viernes, 27 de noviembre de 2015

El derribo de la mafia jázara se está acelerando, haciendo que estén peligrosamente desesperados


24-11-15. El derribo de la mafia jázara se está acelerando, haciendo que estén peligrosamente desesperados



Ya no es lo suficientemente bueno escribir el blog pasivamente acerca de la camarilla fascista asesina en masa que tomó el poder en Occidente, es el momento de hacer acciones directas. 

Este escritor va a poner su vida donde está su palabra yendo al mediodía, hora estándar de Japón el 24 de noviembre 2015 * para hacer frente a los mayores asesinos de masas cabalista jázaros: Richard Armitage, Michael Green y Kurt Campbell. 

Estos asesinos van a compadecer en la Sala Nikkei en el centro de Tokio, donde estarán dando órdenes a los políticos esclavos japoneses y fomentando la guerra. 

Estaremos en directo mediante streaming por Internet, mientras tratamos forzar que estos criminales tesis respondan por sus crímenes ante la opinión pública mundial. 

Es hora de hacer imposible que los miembros de la mafia jázara aparezcan en público sin ser confrontado por sus crímenes y mentiras.

Campbell, Green y Armitage son todos complices del asesinato de 15.786 ciudadanos japoneses inocentes el 11 de marzo de 2011. Como este escritor ha dicho anteriormente, Armitage es un traficante de heroína que es también responsable de los asesinatos de numerosos jefes de estado, incluyendo Ferdinand Marcos de Filipinas y Noboru Takeshita de Japón. 

Kurt Campbell fue grabado intentando sobornar al político japonés Ichiro Ozawa con un monopolio en zeolita, un agente que limpia la radiación, inmediatamente antes del ataque terrorista nuclear y asesinatos en masa con tsunami del 11-3-11. Campbell era jefe de asuntos para Asia del Departamento de Estado de Estados Unidos en ese momento. 

Michael Green, jefe del Mossad en Japón, ha calumniado a este escritor y ha obligado a políticos japoneses a publicar ensayos diciendo que el pueblo japonés tenía que obedecer a los judíos.

Estas personas están ahora ofreciendo miles de millones de dólares al político de la oposición Tooru Hashimoto en un intento de cooptar una alianza opositora que el año que viene pueda derrocar el régimen esclavo del primer ministro Shinzo Abe. 

Fuentes cercanas a Abe están diciendo al mismo tiempo que ha habido una campaña de asesinatos sistemáticos entre personas del círculo inmediato de Abe, que están comenzando a rebelarse contra las órdenes dadas por Armitage y sus compañeros mafiosos jázaros.

Animamos a todos los lectores a llamar a los teléfonos siguientes y a exigir la detención de estos delincuentes ya que sabemos la hora exacta y el lugar en el que van a aparecer:

Casa Blanca de Estados Unidos: 1-202-456-1414
Embajada de Japón en Washington: 1-202-238-6700
Departamento de Defensa de Estados Unidos: 1-703-571-3343
Departamento de Justicia de EEUU: 1-202-514-2000
FBI: 1-202- 24-3000.

Además, pedimos a los lectores no estadounidenses que telefoneen a sus gobiernos para exigir la detención de estos delincuentes.

A todos los lectores se les anima a continuar con una acción semejante siempre que altos cabalistas y criminales de guerra conocidos como Henry Kissinger, George Bush padre, George Bush Jr., Donald Rumsfeld, Dick Cheney, Nicolás Sarkozy, Blair etc. se presenten en un lugar público. 

Colaboradores públicos de estos criminales como Janet Yellen de la Junta de la Reserva Federal, Mario Draghi del Banco Central Europeo y Haruhiko Kuroda del Banco de Japón también deberían ser confrontados cada vez que aparecen en público por la imprimir dinero para gángsteres. 

Estas personas necesitan ser identificadas, avergonzadas y arrestadas. ¡Ya basta!.

Recuerden que nadie está por encima de la ley y que todos estos son asesinos en masa demostrados. Tienen que ser retirados de la vista pública y metidos en la cárcel, a donde pertenecen.

OK, y ahora el resto de noticias.

La lucha por el poder mundial se intensifica actualmente con un bloqueo militar público e innegable de Israel y sus aliados en Oriente Medio. 

Esto está siendo admitido Incluso en webs como DEBKAfile que están vinculados a (los servicios de) inteligencia del Mossad israelí.

DEBKAfile está diciendo que aviones iraníes están atacando cerca de la frontera Siria / israelí, mientras que la fuerza aérea israelí está en tierra sin poder hacer nada.


Dicen fuentes del Pentágono que una flota rusa, francesa y estadounidense está operando en la costa de Israel como parte de una campaña para forzar a ese Estado delincuente a que deje de promover incesantemente el terrorismo y la guerra. 

Los rusos y sus aliados, incluyendo los EE.UU., el Pentágono y los franceses ahora están dirigiendo sus ataques también a las grandes corporaciones como Exxon Mobil, BP y Halliburton además de a sus propietarios, las familias Rockefeller, Rothschild, Bush etc..

Fuentes del Pentágono, francesas y rusas están de acuerdo en particular, en que Exxon Mobil y BP han sido identificados como los controladores reales de Qatar y Arabia Saudita, quienes son, a su vez, los principales patrocinadores de ISIS.

Los rusos deliberadamente filtraron información sobre un torpedo nuclear recientemente. Ellos también lanzaron misiles de crucero desde un submarino en el Mediterráneo. 

Los bombarderos con armas nucleares rusos están asimismo patrullando el espacio aéreo alrededor de las fronteras israelíes escoltados por aviones de combate iraníes. 

El mensaje que se les está mandando es que la colonia petrolera de europeos con lavado de cerebro conocida como Israel es que pueden “ser borrados (del mapa) mediante bombardeos con armas atómicas o similares, sometidos a un tsunami o víctimas de un ataque EMP (de pulso electromagnético, de forma que se quedarían sin electricidad) en el momento que se decida”, según resaltaron agentes del Pentágono.

El primer ministro criminal de guerra y asesino de masas Benjamin Netanyahu de Israel, por temor a represalias, llamó al presidente ruso Vladimir Putin mendigando misericordia en respuesta a estos movimientos contra él, dijeron los agentes del Pentágono.

Sin embargo, los rusos, los franceses y los militares de Estados Unidos no están de humor para apaciguarse. 

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha aprobado por unanimidad la resolución que condena ISIS, lo que significa que todas las grandes potencias, como China, se están moviendo contra ellos.

Ya que ISIS es una tapadera de la mafia jázara, esto supone que todas (las tapaderas de) sus agentes están siendo cerradas. 

En particular, a las empresas vinculadas al Mossad se le está retirando de lugares de trabajo relacionados con la seguridad en los aeropuertos, centrales eléctricas, etc.

Dijeron fuentes del Pentágono y de la CIA que compañías como BP y Exxon, que han estado comprando petróleo de ISIS, probablemente también se enfrenten a sanciones, aun cuando sus accionistas mayores sean perseguidos.

Además, se están tomando medidas para prevenir que la crisis de los refugiados de Siria sea utilizada por saboteadores y agentes para infiltrarse en Europa y los EE.UU. desde Oriente Medio y en otras partes.

El periodista francés Thierry Meysson, el primer hombre que informó de las mentiras de la versión oficial del 11-Sha identificado un fondo de cobertura delKKR (Kohlberg Kravis Roberts & Coy por supuesto a la compañía de mercenarios Academi como actores clave en la falsa red de terror islámico. 

El héroe Meysson ha publicado recientemente un innovador informe sobre lo querealmente sucedió en la “masacre” del viernes 13 de París.


Cualquiera que sea el verdadero motivos del ataque francés, las autoridades francesas lo están utilizando como excusa para declarar la ley marcial y acabar con todos los quintacolumnistas en su país.

En cualquier caso, el Gobierno francés tiene otras razones para desear la ley marcial. 

El jefe de una gran corporación francesa que suministra al ejército francés contactó con este escritor la semana pasada para decir que el gobierno francés no le había pagado por sus servicios en más de 8 meses. Dijo que, como resultado, tuvo que despedir a 400 empleados.

Si recordamos, la matanza original del viernes 13, en octubre de 1307, fue un pretexto utilizado por el rey francés, en bancarrota, para quedarse con los activos de los Caballeros Templarios. 

En este caso, los templarios serían los Rothschild y sus amigos banqueros.

Otros países europeos, en particular los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España) se enfrentan a la quiebra, por lo que existe una creciente presión para expropiar los fondos fraudulentamente robados a la gente por los bancos centrales de propiedad privada. 

Los illuminati gnósticos ven esto como una oportunidad de oro para hacer sus movimientos contra las familias banqueras europeas “de linaje puro” (que tienen hijos entre ellos).

Los Estados Unidos está en bancarrota por lo que también tienen un fuerte incentivo para recuperar los activos obtenidos de manera fraudulenta por las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. 

Una muestra reciente de la bancarrota de EEUU es una caída del 70% en los costos de flete de los EE.UU. a Asia en las últimas tres semanas.


Esta es una buena indicación de que los estadounidenses no pueden pagar sus regalos de Navidad de China este año.
Otra muestra es que recientemente admitieron públicamente la quiebra del semi-estado de Estados Unidos, Puerto Rico.


Luego está el hecho de que los contables financieros están informando a los contribuyentes de que los ingresos está cayendo, por lo que es obvio para todos que el gobierno está mintiendo sobre el estado de la economía.


La respuesta para muchos, especialmente para los miembros honestos de los cuerpos de seguridad del Estado y de los militares profesionales, es buscar la devolución legal de los fondos robados por las familias que poseían la Junta de la Reserva Federal.

Altos agentes jázaros como George Soros, Hillary Clinton, John McCain y otros ya se están enfrentando a “graves consecuencias” por sus actividades ilegales en los EE.UU. . Fuentes del Pentágono están diciendo que Hillary Clinton pronto se enfrentará a cargos penales y que el patrimonio de la Fundación Clinton puede ser incautado pronto.

En lo que es probablemente era un movimiento relacionado con eso, un funcionario chino de alto rango estuvo en Japón esta semana quería donar “bonos Kennedy” por valor de 100 mil millones de dólares emitidos por los Clinton a la Fundación White Dragon, presumiblemente como una manera de evitar el decomiso de activos esperado.

La Sociedad del Dragón Blanco prefiere que los contables “forenses” identifiquen a las personas detrás de las bases que controlan la mayoría de los mercados de valores del mundo y devuelvan los fondos que ellos robaron de forma fraudulenta a través de la delincuencia bancaria mediante dinero fiat (dinero de la nada).

La Fundación White Dragon está dispuesta a aceptar fondos destinados a la creación de una futura agencia de planificación del futuro con personal elegido meritocráticamente, que ejecute de forma transparente un programa dedicado a la creación el paraíso en la tierra.

Es hora de poner fin para siempre a la tiranía de los asesinos de masas jazaros.

Debido también a que fuimos hackeados la semana pasada por agentes jázaros, pedimos a nuestros suscriptores que por favor a ignoren el habitual “embargo” hasta el jueves y publiquen el informe de esta semana completo en tantas páginas web como sea posible.
* El 23 de noviembre a las 22:00 horas o 10 PM de Estados Unidos, a la hora Estándar del Este. A las 14:00 horas (2 PM), hora del meridiano de Greenwich (Reino Unido).

Nota de Victoria: Sería a las 15:00 horas en España, Francia, Alemania, Italia, etc. Ver: http://www.timeanddate.com/time/zones/gmt  
pero tengo que confirmarlo porque el mediodía en Japón es 7 horas después que en España, lo que daría las 5 de la mañana. Informaré cuando lo confirme.

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/11/24/khazarian-mafia-takedown-is-accelerating-making-them-dangerously-desperate/
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro