domingo, 24 de julio de 2016

Hillary Clinton, acusada del secuestro de cientos de niñas por Boko Haram

Hillary Clinton Mike BlakeReuters
AddThis Sharing Buttons4K167
Hillary Clinton, acusada del secuestro de cientos 
de niñas por Boko Haram
Posted: 23 Jul 2016 
En la carrera por la Casa Blanca en Estados Unidos aparecen nuevas acusaciones contra la candidata a la presidencia del Partido Demócrata.


Este jueves Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey, ha acusado a Hillary Clinton durante un discurso ante el Comité Nacional Republicano de numerosos fracasos en la política exterior de Estados Unidos, reporta CNS News.

"En Nigeria Hillary Clinton luchó durante dos años para dejar fuera de la lista de grupos terroristas a una filial de Al Qaeda. 

Hace dos años estos terroristas secuestraron a cientos de niñas inocentes. Hoy estas colegialas todavía están desaparecidas", cita CNS News las palabras de Christie. 

Christie hacía referencia a Boko Haram, un grupo terrorista de carácter fundamentalista islámico con base en Nigeria conocido especialmente por el secuestro en 2014 de cientos de estudiantes en Chibok, Nigeria.


Afolabi SotundeReuters

Su crítica se refiere a su vez a que en 2011, cuando Clinton era secretaria de Estado, el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes presentó un informe titulado 'Boko Haram: 

Surge la amenaza para la patria', en el que instaba al Departamento del Estado a clasificar formalmente a la organización como grupo terrorista, algo que no se hizo hasta pasados dos años, a finales de 2013.

"Basándose en la evolución de Boko Haram y las advertencias públicas del Departamento del Estado de EE.UU. a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en Nigeria, Boko Haram puede cumplir con los requisitos legales para entrar en la lista de organizaciones terroristas extranjeras del Departamento del Estado.

Estas designaciones son el objeto de un riguroso proceso legal que el Departamento de Estado tiene que iniciar", cita el reporte 'The Washington Post'.

El Departamento del Estado, encabezado por Clinton, debatió durante mucho tiempo esta posibilidad, y finalmente aplazó la decisión hasta 2013. 

"Y, ¿cuáles fueron las consecuencias de esta acción imprudente realizada por la candidata que se proclama la campeona de las mujeres en todo el mundo? 

Estos terroristas secuestraron a cientos de niñas inocentes hace dos años", cita a Christie 'The Huffington Post'

"Y, ¿qué solución propuso el equipo de Obama/Clinton? 

¡Una campaña con etiquetas en Internet!", continuó Christie, 

en referencia a la campaña #BringBackOurGirls, 

que se hizo viral en 2014.

Christie también criticó la política de Clinton en Libia asegurando que permitió que el Estado Islámico dominara el país.

. se ríe ante las preguntas acerca de los millones que recibió de




Policías alemanes cerca del centro comercial Olympia, en Múnich, donde ocurrió el atentado del viernes, 22 de julio de 2016.
La huella del Mossad 
en los atentados de Múnich y Niza
Posted: 23 Jul 2016

El Mossad israelí filmó los atentados ocurridos en las ciudades de Niza y Múnich, algo que podría confirmar su implicación en los hechos.

El portal estadounidense de noticias VeteransToday reveló el viernes documentos que demuestran que un periodista vinculado al servicio de inteligencia israelí (el Mossad) filmó por primera vez los atentados de Niza (sur de Francia), y el de ayer, viernes, perpetrado en Múnich (sur de Alemania), y luego los difundió en Internet.

Según la fuente, Richard Gutjahr, el fotógrafo alemán que difundió imágenes del atentado en Niza, también publicó el viernes el primer vídeo en Twitter sobre el atentado en Múnich, que ha dejado al menos nueve muertos y 16 heridos.

En su tuit, acompañado por imágenes del atentado, el periodista escribió: "Estoy fuera del centro comercial Olympia".

Gutjahr está casado con Einat Wilf, una agente del Mossad. Wilf sirvió como teniente de las autodenominadas fuerzas de defensa del régimen de Israel (FDI). 

Además, era asesora de la política exterior del ex vice primer ministro Shimon Peres (2004-2007).

Por su parte, el portal digital Gearoidocolmain.org precisó que el ataque de Múnich coincidió con el 72º aniversario del ataque de la falsa bandera que provocó la creación del régimen de Israel en Oriente Medio.

Coches de la Policía alemana en Múnich.

La fuente así se refirió al atentado del 22 de julio de 1946, cuando una organización militar israelí atacó el Hotel Rey David, sede de la Comandancia Militar del Mandato Británico de Palestina y de la División de Investigación Criminal de los británicos, en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), incidente en el que 92 personas perdieron la vida. 

Los terroristas usaban vestimentas árabes y hablaban en árabe entre ellos.

El fin del atentado de Múnich puede ser una guerra encubierta del sionismo en Alemania, que busca suscitar odio y desconfianza entre los musulmanes y los cristianos en el país europeo; todo ello beneficia a la entidad sionista, añadió la fuente.

Estos hechos se conocen mientras muchos creen que los servicios de inteligencia del régimen de Israel crearon al grupo takfirí EIIL (Daesh, árabe) para materializar sus objetivos; 

de hecho, un vídeo divulgado en Internet muestra a un funcionario del Mossad poniendo de manifiesto la relación que mantiene su agencia con los terroristas del EIIL.

mkh/anz/msf

People hold a portrait picture of Adama Traore and a banner reading "Truth and justice for Adama" as they attend a white march organised in tribute to the 24-year old man in Beaumont-sur-Oise on July 22, 2016. Violence erupted in the northern suburbs of Paris for a third night in a row on July 21, 2016, with 15 cars set ablaze by residents furious over the death of a young man in police custody. The unrest began on July 19 after it emerged that Adama Traore, 24, had died shortly after being arrested in the town of Beaumont-sur-Oise. Authorities said an autopsy revealed he was suffering from a serious infection at the time of his death and that his body showed few signs of violence. / AFP PHOTO / Thomas SAMSON
Tensiones en Francia tras la muerte de un joven 
después de haber sido arrestado

Posted: 23 Jul 2016 
23 jul (PL) Las tensiones aumentan en la localidad francesa de Beaumont-sur-Oise, donde miles de personas reclaman justicia para Adama Traoré, un joven de 24 años que falleció esta semana tras ser arrestado por los gendarmes, informó hoy la prensa local.
Alrededor de cinco mil personas realizaron ayer una marcha en esa comuna, ubicada a unos 42 kilómetros al norte de esta capital, para reclamar el esclarecimiento del caso.
Inicialmente se esperaba una demostración silenciosa, pero los ánimos subieron y hubo aplausos en honor al joven, así como gritos de: “Yo soy Adama” o “Sin justicia no hay paz”, reportó el diario Le Monde.
Mientras la fiscalía local indica que el joven murió a causa de una infección muy grave que le afectaba varios órganos, la hermana asegura que falleció a causa de la violencia policial.
Por su parte, el hermano fue testigo del momento del arresto y afirma que el muchacho entró al camión de la policía en buen estado.
“Mi hermano entró vivo al camión cuando lo detuvieron, y salió muerto, pero no tuvo un ataque del corazón, a él lo golpearon”, sostuvo.
Paralelo a la marcha pacífica, la localidad de Beaumont-sur-Oise vivió la cuarta noche de disturbios a causa del incidente de Adama Traoré, ocurrido el martes.
2
Un total de 10 personas fueron arrestadas por los agentes, se sintieron ruidos de morteros artesanales, cuatro gendarmes resultaron levemente heridos y varios botes de basura fueron quemados.
Según Le Monde, estos incidentes se están extendiendo a otras comunas vecinas como L’Isle-Adam y Champagne-sur-Oise.
El defensor de los derechos Jacques Toubon anunció que llevará a cabo una investigación para determinar las circunstancias del fallecimiento y esclarecer la verdad.
11
Policías de EE.UU. detienen brutalmente 
a una maestra afroamericana (VIDEO)

Posted: 23 Jul 2016 
Dos agentes del Departamento de Policía de la ciudad de Austin (Texas, EE.UU.) están siendo investigados después de la publicación de dos videos en los que se les ve deteniendo de manera violenta a una mujer afroamericana durante una parada de tráfico
De acuerdo con ABC, a pesar de que el incidente se produjo en junio de 2015, la grabación no llegó hasta el jefe de la Policía de Austin, Art Acevedo, hasta ahora y se hizo pública solo este martes coincidiendo con las fuertes tensiones raciales en EE.UU. a causa de la violencia policial hacia la población negra.
En el primer video un agente de Policía lanza varias veces al suelo brutalmente a una mujer negra, identificada como Breaion King, una maestra de primaria de 26 años, intentando esposarla.
De acuerdo con los informes, la mujer conducía su automóvil cuando un vehículo policial empezó a perseguirla por circular 24 kilómetros por hora por encima del límite de velocidad.
King asegura que ni siquiera se dio cuenta de que estaba siendo perseguida por la Policía y se paró en un aparcamiento unos metros más adelante.


RT en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro