lunes, 20 de noviembre de 2017

No SOLO lo dice la CNA y Red Adler....... El ex fiscal Ramiro Grau no descarta que José Manuel Maza fuese asesinado y apunta a Israel y la colonia judía de Argentina

José Manuel Maza.

El ex fiscal Ramiro Grau no descarta que José Manuel Maza fuese asesinado y apunta a Israel y la colonia judía de Argentina



LR.- La repentina muerte en Argentina del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha conmocionado grandemente a la opinión española. La pérdida del hombre que plantó cara al separatismo catalán ha suscitado preocupación, mucha preocupación, entre los españoles. Pero también dudas e interrogantes: ¿qué ocurrirá a partir de ahora con los golpistas catalanes? ¿Se trata su muerte de una trágica coincidencia en pleno desafío secesionista o de un suceso intencionado? 
De todo ello hemos conversado con el exfiscal zaragozano y profesor universitario Ramito Grau.
-¿Cómo reaccionó ante la muerte del fiscal general del Estado?
Me quedé horrorizado y preocupado, por el fallecimiento casi repentino de don José Manuel Maza, el fiscal general del Estado, en acto de servicio, pues estaba en Argentina representando al Ministerio Público español, en una reunión internacional de fiscales. Vaya por delante mi más sentido pésame a su hijo, esposa o compañera, hermano, familiares, amigos y fiscales.
Quienes hemos servicio en esa Institución sabemos perfectamente las grandes responsabilidades que debe asumir y afrontar el fiscal general, muchas veces del Gobierno, que no del Estado, en el ejercicio legítimo de sus funciones, y la necesidad de templar gaitas, para intentar contentar a todos, o por lo menos no enfadar demasiado.
-Hay coincidencia casi general a la hora de valorar a Maza como un jurista íntegreo y cabal…
En efecto. Don José Manuel Maza, a quien no tuve el honor de conocer, siempre me pareció un fiscal íntegro, con una gran formación jurídica, y una capacidad de trabajo fuera de lo normal. Y, sobre todo, un hombre que se vestía por los pies, y que afrontaba las situaciones a cuerpo descubierto, cogiendo al toro por los cuernos. Me refiero, como es obvio, a la “cuestión catalana”.
Mientras que el Gobierno del PP, anegado de corrupción, cobardía y miseria moral, iba dando tumbos de aquí para allí, encomendando la solución del problema al poder judicial, intentando desentenderse del asunto, tanto la Fiscalía como el fiscal general, desde un primer momento, afrontaron las responsabilidades correspondientes, tanto propias como ajenas.
-¿Cuál es su opinión acerca de la versión oficial sobre la muerte de José Manuel Maza?
Es evidente que estos meses habrán sido de una gran tensión, preocupación, problemas, sufrimientos, etc., que es posible hayan hecho mella en su salud, y que incluso le hayan podido llevar a descuidar su cuidado, y el necesario y merecido descanso, en aras de ese bien superior que era y es la unidad e integridad territorial de nuestra Patria.
De cualquier forma, amigos míos nefrólogos me dicen que es una muerte extraña, y que con un buen tratamiento es muy difícil que una infección, por fuerte que sea, se pueda llevar a uno por delante con tanta rapidez.
En 1995 estuve varios meses en Argentina, como profesor universitario invitado por la Universidad Nacional de Rosario, y tuve ocasión de comprobar que la sanidad privada en Argentina está a unos niveles similares a los europeos. Otra cosa es la pública, que es un verdadero desastre, o por lo menos lo era por aquel entonces.
-¿No es por tanto descabellado sostener la tesis de que hay algo extraño en su muerte?
Habida cuenta de que don José Manuel fue ingresado en un hospital privado de la ciudad de Buenos Aires, dada cuenta de su categoría profesional y el alto cargo que ostentaba, todavía se confirman más las tesis de que, en efecto, hay algo extraño en su muerte.
-¿Se atrevería a apuntar en alguna dirección?
El fiscal general del Estado, pues el señor Maza si lo era del Estado, y no solo del Gobierno de turno, era una pieza clave para parar el proceso separatista catalán, y posiblemente hasta resultaba incómodo para una parte del Gobierno, más interesada en amigables componendas con los independentistas, que en aplicar la Ley y el Derecho: la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Cataluña, y el Código Penal.
Y si a ello unimos el interés de algunos estados en que Cataluña se constituya en un nuevo país, por ejemplo Israel, por mucho que su presidente haya dicho lo contrario, y la existencia de una gran colonia de judíos en Argentina; de hecho hay quienes sostienen que allí los que realmente mandan son los judíos, no estaría de más hacerle la autopsia para comprobar y verificar las causas reales de su muerte.
Confío y espero que el viejo Reino de España sepa ser agradecido, y honrar como se merece a un hombre que murió en acto de servicio, y dio su vida en defensa de los intereses superiores de la Nación española. Nunca le olvidaremos.
José Manuel Maza falleció este sábado en Buenos Aires. Efe

Malestar en la Fiscalía por la afirmación de una web de que Maza habría sido "envenenado"


José Manuel Maza murió este sábado en Buenos Aires víctima de una infección renal
El pasado lunes, poco después de aterrizar en Sudamérica, el Fiscal General pensó que tenía algo de "catarro"
A medida que avanzó la semana, le subió la fiebre hasta desorientarle. Entonces fue ingresado. La infección renal detectada -que no pudieron frenar los antibióticos- le produjo un fallo multiorgánico.
Una web asegura que Maza habría sido envenenado a través de una toxina por agentes próximos al Mossad. Esta información, que no acredita ningún tipo de fuente o fundamento, ha exasperado a la Fiscalía. 
Según ha sabido EL ESPAÑOL, el ministerio público considera el texto ridículo e infundado.
Red Adler publicó su particular "exclusiva" poco después de morir Maza. La web explicita que el veneno que "se le inoculó" provoca "una alta toxicidad renal", "elemento que coincide con la súbita y mortal infección en los riñones que acabó con su vida".
Se trata de "una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga, extraída de bacterias Shigella dysenteriae", aventura el texto.

¿Quién es Red Adler?

También se atreven a apuntar que la toxina habría sido ingerida por Maza "de forma voluntaria", víctima de "un engaño" mediante una bebida cualquiera
No sólo eso; como causa del "asesinato" queda referida una "venganza aplastante del Estado contra el desafío secesionista catalán auspiciada por el sionismo internacional".
Los impulsores de esta información se definen como "una red civil de información de carácter discreto, hermanada con redes similares de todo el mundo". 
Aseguran esconder su identidad por "razones de seguridad". "Defendemos la tradición y la sabiduría de nuestros pueblos y el respeto a sus identidades originarias", concluye su presentación.

EL FISCAL MAZA MUERE ENVENENADO POR TOXINA RENAL POR AGENTES SIONISTAS


El Fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza, ha muerto en Buenos Aires tras ser envenenado con una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga.
Como indicábamos en una comunicación anterior restringida a nuestros afiliados de confianza y procedente de la Red hermana Argento y que por primera vez abrimos al público general, los primeros indicios apuntaban a la autoria de agentes sionistas, posiblemente relacionados con el Mossad.
Para ello habrían inducido al fiscal Maza a ingerir de forma involuntaria (posiblemente a través de una bebida), una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga, extraída de bacterias Shigella dysenteriae.
Dichas toxinas alteradas de la clase Stx-2 provocan una alta toxicidad renal, elemento que coincide con la súbita y mortal infección en los riñones que acabó con la vida del fiscal Maza.
Este ataque criminal contra España, se habría producido en venganza por la victoria aplastante del Estado contra el desafío sece-sionista catalán auspiciado por el sionismo internacional y más concretamente por la acción decidida y determinante del fiscal Maza, a la hora de llevar ante la justicia a la cúpula catalano-sionista, con Carlos Puigdemont a la cabeza, de este Golpe de Estado que pretendía destruir nuestra nación.
Descanse en paz pues el fiscal Maza, luchador incansable por España y que forma parte ya de nuestro panteón de héroes nacionales.

La INMINENTE DETENCIÓN del “GUARDAESPALDAS” de PUIGDEMONT provoca PÁNICO entre los GOLPISTAS CATALANES

Según hemos podido saber de nuestras redes, el pánico se está apoderando de los golpistas separatistas que están huidos en Bruselas, ante la inminencia de un acontecimiento que podría tener graves repercusiones, no solo para ellos, sino también para sus jefes del régimen sionista israelí.
En las próximas horas o días, podría ser detenido un personaje clave y hasta ahora ignorado al servicio del golpe de estado sionista que intentó perpetrar Carlos Puigdemont y sus esbirros al servicio del sionismo internacional.
Se trata de un veterano sargento de escoltas de los Mossos d’Esquadra al que se le ha visto con Puigdemont en sus últimos actos públicos en Bruselas, ejerciendo de guardaespaldas personal del golpista, pero que actúa a título individual, bajo el pretexto de aprovechar un periodo de vacaciones y bajo la excusa de ser amigo personal de Puigdemont.
Este agente corrupto, es conocedor de los más oscuros secretos del expresidente de la Generalidad y sobretodo de las tropelías esotéricas y criminales de su esposa, la rumana Marcela Topor, la maga negra de Cataluña y protagonista junto al satanista Jordi Turull, de rituales de magia negra en las dependencias de la Casa de los Canónigos de Barcelona.
El Sargento de los Mossos no es un simple guardaespaldas, ni tampoco un simple amigo personal de Puigdemont.
Se sabe que el sargento en cuestión, un veterano al servicio del catalano-sionismo, ha ayudado a organizar e incluso ha participado, en orgías cabalísticas de magia negra, rituales que han incluído sacrificios de animales y posiblemente de “personas desaparecidas”, además de proteger a toda una red satánico-pedófila relacionada con el infame Club Super 3 de la televisión autonómica catalana, entre los que destacan especialmente los responsables de escribir los guiones de adoctrinamiento del personaje conocido como “Mic”, una marioneta con un símbolo satánico grabado en su barriga, y que alude al perro cerbero (guardián del inframundo) y cuyas canciones y cuentos aparentemente inofensivos, están destinados a introducir a los niños catalanes en el satanismo cabalista judío.
Contratado a través de las organizaciones sionistas de Soros, el agente en cuestión realiza tareas de enlace con los exagentes del Mossad de laempresa de seguridad Black Cube y fue uno de los organizadores de la discreta reunión de Puigdemont con Jonathan Soros, hijo de George Soros, en Gante, a la que también acudió la fanática sionista Simona Frankel.
En estos momentos, asuntos internos de los Mossos d’Esquadra, ahora bajo el control del Ministerio del Interior español, están investigando las actividades de este agente, lo que está provocando una oleada de pánico entre el reducto que aún queda por detener y juzgar del antiguo gobierno ilegítimo de la Generalidad.
El propio Mossad estaría planteándose la posibilidad de eliminar al susodicho sargento, antes de que pueda ser interrogado por las autoridades españolas y revele asuntos que podrían, no solo acabar definitivamente con Puigdemont y sus secuaces criminales, sino que afectaría a altas personalidades israelíes y colaboradores directos de las mafias sionistas.
La firme labor del Ministro Zoido y las efectivas investigaciones del CNI, pueden acabar desmantelando mucho más que el proyecto sece-sionista y desvelar la existencia de redes satánico-pedófilas sionistas, con hondas raíces en territorio catalán y el resto de Europa.

ÚLTIMA HORA: EL FISCAL MAZA SERÁ ENTERRADO SIN PRACTICARLE LA AUTOPSIA PESE A SU EXTRAÑA Y FULMINANTE MUERTE DEBIDO A UNA REPENTINA INFECCIÓN DE RIÑÓN


Ayer de manera fulminante y repentina el FISCAL GENERAL DEL ESTADO JOSE MANUEL MAZA MORÍA EN BUENOS AIRES.

EL FISCAL MAZA CONSIDERADO “EL AZOTE DEL SEPARATISMO CATALÁN” HABÍA LIDERADO LA ACCIÓN DEL ESTADO CONTRA PUIGDEMONT Y COMPAÑÍA DESPUÉS DE QUE ÉSTOS SE SALTASEN LA LEGALIDAD CONSTITUCIONAL.

MAZA ASISTÍA EN BUENOS AIRES A LA ASAMBLEA DE FISCALES IBEROAMERICANOS CUANDO SÚBITAMENTE EMPEZÓ A SENTIRSE INDISPUESTO.

RÁPIDAMENTE FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL PRIVADO DE LA CAPITAL ARGENTINA, DONDE SE LE DIAGNOSTICÓ UNA INFECCIÓN DE RIÑÓN QUE “SE LE COMPLICÓ Y DERIVÓ EN UNA INFECCIÓN GENERALIZADA QUE LE CAUSÓ LA MUERTE”.

HOY PODEMOS CONOCER QUE AL FISCAL FALLECIDO NO SE LE VA A PRACTICAR LA AUTOPSIA.


NO DEJA DE SER CURIOSO COMO ALGUNOS MEDIOS COMO “RED ADLER” RELACIONADOS CON SERVICIOS DE INTELIGENCIA MUY PERO QUE MUY CERCANOS, HAYAN FILTRADO UNA SUPUESTA CAUSA DE LA MUERTE Y UN SUPUESTO CULPABLE.

LO CIERTO ES QUE FUENTES DEL ENTORNO DE MAZA CONSULTADAS POR EL DIARIO LA VANGUARDIA, COMENTARON QUE EL GOBIERNO DE RAJOY “NO QUERÍA CARGAR LAS TINTAS CON LAS PRISIONES”.


PARA MAZA POR EJEMPLO, ERA DEL TODO IMPRESCINDIBLE EL INGRESO EN PRISIÓN DE TRAPERO, DE PUIGDEMONT Y SU BANDA DE GOLPISTAS.

EN CAMBIO EL GOBIERNO DE RAJOY SIEMPRE HA QUERIDO CONTEMPORIZAR Y “MARCAR LOS TIEMPOS”.

EL CLARO EJEMPLO LO TENÉIS CON TRAPERO “EL MAYOR DE LOS MOSSOS”. MAZA LO QUERÍA ENTRE REJAS Y EN CAMBIO EL GOBIERNO EN VEZ DE EXPULSARLO DEL CUERPO POLICIAL LO HA DESTINADO A LA REALIZACIÓN DE “LABORES ADMINISTRATIVAS”.

¿ QUIÉN ES EL PRINCIPAL BENEFICIADO DE LA REPENTINA MUERTE DE ESTE SERVIDOR DE LA LEY ?.

¿ PARA QUIÉN RESULTABAN MOLESTAS LAS ÚLTIMAS DECISIONES DE MAZA?.

Y LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE.

MUY NATURAL EL MORIRSE EN MENOS DE 24 HORAS POR UNA INFECCIÓN DE RIÑÓN, TRATADA LA DOLENCIA DENTRO DE UN HOSPITAL CON TODOS LOS MEDIOS TÉCNICOS PARA ENFRENTARSE A UNA URGENCIA DE ESE TIPO.

TODO MUY, MUY NATURAL, ¿ VERDAD SEÑOR RAJOY ?.

ACERCA DE

Red Adler es una red civil de información de carácter discreto (SIN), hermanada con redes similares de todo el mundo.
Nuestros miembros, cuya identidad y actividades se mantienen en secreto por cuestiones de seguridad, tienen acceso a información ocultada a la opinión pública, que se comparte con otras SIN con el fin de configurar una red de inteligencia civil global.
Como las otras SIN, nuestro objetivo es la lucha contra los planes del sionismo internacional y su instauración de un Nuevo Orden Mundial.
Defendemos la tradición y la sabiduría ancestral de nuestros pueblos y el respeto a sus identidades originarias.
Nuestro principal código es el honor y nuestro cometido, la lucha por la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro