sábado, 28 de noviembre de 2015

Putin enviará 150.000 soldados a Siria mientras impone sanciones económicas a Turquía





Putin  enviará 150.000 soldados a Siria para acabar con ISIS



El presidente ruso, Vladimir Putin, se está preparando una ofensiva terrestre para acabar con ISIS en Siria

Según los informes, está planeando una gran misión militar usando 150.000 tropas para tomar el control del bastión del grupo terrorista de al-Raqqa.
Los expertos dicen que el estado mítico podría desaparecer en cuestión de horas y los terroristas de Estado islámico podrían luego esconderse en las ciudades, y hacer el uso de la población como escudos.
Según informes de El Daily Express:
Putin piensa movilizar a los 150.000 reservistas que fueron reclutados  en septiembre.
Él le dijo a David Cameron: "Los recientes acontecimientos trágicos en Francia muestran que debemos unir esfuerzos en la prevención del terrorismo".
Una fuente reveló: "Está muy claro que Rusia quiere barrer al ISIS del oeste del país, teniendo Raqqa y todos los recursos de petróleo y gas alrededor de Palmyra"
"Esto se está convirtiendo en una carrera por Raqqa - para asegurarse los campos petroleros que los terroristas necesitan para limpiar la región de insurgentes, y la capital del ES es vital para hacer eso."
En una demostración de fuerza, aviones rusos han borrado previamente nueve puestos avanzados de ISIS en sólo 24 horas usando bombas revienta-búnkeres.
Jets rusos atacaron objetivos terroristas y volaron un centro de comando, lo que podría haber matado a decenas de combatientes.
Confirmando las incursiones exitosas, Andrei Kartapolov del ejército ruso se comprometió a la rampa encima de la presión, diciendo: "No sólo seguiremos los ataques ... También vamos a aumentar su intensidad."
En declaraciones durante los ataques de octubre, el portavoz del Ministerio de Defensa ruso Igor Konashenkov dijo: "En los últimos 24 horas, Sukhoi Su-34 y aviones de combate Su-24M han realizado 20 salidas y golpeó nueve instalaciones estatales islámicos.
"Una bomba de aire Betab-500 bunker-que revienta bajó de un Sukhoi Su-34 bombardero cerca Raqqa ha eliminado el puesto de mando de uno de los grupos terroristas, así como una instalación de almacenamiento subterráneo en busca de explosivos y municiones.
"Estos y otros medios altamente exactas de ataque en los últimos días se han utilizado para apuntar a objetos de los terroristas islámicos del Estado.
"Puestos de mando, depósitos de armas y productos derivados del petróleo, talleres donde se fabrican las armas de los terroristas suicidas."
Mientras tanto, un experto en terrorismo reveló a Express.co.uk ,  ISIS han exagerado enormemente su fuerza militar y pidió a los líderes occidentales lanzar una ofensiva coordinada que acabe por destruir este grupo de odio.
Dr. Afzal Ashraf dijo el ISIS se ha convertido en el peor enemigo con su campaña de terror contra Occidente, que ha llevado a una reacción internacional.
Él dijo: "Este estado mítico desaparecerá en cuestión de horas una vez que la comunidad internacional decide actuar.
"No va a tomar mucho tiempo en absoluto hacerlo, si no liberar todo Irak o Siria, entonces, ciertamente, la mayoría de sus territorios.
"Ellos se esconden en las ciudades, pero yo diría que no se debe seguirlos ya que usarían civiles inocentes como escudos humanos".
David Cameron dio inicialmente los ataques aéreos rusos una cautelosa bienvenida y dijo que el Reino Unido observará "con mucho detenimiento" las operaciones de Putin.
Vladimir Putin y las tropas de los Estados islámicos

GETTY • IG
Según los informes, Putin está aumentando su misión militar en Siria


Fin de ISIS? Putin enviará 150.000 soldados a Siria para acabar con ISIS

Vladimir Putin, se está preparando para enviar 150.000 tropas a Siria en un intento por acabar con el Estado Islámico mal de una vez por todas, ya que alude a unirse a Occidente tras los atentados de París.




El líder ruso está aumentando según los informes, una enorme misión militar para tomar el control del bastión del grupo terrorista de al-Raqqa.
La ciudad es la capital autoproclamada de  en Siria y es patrullada por unos 5.000 miembros yihadistas.
Putin se establece para movilizar 150.000 reservistas que él reclutado en el ejército en septiembre.
Él le dijo a David Cameron: "Los recientes acontecimientos trágicos en Francia muestran que debemos unir esfuerzos en la prevención del terrorismo".







Image copyrightAP
Recep Tayyip Erdogan y Vladimir PutinImage captionEl presidente de turco Recep Tayyip Erdogan y el ruso Vladimir Putin intercambiado duras acusaciones esta semana tras el derribo de un bombardero ruso.



Avión ruso lleva a cabo un ataque aéreo en SiriaREUTERS
Un avión ruso lleva a cabo un ataque aéreo en Siria
Ataque aéreo de SiriaREUTERS
Rusia dijo que había llevado a cabo 20 ataques aéreos en sólo 24 horas


AP
Aviones de combate y bombarderos rusos continúan huelga en Siria
"Una bomba de aire Betab-500 bunker-que revienta bajó de un Sukhoi Su-34 bombardero cerca Raqqa ha eliminado el puesto de mando de uno de los grupos terroristas, así como una instalación de almacenamiento subterráneo en busca de explosivos y municiones.
"Estos y otros medios altamente exactas de ataque en los últimos días se han utilizado para apuntar a objetos de los terroristas islámicos del Estado.
"Puestos de mando, depósitos de armas y productos derivados del petróleo, talleres donde se fabrican las armas de los terroristas suicidas."
Mientras tanto, un experto en terrorismo reveló   ISIS han exagerado enormemente su fuerza militar y pidió a los líderes occidentales para lanzar una remontada coordinado que destruir el grupo de odio. 
Dr. Afzal Ashraf dijo  con su campaña de terror contra Occidente, que ha llevado a una reacción internacional.
Él dijo: "Este estado mítico desaparecerá en cuestión de horas una vez que la comunidad internacional decide actuar. 
"No va a tomar mucho tiempo en absoluto para conducir ellos, si no por todo Irak o Siria, entonces, ciertamente, la mayoría de sus territorios. 
"Ellos se esconden en las ciudades, pero yo diría que no a seguirlos ya que usarían civiles inocentes como escudos humanos".
David Cameron dio inicialmente los ataques aéreos rusos una cautelosa bienvenida y dijo que el Reino Unido tendría que ver "con mucho cuidado" en las operaciones de Putin.
El humo se eleva después de un ataque aéreo de la coalición encabezada por Estados UnidosTras los ataques terroristas de París en los que murieron al menos 129 personas, David Cameron, dijo que tenía la esperanza de convencer al Parlamento a apoyar ataques aéreos contra ISIS.
Él le dijo a la BBC: "Siempre he dicho que creo que es razonable que debemos, ISIL [ISIS] no reconocer una frontera entre Irak y Siria y tampoco debemos pero necesito para construir el argumento, tengo que tomar al parlamento, tengo que convencer a más personas.
"No vamos a sostener que el voto a menos que podamos ver que el Parlamento aprobaría la acción debido a fallar en esto sería perjudicial, no es una cuestión de daños en el gobierno es una cuestión de no dañar nuestro país y su reputación en el mundo ".
Él ya se ha comprometido a "carne de vacuno" el SAS y el doble del número de drones británicos para luchar contra los militantes ISIS en una entrevista antes de la conferencia conservadora de hoy.
El primer ministro dijo que la inversión en las fuerzas especiales y la vigilancia era esencial para el cumplimiento de la amenaza terrorista hacia el Reino Unido.
Reveló el Reino Unido va a comprar una flota de 20 nuevos aviones no tripulados protector capaz de dirigirse ES extremistas en Irak y Siria.

Rusia impone sanciones económicas contra Turquía

Rusia anunció este sábado un paquete de sanciones económicas contraTurquía en respuesta al derribo esta semana de un bombardero ruso SU-24 en la frontera con Siria.
El presidente ruso, Vladímir Putin, firmó un decreto que impone restricciones a las importaciones de Turquía, a las labores que desempeñan las empresas turcas en el país y a la contratación de turcos en compañías rusas.
El decreto prohíbe además los vuelos chárter entre ambos países y que las agencias de viajes comercialicen paquetes turísticos a Turquía, uno de los destinos favoritos de los rusos.
Las medidas, que serán concretadas la próxima semana por el gobierno ruso, entrarán en vigor a partir del próximo 1 de enero.

Seguridad nacional

El decreto indica que estas sanciones se tomaron para proteger la seguridad nacional de Rusia, según apunta la corresponsal de BBC en Moscú Sarah Rainsford.


Vladimir PutinImage copyrightBBC World Service
Image captionPutin acusó a Turquía de haber apuñalado por la espalda a Rusia al derribar un avión militar Su24 en la frontera turco-siria.

La medida se produce después de que el presidente Putin acusara a Ankara deapuñalar por la espalda a Rusia y de ser "cómplices de los terroristas" al derribar el martes pasado un bombardero ruso Su-24 en la frontera turco-siria.
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, advirtió a Putin de "jugar con fuego", pese a que anteriormente dijo que si hubieran sabido que era un avión ruso "tal vez habríamos advertido de manera diferente".
Ankara mantiene que al avión ruso invadió su espacio aéreo, mientras el Kremlin ha dejado claro que espera una disculpa por parte de Turquía.
Pese a los acalorados intercambios dialécticos, está previsto que los mandatarios se reúnan la semana que viene.
Ambos defienden que están luchando contra el islamismo radical del autodenominado Estado Islámico (EI), que controla una franja de territorio que abarca partes de Siria e Irak.

Repercusiones

Las medidas tendrán repercusiones, puesto que ambos países tienen importantes lazos económicos.
Rusia es segundo mayor socio comercial de Turquía, mientras que tres millones de turistas rusos visitaron Turquía el pasado año.
Uno de los rubros que más preocupa, el suministro de gas y combustible, parece que de momento se mantiene y no va a ser cerrado.


Manifestación contra PutinImage copyrightGetty
Image captionManifestantes contra Putin salieron a las calles de Estambul el viernes.

Pero las medidas también afectarán a los turcos que vivien en Rusia.
El portavoz de Putin, Dmitry Peskow, señaló este sábado que hay cerca de 90.000 turcos trabajando en Rusia, que sumando sus familias superan los 200.000.
Aunque todavía no se ha definido qué productos no podrán entrar en Rusia, esta semana el ministerio de agricultura indicó que el 15% de los productosturcos no cumplen los criterios de seguridad rusos y algunos camiones fueron detenidos en la frontera.
Turquía exportó en lo que va de año productos alimenticios y agrícolas a Rusia por valor de más de US$1.060 millones.
Además, según la agencia turca Anadolu, las exportaciones de cuero, textiles y ropa a Rusia supuso US$ 1.520 millones el pasado año.

¿Qué incluyen las sanciones?

  • Importaciones de ciertos bienes de Turquía que quedarán prohibidos o limitados (El gobierno presentará una lista)
  • Restricciones a las operaciones de las empresas turcas que trabajan en Rusia
  • Restricciones en la contratación de ciudadanos turcos en Rusia
  • Suspensión del acuerdo de exención de visados para los ciudadanos turcos
  • Prohibición a las agencias de turismo rusas que ofrezcan viajes a Turquía
  • Prohibición de los vuelos chárter entre Rusia y Turquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro