ORDEN:
MATAR a los TERRORISTAS…
para que NO HABLEN
EL SUPUESTO CABECILLA DE LOS ATENTADOS EN PARÍS, DE NACIONALIDAD BELGA, SE LLAMA ABDELHAMID ABAAOUD (cuyo nombre de guerra es ABU HUMAR AL BALJIKI), Y FUE ENTREVISTADO POR VARIOS MEDIOS OCCIDENTALES Y ÁRABES DESDE SU INCORPORACIÓN AL ISIS. NO VIVIRÁ PARA CONTAR QUIENES LE PAGARON PARA COMETER LOS BRUTALES CRÍMENES CONTRA CIVILES INOCENTES
Tras los atentados en París del pasado 13 de noviembre, la capital francesa volvió a sobrecogerse la noche del miércoles en el marco del operativo antiterrorista que ha llevado a cabo la Policía francesa en el suburbio de Saint-Denis, escenario de fuertes disparos y explosiones.
Según la última información, 2 supuestos terroristas han muerto y 7 se encuentran detenidos.
La orden emitida, como en el atentado contra el panfleto “Charlie Hebdo” es clara y rotunda: los principales cabecillas deben morir para que no hablen.
La noche del miércoles el suburbio parisino de Saint-Denis se vio estremecido por una serie de fuertes disparos y al menos 7 explosiones, en el transcurso del operativo antiterrorista con el fin de capturar a Abdelhamid Abaaoud, supuesto organizador de los sangrientos atentados de París del 13 de septiembre que se cobraron la vida de 129 personas.
tenacarlos.wordpress.com
- Prensa Latina París, 18 nov (PL)
La operación antiterrorista en la que se pretendía capturar a Abdelhamid Abaaoud, presunto organizador de los atentados del 13 de noviembre último en la capital francesa, concluyó hoy tras unas siete horas de duración.
Abaaoud, considerado el cerebro de los ataques, es un ciudadano belga de 28 años, que partió a Siria en 2013. Dos supuestos yihadistas murieron: una mujer que se hizo explotar y el otro un hombre que fue derribado por un francotirador.
Durante la redada, que se efectuó en la localidad de Saint Denis (norte de París), cinco agentes del orden resultaron heridos y siete personas fueron arrestadas. Hasta el momento no se sabe si Abaaoud pudiera estar entre los detenidos o si es el individuo derribado, precisaron fuentes de la fiscalía.
En la localidad de Saint Denis abunda la pobreza y viven muchos migrantes. Está cerca del estadio de Francia, en cuyas cercanías se hicieron explotar tres terroristas el pasado 13 de noviembre que causaron la muerte a 129 personas, las cuales ya fueron identificadas.
El ayuntamiento de la localidad pidió a los vecinos que eviten salir de sus casas, al tiempo que el tráfico de trenes fue interrumpido en la zona y las escuelas y comercios permanecen cerrados.
La de Saint Denis ha sido una operación determinante y ha podido hacerse por la noche gracias a que está en vigor el estado de emergencia -decretado tras los recientes atentados y que permite realizar arrestados y allanamientos sin orden judicial, subrayó el portavoz del gobierno, Stephane Le Foll.
Al término del habitual Consejo de Ministros de cada miércoles, Le Foll declaró a medios de prensa que el proyecto para prolongar de 12 días a tres meses el estado de urgencia, será examinado mañana en la Asamblea Nacional y el viernes en el Senado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario