martes, 11 de abril de 2017

Cada vez mas claro de que lo de Siria fue un Montaje o Bandera Falsa... pero los MEDIOS ni MÚ

putin

Putin declara a Siria que el ataque de gas es una "bandera falsa", y que se eperan más

Por Claire Bernish - 11 de abril de 20170

Un informe que acaba de publicar la prensa estatal dice que el presidente ruso, Vladimir Putin, ha recibido información creíble de que un ataque químico adicional similar a un horrible incidente la semana pasada se llevará a cabo para, una vez más, enmarcar al gobierno sirio y también Ser una bandera falsa.

En una conferencia de prensa conjunta con el presidente italiano Sergio Mattarella en Moscú, Putin, citado por RT, declaró:

"Tenemos reportes de múltiples fuentes de que banderas falsas como ésta -y no puedo decir otra cosa- están siendo preparadas en otras partes de Siria, incluyendo los suburbios del sur de Damasco. Planean plantar un producto químico allí y acusar al gobierno sirio del ataque ".

Hasta 86 personas sucumbieron a una sustancia química nociva en Khan Sheikhoun, en Idlib Governate de Siria, a principios de la semana pasada.

Pero antes de que una investigación independiente pudiera ser realizada o la aprobación del Congreso obtenida, el Presidente Donald Trump ordenó la ejecución de 59 misiles Tomahawk en una base aérea siria en represalia.

Las preguntas cruciales sin respuesta -muchas de las cuales podrían tener una investigación independiente- provienen de críticos y líderes mundiales, dudando con razón de que, inmediatamente después de enterarse de que los Estados Unidos habían renunciado al actual régimen sirio, Assad llevaría a cabo una atrocidad garantizada para socavar tal progreso.

Tan flagrante es esa escasez de lógica -a pesar de ser el catalizador para que los Estados Unidos ataquen a una nación soberana que no plantea ninguna amenaza de seguridad nacional- analistas y expertos se remontan a las armas ficticias de George W. Bush de Destrucción Masiva y al impulso infructuoso por Guerra con Irak.

El terror manufacturado, recuerda Putin, frecuentemente sirve como el ímpetu para que los Estados Unidos se enreden en asuntos de otras naciones - usualmente con resultados calamitosos:

"El Presidente Mattarella y yo lo discutimos, y le dije que esto me recuerda fuertemente los acontecimientos de 2003, cuando los representantes de los Estados Unidos demostraron en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU las presuntas armas químicas encontradas en Irak. 

La campaña militar fue lanzada posteriormente en Irak y terminó con la devastación del país, el crecimiento de la amenaza terrorista y la aparición del Estado Islámico (IS, anteriormente ISIS) en el escenario mundial ".

Como fue el caso durante la acumulación de la guerra de Irak, la división pública sobre la cuenta oficial establecida rápidamente que crucificaba Assad como indiscutiblemente culpable fijó a los que instan a la moderación como inhumano y calloso ante la atrocidad - irónicamente consideran a aquellos que preferirían el fin de todos El asesinato como monstruos ... por no abogar por matar más.

De hecho, este no es el primer gas químico dudoso fijado en Assad por los EE.UU. En 2013, cientos perecieron en Ghouta, Siria - justo antes de que el ex presidente Obama pidiera sin éxito el mismo bombardeo que Trump sólo se permitió. 

Notablemente, ese ataque ha sido todo-pero completamente disputado y acreditablemente probado que no tuvo nada que ver con el gobierno sirio.

Esta condenación inequívoca del líder sirio enmascaró los titulares de los medios de comunicación corporativos estadounidenses durante días, casi sin refutación, ya que Rusia - respaldando a las fuerzas gubernamentales para erradicar grupos terroristas, incluidos los capacitados y financiados por los Estados Unidos - reiteró enérgicamente la necesidad de una investigación antes de La explosión de la guerra explotará si la agresión militar estadounidense continúa.

Las demandas progresivamente más fuertes de Rusia, Siria y sus aliados para que el gobierno de Trump para detener esta provocación hasta el momento se han reído o rechazado como fanfarronería culpable.

Ahora que el propio Vladimir Putin advierte de un segundo ataque fabricado de forma similar sería un medio conveniente para que los Estados Unidos presenten una "validación". 

Assad gaseó a su propio pueblo, fertilizante de la máquina de guerra estadounidense para plantar objetivos humanitarios falsos en propaganda pro bomba, Cualquier incidente que mimetize el primero debe ser escudriñado minuciosamente.

Read more at http://thefreethoughtproject.com/putin-declares-syrian-attack-false-flag/#V9Y3DoBfuwE6zjku.99

‘Espías de EEUU, alarmados por las falsedades sobre ataque químico’

El espionaje estadounidense coincide con la versión rusa sobre lo ocurrido en Jan Sheijun y está alarmado por el bombardeo del viernes, revela un exagente.

“Lo fundamental del relato que estamos oyendo todos sobre un uso de armas químicas contra civiles inocentes por parte del Gobierno sirio o los rusos es una impostura”, dijo el viernes Philip Giraldi, exagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), a un programa del portal Libertarian Institute.
Según el exespía, los datos “al parecer muy claros” que tienen los servicios de inteligencia norteamericanos confirman, por el contrario, que lo ocurrido el martes en Jan Sheijun fue la explosión de un depósito de munición de terroristas conectados con Al-Qaeda en el que había armas químicas, con el consiguiente daño a la población local.

Lo fundamental del relato que estamos oyendo todos sobre un uso de armas químicas contra civiles inocentes por parte del Gobierno sirio o los rusos es una impostura”, según el exagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) Philip Giraldi.

La manipulación en los grandes medios de comunicación occidentales de la información disponible para justificar el ataque con misiles lanzado en la madrugada del viernes por orden del presidente de EE.UU., Donald Trump, ha causado enfado en los servicios secretos, dijo Giraldi, director ejecutivo de la asociación Consejo por el Interés Nacional.

El propio Trump, explicó el especialista en lucha antiterrorista, ha falseado lo que se sabe de tal manera que los responsables de la inteligencia estadounidense “están asustados” de una posible evolución hacia un conflicto armado, y “asombrados de cómo están manejando esto el Gobierno y los medios de EE.UU.”.
De hecho, según el ministro sirio de Asuntos Exteriores, Walid al-Moalem, la campaña mediática para impulsar la guerra contra su país con el pretexto de las armas químicas se inició a las 6H00 AM (hora local), mientras que no fue hasta las 11H00 AM que el Ejército sirio hizo su primera incursión aérea contra el mencionado depósito del Frente Al-Nusra (actualmente, Frente Fath al-Sham).

En la madrugada del viernes, Trump ordenó un ataque con decenas de misiles contra el aeródromo militar sirio de Al-Shairat, en la provincia de Homs (centro del país), aduciendo que se trataba de una represalia por lo ocurrido en Jan Sheijun, en la provincia de Idlib (noroeste).

Siria:Los vídeos de los Cascos Blancos, son Teatros con actores

Siguen saliendo a la luz nuevas pruebas que demuestran que tanto el ataque químico como todos los vídeos de los cascos blancos, son Teatros con actores para luego emitirlos en nuestro televisores, por ejemplo este hombre que primero sale disfrazado de Casco Blanco ayudando a las "víctimas", luego sale en un Hospital de civil y por último, sale como víctima del ataque químico, demostrando que todo fue un gran espectáculo creado por EEUU para atacar a Siria.

Recordemos que en el año 2013 estos terroristas gasearon en Damasco a decenas de niños secuestrados en Latakia para volver a acusar a Bashar al-Assad de Genocidio!

VER VÍDEO AQUÍ: ▶️ goo.gl/9UjO2z

Grupo de Soros detrás del ataque químico en Siria

Los Cascos Blancos, un grupo afiliado a al-Qaeda financiado por George Soros y el gobierno británico, han organizado otro ataque con armas químicas contra civiles en la ciudad siria de Khan Shaykhun para culpar al gobierno sirio.

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – Un día antes del ataque, Orient TV, con sede en el Golfo, anunció que “mañana lanzaremos una campaña mediática para cubrir los ataques aéreos en el lado de Hama, incluyendo el uso de la guerra química contra civiles”.

Esto demuestra un conocimiento claro de Orient TV de que los rebeldes iban a organizar un ataque.

Los Cascos Blancos filmaron gran parte de las imágenes que fueron publicadas sobre el ataque químico.

Ellos también han sido conocidos en el pasado por poner en escena videos de “rescate”.

Sin embargo, esta vez parece que los niños fueron efectivamente asesinados en la realización de esta “campaña mediática”.

Varios niños aparecen en los vídeos sofocados por una sustancia química desconocida, mientras que otros parecen tener lesiones de cabeza inexplicables.

Se sabe que 250 personas fueron secuestradas por Al-Qaeda la semana pasada desde la cercana ciudad de Hama, que es el mismo número que el número actual de muertos y civiles heridos.

En otra “coincidencia”, un médico británico pakistaní que en el momento del ataque estaba tomando solicitudes de entrevista en lugar de ayudar a los heridos que estaban inundando el lugar, y además recibió máscaras de gas de una organización británica tres días antes del ataque.

El médico, Shajul Islam, está siendo utilizado como fuente por los medios de comunicación estadounidenses y británicos, a pesar de enfrentarse a cargos de terrorismo por secuestrar y torturar a dos periodistas británicos en Siria y ser expulsado del registro médico.

La organización responsable de enviarle equipo está bajo fuego por el uso de donaciones destinadas a los refugiados.

En otro caso sospechoso, los Cascos Blancos que operaban en la misma cantera cerca del ataque recibieron trajes de protección de gas sarín un mes antes del ataque, a pesar de que el gobierno sirio ya no posee gas sarín.

Los rebeldes vinculados a Al Qaeda han afirmado que el producto químico era gas sarín usado por el gobierno sirio; Sin embargo, la OPAQ ha confirmado que Siria ya no tiene armas químicas y completamente ha desmantelado sus arsenales en 2013.

En cambio, los rebeldes no se han librado de las armas químicas a su disposición.

Según el premiado periodista Seymour Hersch, los informes de inteligencia muestran a los rebeldes contrabandeando armas químicas de Libia a través de Turquía con la aprobación de Hillary Clinton.

En 2013, los llamados rebeldes moderados se habían filmado matando conejos con gas y amenazando con matar a las minorías religiosas. DAESH también es conocido por estar en posesión de armas químicas que han llevado a cabo ataques contra las fuerzas sirias en Deir Ezzor.

Sin embargo, el gas sarín habría matado o al menos lesionado a los primeros socorristas sin protección. 

El sarín puede ser absorbido a través de la piel y requiere un traje de cuerpo completo; Sin embargo, los cascos blancos parecían usar solamente máscaras y ningunos guantes mientras que manejaron a víctimas expuestas.

Otros en las cercanías no parecen estar usando una máscara en absoluto y todavía no se ven afectados.

El sarin es un Arma de Destrucción Masiva (ADM) capaz de matar a miles de personas.

Si el sarín fue efectivamente utilizado, debía de ser una forma débil, no armada.

No es de sorprender que los principales medios de comunicación y políticos neoconservadores hayan sido rápidos para regurgitar la versión de los rebeldes vinculados a Al Qaeda de los hechos antes de que se realice cualquier investigación.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se apresuró a culpar al gobierno sirio, al igual que Amnistía Internacional. Francia pidió una reunión del consejo de seguridad sobre el incidente.

Federica Mogherini, representante de la Unión Europea (UE), culpó a Assad mientras que el enviado del Reino Unido a las Naciones Unidas, Matthew Rycroft, culpó a Rusia y Siria.

En respuesta a las acusaciones, el ejército sirio y el Ministerio de Defensa ruso negaron cualquier participación en el ataque.

Los gobiernos de la OTAN están descontentos con las declaraciones recientes de la administración Trump de que ya no ven el cambio de régimen en Siria como una prioridad.

En respuesta a esto, la primer ministro británica Theresa May hizo una declaración que el Reino Unido todavía estaba totalmente comprometido con el cambio de régimen en Siria.

El Reino Unido y Francia pueden haber visto un ataque químico en escena como una oportunidad para empujar a Trump a la guerra con Siria.


El ataque químico se produjo al mismo tiempo que otro ataque mediático estaba ocurriendo contra el gobierno sirio, que afirmaba que los hospitales sirios eran de hecho “mataderos” de torturas secretos.

El último ataque con ataque químico ocurrió en 2013, donde el ejército sirio fue acusado de usar las armas de destrucción masiva el mismo día en que el gobierno sirio había invitado inspectores de armas a Damasco, lo que dio lugar a que Siria renunciara a sus armas químicas.

En un futuro próximo, los neoconservadores pueden acusar a Siria de no haber abandonado todas las armas químicas, a pesar de las garantías de la OPAQ.

Esto es lo que le sucedió a Irak en 2003, que fue invadido a pesar de entregar sus armas químicas en los años noventa.

Nadie cuestiona cómo el gobierno sirio podría utilizar un arma que no tiene, ni qué motivo podría poseer.

Por el momento sin embargo, la narración que está siendo empujada por los neoconservadores es “Trump debe hacer lo que Obama no hizo, bombardear Siria por Al-Qaeda” y parece que la narrativa está ganando.

Siria: Un tapabocas no protege ni del spray de pimienta

Un tapabocas no protege ni del spray de pimienta.... ahora quiero ver que sirviera de algo si de verdad hubiera gas nervioso... incluso manejando nicotina pura y nicotinoides o insecticidas organofosforados que son los hermanos menores de los gases neurotóxicos se requiere de protección completa... la dosis letal 50 del Sarin es de 5 mg.


Denuncian una cruel puesta en escena de los Cascos Blancos con niños muertos en Siria

El documental surrealista "Cascos Blancos" ha sido premiado en la categoría de Corto-videoperiodismo en Cineteca Madrid.

Los Doctores Suecos para los Derechos Humanos (SWEDHR), una ONG, han revelado que los Cascos Blancos están arriesgando vidas de civiles, en lugar de rescatarlos, en operaciones de falsa bandera contra el gobierno sirio.

Los Médicos Suecos para los Derechos Humanos analizaron vídeos sobre supuestas operaciones de rescate de los Cascos Blancos tras un presunto ataque de las fuerzas del gobierno sirio, y encontraron que los procedimientos de rescate vistos en la película son incorrectos – de hecho, amenazan la vida de aquellos supuestos rescatados – o simplemente falsos.

La Dra. Leif Elinder, profesora sueca de medicina y especialista en pediatría, reveló que “después de examinar el material del vídeo, descubrí que las medidas infligidas a esos niños, algunos de ellos sin vida, son extrañas, no médicas, ni destinadas a salvar vidas, e incluso son contraproducente en términos del objetivo de salvar la vida de los niños “.

Por su parte, la Dra. Lena Oske, médica sueca se refiere a una supuesta inyección de adrenalina, realizada en el vídeo de los Cascos Blancos. Su opinión de especialista rechaza el procedimiento realizado en el vídeo, como contraproducente e incorrecto.

“Si no estuviera ya muerto, esta inyección habría matado al niño”, dijo, agregando: “Una inyección intracutánea icon adrenalina puede ser utilizada si cualquier otra medida de reanimación no tiene éxito, en especial en circunstancias precarias, como en situaciones de emergencia en el campo, donde formas más seguras de administración de medicamentos pueden ser difíciles o no estar disponibles.

Pero no de la manera que se muestra en el vídeo.”

La especialista sueca subrayó: “Para poner la inyección, la RCP (reanimación cardiopulmonar) tiene que ser interrumpida, y luego se reanuda inmediatamente después.

Esto no se hace en los procedimientos que se muestran en el vídeo.”

Se refirió aquí a un procedimiento médico correcto: “La técnica es simple. Aguja larga, jeringa con 1 mg de adrenalina, encontrar el cuarto o quinto espacio intercostal e insertar la aguja justo al lado del esternón, lado izquierdo, depositar el medicamento después de comprobar que se está en la posición correcta, sacar la aguja e inmediatamente reanudar la RCP.

Por lo tanto, el médico que escribió el comentario “Si no estuviera ya muerto, esta inyección habría matado al niño” tenía razón. ¡Qué escena tan macabra! ¡Y qué triste!”.

De acuerdo con el análisis proporcionado por los médicos suecos, “se supone que el vídeo muestra medidas de salvamento después de un ataque químico con gas de clorina (que ahora se dice que es sarin, lo cual es imposible en las condiciones que aparecen en el vídeo), incluyendo la inyección de adrenalina a través de una jeringa con una aguja larga en el corazón de un niño.

De ninguna manera, estos son tratamientos correctos para cualquier agente químico potencial.”

“El tratamiento del niño se realizó de una manera que era descuidada y peligrosa y que, con toda probabilidad, causaría daños graves”, dijo la especialista, agregando que “ninguno de los niños en los vídeos mostró ningún síntoma de ser víctima de un ataque químico”.

El personal médico sueco también dijo que a los que aparecen en el vídeo puede llamárseles actores en este punto. Ellos no empujan el émbolo de la jeringa para introducirlo en el cuerpo etc.

Por lo tanto, el contenido de la jeringa nunca fue inyectado como es claramente visible en el propio vídeo”.

Añadieron que lo más revelador son los falsos disparos repetidos de adrenalina, supuestamente en el corazón.

El diagnóstico visible por el equipo de expertos médicos suecos, basado en lo observado en el vídeo, indica que “el niño sufría un suministro de opiáceos y probablemente estaba muriendo de una sobredosis. No hay evidencia de ningún agente químico.”

La declaración de la SWEDHR pueden verse aquí:


Financiación occidental y vínculos con Al Qaida

A pesar de la afirmación de los Cascos Blancos, la organización no es un organismo independiente y recibe apoyos financieros de varios estados occidentales que respaldan a los grupos terroristas en Siria y también tiene vínculos manifiestos con Al Nusra, afiliado a Al Qaida.

Un diario ruso dijo en un informe en diciembre de 2016 que la Organización de Cascos Blancos estaba detrás de los informes falsos sobre los ataques aéreos de Rusia en Siria, añadiendo que la organización estaba dirigida por agentes británicos.

Vzglyad reveló en un informe que había razones para creer que la organización estaba supervisada por el servicio de inteligencia británico y el Fondo Soros.

“El Gobierno del Reino Unido asignó alrededor de 32 millones de libras para las necesidades de los Cascos Blancos en 2013, mientras que otros 12,5 millones de libras fueron pagados a la organización sólo en el año 2016”, dijo una fuente cercana a la agencia de noticias TASS.

Según la fuente, el presupuesto total de la organización es de unos 50 millones de dólares al año.

Los Cascos Blancos también habrían recibido 13 millones de dólares adicionales de EEUU y el Reino Unido, incluyendo de compañías asociadas con el multimillonario George Soros, agregó. La organización también habría recibido 23 millones de dólares de la USAID (la Agencia Estadounidense de Desarrollo Internacional).

La fuente también subrayó que uno de los líderes de los Cascos Blancos, Mosab Obeidat, es conocio por haber contribuido en una medida importante al financiamiento de los grupos terroristas en Siria.

Según algunos informes, Obeidat desempeñó el papel de mediador en el suministro a los militantes sirios de alrededor de 2,2 millones de dólares para pagar armas, municiones y suministros.

Hablando sobre el fundador de Cascos Blancos James Le Mesurier, la fuente señaló que, con toda probabilidad, “es un graduado de la Real Academia Militar de Sandhurst, que hasta el día de hoy está al servicio de Su Majestad (la Reina Británica) para ser exactos – en la Inteligencia Militar británica”.

Vanessa Beeley, una periodista de investigación británica centrada en Oriente Medio, reveló en noviembre de 2016 que la Organización de Cascos Blancos no era un organismo independiente, a pesar de sus afirmaciones, y recibe apoyo financiero de varios estados occidentales que respaldan a grupos terroristas en Siria.

“Los Cascos Blancos no pueden ser una organización independiente, ya que trabajan para los intereses de los países occidentales que respaldan grupos terroristas en Siria y recibe el apoyo financiero de EEUU, Gran Bretaña y Alemania”, dijo Beeley, añadiendo que “parece extraño que los Cascos Blancos estén constantemente en las regiones controladas por el EI y el Frente al Nusra y sus grupos afiliados. Vídeos e imágenes prueban que los Cascos Blancos cooperan con los terroristas”.

“Los Cascos Blancos no sólo ofrecen servicios médicos a los terroristas y participan en los asesinatos y ejecuciones de civiles cometidos por aquellos, sino que también trabajan por derrocar al gobierno sirio”, subrayó la periodista.

SWEDHR
Publicado por JM Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro