Llevamos semanas diciendo sin tapujos y sin rodeos que España es un Régimen FASCISTA y por más vueltas que le damos, no conseguimos encontrar argumentos que sustenten lo contrario, sino que por cada segundo que pasa, aparecen más y más argumentos que confirman nuestra denuncia.
Como ya hemos denunciado estos últimos días, solo hace falta ver quienes son los organizadores de las manifestaciones por la unidad de España en Barcelona y constatar como la ultraderecha neonazi española recorre impunemente y con el apoyo implícito de los cuerpos de seguridad del Estado, las calles de Cataluña, agrediendo a gente inocente, así como el acoso FASCISTA a los cargos legítimos de la Generalitat de Cataluña, que hemos visto en las últimas horas.
Al respecto, es bastante revelador saber quién se esconde detrás de organizaciones españolistas como Sociedad Civil Catalana, principal convocante de las manifestaciones por la Unidad de España en Cataluña.
Así es como nos lo cuenta Público…
La asociación, creada en abril de 2014 en los albores del proceso soberanista, cuenta entre su junta directiva con políticos y militantes del PSC o Ciutadans.
Este intento de rodearse de cierto halo de progresismo entre sus filas contrasta con los orígenes de la organización.
En su presentación en el Teatro Victoria de Barcelona se encontraban Santiago Abascal y Ariadna Hernández de Vox, una delegación de representantes de la Fundación Nacional Francisco Franco y miembros del Movimiento Social Republicano (referentes en España del partido griego Amanecer Dorado).
Esta conexión, más allá de ser una anécdota, se encuentra en el germen de la organización.
Según destapa el periodista Jordi Borràs en su libro Plus Ultra, la creación de SCC fue “una acción cuidadosamente estudiada y planificada por la necesidad imperante de reagrupar un españolismo profundamente desmovilizado”.
Dicha influencia se ve reflejada en la figura de su primer presidente Josep Ramon Bosch, quien también ocupó simultáneamente durante un año y medio la presidencia de Somatemps hasta que tuvo que dimitir por sus vínculos con la extrema derecha.
El nombre de esta entidad es resultado del juego de palabras entre Som a temps (en catalán, “estamos a tiempo” de parar el independentismo) y el Sometent (el somatén, organización paramilitar catalana de autodefensa civil), explica Borràs en su obra.
Josep Ramon Bosch, promotor y portavoz de Sociedad Civil Catalana (SCC)
Tanto Societat Civil Catalana como los grandes grupos mediáticos han tratado de ocultar durante este mes de movilizaciones la influencia ultra en este grupo, incluidos sus actos violentos.
Borràs asegura que esta violencia se debe a que la ultraderecha es la única que se ha movilizado históricamente en Catalunya para reivindicar el hecho de ser español:
“La primera manifestación del 12 de octubre en la época moderna es en 1982 liderada por Juntas Españolas, que nace de las cenizas de Fuerza Nueva.
Desde entonces, el 12 de octubre únicamente ha sido celebrado por la extrema derecha hasta que se inicia el procés en 2012 y se une a las movilizaciones el españolismo parlamentario.
En cada acto convocado por Societat Civil Catalana en este mes, por ejemplo, se han sumado trece o catorce organizaciones de extrema derecha como Falange, Hazte Oír o Democracia Nacional”.
Otra de las organizaciones con mayor peso de convocatoria en estos últimos tiempos ha sido la Fundación DENAES (Defensa de la Unidad de España) del líder de Vox Santiago Abascal.
Una de las más comentadas ha sido la concentración del 30 de septiembre en la plaza de Cibeles de la capital, en la que se acabó cantando el Cara al sol con el brazo en alto y en la que estuvo presente Esperanza Aguirre.
Precisamente, entre las convocantes de la concentración también se encontraban las fundaciones Valores y Sociedad y Villacisneros, vinculadas al exministro de Interior Jaime Mayor Oreja y a la expresidenta de la Comunidad de Madrid; además de las habituales Somatemps y Hazte Oír.
DENAES llegó a recibir 183.000 euros por parte de la Comunidad de Madrid y su creador Santiago Abascal, ahora secretario, trabajó para el Ejecutivo de Aguirre como presidente de la Agencia de Protección de Datos y director de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social.
DENAES otorga cada año los premios Españoles Ejemplares en los que han participado como jurado Esperanza Aguirre, Ignacio González, José Antonio Ortega Lara o el propio Santiago Abascal.
Entre los galardonados han estado Carlos Herrera, el medio Libertad Digital o el expresidente del Sevilla CF José María Del Nido.
FOTO: en la foto podemos ver a Esteban Cabal, un personaje público con historial a sus espaldas, flanqueado por Paco Frutos y Josep Borrell, junto a Pepe Moreno, otro dirigente de Sociedad Civil Catalana.
Esteban Cabal es el propietario del partido Los Verdes-Grupo Verde, que en 2011 la revista Interviú y otros medios descubrieron que, al menos, su candidatura electoral al Ayuntamiento de Zaragoza estaba trufada de militantes de la organización neonazi Movimiento Social Republicano (MSR).
FOTO: Miren, miren, quien es el que está con nuestro amigo neonazi Esteban Cabal, en la imagen de la izquierda.
Sí, lo han reconocido, nuestro amiguito Rafapal (el friki galáctico que dice hablar telepáticamente con extraterrestres), que confirma lo que llevamos tantos meses denunciando: que prácticamente todos los medios alternativos españoles están financiados por la ultraderecha y los neonazis, a los que sirven con sus constantes e incesantes manipulaciones y mentiras.
Ahora Cabal ha iniciado otra aventura política con otra marca electoral denominada Recortes Cero, aprovechando los movimientos sociales.
En esta aventura está metido la UCE, ese extraño partido que dice ser comunista marxista-leninista “pensamiento Mao Tse Tung”, pero al que la izquierda en general califica simple y llanamente de secta.
Mientras los fascistas y los neonazis campan a sus anchas por las calles agrediendo o insultando, se persigue a todos aquellos que denuncian esta realidad flagrante.
Así es como hemos visto a dos jóvenes de Lleida arrestados y acusados por un supuesto delito de “incitación al odio” por criticar en Facebook la violencia policial durante la jornada del referéndum del 1 de octubre.
¡Acusados de odio, por denunciar el odio y la violencia!
En las publicaciones se podían ver agentes de la policía española y se hacían proclamas a favor de la democracia y contra la violencia policial.
Propio de lo que es ESPAÑA: UNA DICTADURA FASCISTA
http://kaosenlared.net/detenidos-dos-jovenes-lleida-porcriticar-la-brutalidad-policial-del-1-la-red/
También hemos visto como la Fiscalía de la Audiencia Nacional pide dos años y un día de cárcel para los doce integrantes del colectivo La Insurgencia, que Cantan hip-hop y lo hacen con rabia, con fuerza.
¡Por cantar!
La Audiencia Nacional pide para cada uno de los doces raperos un total de dos años y un día de cárcel, 9 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos y 4.800€ de multa.
Les acusa de un “delito de enaltecimiento del terrorismo”.
Ya lo ven: es un delito de odio cantar hip-hop o denunciar la represión policial, pero ir de la mano de neonazis y fascistas, que pegan palizas por las calles, no lo es.
Con todo este nido de neonazis, franquistas y fachas en general, vemos manifestarse a exministros socialistas como Borrell o gente del PSC, sin ningún complejo, así como a los principales líderes de los partidos políticos, además de presuntos comunistas como el exsecretario general del PCE Comunista, Francisco Frutos (¡comunista, jaja!), que arremetió contra el independentismo y su “racismo identitario” (ir con neonazis no es “racismo identitario”).
Todos ellos, abrazados a los neonazis y a los franquistas de toda la vida.
Esto pone de relieve lo que llevamos tantos meses denunciando sobre la auténtica naturaleza FASCISTA del Régimen español y de cualquiera que lo defienda, se llame Jose Maria Aznar, o Joan Manuel Serrat.
Y puesto que no existe una defensa de la unidad de España movilizada en las calles que no esté vinculada a neonazis y fascistas, ello nos lleva a concluir, que en estos momentos, el concepto “ESPAÑA” es sinónimo de “FASCISMO”.
Nos gustaría que fuera diferente, que fuera otra cosa, pero en estos momentos…
“ESPAÑA” ES “FASCISMO”
“ESPAÑA” ES “DEFENDER LOS PRIVILEGIOS DEL AMO POR ENCIMA DE LOS PROPIOS DERECHOS”
“ESPAÑA” ES “ATACAR CON ODIO A LOS QUE LUCHAN POR SUS LIBERTADES”
“ESPAÑA” ES “SECTARISMO”, “ATRASO MENTAL” Y “ADOCTRINAMIENTO MASIVO”
Y por esa razón, todas las élites mundiales, desde los grandes poderes financieros, las principales familias de banqueros como los Rothschild, los poderes representados en el Club Bilderberg o las élites corruptas de la Unión Europea que roban a los pueblos para dárselo a los ricos, apoyan a esta ESPAÑA de forma tan contundente.
La apoyan y la apoyarán fervientemente, con lo que haga falta.
Esta ESPAÑA es su sueño hecho realidad, materializado, el gérmen del mundo que siempre han soñado con construir: Un país controlado por unas pocas élites desde siempre y sin oposición, con un pueblo manipulado, idiotizado hasta límites inconcebibles para un ser humano, obediente, sumiso y servil con el amo que le pega y le roba, pero adoctrinado para odiar de forma rabiosa y agresiva al que actúa con dignidad o levanta la voz contra los abusos de los amos.
Es imposible encontrar una población en este planeta, que haya caído más bajo en su dignidad colectiva, que el pueblo español.
Una demostración del nivel de profunda indignidad y servilismo al Amo al que ha llegado el pueblo español, lo encontramos en este titular de El País…
Cuando un medio es capaz de escribir titulares tan zalameros, tan arrastrados, tan lameculos como este, es porque sabe que le va a encantar a sus lectores.
Y eso habla del estado mental de toda una población.
Ya solo falta que vendan por fascículos reproducciones de los esfínteres de los miembros de la Familia Real, para que los “buenos españolitos de bien” puedan lamerlos en la intimidad de sus casas o les ofrezcan a sus hijos, bien adoctrinados en el servilismo y el odio al que proteste, la oportunidad de dar un último lametazo en el ojete del Amo antes de irse a la cama.
Por lo visto, ser un BUEN ESPAÑOL, es esto (eso sí, siempre envuelto en la rojigualda, símbolo de un pueblo servil y obediente).
Todo va de la mano: el Fascismo, la ignorancia congénita, la envidia al que tiene dignidad, el odio al que protesta, el servilismo y la adulación al Amo…
Con todos estos ingredientes, se elabora lo que actualmente es ESPAÑA.
Qué orgullo más grande, ser español, ¿eh?
https://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2017/11/espana-ya-es-sinonimo-de-fascismo.html
Jordi Sánchez y Jordi Cuixart
Amnistía: equivocado mantener en prisión a líderes independentistas
- Ver original
- marzo 11º, 2017
Amnistía Internacional ha emitido un comunicado de preocupación por la decisión tomada hoy, 3 de noviembre de 2017, por la justicia española de mantener en prisión provisional a Jordi Sánchez y Jordi Cuixat, presidentes respectivamente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural.
“Los Jordis” están acusados de un delito de sedición, en aplicación del artículo 544 del Código Penal, en relación con las protestas que organizaron los días 20 y 21 de septiembre en Barcelona. Ambos ingresaron en prisión el pasado 16 de octubre.
El 18 de octubre, Amnistía Internacional manifestó que la presentación de cargos contra Jordi Sánchez y Jordi Cuixart por un delito grave como es la sedición y su prisión provisional constituían restricciones excesivas de su derecho a la libertad de expresión y de reunión pacífica [1].
Por ello, pidió a las autoridades que retirara estos cargos y que pusiera fin de inmediato a su encarcelamiento, algo que la organización reitera hoy.
Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional ha declarado: “Reconocemos que el Estado puede imponer restricciones al ejercicio de la libertad de expresión, pero siempre de forma proporcionada y utilizando el instrumento menos intrusivo. En este caso, aplicar la prisión provisional sigue siendo desproporcionado, con lo que la decisión tomada hoy es un paso en la dirección equivocada”.
Este requisito de proporcionalidad implica que las sanciones penales, en particular las que dan lugar a privación de libertad, constituyen a menudo una restricción desproporcionada del derecho a la libertad de reunión pacífica y de expresión.
Amnistía Internacional también sigue mantienendo su preocupación por los cargos de sedición por los que se acusa a Sánchez y Cruixat, ya que se trata de un delito definido de una manera muy general que abarca una amplia variedad de actos, y que además puede comportar penas de hasta diez años de cárcel.
La organización señala en su comunicado que sigue de cerca este procedimiento judicial para comprobar que cumple con todas las garantías.
Euskal Herria: Convocan una gran manifestacion en Bilbao para apoyar al pueblo catalán frente al fascismo español
- Ver original
- marzo 11º, 2017
Las organizaciones que han convocado la manifestación de mañana en Bilbo bajo el lema «No al 155. Democracia y Derecho a Decidir» han animado a participar en ella ante el gravísimo ataque contra Catalunya, que estiman se va a extender al conjunto del Estado español.
Amaia Muñoa y Arnaldo Otegi, que han ejercido de portavoces de los promotores de la marcha, han incidido en que la «actitud violenta» hacia los representantes elegidos democráticamente por la ciudadanía catalana no hace sino «dejar en evidencia, una vez más el carácter antiemocrático y autoritario del Estado español».
Los agentes políticos, sociales y sindicales han advertido que «los vascos y las vascas nos jugamos mucho», citando expresamente el autogobierno y el futuro político, económico y social». Ante esa situación «muy grave, en la que el Estado español ha decidido seguir con su involución democrática», han animado a los que creen en ese autogobierno y en la defensa de los derechos a no quedarse mañana en casa.
«Mañana tenemos la primera oportunidad para empezar a construir el muro democrático de Euskal Herria», han afirmado.
«El Estado español no ofrece ninguna garantía democrática a los pueblos y ciudadanía que allí viven. Y es que –han insistido– han encarcelado a personas por el simple hecho de hacer política». Han subrayado del carácter violento de la respuesta estatal a planteamientos políticos legítimos.
«El Estado español ha denunciado a seducir a los pueblos y a la ciudadanía y no le queda más herramienta que la de la fuerza, como pudimos comprobar ayer con el encarcelamiento de los y las representantes del Govern», han enfatizado.
Han advertido de que el «ataque antidemocrático» no se va a limitar a Catalunya, recordando declaraciones de representantes del PP proponiendo actuar contra todos aquelos que pongan en práctica la democracia y el derecho a decidir.
«El mensaje del Estado es claro: Conformaros con lo que tenéis, porque de lo contrario vais a sufrir recortes en vuestro autogobierno o lo que es peor, conoceréis la cárcel».
Por ello, los convocantes de la movilización consideran que lo que está haciendo el Estado español es poner en marcha «una democracia a la turca, y –han alertado– ha venido para quedarse. Ese es, y no otro, el principal objetivo de la puesta en práctica del artículo 155».
A la espera del PNV
A ELA, LAB, EH Bildu, Gure Esku Dago, Etxalde, Steilas, EHNE, CNT, ESK e Hiru se han sumado en la convocatoria de la movilización de Bilbo Podemos Euskadi, Ipes, Eguzki, Berri Otxoak, Bilgune Feminista, Getariako Txikota Elkarte Soziala, Komite Internazionalistak, Hitz eta Hitz, Independentistak, Emakumeen Munduko Martxa, Bizkaiko Emakume Asanblada, Ernai, Erabakizaleak, Brujas y Diversas, Askapena y Ezker Anitza. Además, Equo Berdeak ha expresado su apoyo a la participación en la manifestación «a título individual« de sus militantes, pero sin adherirse oficialmente como formación política.
En la comparecencia de hoy, los convocantes han sido interpelados sobre si conocen la postura oficial del PNV. Arnaldo Otegi ha respondido que esperan y desean que el partido que lidera Andoni Ortuzar se sume «porque la situación antidemocrática es muy grave». «Respetaremos su decisión, pero entendemos que mañana no hay margen para no estar en las calles de Bilbao», ha añadido.
El PNV no irá a la manifestación de mañana en Bilbo pero sí a la del día 12 en Barcelona
El PNV no participará en la manifestación convocada mañana en Bilbo en rechazo al artículo 155 y en defensa de la democracia y el derecho a decidir, aunque sí acudirá a la movilización convocada en Barcelona para el 12 de noviembre.
Esta tarde su Asamblea Nacional se concentrará ante Sabin Etxea bajo el lema «Siempre con Catalunya».
Ortuzar y otros miembros del PNV, en la manifestación del 30 de setiembre en Bilbo. (Juanan RUIZ/ARGAZKI PRESS)
El PNV ha informado en un comunicado de que su Asamblea Nacional, «máximo órgano soberano» del partido, se concentrará a partir de las 19.00 de hoy en silencio y por espacio de diez minutos ante Sabin Etxea, para «protestar contra la grave situación que se está viviendo en Catalunya, determinada por la aplicación del artículo 155 y las detenciones del vicepresident y siete consellers de la Generalitat», y también para manifestar su «solidaridad con los legítimos representantes de la voluntad de la ciudadanía catalana».
La formación jeltzale destaca, tal como expresa en el lema de la concentración, «Siempre con Catalunya», en su centenaria historia ha estado al lado de los catalanes, «y así seguirá siendo».
Por ello, el Euzkadi Buru Batzar (EBB) ha decidido que el PNV participará en la «manifestación unitaria que las fuerzas soberanistas catalanas» han convocado en Barcelona el 12 de noviembre para protestar contra el encarcelamiento de los miembros del Govern «porque entiende que debe ir de la mano de Catalunya».
El EBB también ha decidido no secundar la movilización convocada para mañana en Bilbo «por la izquierda abertzale y otros agentes políticos y sociales».
Ha recordado que el PNV ha participado en las dos manifestaciones convocadas «de manera plural e integradora por Gure Esku Dago» en solidaridad con Catalunya, «así como en otras concentraciones de igual carácter».
El PNV afirma que «comparte al ciento por ciento el lema» de la manifestación de mañana, pero no comparte «las formas en que se ha gestado esta iniciativa».
A su entender, la convocatoria de mañana, «lamentablemente, no reúne las condiciones de las dos anteriores».
«Sin perjuicio de que podamos seguir movilizándonos cuando sea necesario, como haremos hoy mismo, y así lo decidamos entre todos, no tenemos intención de tener a la sociedad vasca en un estado de movilización permanente», ha afirmado.
Ha asegurado que su «disposición a confluir en futuras acciones conjuntas con otras fuerzas políticas y sociales está vigente y sobre la mesa, pero cualquier iniciativa futura en la que participe el PNV deberá pasar por el trabajo común, por la amplitud de miras, por la pluralidad y por la voluntad de integración, y no por estrategias particulares».
«La sociedad vasca ya ha salido dos veces a las calles, masivamente, en el último mes. Desgraciadamente, a tenor de cómo van evolucionando y sucediéndose las circunstancias allí, en Catalunya, no son descartables nuevas movilizaciones también aquí en Euskadi.
Pero, para volver a salir con fuerza y de manera plural e integradora, debe ser Catalunya la que marque la pauta de cuándo y cómo. Y nosotros así lo vamos a hacer, siempre con Catalunya, y en Catalunya», concluye el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario