sábado, 16 de julio de 2016

Tras Masacre de Niza y Pseudo-Golpe en Turquía se esconde plan para intervenir en Túnez y Argelia

repsol_gas_argelia_620x350



“Niza permitiría al Charles de Gaulle, alcanzar la hegemonía petrolera de Total en Túnez y Argelia con el apoyo del Africa Corps de Morón”.

LAS FIRMAS ILLUMINATIS
13726737_10154262693875053_1778215269132634467_n
13702444_1052645971449857_407293576_o
2016-07-15
364E19A800000578-3691019-image-a-102_1468582780159
¿Qué hacen los cuerpos toda la noche y mañana sin retirar?
353435_194346
Tour Eiffel Paris
12201006_xl
Portaaviones Charles de Gaulle en el puerto de Toulon.
Era de esperar. Después de la visita de Obama a Morón y Rota, y el anuncio del despliegue de nuevos helicópteros para Morón para la lucha antidroga ¿¿¿qué droga???.
Tapar la quiebra de los bancos europeos, decretar la Ley Marcial en Francia, y tomar el petróleo y gas de Túnez y Argelia son los objetivos.
Helicópteros para el Africa Corps provenientes de sus bases enAfganistán y Pakistán, sumados a los nuevos marines que se unirán a los ya 3.000 que viven entre las dos bases.
Ya lo avisó Rusia con gran acierto el 2 de junio. Del terrorismo de Túnez.
Mohamed Lahouaiej Bouhlel, tunecino de 31 años conductor del camión del atentado en Niza, será la excusa detonante para la invasión del Charles de Gaulle con apoyo de los helicópteros de Rota y Morón. Mucho se han molestado como siempre en estas falsas banderas con muertos reales y otros que solo buscan un número illuminati o de subir las bajas, de dejarse olvidado su documento de identidad.
Los programas de hipnósis MK Ultra encajan con un camióntitubeante, con un conductor dubitativo, torpe, que cambia su velocidad y hace movimientos de volante extraños.
La compañía petrolera francesa Total, ya es mayor accionista de la argelina Sonatrac, pero al igual que en Iraq con Halliburton -de Bush y Dick Cheney-, buscan que salga totalmente gratis y sin tener que repartir, y los costes de su transporte y refinado a cargo de lo países miembros de la Otan. 
Túnez y Argelia van a ir en el mismo paquete. Los nuevosyacimientos de gas recientemente encontrados en Argelia por Repsol anuncian la operación. GDF-SUEZ cuentan con 20%, la italiana Enel con el 27,5%y Repsol con el 52,5%.
La armada francesa ya estaba lista para intervenir en Argelia hace meses desde sus posiciones en el norte deMali y sur de Argelia. Que coincidencias
repsol_gas_argelia_620x350
POSTDATA 16 JULIO 2016:  SERVICIOS DE INTELIGENCIA NORTEAMERICANOS DETRÁS DEL ATENTADO DE NIZA.
“Francia necesita para establecer una agencia nacional de lucha contra el terrorismo para supervisar la lucha contra los militantes peligrosos, de acuerdo con la investigación parlamentaria sobre las fallas de seguridad que permitieron los ataques.
La recomendación para un cuerpo modelado en los EE.UU.  Nacional contra el Centro de informes para el primer ministro era una de las 40 propuestas presentadas por un comité parlamentario después de la investigación de cinco meses.”
Over 1,500 arrested, 90 killed, 1,150 injured in Turkish coup attempt | Saif al Islam | Scoop.it

“Golpe de estado en Turquía abortado, la carta que llevaba John Kerry para negociar en Moscú, de momento…”


365327F700000578-3692693-image-a-68_1468625026236
Fotos Reuters para Daily Mail
365333A000000578-3692693-image-m-89_1468626818030
36533C0D00000578-3692693-image-a-99_1468628384798
La llamada de Erdogan a la oposición ciudadana contra el golpe ha sido definitiva para abortarlo.
El golpe abortado en Turquía, era el 23-F a la turca, pero dado por los skulls and bones. De esta manera será el fin como en España para quitarse la oposición de generales contra Erdogan. 
Con el 11-S en Nueva York y Washington el gobierno de Bush logró más poder y presupuesto para el ejército y la invasión de Iraq. 
Ahora Erdogan logrará quitarse la oposición del ejército para invadir Siria.
Los manifestantes intentan detener un tanque en Ankara moviendo un coche en frente de ella.
15/7/2016 es un 11/9 (22= 11+11), a la turca y a la francesa de madrugada. Une salade niçoise que lleva de todo.
Los negocios de petróleo de Erdogan con el Daesh terrorista ha sido una operación de Israel mientras ganan la estabilidad en Siria que permita extraer el petróleo de Los Altos del Golán tomados a Siria. 
Pero Israel comprende que además de Siria tomada por Turquía, le interesa más que la banca europea pueda salvarse con petróleo gratuíto de Túnez y Argelia.
Las personas ondear una bandera nacional turco gigante en la plaza de Taksim.
Turquía ha comprendido después del Brexit, que nunca va entrar en la Unión Europea. Es más, ha comprendido que la desintegración de la UE está muy próxima con los atentados illuminatis en Francia y la próxima guerra civil con preludio de instalación de aduanas fin de Schengen y Ley Marcial.
La reunión esta semana en Moscú, justamente hoy mismo de John Kerry con Vladimir Putin, ha sido definitiva para el intento de golpe de estado en Turquía. Kerry y sus skulls and bones, necesitaban una carta potente para negociar con Vladimir Putin. Ahora los skulls and bones tendrán que inventarse más “cosas” en Turquia.
Una gran multitud se reúne en Sivas para protestar contra el intento de golpe.
El Pentágono y los skulls and bones, han comprendido que no pueden negociar con Moscú si quitaban de en medio el comercio de petróleo de Turquía, Israel y Daesh promocionado por el hijo de Erdogan y su padre y si no quitaban a los generales opuestos a Erdogan. 
Para eso han ido fabricando el golpe de estado evidenciando a los generales dudosos contra el stablishment con siete atentados en 2016 activados desde el mismo Daesh, herramienta de guerra y petróleo vinculada a Erdogan e Israel. 
Las multitudes se reúnen cerca del puente Fatih Sultan Mehmet durante los enfrentamientos con las fuerzas militares en Estambul.
El Pentágono sabía como es lógico que la escalada de terror y muerte, forzaría al generalato disidente de Erdogan y al mismo afiliado a Erdogan, a tomar posiciones contra él a un golpe de estado, pero en realidad se trataba de una trampa, ya que el control de los F-16 y los medios de comunicación han seguido en todo momento bajo el control de Erdogan que ha pedido a la población civil oponerse al golpe. No es ni mucho menos, la primera vez que ocurre en la historia, ha ocurrido muchas veces, y funciona. 
soldados turcos bloquean Puente del Bósforo de Estambul.
Desestabilización, terror, golpe de estado, abortar el golpe y aumento de fuerza y prestigio del presidente amenazado.
De esta manera John Kerry ha llegado a Moscú con una carta muy importante para Siria y Rusia para negociar sus posiciones sobre Siria.
¿Qué pensaban que iba a dar Rusia?: ante el cierre del Bósforo de acceso entre el Mediterráneo y el Mar Negro, Turquía se quedaba con una carta para sus reivindicaciones.
Los tanques del ejército turco se mueven en las principales calles de Ankara, en las primeras horas de la mañana del sábado.
Sin embargo ahora, Erdogan podrá conseguir más apoyo para invadir Siria y no interrumpir el tráfico de petróleo desde el este de Siria camino por Turquía y el Canal de Suez. 
La operación se evidencia porque el General Al Sisi de Egipto había regalado y el Tribunal Supremo egipcio cancelado, dos islas en el Mar Rojo a Arabia Saudí que ya no produce tanto petróleo pero puede negociar con su participación en corporaciones sionistas y sobre todo en la nueva compra de Deuda soberana británica disfrazada de crédito de dos bancos saudíes que beneficia la economía egipcia. 
Un hombre cubierto de sangre se coloca cerca del puente del Bósforo como los enfrentamientos militares turcos con los civiles en la entrada del puente en Estambul.
De esta manera pensaban que podían demostrar a Rusia que se afianzaban que Rusia pudiera permitir la invasión de Túnez y Argelia como permitió la de Libia, por Francia y EEUU -en aquel año para llevarse las reservas de oro del Banco Central de Libia, y ahora-, para cambiar de proveedor de petróleo sirio por petróleo y gas tunecinos y argelinos.
Un soldado turco, detenido por civiles, se toma para ser entregado a agentes de policía en la plaza Taksim de Estambul a principios de la mañana del sábado.
Evidentemente calculo estas previsiones, a falta de conocer la reacción oficial de Rusia.
A diferencia de en 1914 en que Inglaterra (es decir el imperio británico sionista y la orden de Malta se asociaron con Egipto, y saudíes para mantener a salvo el paso por el Canal de Suez, contra Turquía; ahora Turquía va a jugar un papel más activo que el inicial y aumentar el tráfico de petróleo sirio y además poder seguir aumentando la producción de alta tecnología sobre todo para la guerra y la guerra de las galaxias. 
Un vehículo blindado de la policía utiliza un cañón de agua para dispersar a los manifestantes en el puente del Bósforo en Estambul
El bloqueo del Bósforo a barcos rusos que van al Mediterráneo, iba a ser la carta que se juegue en Moscú como sistema para que Rusia tenga una excusa internacional para no poder hacer frente a la próxima toma de Túnez y Argelia por tropas francesas que serán secundadas por tropas de los países del resto de petroleras como EEUU, Inglaterra, Italia, y el mismo España como base de aprovisionamiento, intendencia y hospital de campaña en Badajoz, a la invasión por helicópteros desde Morón. 
A diferencia del ataque a Libia que fue solo de bombardeos aéreos por F-16, F-18 y Harriers, esta vez sí va a haber una intervención física de tropas de tierra aerotransportadas para robar el petroleo y gas a Argelia y Túnez para que salga totalmente gratis como el de Siria con el Daesh.
Un soldado protege a sí mismo después de rendirse en el puente del Bósforo en Estambul.
Francia sabe que con el Brexit, si no toma una medida desesperada de invasión como la que tomará Italia por Eni, todos sus bancos caerán como piezas de ficha de dominó en una fila, y con petróleo gratis para Francia, Italia, España, Inglaterra en la sombra detrás, y EEUU (en el último momento veremos participar a Alemania con una excusa que veremos seguramente esta semana próxima de medidas similares a Niza).
Kerry ha podido prometer a Rusia además que podría ver reanudado su South Stream II que pasaba por Turquía, pero no inmediatamente sino en unos años. 
Un civil es mejor que un soldado después de que soldados involucrados en el intento de golpe se rindieron en el puente del Bósforo en Estambul.
Y continuar con su comercio de petróleo y gas a través de Shell. Y la amenaza de guerra en Francia, sería otro riesgo para la estabilidad de Marruecos y la nueva amistad militar con Rusia.
Los partidarios del presidente Erdoğan ondean banderas ya que la captura de un tanque del ejército turco en el Puente del Bósforo.
La otra cosa que se le ha pedido a Rusia ha podido ser que no intervenga en las próximas medidas de Ley Marcial y cierre de fronteras en Francia que se verá en una guerra civil. 
El sólo hecho de atacar Argelia y Túnez, será otro detonante más para el enfrentamiento musulmán cristiano, cruzada organizada por los sionistas y Francisco con la colaboración de los servicios secretos occidentales y sus colores azul y amarillo.
Skull-and-bones

La deconstrucción de la narrativa oficial en torno a los ataques en Niza, Francia

El número de muertos en el ataque camión Día de la Bastilla en Niza se encuentra actualmente en el 84, con un par de cientos de heridos, algunos todavía en estado crítico. El conductor logró romper a través de una barricada de la noche del jueves por la noche y durante casi 2 kilometros arados a través de la multitud se reunió para ver los fuegos artificiales. El conductor ha sido identificado como franco-tunecino Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un delincuente de poca monta no religiosa que al parecer gritó "Allahu Akbar!"antes de ir a la carga. También abrió fuego contra civiles y policías, y se mató durante el tiroteo . La reacción de los ciudadanos franceses y los líderes mundiales ha sido predecible. Países europeos reforzar la seguridad tras el ataque terrorista Niza



Países de Europa son el fortalecimiento de la seguridad tras el ataque terrorista de Niza que se cobró la vida de al menos 84 personas. Viene como Francia expresa su estado de emergencia por un período adicional de tres meses. En un discurso televisado el jueves siguiente al ataque mortal, el presidente francés, Francois Hollande anunció que el actual estado de emergencia, que se fija para expirar el 26 de julio , se extendería más allá . Ahora otros países de la Unión Europea - incluyendo Bélgica, Reino Unido, Italia, España, Alemania y la República Checa - están tomando medidas en un intento de combatir la amenaza del terror.



Como Gearóid Ó Colmáin pone, parece que Francia se establece para un estado de emergencia permanente (similar a la que los EE.UU. ha estado bajo desde 9/11). El nuevo primer ministro británico, Theresa "Gran Madre" de mayo sacudió la magia bola ocho y determinó un ataque terrorista en el Reino Unido es "altamente probable", y los alcaldes de Londres y Nueva York están "revisando las medidas de seguridad 'y amping seguridad. ataque terrorista' muy probable 'dice Theresa May, antes de la reunión de COBRA de emergencia



El recién nombrado primer ministro británico, Theresa May, ha pedido una reunión urgente del comité COBRA de emergencia del gobierno, diciendo que un ataque terrorista en el Reino Unido es "altamente probable" tras el ataque devastador en Niza, que dejó 84 personas muertas. Mayo dice que Gran Bretaña no debe esperar ataques como los de Bélgica, Francia, y en otros lugares no podría ocurrir en el Reino Unido. "el nivel de amenaza aquí en el Reino Unido ya se encuentra en grave, lo que significa un ataque terrorista es altamente probable", dijo.


¿No debería ser a la inversa 'ronda? "Una amenaza terrorista es altamente probable (debido a la inteligencia fiable), que significa que han elevado el nivel de amenaza en el Reino Unido." No trate de adivinar. En cambio, las subidas Bridiot Establecimiento del nivel de amenaza, y por lo tanto, que significa una amenaza es inminente. Estos perdedores realmente piensan que crean la realidad. Por desgracia para nosotros, lo hacen, porque la gente lamen hacia arriba. Niza atacar a las fuerzas Alcalde Sadiq Khan de Londres para revisar las medidas de seguridad ''

El alcalde de Londres Sadiq Khan crítica "medidas de seguridad" de la capital británica después de un ataque devastador en las celebraciones del Día de la Bastilla en la ciudad francesa de Niza, que dejó 84 muertos. Dijo que la capital se "estar unidos" con Francia, insistiendo no se alcanzarían los terroristas "venenosos y retorcidos".Khan dijo comité de respuesta a la crisis del gobierno, COBRA, se reunirá el viernes tras el ataque. El primer ministro, Theresa May, también condenó el "ataque horrible", y dijo que el Reino Unido está en su nivel más alto amenaza a la seguridad .
rampas del Estado de Nueva York hasta la seguridad siguientes Niza ataque
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo emitió un comunicado el jueves frente a los ataques de Día de la Bastilla en Niza, Francia, que dejaron al menos 80 muertos. Cuomo esbozó brevemente los planes para intensificar las medidas de seguridad en todo el estado. En un comunicado de prensa en el sitio web del gobernador, Cuomo explicó que ha "dirigido funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del estado para intensificar la seguridad en lugares de alto perfil en todo el estado, incluyendo nuestros aeropuertos, puentes, túneles y sistemas de transporte masivo ." Mientras que Nueva York tiene de no haber sido el hogar de un ataque terrorista desde el 11 de septiembre de 2001, Cuomo dijo que "El Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina del Centro de monitoreo de Manejo de Emergencias Servicios de emergencia 'estará en alerta máxima, vigilancia de los eventos mundiales." "La masacre horrible en Niza es un ataque directo a los valores universales nuestros dos países han defendido durante mucho tiempo y se cumplen, "dijo Cuomo, y agregó," Esto no es solamente un ataque a Francia, pero un ataque a la democracia ". 



Nunca más te la oportunidad de lanzar la "democracia" en ese país! Cuomo, al igual que todos los de su clase deficiente mental, debe saber: no puede haber una amenaza para la "democracia", porque la democracia no existe . Es una palabra sin sentido utilizado para enmascarar la barbarie occidental, imperio, y el terrorismo (físico, la información, y económica). Mientras tanto, el resto de los locos están ordeñando esta tragedia para todos lo que vale: Newt Gingrich culpa a Obama para Niza ataque, las llamadas para el cribado de todos los musulmanes



Newt Gingrich ha culpado al presidente Barack Obama para el buen ataque , diciendo que era culpa de las "élites occidentales que no tienen las agallas para hacer lo correcto". El ex Presidente de la Cámara hizo sus comentarios tras el ataque del jueves en el que murieron 84 personas. "Que comienza con Barack Obama", Gingrich dijo a Fox News, en una diatriba en la que critica la administración del presidente a lo que afirmaba eran inadecuados métodos de lucha contra el terrorismo en los EE.UU.. Se llegó a sugerir que Obama daría una conferencia de prensa culpar a los camiones para los ataques de Niza.

La nulidad conocido como el primer ministro de Ucrania Volodymyr Groysman tuvo las agallas de decir :
"Es un reto que todos debemos luchar Está muy conectado:. El este de Ucrania ., Volnovakha, lo que ocurrió en Francia, y el ataque terrorista de hoy en día son grandes tragedias Nuestras condolencias", dijo Groysman.
Como si un bajo vida asesinar a 84 civiles en la calle puede ser comparado con el este ucranianos defenderse contra una invasión de neonazis que la tortura, la violación, mutilar, el asesinato y bombardear áreas residenciales. En cuanto a la gente, todo el mundo parece Comprará la narrativa falsa: que estos ataques suceder porque nuestros gobiernos no tienen suficientes poderes dictatoriales de seguridad. Su interruptor de la paranoia encendió, los ciudadanos franceses están diciendo exactamente lo que se supone que deben estar diciendo: "La seguridad aquí es inexistente ': Testigo dice lapso masiva por los funcionarios llevó a Niza tragedia



Carol Davis, un testigo del ataque en Niza, dijo a RT que los servicios de seguridad franceses no habían sido prestar suficiente atención a la zona ... "A pesar de que estamos en estado de emergencia, no parece haber ninguna seguridad", Davis dijo, expresando su enojo por la falta de presencia policial en la ciudad durante las celebraciones masivas en una de las calles principales, que vio más de 1.000 personas que vienen a "experiencia fuegos artificiales, un poco de alegría" en un ambiente festivo. "El otro día, me fui a la playa porque pensaba que todo el mundo pudiera venir aquí y dispararnos", dijo, añadiendo que los locales están "furiosos con la falta de seguridad aquí." "Vemos muy poca seguridad aquí, vemos muy pequeño ejército; vemos un par de tipos con ametralladoras , que fueron sólo un poco de caminar, sin mirar, sobre todo hablar el uno al otro ", lamentó ella, haciendo hincapié en que" nadie se siente seguro "en este tipo de ambiente. 

¿Lo tengo? Los franceses quieren más agentes de seguridad con ametralladoras curricán las avenidas. Más bien, tenía residentes pensamientos similares: "Sabíamos que un ataque así sucedería, las autoridades francesas no hacer nada para evitar que se '

Residentes agradables han temido durante mucho tiempo que los ataques como el que ocurrió la noche del jueves tendría como objetivo la ciudad turística, un testigo dijo a RT, y agregó que las autoridades francesas no están haciendo nada para evitar que , y teme más por venir. "Sabíamos que tales [ataques] que sucedería en Niza. había rumores de que [extremistas] se pueden orientar a Niza, Italia o España, " Antoine Choimar, un cocinero que trabaja en un restaurante en el paseo de los Ingleses y vive en Niza, donde ocurrió la tragedia, dicho RT. ... "Escuchamos [informes] que tales ataques podrían ocurrir en las playas [de Niza] todo el tiempo. Y así fue. Todo el mundo sabía que algo así pasaría. Nos dio miedo." Se cree que este tipo de ataques continuarán afectando a Francia. "¿Por qué ellos [los ataques] parar?" , Preguntó. De acuerdo con el cocinero, la gente no confía en el sistema de aplicación de la ley en Francia. "No son nada. No hacen nada [para detener estos ataques]."


Incluso el golpe duro Anónimo grupo está comprando la sugerencia no demostrada de que este individuo estaba actuando como parte de un "grupo": "En un video publicado en YouTube el viernes, el colectivo dijo que" para defender nuestros valores y nuestra libertad, nos ' . re localizar a los miembros del grupo terrorista responsable de estos ataques " 'francesa PM Valls está de acuerdo:" Él es un terrorista, probablemente relacionado con el Islam radical de una manera u otra ", dijo Valls televisión France 2. "Sí, se trata de un acto terrorista y vamos a ver qué vínculos existen con organizaciones terroristas." (? La evidencia, por favor) Hay algunas voces de la razón, sin embargo: 7/7 detective le dice a RT policial más armada no va a detener el ataque de estilo agradable en Gran Bretaña



Experto en la lucha contra el terrorismo David Videcette ha dicho RT que la prevalencia de la policía armada en Francia no pudo detener el ataque de Niza , y armando a más oficiales británicos en la preparación para un asalto de este tipo podría causar más daño que bien.
...
Videcette ha añadido que, incidentes terroristas no ocurren todos los días, no hay necesidad de dar más [británicas] oficiales de acceso a las armas de fuego. "Creo que armar a la policía rutinariamente es un mal movimiento - principalmente debido a que estos agentes tienen que ser muy altamente capacitado, y existe la posibilidad de accidentes y sobre-reacción de formación y la actitud son claves, y ser capaz de hacer una segunda decisión dividida. es crucial. No todos los agente de policía es capaz de hacer eso. No todos los agente de policía hace un buen oficial de armas de fuego .
Del mismo modo, el ex agente del MI5 Annie Machon dijo a RT :
"Tenemos un estado de vigilancia endémica en el oeste - no hay duda al respecto con la investigación Snowden Y una y otra vez y otra vez hemos visto a estos ataques de lobos solitarios usando armas de baja tecnología -. Cuchillos o cuchillas o camiones [Camiones] o lo que sea. la mayoría de las personas que cometen esos crímenes ya han estado en el radar de las agencias de inteligencia ", dijo. " lo que parece ser la lección principal de esto es que debido a que la tecnología está ahí la NSA y el GCHQ, los dos principales las agencias de espionaje anglosajones, pueden agarrar toda esta información, se están ahogando y no se dirigen a las personas adecuadas ", agregó.
Ese es el mejor de los casos. En el peor de los casos, estos individuos son engañados, manipulados y utilizados por las agencias de inteligencia occidentales de una manera muy similar a la que el FBI ha estado utilizando los ciudadanos americanos vulnerables en sus 'terroristas parcelas en los últimos 10 años. Incluso el New York Times vio a través de la farsa .

En pocas palabras, los ataques como este ocurren a pesar de las medidas de seguridad draconianas, o más bien, los ataques como éstos proporcionan una justificación para la aplicación de medidas de seguridad draconianas, y los ataques siguen a continuación. Por lo tanto, no sirve de nada poner incluso más policías armados y militares en las calles. La única manera de parar esto es a través de un cambio radical en la política exterior e interior: detener las intervenciones extranjeras, que se fija el desorden que comenzaron en el Medio Oriente, y la solución de los problemas socioeconómicos en el país. En otras palabras, MP Valls era una especie de razón cuando dijo "Francia va a tener que vivir con el terrorismo." No va a desaparecer mientras los gobiernos occidentales y las agencias de inteligencia continúan proporcionando caldo de cultivo para el terrorismo, en el hogar y en el extranjero. Hablando de Valls:


La policía presuntamente encontró Identificación del atacante en el camión, y confirmó su identidad corresponden después de ejecutar las huellas dactilares del cuerpo. No hay armas o explosivos fueron encontrados en su apartamento. Los vecinos dicen que estaba deprimido debido a su divorcio y problemas financieros, y era una especie de solitario que hizo algunos incómodos debido a la forma en que miraba a los niños y las mujeres. Su ex mujer (y madre de sus tres hijos) se encuentra detenido para ser interrogado. Autoridades tunecinas dicen que no se sabe que han mantenido los puntos de vista radicales. Fue detenido en marzo de este año por un incidente de la rabia del camino en el que arrojó un palet de madera en el otro conductor. 

De acuerdo con el Daily Mail , Bouhlel no era musulmán , nunca fue a una mezquita, bebían, comían cerdo, tomó drogas, y golpear a su esposa. Esto de acuerdo a su primo, que lo llamó un "s ***" y una "pieza de trabajo desagradable".
Bouhlel, que había sido conocido por la policía francesa desde enero, había estado en el radar de seis meses para la pequeña delincuencia. Se entiende que perdió su trabajo como conductor de la entrega cuando se quedó dormido al volante y chocó contra cuatro vehículos y también había estado involucrado en una pelea en un bar . Walid hamou, un primo de la esposa de Bouhlel Hajer Khalfallah, dijo a MailOnline: 'Bouhlel era no religiosa. Él no fue a la mezquita, que no rezan, que no observó Ramadan.'He bebía alcohol, comía carne de cerdo y tomó drogas. Todo esto está prohibido por el Islam. Él no era musulmán, era tan ***. Venció a su esposa, mi primo, que era una pieza de trabajo desagradable. " Ayer, fue detenido por la policía horas antes de queaplastó a decenas de personas por debajo de las ruedas de su camión de 25 toneladas y dispararon indiscriminadamente contra la policía y transeúntes inocentes. Él dijo a los agentes que estaba entregando el helado a la zona y se le permitió aparcar en el muelle durante varias horas. ... Wissam, un vecino de Túnez desde el mismo pueblo que el conductor afirmó: " En la noche del jueves que estaba bebiendo con un colega y argumentaron . Su amigo dijo que vales nada y él respondió: " Un día, escuchará de mí . ' En declaraciones a L'Express, dijo: "Mira esto es alguien que bebe, fuma cannabis ." Un vecino llamó Hannan, que vivía en el piso de abajo, dijo: "Siempre me miró curiosamente Se quedó mirando a nosotros y lo evitaba. . ' Otro vecino describió como sospechosa y sin querer hacer contacto. Además, ahora parece que las armas encontradas en la furgoneta eran falsos y la granada inoperable . "¿Por qué? ' dijo Wissam. "¿Cuál fue el punto de eso? ' ... "No era un musulmán fanático. Se bebió alcohol, persiguió a las niñas, se fue a las discotecas. Él no fue a la mezquita. Él no era religioso en absoluto . Él se separó de su esposa hace unos dos años. ella es una mujer encantadora '.









En el último año y medio, más personas murieron en Francia debido a los ataques terroristas que en todo el siglo pasado:
Entre 1914 y 2014, alrededor de 150 personas murieron en los bombardeos, asesinatos selectivos y secuestros de aviones, el más mortal de los cuales ocurrieron en 1961, cuando 28 personas murieron en el bombardeo de un tren de Estrasburgo-París llevada a cabo por un paramilitar de extrema derecha organización opuesta a la independencia de Argelia llama organización del Ejército Secreto (OAS).

la tragedia de Niza camión es el tercer ataque terrorista en Francia en menos de dos años. El primero fue un ataque a la revista satírica Charlie Hebdo en enero de 2015, que fue seguido de la matanza en el centro de París, en noviembre del mismo año. En conjunto, los tres ataques terroristas se han cobrado más de 230 vidas.
La OEA tenía vínculos con Gladio y la inteligencia francesa y se creó originalmente para "convencer" a De Gaulle no conceder la independencia de Argelia (que también intentaron asesinarlo varias veces). Así que debemos preguntarnos, ¿por qué el enfoque en Francia? ¿Qué mensaje se está enviando? Quién se beneficia de estos intentos transparentes para establecer franceses no musulmanes contra musulmanes franceses? O mejor dicho, que ha estado detrás (y) se benefició de los persistentes intentos de demonizar a los musulmanes como terroristas con el fin de justificar la invasión y ocupación de los países musulmanes y la amenaza de sus recursos?
Avatar
Harrison Koehli (Perfil)
Harrison Koehli co-anfitriones SOTT Red de Radio Perspectiva Verdad , y es un editor de Red Pill Press . Ha sido entrevistado en varias emisoras de radio de América del Norte muestra sobre sus escritos sobre el estudio de ponerología. Además de la música y los libros, Harrison goza de tabaco y el tocino (a menudo al mismo tiempo) y no le gusta los teléfonos celulares, las verduras y los fascistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro