domingo, 31 de julio de 2016

Der Spiegel denuncia que el ex-jefe de la OTAN intenta reactivar la guerra en Ucrania

Que no os quepa la menor duda de que si se reactiva el conflicto en Ucrania, Rusia la invadirá y llegará hasta Kiev. 

Ahora mismo EEUU y Occidente en general, están paralizados y desconcertados con los últimos acontecimientos de Siria y Turquía.

Putin lo sabe, como también que mientras esté Obama en la Casablanca será más fácil llevar acabo esto ahora ya que está finalizando el mandato que después con otro/a en la Casablanca.

ARMAK de ODELOT


Bomba de Der Spiegel: 

¿Quién en los EE.UU. deshizo conflicto en Ucrania?


Philip Breedlove. Foto: spiegel.de


Ex-jefe de las fuerzas armadas de la OTAN en Europa, el general Philip Breedlove y la "red secreta" de sus asociados están impulsando activamente el conflicto de Ucrania. Esto escriben los periodistas del alemán Der Spiegel Christoph Schult y Klaus Vigrefe.
El escándalo estalló después de que los piratas informáticos obtuvieron los correos electrónicos de Bridlava que fueron publicados en la plataforma DC de fugas se trata de revelaciones. 
La mayoría de estas cartas se refiere al tiempo después de la anexión de Crimea por Rusia, explica la publicación.
Rusia apoyó con armas a las milicias y les envió a sus instructores, y cuando en 2015 en Washington sonaron llamadas para que el gobierno de Estados Unidos interveniera activamente en el conflicto, que amenazaba su desarrollo hasta la guerra entre el este y el oeste, decir Schulte y Vigrefe. 
Ya en ese momento, muchos aliados con ansiedad percibidos declaraciones Bridlava sobre los presuntos movimientos a gran escala de las tropas rusas, y hace unos meses, que afirmaron que los EE.UU. están dispuestos, si es necesario, a "luchar y ganar" a Rusia en Europa.
Los correos electrónicos publicados revelan que" Breedlove recibió información de algunas fuentes dudosas ", dice la revista alemana. 
Según los autores, se exageró el alcance de las acciones de Rusia en el este de Ucrania, como pretexto para suministrar armas Kiev. 
Al mismo tiempo, el presidente de Estados Unidos, que es el comandante supremo de los Estados Unidos, así como la canciller alemana Merkel y sus asociados eran considerados como un obstáculo, hace hincapié en Der Spiegel.
El experto militar estadounidense Phillip Karber, que suministran datos a Bridlava resentían de la política de Barack Obama y Angela Merkel, que intentaron aliviar la tensión en el conflicto, llamando a sus acciones "políticamente ingenuas y contraproducentes". 
Breedlove a sí mismo en su correspondencia se queja de que el presidente de Estados Unidos, en su opinión, los ve como una amenaza y no quiere ser arrastrado a la guerra. 
En este sentido, el general preguntó al ex secretario de Estado Colin Powell  si era posible persuadir a Barack Obama para actuar con mayor intensidad en el conflicto de Ucrania, para abastecer a Ucrania.
Breedlove también se carteaba con el ex comandante de las fuerzas de la OTAN Wesley Clark autorizado por el Departamento de Estado de Asuntos Europeos, Victoria Nuland, el embajador estadounidense en Kiev Geoffrey R. Pyatt y muy a menudo - con el presidente del centro de análisis de Potomac Philip Carbury, dice Der Spiegel. 
Karber Centro ayudó a los países del este de Europa que se preparan para unirse a la OTAN, y a su vez pidió ayuda para el gobierno en Kiev.
Como se informó en el artículo 16 de febrero, del año 2015 Breedlove, Clark, Payette y el secretario adjunto de Estado Rose Gottemoeller recibidos en Varsovia saber de Karber que tiene la capacidad de suministrar armas a Ucrania, mientras que Estados Unidos no va a estar directamente involucrado en el caso. 
En particular, Pakistán informó la voluntad de vender 500 sistemas portátiles TOW-2 y 8000 misiles antitanque. 
Las entregas pueden comenzar tan pronto como en dos semanas. 
Polonia también ha expresado su deseo de participar en Kiev y pasar "bien conservados" T-72 tanques y obuses tiempos bloque del Este, superficialmente similar a las armas de Ucrania, por lo que su transferencia podría no ser demasiado sensible, escribe Der Spiegel.
Sin embargo, los polacos y los paquistaníes insisten en que estas operaciones se llevaron a cabo con el acuerdo secreto de Estados Unidos, destaca la publicación. 
Por otra parte, Varsovia estaba listo para ayudar sólo en el caso, si se recibe un nuevo armamento armas de la OTAN a cambio ella dará las suyas a Kiev.
Luego, en marzo Carbury nuevamente fui a Varsovia a cómo escribió Bridlavu, consulte allí con los principales miembros del partido en el poder sobre los suministros secretos de Ucrania con artillería y munición perforante. 
Sin embargo, para consternación de Bridlava, Clark y Karber, no ha pasado nada, de acuerdo a una revista alemana. 
Culpables fueron encontrados rápidamente: Carbury se quejó del Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos, ya que "se ralentiza el proceso." 
Clark tiene indirectamente, incluso en la Casa Blanca: 
"Nuestro problema está en el nivel más alto del Departamento de Estado."
Como se ha señalado, edición periodistas, Breedlove y sus colegas han pagado mucho la atención sobre el gobierno alemán: en abril de 2014, Clarke escribió Nuland y Bridlavu de la noticia recibida del presidente de Bulgaria, que "hay problemas con la posición alemana." 
Desde el punto de vista de línea dura intentan Merkel y el ministro de Asuntos Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, para encontrar una solución pacífica al conflicto espectáculo de Ucrania disposición en Berlín para dar a Rusia el derecho a molestar a Ucrania, explican en el artículo.
Sin embargo, Clark y Carbury no abandonaron la intención de hacer que el suministro de armas a Kiev, y hacer hincapié en la necesidad de que sus soluciones, han recurrido a los escenarios más pesimistas, de acuerdo con una revista alemana. 
Clarke predijo que si Occidente va a tirar de Ucrania en problemas, China estima que está autorizada para expandirse en el Pacífico. Además, la probable desintegración de la OTAN. Salvar la situación sólo puede ayuda militar.
De acuerdo con los correos electrónicos Karber, una cuestión de semanas se mantuvo hasta el final del mundo. 
A principios de 2015, se informó de que Bridlavu frontal "en todas partes" y que los agentes rusos y sus cómplices a tratar de desestabilizar el Kiev y otras ciudades de Ucrania a través de "actos de terrorismo, asesinatos, secuestros y atentados."
Como se informó en el artículo, que era Clark presentó Bridlavu "brillante" experto militar Karber, que parecía tanto de ellos un informador valioso, porque a menudo - en sus propias garantías, una docena de veces - estado en el frente y habló con los líderes de Ucrania. El embajador de Estados Unidos en Kiev, también, un llamamiento a Carbury, porque no se dispone de datos suficientes, escribe Der Spiegel.
Los autores de la nota de que el artículo mensajes Karber una reminiscencia de la "prosa de primera línea." 
Por ejemplo, escribe sobre la celebración de la Navidad 2014 en el batallón de voluntarios ultra "vodka fluía río, las mujeres cantaban el himno nacional de Ucrania - lloraban todos." 
Sobre el batallón formado como un ejército privado para el dinero oligarca Carbury escribió sólo cosas buenas, destaca la publicación. Según él, los miembros del batallón y sus patrocinadores pertenecer a la clase media, y tienen un gran equipo de profesionales que trabaja incluso los fines de semana.Breedlove respondió que se asegurará de que estos datos eran, en la que desea.
"En realidad, la figura Karber muy controvertido", - dice Der Spiegel.En los años ochenta, perteneció entre los adherentes más rígidas de la Guerra Fría. 
En 1985, advirtió que la Unión Soviética atacaría, y al mismo tiempo se hace referencia a los documentos soviéticos, que tradujo de forma incorrecta, los autores nos dicen.
Durante la crisis, Ucrania Carbury se volvió a sentar en un charco, pasando imágenes senador de Estados Unidos, que fueron capturados presuntos fuerzas rusas en Ucrania. 
Las fotos se hicieron públicas, y muy pronto se hizo evidente que se trata de las fotos tomadas durante la guerra de Georgia en 2008, se asemeja a una revista alemana.
Como señala Der Spiegel, las razones por las que Breedlove, a pesar de los mensajes incorrectos Karber, seguido confiando en él no están claros. 
¿Quería suministrar armas a cualquier precio? 
O él tenía otros motivos? 
A partir de su correspondencia se deduce que Breedlove y sus asociados estaban muy preocupados de que el Congreso de Estados Unidos puede decidir reducir el número de tropas estadounidenses en Europa.
"En Berlín, la correspondencia Bridlava leído con gran interés", - declaró en el artículo. 
El canciller departamento hace un año hablando de "propaganda peligrosa" comandante de las fuerzas de la OTAN, y ahora sólo reforzado este punto de vista. Sin embargo, la atención Bridlava no renunció aseguró al gobierno alemán, escribe Der Spiegel. 
Como se explica en la publicación, para reemplazar al presidente Obama, lo que impidió el desarrollo de un conflicto militar, puede venir Hillary Clinton, conocido como un partidario de la línea dura contra Rusia. 
Bridlava mente, Victoria Nuland, también se puede obtener un papel importante después de la elección: ella, desviando el puesto de Secretario de Estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro