jueves, 28 de julio de 2016

Turquía se acerca a Rusia. Edogán se verá con Putin el 9 de Agosto


Turquía Calienta A Rusia Pipeline, Las Sanciones Que Se Discutirán, Qatar Culpa A KSA, UAE Por Golpe

Ha pasado más de una semana desde el golpe de Turquía ha tenido lugar y todavía nadie sabe qué pasó definitivamente , que estaba detrás de él, y que estaba destinado originalmente para beneficiarse. 
Es bastante obvio ahora que, desde el golpe no tuvo éxito, Erdogan se encontrará en una posición mucho más segura en el país que antes se llevó a cabo en virtud de la purga gubernamental y militar masiva que ha tenido lugar en sus secuelas. A nivel internacional, sin embargo, es otra cuestión.
Sin embargo, nadie sabe con certeza si o no Erdogan fue de hecho que se puedan beneficiar del golpe, para empezar. 
Erdogan estaba detrás del mismo golpe de Estado? Gülen fue detrás del golpe? Fueron los nacionalistas detrás del golpe? ¿Se Erdogan y los Estados Unidos en escena del golpe juntos para permitir una represión y doble hacia abajo en la facción nacionalista? 
Fue el golpe en realidad el trabajo de los Estados Unidos de intentar derrocar a Erdogan por encima de sus anteriores relaciones se mueve hacia el calentamiento con Rusia? 
Todas estas preguntas se han hecho, pero ninguno ha dado ninguna respuesta definitiva.
Lo que es cierto, sin embargo, es que el comportamiento de Erdogan en las semanas posteriores al golpe nos dirá más acerca de quién era en realidad detrás del golpe.
Aunque todavía es demasiado pronto para decir quien organizó el golpe o incluso de analizar a fondo el comportamiento de Erdogan después, algunos acontecimientos recientes son notables.
Por ejemplo, el 9 de agosto, se espera que Erdogan viajar a San Petersburgo, Rusia con el fin de participar en conversaciones con Vladimir Putin, a los efectos de acelerar la reparación de las relaciones turco / ruso.
Al anunciar la visita de agosto 9, el viceprimer ministro turco Mehmet Simsek dijo que Rusia "no es sólo nuestra estrecha y amigable vecino, sino también un socio estratégico".
"Hoy en día," dijo. "Estamos aquí para normalizar la situación y nuestras relaciones tan pronto como sea posible ya un ritmo acelerado desde que fueron interrumpidas el 24 de noviembre" Simsek se refería a la voladura del avión de combate ruso sobre Siria por parte de Turquía, que tuvo lugar hace meses.
Noticias Bloomberg describe la próxima reunión en términos muy positivos y como algo más que una mera formalidad diplomática. La agencia escribe,
El intento de derrocar a Erdogan tiene esfuerzos turboalimentados para restablecer los lazos entre Turquía y Rusia que ya estaban en marcha después de la crisis sobre el avión de guerra. El acercamiento puede incluso dar lugar a un realineamiento político en la región. Erdogan ha suscitado fuertes críticas por parte de los otros aliados de EEUU y la OTAN para un barrido represión en decenas de miles de presuntos opositores tras el golpe de estado fallido, mientras que Turquía ha deshecho en elogios sobre Rusia por su apoyo desde la crisis estalló el 15 de julio.
Simsek hizo hincapié en el agradecimiento de Turquía a Rusia en las conversaciones con Dvorkovich en la restauración de los lazos económicos, diciendo: "Usted apoyó la democracia, el apoyo del gobierno. Muchas gracias."
. . . . .
Turquía recibió "apoyo incondicional" de Rusia sobre el intento de golpe, dijo el canciller Mevlut Cavusoglu en una entrevista a la televisión Haberturk el lunes. También dijo que el sentimiento anti-estadounidense va en aumento en el país después de la fallida revuelta.
Putin ordenó al gobierno ruso el mes pasado comenzar a levantar las sanciones impuestas a Turquía después de Erdogan envió una carta ofreciendo "simpatía y profundas condolencias" a la familia del piloto que murió cuando Turquía derribado su avión durante la misión de noviembre a bombardear Estado Islámico y otra militantes en Siria.
Putin acusó a Turquía de una "puñalada por la espalda" para derribar el avión y lanzado en contra de la "banda gobernante" en Ankara, ya que Rusia respondió con la prohibición de los vuelos chárter que dañó el turismo y las sanciones a la importación de algunas frutas y verduras turcos. En diciembre, Rusia directamente acusó a la familia de Erdogan de estar involucrados en el comercio ilegal de petróleo con el Estado Islámico, una acusación rechazada Turquía.
Bloomberg también menciona un renovado interés y esperanza para el gasoducto turco-Stream.
En ella se informa de que...
Turquía confirmó su interés en retomar el proyecto de gasoducto Corriente del turco, Alexander Medvedev, subdirector ejecutivo de Gazprom PJSC, dijo a la prensa tras participar en las conversaciones entre el ministro de Energía ruso, Alexander Novak y Zeybekci. Se hará una decisión sobre un acuerdo después de que Putin y Erdogan se encuentran, dijo.
Rusia dejó de lado las conversaciones en diciembre, de la articulación prevista Mar Negro Turquía que harían una pieza clave en el suministro energético de Europa en 2020, con Gazprom diciendo la ruta todavía era posible si las relaciones políticas mejoradas.
Mientras tanto, Turquía continúa lanzando acusaciones contra Estados Unidos y la demanda, pero sin éxito, al menos en el momento actual, que Gülen ser extraditado. 
Algunas fuentes incluso en Turquía han señalado con el dedo a los Estados Unidos comandante de la Fuerza Internacional de Asistencia, una misión de seguridad de la OTAN en Afganistán, como el organizador del golpe. 
Un ex comandante estadounidense de la Fuerza Internacional de Asistencia de Seguridad (ISAF), la misión de seguridad de la OTAN en Afganistán, fue el organizador del intento de golpe militar de julio de 15 en Turquía, dijeron las fuentes.
El general John F. Campbell fue una de las principales figuras que organizan y dirigen los soldados detrás del fallido golpe de Estado en Turquía, dijeron fuentes cercanas al proceso legal en curso de los detenidos golpistas.
Campbell también logró más de $ 2 mil millones de transacciones de dinero a través del Banco de la UBA en Nigeria mediante el uso de enlaces de la CIA para distribuir entre los militares golpistas en Turquía.
La investigación en curso dio a conocer que Campbell había pagado al menos dos visitas secretas a Turquía desde mayo, hasta el día del intento de golpe.
El intento de golpe que fue frustrado por el esfuerzo integral de la nación turca, incluyendo sus ciudadanos, políticos, medios de comunicación y las fuerzas de policía, fue organizada por la organización terrorista Fethullah (FETO) liderada por por el llamado clérigo Gülen que ha estado viviendo en el auto -exile en Estados Unidos durante varios años.
Inteligencia estadounidense, Ejército y otras instituciones están acusados ​​de apoyar al líder FETO Gülen y sus cuadrillas para el golpe militar.
Fuentes militares dijeron que Campbell, que era el comandante de la ISAF del 26 de agosto, 2014 y 1 de mayo, 2016, había hecho algunas reuniones de alto secreto en la base militar de Erzurum y Adana İnicrlik base aérea.
Base aérea de Incirlik ha sido utilizado por el Ejército de los EE.UU. para la realización de la campaña anti-Daesh en Siria.
Fuentes militares dijeron que Campbell era el hombre, que dirigió el proceso de tendencias / lista negra a los militares en la base.
Si el intento de golpe tuvo éxito, Campbell podría visitar Turquía en un corto período de tiempo, según las fuentes.
La rama de Nigeria de los Estados Banco de África (UBA) fue la base principal de los últimos seis meses de las transacciones de dinero para los golpistas.
Millones de dólares de dinero ha sido transferido desde Nigeria a Turquía por un grupo de personal de la CIA.
El dinero, que se ha distribuido a un equipo especial de 80 personas de la CIA, se utilizó para convencer a los generales golpistas.
Más de 2 mil millones de dólares fueron distribuidos durante el proceso que condujo al golpe.
Después de tomar el dinero de sus cuentas bancarias, el equipo de la mano de la CIA dio a los terroristas bajo los vestidos de militares.
En el Golfo Pérsico, las acusaciones también están comenzando a circular con el Ministro de Estado para la Defensa de Qatar afirmando que tanto Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos apoyaron el golpe. 
Según Khalid al-Attiyah, "Este documento [que publicó en su cuenta de twitter] revela que un saudí Emir y un oficial militar emiratí superior eran conscientes, con antelación, de un complot inminente para derribar al presidente de Turquía, a través de su participación en las maniobras Anatolian Eagle de mayo pasado. 
Sin embargo, se abstuvieron de informar a las autoridades turcas. 
"De acuerdo con el documento, el golpe estaba previsto para agosto, pero se llevó a cabo el 15 de julio.
Del mismo modo, la lluvia se lleva a cabo en Europa con la UE advirtiendo Erdogan que su reacción al golpe puede poner en peligro sus posibilidades de ser admitido en la Unión Europea. De hecho,Bruselas ha advertido de que , si Turquía decide seguir adelante con su restablecimiento de la pena de muerte para los golpistas, su oferta para la adhesión sería efectivamente terminado.
Estos desarrollos recientes (una mayor tendencia hacia Rusia y continuas relaciones inestables con Europa y los Estados Unidos) tienden a dar crédito a las reclamaciones de aquellos que sugieren que el golpe fue iniciado por el oeste (los Estados Unidos en particular) como respuesta al calentamiento reciente de Turquía de las relaciones con Rusia. Estas personas afirman que los EE.UU., con el temor de que estaba perdiendo un aliado y peón útil en la guerra contra Siria a Rusia, intentó derrocar a Erdogan y reemplazarlo con un gobierno más favorable o, al menos, asustar a Erdogan con jugar la pelota de su acercamiento a Rusia.
Uno de estos individuos es investigador y analista, Mimi al-Laham (aka Chica sirio, muchacha Partidista). Ella dice ,
"No creo que [el golpe] sea [un trabajo interno], el hombre tenía que seguir adelante FaceTime para decirle a su pueblo a salir en las calles y protesta, que era bastante humillante! La razón por la que no creía que fuera, es porque unos días antes del golpe, unos 4 días, Turquía comenzó a hacer declaraciones que eran lo siento por el derribo del chorro de Rusia, y que querían reafirmar su alianza con Rusia, y querían estar más cerca de sus aliados regionales. Esto fue como unos días o semanas después de Brexit.  
Básicamente, la UE no era ya lo mismo  .. y Turquía no estaba desesperada por unirse a ella a cualquier precio - por lo que Turquía decidió seguir tal vez con una política exterior diferente, y Turquía también está contento con el programa para crear un estado kurdo en Siria, debido a que se va a crear un estado kurdo en Turquía, así, y de curso, que se va a desplazar a la población cristiana y Siria en Siria como resultado, pero supongo que esas personas no importan , siempre y cuando se empuja el orden del día.
Sin embargo, Erdogan está / ha sido un criminal desde hace 4 años, y no hay duda de que ha apoyado el terrorismo hasta el día de hoy, pero, él no es el más grande criminal: los mayores criminales eran sus titiriteros que estaban en la Casa blanca, porque, obviamente, esas personas son mucho más poderosos, y esas personas - hay una gran cantidad de indicios de que en realidad era la CIA que estaba detrás de él. Hubo informes de que se supo que Rusia en realidad avisó a los turcos: el líder detrás del golpe se encuentra en Washington, y Washington se ha negado a extraditarlo.
Si nos fijamos en los medios de comunicación, la corriente principal de los medios de comunicación, por alguna razón, a pesar de que hemos estado llamando Erdogan, un partidario del terrorismo para las edades, sólo que ahora tienen que decidieron: "Sí! Oh, sí, sí, él es un partidario del terrorismo ".
Francia, justo antes de los ataques de Niza, o - no estoy muy seguro, pero por lo menos-antes del golpe, que cerró su embajada en Turquía. Es decir, Francia ha hecho declaraciones ahora de que Erdogan ya no puede ser un socio contra el terrorismo. Es una broma, hacer que Francia se ha estado armando abiertamente el terror desde hace 4 años, y, de curso, por lo que tiene Turquía: así que lo que realmente está pasando es Francia está enojado que Turquía es la elección de ir de una manera diferente ahora, ha apoyado ahora hacia tratando de revertir el desastre que ha creado para sí mismo, con esta inestabilidad, con problemas económicos con Rusia, siguiendo el consejo y el derribo de un avión de Rusia, todo porque querían unirse a la UE - que es en su camino hacia el colapso.
Esta es la forma en que leí la situación, y creo que * la idea de que lo hicieron a sí mismos .. uhm, creo que se trata de un odio y la desconfianza de Erdogan, al igual que la falta de comprensión de por qué a veces son simplemente tratados como  marionetas y echados lejos cuando ya no hacen lo que se les dice, o ya no son útiles - lo que - usted sabe, es una situación confusa, pero no, muchas personas murieron, la gente está en el exilio, los líderes del golpe están en la cárcel, I don ' creo que lo hizo para sí mismo, creo que Rusia le avisó sobre un agente de la CIA para deshacerse de él, y poner en un cierto nadie más que iba a mantener el status quo, y no tratar de hacer amistad con Rusia. "
Aún así, como escribe, Tony Cartalucci en su artículo " fallido golpe de estado de Turquía un regalo de dios ," si Estados Unidos estaba realmente involucrado en el golpe de Turquía o incluso si los EE.UU. solamente había facilitado el golpe a través del movimiento Gülen, la respuesta de Turquía ha sido " desproporcionadamente sometido. "
" Nadie está sugiriendo que Turquía quiera "ir a la guerra" con Estados Unidos ", escribe Cartalucci", pero aun en medio de las filas diplomáticos de mucha menor importancia, las naciones han expulsado a diplomáticos y se retira el uso de su territorio para ser específica utiliza por la nación de que se trate. Turquía, hasta ahora, no ha hecho nada de esto en lo que respecta a los Estados Unidos ".
Si los EE.UU. estaban realmente involucrados en el golpe de Turquía se podría esperar una serie de acciones a seguir tras el incidente. En primer lugar, como sugiere Cartalucci, esperaríamos ver la expulsión de los diplomáticos y la expulsión de las fuerzas estadounidenses del territorio turco, a saber, la base aérea de Incirlik. 
Es de esperar que el cierre de la embajada de Estados Unidos más bien grande en Ankara. Del mismo modo, Turquía y luego se vería obligado a reconsiderar su pertenencia a la OTAN ya que, a pesar de la organización basándose en el concepto de "defensa colectiva", nadie vino a la ayuda de Turquía a pesar de que el golpe sería considerado un acto abierto de guerra contra el gobierno turco.
También esperamos que Turquía se mueva más cerca de Rusia, Irán, y posiblemente China, así como algunos elementos de Europa. 
Mientras que los acontecimientos internacionales están claramente aún en proceso de cambio, hemos visto por lo menos algunos signos de que Turquía se está moviendo más cerca de Rusia, pero, curiosamente, los signos que Turquía puede estar moviéndose más lejos de Europa.
Por lo que no se mantiene como una clara posibilidad de que Estados Unidos estaba de hecho involucrado en el golpe, pero que no estaba solo.
En este punto en el tiempo, sólo podemos ver y medir las reacciones de Turquía y el comportamiento posterior del gobierno de Erdogan. 
Turquía va a participar en las medidas punitivas o va a doblar en contra de Siria, Rusia, Irán, y la disidencia política dentro del país? Sin estar al tanto de la información privilegiada, el comportamiento de Turquía nos todo lo que necesitamos saber en cuanto a quién estaba detrás de este golpe contar.
Si Erdogan, efectivamente, conspiran con los Estados Unidos llevar a cabo un golpe de estado y proporcionar un pretexto para una represión masiva y de purga de sus enemigos políticos, entonces el hombre conocido por el narcisismo y delirios de grandeza hizo un infierno de un acto de valentía que parece estar dando dividendos en forma de solidificar su control sobre el país. Si esto es así, entonces Turquía está en un paseo aún más duro y, por desgracia, por lo que es Siria.
Brandon Turbeville - Archivo de artículos aquí - es el autor de siete libros, Codex Alimentarius - El fin de la libertad de la salud , 7 conspiraciones reales , cinco soluciones de sentido ydespachos de un disidente, volumen 1 y volumen 2 , el camino de Damasco: La anglo Asalto Americana sobre Siria, y la diferencia que hace: 36 razones por las que Hillary Clinton nunca deben ser presidente . Turbeville ha publicado más de 650 artículos sobre una amplia variedad de temas, incluyendo la salud, la economía, la corrupción gubernamental, y las libertades civiles. Programa de radio Verdad de Brandon Turbeville en las vías se puede encontrar todos los lunes por la noche a 21:00 EST UCYTV . Su sitio web es BrandonTurbeville.com Él está disponible para entrevistas de radio y televisión. Por favor, póngase en contacto con activistpost (at) gmail.com .
Este artículo puede ser compartido libremente, en parte o en su totalidad con el autor atribución yenlace de la fuente .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro