sábado, 30 de julio de 2016

Lo que la OTAN y EEUU nos dejó con "su Guerra de Yugoslavia" - Un Narco-Estado en Europa: KOSOVO

Kosovo, como Afganistán, Ucrania, Chechenia, Colombia, Libia, Turquía, el Estado Islámico en Irak y Siria, Sudán del Sur, o México, entre otros, son países al servicio de SIÓN donde el paramilitarismo y contratación de mercenarios para oscuros intereses, la trata humana, el narcotráfico y el mercado negro de órganos campan a sus anchas con total impunidad. 

Todo ello, con el conocimiento y aquiescencia de la OTAN, EEUU y sus gobiernos lacayos. Y a su vez, TODOS ellos al servicio de SIÓN.

ARMAK de ODELOT

Un Narco-Estado en Europa: Kosovo

Kosovo se ha convertido en uno de los principales centros del narcotráfico mundial. Sobre esto versa un informe de la Oficina de las Naciones Unidas para el control de drogas y la prevención del crimen organizado. Kosovo es aquel centro en el que convergen  todas las vias mundiales del narcotráfico. 
Los líderes políticos de Kosovo, en su tiempo jefes del Ejército de Liberación de Kosovo (ELK), son protectores, por no decir cabecillas de la mafia kosovar. 
El experto del Instituto de Economía Mundial y Relaciones Internacionales, Alexander Pikáev comenta así los datos:
El fortalecimiento de la mafia albanesa no debe causar mucha sorpresa, porque tradicionalmente los representantes del Ejército de Liberación de Kosovo mantenían buenas relaciones con Afganistán, de donde procede el grueso del narcotráfico hacia Europa. 
En su tiempo, ellos también pasaron allí adiestramiento militar con el apoyo del régimen talibán, y posiblemente, en colaboración con Al Quaeda. Más tarde pudieron aprovechar estos lazos para montar sus negocios criminales. 
Además, Kosovo y la propia Albania son Estados en los que no funciona el Estado de Derecho ni la Economía. Y la Administración exterior de la OTAN no pudo resolver los problemas internos, en particular, el narcotráfico. 
El auge de la narcomafia albanesa en Kosovo  guarda relación con la política de las potencias de la OTAN temerosas de adoptar medidas duras para poner orden allí.
Otra teoría diferente es la que opina que :
“El control militar de Kosovo por EEUU y la OTAN sirve a varios de los objetivos de la agenda geoestratégica más amplia de Washington. El primero permite a EEUU tener un mayor control sobre las potenciales rutas de gaseoductos y oleoductos desde el Mar Caspio y Oriente Medio hasta la UE, así como el control de los corredores de transporte que unen la UE con el Mar Negro.
También protege el comercio multimillonario en dólares de la heroína que, de forma significativa, ha alcanzado dimensiones de record en Afganistán desde la ocupación estadounidense, según las autoridades encargadas del control del narcotráfico en las Naciones Unidas. 
Según un informe anual del Departamento de Estado estadounidense de 2.008 sobre el narcotráfico, varias rutas clave  del tráfico de drogas pasan a través de los Balcanes. 
Y se menciona Kosovo como punto clave para el tránsito de heroína desde Turquía y Afganistán hacia Europa Occidental. 
Esas drogas fluyen bajo la atenta mirada del Gobierno kosovar de Hashim Thaci.
Otro informe, este del Consejo de Europa de diciembre de 2.010, publicado un día después de que la comisión electoral para Kosovo anunciara que el partido del Sr. Thaci había ganado las elecciones, acusaba a las potencias occidentales de complicidad al ignorar las actividades de la red criminal encabezada por Thaci:
 “Thaci y otros miembros del “Grupo de Drenica aparecen constantemente nombrados como actores clave en los informes de inteligencia sobre la mafia y las estructuras del crimen organizado en Kosovo”, decía el informe. 
“Hemos averiguado que el Grupo de Drenica tenía como jefe al célebre operario político… Hashim Thaci.
El informe afirmaba que Thaci ejercía un “violento control” sobre el tráfico de heroína. Dick Marty, el investigador de la Unión Europea, presentó el informe ante los diplomáticos europeos de todos los Estados miembros. 
La respuesta fue el silencio. Washington estaba detrás de Thaci.
El mismo informe del Consejo de Europa sobre el crímen organizado en Kosovo acusaba a la organización mafiosa de Thaci de comerciar con órganos humanos. 
Elementos de los círculos más cercanos a Thaci estaban acusados de coger a prisioneros a través de la frontera con Albania tras la guerra, donde se dice que un buen número de serbios fueron asesinados para quitarles los riñones, que se vendían en el mercado negro.
Así pues, la pregunta que cabría hacerse sería, ¿por qué Washington, la OTAN, la UE e incluso, lo que es más importante, el Gobierno alemán. están tan ansiosos por legitimar la separación de Kosovo?. A la OTAN le resulta más fácil controlar un Kosovo dominado internamente por las redes del crimen organizado. 
Le asegura un Estado débil al que le resultará mucho más fácil dominar. Combinado con el control de la OTAN sobre Afganistán, que es donde se origina la heroína controlada por el Primer Ministro Thaci, el Pentágono está construyendo un cerco alrededor de Rusia que es todo menos pacífico.
La dependencia de Thaci de las buenas relaciones con EEUU y la OTAN asegura que su Gobierno hará lo que se le pida. 
Eso, a su vez, le asegura a EEUU una importante baza militar al consolidar su presencia permanente en el sudeste europeo, algo vital a nivel geoestratégico. 
Supone también un paso importante en la consolidación del control de la OTAN de Eurasia, y le proporciona a EEUU una gran baza en el equilibrio de poderes europeo.
Fuentes:
Blog de PoderObrero




Tráfico de órganos en todo el mundo | Kosovo es solo la punta del iceberg…


.maxrembnsdefault
.
El tráfico de órganos 
es una de las actividades más ruines que existen. 
En octubre de 2008, el bielorruso A. K. vio en Internet una oferta de 10.000 euros por un riñón. A. K. (el nombre de la víctima está protegido) necesitaba dinero para pagarse los estudios y atender a su padre enfermo. 
Así que accedió a vender un riñón a través de dos intermediarios, que le suministraron un primer pago de 6.100 euros y condicionaron el resto a que fuese capaz de encontrar a otros donantes. 
Al final solo recibió 400 más y fue amenazado con sufrir “terribles consecuencias” si contaba lo ocurrido. 
Su riñón fue trasplantado al israelí Rafael Koralashvili en la clínica Medicus de Pristina (Kosovo), según declaró su hijo Yosef en el juicio, porque Koralashvili ya había muerto. 
En Kosovo existía una organización de traficantes de órganos que tenía su base de operaciones en la clínica Medicus, en su capital Pristina.
Jonathan Ratel, el fiscal especial en el caso de tráfico de órganos.
Jonathan Ratel, el fiscal especial en el caso de tráfico de órganos.
Al menos 24 historias como llevaron a la cárcel a cinco personas Kosovo. 
Los condenados (el director de la clínica y su hijo, así como otros médicos y anestesistas) han recibido en total 20 años de prisión por tráfico de órganos, crimen organizado y fraude, entre otros delitos. 
“Es la primera sentencia en el mundo que condena a médicos por estas prácticas; había habido otras sentencias, pero nunca con médicos”, explica al teléfono el fiscal especial del caso, Jonathan Ratel.
La investigación ha ocupado cinco años a Ratel, revelando que los condenados crearon una red que reclutaba a sus víctimas en diferentes países y loS trasladaba a la clínica Medicus para extraerles órganos que trasplantaban a otras personas a cambio de jugosas sumas. 
El pliego de cargos del caso atestigua desembolsos de hasta 130.000 euros por parte de los beneficiarios, mientras las víctimas perdían sus órganos a veces sin ni siquiera recibir los pagos prometidos.
Por primera vez en la historia se envió a la cárcel a cinco médicos implicados en el tráficoilegal de órganos.
Por primera vez en la historia se envió a la cárcel a cinco médicos implicados en el tráfico ilegal de órganos.
Según la investigación, hubo más de 30 extracciones de riñones y trasplantes se realizaron ilegalmente en la clínica Medicus, que fue cerrada en 2008, cuando estalló el escándalo. 
Los donantes, que eran reclutados en Europa o en Asia central, aceptaban con la promesa de que recibirían cada uno aproximadamente entre 10.000 y 15.000 euros, mientras que los receptores de órganos estaban dispuestos a pagar cada uno desde 100.000 hasta 130 mil euros por dicha intervención quirúrgica.
Es un tipo de explotación, también de quien recibe los órganos. Se aprovechan de gente desesperada que practica el llamado turismo de trasplantes”, explica el fiscal. 
¿Por qué en Kosovo? “Estos casos se dan en sitios donde hay poca vigilancia, en zonas de conflicto o donde el Estado de derecho es débil”. Desarrollar las operaciones en Kosovo facilitaba la logística por su proximidad con Turquía, donde eran reclutadas la mayoría de las víctimas y también los receptores.
Uno de los condenados por el tribunal, el urólogo Lutfi Dervishi, que recibió la pena más importante, ocho años de prisión.
Uno de los condenados por el tribunal, el urólogo Lutfi Dervishi, que recibió la pena más importante, ocho años de prisión.
El donante tomaba un avión de 45 minutos entre Estambul y Pristina y se sometía a la intervención. 
Tres días después, hacía la misma ruta de vuelta. 
La operación no despertaba la sospecha de las autoridades. 
Hasta que un día, en noviembre de 2008, una de esas víctimas se desvaneció antes de tomar el vuelo de regreso y confesó a las autoridades que le habían extraído el riñón.
El centro del escándalo es la clínica Medicus, en la ciudad de Pristina, tristemente célebre por las ablaciones de órganos que implican a cinco médicos. 
La pena más importante, de ocho años de cárcel, fue pronunciada contra el urólogo Lutfi Dervishi, mientras que su hijo, el médico Arban Dervishi, fue condenado a siete años y tres meses de prisión. 
Otros tres inculpados, todos médicos, fueron condenados a penas de entre un año en suspenso a tres años de cárcel. 
Dos inculpados más en este caso, incluyendo a un exalto responsable del ministerio kosovar de Sanidad, Ilir Rrecaj, fueron absueltos en este juicio, iniciado en 2011.
Durante el proceso, Rrecaj había reconocido que los trasplantes ilegales tenían lugar en la clínica, pero negó haber estado involucrado.
Te puede interesar:
El traficante de órganos israelí Moshe Harel no será extraditadopor el estado sionista.
El traficante de órganos israelí Moshe Harel no será extraditadopor el estado sionista.
Dos de los acusados de la red 2011 en Israel fueron buscados por Interpol.
Uno de ellos es el cerebro de la organización criminal, Moshe Harel, un israelí del que se dice que reunió donantes con receptores. 
Fue detenido en 2011 en Israel. 
Hay pocas probabilidades de que sea extraditado, porque Israel no extradita a sus propios ciudadanos. 
El otro es el turco Yusuf Sonmez, tal vez el traficante de órganos más conocido del mundo.
El caso recuerda a otro destapado en 2011: una red de tráfico de órganos que operó tras el conflicto en Kosovo, entre 1999 y 2000. 
El caso, investigado por el Consejo de Europa, atribuía al Ejército de Liberación de Kosovo —principal fuerza rebelde frente a Serbia— el liderazgo de esta red e incluso implicaba al primer ministro kosovar. 
Los culpables extraían los órganos a prisioneros serbios y los mataban de un tiro al terminar. 
El Consejo de Europa estableció un nexo entre los dos episodios al considerar en 2011 que el caso investigado actualmente demostraba que esas prácticas podían llegar hasta hoy. 
No hay absolutamente ninguna prueba de conexión”, responde Ratel. Pese a todo, cada episodio resuelto parece destapar otros.
“Kosovo ‘engordó’ 
a presos serbios para traficar con sus riñones
Un informe del Consejo de Europa desvela el espeluznante modo de operar de la red de venta de órganos organizada a finales de los años noventa. Está Implicado el actual primer ministro kosovar, Hashim Thaci.
Ahora existe otra investigación con ocho nuevos sospechosos de tráfico de personas para la extracción de órganos. 

Sin su cooperación, asegura la misión europea, los doctores de Medicus no habrían podido perpetrar sus delitos.

Entre 100.000 y 130.000 euros pagaban los receptores para recibir un órgano ilegal.
Entre 100.000 y 130.000 euros pagaban
los receptores para recibir un órgano ilegal.
A algunos prisioneros serbios, los soldados kosovares de la UCK (Ejército de liberación de Kosovo),
los retenían en granjas, en fábricas vacías de Kosovo o de Albania, en casas apartadas; 
les trataban mediadamente bien: les dejaban dormir, les daban de comer y les permitían descansar. 
Después, cuando los médicos de las clínicas estaban preparados y la venta concretada de palabra, 
los soldados trasladaban a los prisioneros a la vecina Albania y en la “casa amarilla”, una barraca situada a 20 kilómetros de la ciudad albanesa de Burel les pegaban un tiro en la cabeza.
El suizo Dick Marty investigó el tráfico de órganos en Kosovo.
El suizo Dick Marty investigó el tráfico de
órganos en Kosovo.
Durante el verano de 1999, albaneses de Kosovo transportaron en varios camiones a unos 300 a 500 secuestrados serbios a los campamentos de Kukes y Tropoja y posteriormente llevado a Burel donde los ejecutaban y luego, sus cadáveres eran despojados de los riñones y otros órganos para su comercio en el mercado negro y en el extranjero. 
Esta es una parte del espeluznante informe realizado por el ex magistrado suizo y actual parlamentario del Consejo de Europa Dick Marty, hecho público en París, que relata el horror vivido en esta tierra balcánica en 1999 y 2000, en medio de la guerra entre serbios y albano-kosovares, el caos y las bandas mafiosas reorganizadas como grupos militares unidos por clanes.
El informe implica a uno de los cabecillas del UCK, Hashim Thaci, primer ministro de Kosovo. 
A juicio de Marty, Thaci era uno de los dirigentes del denominado grupo de Drenica, bautizado así por el valle en el que se asentaba, que participó en este tráfico de órganos. 
“Thaci era considerado por los informes de los servicios secretos de varios países como el más peligroso de los padrinos del hampa”, relata el escrito.
Los prisioneros eran llevados de Kosovo a Albania para ser ejecutados y quitarles los órganos.
Los prisioneros eran llevados de Kosovo a
Albania para ser ejecutados y quitarles los órganos.
El ex magistrado suizo no especifica cuántos asesinatos se produjeron para comerciar con riñones (la justicia serbia los eleva a 500). 
En una rueda de prensa, Marty se disculpó asegurando que él, junto a dos ayudantes, ha elaborado un informe a petición del Consejo de Europa, no una investigación judicial, que él no señala culpables ni inocentes pero que muestra el camino por el que, a su juicio, deben investigar otras instancias judiciales.
“Es una de las cosas que saben muchos, pero nadie cuenta” 
Durante su estancia en Kosovo, Marty se entrevistó con docenas de testigos directamente implicados: soldados, víctimas de actos violentos, familiares de desaparecidos o de muertos, representantes de instituciones judiciales internacionales, fiscales kosovares, policías, miembros de la Cruz Roja… 
“En muchos de ellos vi miedo en los ojos”, explicó. En el informe, el ex fiscal suizo asegura que todos los testimonios son anónimos porque no se garantiza la seguridad de ninguno.
“En el fondo esto es una de las cosas que mucha gente sabe allí, pero que nadie cuenta”, asegura Marty. También la propia estructura de Kosovo y de Albania, imbricada en torno a clanes, dificultaba la investigación: “Muchos mafiosos prefieren pasar decenas de años en la cárcel por obstaculizar a la justicia que denunciar a un miembro de su clan”, explica el informe.
La Casa Amarilla, en una foto de 2001. Destino final de muchos de los prisioneros.
La Casa Amarilla, en una foto de 2001. Destino final de muchos de los prisioneros.
El escrito cuenta cómo trasladaban a los prisioneros de un sitio a otro en coches sin matrícula, en medio de un país sumido en el caos, con la
policía serbia en retirada y las fuerzas internacionales sin aparecer todavía, librado a la suerte de estos clanes mafiosos reconvertidos en unidades del ejército de liberación. 
También reseña una siniestra “casa amarilla”, en la localidad kosovar de Rripe, propiedad de una tal familia K., objeto ya de varias investigaciones, escenario de asesinatos, destino final de muchos de los prisioneros. 
También consigna, sin citar el lugar, la existencia de una clínica “de última moda”, organizada para el tráfico de órganos, donde a los cadáveres se les extirpaban los riñones.
Según varios testimonios, muchos de los prisioneros sabían que iban a morir asesinados y que sus órganos iban a ser vendidos posteriormente. 
Mientras les trasladaban de su cárcel improvisada, “habrían implorado a sus carceleros que evitaran quedar cortados en pedazos”. 
Tal vez lo supieran el día en que un médico les hacía un análisis de sangre a fin de llevar a cabo un obligatorio “test de compatibilidad inmunológica”.
Marty denunció la impunidad de la que han gozado los autores de todas estas prácticas, producto de la ley del silencio que impera en Kosovo y de la poca voluntad política internacional para que se juzgue a los culpables, ya que, a su juicio, las grandes potencias conocían la existencia de estas atrocidades. 

Kosovo, que es independiente desde 2008, aunque muchos países aún no lo reconocen, asegura que las acusaciones son completamente infundadas.

Estados Unidos, por su parte, reclama pruebas. 
Marty dijo: “Las pruebas están ahí: sólo hay que ir a buscarlas. 
Pero por nuestra parte, 
hemos cumplido, sacando a la luz unos hechos”. 
El documento informa que cientos de civiles desaparecidos y asesinados para extraerles los órganos. “eran serbios y gitanos capturados por soldados del ELK (Ejército de Liberación de Kosovo).
Unos 500 de ellos desaparecieron después de la llegada de las tropas de la KFOR (Fuerza de seguridad de Kosovo), el 12 de junio de 1999″. 
Luego fueron “seleccionados” por su conveniencia como donantes, teniendo en cuenta el sexo, edad, condición de salud y origen étnico… “los cautivos no sólo fueron entregados, sino que también fueron ‘comprados’ y ‘vendidos’ ”.
.

LA GUERRA de KOSOVO FUE UNA AGRESIÓN GLOBALISTA CONTRA SERBIA





Recientemente, se ha difundido una noticia bastante polémica en el panorama internacional: 
Kosovo aspira a ser admitida en la UNESCO
Esta decisión ha tenido una doble reacción: 
Por un lado, los líderes occidentales y locales se han congratulado y celebrado la decisión como un paso adelante en la independencia del pequeño pseudopaís balcánico.
Y por otro, la decisión ha motivado protestas por parte de las autoridades de Belgrado así como de activistas pro-serbios, quienes lanzaron movimientos en línea oponiéndose a la admisión argumentando que sería irónico, tratándose de un estado fundado y dirigido por guerrilleros que se dedicaban a, básicamente, bombardear, quemar y destruir iglesias, catedrales, monumentos por toda Kosovo, algo que contradice directamente con una de las misiones fundamentales de la UNESCO, que es proteger y salvaguardar monumentos considerados patriomonios de la humanidad.
Esta controversia nos brinda una buena ocasión para hablar sobre Kosovo, su historia y su relación con la geopolítica, asi como de una de las mayores limpiezas etnicas cometidas en Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial con la complicidad y el silencio de los globalistas.
Metohija significa “Tierra de iglesias”, pero gran parte de estas iglesias fueron destruídas en los pogromos antiserbios del 2004. 
Esto no es más que un paso más en la deseslavización y albanización de Kosovo.
Kosovo es actualmente un territorio en disputa. El Gobierno de Pristina, hasta hace poco presidido por el turbio Hashim Thaçi considera a Kosovo un estado libre e independiente. 
Esta posición es respaldada por Estados Unidos así como buena parte de Europa, algunos países sudamericanos (Colombia, Perú) y árabes (Egipto, la Libia “revolucionaria” y, como no podía faltar, Arabia Saudita). Este gobierno controla todo el país a excepción de algunos distritos al norte.
El Gobierno de Belgrado, por otra parte, considera a Kosovo como un territorio suyo, bajo el nombre de Provincia Autónoma de Kosovo y Metohija. Su autoridad se extiende solamente a algunos territorios fronterizos con el resto de Serbia al norte, dónde esta es aplicada por una asamblea local. Esta postura es reconocida por países como Rusia, casi la totalidad de países asiáticos, euroasiáticos, subsaharianos e iberoamericanos. En Europa destacan España, Rumania y sorprendentemente (aunque quizá no tanto) Georgia, entre otros.
Kosovo tiene un 90% de población de etnia albanesa y grupos minoritarios entre los que destacan serbios, gitanos, bosníacos y croatas. Es uno de los países más pobres y con mayor tasa de desempleo de Europa, cerca de un 40%. De ser independiente, seria el pais de Europa con mayor porcentaje de musulmanes y de mayor natalidad. Es considerado por numerosos organismos y analistas internacionales un paraíso de la corrupción, el crimen, el narcotráfico (heroína traída desde Turquía) y el tráfico de órganos.
Pristina ofrece al mundo una imágen de república democrática igualitaria donde cada grupo etnico es respetado, por ejemplo, reservando escaños en el Parlamento para serbios. Sin embargo, la realidad dista mucho de la propaganda. Hoy día es común ver a serbokosovares viviendo en situaciones precarias, en containers sin poder regresar a sus hogares de los que fueron expulsados durante la guerra del 99, con sus templos destruidos, sus cementerios profanados, ciudades como Mitrovca divididas de un modo que recuerdan a Berlín durante la Guerra Fría o a Belfast durante los Troubles.
La discriminación antiserbia esta presente en la vida diaria ante los ojos de las fuerzas de seguridad internacionales. Tambien es vox populi que las elites gobernantes del pais, en su mayoria veteranos de la Guerra de Kosovo, tienen vinculos con el trafico de drogas, de organos y con el crimen organizado. La diplomática Carla del Ponte, por ejemplo, denuncio en su libro “La Caza” vinculos entre Hashim Thaçi (ex Primer Ministro y actual Ministro de Asuntos Exteriores) y el trafico de organos de 400 prisioneros serbios. Esto motivo una investigación especial por parte de la Unión Europea.

En rojo, paises que reconocen a Kosovo como nación.
Siendo Kosovo un país tan inviable, caótico, discriminatorio, con un turbio historial y con todas las papeletas de crear una Colombia (narcotráfico, inmigración, terrorismo…) en el corazón de los Balcanes ¿Por qué se empeña el “mundo libre” en que sea independiente? 
¿Por qué hay tantos organismos internacionales como el FMI, el Banco Mundial, la Comisión de Venecia y, recientemente la UNESCO que admiten a este estado turbio como miembro?
Tanto estos organismos así como las naciones que defienden y tienen excelentes relaciones con  Kosovo tienen fuerte vocación globalista. 
No es raro ver, por ejemplo, carteles, calles y hasta estatuas de Bill Clinton en Pristina. 
Un terrible insulto hacia todos los serbios que fueron asesinados por los bombardeos de este criminal. 
Kosovo tiene excelentes relaciones con Estados Unidos, la Unión Europea y con agentes globalistas en general, como George Soros, quien en su día invirtió una gran cantidad de dinero en la región.
Lo cierto es que la propia existencia de ese narcofeudo en el tan estratégico corazón de los Balcanes no es más que el resultado de numerosas maniobras globalistas.
En este artículo vamos a desentrañar las acciones globalistas, tanto mediáticas, diplomáticas y militares que llevaron a la aparición de Kosovo. Por ello, consideramos menester estudiar la historia sobre esta estrategica region.

LA COVADONGA SERBIA



La Doncella de Kosovo, figura central de un poema epico sobre una mujer que busca a su prometido que esta luchando en Kosovo, para finalmente encontrarlo muerto.
Kosovo es una región que tiene una enorme importancia para el pueblo serbio. 
En sus campos tuvo lugar la Batalla de Kosovo, entre los invasores otomanos y una coalición de reinos cristianos entre los que se incluían serbios, valaquios, bosnios y, para la ironía, albaneses que aun seguian siendo cristianos. Tras una sangrienta y cruel batalla, ambos ejércitos fueron diezmados. Cuenta la leyenda que el príncipe Lazar de Serbia y sus nobles fueron hechos prisioneros y escogieron morir antes que convertirse al Islam.
Pese a las perdidas musulmanas, los otomanos lograron alzarse victoriosos y sometieron al resto de Serbia bajo su control, prosiguiendo en su conquista por los Balcanes. 
Kosovo, para los serbios, es el lugar donde, tras una gran época de apogeo y gloria, perdieron su libertad y fueron esclavizados. 
Por ello, tiene una enorme importancia espiritual para ellos, lo cual motiva a que intenten, dentro de sus posibilidades, no rendirla y preservarla. Es, en cierto modo, la Covadonga serbia.
Kosovo, junto con el resto de Serbia, fue incorporada al Eyalato de Rumelia y fue fuertemente islamizada. Pese a todo, la mayoría de dominios resistieron al Turco aferrándose a su fe ortodoxa de orígen bizantino, con la excepción de Bosnia y Albania.

Plaza de Novi Sad
Durante las guerras entre el Imperio Otomano y el Sacro Imperio Romano, muchos serbios tuvieron que escapar de la represión otomana, refugiándose en el los territorios ubicados entre el Sava y el Danubio. 
Cerca de 30.000 serbios huyeron hacia el territorio hoy día conocido como la Voivodina, actualmente una provincia autónoma serbia donde hay una convivencia multietnica bastante más ejemplar que en Kosovo. 
Los turcos aprovecharon la ocasión para repoblar Kosovo utilizando a colonos albaneses, que fueron uno de los pueblos más islamizados y mimados por el Sultán, alterando el balance étnico para siempre.
Durante las guerras austroturcas, recibio un importante flujo de refugiados serbokosovares. Se trata de una provincia multietnica con una importante minoria hungara, donde, sin embargo,
no ha habido tanto caos ni division como en Kosovo.

Balance etnico en Kosovo en 1911. En 1919, los otomanos se marcharon definitivamente, no sin antes dejar un “regalo” a la monarquía serbia
Pese a todo, nunca hubo un grupo dominante en Kosovo durante la ocupación otomana, pues siempre estuvo dividida, casi a partes iguales, entre serbios (en el norte y este) y albaneses (en el sur y oeste), aunque poco a poco fue cambiando la situación. Un estudo del coronel austríaco Peter Kukulj mostró que en 1871 en Kosovo el 64% eran serbios y el 32% albaneses. 
Otro estudio austríaco de 1899 da una paridad entre ambos grupos etnicos, un 44% de serbios y un 47% de albaneses.
Durante los últimos días de la ocupación otomana, el panorama empeoró. 
El periodista británico Henry Brailsford estimó que un tercio de los kosovares eran serbios y los dos tercios restantes, albaneses. 
El historiador Noel Malcolm, citando fuentes serbias, establece que en 1912, cuando Serbia conquista Kosovo tras la Primera Guerra Balcánica, menos del 25% de la población era serbia. 
Esto podría deberse, por un lado, al establecimiento de Serbia como nación independiente (es lógico que si uno es serbio prefiera vivir gobernado por autoridades y leyes serbias en territorio que bajo la “protección” de un Sultán turco) y, por otro, a políticas colonialistas turcas.

PERIODO DE ENTREGUERRAS Y FALLIDA RECONQUISTA DE KOSOVO

Tras la Primera Guerra Mundial, el Reino de Serbia se expandió gracias a las anexiones de antiguos
territorios austrohúngaros (Croacia, Bosnia y Eslovenia) por lo que cambió su nombre a Yugoslavia intentando crear un reino con una identidad paneslávica, pero donde quien cortaba el bacalao era Serbia. 
Kosovo, ya reconquistada, estaba incluída dentro de esta monarquía
Durante el período de entreguerras, el gobierno yugoslavo intentó recuperar Kosovo mediante la repoblación y el uso de colonos, similar a las repoblaciones españolas. 
Así mismo se llegó a expulsar albaneses y firmar tratados con Turquía para que esta acogiera a albaneses, algo similar a lo que se hizo con los musulmanes griegos.
Las políticas yugoslavas no tuvieron mucho éxito debido a que pocos serbios se presentaron voluntarios para repoblar la provincia y nunca se implementaron los tratados de transferencia con Turquía debido al estallido de la II Guerra Mundial. 
Si bien las políticas lograron recuperar un tercio de la población para los serbios y reducir la albanesa al 60%. 
Kosovo nunca volvería a sus legítimos e históricos propietarios desde los tiempos de Vukan de Rascia, más aún con las políticas antiserbias que estarían por venir.

LA GRAN ALBANIA FASCISTA



La Gran Albania durante la II Guerra Mundial
En 1941, con el fin de socorrer a la fallida invasión italiana a Grecia y tras un golpe de estado que estableció un gobierno pro-aliado, el Tercer Reich invadió Yugoslavia y la dividió en multiples partes, siendo los serbios los grandes perjudicados.
Se creó una Gran Croacia bajo la dirección del ultranacionalista Ustasha, que emprendió campañas de limpieza etnica contra serbios, Serbia se redujo a sus fronteras pre-1913 y se repartió el territorio entre Alemania (Eslovenia), Italia (Montenegro, donde se estableció un gobierno títere), Hungría (Voivodina) y Bulgaria (buena parte de la actual ARY de Macedonia). 
En cuanto a Kosovo, fue anexionada casi en su totalidad por los italianos al fascista Reino de Albania, el cual no era más que un títere miembro del proyecto imperial de Benito Mussolini. 
Quizá gracias a que Albania estaba bajo el férreo control de los italianos y no de una junta de fanáticos ultranacionalistas, no hubo conflictos etnicos en Kosovo tan sangrientos como los hubo en el Estado Independiente de Croacia, si bien se calcula que cerca de 10.000 serbios murieron y 50.000 huyeron del Protectorado italiano albanés.
Eventualmente, con la rendicion italiana en 1943, Albania cayo en manos de los alemanes, quienes establecieron un protectorado bajo el Balli Kombetar, una organizacion chauvinista que proclamaba a los albaneses como “arios de herencia iliria”. 
Asi mismo, se creo la  21.ª División de Montaña SS Skanderbeg en 1944 compuesta por voluntarios albaneses dentro de la Waffen SS. 
Esta division gano mala fama por sus continuas masacres a aldeas serbias asi como por su ineficiencia e indisciplina, por lo que Himmler ordenó disolverla.

Izquierda: Tropas entrando en Durazzo, Albania. Derecha: Bandera albanesa durante la ocupación.
Italia intentó unir a los pueblos italiano y albanés basándose en los vínculos comunes ilirios, para lo cual envió a colonos de la misma forma en que los envió a Libia o Etiopía. 
Hoy en día se observa una colonización a la inversa con miles de albaneses inundando Italia con narcotráfico y trata de blancas.
Los italianos eran bastante proalbaneses. 
El conde Galeazzo Ciano, ministro de Asuntos Exteriores italiano los alabo y defendio utilizarlos para controlar el Adriatico y clavarle una puñalada a los yugoslavos. 
Italia defendia los vinculos entre el pueblo italiano y albanes, remontandose a los romanos e ilirios (no olvidemos que Roma conquisto antes la costa adriatica que la propia Italia)   soñando un dia con unir a ambos en pueblos. 
Para esta finalidad se establecio un Partido Fascista Albanes inspirado en el italiano, un regimen de libre comercio con Roma y varias colonias de italianos. 
Con la caida de Albania bajo el comunismo, la mayoria de colonos tuvieron que exiliarse y la idea de union italo-albanesa fue reemplazada por un chauvinismo pro-turco de corte atlantista.

LA REALBANIZACIÓN DE KOSOVO BAJO EL TITOÍSMO

Pese a que los italianos fueron los primeros en crear la Gran Albania-de la misma forma en que los alemanes fueron pioneros en la Gran Croacia-el auténtico pistoletazo para la albanizacion, tercermundizacion y deseuropeizacion de Kosovo vino de la mano del Mariscal Tito, una vez Yugoslavia fue liberada y reconstituida como un estado socialista autogestionario por sus Partisanos.

Reclamos irredentistas yugoslavos bajo Tito
Tito quiso reconstruir Yugoslavia como un gran imperio paneslavico que abarcase la totalidad de los estados balcanicos, extendiendose mucho mas alla de sus fronteras monarquicas, similar a la Union Sovietica. 
Muestras de esta politica fueron las limpiezas etnicas de alemanes e italianos, sus ambiciones hacia la Carintia y Trieste, el apoyo yugoslavo a las milicias comunistas durante la Guerra Civil Griega. 
Al no poder expandirse hacia Austria o Grecia (donde estaban los britanicos) o hacia Bulgaria (donde estaban los sovieticos), Tito resolvió fijarse en el pais mas vulnerable de todos: 
La Albania de Enver Hoxha.
Para poder ir acercandose mas hacia Albania, Tito decidio prohibir el retorno de refugiados serbios que habian huido de Kosovo y reemplazarlos por refugiados albaneses, su natalidad fue promovida adoptando medidas tales como que Tito se convierta en el padrino del séptimo hijo de cada familia albanokosovar. Tito dio autonomia a Kosovo declarándola Provincia Autonoma, la cual fue evolucionando hasta que en 1974 llegó a tener el mismo poder que una Repubica yugoslava.
Los albaneses siguieron migrando en masa hacia Kosovo incluyendo profesores y trabajadores, se les permitio usar su lengua, tenian sus propias escuelas, sus propios periodicos y su propia cultura, siendo totalmente tolerada y respetada bajo la ideologia titoista de “Hermandad y Unidad”, llegando a formar una comunidad relativamente próspera. Para 1991, el Gobierno yugoslavo estimo que los albaneses habian llegado a ser el 81% de la población.

TENSIONES, INSURGENCIA Y GUERRA



Fotografía de Adem Jashari, agente albanés y padre del UÇK en en su pueblo, Prekaz, donde fue asesinado
A mediados de los 80, la convivencia empeoro a la vez que las tensiones nacionalistas se incrementaban por toda la RFSY desde la muerte de Tito. Se sucedieron manifestaciones y piquetes por parte de nacionalistas albanokosovares que exigian que Kosovo fuese elevada al estatus de Republica yugoslava, los elementos mas radicales pedian la independencia de Kosovo o su union con Albania.
Las revueltas fueron reprimidas y la autonomia fue revocada a su estatus previo a 1974, aunque siguio manteniendo su puesto en la Presidencia Federal, ocupada por un partidario de Milosevic. La situacion no mejoro y los albanokosovares fundaron un Gobierno paralelo con un ejército paralelo, el infame Ejército de Liberación de Kosovo (UÇK por sus siglas en albanés) fundado por el terrorista Adem Jashari, quien proclamó la República de Kosova bajo patrocinio albanés (fue el único país que la reconoció) en 1992.
La cobarde estrategia del UÇK consistía en lanzar ataques hacia aldeas serbias y edificios de la policía y el ejército con el fin de provocar represalias militares que polarizarían a la sociedad, haciendo que los UÇK fuesen vistos como luchadores de la libertad contra un gobierno opresor. Más de 55.000 serbokosovares tuvieron que huir de la violencia hacia Montenegro y Serbia Central.
La insurgencia tuvo su mayor punto cuando en 1998 un operativo antiterrorista serbio lanzó un ataque sobre la aldea de Prekaz, donde el terrorista Jashari fue ejecutado junto con su familia. El ataque recibió críticas y condenas internacionales, colocó a los albanokosovares definitivamente con el UÇK y sirvió para que la insurgencia se transformase en una guerra. Adem Jashari fue considerado un martir por la causa rebelde. La Guerra de Kosovo había empezado.

LA PRIMERA GUERRA LIBRADA POR LA OTAN 



A la izquierda,acto del PSOE hacia inicios de los 80 contra la OTAN. A la derecha, Javier Solana como Secretario General de la OTAN. Si en el diccionario uno busca la definición de “veleta” es probable que se encuentre, junto a la definición, una o más fotos del impresentable Solana
La guerra se encontraba en un punto relativamente equilibrado, aunque desgastado para cuando llegó el año 1999. La reducida República Federal de Yugoslavia ( Que incluía a Serbia y Montenegro) se encontraba bajo sanciones desde la Guerra de Bosnia en 1995, incluyendo armamento y la moral estaba desgastada. 
El UÇK, en cambio, pudo recibir un flujo casi infinto de suministros a través del contrabando de armas desde Albania asi como de actividades ilegales tales como el narcotráfico de heroína (que también venía desde Albania y Turquía) y de órganos robados a soldados serbios.
La comunidad internacional no se hartó de hacer condenas a las supuestas masacres serbias, acusando a Belgrado de perpetrar un genocidio contra la poblacion musulmana. 
Bill Clinton declaró el estado de emergencia debido a la crisis que sus propios servicios secretos provocaron y la ONU expresó su preocupación. Pero la mayor involucrada fue la OTAN, la cual se encontraba en una crisis existencial al haber desparecido el Bloque del Este y, por tanto, su motivo de ser. 
La OTAN, bajo la dirección del socialista Javier Solana, en su día mano derecha del turbio Felipe González, resolvió que la Guerra de Kosovo solamente podría resolverse mediante una intervención militar.
De repente, Serbia se encontró con que no podía aplastar un movimiento terrorista en su propio país sin que medio mundo inmiscuyese sus narices en asuntos que no les importaba y que, de hecho, habian provocado. 
El Presidente de la RFY, Slobodan Milosevic convocó en 1998 un referéndum donde el 95% de los serbios (los albanokosovares lo boicotearon) rechazaron expresamente que hubiese mediación extranjera en su crisis. 
Pero eso al parecer no le importó a los demócratas de Occidente.
Tras unas fallidas negociaciones en Rambouillet, la OTAN inicio una campaña de bombardeos aéreos sobre toda la República Federal Yugoslava. Serbia se vio con la sorpresa de que lo que iba a ser una campaña para aplastar una insurgencia acabó convirtiendose en una guerra mundial entre Yugoslavia y una coalición de más de 15 países mejor armados que la RFY, que se transformaron en la Fuerza Aérea de la UÇK.
Ahora, haremos un paréntesis para estudiar a fondo ese “Ejéricto de Liberación de Kosovo” y sus vínculos con el atlantismo, que los utilizó como mamporreros para sus fines geoestratégicos. No solo les dieron apoyo logístico, armamentístico y, posteriormente, militar, sino que también hicieron una extensa campaña mediática para demonizar a los serbios por un lado y presentar al UÇK como “freedom fighters” por el otro. Es espeluznante ver las similitudes de Kosovo con Libia y Siria actualmente.

UÇK: NARCOGUERRILLEROS 

FINANCIADOS DESDE EL EXTERIOR


En vista de que los yugoslavos se portaron bastante bien con los albanokosovares, dandoles una calidad de vida indudablemente superior a la de su patria original, la Albania de Hoxha, cada día más aislada, paranoica y bunkerizada uno no puede evitar preguntarse como es que, de repente, les diese por atacar a las autoridades de su estado y rebelarse proclamándose independientes.
Un factor, frecuentemente ignorado por los medios occidentales, es la enorme ayuda financiera que recibieron los chauvinistas albanokosovares del exterior. Los países que prestaron apoyo fueron Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania. No olvidemos que esos tres países fueron también responsables de las Guerras Yugoslavas reconociendo a las secesionistas Eslovenia y Croacia y brindandoles apoyo diplomático, contribuyendo a echar más leña al fuego. Echemos un vistazo a las maniobras realizadas:
  • James Bissett, quien fuera embajador canadiense en Yugoslavia, Bulgaria y Albania escribió que en 1998 que la CIA en colaboración con servicios secretos británicos proporcionaron  entrenamiento y armamento a guerrilleros del UÇK en Albania, que por aquel entonces ya se había alejado de su pasado neoestalinista y se había convertido en una base turca-atlantista incrustada en los Balcanes. (1)
  • El analista Tim Judah afirmó que tan temprano como 1996, agentes de servicios de inteligencia suizos, británicos y estadounidenses se habían reunido con cabecillas del UÇK. Esto fue confirmado por un comandante llamado Shaban Shala, en declaraciones recogidas por el Sunday Times. (2)
  • Los servicios de inteligencia alemanes también tuvieron una gran importancia en la desestabilización de Kosovo. El BND (inteligencia exterior germana) aprobó el financiamiento de guerrillas albanokosovares, así como su entrenamiento por parte de fuerzas especiales alemanas. Este información proviene de “Nacional” una revista croata de cierto prestigio. (3)
  • Esta información fue corroborada por la Intelligence Newsletter, un periódico francés de suscripción, donde se aportan datos interasantes como que el número dos de esta operación subversiva del BND, Rainer Kesselring, quien entrenó guerrilleros en Turquía es nieto de un piloto de la Luftwaffe que bombardeó Belgrado durante la IIGM y que la ayuda alemana se remonta a, por lo menos 1992 e incluso antes, cuando el BND financiaba propaganda antiserbia de agitación. Ninguna operación subversiva está completa sin su buena dosis de ingeniería social, más faltaría. (3)

La mayoría de estas fuentes provienen de medios y analistas occidentales. Sin embargo, incluso sin estas fuentes, no es nada descabellada la hipótesis de que Occidente estuviese detrás de la Guerra de Kosovo. No es normal que, siendo los albanokosovares tan protegidos como estaban, de la noche a la mañana, empezasen a aparecer guerrilleros armados hasta debajo de las piedras.Otro buen motivo para sospechar de la mano atlantista son los resultados de la separación de facto de Kosovo, que, como veremos más adelante fueron beneficiales para los intereses de las élites occidentales.

MANIPULACIÓN MEDIÁTICA ANTISERBIA

Ya vimos como los países atlantistas, a través de sus servicios secretos, prestaron apoyo a la “noble causa” del UÇK armandolos, financiandolos y entrenandolos en Albania y Turquía. 
Ahora echaremos un ojo a varios ejemplos de la cobertura mediática que se dio a la Guerra de Kosovo en Occidente con el fin de manipular a las masas y justificar la intervención occidental.
En los años previos a la intervención, el congresista Dana Rohrabacher con vinculos con el lobby albanés, defendió publicamente a la UÇK y pidió en numerosas ocasiones que Estados Unidos les prestase apoyo logístico y militar (Traducción: Que hiciera publico lo que ya llevaba tiempo haciendo). 
Incluso llegó a comparar el hecho de apoyar al UÇK con la ocasión en que Francia apoyó a los revolucionarios americanos (4). 
En el fondo, Rohrabacher no iba muy desencaminado, pues en ambas ocasiones una potencia prestó apoyo a un grupo insurgente por motivos meramente estratégicos: 
Francia quería putear a los británicos y EEUU a los serbios.
De la misma forma en que se ensalzó a los albanokosovares, se intentó demonizar a los serbios de una forma bastante absurda y patética: 
Inventando cifras de asesinados con las cuales hacer ver una simple represión de un movimiento insurgente como una campaña de genocidio. 
Veamos la historia que es incluso divertida. (5)
  • Una semana antes de que los bombardeos comenzaran, David Scheffer, un diplomático del Departamento de Estado anunció que cerca de 100.000 albaneses étnicos habían sido desparecidos y temidos muertos.
  • El Departamento de Estado, un mes después, elevó la cantidad de muertos/desparecidos hasta la exhorbitante cifra de 500.000.
  • William Cohen, Secretario de Defensa, anunció que 100.000 hombres en edad militar habían desparecido en Kosovo
  • Nuevamente aparece Scheffer quien, ni corto ni perezoso, elevó su cifra inicial de 100.000 a cerca de 225.000 albaneses asesinados o desaparecidos por las campañas serbias.
  • Justo cuando la operación aérea iba a acabar, el Ministro británico de Relaciones Exteriores Geoff Hoon afirmó que cerca de 10.000 albaneses fueron asesinados. Associated Press y el New York Times se hicieron eco de esta estimación, bastante absurda, puesto que hasta ahora no se había hecho una investigación sobre el terreno. Pese a que era una drástica reducción de cien a diez mil personas, seguía siendo una cifra notable.
  • El impresentable y turbio izquierdista-globalista Bernard Kouchner (cofundador de MSF y Ministro de Asuntos Exteriores con Sarkozy) anunció que cerca de 11.000 cuerpos fueron hallados en fosas comunes en Kosovo citando al Tribunal Penal Internacional para la ex-Yugoslavia (TPIY) supuestamente como fuente. Tiempo después, el Tribunal se desentendería de Kouchner negando haberle dado tales datos.
  • Durante las investigaciones tras la retirada de las tropas serbias de Kosovo, se llegaron a apuntar diversos sitios como fosas comunes. Un ejemplo serían las minas de Trepca, dónde la OTAN afirmó que el ejército serbio arrojó cerca de 1000 cadaveres. Tras varias investigaciones forenses se descubrió que no había ni uno solo.
  • Se informó que había fosas comunes en Pusto Selo, Djacovica, Izbica y Ljubenic, pero no se halló cuerpo alguno en esas localidades, solamente en Ljubenic se encontraron 7 de los 350 cadáveres que la OTAN anunció que había.
  • Cuando la moral de los globalistas disminuía al ver que no se encontraba la cantidad de cuerpos que anunciaron, Los Angeles Times denunció que los propios pozos kosovares podrían ser fosas comunes. Tras exhaustivas investigaciones, solo se encontró en un pozo de una aldea el cadáver de un adulto de 39 años junto al de tres vacas y un perro. No fue dada ni la nacionalidad ni causa de muerte. Además de reportes sin confirmar que hablan de 39 cadáveres en 44 aldeas en Decani, no se encontraron más cuerpos en los pozos.
Finalmente, después de tanta manipulación y mentiras, el Wall Street Journal publicó el 31 de diciembre de 1999 que se llegaron a recuperar…¡2108 cadáveres! 
Una cuarta parte de la que anunciaron Kouchner y una cuarentayochoava parte de lo que anunció Scheffer. (6)
El artículo del WSJ menciona que la Guerra de Kosovo fue salvaje y violenta (vamos, como todas las guerras habidas y por haber), pero que no hubo un genocidio. 
Pero ya era demasiado tarde y las masas ya se habian olvidado de Kosovo y estaban concentrados en alguna otra cosa.
Otro punto con el que se intentó justificar la invasión fue el hecho de que los serbios se negaron a aceptar los Acuerdos de Rambouillet, dejando a la OTAN del infame Solana sin otra opción más que bombardear. 
Lo que no se mencionó fue que Yugoslavia se negó a aceptar los acuerdos porque en ellos se exigia a los serbios que permitiesen a la OTAN colocar sus tropas en todo el territorio de la RFY sin limitaciones, lo cual practicamente aniquilaba la soberanía de su propio país. Henry Kissinger, en una entrevista concedida al Daily Telegraph en junio de 1999, afirmo que la condicion fue puesta en los acuerdos, sabiendo que ningun serbio seria capaz de aceptarla. (7)

Dime con quien andas y te dire quien eres. De izquierda a derecha: Hashim Thaçi (exlider del UCK), Bernard Kouchner (trotskista globalista de la ONU y propagandista), Michael Jackson (Comandante del KFOR, nombre formal del ejercito atlantista de ocupacion), Agim Ceku (comandante las fuerzas de seguridad albanokosovares, es decir, el UCK ya formalizado) y el criminal de guerra Wesley Clark (comandante de la OTAN)

CONSECUENCIAS Y REPERCUSIONES


Como era de esperar, el ejército serbio-montenegrino no fue rival para la nueva Fuerza Aerea que se había consegudo el UÇK por lo que fueron rapidamente aplastados y obligados a firmar los humillantes Acuerdos de Kumanovo, los cuales establecían la retirada del ejercito yugoslavo de Kosovo, siendo reemplazados por una coalicion de paises de la OTAN (el KFOR) convirtiendolo de facto en un protectorado bajo su jurisdiccion.

Belgrado ardiendo durante la Operación Fuerza Aliada. Estos bombardeos sentaron el precedente de los bombardeos en Irak, Siria o Afganistán: Bombas cuya intención no es eliminar objetivos sino destruir infraestructuras vitales y generar discordia. Una forma de guerra total moderna. La ruina provocada por la guerra (Solo países como Libia tuvieron el detalle de aportar ayuda humanitaria a Serbia) fue uno de los factores clave en la caída del incómodo Slobodan Milosevic en el año 2000.
Entre 500 y 5700 civiles murieron en la Operacion Fuerza Aliada en los territorios de la RFY, excluyendo a Kosovo. Belgrado fue arrasada, incluyendo infraestructuras civiles tales como plantas de energia y zonas residenciales. 
Especialmente famoso fue el bombardeo a la Radio Television Serbia. 
La intervencion, a su vez, acelero la limpieza etnica, mas de 230.000 serbokosovares y 800.000 albanokosovares huyeron de la provincia como refugiados. 
No deja de ser irónico, puesto que la OTAN intervino, en teoria, para detener un genocidio, y acabó acelerando otro.
El hecho de estar mas de 10 paises más una mision de los cascos azules patrullando la region no evito que el 17 de marzo del 2004, se sucediese un pogromo a gran escala contra los serbokosovares que quedaban. Cerca de 935 hogares y 35 iglesias ortodoxas fueron incendiadas, obligando a un nuevo éxodo de serbios.
Hoy dia los serbokosovares sobreviven en condiciones precarias en el norte de Kosovo asi como en pequeñas bolsas en el sur y centro, donde viven amenazados y acosados por sus vecinos albanokosovares, el mismo pueblo que pudo prosperar y crecer gracias a los “serbios racistas”, demostrando asi los albaneses que, ademas de ser chauvinistas y racistas, son unos malagradecidos.
En 2008, Kosovo declaró oficialmente su independencia, la cual fue reconocida por más de cien países incluyendo a los mecenas del UÇK (Suiza, Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña, Albania) mientras que no ha sido reconocida por países como China, Rusia, Rumania y, sorprendentemente, España debido a que por aquel entonces, el separatismo vasco y catalán ya empezaban a hacer ruido y no querían crear precedentes ni tensiones.

El narcopresidente Hashim Thaçi y el PM serbio Dacic sonriendo tras los Acuerdos de Bruselas en los cuales Belgrado demostró su falta de compromiso para con sus compatriotas y que era más importante quedar bien ante el mundo que defender los intereses y la dignidad de su propio pueblo.
Los serbokosovares del norte rechazaron el acuerdo y formaron una asamblea legislativa independiente bajo la protección de Belgrado, convirtiendose de facto en un territorio independiente, aunque unido al resto de Serbia. 
Esta medida, en cambio, no fue reconocida por ningún otro estado y recibió condenas por parte de Pristina. 
En 2012, los serbokosovares hicieron un referéndum donde expresamente rechazaron subordinarse a la autoridad del narcoestado-protectorado de Kosovo, pero fueron nuevamente ignorados. Varias voces circularon por el Gobierno serbio proponiendo partir Kosovo en dos en torno a límites etnicos.
Finalmente, tras varias negociaciones, el Primer Ministro serbio Ivica Dačić les clavó la puñalada a los serbokosovares accediendo a negociar con Thaçi en los Acuerdos de Bruselas, fruto de esta traición fue la disolución de la Asamblea de Kosovo-Metohija en 2013 y la sustitución por una asamblea autónoma, pero subordinada a Pristina, entregando así a los pocos serbios que quedaban a los albanokosovares.
Como dato curioso, en la Asamblea de Kosovo-Metohija, el partido con más escaños fue el Partido Radical Serbio, el cual era nacionalista, prorruso, anti-OTAN, anti-UE, anti-globalización, militarista y partidario de la Gran Serbia.
Antaño solían ser uno de los partidos más populares en Serbia, llegando incluso a gobernar junto a Milosevic durante la Guerra de Kosovo, pero tras una ruptura en 2008, entraron en decadencia y la mayoría de sus votantes de fueron por el escindido Partido Progresista Serbio, bastante más moderado y condescendiente con la UE.

Camp Bondsteel, la mayor base estadounidense en el extranjero incrustada a pocos kilometros de la frontera macedonia con cerca de 3.85 kilometros cuadrados y capacidad para hasta 7000 soldados. Se encuentra ubicada estrategicamente para controlar oleoductos y corredores energeticos vitales, como el Trans-Balkan que va desde Bulgaria hasta Albania pasando por Macedonia evitando a Serbia, partiendo a los Balcanes en dos. Asi mismo, el establecimiento de Bondsteel coincidio con la aparicion de insurgencias albanesas “espontaneas” por Serbia y Macedonia.


Insurgencia en la ARYM en el 2001 por parte de una facción macedonia del UÇK. A cambio del desarme, se acordó dar derechos etnicos a las minorías albanesas. Recientemente, con el acercamiento de Skopie hacia Rusia, se planeó repetir la guerra utilizando a los albaneses para desestabilizar Macedonia. No puede ser coincidencia el hecho de que Bondsteel esté ubicada bastante cerca de las zonas albanesas de Macedonia
Todo lo que hasta ahora hemos leído puede resumirse en los siguientes puntos:
  • Los guerrilleros del UÇK no fueron más que los sucesores de los Contras nicaragüenses y antecesores de los “rebeldes” sirios y libios: Mamporreros armados usados por poderes supranacionales como tontos útiles/mercenarios con el fin desestabilizar regímenes incómodos y zonas estratégicas.
  • El servicio de los UÇK hacia el globalismo no acabó con su desmovilización en el 1999. Muchos de ellos acabaron en las fuerzas de seguridad kosovares, haciendo la vista gorda ante el tráfico de heroína. Otros acabaron creando nuevas guerrillas albanesas en los Balcanes: En el sur de Serbia y en el norte de Macedonia, donde dieron  algunos problemas. Recientemente, se les intento utilizar en Macedonia para dar un golpe de estado contra un Gobierno que estaba lentamente virando hacia Rusia, pero que logro ser detenido preventivamente por la policia, no sin que hubiese choques y tiroteos. Los albanokosovares cumplen en los Balcanes la misma funcion que las FARC en Colombia o los yihadistas en el mundo islámico: Desestabilizar zonas estrategicas y justificar intervenciones occidentales. Quien quiera pensar que todo se trata de coincidencias y que los insurgentes mencionados son tontos utiles que hacen locuras que a la larga acaban beneficiando a los de siempre, alla él o ella.
  • Kosovo, desde la intervención de los atlantistas, ha degenerado en una casa de putas para narcos, traficantes de órganos y de personas. La ruta de la heroína que parte desde Afganistán (también controlado por el atlantismo) hasta Europa pasa decisivamente por Turquía, Albania y Kosovo. Un periodista y analista suizo llamado Claude Covassi dirigía una investigación sobre los vínculos entre el UÇK y el PJAK (guerrilla kurda iraní) con el tráfico de heroína. Desgraciadamente, no la pudo publicar porque apareció “casualmente” muerto en su casa.
  • No hubo nunca un genocidio deliberado de los serbios hacia los albanokosovares. No fue más que una simple campaña antiterrorista que fue manipulada por los medios masivos. El genocidio real fue perpetrado por la OTAN y sus siervos albanokosovares antes, durante y después de la guerra asesinando juntos a cerca de 3000 serbios y provocando el éxodo masivo de 200.000.
  • Kosovo es un ejemplo de como dejar que un grupo etnico extranjero crezca a costa del nativo puede, eventualmente, traer desastrosas consecuencias para este último. Hoy en día esto se puede ver en la Europa con la inmigración masiva, habiendo ya países que están a pie de guerra debido a tensiones etnicas innecesarias generadas por la ineptitud y malicia de sus élites. Debimos aprender la lección de los serbios en su día, pero en su lugar los demonizamos y tachamos de genocidas por el horrible delito de defender su país. Hoy pagamos el precio de haberle seguido el juego a los globalistas.
  • Kosovo es, a su vez, un ejemplo de como a los poderes globalistas no les interesa la autodeterminación de los pueblos, salvo cuando les conviene. 
  • Los serbios rechazaron democráticamente que la OTAN interviniese en su país, y aún así fueron bombardeados y masacrados. 
  • Los serbokosovares democráticamente rechazaron subordinarse a Pristina y aún así fueron ignorados y traicionados por su propio Gobierno. 
  • Sin embargo, la comunidad internacional reconoció e invitó a respetar la declaración de independencia de Kosovo en un asqueroso ejercicio de hipocresía. 
  • Este doble rasero fue recientemente señalado por Vladímir Putin preguntando el porqué Kosovo fue reconocido tras un referéndum, pero la secesionista Crimea no. 
  • Hay infinidad de ejemplos antes y después: Reconocer a Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina pero no a la Krajina Serbia ni a la República Srpska. Reconocer a Montenegro y Sudán del Sur pero no a Abjasia, Osetia del Sur, Nagorno-Karabaj, Transnistria, Crimea y Nueva Rusia.
  • El motivo por el que los globalistas decidieron destruir a Serbia probablemente se deba a que temían que la RFY se convirtiese en una base rusa en medio de los Balcanes, una posición demasiado estratégica para dejarla ir. 
  • Un ejemplo de esto sería la creación del estado de Montenegro, cuya única función en la vida es la de evitar que Serbia tenga salida al mar y que, como consecuencia, Rusia tenga posibilidades de crear una base militar en el Mediterráneo, se rumoreaba hace poco que la OTAN iba a repetir el escenario kosovar en Voivodina, pero se ha quedado en rumor. 
  • Otro ejemplo es la masiva introducción de ingeniería social en Serbia con el fin de acercarla a Occidente y alejarla de la influencia rusa, siendo un ejemplo el reciente desfile del orgullo gay celebrado en Belgrado 

En la actualidad, el destino de los serbokosovares es incierto. 

El ardiente, apasionado y combativo nacionalismo serbio que surgió en Gazimestán se ha ido apagando con los años, el histórico Partido Radical Serbio ha cedido paso al liberal  y claudicante Partido Progresista (nombres muy adecuados), 

los serbios empiezan a comprender resignados que su Gobierno se preocupa más por hacer desfiles del orgullo gay en Belgrado que por los habitantes de la que en teoría es una provincia suya más, quienes, pese a todas las dificultades, sobreviven en territorio hostil de la mejor forma que pueden: Estoicamente y con determinación ante las hostíles circunstancias.
Nacionalistas serbios

Kosovo es Serbia. Crimea es Rusia

Ultras Sur (asociación hooligan del Real Madrid) con una pancarta en solidaridad con Kosovo. En respuesta, los aficionados del KF Kosovo sacaron una pancarta apoyando al separatismo catalán



NOTAS

(1) En esto podría tener culpa Enver Hoxha, quien dirigió una intensa campaña con el fin de erradicar la religión y las costumbres tradicionales albanesas. Al desaparecer la República Popular, al pueblo albanés no le quedó otra cosa más que un extremo y enfermizo nacionalismo irredentista, recordando a los albaneses de la Segunda Guerra Mundial quienes se propusieron recuperar la Gran Albania (que solo había existido en un breve período de tiempo). Algo similar ocurrió en la Turquía post-kemalista o en la China post-maoísta.
(2) http://www.balkanpeace.org/index.php?index=/content/balkans/kosovo_metohija/articles/kam01.incl
(3) http://www.bulgaria-italia.com/fry/docs/uck3.htm
(4) Recientemente, Rohrabacher ha defendido posturas controvertidas: Dejar de prestar ayuda a Pakistán o apoyar movimientos separatistas en Irán. Sorprendentemente, fue uno de los pocos congresistas que reconoció la anexión de Crimea a Rusia y se negró a aprobar un proyecto de ley para financiar al Gobierno ucraniano posmaidanero.
(5) http://colorrevolutionsandgeopolitics.blogspot.com/2012/04/michael-parenti-asks-genocide-in-kosovo.html
(6) http://online.wsj.com/public/resources/documents/pearl123199.htm
(7) http://www.voltairenet.org/article178131.html
Soul Guerrilla

‘Terroristas de Daesh reciben entrenamientos en los campos del sur de Ucrania’


Los seguidores del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) se encuentran en la región sureña de Jersón, en las cercanías de la península de Crimea.
 
Así ha advertido este viernes el vice primer ministro de la República Autónoma de Crimea, Ruslan Balbek, mientras ha agregado que las autoridades de esta península están al tanto de que “los simpatizantes del EIIL reciben entrenamientos en los campos de la región de Jersón”.
 
“Estamos profundamente alarmados por el hecho de que la parte ucraniana permite a los extremistas de Daesh a cometer actos ilícitos en Jersón y formar estructuras paralelas de poder”, ha sostenido Balbek en una reunión con parlamentarios franceses.
 
En este sentido, ha alertado que los terroristas podrían utilizar las centrales nucleares en Ucrania para chantajear a las autoridades de Kiev, lo que, a su juicio, también constituye una amenaza a la seguridad de Rusia y el contienen europeo.
 
Fuente: Hispan TV
 
--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro