Vosotros imperialistas, sois los terroristas
Por Andoni Baserrigorri
Sí. Vosotros que habéis invadido y saqueado cientos de pueblos durante decenios, que vuestro único afán es la plusvalía y el dinero, vosotros que habéis llevado la desgracia y el luto a cientos de lugares sois los terroristas.
Vosotros que no os detenéis ante nada para lograr dominar las fuentes energéticas, las rutas comerciales, que no os importa matar y asesinar a quien sea, vosotros que habéis hecho de la barbarie una forma de vida, sois los terroristas.
Vosotros, para favorecer vuestros mezquinos intereses económicos y estratégicos permitisteis el ascenso al poder de Hitler y el nazi-fascismo.
Vuestras empresas comerciaban con las nazis sin escrúpulo alguno, lo único que os importaba era la plusvalía y que se revolviese esa serpiente contra el poder soviético. Vosotros en aquella época ya erais terroristas consumados.
Vosotros, asesinos, que provocasteis la guerra fría y no permitisteis que los pueblos se liberasen y el que lo logró fue a un elevadísimo coste humano. Llevasteis la guerra a Corea, Indonesia, Vietnam, Angola, Mozambique, América Latina y tantos lugares que llenasteis de sangre.
Erais ya unos terroristas expertos. Asesinasteis a la esperanza de América que representaba el Che, y tantos y tantos hombres y mujeres buenos, nobles, revolucionarios…socialistas. Ya hacíais del terrorismo vuestra arma favorita. Que pregunten sino a Chile, Uruguay, Argentina, Brasil…..
Vosotros, que tras la guerra fría y el fin de la URSS, reísteis como puercos y os lanzasteis al golpe final, a lo que definisteis como el fin de las ideologías y fuisteis a la dominación total del planeta.
Asesinos!! Matasteis por doquier en Iraq, Somalia, Yugoslavia, Palestina, Libia, Siria….
Habéis creado la homofobia, el racismo, el fanatismo religioso, potenciáis el enfrentamiento entre culturas, el machismo es otra de vuestras creaciones..
Toda la maldad que hoy reina y se pasea ufana por el planeta es hija vuestra. Conocéis de la nefastas consecuencias de vuestros actos, pero os da igual….
Todo sea por la plusvalía y el capitalismo. Sois eso, terroristas.
Vosotros imperialistas que habéis creado una banda criminal llamada OTAN que se pasa las normas internacionales por el arco del triunfo…vosotros aún tenéis la cara de hablar de derechos humanos, vosotros que los pisoteáis todos los días mediante el accionar de la mencionada banda asesina.
Vosotros creasteis Al Qaeda y el estado Islámico.
Lo sabe hasta el último mono.
Los habéis financiado, armado, asistido…los habéis lanzado a la guerra, primero en los años 80 contra Afganistán y la URSS, luego contra los pueblos árabes que se habían librado de la esclavitud del integrismo islámico y vivian con dignidad.
Todo para favorecer a Israel, niñato mimado vuestro y alumno aventajado en labores de terrorismo y poder robarles sus riquezas a esos pueblos.
Os da igual todo.
Los derechos de la mujer si estaban reconocidos en algún lugar era en Libia, Iraq y Siria y precisamente allí habéis enviado a los tarados ultra islamistas para que hagan retroceder a esas sociedades a la edad media…practicáis el peor de los terrorismos.
Hoy vuestras serpientes se revuelven y os muerden a vosotros. Os llevan el veneno y la desgracia a vuestras ciudades. Pero siempre mueren los mismos. Civiles que hacen su vida, que disfrutan de una noche de ocio, son asesinados por vuestros hijos putativos, los terroristas nazi-ultraislamistas.
Vosotros que habéis creado un sinfín de ONGs para poner tiritas donde habéis abierto las peores heridas.
Hipócritas, esas ONGs son también parte de vuestra estrategia terrorista.
Vosotros imperialistas habéis incluso creado una izquierda a la medida de vuestros intereses.
Una izquierda que encima de todos estos datos, nos habla de dictadores cuando se refiere a personas que dirigen a su pueblo contra el imperialismo, que habla de revoluciones populares cuando son injerencias imperialistas, ya lo hicieron en los 80 en Polonia, ahora lo hacen en Siria, vosotros sois los creadores de esa izquierda miserable, a la que solo interesa la poltrona, sacar unos asquerosos votos…
Tanta Izquierda Anticapitalista, tanto Podemos, tanto trotskismo, tanto izquierdista de salón y glamuroso, tanta izquierda televisiva no es sino una herramienta en vuestras manos, son también responsables de lo que ocurre.
Justifican y desmovilizan…que no es poca su labor.
Hoy Europa debería estar en pie contra el imperialismo y el capitalismo.
Le habéis traído miseria y guerra.
Pero vuestros medios de comunicación, vuestra prensa y vuestras televisiones la tienen anestesiada, solo se fija en los asuntos del corazón y en las ligas futboleras….pobre Europa, mal destino el que le habéis preparado.
Rosa Luxemburgo habló de socialismo o barbarie. Esto es la barbarie de la que habló…vuestro sistema capitalista-imperialista-terrorista.
Por cierto a Rosa también la asesinasteis. Yo os maldigo, vosotros imperialistas, sois los terroristas.
http://www.lahaine.org/est_espanol.php/vosotros-imperialistas-sois-los-terroristas
La bandera de la doble moral
¿Acaso somos esas esponjas que imprimen todo lo que dicta la mediatización? ¿Y nuestro raciocinio en dónde está? ¿En dónde está nuestra capacidad de dudar? ¿Nuestro instinto? ¿Acaso somos el rebaño que se deja arrear? ¿Por qué no saltamos las trancas?
Me pregunto, qué tenemos los seres humanos en la cabeza. Recordé que una tía mía dice que es bosta, bosta de vaca es lo que tenemos en el cerebro. Mi Nanoj dice que bien puede ser aserrín o afrecho.
¿Y las mentadas neuronas?
¿Cuál es la función que tienen pues?
Me quedo cavilando, tratando de encontrar el meollo del asunto, no, la pregunta es: ¿qué tenemos los seres humanos en el corazón? ¿Hacia dónde se fue nuestra sensibilidad?
¿En dónde tenemos la capacidad de reacción?
¿El arco reflejo acaso decidió tomar vacaciones, se fue de aventurero a recorrer el mundo, sólo? ¿Somos inmunes a la tragedia humana, al dolor?
¿Qué sucedió con nosotros que nos volvimos farsantes, andrajos embusteros? Lacayos, inminencias de nuestra doble moral.
¿Creemos realmente en los seres de primera, segunda y tercera categoría? ¿Así de apocados somos?
¿Acaso somos esas esponjas que imprimen todo lo que dicta la mediatización? ¿Y nuestro raciocinio en dónde está? ¿En dónde está nuestra capacidad de dudar? ¿Nuestro instinto? ¿Acaso somos el rebaño que se deja arrear?
¿Por qué no saltamos las trancas? ¿Por qué no somos capaces de salir del molde común? ¿Cuándo dejaremos de ser mediocres? ¿Echados? Manejables, ¿cuándo dejaremos de ser sumisos y manipulables? ¿Hipócritas, pues?
¿Cuándo dejaremos de darnos tres golpes de pecho para aparentar y le apostaremos a la conciencia? ¿Cuándo dejaremos de ser miedosos y cobardes? ¿Cuándo veremos a todos los seres humanos por igual?
¿Cuándo conoceremos la dignidad y la solidaridad? ¿Para qué nos sirven nuestras manos, para destruir o para crear? ¿Para abrazar o para golpear? ¿Somos traiciones, solapadores, ignorantes? ¿Qué somos? ¿De qué color es la bandera de la doble moral? ¿Tenemos bandera nosotros, de qué color es?
¿Y si renunciamos a las banderas y luchamos por los Derechos Humanos de todos por igual? ¿Si dejamos de callar y alzamos nuestras voces? ¿Y si dejamos de ser cautivos de nuestra propia mediocridad?
¿Si decidimos nadar contra la corriente? ¿Liberarnos de la mediatización? ¿Tomar partido, y que sea el de la conciencia, la hermandad y la justicia? ¿Y qué tal si nos atrevemos a ser seres humanos y dejamos de ser objetos maniobrables a los deseos perversos de los desleales?
¿Y si pensamos por un segundo en que si existe el cerebro y en cuál es su función? ¿Y si hacemos funcionar el nuestro? Podemos, claro que podemos, no es imposible. Solo se necesitan dos dedos de frente.
Ilka Oliva Corado. @ilkaolivacorado contacto@cronicasdeunainquilina.com
Noviembre 15 de 2015.
Estados Unidos.
Noviembre 15 de 2015.
Estados Unidos.
Blog de la autora: Crónicas de una Inquilina
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.
No hay comentarios:
Publicar un comentario