domingo, 22 de noviembre de 2015

No había un SOLO Refugiado entre los Terroristas y TODOS eran "Bien Conocidos" por el Gobierno Francés


Fin de los falsos rumores: 

todos los terroristas eran europeos, 

ninguno refugiado

Fin a los rumores y a las falsas acusaciones. Ninguno de los miembros de las células que el viernes 13 sembraron el terror en París nació en Siria, ni es un refugiado. 
Es más, todos tienen nacionalidad europea y solo uno de los ocho nació fuera del Viejo Continente: Mohamed Amri, belga, pero que vino al mundo en Marruecos.
terroristas -parisUna de las primeras informaciones que se hicieron públicas tras los atentados fue la presencia de un pasaporte sirio en la sala Bataclan. 
El documento pertenecía a Ahmad al-Mohammad, un supuesto refugiado sirio que llegó a la isla griega de Leros el pasado 3 de octubre. 
Según los registros de la aduana helénica, el hombre era uno de los 198 refugiados sirios que desembarcaron de un bote-patera.
Pero aunque esta noticia despertó los recelos de muchos políticos, sobre todo norteamericanos, que se apresuraron a pedir la paralización de permisos de residencia a los inmigrantes procedentes del convulso país que dirige Bashar al-Asad, para evitar la entrada de supuestos terroristas, al final se ha confirmado que el pasaporte era una falsificación.
Al igual que alguno de los asistentes al concierto de Eagles of Death Metal en el que sucedieron los hechos portaba el DNI del Alberto Pardo -un ciudadano español al que se le dio por muerto y que en realidad se encontraba a cientos de kilómetros del lugar de los hechos-, alguien llevaba en su bolsillo el pasaporte de un sirio. 
Ni siquiera se sabe si lo portaba uno de los terroristas.
Tras sucederse durante esta semana las identificaciones de cadáveres y las investigaciones policiales, la prensa francesa ha publicado la lista de nombres de los autores del ataque:
Bilal Hadfi, 20 años – Francés (residente en Bélgica)
Ismaël Omar Mostefaï, 29 años – Francés
Samy Amimour, 28 años – Francés
Ibrahim Abdeslam, 31 años – Francés (residente en Bélgica)
Salah Abdeslam, 26 años – Francés (residente en Bélgica, permanece huído)
Hamza Attou, 21 años – Belga
Mohamed Amri, 27 años – Belga (nacido en Marruecos)
El jefe de la célula: Abdelhamid Abaaoud, 27 años, belga.
En los últimos días, políticos británicos han solicitado el cierre de las fronteras, en Polonia se ha pedido que se cancele el permiso de paso a los refugiados sirios que van de camino a Alemania y el Congreso de los EEUU ha votado a favor de paralizar el proceso de acogida a inmigrantes sirios, una medida que Barack Obama ha anunciado que va a vetar.
(Agencias)


COMENTARIO

Poncho Soulful ·
Works at Autónomo

lógico que eran EUROPEOS!!!

Igualmente hay americanos que son células dormidas de terroristas en propio USA
En Inglaterra lo mismo! Y así es igualmente en Europa

Están en todas partes y es algo que NUNCAN PODRÁN PARAR si siguen atacando sus países y robando sus recursos. 

Saben cuánto daño están generando??? 

Cuanto resentimiento están creando al atacar y matar a familiares de todo el pueblo del Medio Oriente? 

Los niños que están sufriendo en toda esa parte lo creen q algún día se desquitaran con loa países que lo hicieron sufrir tanto. 

No comprenden que están traumatizando a toda la infancia islamista??? 

Vean las edades del os atacantes!! Son presa fácil de manipulación si tienen un daño emocional!
- See more at: postdigital.es


CONFIRMADO: Gobierno francés sabía de los extremistas ANTES del  Ataque Terrorista de PARÍS


Ataque París Novemeber
 Como se predijo y se informó anteriormente, los terroristas que participaron en un ataque sin precedentes en el centro de París, matando a más de un 100 y cientos más resultaron heridas, eran bien conocidos por los organismos de seguridad francesas antes de que el ataque tuvo lugar.
Uno de los terroristas implicados en los ataques de anoche en París ha sido identificado oficialmente como un parisino, según informaron los medios locales.
El hombre, que fue asesinado en el Bataclan, se identificó utilizando sus huellas dactilares y fue desde el barrio parisino sur de Courcouronnes.
Informes franceses dicen que el hombre, que fue de alrededor de 30 años de edad, ya era conocido por las autoridades antiterroristas franceses antes de los ataques de la noche anterior. (El subrayado es nuestro)
Del mismo modo, en enero de 2015, en la estela del "ataque Charlie Hebo", que dejó 12 muertos,  se reveló  que las agencias de seguridad franceses dieron seguimiento a los autores durante casi una década antes, haber detenido al menos un terrorista un total de dos veces, le encarcelar a menos una vez, seguido a dos de ellos en el extranjero donde se habían entrenado con organizaciones terroristas conocidos y posiblemente lucharon junto a ellos en Siria, antes de que el seguimiento de vuelta a Francia territory.Astoundingly, los organismos de seguridad franceses nunca se mudaron a los terroristas, afirmando que después de una década de seguimiento de ellos, que habían decidido finalmente cerrar su caso de forma precisa la cantidad de tiempo necesario para que puedan planificar y ejecutar su gran final.
Más Wars y Más VIGILANCIA Can not Help  
Con un escenario similar ahora emergentes, sobre todo a raíz del "ataque Charlie Hebo," donde las agencias de seguridad franceses sabían de extremistas, pero no lograron detenerlos antes de llevar a cabo otro ataque de alto perfil, incluso con mayores poderes de vigilancia que les otorga la legislación reciente, parece que ninguna cantidad de la vigilancia intrusiva o guerras en el extranjero será frenar un problema terrorista del gobierno francés sí parece decidido a no hacer nada al problema stop.The no es las leyes de inmigración de Francia. 
Personas peligrosas están en Francia, pero están siendo rastreados por los organismos de seguridad franceses. El problema no es Siria. 

Los terroristas no han dejado de luchar allí, adquirido habilidades y afiliaciones mortales antes de regresar a Francia, pero también han sido rastreados por los organismos de seguridad franceses. 

En cambio, el problema es que las agencias de seguridad franceses no están haciendo nada con estas personas peligrosas a sabiendas que viven, trabajan, y al parecer el trazado en medio de Francés sociedad las próximas horas y días, el gobierno francés y sus diversas co-conspiradores en su representación guerra contra Siria propondrá un plan de acción que dicen va a contener la amenaza terrorista Francia y el resto de Europa se enfrenta. 

Pero la realidad es que el problema no es algo que el gobierno francés puede resolver, porque el problema es claramente el propio Gobierno francés.
ISIS es detrás de los ataques de París, pero quién está detrás de ISIS? 
Con el llamado "Estado Islámico" (ISIS) emergiendo como estar detrás del ataque, la pregunta que queda es, quién está detrás de sí ISIS? Mientras que el Occidente ha tratado de mantener la organización terrorista posee casi habilidades mitológicos, capaces de sostener las operaciones de combate contra Siria, Irak, Hezbollah del Líbano, el apoyo de Irán, y ahora los militares rusos - al mismo tiempo llevar a cabo a gran escala, de alto perfil terrorista ataques en todo el mundo - está claro que ISIS es el destinatario de inmensa multinacional tutela estatal.
El auge de ISIS se reveló ya en 2007, en las entrevistas realizadas por el periodista ganador del Premio Pulitzer Seymour Hersh  en su informe de 9 páginas "La redirección." 

Las entrevistas revelaron un plan para desestabilizar y derrocar al gobierno de Siria a través del uso de sectaria extremistas - más específicamente, Al Qaeda - con armas y fondos lavados a través aliado regional más antiguo y más firmes de Estados Unidos, Arabia Saudita.
Si la situación se desenreda existe la posibilidad de establecer un principado Salafista declarada o no declarada en el este de Siria (Hasaka y Der Zor), y esto es exactamente lo que los poderes que apoyan a la oposición quieren, con el fin de aislar el régimen sirio, que se considera la profundidad estratégica de la expansión chiíta (Irak e Irán).
El informe de la DIA enumera con precisión quiénes son estos "poderes" de apoyo son:
El Occidente, los países del Golfo y Turquía apoyan a la oposición; mientras que Rusia, China e Irán apoyan al régimen.
Y hasta la fecha, con sólo mirar en cualquier número de mapas que detallan territorio en poder de varias facciones en medio del conflicto sirio, está claro que ISIS no es un "estado" de ningún tipo, sino una invasión continua que emana desde territorio de Turquía miembro de la OTAN ,  con su corredor de suministro primario de cruzar la frontera turco-siria entre la ciudad siria de Ad Dana y la orilla occidental del río Éufrates, un corredor de suministro ya la reducción cada vez.
Imagen: territorio controlado por ISIS se ve en las formas de color gris oscuro de un pasillo a la derecha hasta la frontera sirio-turca - o más exactamente, comienza en la frontera turco-siria. 

En los últimos días, este corredor se ha enfrentado a ser completamente aislados por las ganancias sirio-rusas conjuntas en los alrededores de Alepo y hacia la orilla occidental del río Eufrates. Al este del Eufrates ya está en manos de los kurdos y las fuerzas sirias. 

La OTAN está proporcionando claridad soporte primario ISIS ', y sin embargo ISIS está acusado de haber estado detrás de un ataque a un miembro de la OTAN.

De hecho, la desesperación exhibida por Occidente y sus esfuerzos para derrocar al gobierno sirio y salvar su fuerza de proxy que se está diezmada por las operaciones militares conjuntas entre Siria y Rusia, es directamente proporcional al tamaño cada vez menor y la estabilidad de este corredor.
Apenas la semana pasada, las fuerzas sirias restablecieron un firme control sobre el aeropuerto militar Kweyris, que estaba sitiada por años. 

El aeropuerto está a sólo 20 millas del Éufrates, y, cuando las fuerzas sirias respaldadas por el poderío aéreo de Rusia se abren camino hacia la frontera con Turquía a lo largo de la costa siria, constituye un frente unificado que esencialmente cortará ISIS más profundo dentro de Siria para siempre.
Se deben cortar las líneas de suministro de Isis en el norte, capacidad de combate de otro modo inexplicable de la organización se atrofia. La ventana de oportunidad "cambio de régimen" de Occidente se está cerrando rápidamente, y tal vez en un último esfuerzo, Francia se ha atascado la sangre derramada y roto cuerpos de sus propios ciudadanos bajo la ventana para evitar que se cierre para siempre.
La realidad es que Francia conocía los "Charlie Hebo" atacantes, sabían de antemano los involucrados en el más reciente ataque de París, y probablemente saben de más a la espera de su oportunidad para atacar. 

Con este conocimiento, se pararon junto y no hicieron nada. Lo que es más, parece que en vez de mantener a salvo Francia, el gobierno francés ha optado por utilizar este conocimiento como un arma en sí mismo en contra de la percepción de su propio pueblo, para avanzar en su agenda geopolítica en el extranjero.
Si el pueblo de Francia quieren golpear duro a los responsables de los ataques terroristas repetidos dentro de sus fronteras, pueden comenzar con los que sabían de los ataques y no hizo nada para detenerlos, que también son, casualmente, las mismas personas que ayudaron a dar lugar ISIS y ayudar a perpetuar a este mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro