Irán advierte a Israel que si ataca Líbano, se enfrentará con el país persa
- Ver original
- noviembre 23º, 2017
Os lo vengo anunciando. Israel va a atacar al Líbano, pero esta vez vendrá “su primo de Zumosol”, es decir, Irán, a parar los pies de los judíos por primera vez desde la creación del estado de Israel. Es más que probable que esa guerra se desencadene en los próximos meses e Irán ya tiene el camino expedito para llegar a los Altos del Golán.
Estas declaraciones de un alto jefe militar iraní prueban que la guerra entre Israel e Irán (mucho chiíta) es cuestión de meses. La pregunta es: ¿sucederá antes o después del reseteo del sistema monetario?
A mi modo de ver, después, tanto del reseteo como de las detenciones de la élite.
¿Por qué?
La razón es que los congresistas pro-Israel y el propio régimen monetario en manos de los sionistas podrían ocasionar el caos en todo el Planeta, por lo que lo lógico es esperar a que esta mafia sea desarticulada a nivel mundial para lanzar ese contraataque.
Eso sí: si Israel ataca El Líbano, el contraataque de Irán, desde los Altos del Golán, será inmediato.
De hecho, en estos mismos momentos, miles de soldados iraníes de élite estarán comenzando a apostarse en la frontera israelo-siria.
Los príncipes detenidos en Arabia son torturados por mercenarios USA
- Ver original
- noviembre 23º, 2017
La tortilla se ha vuelto del revés y los financiadores del terrorismo ahora son torturados para obtener información. Estamos viviendo un gigantesco cambio en la situación: los militares USA se han hecho con el control de la situación.
El hotel Ritz-Carlton en Riad, capital de Arabia Saudita, donde permanecen detenidos varios príncipes del reino.
Los príncipes detenidos en Arabia Saudita son "torturados por mercenarios estadounidenses"
- Ver original
- noviembre 23º, 2017
Los príncipes y empresarios arrestados a inicio de mes en Arabia Saudita están siendo sometidos a torturas a manos de contratistas de seguridad privada estadounidenses, según reporta Daily Mail citando una fuente anónima en el país árabe.
"Los golpean, los torturan, los abofetean, los insultan. Quieren destruirlos", afirmó la fuente al diario británico, señalando que varios de los príncipes fueron arrastrados fuera de sus residencias como criminales comunes.
"Los colgaban cabeza abajo, solo para enviar un mensaje", añadió, precisando que el multimillonario inversionista Alwaleed bin Talal fue uno de los príncipes que fueron humillados de esta forma como parte de la controversial redada anticorrupción ordenada por el heredero del reino, Mohamed ben Salmán.
La semana pasada se había informado de que, entre los más de 200arrestados en el operativo, seis de los príncipes retenidos en el hotel Ritz-Carlton de Riad fueron trasladados a un hospital, acabando uno de ellos en una unidad de terapia intensiva.
Mercenarios estadounidenses
Según asegura la fuente, los "interrogatorios" no fueron realizados por las fuerzas sauditas, sino por "mercenarios estadounidenses"; en concreto, por guardias de Blackwater, una empresa militar privada anteriormente involucrada en conflictos en Oriente Medio.
"Fuera del hotel donde están detenidos se ven vehículos blindados de las fuerzas especiales sauditas. Pero dentro, hay una compañía de seguridad privada", aseveró la fuente. Por su parte, la casa matriz de Blackwater (rebautizada como Academi) ha negado estas alegaciones.
"No proporcionamos servicios de seguridad en el reino de Arabia Saudita. No tenemos contacto ni conexión con ningún funcionario gubernamental o parte privada con respecto a esta acusación", aseveró un portavoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario