domingo, 22 de noviembre de 2015

En los mismos EEUU se cuestionan si es LEGAL la guerra librada en Siria contra Assad e intentan pararla en el Senado

Assad président

Congresista presenta proyecto de ley para detener la guerra "ilegal" en Siria para derrocar a Assad 

Dice que las Operaciones de la CIA hay que pararlas

Global Research, 22 de noviembre 2015

Zero Hedge 21 de noviembre 2015



El mes pasado, la congresista estadounidense Tulsi Gabbard fue en la CNN y apoyó la estrategia de Siria ante Washington. 
En una entrevista muy sincera con Wolf Blitzer,  Gabbard califica el esfuerzo de Washington para derrocar a Assad de "contraproducente" e "ilegal" antes de tomar un paso más allá y acusa a la CIA de armar a los mismos terroristas que la Casa Blanca insiste en que son "enemigos jurados". 
En resumen, Gabbard le dice al público estadounidense que el gobierno les está mintiendo y que esta partida puede terminar sin que nos demos cuenta en la "Tercera Guerra Mundial".
Para aquellos que se lo perdieron, aquí está el clip:
Eso fue antes de París.
Pues bien, a raíz de los ataques, Gabbard ha tenido suficiente con ver a Washington vacilante en la lucha contra el terrorismo cuando podemos asegurar que ISIS sigue desestabilizando a Assad y ahora, con el apoyo de ambos partidos, ha presentado en el Senado un proyecto de ley  para poner fin a la "guerra ilegal" para derrocar a Assad. 
Gabbard, demócrata, qué luchó en Irak -  dos veces  - se ha asociado con el republicano Adam Scott en la propuesta. Aquí está  AP:
 En una alianza inusual, demócratas y republicanos se han unido para instar al gobierno de Obama a dejar de tratar de derrocar al presidente sirio Bashar Assad  y centrar todos sus esfuerzos en la destrucción de los militantes del Estado Islámico. 
 .

Los Representantes: Tulsi Gabbard, un demócrata, y Austin Scott, un Republicano, presentaron una legislación el viernes para poner fin a lo que llamaron una "guerra ilegal" para derrocar a Assad,  el líder de Siria acusado de matar a decenas de miles de ciudadanos sirios en un más de de cuatro años de guerra civil, enredados en una batalla contra los extremistas de ISL, también conocidos como ISIS.
"Estados Unidos está librando dos guerras en Siria", dijo Gabbard. 

"La primera es la guerra contra el ISIS y otros extremistas islámicos, que el Congreso autorizó después del ataque terrorista del 9/11.   
La segunda guerra es la guerra ilegal para derrocar al gobierno sirio de Assad."
Scott dijo: 
"Trabajar para eliminar Assad en esta etapa es contraproducente para lo que creo que nuestra misión principal debe ser."
Desde 2013, la CIA ha capacitado a unos 10.000 combatientes, aunque el número que sigue luchando con las llamadas fuerzas moderadas no está claro.  
Los Rebeldes apoyados por la CIA en Siria, que habían comenzado a poner una fuerte presión sobre las fuerzas de Assad, están ahora bajo el bombardeo ruso con pocas perspectivas de rescate por parte de sus clientes estadounidenses, dicen funcionarios estadounidenses.
Durante años, el esfuerzo de la CIA ha fracasado - tanto es así que durante el verano, algunos en el Congreso propuso recortar su presupuesto. Algunos rebeldes apoyados por la CIA habían sido capturados; otros habían desertado a grupos extremistas.
Gabbard se quejó de que el Congreso nunca ha autorizado el esfuerzo de la CIA, aunque los programas encubiertos no requieren la aprobación del Congreso, y el programa ha sido informado de los comités de inteligencia como lo requiere la ley, según asesores del Congreso que no están autorizadas a cotizar discutir el asunto.
Gabbard sostiene que el esfuerzo para derrocar a Assad es contraproducente porque está ayudando a que ISIS tome el control de toda Siria.  
Si llegaran a apoderarse del armamento, la infraestructura del ejército sirio y el hardware, el grupo se convertiría aún más peligroso de lo que es ahora y exacerbar la crisis de refugiados.
Y no nos engañemos, la comprensión de Tulsi de la absurda política de Medio Oriente de Washington va mucho más allá de Siria. 
Es decir, Gabbard capta totalmente el panorama también. 
Esto es lo que tiene que decir acerca de la idea que tiene de que los EE.UU. tiene como obligación o privilegio, en todas partes y siempre, el deber de tratar de derrocar a los regímenes que ciertos grupos de derechos humanos afirman que hay evidencia de opresión:
La gente decía la misma cosa acerca de Saddam (Hussein), la misma cosa sobre (Muamar) Gadafi, los resultados de estos dos esfuerzos fallidos de un cambio de régimen y la siguiente construcción de la nación han sido absoluta, no sólo han sido unos rotundos fracasos, sino que realmente han trabajado para fortalecer nuestro enemigo.
Que alguien Langley en el teléfono, esta mujer debe ser detenida.
Aquí está Gabbard hablando con CNN esta semana sobre Assad:
Así que hay esperanza para el público de Estados Unidos, después de todo.
Ya que las masas de despistados 

no escuchan a los blogs de "lunáticos marginales" 

ni a  Sergei Lavrov, ahora tendrán que escuchar 

a un congresista estadounidense, 

que sirvió dos períodos de servicio en Irak, 

como denuncia ante los estadounidenses 

lo que está haciendo ahora la Casa Blanca, 

el Pentágono, y muy especialmente la CIA... 

todos juntos están participando en un esfuerzo  "ilegal" 

para derrocar al gobierno de un país soberano 

y en el proceso se está armando 

a los mismos extremistas 

que atacaron a civiles en lugares como París.
Buena suerte Tulsi, y gracias por demostrar que hay al menos una persona dentro de esa Beltway que tampoco es deshonesto o ingenuo.
* * *
De  Gabbard
"Aquí hay 10 razones los EE.UU. debemos finalizar su guerra para derrocar al gobierno sirio de Assad:
  1. Porque si tenemos éxito en derrocar al gobierno sirio de Assad, se abrirá la puerta a ISIS, al-Qaeda y otros extremistas islámicos para hacerse cargo de toda Siria. Habrá genocidio y el sufrimiento en una escala más allá de nuestra imaginación. Estos extremistas islámicos se apoderan de todo el armamento, la infraestructura y equipamiento militar del ejército sirio y serán más peligrosos que nunca.
  2. No debemos aliarnos con estos extremistas islámicos para ayudarles a lograr su objetivo, ya que está en contra de los intereses de seguridad de Estados Unidos y toda la civilización.
  3. Debido a que el dinero y las armas que la CIA está proporcionando para derrocar al gobierno sirio de Assad va directa o indirectamente a manos de los grupos extremistas islámicos, incluidos los afiliados de Al Qaeda, al-Nusra, Ahrar al-Sham, y otros que son el enemigo real de Estados Unidos. Estos grupos representan cerca del 90 por ciento de las llamadas fuerzas de la oposición, y son los luchadores más dominantes en el terreno.
  4. Debido a que nuestros esfuerzos para derrocar a Assad han aumentado y seguirán aumentando la fuerza de ISIS y otros extremistas islámicos, lo que los hace una amenaza regional y global más grande.
  5. Debido a que esta guerra ha exacerbado el caos y la matanza en Siria y, junto con el terror infligido por ISIS y otros grupos extremistas islámicos que luchan para hacerse cargo de Siria, sigue aumentando el número de sirios obligados a huir de su país.
  6. Porque debemos aprender de nuestros errores del pasado en Irak y Libia que nuestras guerras para derrocar dictadores seculares (Saddam Hussein y Muammar Gaddafi) causan aún más caos y sufrimiento humano y abre la puerta para que los extremistas islámicos puedan hacerse cargo de esos países.
  7. Debido a que los EE.UU. no tiene un gobierno creíble o un líder dispuesto a poner orden, dar seguridad y mantener la libertad para el pueblo de Siria.
  8. Porque incluso en el "mejor de los escenarios posibles 'de que los EE.UU. lograra derrocar con éxito al gobierno sirio de Assad - obligaría a Estados Unidos a gastar miles de millones de dólares y vidas de militares estadounidenses en el esfuerzo inútil para crear una nueva Siria.  Esto es lo que hemos estado tratando de hacer en Irak durante doce años, y todavía no lo hemos logrado. La situación en Siria será mucho más difícil que en Irak.
  9. Debido a que nuestra guerra contra el gobierno sirio de Assad está interfiriendo con nuestro objetivo principal que era derrotar a ISIS, Al-Qaeda, y a los otros extremistas islámicos que son nuestro enemigos reales.
  10. Debido a que nuestra guerra para derrocar al gobierno de Assad nos pone en conflicto directo con Rusia y aumenta la probabilidad de una guerra entre Estados Unidos y Rusia, y la posibilidad de una nueva guerra mundial ".
* * *
Ah, y si necesitas otra razón os gustará ésta de  Tulsi, aquí hay un segundo clip de bono 40 para su diversión ...

DONAR LA INVESTIGACIÓN MUNDIAL



Washington: 

Senador denuncia injerencia de EEUU en Siria


PL – La guerra contra Siria terminará cuando los países extranjeros dejan de armar y financiar a los terroristas, afirmó el senador norteamericano Richard Black, en entrevistada concedida a la televisora panárabe al-Mayadeen.
Black, que es senador republicano por el estado de Virginia, aseguró que Estados Unidos está equivocado en su enfoque para armar con misiles TOW a estos grupos extremistas, incluyendo al Frente al-Nusra (brazo armado de al-Qaeda en Siria), refiriéndose a la entrega de 500 de estos artefactos a través de Arabia Saudita.
eeuu-senador-richard-blackDurante su charla con al-Mayadeen, el legislador estadounidense insistió que la guerra desatada contra la nación del Levante, fue una decisión tomada por grupos islamistas, en contubernio con agencias de inteligencia occidentales, para derrocar a las autoridades de Damasco.
“Siria ha contado con el mayor nivel de libertad e igualdad entre todos los países árabes, afirmó el congresista.
Insistió que el plan para derrocar al gobierno sirio se forjó en 2001 y su aplicación se inició en 2011, y ahora, después de diez años de su planificación y cinco de guerra, se ve que la mayoría de los sirios siguen apoyando al presidente Bashar al-Assad.
El senador Richard Black se convirtió en noticia el martes último, cuando se hizo pública una carta que envió al presidente al-Assad, donde reconocía que en Siria “hay una guerra ilegal de agresión por parte de potencias extranjeras determinada a imponer un régimen títere”.
En la misiva, el legislador estadounidense dijo sentirse satisfecho por la cooperación militar rusa brindada a las autoridades de Damasco, para luchar contra lo que calificó como “ejércitos invasores”.
“Con su apoyo (de Rusia), el ejército sirio ha dado pasos dramáticos contra los terroristas”, subrayó el legislador norteamericano.
El congresista republicano dijo estar encantado por la gran victoria obtenida hace unos días contra los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) en la base aérea de Kweres, en la provincia de Alepo.
“Mis felicitaciones a los que heroicamente rescataron a los cientos de valientes soldados sirios de una muerte segura. Estoy convencido de que muchas de esas victorias estarán por delante “, agregó en su carta.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

¿QUÉ ES EL "NUEVO 

ORDEN MUNDIAL"?


Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.


En cuanto EEUU deje de hacer el chorra en Siria... 

¿ De qué le va a valer al títere sionista de Hollande su auto-atentado en Paris?

¿ Con qué otra muestra de horror no saldrá de nuevo SION y sus secuaces?

¿ Hasta cuanto más aguantará Europa sufrir en sus carnes el terrorismo sionista sin destapar toda la trama?

Ahora, los GRANDES MEDIOS tendrán que cambiar de nuevo el DISCURSO y TODA la PARAFERNALIA GUERRERA que nos estaban vendiendo irá a parar al CUBO de la BASURA del que NUNCA debería de haber salido

y ahora que sabemos que la CIA y el MOSAD son ISIS y todos nuestros gobiernos cómplices... A QUIÉN BOMBARDEAMOS?

Con lo que resulta de las elecciones en todo Occidente...
me figuro que a muchos les dará igual todo esto y preferirían que arrasaran todo el Islam... de arriba a abajo y derecha a izquierda.

Con la ignorancia y la bajeza humana juega SION en su DIVIDE y VENCERÁS y así andamos.

Como esperar de la gente que salga por Siria ni por nadie a las calles cuando votan a los mismos que promueven y financian todo esto y que encima les recortan, les roban, bajan salarios, reprimen y quitan derechos y libertades.

 Al lado de los ALIADOS que tiene OCCIDENTE en la ZONA (ARABIA, QATAR,TURQUIA) SADAM HUSSEN y GADAFI eran unos santos.

Al único que le hace el juego la política exterior de EEUU es a Israel aún en contra de los mismos intereses estadounidenses, que busca verse rodeado de estados fallidos para poder expansionarse a placer. 

AHORA MISMO debería de haber manifestaciones en TODA EUROPA... pero no contra el Terrorismo de ISIS sino contra el engendro que lo creó: La CIA y el MOSAD

Desde que hay Internet ya no se puede objetar ignorancia sino falta de conciencia, para poder cambiar el mundo.


ARMAK de ODELOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro