que la prensa servil identifica como un brazo extremista de al-Qaeda, la cabeza de su líder Abu Bakr al Baghdadi ya tiene precio: 10 millones de dólares USA. 
La triple alianza sionista con el apoyo financiero de Arabia Saudita y de Jordania, lo utilizó para destruir Irak y hacer que las grandes petroleras norteamericanas vuelvan a apoderarse de sus riquezas energéticas y mineras y para presentar al movimiento de resistencia iraquí, contra la ocupación estadounidense, como terrorista. Cumplidos estos propósitos, ahora ya no les sirve.
Por todo esto, sólo cabría afirmar que “al-Qaeda” en Irak siempre fue un movimiento de mercenarios montado por los servicios de inteligencia de la alianza sionista con el propósito de desmembrar los Estados constituidos en Oriente Medio, debilitar la unidad musulmana, alentar los enfrentamientos tribales y entre las poblaciones suni, shií y kurda, tal cual se comprueba actualmente, desprestigiar los auténticos movimientos de resistencia contra la invasión norteamericana y de sus socios sionistas, abrir paso a gobiernos narco-terroristas como los establecidos en los Balcanes que aseguren, a la par, el control de las riquezas naturales en manos de las élites oligárquicas de EEUU y occidente, y garanticen el flujo de drogas hacia ese país y la Unión Europea.
Tomado de: Verdad y Paciencia
-------------------------------------
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro