sábado, 21 de noviembre de 2015

La EVIDENCIA nos indica que los Ataques de París son otra Bandera Falsa Sionista con apoyo del estado francés

falsa bandera-titiritero

Ataques de París: Otra bandera falsa? 

Moviéndose a través de la Evidencia

¿Qué hacen los globalistas cuando quieren crear, reavivar y mantener su guerra contra el terrorismo luchado indefinidamente? 
Ellos simplemente llevar a cabo una serie de ataques de bandera falsa utilizando títeres terroristas musulmanes como sus pistoleros a sueldo para hacer su daño. 
Así sucedió con el  9/11 en EE.UU., el 07.07 en el Reino Unido , el 3/11 en el ataque de tren en España, el ataque Hebdo en París  en enero pasado, y ahora este último también en Paris como recreación de una segunda parte.
En cualquier crimen sin resolver la primera pregunta es quién se beneficia por motivo de un medio real para ejecutar el crimen?
En todos estos eventos de bandera falsa trágicos los beneficios de la élite mundial de múltiples maneras.Y definitivamente tiene los medios mediante la emisión de órdenes de marcha a sus gobiernos nacionales de propiedad y operación, su favorito era el militarista, brutal imperio americano.
La agenda de la elite para polarizar y desestabilizar el mundo político y militar se manifiesta a través del exterior de Estados Unidos la política de cambio de régimen, la guerra sin parar a través de divide y vencerás metodología (es decir, los chiítas contra sunitas, Euro-nacionales frente a los migrantes extranjeros, cristianos frente a los musulmanes, austeridad pieles vs pieles oscuras luz) y económico a través de un alto interés impagable de los préstamos bancarios a deudores del FMI depredadores naciones tanto del mundo en desarrollo y desarrollados. 
A través de robo y destrucción global, la elite gobernante reina en el poder absoluto.
Durante décadas después de los aliados europeos de la Segunda Guerra Mundial de Estados Unidos-OTAN-occidentales conspiraron y perpetraron el terrorismo patrocinado por el estado asesinando a sus propios ciudadanos a través de una serie prolongada de operaciones Gladio originalmente diseñados para falsamente acusar a los grupos comunistas en Italia. 
Esta metodología y forma de actuar en Occidente abarca más de treinta años con incidentes violentos en toda Europa y Turquía, las operaciones de bandera falsa Gladio nunca se detuvieron. 
Gladio en casa tomó la forma del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos de PersonalOperación Northwoods que JFK detuvo abruptamente, en parte como resultado de su propia perdición, matando al complot militar diabólica de asesinar a ciudadanos estadounidenses inocentes en Miami y Washington DC con el fin de culpar y arrancar una guerra contra Cuba. 
Los EE.UU. especialmente, pero numerosos gobiernos han participado regularmente en las operaciones de bandera falsa matando a su propia gente para desencadenar guerras, formar a la opinión pública, ocultar y desviar la atención de los ciudadanos para que no se enganchen en la verdad lowdown sucio.
Los viernes 13 de las  masacres de París fueron muy organizados, cometido por gente fuertemente armada, estrechamente monitorizados profesionales terroristas desataron sobre un culturalmente diverso grupo desprevenido, de jóvenes víctimas de París. 
Los ataques coordinados parecen tener toda la pinta como el estado del terrorismo arte bandera falsa de haber tenido mucha práctica anterior, sobre todo la edición de París Charlie Hebdo. Pero las anomalías que crecen acumulando una vez más llegar a ser no es diferente de sus predecesores.
Todos han promovido la misma agenda globalista hacia ilimitada vigilancia autoritaria invasiva utilizada para lograr el aumento de medidas draconianas con el fin de hacerse con el control tiránico absoluto sobre la población. 
Al mismo tiempo que explota la xenofobia y la islamofobia entre sus ciudadanos que a su vez aumenta el odio y las tensiones a sentar las bases para el potencial de la guerra civil. 
Hoy la élite está trabajando con habilidad su probada fórmula divide y vencerás perfectamente. En un solo golpe que crea las condiciones inestables que fomentan los disturbios civiles y la reacción violenta que luego justifican cada vez más, a lo largo de la parte superior tácticas antiterroristas y estatales de policía opresivas que borran los derechos humanos.
Por último, el terrorismo de falsa bandera lanza una militarizada respaldado por una campaña a nivel mundial legislativo dirigido contra toda disidencia y el activismo exponiendo falsa narrativa de mentiras y propaganda, el etiquetado de los gobiernos y de la criminalización de la verdad denunciadas por disidentes que son tratados como terroristas de cosecha propia.
El subrepticiamente obtenido pasaporte sirio encontró tan rápidamente después de los hechos en París se ha convertido en una marca de bandera falsa utilizada tanto en Charlie Hebdo y el 9.11. Debido a que este modelo resultó ser una responsabilidad seria para establecer credibilidad, más tarde se reveló que el pasaporte en realidad salió el cuerpo de "refugiado sirio", como si eso hizo MSM más creíble.
Incluso antes del fiasco de pasaporte, el presunto terrorista, según un supuesto testigo, grita "esto es por Siria" fue obviamente divulgado por medios de comunicación para dar forma y manipular a la opinión pública en culpar rápidamente Siria, ISIS y líder apuntado sirio Assad. 
Y luego mucho antes de esta supuesta (des) información comenzó la superficie, apenas una hora sobre los ataques al mismo tiempo activamente en marcha, el presidente Hollande repetía tres veces en las próximas horas lo que parecían ser sus líneas con guión ya declarar que Francia estaba en la guerra contra los atacantes terroristas ya identificados de Siria antes de que cualquier investigación, incluso hubiese comenzado. 
Esta rápida secuencia de eventos hacen vislumbrar una bandera falsa.
Por otra parte, al igual que el ataque Hebdo a principios de este año, los informes de inmediato comenzaron revelando que la inteligencia francesa había, durante mucho tiempo, tenido el seguimiento de los autores antes de los ataques. 
El ex juez antiterrorista Marc Trevidic en una entrevista el domingo afirmó que las autoridades francesas conocían de un ataque terrorista inminente siendo planeado por los yihadistas islámicos del Estado "en un concierto de rock francés" ya en agosto.
El juez tenía por militantes interrogados tres meses antes que este lugar sería pbjeto de un atentado como importante pieza de información. 
Esto sugiere fuertemente que la inteligencia francesa tenía conocimiento previo de las masacres de la noche del viernes. 
Turquía también advirtió a las autoridades en Francia dos veces de uno de los tres presuntos terroristas suicidas, pero The Guardian informó que Francia sólo contactó con Turquía para ver esa información después de los atentados de París. 
Una vez más, parece más plausible que las fuerzas de seguridad  francesas sabían acerca de los ataques planeados pero que deliberadamente no lograron detenerlos o incluso que pudieran haber desempeñado un papel siniestro para que éstos mismos ocurrieran.
Un par de otros sorprendentes paralelismos con el 09.11, cuando un reportero de la BBC anunció que el edificio 7 se derrumbó 20 minutos antes de que sucediera, la fecha del ataque de París fue descrito en twitter dos días antes de los asesinatos del 13 noviembre. 
También en Wikipedia dos horas antes del inicio de los ataques ya había publicado una cuenta totalmente detallada y completa con notas al pie que especificaban "Siria" mencionada por un testigo, "5 o 6 terroristas", y "3 atacantes suicidas" todos los de la Get- para  ir señalando a los grandes villanos malos musulmanes una vez más. 
La evidencia era afianzar que Wikipedia ejecuta una versión temprana de la historia a las 23:06 especificando:
     En una declaración televisada en aproximadamente 23:58 (hora local), el presidente francés, François Hollande, declaró
     el estado de emergencia y el cierre de fronteras para el conjunto de Francia.
Para que el anuncio de Wikipedia pueda hacerse casi una hora antes de la declaración real de Hollande podría sugerir que Wikipedia pudiera ser , de hecho,utilizadoapor las autoridades francesas como diseminador de información de un evento planificado de antemano, el establecimiento inmediato de una narrativa oficial desde el principio de que terroristas árabes de Siria fueron los asesinos culpables detrás de los ataques con mucha antelación del inicio y de incluso una investigación preliminar.
También como en varias banderas falsas anteriores, las fuerzas de seguridad en París fueron sometidas simultáneamente a otro simulacro de acción de emergencia en vivo a principios de ese mismo día (como en Charleston, Baltimore, Boston, 9/11). 
Patrick Pelloux, un especialista en servicios médicos de emergencia y uno de los primeros en responder a los ataques, confirmó en una entrevista radial que un simulacro en vivo había sido llevado a cabo por la mañana del 13 º.
Estos eventos públicos concurrentes en el tiempo perfectamente para solapar los llamados actos de terrorismo no pueden considerarse puramente casualidad.
La adición de más peso a la sospecha de bandera falsa es el hecho de que sólo dos semanas antes de su ataque del viernes día 29 de octubre, ª el director de la CIA, John Brennan, se reunió con su homólogo francés, junto con el MI6 del Reino Unido ex jefe y ex asesor de seguridad nacional israelí. 
Además el lunes, Brennan admitió que la comunidad de inteligencia internacional esperaba un ataque terrorista en Europa. 
Así como los mercenarios terroristas islámicos siempredejan como "Accidentally on Purpose", sus tarjetas de visita detrás, por lo que son las sucias huellas CIA-Mossad las que quedan indeleblemente escrita en prácticamente todos los actos de terrorismo de Estado en este planeta. 
Durante años se ha demostrado en repetidas ocasiones que las fuerzas estadounidenses y de inteligencia israelíes han estado trabajando secretamente directamente con los yihadistas del Estado islámico. 
Documentos de la NSA muestran que el líder ISIS El Baghdadi fue entrenado por el Mossad. Un coronel del FDI capturado fue cogido fuerzas principales del Estado islámico. 
Abrumadora evidencia ha demostrado que EE.UU.-Israel-Arabia-turco-EmiratosdelGolfo  tienen su conexión con los  terroristas ISIS, la documentación de esta asociación íntima en la guerra contra el terrorismo fabricado.
A finales de septiembre, después de que Putin denunciara la falsa guerra de Obama contra el ISIS en la ONU, a continuación, a lo largo de octubre se mostró la realidad que que es el único que está destruyendo a ISIS cuando Obama sólo pretendía hacerlo. 
El rostro perdido del emperador humillado volvió la política de guerra en el Oriente Medio completamente al revés. 
El dudoso liderazgo de Obama cayó de una organización internacional de baja de todos los tiempos cuando Putin expuso la política MENA deliberadamente fallido de América. 
Las naciones aliadas estaban cortando sus pérdidas y anunciando planes para retirarse de Siria.
El Imperio estadounidense del caos y destrucción fue perdiendo rápidamente su control global, su poder coercitivo para subyugar a sus Euro-títeres en la sumisión ciega en serio y  abiertamente erosionando.  
Además de eso, mientras que Europa todavía se está recuperando de la crisis de migración masiva de refugiados causados ​​directamente por la agresión imperial, estaban maravillados sobre el golpe audaz del gran maestro, Putin, para finalmente patear el culo del Estado islámico. 
Según la Stalwart estadounidense, la Euro-aliada Alemania ya estaba cambiando de eje y calentando engranajes  en sus relaciones con Rusia, ya que no están dispuestos a seguir el ejemplo desastroso de Washington por la carretera del fin del mundo.
Entonces, ¿qué se le ocurrió a los matones neoconservadores como modo de control y resarcirse por los daños causados por su falsa opereta?
Ni más ni menos que Mientras Estados Unidos e Israel estaban llevando a cabo ejercicios militares conjuntos en el desierto de Sinaí, se coordinaron con ISIS para asegurarse de que derribaba el avión ruso como inmediata reacción ante Putin ?   
Luego vino la respuesta de Rusia ante el secretario de Defensa Carter por el ataque y las amenazas en la la biblioteca de Ronald Reagan a lo que siguió apenas unas horas más tarde y  a pocas millas de distancia de la noche del sábado de misiles Trident 
El brillante espectáculo de luz visto en todo el mundo como una amenaza de exclamación a Rusia y China para retroceder a desafiar la hegemonía mundial del Imperio de los Estados Unidos.
Los belicistas DC están cada vez más desesperados, ante el miedo de perder tanto su dominio del espectro completo en el mundo, así como la de su valioso aliado terrorista apoderado de Israel mientras que la ayuda de Putin a Assad está poniendo al traste el final sobre su funcionamiento TOC por el cambio de régimen.
Así que Brennan se encuentra con la inteligencia francesa e israelí para evocar la siguiente bandera falsa en  París. 
Y puesto que Hollande ha sido leal salida al lacayo de Washington con Hebdo ya en su haber, subiendo el papel activo de Francia en el asalto imperialista tanto en Libia y Siria, con París terrorismo # 2 Francia ahora se convierte en catalizador clave de EE.UU.
El Imperio intenta lograr otra masiva respuesta como ya sucedió, de hecho, con el ataque del 9 / 11, con el más grande ataque terrorista en Francia desde la Segunda Guerra Mundial y así la justificar esta nueva fuerza impulsora detrás de esta "coalición de los dispuestos" a intensificar su próxima fase de la guerra en Siria, tanto contra Assad como contra Putin. 
Las Bombas estadounidenses que cayeron sobre Siria están siendo acompañadas por bombas desde aviones franceses, así como por aviones de guerra israelíes y saudíes.
Todo Programado a propósito de la mano de la tragedia de París, la actual reunión del G-20 con las naciones más poderosas del mundo en Turquía se ha convertido en un consejo de guerra para reunir e intensificar el esfuerzo de la guerra mundial que se avecina contra el enemigo Assad y Putin.
Pero las bombas occidentales están asegurándose de que no se destruyan las refinerías de petróleo controladas por ISIS ISIS ni la venta de su petróleo a través del mercado negro con su miembro de la OTAN, Turquía.
Tampoco están atacando la línea crítica de suministro de ISIS en el norte de Siria, que se extiende de nuevo hacia Turquía. 
Es demasiado evidente que una renovada y fuertemente ofensiva aliada llevada agresivamente contra las fuerzas sirias y rusas corre el riesgo, claramente, de encender una guerra más amplia.
Joachim Hagopian es un graduado de West Point y ex oficial del Ejército de Estados Unidos. Ha escrito un manuscrito sobre la base de su experiencia militar único titulado "Do not Let The Bastards Getcha Down".  
 En él se examinan y se centra en los Estados Unidos las relaciones internacionales, el liderazgo y las cuestiones de seguridad nacional. Después de los militares, Joachim obtuvo una maestría en Psicología Clínica y trabajó como terapeuta con licencia en el campo de la salud mental por más de un cuarto de siglo. 
Él ahora se concentra en su escritura 
y tiene un sitio blog enhttp://empireexposed.blogspot.co.id/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro