lunes, 2 de noviembre de 2015

ISIS abatió el avión civil ruso en pleno vuelo con un misil facilitado por Arabia Saudí




El Estado Islámico abatió el avión civil ruso en pleno vuelo con un misil facilitado por Arabia Saudí


Por Enrique_MONTÁNCHEZ
lunes 02 de noviembre del 2015, 21:17h
El avión ruso con 224 personas a bordo cuyo derribo ha reivindicado la filial del Estado Islámico en Egipto fue abatido por un misil tierra-aire “Starburst” facilitado por Arabia Saudí, según la versión que circula entre los servicios de inteligencia árabes. 
El atentado está respaldado por un video de los yihadistas que muestra la explosión del Airbus A-321 en pleno vuelo sobre el norte de la península del Sinaí.

El aparato de la compañía aérea rusa Kogalimavia, bajo el nombre comercial de Metrojet, con 224 personas a bordo en su mayoría de nacionalidad rusa, fue impactado a 30.000 pies de altitud (9.000 metros) por uno de los misiles tierra-aire “Starburst” adquiridos por el Ejército de Arabia Saudí a la empresa armamentística Thales, cuya División de Defensa Aérea se encuentra en el Reino Unido.
Una partida de estos misiles, con un alcance mejorado respecto al estándar de 18.000 pies, se encuentra en manos de la filial del Estado Islámico en Egipto, según la versión que circula entre los servicios de inteligencia árabes a la que ha tenido acceso MIL21.

El Airbus A-321 estalló en el aire según se puede ver en un vídeo que fue grabado por los terroristas y que han difundido a través de las redes sociales para dejar constancia de su autoría.
El Estado Islámico en Egipto afirma que el atentado es una represalia por los bombardeos rusos en Siria
El Estado Islámico en Egipto llevó a cabo el atentado como “represalia por los bombardeos rusos” en Siria, según el comunicado que se reproduce al final de esta noticia.

Denominado por el Ejército británico “Javelin S15”, el misil puede ser lanzado desde el hombro o desde un lanzador múltiple conocido como “Starburst”. 
Su característica “firma” electrónica en el momento del lanzamiento reflejada en los radares de la defensa aérea egipcia habría permitido a los servicios de inteligencia identificar el tipo de misil.
El avión fue derribado el 31 de octubre en el norte de la península del Sinaí, apenas 23 minutos después de despegar de la ciudad costera egipcia de Sharm el Sheij con destino a San Petersburgo.

Suspendidos los vuelos sobre el Sinaí 

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) -la agencia responsable de la regulación de la aviación civil en Estados Unidos-, advirtió el pasado marzo a las aerolíneas norteamericanas que evitaran sobrevolar el Sinaí por debajo de los 26.000 pies.

“El tráfico aéreo corre el riesgo de sufrir posibles ataques extremistas con armas antiaéreas”, señalaba el documento de la FAA. 

“Algunas de estas armas -agregaba- pueden atacar a los aviones a gran altura”. La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) también se sumó a la alerta.

Por su parte, las autoridades aéreas egipcias desde el pasado 1 de enero prohibieron volar la península del Sinaí por debajo de los 23.000 pies (7.000 metros).

En los dos últimos días las compañías Air France-KLM y Lufthansa han anunciado que evitarán atravesar el Sinaí.
De confirmarse plenamente la implicación de Arabia Saudí, Putin tomaría medidas drásticas contra el régimen de Riad
Según las citadas fuentes de inteligencia, Putin ha dado orden de no atribuir el derribo del avión a un misil facilitado al Estado Islámico por Arabia Saudí, ya que el reconocimiento explícito de esta circunstancia obligaría a Moscú a tomar medidas drásticas contra el régimen de Riad, caracterizado por apoyar y financiar al Estado Islámico.

El dirigente ruso opta por esperar una circunstancia propicia para devolver el golpe si se confirma plenamente que las autoridades saudíes ha entregado misiles tierra-aire a los yihadistas para que derriben los aviones de combate rusos que bombardean las posiciones del Estado Islámico en Siria.

Las autoridades rusas, por el momento, se limitan a señalar que el avión se destruyó en el aire por “causas externas”.

La escalada del terrorismo islamista al utilizar unos de los misiles “Starburst” contra un avión civil de pasajeros, abre un escenario de consecuencias impredecibles, concluyen las fuentes. 

Reivindicación del Estado Islámico en Egipto
NOTICIA DE ULTIMA HORA - SAYNA 17 MUHARRAM 1437
LOS SOLDADOS DE LA KHILAFAH LOGRARON DERRIBAR UN AVION RUSO SOBRE WILYAT SAYNA. 

TRANSPORTABA MÁS DE 220 CRUZADOS RUSOS. 

TODOS FUERON MUERTOS Y ALABAMOS A ALÁ. 

ESTO ES PARA MOSTRARLES A LOS RUSOS Y A QUIEN SE ALIE CON ELLOS QUE NO TENDRÁN SEGURIDAD EN LAS TIERRAS NI EN EL ESPACIO AÉREO MUSULMÁN 

Y QUE SUS MATANZAS DIARIAS DE DOCENAS EN SHAM A TRAVÉS DE SUS ATAQUES AEREOS DARÁN COMO RESULTADO SU MUERTE. 

CONFORME MATEN, SERÁN MUERTOS CON EL PERMISO DE ALÁ. 

ALÁ TIENE EL CONTROL, AUNQUE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE NO LO SEPA.


Satélite de EEUU registra una explosión térmica antes del “accidente” del avión ruso A-321

Consecuencias del accidente del Airbus 321 procedente de Rusia que se accidentó en Egipto
Un satélite estadounidense registró una explosión térmica sobre la península de Sinaí que precedió la desapariciónde los radares del avión A321 ruso, informó CBS News.
“El satélite infrarrojos estadounidense registró una explosión térmica sobre Sinaí en el momento de la caída del avión”, dijo el canal citando a su corresponsal y experto en seguridad David Martin.
Según Martin, es una evidencia de posible explosión a bordo del avión ocasionada por un artefacto explosivo o bien por un fallo técnico.
Por su parte, un portavoz del Pentágono se negó a confirmar esta información a RIA Novosti. “No tengo nada que decir sobre esto”, indicó.
El pasado 31 de octubre el Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, con 217 pasajeros y siete tripulantes a bordo, se accidentó en la península egipcia de Sinaí. 
Todos los ocupantes de la aeronavefallecieron.
Una explosión a bordo figura entre otras versiones del siniestro.
Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
Suscríbete a nuestro Canal de YouTube


TRES HIPÓTESIS sobre el SINIESTRO del AIRBUS RUSO


Las autoridades rusas han confirmado que el avión Airbus A321 se destruyó a una gran altitud, lo que provocó la tragedia que se cobró la vida de 224 personas.

LA HIPÓTESIS MÁS DEBATIDA ES LA QUE INDICA LA POSIBILIDAD DE UNA BOMBA COLOCADA EN EL DEPARTAMENTO DE EQUIPAJE
LA HIPÓTESIS MÁS BARAJADA ES LA QUE INDICA LA POSIBILIDAD DE LA EXPLOSIÓN DE UN ARTEFACTO, UNA BOMBA COLOCADA EN EL DEPARTAMENTO DE EQUIPAJE

A pesar de que de momento no fue presentada ninguna versión oficial acerca del accidente, expertos en aviación barajan varias causas que pudieron provocar el siniestro.

Gran parte del norte de la península del Sinaí en Egipto está controlada por el grupo terrorista Ansar Bait al-Maqdis, con el que durante muchos años está luchando la Policía y el Ejército egipcio.

El movimiento juró lealtad al Estado Islámico, lo que generó versiones sobre que el avión ruso Airbus A321, con 224 personas a bordo fue derribado por el grupo yihadista con el sistema de defensa aérea portátil (MPADS, por sus siglas en inglés).

La teoría fue rechazada debido a que la aeronave volaba a una altura inaccesible para los MPADS y los terroristas presuntamente no pueden disponer de algún armamento más potente.

Sin embargo, expertos entrevistados por el periódico ruso ‘Kommersant’ no descartan por completo la versión terrorista, aunque barajan también otras dos posibles causas de la tragedia.

1.- Explosión de una bomba

Tras revisar el lugar del accidente, los expertos descubrieron que la destrucción del Airbus A321 se produjo a una gran altitud, lo que queda evidenciado por la amplia zona de dispersión de los fragmentos.

La información fue confirmada oficialmente por la Agencia Federal del Transporte Aéreo de Rusia.

Según los expertos, la tragedia en el Sinaí se puede comparar con el atentado contra el Boeing-747-121 de Pan American World Airways en 1989 cerca de la ciudad escocesa de Lockerbie, Reino Unido.

Durante la investigación de ese suceso los expertos pudieron localizar un gran agujero en el fuselaje del avión, generado por la explosión de una pequeña bomba disfrazada de radio a transistores en una de las maletas.

Una explosión en el compartimiento del equipaje no podría destruir el avión, pero sí lo haría la así llamada despresurización explosiva provocada por el cambio inmediato de presión en la aeronave.

2.- Fatiga del material

Otro motivo de la desintegración del fuselaje podría ser una grieta provocada por la fatiga de material en alguna parte de la aeronave.

En el año 2001, el mismo avión siniestrado golpeó la cola al aterrizar en el aeropuerto de El Cairo.

Tras aquel hecho, la aeronave fue revisada y puesta en funcionamiento otra vez luego de eliminar todos los defectos, explica otro experto.

Si se produjo un accidente, entonces algo fue descuidado durante el mantenimiento o la reparación del avión“, sostuvo.

3 - Motor defectuoso

Por último, el fuselaje del Airbus A321 pudo dañarse debido a un defecto en el motor. La destrucción de la turbina puede provocar que sus elementos rotos salgan a gran velocidad y estropeen las alas y el fuselaje del avión.

Sin embargo, para establecer la causa exacta de la tragedia es necesario analizar los grabadores digitales de los datos de vuelos, o cajas negras, que podrían demostrar cómo funcionaban todos los sistemas de control del avión, como también qué acciones emprendió la tripulación, destacan los expertos.

“No podemos descartar ninguna de las versiones. La investigación acaba de empezar su trabajo”, declaró acerca del tema el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

“Es necesario esperar los primeros resultados y evitar las especulaciones”, añadió el funcionario citado por la agencia TASS.

Peskov no quiso predecir cuándo se conocerán esos resultados y recordó que la principal investigación está siendo llevada por Egipto.

Por otra parte, el portavoz de Putin afirmó que Moscú aprecia de manera significada la eficiencia del trabajo de las autoridades egipcias, como así también la coordinación con los expertos rusos.


12191562_776557065800583_4749472320362969748_n.jpg

El Kremlin, no excluye que haya sido 

un ATENTADO el siniestro del avion ruso

Plataforma Global Contra las Guerras

Si el avión Airbus de la compañía rusa MetroJet, estrellado en el Sinaí egipcio fue derribado, la única tecnología bélica capaz de lograrlo tiene nombre y apellidos: Estados Unidos de Norteamérica, ese país que se sienta a "negociar" en Viena para "resolver" la guerra contra Siria… generada por él. 

Además, en el Pentágono tienen experiencia en derribar aviones comerciales. No sería la primera vez.
El Kremlin no excluye ahora ninguna hipótesis sobre la causa del siniestro sufrido el sábado por un avión ruso que se estrelló en Egipto, incluida la posibilidad de un atentado terrorista. "Ahora no se puede descartar ninguna versión", dijo el portavoz del Kremlim, Dmitri Peskov, preguntado por los periodistas acerca de si se contemplaba la posibilidad de un ataque terrorista.
"Una acción mecánica exterior"
Además, la compañía aérea MetroJet (Kogalymavia), propietaria del avión ruso siniestrado en Egipto, aseguró este lunes que la única causa posible para que el Airbus A321 se desintegrara en el aire es "una acción mecánica exterior".
"La única causa que puede explicarlo es una acción mecánica exterior en la aeronave", dijo a los periodistas el vicedirector general de la compañía Alexánder Smirnov.
Publicado por JM Álvarez en 12:36








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro