martes, 17 de noviembre de 2015

Ataques de Paris desvelan la auténtica dimensión de la guerra mundial encubierta entre SION y el Resto del Mundo




(Nota de Victoria: traducción: En su libro “El sionismo en la época de los dictadores”, escribe que en 1933 “el barón Von Maldenstein, emisario del govierno nazi fue a Palestina acompañado de Kurt Tochler, del ejecutivo sionista alemán. Para conmemorar la expedición Goebbles mandó acuñar una moneda: por un lado tenía la cruz gamada y por otro la estrella de David”.)

17-11-15. La “operación psicológica” de París es parte de los movimientos en curso hacia un gobierno mundial
Informe:

La gigantesca operación de guerra psicológica en la que “los terroristas de ISIS” presuntamente mataron a más de cien personas en París el viernes 13 de noviembre de 2015 era sólo una parte de las negociaciones en curso hacia un gobierno mundial.

Para entender esto, echemos un vistazo a algunos eventos clave en torno a los acontecimientos de París.

La NSA y otras fuentes están de acuerdo en que, primeramente, el hecho de que miles de testigos, todos con teléfonos con video, fueran incapaces de registrar los acontecimientos de ese día solo demuestra que era sólo un evento de propaganda masiva. 

Además, los registros de las 8 cámaras de seguridad de las áreas donde las supuestas masacres tuvieron lugar habían sido apagadas, lo que implica una cooperación a alto nivel de la policía de seguridad francesa, dicen fuentes de la CIA.

A continuación, echemos un vistazo a lo que ha sido el resultado de este evento. Francia ha puesto en marcha la ley marcial y cerrado sus fronteras. Esta es la estrategia Gladio clásica por la que un incidente de terrorismo pre-fabricado se utiliza para implementar un gobierno militar.

Por otra parte, los franceses han estado presionando a través de su representante, Christine Lagarde, directora del FMI, para que se reemplace el dólar de EEUU con el DEG del FMI. Esto tiene que ser decidido en una reunión el 30 de noviembre.

El 30 de noviembre es también el día en que 120 o más líderes mundiales, entre ellos los de Rusia, los EE.UU. y China, se reunirán en París para “discutir el calentamiento global”. 

Como cualquiera que compruebe efectivamente los hechos sabe, el “calentamiento global” no tiene nada que ver con la verdad científica y todo que ver con la formación de un gobierno mundial. 

La idea es financiar este gobierno mundial con un “impuesto al carbono” global. El mundo en sí mismo no se está calentando y aunque así fuera, sería debido a los ciclos solares y no al CO2.

Sin embargo, los acontecimientos en París y otros no publicitados, pero aún más dramáticos en Oriente Medio, son parte de una lucha interna muy seria entre distintas facciones que luchan por dominar el gobierno mundial que se está negociando.

También hay pruebas contradictorias sobre exactamente quien protagonizó los sucesos de París y otras psy-ops similares que están apareciendo con creciente regularidad.

Los rusos, aún furioso por el derribo de su avión en Halloween (31 de octubre), dicen que la misma gente detrás que ese ataque fue la que estuvo detrás de los acontecimientos de París. 

El presidente ruso, Vladimir Putin está diciendo que se “no trataré con el perro que me ha mordido, será el dueño del perro el que será considerado responsable”.

Según los rusos, el propietario de este particular “perro” es la Corporación Vanguard y su subsidiaria Raytheon, ambas de los Rothschild y éstas a suve controlan la mayor parte de las corporaciones y medios de comunicación sionistas

Los propietarios de este holding empresarial están siendo perseguidos sistemáticamente por los rusos.

Además de esto, ahora hay una operación (conjunta entre) chinos, rusos, iraníes y el Pentágono en marcha en Oriente Medio que está destruyendo la base de poder del la mafia jázara y a su régimen esclavista israelí. 

Las derrotas masivas a las que se enfrentan los jázaros y su subsidiaria ISIS en Oriente Medio son de importancia histórica.

Los rusos dicen que “Putin * bombardeó varias empresas ISIS productoras de petróleo y una caravana con el crudo que ya había sido comprado por los socios comerciales de ISIS, y que el “maníaco Putin” había bombardeado las refinerías de ISIL. 

En otras palabras, que han comenzado a atacar a los propietarios de ISIS en donde realmente les duele, sus carteras. Ellos dicen que esto es sólo el comienzo.

Fuentes del Pentágono y de la CIA están de acuerdo con los rusos en que la mafia jázara y su representación en Israel se están tambaleando bajo ataque sin precedentes. 

En el interior de Siria, las fuerzas gubernamentales han recapturado Alepo, la segunda ciudad más grande de ese país. Además, ISIS ha perdido la ciudad de Ramadi y la ciudad de Sinjar en Irak.

Por otra parte, los rusos están llevando a cabo ataques aéreos contra las fuerzas las fuerzas mercenarias de los jázaros en el Líbano, mientras que los estadounidenses les están atacando en Libia. 

Esto está teniendo el efecto de cortar todos los ingresos de su petróleo y de las drogas.

Además de esto, Israel está en estado de sitio económico. 

Los fabricantes de armas israelíes han perdido el 50% de sus ventas desde 2012 debido a un embargo de armas.

Israel también se mantiene bajo un bloqueo militar (conjunto de) los) chinos, rusos y el Pentágono que no se levantará hasta que se retiren de todos los territorios ocupados ilegalmente. Incluso (la petición) del lobby israelí de mantener los Altos del Golán fue rechazada.

Tanto el Pentágono como los rusos creen que la mafia jázara y sus mercenarios de ISIS organizaron los atentados de París como venganza contra estos contratiempos. 

Fuentes del Pentágono dicen que los ataques fueron un intento fallido de conseguir que la OTAN luche a favor de Israel en Siria. 

En cambio, las naciones del G-20 que se acaban de reunir en Turquía acordaron que Israel y sus políticos sobornados en los Estados Unidos eran la principal causa mundial del terrorismo.

Los rusos son, por su parte, también dijeron que Francia fue atacada porque los franceses y los alemanes estaban tratando de detener la distribución de los dólares falsos “super-k” de la mafia jázara en Ucrania.

La crisis de los refugiados también es vista por los rusos como un castigo contra los europeos. 

Los rusos dicen que han rastreado “forénsicamente” todas las cuentas de Twitter que alentaban a los refugiados a ir a Europa, y les lleva hasta la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos.

Puede haber una agenda más profunda funcionando, sin embargo. Por un lado la crisis de refugiados ha obligado a la mayoría de los países de la UE a volver a imponer controles fronterizos. 

Al mismo tiempo, un gobierno socialista emergente en Portugal está pidiendo una reducción de pagos de la deuda, con lo que es probable que se reavive la crisis de deuda que todavía está chisporroteando en Grecia. Si consiguen una reducción de pagos de la deuda, entonces España, Italia y Grecia pedirán lo mismo y por lo tanto pondrán en peligro el Euro.

Recuerden que el edificio del Parlamento Europeo fue diseñado hace muchos años para parecerse a la Torre de Babel. La Torre de Babel se derrumbó, por lo que uno se pregunta si el gobierno del Euro también fue diseñado desde el principio para colapsar.



Lo siguiente, recuerden la portada de enero de la revista The Economist propiedad de los Rothschild con dos flechas con los números 11-5 y 11-3, una combinación cercana a 151113, la fecha de los atentados de París. 

Justo al lado de las flechas en la imagen está Alicia de Alicia en el país que mira fijamente un retrato de Da Vinci que se encuentra en el Museo del Louvre en París.


El retrato en el Louvre es de una mujer que, según cuenta la historia, era la amante del rey de Francia. Su marido, para vengarse del rey, se infectó a sí mismo con la sífilis, con el fin de transmitirla al rey a través de su esposa.


Por lo tanto, si vamos a especular más, los ataques en París fueron una venganza largamente planeada contra el “establishment” francés de línea de sangre por los Illuminati anti-linaje .

Especulación oculta a un lado, ya que los alemanes pagan más en el (grupo) Euro y los franceses son los que más se benefician, el final del Euro le haría daño a Francia más que a nadie. 

Así que, claramente el “establishment” francés se beneficia de la ley marcial en tales circunstancias.

También, como se mencionó en la parte superior de este artículo, hay una reunión que comenzará en París el 30 de noviembre para discutir el “calentamiento global”, aka el “gobierno global”. 

Una vez más la ley marcial y las fronteras cerradas podrían ayudar a proteger a los 120 líderes mundiales reunidos allí .

Como la mayoría de los discursos de los líderes mundiales en la fiesta del 70 aniversario de la ONU en septiembre dejó claro, hay un consenso en que deben hacerse cambios en la forma en que se gobierna el planeta. 

Los países que no compartieron la mesa de la victoria de la Segunda Guerra Mundial de los norteamericanos, británicos, chinos, franceses y rusos, quieren que estos países renuncien a su monopolio de vetos en el Consejo de Seguridad de la ONU. 

La mayoría de los países también están de acuerdo en que aún queda mucho por hacer para combatir la pobreza y acabar con la destrucción del medio ambiente.

Es evidente que existe un consenso entre los líderes mundiales actuales que algún es necesario algún tipo de nuevas reglas de funcionamiento del planeta, esencialmente, una especie de gobierno mundial.

¿Cuáles son las facciones identificables en las negociaciones hacia un gobierno mundial?

Los franceses, los alemanes y sus aliados europeos están presionando para hacer que el FMI sea el instrumento más poderoso de su Nuevo Orden Mundial, invitando a los chinos a unirse a ellos en la mesa del DEG y así reemplazar al dólar estadounidense con algo que ellos controlan.

El único problema con esto es que el FMI tiene un historial atroz de violaciones, saqueos y empobreciendo de países con el fin de beneficiar a las grandes corporaciones. 

Nadie quiere un gobierno mundial del FMI excepto las personas que ahora controlan el FMI.

El Pentágono y el complejo militar industrial de Estados Unidos están presionando para que haya un gobierno mundial meritocrático del tipo visto en Star Trek. Los gnósticos Illuminati también apoyan esto.

Los chinos también creen en la meritocracia, pero con una diferencia importante, quieren asegurarse de que cualquier gobierno del mundo meritocrático no termine siendo controlado por los occidentales.


Es por eso que hay una lucha de poder en marcha entre la facción militar industrial (bastión de los illuminati) y los chinos. 

Esto se ve en que el ejército de Estados Unidos se haya hecho cargo de la prensa de imprimir dólares de la Junta de la Reserva Federal dentro de los Estados Unidos y la reacción china de cortar el crédito comercial de los EE.UU..


Los estadounidenses están reaccionando ofreciendo a los países alrededor de China “protección” contra los chinos. Anuncian su voluntad de plantarle cara a China mediante el envío de aviones y barcos en territorios en disputa controlados por China.

Al final del día, los chinos y la facción militar industrial occidental/Estados Unidos es probable que encuentren algún tipo de compromiso que implique un mayor control no occidental de las instituciones mundiales. 

La razón es porque la alternativa, la Tercera Guerra Mundial y la destrucción del 90% del planeta, es impensable. 

En otras palabras, dada una elección entre ganar-ganar y perder-perder, es fácil adivinar quién gana-gana.

Los perdedores de todo esto será la mafia jázara que están siendo forzada a renunciar a su sueño de esclavizar a la humanidad con su reich de 1.000 años. 

Fuentes Illuminati dicen que esperan otro incidente jázaro en o alrededor el día de Acción de Gracias (26 de noviembre).

* Fuentes rusas actuales, por cierto, ponen “Putin” entre comillas porque dicen que en realidad es un representante de (un grupo) que toma las decisiones colectivas y no un individuo que ejerce un liderazgo real.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.


10-11-15. El régimen nazisionista israelí condenado mientras el führer Bush negocia la rendición

George Bush padre y su facción nazisionista están negociando la rendición, según fuentes de la CIA. El régimen nazisionista de Benyamin Netanyahu también está condenado, al igual que sus representantes saudíes.

La tormenta de la información vertida por Internet, la nueva imprenta Guttenberg, ha hecho de una masa crítica de personas sean conscientes de los enormes crímenes de George Bush padre y sus cohortes nazisionistas. 

El resultado es que a los 91 años, Bush, quien dijo que estaba retirado y ya no hablaba con la prensa, se sintió obligado a sacar una nueva autobiografía donde intentó tirar bajo el autobús a sus secuaces como el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld y el ex Vicepresidente Dick Cheney, esencialmente tratando de culparlos por los excesos del régimen de George Bush hijo.


Con su ataque de Halloween a un avión ruso, el régimen israelí también se ha condenado a sí mismo atacando con arrogancia a tres grandes potencias: Rusia, China y los Estados Unidos. 

El resultado es que Israel se encuentra bajo un bloqueo militar completo, que no terminará hasta que Netanyahu y sus compañeros criminales de guerra se rindan incondicionalmente, según fuentes chinas, rusas y del Pentágono. 

Dicen las fuentes del Pentágono que su denominada “opción Sansón” de llevarse al infierno al mundo con ellos ha sido neutralizada.

George Bush padre comenzó a negociar la rendición porque reconoció la situación de jaque mate a la que se enfrenta, dicen las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. 

El lugarteniente de Bush en Asia, Richard Armitage, delató a Bush la semana pasada cuando fue interrogado por funcionarios conectados a Joseph Dunford, el nuevo comandante militar de Estados Unidos, dijeron fuentes del Pentágono. 

Al ser interrogado, Armitage admitió que el llevaba el negocio de la heroína de la mafia Bush, dijeron. Además, ahora podemos confirmar de fuentes de América del Sur que Maurice Armitage, el alcalde de Cali, Colombia, lleva la parte del negocio de la cocaína.

El nuevo acuerdo de paz en Colombia entre los rebeldes de las FARC y el gobierno colombiano ha cortado los fondos de las drogas al cártel de Sinaloa, vincluado a los Bush, hasta tal punto de que cientos de sus matones tuvieron que volar a Arabia Saudí con el fin de encontrar trabajo como mercenarios en la guerra contra Yemen, dijeron las fuentes del Pentágono. 

La decisión de México de despenalizar las drogas es otro factor para cortar la financiación a la mafia Bush, dicen las fuentes. 

El resultado es que la campaña de Jeb Bush se ha quedado sin dinero. El mismo George Bush padre puede que pronto ya no sea capaz de pagar la presencia masiva de guardaespaldas que necesita para evitar ser ahorcado por traidor.

La red Bush de petróleo y drogas dirigida por el ejército de mercenarios nazisionistas ISIS en Oriente Medio también está siendo desmantelanda sistemáticamente.

El agente de Bush-CIA Ahmed Chalabi fue atacado la semana pasada mediante un ataque al corazón


porque se oponía a la guerra secreta en Irak entre (la coalición de ) los iraníes – rusos – Pentágono contra el ejército nazisionista mercenario ISIS, dijeron las fuentes del Pentágono. 

Esta guerra está cortando el flujo de dinero del petróleo robado por Bush y sus agentes durante la invasión ilegal de Irak. Esto significa que sus mercenarios de ISIS ya no están recibiendo sus cheques de pago y por lo tanto ya no están dispuestos a luchar.

También fuera de Irak la situación en Oriente Medio está llegando a un punto culminante de todo tipo ya que la ofensiva de (la coalición) ruso – iraní – Pentágono está cambiando por completo el mapa político y estratégico de la región.

Los campos petrolíferos saudíes cerca de la frontera yemení están siendo invadidos por las fuerzas yemeníes respaldadas por los militares iraníes, rusos y de los Estados Unidos.


El resultado es el flujo de dinero del petróleo de Oriente Medio a la familia Rothschild también está siendo cortado.

Los Rothschild reaccionaron a esta situación en lo que sólo puede ser descrito como un movimiento suicida cuando ordenaron el derribo del avión ruso en Halloween. 

Siguieron esto con lo que equivale a una confesión del crimen con la celebración de la masacre con caricaturas de mal gusto en su revista Charlie Hebdo.


El derribo del avión era obviamente un intento de castigar a Egipto por trabajar demasiado cerca con los rusos, ya que han parado los vuelos turísticos a Egipto y ha puesto en peligro el 70% de los ingresos turísticos de Egipto.


Sin embargo, Rusia y Egipto han reaccionado haciendo un movimiento en Libia, cortando así el dinero del petróleo que los Rothschild robaron después de derrocar el régimen de Muamar Gadafi.

Fuentes rusas enviaron a este escritor un correo electrónico, todavía sin verificar, afirmando que Jacob Rothschild y David Rockefeller ya han sido asesinados en represalia. 

Esto puede ser desinformación ya que la misma dirección de correo también dice que si alguna de estas personas aparece en público, será alguien con un aspecto similar y no el original. El tiempo dirá, pero, en cualquier caso, si yo fuera un Rothschild responsable de esta atrocidad, no estaría durmiendo bien por la noche.

En cualquier caso, el pueblo judío finalmente están despertando al hecho de que Israel, tal y como está siendo dirigido en la actualidad, es un estado nazisionista y no un estado judío. 

El jefe del grupo judío más grande de Estados Unidos, el rabino Rick Jacobs de la Unión de Judaísmo Reformista, apareció públicamente en prensa la semana pasada hablando en contra de las acciones horrendas del régimen de Netanyahu.


El criminal de guerra Benyamin Netanyahu debería estar en Washington DC hoy para encontrarse con el portavoz del gobierno corporativo de EE.UU., Barack Obama. 

El va a pedir apoyo a su régimen, pero no va a ser bienvenido.
Fuentes de la misteriosa familia Dragón están diciendo que Israel va a terminar como una zona autónoma judía en el interior de una entidad regional mayor. 

Lo que queda por decidir es qué pasará con Oriente Medio en su conjunto. O bien el Oriente Medio se convertirá en una federación musulmana con autonomía para todos los estados de la región o se consolidarán en las zonas de influencia de los imperios neo-otomano y neo-persa.

En un nivel superior, este tema va a ser resuelto en una reunión nacional de 100 países sobre el “calentamiento global”, prevista para finales de este mes en París.


Esta reunión, que durará desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre incluirá a los líderes de las naciones europeas, así como a Rusia, los Estados Unidos, China y la India. Ya que lo del calentamiento global es pseudo-ciencia, es una buena apuesta decir que se hablará de la cuestión más general de cómo dirigimos este planeta.

Mientras que Rusia está haciendo un gran revuelo en el Oriente Medio, se se están llevando a cabo algunos juegos de poder muy interesantes entre los Estados Unidos y China. 

Como se informó recientemente, el ejército de Estados Unidos se ha hecho cargo de las operaciones de la Junta de la Reserva Federal dentro de los Estados Unidos. 

Esto no le cayó bien a China, quien estaba, en coordinación con los europeos, haciendo su propio movimiento para hacerse cargo de las operaciones internacionales del dólar estadounidense.

Esta lucha titánica se puede confirmar a través de los índices de transporte que no pueden ser manipulados por los superordenadores de los bancos. 

Lo que vemos aquí es que el Baltic Dry Index, el precio de los productos básicos de envío por barco, se ha reducido a un mínimo histórico. 

Asímismo lo ha hecho el Shanghai Containerized Freight Index, el precio del envío de productos terminados de China. 

Otro índice que caído a un mínimo histórico es el ratio de carga por camión de Estados Unidos, es decir, la cantidad de bienes que se puso en camiones procedentes de los buques. 

Todos estos índices debería haber subido en el período previo a la temporada de Navidad. 

El hecho de que estén en mínimos históricos implica una parada en el flujo de mercancías desde China a los EE.UU.. 

Otra forma de decirlo es que los chinos han dicho que “no vamos a aceptar sus pagarés nunca más”.


Los rusos, por su parte, han dicho a los chinos que no tienen que preocuparse tampoco por que les corten su petróleo de Oriente Medio. 

El hecho de que el Pentágono retirase su último portaaviones de Oriente Medio hace meses deja claro que ya no están en el negocio de cortar el petróleo para el beneficio de la mafia jázara.

Sin embargo, la semana pasada la Marina estadounidense lanzó un misil blanco tridente con capacidad nuclear desde la costa de Los Ángeles hacia Rusia y China. 

El mensaje parece ser: “Estamos listos para ponernos “balísticos” si tenemos que hacerlo”. Así son las negociaciones comerciales (“la compra de caballos”) al más alto nivel.

En el nivel más esotérico, estamos empezando a ver lo que parece ser la mano de la misteriosa familia Dragón. 

El primer ministro chino, Li Keqiang, y el presidente Xi Jinping visitaron  ambos a la reina Isabel recientemente, donde se les mostró los documentos de la familia del Dragón, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. 

La creación de estos documentos fue organizada por la rama del sudeste asiático de la familia del Dragón en una reunión secreta en Singapur. 

Ellos actuaban como intermediarios entre las familias reales de Europa, las familias reales de Asia, la Sociedad del Dragón Blanco, el Partido Comunista de China y el Pentágono.

Un resultado visible de esta última semana fue la primera reunión entre los jefes de Estado de Taiwán y China en 66 años. 

Después de la reunión, Taiwán fue recompensado por su papel en actuar como intermediario entre las familias reales de Asia y Europa con una invitación para unirse al Banco Asiático de Infraestructura de China.

El tema oculto detrás de todos los acontecimientos descritos anteriormente es que la humanidad está despertando al hecho de que el proceso psicológico de decidir lo que hacemos en el futuro ha sido robado por los gángsters. 

La Humanidad está produciendo procesos para permitir que las personas elijan qué tipo de futuro queremos crear. 

De eso es de lo que van realmente todas estas reuniones de alto nivel y la intriga. La esclavitud de la deuda de Babilonia está terminando, la libertad está por venir.

Archivado en: Uncategorized

Above is the content the blog provided. 
If incomplete, read the original here.

POSDATA

SION ahora mismo lo componen los gobiernos de Israel, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Polonia, Finlandia, Ucrania, Turquía, Arabia Saudí, Catar, Australia, México, Colombia, Panamá, Kosovo y algunos más.

En EEUU hay una fuerte lucha interna ahora mismo entre los funcionarios sionistas y los leales a Obama y a su país que piensan que ya está bien de ser títeres de una nación extranjera. 


Por eso es tan poco entendible  la política exterior norteamericana en esta legislatura que parece sumida en la innacción. Por un lado vemos a una cámara de representantes que bloquea todo aquello que desea hacer Obama y por otro vemos a éste utilizar la prerrogativa presidencial para vetar las política bélicas de los neocoms.


Si la Clinton llega al poder, EEUU volverá a estar manejada por Israel.


Y desde luego pronostico que Obama no llegará a viejo. Antes o después será asesinado por algún mercenario al servicio de SION .


La sionista Inglaterra en cambio ha girado un poco su política por pragmatismo ya que depende económicamente de China para no caer en la ruina.


Alemania está igual que Inglaterra, pero su dependencia en este caso es energética de Rusia, amén de ser la 1ª perjudicada en caso de guerra mundial al estar a tiro de piedra de las armas rusas.


Israel es el único país que no ha atacado ISIS de la región y a su vez éste es el único país de Occidente que no le ha declarado la guerra todavía.


Cosa, que evidentemente hará cuando esté ISIS casi totalmente derrotado o  si hacerlo le puede suponer anexionarse territorio (como era su intención en su momento ya que ese fué el motivo principal para crear a ISIS: CONVERTIR los estados de Irak y Siria en fallidos y dar pie y tener pretexto en aras de su seguridad para invadirlos después y anexionárselos. Cosa que estaba dispuesta a hacer

si no hubiera intervenido Rusia a tiempo de desbaratarle todos sus planes)

ARMAK de ODELOT

El Terrorismo Internacional de Israel y EEUU ataca Francia



Otra vez ha sucedido. Otra vez en Francia. 
Los medios dicen que ha sido el Estado Islámico. 
Para reforzar la hipótesis, unos tipos que se dicen miembros del Estado Islámico lo han reivindicado en un spot publicitario.
Pero el Estado Islámico no existe como un movimiento armado espontáneo surgido del pueblo. 
El Estado Islámico es una creación de los EEUU -a petición de Israel, verdadero piloto del terrorismo internacional-, constituido por mercenarios que antes “trabajaron” en Libia y ahora lo hacen en Siria e Iraq.
SEPA MÁS: ¿Qué es ISIS? 
Pero ¿es que alguien se puede creer que unos tíos que andan por el norte de Iraq, permanentemente sometidos a los bombardeos de Rusia -ahora sí que los están bombardeando, no como antes, cuando la OTAN masacraba solamente al ejercito regular sirio de Al-Ashad; en Siria hay una guerra entre Rusia y EEUU que los medios occidentales ocultan, y los atentados proporcionan motivos para que los países europeos participen(*)-, son capaces de organizar la entrada en Francia de los suficientes terroristas, fríos y entrenados, con la suficiente infraestructura, como para cometer estos atentados?
Por supuesto que no. Han sido los de siempre. 
Las cloacas de las Operaciones Gladio, cuyos mejores asesinos son israelíes del Mossad, que esos si que entran y salen de Francia a su antojo con pasaportes diplomáticos y pasan por árabes sin problemas.
Aquí acaba de repetirse lo sucedido en el atentado contra Charlie Hebdo
Una mezcla de terrorismo verdadero, aderezado con bastante actuación vodevilesca y con la muerte de unos cuantos chivos expiatorios, probables delincuentes colaboradores de la policía francesa
Siete de los ocho chivos “se inmolaron” con explosivos adosados al cuerpo. 
Tres de esos chivos “se inmolaron” en el exterior del campo de fútbol Stade de France, mientras las selecciones de Francia y Alemania jugaban un amistoso al que asistía Hollande… ¿Cómoooooo? 
¿No se inmolaron entre el gentío que entraba al estadio o entre el que salía? 
¿Se inmolaron durante el encuentro, sin causar ni un muerto? 
¿Qué clase de terroristas son estos? 
Es lo que tienen los chivos, que parecen idiotas, se suicidan porque sí, como los chivos de Leganés. Si no fuera una tragedia, nos partiríamos de risa. 
Por si fuera poco, se ha “encontrado afortunadamente” un pasaporte de uno de los terroristas muertos, y ha resultado ser de uno de los refugiados venidos a Francia desde Siria. ¡Pero qué guionistas más repetitivos! ¿No hemos visto eso ya en el atentado de las Torres Gemelas? ¿O en los atentados de Madrid?
EEUU e Israel utilizan a ISIS para controlar el mundo a través del miedo
Últimamente, Francia está siendo castigada con fuerza por el terrorismo internacional anti-musulmán
Aquí se trata de crear el clima para que Hollande diga lo que ha dicho: “Esto es un acto de guerra“, y que los franceses -Francia ha sido siempre pro-Palestina- lo autoricen a participar en la masacre de Siria. Aquí se trata de justificar el fin del régimen de Al-Assad para “cortar el aluvión de refugiados”.
¿Por qué? Pues porque Francia tiene fuertes lazos comerciales y sentimentales con Oriente Próximo, especialmente con lo que fueron el Mandato Francés de Siria y el Mandato Francés del Líbano
Y ha obstaculizado en la ONU los ataques norteamericanos de la OTAN en Siria, siempre de acuerdo con Rusia. 
He aquí toda la motivación para que los franceses mueran por centenares,masacrados por el estado de Israel disfrazado de Estado Islámico.
La actuación en Siria de ISIS (EEUU) en 3 pasos
Los franceses no deben asustarse y sí acusar a su propio gobierno de colaborador del terrorismo y cómplice, al no atreverse a detener a los verdaderos culpables. Si no lo hacen así,Hollande aprovechará la jugada para retirar más derechos y libertades a los franceses, gente a la que no se puede doblegar tan fácilmente como a los españoles, porque tienen dignidad nacional. Gente que asaltó La Bastilla y creó La Comuna de París, verdadera cuna de la democracia moderna.
El terror internacional siempre viene de Israel
El Estado genocida que lanza la bomba y esconde la mano
El Estado que no se somete al Tribunal Penal Internacional, porque no tendría ni un presidente que no hubiera sido condenado por crímenes contra la humanidad por éste. 
El estado avalado por el dinero de Sión, que es nuestro dinero, en realidad, producto del sudor de los gentiles de Occidente. 
El estado histérico capaz de todo con tal de sobrevivir. 
Por cierto, a Rothschild le falta el Banco Central de Siria en su colección, a la que hace poco incorporó los bancos centrales de Iraq y Libia… eso es un elemento fundamental en todo golpe en estados musulmanes no confesionales, hasta hace poco dependientes de la extinta URSS: el dominio de la fabricación del dinero del mundo.
Estad atentos a los artículos de voltairenet.org de dentro de pocos días. Corroborarán lo que decimos aquí, ahora.
Franceses: no os dejéis intimidar por los medios de comunicación, que son todos sionistas. Preguntaos qui prodest y sabréis la verdad. Entonad La Marsellesa, formad vuestros batallones y a por ellos.
Suscríbete a nuestro Canal de YouTube
Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA


1 comentario:

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro