jueves, 19 de noviembre de 2015

¿ Qué hay detrás del petróleo de Siria y los ataques en París?

“Los próximos pasos después de robar el petróleo de Siria y organizar Paris: el control de la inmigración en Europa y los ciudadanos europeos al estilo del gobierno de Vichy”.

Siria y Rusia perderán el control del norte, este y sur de Siria, y la mayoría de los pozos que se encuentran allí. 

El oeste se lo van a dejar a Rusia, Francia e Italia (Italia por sus acuerdos con Rusia con Saipem subisidiaria de Eni con quien han terminado el gasoducto Turkish Stream), que produce mucho menos.

Llevaron los refugiados sirios a Europa para tener libre y más fácil el acceso de EEUU, Turquía, Inglaterra y Alemania a la invasión por tierra de la zona norte, este y sur (Altos del Golán), de los pozos de petróleo y lograr que Isis siga por allí asesinando y dando miedo. Operación similar a la que en 2003 llevó George Bush a Iraq.

Rusia y Francia controlarán la parte central de Siria. La incógnita es si habrá un encontronazo militar entre EEUU y Rusia sobre el terreno sirio, que es más que probable que lo haya. Y veremos como se reagrupan las partes, a pesar de ser de la Otan, pues está en juego la subsistencia de Francia y la de Alemania. 


Hasta ahora nos han pintado únicamente la quiebra de los pigs mediterráneos, pero Francia y Alemania tienen problemas para pagar sus pensiones, y si hubiera un encontronazo, será interesante ver los nuevos grupos, sabiendo como sabemos que EEUU no es confiable y traiciona a sus socios.



 De momento Rusia ha recibido un gran mazazo con la paralización del Turkish Stream parte del South Stream: 

Primero le bloquearon la ruta a través de Ucrania, que ya se ha reabierto con las conversaciones de Paris, que restauraban las principales líneas del acuerdo de Minsk y por las que Rusia ha reabierto el flujo de gas a de Ucrania, que llega hasta Alemania, pero contaba con la salida por Turquía que ahora quizás bloquearán. 

Lo segundo más importante es que el Turkish Stream desde Rusia a Europa, quedará obsoleto con el abastecimiento de gas sirio que EEUU, Alemania, Inglaterra, Israel, Arabia Saudí y Qatar (estos dos últimos participan porque se les acaba el petróleo en sus países), se servirán en barco o renegociando con Rusia e Italia el uso del Turkish Stream con la nueva penetración Otan terrestre en Siria.

En realidad es un estrangulamiento de control a la salida de crudo y gas ruso a Europa para aislar a Rusia

Rusia tiene la supremacía evidente, de tecnología militar y ejército profesional, pero no estratégica política-financiera para la comercialización de sus hidrocarburos, que se demuestra con la entrada de EEUU, Turquía y los demás socios en Siria habiendo tenido la advertencia rusa que puede llevarse a efecto, y con la obligada e impuesta asociación política con Francia, si quiere seguir extrayendo y colocando el gas y petróleo en Europa. 

El asunto se las trae, y solo una respuesta militar de Rusia en los países de la Otan -que no llevará a cabo-, o en Arabia Saudí, rompería este monopolio sionista. 


En cualquier caso la banca sionista para la colocación de hidrocarburos y tecnología espacial y militar hace que todo el escenario sea una parodia de la Otan. Rusia quiere a toda costa evitar la tercera guerra mundial, pero no podrá evitarlo con la provocación constante a Siria.




Lo lógico sería pensar que después de que sea eliminado el Estado Islámico de Siria -que sólo lo será en la zona controlada por Rusia-, repatriarán a los ciudadanos sirios de Europa. Pues no, no van a disfrutar jamás de su petróleo. 

En contra de la intoxicación de la prensa sionista que decía que habían vuelto a Siria (como si cogen sin dinero un avión o trenes y vuelven a casa, a casas que no existen y controladas todavía por el Daesh en el este). 

Al contrario se les va a someter al microchip y otra parte ser internados en los campos rehabilitados de la época de Vichy. 

Para ello lógicamente han de seguir implementando las amenazas, nivel que no puede bajar, sino mantener a través del control biométrico y ciudades video vigiladas hasta lograr la implantación del microchip y el confinamiento y asesinato institucional de quienes quieran; y nada mejor que la amenaza de atentado químico y bateriológico anunciado por el primer ministro Valls

Hasta ayer pensábamos que con el falso piso al estilo Leganés en el que se inmolaron “sus terroristas MK Ultras”, bastaba para subir el tono de amenaza, pero no, se evidencia que van más y más lejos hasta la supresión de todas las libertades civiles y la represión policial máximas.


Recinto del campo de Drancy junto a Paris, frente a los edificios.

Campos de concentración de Pithiviers, Compiégne y Toulouse. 

Antes eran para judíos y minorías, ahora serán para europeos y musulmanes, dirigidos por sionistas.


¿A cuanto está dispuesta la gente para entregar su privacidad y libertades, para un estado orweliano que ya tenemos, pero aún más aumentado?.

Muy preocupante. Ya puede saber cualquiera desde Google cualquier cosa o foto que hayamos publicado en Facebook. Que forma parte del control que ha despegado de Paris. Bélgica y Alemania.

Estos son los resultados sionistas de Paris con el atentado impulsado por los servicios secretos. Y terroristas sometidos a control mental Mk Ultra.

Miedo, miedo y más miedo es el objetivo para que los propios ciudadanos entreguen sus libertades al Estado, y la pérdida de la Constitución.

No tuvo ninguna repercusión los estudiantes asesinados en Kenia, pero sí Charlie Hebdo y Paris-Bataclán-Saint Denis, porque el despliegue mediático anuncia la justificación para el fin de las libertades en Europa. 

Veremos pronto en toda la UE una implementación de la ley Vichy de detención e internamiento por cualquier nimiedad. 

La ley de género que ha tumbado los derechos de defensión del varón, y que han servido de puesta en práctica de la ley que se avecina, serán un chiste en comparación. 

Hasta un mero control de tráfico o urbano podrá dar derechos de detención a la policía. 

147 estudiantes cristianos asesinados en Kenia. Ningún eco. El avión Airubs ruso derribado en Egipto, eco muy débil.

Europa y pronto atentados en los EEUUAlemania y España organizados por sus servicios de inteligencia, se ha convertido en el lugar más inseguro para la democracia, los derechos civiles y la pérdida de la Constitución.

 POSTDATA de un amigo: 

Cuidadoso en aclarar que no hay confirmación, pero lo que sí es claro es que no se trataría de fuego cruzado, puesto que el novio claramente dice que ya habían sido evacuados y que los policías volvieron a meter a varias personas al teatro y allí los ejecutaron. 

Saludos y también mis condolencias a esta familia y a todas las demás.

”UNA CHICA DE MÉXICO (Nohemí González) que murió, fue CONFIRMADA VIVA después del tiroteo en el BATACLAN, cuando su familia llamó al teléfono de su novio, tras enterarse del tiroteo en los medios mexicanos.


Dijo que estaba con ella en el EXTERIOR y estaban ambos “FINE”, después las autoridades la tomaron EN SU CUSTODIA Y AHORA ELLA ESTA MUERTA, no había terroristas.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro