jueves, 28 de julio de 2016

¿A DÓNDE nos están llevando con tanto CAOS y TERRORISMO ?






¿A DÓNDE NOS ESTÁN LLEVANDO?

¿Qué está pasando en el mundo, en éstos últimos meses? ¿cuál es el objetivo de tantos tiroteos, muerte y masacre?

Nos cuentan que son terroristas, ¿pero realmente quién creó esos grupos terroristas?

Últimamente se han incrementado el número de sucesos de ésta índole, ¿pero realmente piensan que es algo casual?

Que pase todo esto de repente a la vez, en Estados Unidos, Francia, Alemania, etc,.. 
¿Que estará cocinando entre bambalinas esta élite que nos domina?

¿Que objetivo tienen con crear tanto caos en todo el mundo?

Esto no se trata de una venganza por las masacres creadas por occidente en Oriente Medio, es algo planeado.

¿El objetivo?

-Quitarnos las pocas libertades que nos quedan.
-Usarlo en modo de venganza (Problema-Reacción-Solución) y llevar tropas al país de Oriente Medio que desean invadir y apropiarse de sus recursos.
-Mantenernos en un estado de miedo permanente. 
-Crear la condiciones necesarias para un futuro enfrentamiento (¿Tercera Guerra Mundial?).
-Control de armas.
-Vigilar cada vez mas al ser humano (Control total de la población) la gente pide que se haga algo, y pide mas seguridad, dejando de lado su libertad.

Éstos son unos pocos objetivos según mi opinión, pero seguro hay muchos más.

Aquí abajo os dejo un vídeo de la posible explicación de lo que está ocurriendo en Estados Unidos: 
Iván Torregrosa
(Fuente: http://buscandolaverdad.es/)


PREOCUPANTE: LA POLICÍA MILITAR DE LA UE SE ENTRENA PARA AFRONTAR AGITACIÓN CIVIL Y DISTURBIOS



PREOCUPANTE: 

LA POLICÍA MILITAR DE LA UE SE ENTRENA PARA AFRONTAR AGITACIÓN CIVIL Y DISTURBIOS 

- El blog de skiper




La formación, que tuvo lugar en la provincia alemana de Renania-Westfalia fue diseñada para preparar a las tropas militares como parte del Lowlands Gendarmerie de la UE. 
Al ejercicio asistieron 600 miembros de varias policías europeas y fuerzas militares, en un intento por preparar a las tropas de unaFuerza de Gendarmería Europea Unificada.
El grupo de esta policía militarizada proviene de siete países europeos, entre ellos España, Rumania, Polonia y Alemania, y su objetivo es afrontar escenarios de post-conflicto dentro de los estados miembros de la UE.
El sitio web del grupo informó de que: 
“El objetivo de estos ejercicios es la capacitación de policías y gendarmes que participarán en misiones de estabilización internacionales y misiones que tengan un componente policíal”
Se pasó a describir los ejercicios realizados, entre una especial“prestación a todas las técnicas policiales, incluyendo policía de proximidad y patrullas sociales, antidisturbios, equipos de SWAT y investigación forense”.
PREOCUPANTE: LA POLICÍA MILITAR DE LA UE SE ENTRENA PARA AFRONTAR AGITACIÓN CIVIL Y DISTURBIOS
El portavoz de Asuntos Europeos del gobierno alemán Andrej Hunko pidió asistir, pero le fue impedido acercarse al lugar de los ejercicios. Hunko afirmó que esta fuerza militar se preparaba para cerrar “meetings políticos” y enfrentar“protestas”. 
Hunko argumentó que la “militarización de la policía” es“extremadamente preocupante y contraria a los principios legales alemanes de separación entre la policía y los militares”.
Esto se suma a los temores ya existentes de que la Unión Europea esté formando su propio ejército, con un ex comandante de las tropas británicas en Afganistán afirmando que podría socavar los intereses de la OTAN y del ejército del Reino Unido. 
El coronel Richard Kemp afirmó que el “plan final” de Bruselas era unir a los ejércitos nacionales de los 28 estados miembros en un solo ejército.
Este proyecto de creación de un ejército europeo unificado había recibido fuertes críticas, hasta que recibió un nuevo impulso, cuando el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, pidió la creación de una fuerza internacional, algo que recibió la oposición de los políticos del Reino Unido.
Así pues, las maniobras que se están viendo en los EEUU, donde la policia está cada vez más militarizada, también están llegando a la Unión Europea. 
Los ataques terroristas que sufre Europa, propios de la nueva Operación Gladio que estamos viviendo y que son achacados al terrorismo islamista, son la excusa perfecta para crear estos nuevos organismos propios de una dictadura militar distópica.
Países como Francia, donde ya se ha acostumbrado a la población a ver al ejército patrullando por la calle como si fuera la cosa más normal, son el ejemplo de lo que será en el futuro “este maravilloso proyecto europeo”, que cada vez tiene menos de democrático.
No es extraño pues, que la Unión Europea mantenga relaciones tan amistosas con el régimen dictatorial de Erdogan en Turquía, donde se persigue y se encierra en la cárcel a los periodistas molestos y donde se bombardea a la población civil con artillería, bajo el pretexto de “luchar contra los terroristas Kurdos”.
Esto es la Unión Europea: Erdogan nos ha mostrado el camino…
Visto y extraido de el robot pescador

WIKILEAKS PUBLICA MILES DE CORREOS DE GOBIERNO TURCO EN RESPUESTA A LAS PURGAS TRAS EL FALLIDO GOLPE DE ESTADO

Publicado en 


Tras 2 años de MASIVA PROPAGANDA a través de las redes sociales y MEDIOS SIONISTAS, sin ninguna cortapisa como sí tienen los movimientos sociales o la izquierda bolivariana,
y unas cuantas FALSAS BANDERAS pá animar a algún TARADO MENTAL o rencoroso con sed de venganza,
por fin Occidente respira satisfecha viendo caer maduros los frutos
... un par de idiotas se inmolan en nombre de ISIS.

TODOS los demás atentados ocurridos hasta ahora menos los de Alemania son Falsas Banderas cometidas por el MOSAD con la colaboración de los servicios de inteligencia y fuerzas del orden de Francia, Bélgica, Reino Unido y EEUU.

ARMAK de ODELOT

Cómo fué que pasó? 
De ser ISLAM enemigo de Israel y amigo de Europa 
a ser enemigo de Europa y amigo de Israel?

El OJO por OJO... PRIVILEGIO OCCIDENTAL?

FRANCIA bombardea una aldea siria 
que deja más de 120 muertos civiles sin más razón ni sentido que vengar sus muertos de Niza...,

A lo que yo me digo...

Quién venga los muertos de las injustas intervenciones de Afganistán, Libia, Irak y Siria?

Armak de Odelot


Gladio, Terrorismo y Falsas Banderas: 
¿Cuántas Masacres más tiene que haber para que se haga la Luz en nuestros adormecidos cerebros? 

Si queremos acabar con el TERRORISMO en Occidente debemos exigir transparencia TOTAL en las investigaciones.

Queremos respuestas claras con pruebas irrefutables y sin sombras ni zonas oscuras por cada atentado que se cometa.

No es de recibo, que surjan por internet mil dudas razonables sobre las versiones oficiales que nos dan sobre cada atentado y que en muchos caso implican a los servicios de inteligencia y fuerzas policiales y que nadie dé explicación alguna sobre ello.



Hay muchos indicios de un GLADIO 2.0 en todos ellos. 

No se concibe hoy en día, con todos los controles y vigilancia a todos los niveles que existen y con todos los medios con que cuentan las fuerzas de seguridad, que pueda haber un acto terrorista sin apoyo activo o colaboración encubierta de los servicios de inteligencia occidentales. 

Por cierto, todos ellos al servicio del MOSAD, ya que éste se encuentra infiltrado en todos ellos.

Pululan por todas partes mil pruebas más que convincentes de que los atentados de las Torres Gemelas, Londres, Madrid, París, Bruselas, Niza, etc son operaciones de falsa bandera.

Exigimos luz y taquígrafos para que la verdad sobre todos estos hechos salga a la luz.

Por cierto, ¿ porqué aplicar la ley Marcial cuando ellos mismos te reconocen que eso no podrá evitar nuevos atentados?

ARMAK de ODELOT



Terrorismo y "falsas banderas": 

¿Cuántas masacres más tiene que haber 

para que veamos la luz?


Otra falsa bandera más en Würzburg, Baviera, Alemania. Un joven ataca a cuatro pasajeros en un tren y más tarde a un transeúnte en la calle. Las escenas se repiten ahora en rápida cadencia. París, Bruselas, Niza, Bangladesh ... Los mismos patrones, mismos motivos - y el mismo grupo de terroristas que afirman crédito. 
Las mentiras y la propaganda son cada vez más flagrantes, y, nosotros, el pueblo, sin más la digerimos ingerirla. Sin hacer preguntas. 
¿Por cuanto tiempo? 
Hasta que sea demasiado tarde - cuando todos estemos militarizados y no podamos hacer un movimiento sin permiso - o sacrificados por desobediencia 


! ¿Cuánto tiempo más Decidme amigos, compatriotas, mundo !
- Cuánto tiempo más necesitamos para aceptar que nuestras autoridades tan solo sirven a la élite que les dirige y paga? 
Una élite empresarial y financiera que necesita de una sociedad militarizada para rematar el último clavo en el ataúd de la democracia? De la soberanía popular? De la libertad individual? ¿Cuánto tiempo más? 

Según lo informado por los medios de comunicación alemanes, suizos y diversos, el 18 de julio, en un tren cerca de Würzburg, Baviera, supuestamente un ciudadano afgano de 17 años de edad joven, que llegó hace un año en Alemania como refugiado, atacó a una familia que venía de Hong Kong y a un transeúnte con un hacha y un cuchillo, hiriendo a cinco personas, de los cuales al menos dos de gravedad. 

Su presunto móvil fue venganza a los infieles - aquellos que no creen en el Corán. 
El MSM dicen que durante el ataque, según testigos - quuienes son estos testigos? - Gritó en repetidas ocasiones "Allahu Akbar" ( "Dios es grande"). Cuando el tren se detuvo chirriando de emergencia, el presunto autor finalmente saltó para escapar. Mientras se ejecuta, que supuestamente atacó a un transeúnte. 
Un comando especial de la policía, por coincidencia (término utilizado por el MSM) en la zona persiguió al joven y lo mató en lo que ellos llaman, 'autodefensa'! - Maravilloso! 

Un comando armado hasta los dientes de la policía alemana mató a un niño de 17 años de edad, armado solamente con un hacha y un cuchillo - en defensa propia! 
Voilà. Una vez más los muertos no hablan. 
Y de Würzburg Ober -Prosecutor ahora pueden inventar libremente lo que encaje con el propósito, es decir, que unas horas después del ataque, ISIS atribuyó la responsabilidad del ataque, y que no había un vídeo de manifiesto a partir de la presunta terrorista en que estaba anunciando "venganza", que en su cuarto alquilado la policía encontró un IS-bandera pintada a mano y una carta que parecía una buena relación por carta a su padre. 

El nombre del joven - ehhh "terrorista" fue a partir de este escrito no reveló.
 Esta mañana, el sitio web de la propaganda ISIS-Daesh, llamado Amaq 

¿Alguien alguna vez comprueba quién está 
verdaderamente detrás de este sitio de Internet? 
- Publicó un video que muestra un joven soldado de ISIS, proclamando: "soy un soldado del Estado islámico y estoy a punto de comenzar una operación sagrada en Alemania ' . y el joven maneja un cuchillo, que los investigadores alemanes todavía están tratando de averiguar si se trata de la misma el Würzburg "terrorista" ha utilizado en su asalto tren. no estoy bromeando.
Esto es lo que los medios de comunicación de Alemania y Europa están tratando de tener el público en general golondrina. 

Cada vez son más flagrante sus mentiras, no es de interés para las autoridades penales, los verdaderos autores de los crímenes cometidos, las personas asesinadas dejados por estas falsas banderas, en París, San Bernardino, Orlando, Bruselas, Niza, Bangladesh - y la lista sigue y sigue creciendo. 
Esta es la nueva Gladio dirigido por la CIA , así representado por Paul Craig Roberts - destruyendo cualquier Idea de Libertad y sembrando el miedo entre la ciudadanía. 

'Gladio' fue el nombre en clave de la operación diseñada y dirigida por la CIA después de la Segunda Guerra Mundial para destruir a los partidos emergentes comunistas de Francia y sobre todo en Italia. 
Con una serie de atentados de falsas banderas que se atribuyeron a organizaciones de extrema izquierda y que cuando años más tarde se revelaron oficialmente por un juez de instrucción como cometidos por organizaciones de derechas al sercicio de la OTAN - ya fué demasiado tarde para evitar el fin para el que fueron cometidos:
 - el plan fue un éxito; la izquierda se dividió, la gente diezmada bajo el miedo - el apoyo a la Guerra Fría falsa contra el peligro 'horrendo' llamado Unión Soviética. - Cui Bono? 
Naturalmente, el complejo industrial militar, los depredadores de la humanidad, la élite cada vez más pequeña detrás de Washington, la OTAN y el vasallo Europeo  - a continuación, en los años 1960/1970 -, así como en la actualidad . 




La gente por miedo va a pedir más protección policial y militar. 
Va a ser un pedazo de pastel para que los títeres políticos europeos se deslicen a través de sus respectivas parlamentos e incluso con enmiendas constitucionales que permitan un estado de guerra permanente. La Ley Marcial, será consagrada en la legislación de los países. 
Francia, después de la falsa bandera de Niza del Día de la Bastilla matanza más probable será el primero en entrar en un estado de excepción permanente... la Ley Marcial efectivamente . 

Europa debe ser militarizada para oprimir las 'protestas que puedan surgir con los futuros barbaridades el' ningún pueblos establecimiento "voluntad imponer a sus ciudadanos, al igual que el TTIP (Comercio transatlántico y Asociaciones de Inversión), que está siendo 'negociado' en secreto y a puerta cerrada por un pequeño grupo no electo de la gente en Bruselas - el TTIP, que, de ser firmado y ratificado por el miembro de la UE países, serían súper imponer las tesis privadas corporativas sobre los países en los tribunales soberanos y sistemas judiciales, dejando tras de sí un rastro de miseria e indefensión pura y simple de los ciudadanos europeos. 
La militarización también significa desviar la mente de las personas de la inminente amenaza de la OTAN, lo que permitirá a la OTAN a impulsar, y abusar de Rusia, provocando aún más a Rusia para implicarse en una WW III- que se jugará en Europa, como es natural, no en la sagrada tierra de EE.UU. por supuesto que no. 

Esa sería la tercera vez en un siglo que Europa sería destruida por una guerra instigada Washington; más probable que la humanidad fuera suprimida. 
O, puede ser suficiente siervos salieron a servir como esclavo a la élite que se ha escondido en búnkeres durante su holocausto mundial impuestp. 
Cuando el polvo se asiente, pueden tener lo que siempre han querido - los recursos naturales restantes del planeta tierra todo para sí mismos, no tener que proteger y compartirlos con 7,3 millones de cohabitantes .

 
Recordemos, el objetivo final de este grupo maligno es el Dominio del espectro total sobre la energía, las personas y las finanzas del mundo. 
Este plan no es nuevo. Fue acuñado en los años setenta por Henry Kissinger, una columna vertebral de la nefasta Sociedad Bilderberg, cuando dijo: "¿quién controla los controles de energía continentes enteros, que controla la alimentación, controla a las personas, y que controla el dinero puede controlar el mundo entero '. Estaremos pronto allí, pero todavía podemos detenerlo. 
Todavía no es demasiado tarde. 
Una de las maneras más directas es mediante el desmantelamiento de la Unión Europea, el euro y eliminar la OTAN de Europa.
El BREXIT nos da esperanza. Ya está inspirando a otras naciones para salir de este feudo atroz de Bruselas. Ninguno de estos tres yugos - UE, el euro, la OTAN - que oprimen a los europeos fueron una idea europea en primer lugar.

Eran los conceptos para el futuro dominio emergente durante o poco después de la Segunda Guerra Mundial de la élite secreta e invisible maquiavélica detrás de los Estados Unidos de América que se llevó a cabo - y todavía lleva a cabo - sus deseos. Stooges dirigen vasallos para oprimir a la gente. 
¿Cuántas masacres habrá más hasta que veamos la luz? Peter Koenig es un economista y analista geopolítico. Él es también un ex funcionarios del Banco Mundial y trabajó extensamente en todo el mundo en los campos de medio ambiente y recursos hídricos. Él escribe regularmente para Global Research, ICH, RT, el Sputnik, PressTV, 4 de los medios de comunicación chinos, TeleSUR, la viña del Blog Saker, y otros sitios de Internet. Él es el autor de la implosión - Un suspense Económica sobre la guerra, la destrucción ambiental y la avaricia corporativa - ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. Él es también co-autor de La Orden Mundial y la Revolución! - Ensayos de la Resistencia .
Peter Koenig en Global Research 

Operación Gladio: Terror patrocinado por el Estado - 1992 documental de la BBC

Operación Gladio es indiscutibleblemente un  hecho histórico. 

Gladio era parte de un programa posterior a la Segunda Guerra Mundial establecido por la CIA y la OTAN, supuestamente para frustrar la influencia comunista en Italia y Europa occidental. 
De hecho, se convirtió en una red terrorista de derechas patrocinada por el Estado, cometiendo operaciones de falsa bandera y participando en la subversión de la democracia.
La existencia de Gladio fue confirmada y admitida por el gobierno italiano en 1990, después que un juez Felice Casson, descubrió la red Gladio en el curso de sus investigaciones sobre el terrorismo de la derecha. 

El primer ministro italiano Giulio Andreotti admitió la existencia de Gladio, pero trató de minimizar su importancia. 
La función principal de los grupos de estilo Gladio, en ausencia de invasión soviética, parece haber sido desacreditar a grupos de izquierda y los políticos a través del uso de "la estrategia de la tensión ", incluido el terrorismo de bandera falsa. 
La estrategia de la tensión es un concepto para el control y la manipulación de la opinión pública a través del uso del miedo, la propaganda, agentes provocadores, el terrorismo, etc. 
El objetivo era infundir miedo en la población acusando a comunistas y a opositores y políticos de izquierda las atrocidades terroristas . 



Comentario: Ver también: Detrás de los titulares: los ejércitos de la OTAN secretas en Europa - Entrevista a Daniel Ganser Rusia frente Gladio 2.0 de la OTAN: jihad turca de China a Siria



Niza trae a la mente la Operación Gladio 

Por Paul Craig Roberts



18 de de julio de, 2016 

Los comentaristas que han aprendido a desconfiar de las explicaciones oficiales, tales como Peter Koenig y Stephen Lendman han planteado preguntas sobre el ataque de Niza.

Parece extraño que una persona solitaria que conduce un camión grande puede tener acceso a áreas bloqueadas en donde los franceses se han reunido para ver los fuegos artificiales del Día de la Bastilla.

También parece extraño que el evento se marca una terrorista cuando la familia del presunto agresor dice que él no era en absoluto religiosa y que no tenía ninguna motivación religiosa.

Nunca lo sabremos. 

Una vez más, el presunto autor está muerto y convenientemente dejada atrás su identificación.


El permanente estado de guerra en Francia será su consecuencia. 

Este apagado de la sociedad también se deshará de las protestas en contra de la derogación de la protección laboral de Francia del títere capitalista de Hollande. 

Aquellos que protestaban por la aceptación de la devolución de sus derechos ganados con mucho esfuerzo se cerrará en virtud de la ley marcial.

Increíble lo conveniente que fué el ataque para el capitalismo mundial, el principal beneficiario es la nueva "reforma laboral" de Hollande .

Preguntas planteadas por Koenig y Lendman traen a la mente la Operación Gladio. 

Gladio es el nombre en clave para una operación secreta de la OTAN establecida por Washington después de la Segunda Guerra Mundial como resultado del temor de que el Ejército Rojo invadiera Europa Occidental.


Originalmente Gladio consistió en depósitos de armas ocultas y una organización para llevar a cabo la guerra de guerrillas contra el ejército de ocupación soviética.

En lugar de una invasión soviética, la amenaza que surgió fue la popularidad del Partido Comunista en Francia y sobre todo en Italia. 

Washington temía que los partidos comunistas iban a ganar los votos suficientes para formar un gobierno y que Washington y su imperio en Europea desaparecería ya que estos gobiernos comunistas se alinearían con Moscú.

En consecuencia, Gladio se volvió contra los partidos comunistas europeos. El servicio de inteligencia italiano, junto con la CIA comenzó a bombardear lugares públicos en Italia, como la estación de tren de Bolonia en el que 285 personas fueron asesinadas, mutiladas y heridas de otro modo.


Vincenzo Vinciguerra reveló por primera vez la existencia de Gladio durante su juicio de 1984 por el atentado con bomba de la estación de tren de Bolonia en 1980. 

Interrogado sobre el bombardeo de Bolonia, Vinciguerra dijo:

"Existe en Italia una fuerza paralela secreta de las fuerzas armadas, compuesta por civiles y militares, en calidad de anti-soviéticos, es decir, para organizar una resistencia en suelo italiano contra un posible ataque del ejército ruso ... 

Una organización secreta, un super-organización con una red de comunicaciones, armas y explosivos, y los hombres entrenados para usarlos ... una super-organización que, a falta de una invasión militar soviética que nunca sucedió, tomó la tarea, en nombre de la OTAN, de prevenir un deslizamiento hacia la izquierda en el equilibrio político del país. Esto se hizo con la ayuda de los servicios secretos oficiales y las fuerzas políticas y militares ". 


No fue hasta 6 años más tarde, 1990, el primer ministro de Italia, Giulio Andreotti, reconoció oficialmente la existencia de Gladio.

El general italiano Gerardo Serravalie mandó la participación de la italiana Gladio en la primera mitad de la década de 1970. 


Wikipedia informa que testificó que los responsables de la planificación y coordinación "eran los oficiales responsables de las estructuras secretas de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos e Italia. 

Estos representantes de las estructuras secretas se reunieron todos los años en una de las capitales ... En el stay-behind de las reuniones los representantes de la CIA estaban siempre presentes. 


Había muchos atentados con muchas víctimas civiles de la década de 1960 hasta mediados de la década de 1980. 

Vinciguerra dijo:

"Se suponía que atacar a civiles, mujeres, niños, personas inocentes fuera de la arena política, por una sencilla razón: 
para forzar al público italiano a convertir al estado en régimen y pedir una mayor seguridad. . . . Esta es la lógica política detrás de todos los bombardeos. Ellos permanecen en la impunidad debido a que el Estado no puede condenarse a sí mismo. " 


Los atentados fueron atribuidos a grupos terroristas comunistas, como las Brigadas Rojas y de la banda Baader-Meinhof, grupos que podrían haber sido reales o inventados por los servicios de inteligencia para ayudar cubre el descrédito de los partidos comunistas europeos.

En 1984 el juez Felice Casson reabrió un caso de 12 años de un coche bomba en Peteano, Italia. El juez consideró que el caso había sido falsificada y atribuido a las Brigadas Rojas, pero en realidad había sido obra de los servicios secretos militares, Servizio Informazioni Difesa (SID) en conjunción con Ordine Nuovo, una organización de extrema derecha creada o cooptado por Gladio. 



El oficial de policía que falsifica la investigación fue condenado a prisión. la investigación del juez Casson llegó a la conclusión de que el bombardeo Peteano fue parte de una serie de atentados llevados a cabo por Gladio incluyendo el bombardeo Milano Piazza Fontane, que mató a 16 e hirió a 80, y la estación de tren de Bolonia 1980 bombardeo, que mató a 85 e hirió a 200.
Sobre la base de las revelaciones de Italia, Bélgica y Suiza gobiernos emprendieron investigaciones de operaciones de Gladio en esos países. 


El gobierno de los Estados Unidos ha negado cualquier participación en los atentados. 

Sin embargo, la búsqueda de los archivos de los servicios secretos militares italianos del juez Casson se presentó la prueba de la existencia de la red Gladio enlazada con la OTAN y los EEUU. 


La gente en Occidente, cuyas democracias han degenerado en plutocracias, kan sido vaunadas en contra de la creencia de que el gobierno sea capaz de matar a sus propios ciudadanos. 


Es evidente que necesitan aprender acerca de la operación Gladio.

La Operación Gladio está todavía viva y goza de buena salud 

Los eventos terroristas de hoy se atribuyen a musulmanes como en su día se atribuyeron a los comunistas. ¿Es posible que los ataques terroristas en Francia y Bélgica sean operaciones Gladio?

Apéndice:

En la gran colección de fotografías desde el Reino Unido Daily Mail del ataque Niza no parece mostrar ninguna sangre en las calles donde se reporta la carnicería que ha sucedido o cualquier sanguíneos asociados con lo que se informa que los órganos. 

El camión blanco que se informó como el arma del crimen no parece mostrar ninguna sangre o daños. 


Un colega vez golpeó un ciervo, y su coche quedó destrozado. 

¿Cómo puede haber 186 personas afectadas y no hay daños ni sangre en el camión? 

Asimismo, entre las fotos se ve un video de la policía a pie y expuesta a unos pasos de la cabina del camión disparando a la cabina. 

Para la policía exponerse a un loco armado informado de que se supone que no estaba armado o que la cabina del camión estaba vacía. 

¿Por qué no la policía acaba de abrir la puerta y la captura de él, o si él era esperar hasta que su pistola armada se quedó sin municiones?

 En todos estos ataques, el presunto agresor siempre muere. Tenga en cuenta también que ya hay nombres y fotos de las víctimas así como los antecedentes del autor circulando por los medios. 

¿Cómo pueden tantas fotos de tantas personas diferentes ser tan rápidamente recogidas y tanta información recopilada sobre el autor? 


Los medios de comunicación nunca exigen ni piden  a las autoridades públicas que respondan a ciertas preguntas o que alguna vez proporcionen alguna respuesta. 

Parece que la historia está preparado y listo para funcionar cuando se produce el evento, y que la historia es todo lo que alguna vez.

Y ¿qué podemos decir de las tropas especiales francesas armadas hasta los diente en la escena de Bataclán que eran capaces de detener la carnicería de Bataclan por sí mismos y que les ordenaron que se retiraran del lugar sin hacer nada?


El Dr. Paul Craig Roberts  fue secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Era columnista de Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. 

Ha tenido muchas citas universitarios. Sus columnas de Internet han atraído a un grupo de seguidores en todo el mundo. 



Haga clic para español , alemán , holandés , danés , francés , traducción- Nota- La traducción puede tomar un momento para cargar.


http://www.informationclearinghouse.info/article45134.htm


Comp 1_00000



MASACRE EN NIZA: 

ESTO ES LO QUE SIGNIFICARÁ



Como todo el mundo sabrá ya, estas últimas horas se ha producido un espantoso “atentado terrorista” en Niza, Francia.

Unas imágenes horribles que tardaremos en borrar de nuestra retinas.

Un camión de gran tonelaje se ha precipitado salvajemente sobre una multitud que celebraba el día nacional de Francia y que volvía a sus casas tras ver los fuegos artificiales, causando más de 80 muertos (84 víctimas cuando escribimos estas palabras).

No hace falta que incidamos en unos detalles escabrosos y absolutamente escalofriantes.

Poco podemos añadir a lo que ha sucedido, más allá de lamentar profundamente la muerte de tantas personas inocentes que podríamos ser nosotros mismos, en un ataque que promete tener consecuencias graves, sobretodo por las características impactantes de la masacre a nivel social y psicológico.
NINTCHDBPICT000252221388
POCAS CONTRADICCIONES INICIALES
En anteriores atentados terroristas hemos destacado las profundas contradicciones y circunstancias discutibles en las versiones oficiales sobre los hechos; pero en este caso concreto, las contradicciones parecen ser mínimas.
Podríamos destacar, en todo caso, las contradicciones en las versiones iniciales ofrecidas por los medios, cuando por ejemplo las televisiones hablaron de “intercambios de disparos” entre varios ocupantes del vehículo asaltante y la policia.
Quizás esas contradicciones, (que rápidamente fueron denegadas por los propios testigos presenciales de los hechos que eran entrevistados por los medios), se deban a la confusión inicial propia de una masacre de estas características. Y quizás se deban también, a la mala praxis periodística habitual de aquellos grandes medios que se autocalifican como “serios”.
58
Sí podríamos destacar, como más sospechoso, el baile de datos acerca de las presuntas armas que el asaltante llevaba con él en el vehículo.
Hemos pasado de escuchcar versiones que hablaban de varios fusiles Kalashnikov, granadas y explosivos, a versiones más recientes que hablan de una pistola y de varias armas falsas, como fusiles impedidos que no podían ser disparados, que el asaltante habría llevado en el vehículo.
¿A raíz de qué, alguien “acudiría” a un atentado tiroteo con “armas de juguete”?
Éste es, al menos en las horas iniciales, el punto más extraño y con menos sentido de la narración que nos ofrecen los medios.
También podríamos añadir a ello algún testimonio que afirmó haber escuchado un tiroteo minutos después de que el asaltante fuera reducido. ¿De quién y contra quién? De momento, no parece haber una versión que sustente estas afirmaciones.
Pero como decimos, estamos ante contradicciones menores, muy diferentes a las graves contradicciones y sospechas que han rodeado los últimos atentados, tanto en Francia, como en Bélgica, o en los recientes tiroteos de EEUU, acaecidos en Orlando o Dallas.
1042997033
PATRÓN REPETIDO
En todo caso, sí podríamos incidir en un patrón que se viene repitiendo desde hace un tiempo en los últimos atentados (Orlando, Dallas y ahora este en Niza): la figura del terrorista solitario (o “lobo solitario”, como les gusta decir a los mass media).
Sistemáticamente nos encontramos con individuos que aparentemente llevados por sus obsesiones personales, realizan espantosas masacres en solitario y que sistemáticamente, son abatidos por la policia sin que exista opción de que ofrezcan su testimonio o sus razones en una declaración posterior, lo que deja la puerta abierta a que se manipule toda la narrativa alrededor de sus intenciones.
No obstante, y especialmente en el caso del ataque de Niza, es totalmente justificable que el atacante fuera abatido por la policia, porque era necesario detener el camión e impedir que siguiera aplastando a la gente.
nice-attack-truck-terrorism-france
Sin embargo, queda pendiente un estudio más profundo sobre la proliferación de esta narrativa relativa a la figura de los “individuos enajenados que se convierten en terroristas ocasionales”.
Es la clave de todo y es fácil intuir que esta nueva narrativa centrada en individuos-terroristas, tiene profundas repercusiones para la sociedad del futuro, puesto que cambiará la configuración del modelo de control sobre la población.
Nos aproximamos a un mundo en el que la represión y el control policial no se aplicará a colectivos, sino que se centrará en todos y cada uno de los individuos.
La clave para justificar un gran hermano de características invasivas ahora inimaginables.
CONSECUENCIAS DE AMPLIA REPERCUSIÓN
Pero si hay un aspecto que realmente debemos discutir sobre este atentado, son las previsibles consecuencias a nivel social, político y represivo que tendrá esta masacre.
Hace tan solo dos días, subíamos un video-artículo en el que destacábamos que Patrick Calvar, jefe de la Dirección General de Seguridad Interior de Francia, declaró a miembros de la comisión parlamentaria francesa, que su país “Está al borde de la guerra civil”.


Parece ser que lo que contenía esta información, era una oscura premonición sobre lo que se aproxima a nivel social en Francia y quizás en el resto de Europa.

En este aspecto, nuestros amigos latinoamericanos son unos afortunados respecto a los europeos, pues permanecerán bien alejados del terrible conflicto interno que pronto sufriremos en Europa (y que quizás nos merezcamos por nuestras tropelías históricas).

ELEMENTOS PSICOLÓGICOS
Si Patrick Calvar advertía de que un nuevo atentado islamista en Francia podía desembocar en un conflicto civil, difícilmente controlable, lo cierto es que las características del atentado de Niza lo convierten en el detonador idóneo para que se produzca este estallido.
Para empezar, las características del ataque son especialmente crueles y salvajes. Hay algo visceral y personal en aplastar y atropellar con un camión a personas indefensas que están viviendo una fiesta, que lo diferencia de cualquier atentado terrorista anterior de carácter militarizado, con bombas o fusiles de asalto.
A nivel inconsciente, no es lo mismo ver a un atacante armado (que se identifica inconscientemente con un soldado en una acción bélica), que a un hombre que utiliza métodos “domésticos” para realizar una masacre.
En el primer caso, el agresor es un “combatiente yihadista”; sin embargo, en el segundo es un “musulmán rabioso y criminal”, un tipo que conduce un camión y que puede ser tu vecino o el tendero de la esquina.
103327070_Mandatory_Credit_Photo_by_LIONEL_URMAN-SIPA-REX-Shutterstock_5770081o__More_than_80_were_k-large_trans++6GsIbqkfGgLbZAsoNaCr2zqWwcmXCx_eSH7PymZMZdg
Esto lleva a concluir que el efecto demoledor de división social que puede acabar teniendo este atentado, es incluso superior al de las masacres anteriores. Puede ser un punto de inflexión que divida definitivamente a la sociedad francesa y provoque una oleada imparable de resquemor y sospecha hacia todos los musulmanes.
Añadámosle a ello que el atentado se ha producido en Niza, considerado uno de los feudos principales del Frente Nacional, la ultraderecha francesa liderada por Marine Le Pen.
Y por útlimo, añadamos que el atentado se produce durante la celebración del Día Nacional de Francia y que por lo tanto, es un ataque contra la identidad nacional francesa en su conjunto, lo que aún contribuye más a separar la sociedad entre los que se consideran franceses “puros” y los que serán considerados por la ultraderecha como “invasores musulmanes”.
Le-Pen
LA RESPUESTA DE LA EXTREMA DERECHA FORMA PARTE DEL PLAN
Podríamos pasarnos horas discutiendo sobre las causas profundas de este tipo de terrorismo, sobre la actitud criminal y genocida de occidente hacia los países musulmanes y sobre si ello podría justificar su respuesta violenta.
Podríamos pasar horas discutiendo sobre la sospechosa política migratoria en Europa desde hace años, que ha permitido la entrada de miles de musulmanes radicales que no tienen la más mínima intención de adaptarse a las costumbres occidentales y que tienen una conducta claramente propia de un invasor.
Podríamos discutir sobre una sospechosa crisis migratoria que parece haber sido orquestada en estos últimos meses para justificar una presunta entrada “incontrolada” de elementos terroristas en Europa.
Podríamos hablar horas y horas sobre los extraños vínculos entre muchos de estos terroristas y los servicios secretos occidentales en diversos países (no parece ser el caso del atacante de Niza).
Y podríamos pasar mucho tiempo hablando sobre quién financia el salafismo internacional y la proliferación de estos yihadistas. 

Podríamos hablar del oscuro papel de Arabia Saudita, Catar o otras monarquías del Golfo Pérsico en la promoción incesante del terrorismo islamista; podríamos hablar de la vergonzosa permisividad de los mandatarios occidentales con estos regímenes criminales y de la amistad a veces personal (como en el caso de la familia real española), con estos auténticos terroristas internacionales.

Salman-Arabia-Saudi-Juan-Carlos_ECDIMA20151201_0004_20

Podríamos hablar de la CIA y del papel de Israel en la promoción y creación de Estado Islámico y Al-Qaeda y de todo este terrorismo yihadista que parece obedecer a una agenda oculta.

Pero tras lo acaecido en Niza y tras las advertencias previas realizadas por el jefe de la Inteligencia Francesa, creemos que el punto focal debe centrarse en el papel que a partir de ahora tendrá la extrema derecha francesa (y la del resto de países europeos).
Y es que todo parece indicar que la respuesta radical que dará esta ultraderecha forma parte del plan desde sus inicios.
Tenemos todos los ingredientes necesarios para fabricar una bomba social en Francia, que explote de un momento a otro.
Previsiblemente, no tardaremos demasiado en ver un contraataque contra la población musulmana por parte de elementos organizados de extrema derecha.
Posiblemente veamos ataques a mezquitas, algún que otro tiroteo o ataque contra centros o locales musulmanes, ataques contra centros de refugiados, incendios premeditados, etc…
2013-05-26T184349Z_1967663277_LR2E95Q1G0QNT_RTRMADP_3_FRANCE-GAYMARRIAGE_0
Lo peor es que, llevados por la indignación que han provocado todas estas matanzas, mucha gente aplaudirá en silencio y aprobará estos actos de venganza indiscriminados, que a su vez, contribuirán a que cada vez más musulmanes, que inicialmente no estaban a favor de los yihadistas, se incorporen a sus filas.
Así pues, veremos una maquinaria de violencia entre dos bandos enfrentados, que se irá retroalimentando entre sí.
Estamos hablando de un gran potencial de caos social.
Y para controlar ese caos creciente, hará falta implantar un control policial exhaustivo, un recorte radical de las libertades civiles y prácticamente la instauración de un estado policial con una policia con amplios poderes, sin restricciones y altamente militarizada.
Hará falta vigilar no solo las calles y los lugares públicos, sino el interior de los hogares y las comunicaciones entre todos los ciudadanos. Se mezclará la necesidad de controlar a grupos radicalizados de extrema derecha, a grupos terroristas yihadistas y a individuos concretos que actúan en solitario de forma imprevista.
Todo a la vez.
En definitiva: el sueño de todo aquel que quisiera implantar un Gran Hermano y un Estado Policial de facto.
Y como decíamos, para alcanzar este objetivo, la respuesta de grupos de extrema derecha resulta clave.
Cuando estos radicales ultraderechistas ataquen a los musulmanes, la narrativa oficial nos dirá que “estos actos solo sirven para contribuir aún más al crecimiento del yihadismo” y que “con cada ataque contra los musulmanes, nacen 1000 nuevos terroristas yihadistas que nos atacarán”.
jeunesses-nationalistes-revolutionnaires_2460143
Tendrán la excusa perfecta para aplicar el control exhaustivo sobre TODA LA POBLACIÓN.
Y es que hasta ahora, el control solo estaba justificado sobre parte de la población: la fracción conformada por los musulmanes y los árabes, fácilmente diferenciables a nivel cultural, étnico y racial.
Sin embargo, con la incorporación a la ecuación de los grupos de extrema derecha, esa fracción occidental de la población que podríamos calificar como “blanca”, pasará a formar parte de los “sospechosos que tienen que ser controlados”.
Así pues, quedará justificado plenamente el control sobre toda la población en su conjunto, que era el objetivo inicial de todo el plan para implantar este Nuevo Orden Mundial.
Por esa razón es tan necesaria la extrema derecha para alcanzar sus planes. El suyo es un papel clave en la agenda globalista.
Añadamos a ello la posible respuesta de grupos de extrema izquierda contra esa extrema derecha y tendremos un cóctel perfecto para justificar un estado policial indefinido.
103176027-RTS7IYQ.530x298
Estamos a punto de vivir “todas las explosiones de la disgregación”.
Estamos al borde de un Jaque Mate.
Lo que pronto presenciaremos si nadie puede impedirlo, es lo más parecido a una de esas películas japonesas “frikis”, en las que dos monstruos enormes (Godzilla contra King Kong, por ejemplo), se pelean en pleno centro de Tokio destrozándolo todo a su paso.
Parece como si los globalistas hubieran alimentado en silencio durante años a ambos monstruos, encerrados en sus jaulas. Un buen día decidieron liberar a Godzilla de su jaula y siguieron dándole alimento para que se hiciera cada vez más fuerte, arrasando la ciudad a su paso, mientras King Kong, espuma en boca, intentaba doblegar los barrotes de su jaula para salir a su paso y atacarle.
Ahora van a liberar a ese King Kong ultraderechista y ambos monstruos se pelearán a muerte en las calles de Tokio, derribando el viejo orden a su paso y dando pie a que los adalides del Nuevo Orden arrojen sus bombas sobre ellos para garantizar que se acaba con el caos de una vez por todas.
Mientrastanto, nosotros, las personas de la calle que nada tenemos que ver ni con unos ni con otros, seremos los que sufriremos las consecuencias, aplastados por los cascotes del viejo mundo que caerán a nuestro alrededor.
Habrá quien nos diga que debemos tomar partido por King Kong, que él es el salvador que nos liberará de ese maldito lagarto gigante musulmán; y habrá quien se siga sumando a las filas del lagarto para luchar contra el viejo mono occidental.
Godzilla_king_kong_small
Pero la mayoría de gente, lo que hará será pedir ayuda a las autoridades globalistas; pedirán ayuda a los que en las películas se presentaban como los expertos científicos, (encarnación viva de la tecnocracia), que buscarán la manera de acabar con los malditos monstruos; y sobretodo se encomendarán a los uniformados y militares, con sus tanques y aviones, a los que la población implorará protección armada a cambio de renunciar incluso hasta al más mínimo atisbo de libertad.
“¡Protéjannos de los monstruos, haremos lo que ustedes nos digan!”
Y nadie se preguntará de dónde han salido esos monstruos, quién los ha alimentado y porqué los han dejado acceder al centro de la ciudad, a pesar de que se les venía venir desde kilómetros a lo lejos.
Lo único que pedirá la población, es seguridad…aunque ello implique vivir en la jaula donde estaban encerrados los monstruos.
Pero sobretodo, por encima de todas las cosas, lo que exigirá la población es que no se caigan las redes, porque por lo visto, lo que realmente le importa a la gente en estos momentos, es poder seguir cazando pokémons con su smartphone, aunque el mundo se derrumbe a su alrededor o esté enmedio de un bombardeo…
EL ROBOT PESCADOR

el robot pescador etiqueta_00000
Amplio análisis sobre el centro del debate. La réplica de múltiples eventos en apariencia de origen pseudo religioso y pseudo cultural contiene un plan de fina elaboración, dosificado y re-formado por los medios de comunicación, extensiones del régimen capitalista financiero y global

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro