miércoles, 5 de abril de 2017

España - La ‘Ley Mordaza’ viola la Constitución al vulnerar el Derecho a la Libertad de Expresión

La ‘Ley Mordaza’ vulnera el derecho a la libertad de expresión en España

La penalización de mensajes publicados en las redes sociales y de las protestas pacíficas protagonizadas por organizaciones sociales, vulneran la libertad de expresión de los españoles.

Desde la aprobación de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana en España, en mayo de 2015, conocida popularmente como “Ley Mordaza”, las sanciones han aumentado en el país.

La Ley Mordaza es fuertemente rechazada por la oposición y la ciudadanía porque vulnera el derecho de reunión y manifestación, el derecho a la libertad de información, a la intimidad y a la tutela judicial efectiva.

La ley, que sanciona supuestamente el enaltecimiento del terrorismo, ahoga desde hace dos años la libertad de expresión de los ciudadanos.

La Ley Mordaza provocó que en el año 2016 periodistas fuesen multados por fotografiar manifestaciones.
Delito de opinión en España

A inicios de 2017, el cantante del grupo de rap-metal Def Con Dos, César Augusto Montaña, conocido como César Strawberry, fue condenado por el Tribunal Supremo de Justicia de España a un año de prisión por seis mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, por ironizar con la vuelta de los GRAPO y ETA, o sobre la muerte del exmilitar y político de la dictadura Luis Carrero Blanco.

Por otro lado, la joven Cassandra Vera, estudiante española de 21 años fue sancionada el pasado 29 de marzo a dos años y seis meses de cárcel, más tres años de libertad vigilada, por publicar también en Twitter 13 mensajes de carácter humorístico sobre el atentado contra Carrero Blanco.

En ambos casos, estas personas fueron consideradas por la justicia española como culpables de los delitos de enaltecimiento del terrorismo y humillación, condena que avala la polémica “Ley Mordaza”.

En mayo de 2016, a solo un año de aplicada la legislatura, el panorama resultó ser alarmante para los ciudadanos españoles. Según datos de organizaciones sociales, la Ley ejecutó 40.000 sanciones, de las cuales, más de 6.200 fueron por “faltas de respeto a las fuerzas de seguridad” y unas 3.700 por “desobediencia y resistencia a la autoridad”.

Al menos 30 personas son multadas cada día en España por presuntos insultos a las fuerzas policiales. Las sanciones previstas por la normativa van de los 100 a los 600.000 euros, en función del tipo y la gravedad del delito, y no solamente recae sobre ciudadanos comunes, sino sobre todo en profesionales de la comunicación.
Proceso de derogación

El pasado 22 de marzo el Congreso español aprobó el proceso de reforma de la ley de Seguridad Ciudadana.

Ambas propuestas serán sometidas a debates en la comisión correspondiente y volverá al pleno, donde podrían ser aprobadas o rechazadas. La negociación será compleja, ya que quienes se oponen no tienen una posición común.

Organizaciones internacionales como el Comité de Protección de Periodistas (CPJ) han criticado la denominada “ley mordaza” por las “restricciones injustificadas” que impone a los derechos de la libertad de información, expresión y de reunión.

El director del FBI Robert Mueller, y el primer ministro de Gran Bretaña David Cameron en el Centro de Operaciones de Información Estratégica en la sede del FBI en Washington, DC (REUTERS). Fuente FoxNews.

El FBI opera en España a través de agentes encubiertos y perfiles en las redes sociales y wathsapp

El objetivo es cercar e inculpar a todo ciudadano que no comulgue con la política de los EEUU, la NATO, o el stablishment

En una investigación del “The Intercept”, salen a la luz las nuevas prácticas que lleva el FBI no solamente en los EEUU contra su caza de periodistas como el reportero James Rosen de Fox News, o el periodista Stephem Kim destruido por la Ley de Espionaje y que ahora está en la cárcel; sino en toda la UE, en nuestro caso en España y de toda clase de ciudadanos políticamente incorrectos. 

La NSA vigila a 13.000 personas cada año, principalmente periodistas. “Reglas secretas que hacen muy fácil para el FBI espiar a periodistas”. 
“Las nuevas normas que rigen desde el 2013 el uso de artículos normativa de seguridad nacional para obtener información de las llamadas de los periodistas sin ir a un juez o informar a la Agencia”. Práctica que sigue Trump de su herencia de Obama.
Operaciones domésticas y guía de operaciones Apéndice G Clasificado Federal Bureau of Investigation FBI, 16 Octubre 2013″. Implementado por Obama, y que continúa Trump. 
“El Presidente Trump ha heredado una gran agencia de inteligencia nacional con poderes secretos extraordinarios. Una caché de documentos ofrece una rara ventana de la expansión tranquila del FBI desde el 9/11″.
La G 12 comenzó como una Operación de Seguridad Nacional de Grabaciones Telefónicas de Nuevos Medios de Nuevas Organizaciones. 
Pero en realidad se trata de espiar y controlar a todos los periodistas queno estén en nómina de la CIA, y otros servicios de inteligencia comoMossad y MI6. Y sobre todo limitar el libre acceso a internet.
“El OPC (Departamento de Estado llamada la Oficina de Coordinación Política (OPC) supervisado por el OSS miembro del personal de Frank Wisner), “se convirtió en la unidad de más rápido crecimiento dentro de la naciente CIA”, la historiadora Lisa Pease observa, “el aumento de personal de 302 en 1949 a 2.812 en 1952, junto con 3.142 personal contratado en el extranjero. 
En el mismo periodo, el presupuesto aumentó de $ 4.7 millones a $ 82 millones de euros” (Fuenteglobalresearch).
Este tipo de operaciones siempre se han llevado a cabo contra gente relevante, pero fue desde el 2011 con el caso de Dominique Strauss Khan y la camarera de habitaciones actriz de los servicios secretos el caso que marcó la pauta y ver como funcionaba la maquinaria mediática que controlan para aplicar las prácticas sobre cualquier ciudadano molesto “no políticamente correcto”. 
Era un reto demostrativo, si se podía hacer con alguien tan influyente y estratégico en un contexto no profesional, se podía hacer con cualquiera.
El mundo se encuentra frente al estado corporativo y sus Constituciones amañadas, reformadas, y en definitiva vulneradas de toda libertad que no sea acorde con la línea del estado corporativo. Frente a esto los estados “democráticos” debieran de quitarse la etiqueta de serlos porque no lo son y eliminar el show teatral de las elecciones. 
A diferencia de poderes fácticos de dictaduras el presente es muchísimo peor porque tiene como colaboradores a los mismos profesionales que se suponía que velan por nuestra seguridad y garantes de las libertades fundamentales, y nada más lejos de eso, son los mismos bastiones de la represión; los bastiones del otro lado que van contra los mismos compañeros que no están de su lado (policías del otro lado, jueces y fiscales del otro lado, periodistas del otro lado, y políticos del otro lado, estos últimos sí que lo son todos del otro lado pues es requisito para poder llegar).
Los procedimientos parapoliciales están basados y desarrollados en los de la Stasi de la antigua Alemania Oriental:
 Seguimiento, escuchas, fotografiado, espionaje y control de su vida online por internet, informes de sus amistades y contactos profesionales (todo), infiltración en su vida privada (como amiga, amante, compañera o contacto de trabajo, “casualidades de encuentro” en un bar, aeropuerto, viaje, restaurante, peluquería).
Estas operaciones han podido ser llevadas a cabo a partir de la reforma del nuevo Código Penal que vulnera libertades de una Constitución que se ha convertido en un estado de sitio y supresión de libertades mientras opines diferente.
El objetivo de esta nueva red en la que están involucradas e involucrados, policías, psicólogas, periodistas, estudiantes, gente con antecedentes a los que se les presionan para jugar su papel para el alzamiento de pruebas en falsos escenarios fabricados. Y que evidentemente cobran aparte de su trabajo oficial o privado.
El manto de la lucha antiterrorista yihadista, la violencia de género, y cualquier delito tipificado ha dado mucho de sí para ampliarlas a cualquier ciudadano que no sea políticamente correcto, enarbolarle un perfil delictivo de la nada, y que les suponga una potencial amenaza a sus intereses con las políticas no solo de los EEUU, sino de la NATO, banca, corporaciones, partidos políticos del stablishment, o cualquier organismo o Sicav.
Esta extensión de investigación para el cerco de ciudadanos y futuras inculpaciones se está llevando a cabo en las redes sociales como Facebook y Twiteer, chats de amistad y contactos, afiliados políticos de cualquier tendencia ideológica, y por último de directivos, empresarios, profesionales liberales y empleados de la administración pública cuyo objetivo es el espionaje industrial que viene siendo objetivo primordial de la CIA para el robo industrial pero que instrumentaliza el FBI. 
Si su empresa es muy interesante por resultados, usted es un objetivo de esta mafia parapolicial al servicio del FBI para apropiarse de su empresa y contactos urdiendo una trama a su alrededor. 
Esta es la parte menos visible, pues hasta ahora es más evidenciada en las redes sociales, periodistas, blogueros, analistas, economistas, médicos que no recetan los medicamentos pautados por las farmacéuticas, abogados o jueces que se salen de la práctica esperada y contra el stablishment, agentes de seguridad que no se avienen a la ideología NATO y norteamericana, etc. etc, etc.
La pregunta que tendrán ustedes es, como es el FBI y no la CIA la que desarrolla estas operaciones. Al final es lo mismo y la conexión de información entra en las mismas bases de datos de FBI, CIA y NSA, y en esta dirección pero no al revés de NSA a CIA y FBI. 

Pero la diferencia está en que se trata de desarrollar un perfil de acusación policial y para ello es el FBI, recavando información personal y privada de todo el modus vivendi e información privada y particular para encontrar cualquier resquicio de inculpaciones que permitan que se articule una denuncia o un delito directo, es decir, que hay que fabricarlos para quitar de la circulación e inhabilitar a las presas elegidas. 
Y esta es la parte más delictiva de la agencia FBI y sus nuevas extensiones en Europa excusada a sí misma con el “Todo por nuestra nación”, y el “algo habrá hecho” para excusar sus actuaciones de seguridad delictivas: una vez cincelada la identidad y comprobada de los ciudadanos target, se pasa a la fabricación de pruebas con la fabricación de escenarios, provocaciones online, wathsapps, e-mails, pinchado de teléfonos y conversaciones, seguimiento físico, fotografiado, citas falsas con agentes, psicólogas, profesoras y comerciales con facilidad de trato que enarbolan y reportan informes de personalidad y hábitos, y en extremos secuestro con asesinato disfrazados de desapariciones o accidentes (desde manipular el circuito de dirección asistida de su vehículo hasta los frenos, o una paliza en calle de agentes camuflada de encontronazo fortuito por gamberrismo, o mujeres captadoras de citas capaces de crear una falsa agresión que permita la acusación por violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro