domingo, 15 de noviembre de 2015

TERRORISMO GEOPOLÍTICO - “Washington se agarra a la guerra sucia para llevar a Rusia a la guerra”

Mikhail Lessin encontrado muerto en un hotel de Washington.

“Washington instrumentaliza la guerra 

 sucia para llegar a la guerra con Rusia”

TAS26: MOSCOW, RUSSIA. AUGUST 16. 

President Vladimir Putin (R) and Minister of Press Mikhail Lesin (L) shake hands prior to their talk. Mikhail Lesin informed President of full restoration of transmission of Russian TV and radio programs in Belarus. The issue of copyright was discussed as well in connection with talks on Russia’s joining the WTO. (Photo ITAR-TASS /

Con la neutralización de la guerra en todos los frentes abiertos, y el sofoco del terrorismo en Siria por parte de Rusia; Washington decide abrir la guerra sucia contra objetivos civiles. 

Esperando así una respuesta del mismo nivel de Moscú. 

Una trampa en toda regla para justificar la declaración unilateral de guerra de unos EEUU arruinados y desesperados. La respuesta de Rusia a estas provocaciones, será fundamental para evitar entrar o no en guerra abierta.

Todo ha sido intentado por Washington para lograr la guerra y ocultar la Deuda multimillonaria impagable de su Reserva Federal, que de nuevo ha tenido que acudir a la emisión de moneda electrónica falsa con el aumento del techo de deuda de los Fondos Fraccionados por encima del 103% que ellos se habían puesto a sí mismos, y sin que ningún banco central de ningún país del mundo ponga objeción cuando en realidad supone una pérdida incalculable intercambiaria con el resto de monedas.

La guerra sucia y falsas banderas han sido siempre la herramienta instrumentada por la banca para lograr la guerra: El sionismo ha basado su hegemonía en la guerra sucia. 

Desde el hundimiento del acorazado Maine en la bahía de Cuba que les salió muy bien, pasando por el atentado al Archiduque de Austria, el ataque a Pearl Harbour con el corte de petróleo a Japón, y sin olvidar la revolución rusa con Kerensky bajo la batuta de JP Morgan y Jacob Schiff, engrosasn entre otras muchas más, la larga lista de operaciones similares.

EL NIVEL HA CAMBIADO:

Han pasado de operaciones militares neutralizadas, a operaciones contra objetivos civiles. Para implementar el desorden social que justifique el despliegue militar en los países, y la guerra.

Rusia ha jugado tan bien la neutralización de la guerra con la diplomacia internacional y la presentación en el terreno de tecnología militar punta, que ha hecho ver a la Washington Corporation que no lograría ganar la guerra.

-La reciente cumbre de Paris para ampliar los puntos del Acuerdo de Minsk han garantizado relativa estabilidad en Ucrania y Rusia les ha dado gas de nuevo.

-El envío de tropas rusas a Venezuela, y el compromiso de China de sumarse en el caso de que el General Kelly quisiera iniciar la guerra, neutraliza el conflicto.

-Arabia Saudí firmó un acuerdo de cooperación con Rusia que rompió al enviar material bélico a los rebeldes sirios, y al aumentar la escalada militar en Yemen con el envío de colombianos mercenarios y profusión de bombardeos a civiles. 

Ante lo cual Rusia ha enviado su fuerza naval al Golfo de Aden. 




El interés de Washington y otros catorce países en Yemen y el Golfo de Aden, así como en Siria e Irán, pasa por las puertas interdimensionales (minuto 13:30), para los viajes a través de agujeros negros y viajar al futuro u otras dimensiones para tomar la tecnología.

-En el Pacífico Sur se ha visto que EEUU no cuenta con suficientes efectivos (sólo un destructor y sin tropas, a lo más puede declarar la ley marcial en países como Maldivas para obtener tropas poco a poco -no norteamericanas-, para una posible ofensiva en la zona), para cubrir todos los frentes en todo el planeta contra Rusia y China, sin olvidar lo que supone la Trident Juncture 2015 para tomar la UE.


Los nuevos objetivos civiles:

-El avión ruso Airbus A-321 de Egipto con 224 pasajeros muertos. Putin ordena evacuar a los rusos de Egipto.

Mikhail Lesin creador de RT, encontrado muerto en un hotel de Washington.

-En Noruega los musulmanes votan por la lapidación y la amputación. Los que han traído la masonería internacional y su plan Kalergi multiculturalista que sirven al sionismo, ahora pasa como normal en declaraciones como esta en una constitución europea.

-Psoe, Compromis y Podemos eliminan las ayudas a Cáritas. Los comedores sociales y ayudas de alimentos son el soporte de la relativa estabilidad. Con lo cual garantizan el clima para la insurgencia musulmana que vive de estas ayudas, y las propias familias españolas que llevará a la lógica desestabilización.

-Holanda quiere que los reclusos paguen 16 euros diarios por estar en la cárcel. La gente que pisa la cárcel son el 99% desfavorecidos. 
Para pagar eso la familia tendrá que delinquir más aún. Garantizando un foco más de desestabilización. Mientras George Soros pide directamente la excarcelación que será un brote de revueltas.

Alemania al borde de la anarquía y la guerra civil. Austria 2.200 soldados para controlar las fronteras.

-El uso de drones teledirigidos para el asesinato masivo indiscriminado de objetivos dudosos. Y la venta de drones a otros países para que hagan lo mismo.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.


Terrorismo geopolítico: 

avión ruso en Egipto, barrio chiíta en Beirut y multiatentados en París


Alfredo Jalife-Rahme, La Jornada

En medio de la grave crisis financiera del G-7, el secretario del Pentágono, Ashton Carter, advirtió –siete días antes a los siete execrables multiatentados de París/Saint-Denis– sobre las batallas que vienen con Rusia y China (http://goo.gl/wwTD6m).

El Pentágono alardeó el vuelo reciente de dos bombarderos estratégicos B-52 cerca de las islas artificiales chinas en el ultrasensible Mar del Sur de China (http://goo.gl/E6xkKh), en alta tensión (http://goo.gl/lZwaW4), y en vísperas de la cumbre APEC.

Me llamó la atención un tuit muy sugerente, un día antes del avionazo ruso en el Sinaí, de Zbigniew Brzezinski, teórico de los Balcanes euroasiáticos (http://goo.gl/EMijDC) de su libro El gran tablero de ajedrez mundial: “¿Puede la iniciativa ‘un cinturón, una ruta de China’ tener éxito si explota el Medio Oriente?(https://goo.gl/00rNYw)”

China creó una zona industrial en el corredor del nuevo canal de Suez (http://goo.gl/0Vt95H) que concurre con la iniciativa un cinturón, una ruta de China (http://goo.gl/E4G3X8). ¿Quién busca descarrilar la creativa conexión de Rusia y China con Egipto?

En vísperas tanto de la reunión de Viena sobre la pacificación de Siria como de la cumbre del G-20 en Turquía, centellean muchos focos de alta tensión en la cartografía euroasiática entre las tres grandes superpotencias –Estados Unidos, Rusia y China–, mientras se intensifican varias guerras regionales: el binomio Afganistán-Pakistán, el otro binomio Siria-Irak, Ucrania, Libia, Nigeria, Yemen, el cuerno de África (Somalia), etcétera.

Las múltiples guerras regionales se suman a la erupción en el lapso de dos semanas del terrorismo geopolítico desde el Sinaí/Egipto pasando por Beirut hasta París.

Los multimedia rusos han sido prudentes –con la perturbadora excepción de Dmitry Kiselyov– sobre la explosión del avión ruso con 234 turistas que volaba de Sharm el Sheij a San Petersburgo (ciudad natal del zar Vlady Putin)–, en contraste a sus colegas de Egipto, quienes fustigan que fue perpetrada por la misma agresión tripartita de Francia (sic), Gran Bretaña e Israel, en la guerra del canal de Suez de 1956 (http://goo.gl/X0ND3x).

Una caricatura del rotativo gubernamental egipcio Al-Ahram describe que nuestros enemigos siguen siendo los mismos después de 60 años. En el lapso trágico de las recientes dos semanas apareció muerto en un hotel de Washington Mikhail Lesin, íntimo del zar Vlady Putin (http://goo.gl/xJQgV9) y creador del relevante portal Russia Today, que desnuda la obscena desinformación de los multimedia israelí-anglosajones. Daily Mail, portal amarillista británico y vulgar instrumento del MI6, expone que Dmitry Kiselyov acusó a Estados Unidos de complicidad en el desastre del Sinaí. Dmitry Kiselyov –descrito por Bloomberg como el rostro público de la máquina de propaganda de Putin y uno de los principales funcionarios del régimen– imputó que el secretario del Pentágono, Ashton Carter, predijo que Rusia tendría ataques terroristas y pérdidas humanas en el futuro cercano (http://goo.gl/4Qpv28). ¡Asombrosa premonición!

Al-Manar, rotativo del Hezbolá libanés, comenta que la industria turística de Egipto ha sufrido un durísimo golpe con este atentado y cita a Ashraf Ashmawi, de Al-Ahram, quien considera que se trata de un intento flagrante de castigar a Egipto económica y financieramente, por su apertura hacia Rusia en el curso de estos últimos tres años y la creciente cooperación militar entre los dos países.

El estrujante ensayo La orgía de destrucción global de los yihadistas apoyados por EEUU, de la doctora Christina Lin, becaria de SAIS-Universidad Johns Hopkins, ilustra los motivos geopolíticos del terrorismo yihadista y sus hilos conductores (http://goo.gl/pA9rPv). La tesis nodal de Christina Lin es que se trata de una amenaza no sólo a Rusia, que ha entrado a la guerra siria, sino también a China y a India –opinión similar de Bajo la Lupa: el supremo titiritero detrás del irredentismo yihadista euroasiático opera una guerra global contra el RIC (Rusia/India/China; https://goo.gl/rnLtRj).

Un día después a la relevante captura por Siria/Irán/Hezbolá, con ayuda rusa, del aeropuerto de Kuweires, cerca de Alepo, la ciudad siria más poblada –que trastoca la correlación de fuerzas en el norte de Siria en su frontera con Turquía–, y dos días antes de la reunión multinacional en Viena, se perpetraron atentados dantescos en el barrio chiíta de Burj Barajne (Beirut), que cobraron la vida de 46 personas, con 200 heridos, reivindicados por los yihadistas sunitas (http://goo.gl/snK67d).

¿Mismo hilo conductor secuencial: derribo del avión ruso en Sinaí, atentados en el barrio chiíta de Beirut y ahora París? El londinense The Times reporta que los tres comandos de yihadistas de los siete multiatentados coordinados de París exclamaron Dios es Grande y que su carnicería era por Siria. Pero, ¿por qué no por Libia, Irak o Mali (http://goo.gl/ZPJHQ8)?

¿La culpabilidad yihadista (http://goo.gl/FcBezr) constituye la óptima coartada para una asepsia antimigratoria arabófoba/islamófoba y una intervención de la OTAN en Siria con el fin de frenar el éxito de Rusia, y así redireccionar las reticencias de Francia y Alemania? Habría que ponderar una visión contrastante, más geoestratégica y holística. Dejo de lado el error del bombardeo por Estados Unidos de un hospital manejado por el grupo francés Médicos Sin Fronteras en Kunduz (Afganistán).

Sin contar el relativo deshielo de Francia con Rusia –el grupo de Minsk sobre Ucrania (¡sin Estados Unidos!) y la triangulación de la venta de los barcos Mistral a Egipto originalmente destinados a Rusia–, se advertían ya conspicuas tensiones entre Estados Unidos y Francia sobre la Cumbre del Cambio Climático COP21 en 17 días (http://goo.gl/ygLRys).

Un día antes de los complejos (http://goo.gl/1v3GN1) multiatentados –el 11/S galo (http://goo.gl/bDomSr)–, el presidente François Hollande “chocó con Kerry sobre los ‘resolutivos vinculantes’ de la Cumbre COP21”. Kerry diluyó sus alcances como no vinculantes (http://goo.gl/u3lUR6). Esta discrepancia en un asunto tan transcendental no es menor entre dos supuestos aliados.

El centro texano-israelí Stratfor juzga que, desde los atentados contra Charlie Hebdo, los ataques no fueron completamente sorprendentes, aunque sean ultrajantes, y conjetura que el reciente influjo de refugiados a Europa, de lugares como Siria, pone en relieve el riesgo de que los grupos yihadistas pudieron haber colocado a algunos de sus miembros (https://goo.gl/S7GWI1).

Sin contabilizar el descarrilamiento de su tren bala un día después, Francia –máxima potencia nuclear europea– se encuentra en estado de conmoción y emergencia, cierra sus fronteras e insiste en celebrar la Cumbre COP21.

No se puede soslayar la notoria similitud entre la estrategia de tensión (http://goo.gl/9coVlp) de los movimientos estudiantiles de 1968, que llevaron a la defenestración del general De Gaulle (defensor del patrón-oro), con los focos del terrorismo geopolítico de hoy. Ni el gran Medio Oriente ni Francia ni Europa son ya los mismos; ni Estados Unidos ni Rusia ni China tampoco.


Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.




Vosotros imperialistas, sois los terroristas


 
 
Por Andoni Baserrigorri

Sí. Vosotros que habéis invadido y saqueado cientos de pueblos durante decenios, que vuestro único afán es la plusvalía y el dinero, vosotros que habéis llevado la desgracia y el luto a cientos de lugares sois los terroristas.

Vosotros que no os detenéis ante nada para lograr dominar las fuentes energéticas, las rutas comerciales, que no os importa matar y asesinar a quien sea, vosotros que habéis hecho de la barbarie una forma de vida, sois los terroristas.

Vosotros, para favorecer vuestros mezquinos intereses económicos y estratégicos permitisteis el ascenso al poder de Hitler y el nazi-fascismo. 

Vuestras empresas comerciaban con las nazis sin escrúpulo alguno, lo único que os importaba era la plusvalía y que se revolviese esa serpiente contra el poder soviético. Vosotros en aquella época ya erais terroristas consumados.

Vosotros, asesinos, que provocasteis la guerra fría y no permitisteis que los pueblos se liberasen y el que lo logró fue a un elevadísimo coste humano. Llevasteis la guerra a Corea, Indonesia, Vietnam, Angola, Mozambique, América Latina y tantos lugares que llenasteis de sangre.

Erais ya unos terroristas expertos. Asesinasteis a la esperanza de América que representaba el Che, y tantos y tantos hombres y mujeres buenos, nobles, revolucionarios…socialistas. Ya hacíais del terrorismo vuestra arma favorita. Que pregunten sino a Chile, Uruguay, Argentina, Brasil…..

Vosotros, que tras la guerra fría y el fin de la URSS, reísteis como puercos y os lanzasteis al golpe final, a lo que definisteis como el fin de las ideologías y fuisteis a la dominación total del planeta.

Asesinos!! Matasteis por doquier en Iraq, Somalia, Yugoslavia, Palestina, Libia, Siria….

Habéis creado la homofobia, el racismo, el fanatismo religioso, potenciáis el enfrentamiento entre culturas, el machismo es otra de vuestras creaciones..

Toda la maldad que hoy reina y se pasea ufana por el planeta es hija vuestra. Conocéis de la nefastas consecuencias de vuestros actos, pero os da igual….

Todo sea por la plusvalía y el capitalismo. Sois eso, terroristas.

Vosotros imperialistas que habéis creado una banda criminal llamada OTAN que se pasa las normas internacionales por el arco del triunfo…vosotros aún tenéis la cara de hablar de derechos humanos, vosotros que los pisoteáis todos los días mediante el accionar de la mencionada banda asesina.

Vosotros creasteis Al Qaeda y el estado Islámico. 
Lo sabe hasta el último mono. 

Los habéis financiado, armado, asistido…los habéis lanzado a la guerra, primero en los años 80 contra Afganistán y la URSS, luego contra los pueblos árabes que se habían librado de la esclavitud del integrismo islámico y vivian con dignidad. 

Todo para favorecer a Israel, niñato mimado vuestro y alumno aventajado en labores de terrorismo y poder robarles sus riquezas a esos pueblos. 

Os da igual todo. 

Los derechos de la mujer si estaban reconocidos en algún lugar era en Libia, Iraq y Siria y precisamente allí habéis enviado a los tarados ultra islamistas para que hagan retroceder a esas sociedades a la edad media…practicáis el peor de los terrorismos.

Hoy vuestras serpientes se revuelven y os muerden a vosotros. Os llevan el veneno y la desgracia a vuestras ciudades. Pero siempre mueren los mismos. Civiles que hacen su vida, que disfrutan de una noche de ocio, son asesinados por vuestros hijos putativos, los terroristas nazi-ultraislamistas.

Vosotros que habéis creado un sinfín de ONGs para poner tiritas donde habéis abierto las peores heridas. 

Hipócritas, esas ONGs son también parte de vuestra estrategia terrorista.

Vosotros imperialistas habéis incluso creado una izquierda a la medida de vuestros intereses. 

Una izquierda que encima de todos estos datos, nos habla de dictadores cuando se refiere a personas que dirigen a su pueblo contra el imperialismo, que habla de revoluciones populares cuando son injerencias imperialistas, ya lo hicieron en los 80 en Polonia, ahora lo hacen en Siria, vosotros sois los creadores de esa izquierda miserable, a la que solo interesa la poltrona, sacar unos asquerosos votos…

Tanta Izquierda Anticapitalista, tanto Podemos, tanto trotskismo, tanto izquierdista de salón y glamuroso, tanta izquierda televisiva no es sino una herramienta en vuestras manos, son también responsables de lo que ocurre. 

Justifican y desmovilizan…que no es poca su labor.

Hoy Europa debería estar en pie contra el imperialismo y el capitalismo. 

Le habéis traído miseria y guerra. 

Pero vuestros medios de comunicación, vuestra prensa y vuestras televisiones la tienen anestesiada, solo se fija en los asuntos del corazón y en las ligas futboleras….pobre Europa, mal destino el que le habéis preparado.

Rosa Luxemburgo habló de socialismo o barbarie. Esto es la barbarie de la que habló…vuestro sistema capitalista-imperialista-terrorista.

Por cierto a Rosa también la asesinasteis. Yo os maldigo, vosotros imperialistas, sois los terroristas.

http://www.lahaine.org/est_espanol.php/vosotros-imperialistas-sois-los-terroristas


Mira Helicóptero d EEUU protegiendo caravana del Estado Islámico en Siria Que Tal?
Enlace permanente de imagen incrustada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro