sábado, 28 de noviembre de 2015

“La herencia del PP va a hacer buena la de Zapatero"



“La herencia del PP”

El PP deja tal ruina en España que cuando se sepa al irse, Zapatero va a parecer un santo.
Ni siquiera pueden bajar la gasolina a 60 céntimos que es lo que correspondería al precio de 41 dólares el barril, porque han dejado el Estado en quiebra absoluta.

Los que vengan encontrarán un barril camino de 20 dólares, la frontera cerrada por la puta Cia, y el TTIP propietario de nuestros negocios.

-Inmigración con paro, Un cocktel que estallará en las calles como ya lo hace en Paris. Ya ha comenzado. Estaba previsto en la agenda 21.

No son maneras, pero quieren que pase esto. Bastaba con no pagarles ayudas, expulsarlos y ayudarles a hacer de sus países más estables y menos pobres. Pero no, había que traerlos para desestabilizar.

Próximo paso, campo de concentración y pulsera o microchip.

-Nos dejan al ejército norteamericano patrullando y ocupando nuestros aeropuertos. Y el servicio de Inteligencia penetrado por la Cia. Para garantizar el cumplimiento del TTIP con la excusa de la seguridad. Si la Cia no existiera no habría terrorismo.

El TTIP que hace de España una cantera con mineros que trabajan para ellos.

-Una deuda que no podremos pagar.

-Un desempleo que seguirá creciendo venga quien venga al haber destruido el tejido empresarial, y entregado a la banca con las ejecuciones de deuda y préstamos como fruto de la pérdida de ventas y consumo por la crisis generada entre ellos y el gobierno anterior.

-Una deuda de Estado millonaria, entre el FLA (Fondo de Liquidez Autonómico), que el Estado paga con la venta de deuda y bonos soberanos. 

La emisión de deuda sin precedentes. El FROB con rescates emitidos y no devueltos. El SAREB banco malo que vende la vivienda embargada por cuatro duros a Goldman Sach, y Fondos de Riesgo extranjeros como Cerberus entre tantos otros.

-La aceptación de los fondos de fragmentación del Fondo de Garantía de Depósito de tan solo el 1% que obliga el Banco de España a los bancos para crear dinero falso y que estos a su vez compren deuda española que nos deja en las manos del sionismo financiero de los Rothschild participantes en la práctica totalidad de las sociedades que a su vez son parte del capital de la corporaciones.

-La privatización de hospitales para Edmond de Rothschild, con hospitales pagados con fondos públicos y entregados por cuatro duros. 

La caída de la calidad de la Sanidad Pública con listas de espera de tres meses para consulta de especialistas, y de años para intervenciones. Una deuda con las farmacias y proveedores. La disminución de los médicos de familia y visita a domicilio. 

La pérdida de residentes españoles para darlos a extranjeros, y forzar la emigración de personal sanitario técnico y especialista que ha llevado años de formación con todo o parte sostenido por el Estado para enviarlos con sus conocimientos y calidad de servicio y atención al extranjero por acuerdos o necesidad.

-Una factura de la luz, la más alta de Europa y de arbitraje, y lo peor los wiffis de contadores que son un sistema de alteración del consumo que alteran en las compañías, y el espionaje que realizan a través de los consumos y las franjas horarias de la presencia de los ciudadanos en sus casas y a que horas están, como sus hábitos deducibles por la gráfica de consumo.

-La pérdida de la señal analógica de televisión para vender conexiones por cable y forrar a las compañías audiovisuales de obligada conexión, y espionaje a través de la misma pantalla de los televisores de última generación.

-Unos salarios los más bajos de Europa,  y unas garantías laborales que no las querrían para sus hijos, camino de la esclavitud. El parón del consumo al pequeño y mediano negocio y la derivación del consumo a las grandes superficies y cadenas.

-Un mantenimiento de políticos que no ha bajado ni con promesa electoral, al contrario y como siempre, colocando a asesores, familia, y lo peor: la corrupción, los sobres, las comisiones, los contratos públicos a amigos y familiares para el reparto del robo. 

Un aumento de la delincuencia política y el blindaje como nunca antes de esta con la politización y promociones especiales de jueces y fiscales corruptos a la política.

-Una ley de persecución del varón a través de la violencia de género discriminatoria en lugar de igualitaria, continuada del anterior gobierno, para la desintegración de la familia y apoyo a la homosexualidad como parte de la Agenda 21 para la eugenesia, e lugar de permitir la libre elección sexual sin promocionar las pautas de conducta y premiar las actitudes.

-Autonomías que se comen el presupuesto. Diputaciones en peligro de extinción cuando son la base de la regulación de necesidades regionales y municipales. 

El planteamiento de disolver ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes cuando son la mayoría por encima de los 5.000 en España, cuando la solución está en los alguaciles y técnicos interinos que pasen semanalmente por varios municipios de provincia abiertos con un servicio mínimo de personal, y que permitan tener una corporatividad oficial, seguridad y servicios de limpieza y mantenimiento.

-Un ejército sin medios y con una deuda en armas que nunca saldamos y arrastramos siempre por una mala gestión, y no como dicen en el gobierno por una modernización de la defensa, pero que en realidad se debe al cierre de empresas públicas de armas por cesión de contratos por cobrarse un negocio puntual para rebajar deudas por Leopards y Eurofigthers, Pizarros y Tigers, pero que al final nos deja en un ejército sin autonomía, y totalmente controlado por la Otan y EEUU. 

Se hace necesaria la vuelta del remplazo obligatorio y no solo por la defensa y costes de ese “ejército profesional”, sino además por la desorientación de los jóvenes, su falta de valores soberanos por esa mal entendida disolución por la globalización de la identidad nacional. Han querido sustituir esta identidad a través del deporte y los colores, pero es una pérdida de la identidad en pos del nuevo orden mundial sin soberanías.

-Nos han presentado este como los anteriores gobiernos masones y resto de la mayoría de los partidos mayoritarios que procesan la escuadra y el compás, en un apoyo y consentimiento de la Secesión, sencillamente como parte de un plan masón al servicio del sionismo para la disolución del tejido productivo nacional mientras nos han despistado con el circo. 

Ya no queda casi nada que sea realmente español, y menos las corporaciones e infraestructuras que han sido pagadas con dinero público y que con los ardides de la falta de resultados han sido absorbidas por la banca sionista acreedora a cargo de esos fondos ficticios del 1% del fondo de garantia de depósitos.

-Un mercado de valores con raquisitmo, sin fuelle en el flujo de capitales, pues estos han desaparecido de las manos de los inversionistas particulares y fondos garantizados que se han apostado en Ampliaciones de capital que son otra herencia del PP y que no van avalados por bienes raíces ni garantías, más que fiduciarias de lo que les permita el Banco de España, y que si quiebran responderemos como Estado por finanzas privadas corporativas.

-La opacidad de la constitución, socios y porcentajes de las sociedades Sicav que solo tributan el 1% y sus titularizaciones registradas en otros países o paraísos fiscales, montando un juego de resultados ficticios para el PIB nacional con resultados a su vez ficticios e imposibles de controlar obtenidos en otros países, pero que hacen contabilidad en el nuestro. 

Y ahora con la llega del TTIP norteamericano-sionista, todas estas Sicav y Corporaciones pasan a ser arbitradas y dirigidas únicamente desde la Reserva Federal de EEUU y el FMI. Nuestar ficticia economía a avalar a la suya, y la suya aun más ficticia y quebrada nos dirá cómo y de que forma producir y en qué y cuanto. 

Volviendo, lejos de lo que anuncia el PP, a una economía de postguerra de necesidades, mendicidad de nuevo en las calles, pobreza en las familias, desempleo, sueldo raquiticos, pérdida del consumo y aparición de ciudades de imagen subdesarrollada.

-Ciudades con un centro poblado de tiendas de saldo de chinos, pakistaníes, marroquíes y sudamericanos de todo a 100 o bueno, bonito, barato, con un afeamiento de los comercios, neones cutres y plásticos de mal gusto que copan las calles más céntricas de las ciudades para hacer de España y Europa un bazar. 

El comerciante con experiencia, que conoce bien su género y mantiene a su personal incluso por generaciones lo han fulminado y hecho desaparecer con trabas, impuestos, y ayudas y facilidades al inmigrante, desde el pago de colegios de sus hijos, hasta ayuda al alquiler de vivienda y negocio, descuentos en consumo de servicios y toda clase de bondades a costa del español, y su plan Kalergi multiculturalista mata España.

-El PP, como el Psoe y cualquier de los principales que ya conocemos y conoceremos, son antiespañoles y facilitadores de la secesión. Vulneradores de la Constitución que tiene recursos y herramientas para todo pero NO QUIEREN APLICARLA porque el plan es la división para lograr el TTIP, la entrega ya concluida de los productivo, y la pérdida de la soberanía que nos haga vulnerables. 

Solo quieren cambiarla, para apoquinarla, romperla y entregarla a la disolución del poder central para que se impongan tres autonomías que buscan el independentismo -no la independencia-, el seguir chupando del ejército, y seguridad, el pago de pensiones y mantenimiento de infraestructuras, y la eliminación del castellano como lengua protagonista de España.

El PP, como el resto de partidos garantizan la militancia y colocación de tontos, gente de medio pelo, sin cultura ni preparación en su mayoría y que son colocados en puestos de responsabilidad solo por su labia o su caradura, su sumisión, y sus manos largas. Gente moral y mentalmente del lumpen de conciencia. 

Del pantalón y chaqueta de pana, al pantalón y chaqueta azul o gris, y quizás luego a los pantalones y chaquetas cagados.Todo basura similar sin principios que no sean los del amiguismo, el enchufismo, el familismo y el sobre ratuno.

-Hay como muchos sabéis muchísimas más cosas pero el repaso ya es amplio, y total, la gente les seguirá votando.

-Lo único que ha hecho bien el PP es el mantenimiento de las pensiones, pero porque saben que entre la tercera edad y lso funcioarios abarcan la mayoría del electorado y les votan por miedo a perderla. Y el miedo de toda esta gente a perderla o disminuirla, porque entre otras cosas estñan manteniendo a hijos y familia parada. 

Y los políticos lo saben y juegan con esta amoralidad porque España les da igual, es seguir ahí , sus sueldos y derechos, y si caen sobres y comisiones más, lo único que realmente les interesa. Gente así está proscrita en la empresa privada (no en la cúpula que medra la misma basura colocada postpolítica). 

La incapacidad e incumplimiento del político debiera de ser penalizada excepcionalmente por encima de las del ciudadano, pues la facilidad con la que operan debe de ser penalizada con el embargo de sus bienes y nóminas con valor retroactivo para presentes y pasados políticos , sin perdón ni amnistía. 

Ningún ciudadano las tiene y somos perseguidos generaciones por deudas acumuladas y actuaciones de historiales que no nos son perdonados. 

SIN PERDON PARA LOS POLITICOS 

Y PENAS EXCEPCIONALES SIN AMNISTIA NI REVISION

Será la única forma de que lleguen representantes con escrúpulos y honestidad en lugar de delincuentes silenciosos y arruina naciones.

Dicen que estamos en Democracia cien veces al día. 

Lo repiten tanto para creérselo ellos mismos, porque la gente ya no nos lo creemos. solo los políticos, el stablishment y toda esa camarilla presstituta que sale en las televisiones chupando garrafón de ubre mediática insolente y repugnante.

En los años 50, 60 y 70 Don Paco que esté en la gloria (que se aguante el que no le guste que gracias a su trabajo y el de nuestros padres tenemos de todo, eso si fue herencia buena, no había promesas ni estafas, tan solo breves cotas de objetivos), no había democracia dicen, al final la gente hacía lo mismo que lo que podamos hacer ahora, tampoco en otros países con “democracia” habían grandes diferencias en todos los aspectos y se ha evolucionado siempre en paralelo en todas las épocas. 

De frontera con aduana a coladero del islam y otras bondades conocidas. 

De la peseta al euro triplicado y multiplicado hasta el endeudamiento. 

Infraestructuras que se hubieran hecho igual con la peseta y como ellos dicen sosteniblemente sin costes de negocios bancarios progresivos. 

Y sin ivas y recortes e impuestos indirectos a tutiplén y había confianza en el sistema, que todos estos han convertido con premeditación y alevosía en antisistema. 

Los tiempos no han cambiado, el derecho al trabajo y la vivienda, y las prestaciones sociales son un tópico sempiterno de cualquier sociedad. 

Que no os coman el tarro más ninguno de estos majaderos televisivos.

Como dice mi amigo Ernesto:  Como todos son socialistas, unos de izquierda, y otros socialistas de derechas, llevamos 40 años en empeoramiento constante; los que vengan serán siempre peores que los que se marchan. Que ya es decir.

ELADIO FERNADEZ · by eladiofernandez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro