Nigel Farage acusa a George Soros de la mayor injerencia política de la historia de la UE
El eurodiputado británico Nigel Farage, exlíder del partido eurófobo Ukip y gran arquitecto del 'Brexit', aseguró en el Parlamento Europeo, durante una sesión sobre los de Papeles del Paraíso que esta investigación sobre evasión fiscal está financiada por el multimillonario estadounidense George Soros.
Soros acaba de transferir 18.000 millones de dólares de su fortuna personal a su fundación "Open Society" creó para promover democracia, derechos humanos y libertad de prensa, financió estas encuestas.
Comentario: Donde dice "democracia, derechos humanos y libertad de prensa", léase "cambios de régimen, sumisión a Estados Unidos y noticias falsas".
Visiblemente molesto por la investigación abierta por la Comisión Electoral británica sobre la influencia rusa o financiación opaca de la campaña "Leave" (por el brexit) que él mismo lideró y en el mismo día en el que la primera ministra Theresa May Farage ha dicho que Putin interfiere en la política europea. Farage también ha dicho que el debate sobre la influencia rusa en la campaña del 'brexit' o en la elección de Donald Trump como presidente estadounidense está llegando al grado de "histeria virtual" y que quizás se está mirando en la dirección equivocada.
Comentario: ¿Por qué "virtual"? Histeria total: Theresa May tilda a Rusia de "principal amenaza" para el orden internacional (video)
"Su influencia aquí (en Estrasburgo) y en Bruselas es realmente extraordinaria", dijo Farage, acusando a algunos diputados de recibir dinero "directo o indirecto" de la fundación, citando una lista de eurodiputados favorables a la fundación.
"Me temo que puede ser el mayor nivel de colusión política en la historia", dijo el británico.
Contactados por euronews, desde Open Society confirman estar en contacto con eurodiputados y "una gran variedad de actores, incluido cargos electos, responsables y actores de la sociedad civil" aunque señalan que no se trata de una actividad perversa "como parece pensar el señor Farage, estas conversaciones con una parte importante de los debates de política democrática" y afirman con rotundidad que "el señor Soros nunca ha financiado eurodiputados individualmente".
"Supongo (el Sr. Farage) dijo esto para desviar la atención de su problema en los Papeles del Paraíso, el hecho es que tiene un fondo extraterritorial en la Isla de Man para evitar pagar impuestos al Reino. "Entonces", respondió el belga Guy Verhofstadt en un punto de prensa.
George Soros, de origen húngaro, ha sido durante varios meses el objetivo del Gobierno húngaro de Viktor Orban.
En este video pueden ver la intervención traducida por el servicio de traducción del Parlamento Europeo seguido de la versión original en inglés.
Las traducciones de los intérpretes del Parlamento Europeo no consituyen una grabación autenticada de los debates.
Comentario: Uno puede estar a favor o en contra del famoso Brexit, pero argumentar que esto (también) fue culpa de los rusos es ridículo.
https://es.sott.net/article/56230-Nigel-Farage-acusa-a-George-Soros-de-la-mayor-injerencia-politica-de-la-historia-de-la-UE
¡Farage denuncia en el Parlamento Europeo que muchos políticos trabajan para Soros!
- Ver original
- noviembre 16º, 2017
Seguidamente, vais a ver un documento histórico en el que, el parlamentario europeo más valiente que haya habido, denuncia en ese mismo foro que los propios políticos realizan las políticas que les ordena el magnate judío George Soros.
Su intervención viene a cuenta de los famosos “Papeles del Paraíso” que Nigel Farage denuncia como una operación de “cortina de humo” por parte del propio Soros que financia al equipo que los ha sacado a la luz. Traduzco desde el minuto 3’42”, que es donde está el “tomate”.
“Lo digo en un momento en el que el uso del dinero y la influencia que puede generar sobre el triunfo de Trump y el Brexit ha alcanzado los niveles de histeria.
La semana pasada, una comisión electoral del Reino Unido lanzó una investigación para determinar si en la campaña hubo una injerencia de dinero ruso o dinero proveniente de paraísos fiscales.
Esto tuvo lugar tras las preguntas realizadas en el Congreso por Brent Shaw (?), un hombre que recibe dinero de una organización llamada “Open Society” [propiedad de Soros].
Me pregunto, cuando hablamos de dinero de paraísos fiscales, subversión y confabulación, si estamos mirando en la dirección correcta.
Y lo digo porque recientemente Soros dio a Open Society, su organización, que nutre a organizaciones no gubernamentales y estructuras supranacionales, 18.000 millones de dólares, y su influencia aquí, en Bruselas, es extraordinaria.
Open Society no sólo admite que tuvo 42 encuentros el año pasado con la Comisión Europea, sino que publica un libro sobre “amigos de confianza” en el Parlamento Europeo y hay 226 nombres en esa lista, incluidos los suyos, señores. Considero que esto es una información muy importante.
Incluso tuvimos la semana pasada al señor Vehasltadt (?) haciendo campaña a favor del señor Soros en la batalla que mantiene con Víctor Orban, el primer ministro de Hungría.
Si querer tener un debate real sobre transparencia de la financiación política, ¡hagámoslo!
Si querer tener un debate real sobre transparencia de la financiación política, ¡hagámoslo!
Así que pregunto a esos 226 diputados: ¿alguna vez han recibido fondos directa o indirectamente de Open Society?
¿En cuántos de sus encuentros han estado? ¿Nos pueden dar una lista de todos los que asistieron a esos eventos, incluido George Soros y que el Parlamento europeo cree una comisión para dar seguimiento a este hecho?
Creo que podemos llegar al mayor escenario de confabulación de la historia de la política”.
La lista de compinches de Soros, que se ha hecho pública a través de la fundación de Soros, la Open Society (que no es más que una fachada de la CIA, a pesar de que usted lea documentos críticos de esa ONG de Soros sobre la Agencia americana), incluye europarlamentarios del período 2014-2019, según explican los sites The Duran y Strategic Culture Foundation.
Dicha lista configura a la Unión Europea como un mecanismo para que el multimillonario promueva, entre otras, sus políticas neoliberales señaladas más abajo por el analista diplomático y de Defensa Alex Gorka: migración masiva sin fronteras, matrimonios del mismo sexo, integración de Ucrania en la UE y guerra mediática y política contra Rusia.
Es sabido, que el Parlamento Europeo se compone de 751 miembros.
Pues bien, George Soros controla más de un tercio de los escaños de tal modo que “La democracia europea no es más que una fachada para ocultar las actividades de la estructura de poder real con el señor feudal (Soros) sosteniendo las riendas”.
Alex Gorka en Strategic Culture Foundation deja un análisis más que diáfano, concluyente y revelador sobre el alcance del papel de George Soros y su ONG golpista en Europa, ya relatado en alguna entrada de este blog. Dice Gorka Es un secreto a voces que la “red Soros” tiene una amplia esfera de influencia en el Parlamento Europeo y en otras instituciones de la Unión Europea.
La lista de Soros se ha hecho pública recientemente.
El documento enumera a 226 diputados al Parlamento Europeo de todos los lados del espectro político, incluido el ex presidente del Parlamento Europeo Martin Schulz, el ex primer ministro belga Guy Verhofstadt, siete vicepresidentes y varios comisarios, coordinadores y cuestores.
Estas personas promueven las ideas de Soros, como atraer a más inmigrantes, matrimonios entre personas del mismo sexo, la integración de Ucrania en la UE y la lucha contra Rusia .
George Soros, continua Gorka, un inversor húngaro-estadounidense y fundador y propietario de Open Society Foundations se reunió con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, sin “ninguna agenda transparente a puerta cerrada”, y señaló cómo las propuestas de la UE para redistribuir las cuotas de migrantes en toda Europa le resultaban familiares y coincidentes con el propio plan Soros para hacer frente a la crisis.
El financista multimillonario cree que la Unión Europea debería recibir millones de inmigrantes de Oriente Medio y África del Norte y proporcionar a cada uno de ellos una ayuda anual de 15.000 euros, reasentando a estos migrantes desde Estados miembros donde no desean ir o no sean bienvenidos.
Muchas personas enumeradas en el documento, señala Gorka, son conocidas por sus ataques contra Rusia. Por ejemplo, Rebecca Harms, una eurodiputada del Partido Verde alemán, hace invocaciones de forma regular al Parlamento Europeo para endurecer el régimen de sanciones contra Moscú. Guy Verhofstadt, por su parte, culpa a Rusia de que casi todas las cosas salgan mal en Europa.
En 2012, el ex cartógrafo croata Tonino Picula, que encabezaba una misión de observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), calificó las elecciones presidenciales rusas de 2012 como injustas y dijo que estaban “sesgadas” a favor de Vladimir Putin .
El análisis crítico de Gorka señala un hecho absolutamente tangible y de difícil, por no decir imposible, refutación: la lista de Soros arroja luz sobre cómo los líderes de la UE implementan políticas que van en contra de los intereses de los europeos. La respuesta se llama corrupción.
Los políticos sobornados por Soros bailan al son de su melodía.
Luchan contra los intentos de los líderes nacionales de proteger los intereses de sus pueblos. Con bastante frecuencia, aquellos que se oponen a tales políticas deben enfrentarse a la resistencia de las elites políticas de sus propios países.
El Parlamento Europeo, bajo la influencia de los amigos de Soros, está empujando a Europa al suicidio al permitir el ingreso de millones de inmigrantes.
En el encabezado al documento Soros podemos leer lo siguiente Aliados confiables en el Parlamento Europeo (2014-2019). Para, a continuación, señalar las líneas básicas del informe: la Open Society European Policy Institute y la red Open Society Intelligence incluye a los miembros del 8º Parlamento Europeo que probablemente apoyen los valores de Open Society durante la legislatura 2014-2019. (Lo de “probablemente” no deja de ser un eufemismo, dado el carácter de documento público).
Abarca 11 comités y 26 delegaciones, así como los más altos órganos de toma de decisiones del Parlamento Europeo: 226 diputados al Parlamento Europeo que son aliados probados o probables de la Open Society.
La presencia de un MEP (Modelo de Parlamento Europeo, es decir, un programa educativo cuyo objetivo es fomentar en los jóvenes la conciencia de ciudadanía europea) en este mapeo indica que es probable que esos diputados respalden el trabajo de la Open Society.
Deben abordarse con una mente abierta: aunque lo más probable es que quieran trabajar en áreas que ya les interesan, también podrían recibir noticias sobre nuevos temas. Más allá de discutir temas individuales, la Open Society debe buscar construir relaciones duraderas y confiables con estos legisladores europeos.
Los órganos del Parlamento Europeo enumeran los organismos oficiales del Parlamento Europeo, sus ámbitos de competencia y los posibles aliados de Open Society que participan en su trabajo.
También incluyen los nombres de los asesores políticos que ayudan a los diputados al PE en los comités, aunque estos pueden cambiar durante la legislatura, y es posible que no sean aliados de la Open Society.
Se enumeran 226 perfiles individuales (los vasallos de Soros). Dichos perfiles proporcionan información sobre las afiliaciones parlamentarias de los miembros (país, grupo político, naturaleza de su mandato y los comités y delegaciones a las que pertenecen, sus antecedentes, historia profesional, intereses parlamentarios y otros datos relevantes, además de sus detalles de contacto.
La publicación de la lista Soros no es más que la clave real para comprender quién gobierna en la Unión Europea y quién instiga los sentimientos anti Rusia y las políticas migratorias. Después de la Operación terrorista Gladio, impulsada por la CIA, la OTAN y los servicios de inteligencia de Europa occidental, este probablemente sea el documento de mayor relevancia de los últimos años. Déjese de “paradise papers” y otras engañifas de distracción masiva. Esto es lo que se ventila ahora en Europa.
La lista de españoles “confiables” de Soros es la siguiente (vienen agrupados al final del documento de la Open Society señalado a continuación de estos):
- Marina Albiol Guzmán (Esquerda Unida PV)
- Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
- Javier Couso Permuy (IU-Podemos)
- Agustín Díaz de Mera (PP)
- Rosa Estarás Ferragut (PP)
- Santiago Fisas Ayxela (PP)
- Iratxe García Pérez (PSOE)
- Eider Gardiazábal Rubial (PSOE)
- Enrique Guerrero Salom (PSOE)
- Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
- Pablo Iglesias (IU-Podemos)
- Paloma López (IU-Podemos)
- Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
- Fernando Maura Barandiarán (Ciudadanos)
- Javier Nart (Ciudadanos)
- Maite Pagazaurtundúa (UPyD)
- Teresa Rodríguez Rubio Vázquez (Podemos)
- Lola Sánchez Caldentey (IU-Podemos)
- Jordi Sebastiá (Compromís)
- Josep María Terricabras (ERC)
- Ramón Tremosa i Balcells (PDE)
- Ernest Urtasun (Iniciativa Per Catalunya-Verds)
- Elena Valenciano Martínez Orozco (PSOE)
- Ángela Vallina (IU)
Fuente: BERLÍN CONFIDENCIAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario