sábado, 9 de julio de 2016

La matanza de Dallas como la de Orlando es parte de un plan del gobierno de EEUU para implantar Estado Polcial 2.0

Comp 1_00000




¿QUÉ HAY DETRÁS DEL ATAQUE  CONTRA LA POLICIA EN DALLAS?


La noticia de estas últimas horas ha sido el asesinato de 5 policias norteamericanos a manos de un grupo de francotiradores en Dallas, durante una manifestación contra los crímenes de la propia policia norteamericana contra los ciudadanos afroamericanos.

Según ha indicado la cadena RT, un presunto grupo de radicales que se hace llamar “Organización Política de Poder Negro” ha publicado en Facebook un anuncio alegando que habría más ataques en los próximos días.

Se cree que fueron al menos cuatro francotiradores los que abrieron fuego contra las fuerzas de seguridad.
Según informaciones policiales, uno de los sospechosos, que fue acorralado en un parquing, declaró al negociador policial que su objetivo era matar a gente blanca y especialmente a los policías.
Dicho sospechoso acabó muriendo. Las primeras noticias afirmaron que el atacante murió de un disparo tras suicidarse, aunque posteriormente, otros medios sostienen que la policia lo mató utilizando un robot usado para detonar explosivos cerca de su posición.
_90327463_2f6ad587-6ef9-4313-9360-58a7cc74f76f
Sea cual sea finalmente la versión oficial, no deja de ser curioso el habitual baile de datos contradictorios que estamos viendo en todos estos casos.
¿Por qué razón siempre hay versiones contradictorias y confusas sobre lo que va aconteciendo? Quizás la explicación más razonable para ello, sea la mala praxis periodística.
Otro curioso dato contradictorio acerca de la muerte de este asaltante muerto en el parquing, es lo que el sospechoso en cuestión le dijo al negociador policial que trataba de convencerlo para que se rindiera mientras estaba atrincherado.
Por lo visto, el asaltante declaró que actuaba en venganza por los recientes asesinatos policiales contra la población negra y que el objetivo principal del ataque, era matar a blancos, especialmente a agentes de policía.
Además el sospechoso afirmó que actuaba en solitario y que no formaba parte de ningún grupo.
Sin embargo, la propia policia, en voz del jefe de policia de Dallas, David Brown, ha afirmado que los francotiradores estaban “trabajando en equipo y que triangularon sus posiciones en lo alto de puntos estratégicos del centro de la ciudad por los que transcurría la manifestación”.
Es decir, según la policia, el ataque estaba perfectamente organizado para hacer el máximo daño posible a la policia. Y realmente, debía estarlo, puesto que consiguieron matar a 5 policías y herir gravemente a otros seis, a pesar de que la presencia policial era numerosa y la policia iba fuertemente armada.
¿Qué sentido tiene pues que el tirador acorralado en el párquing afirmara que actuaba solo y que no formaba parte de ninguna organización, cuando a la vez, el ataque estaba perfectamente coordinado entre varios atacantes, con una eficiencia casi militar?
Supongamos que el atacante mintió al negociador policialm, tratando de convencerlo de que actuaba en solitario.
¿Qué sentido tendría que mintiera sobre la evidente participación en el ataque de otros miembros?
A esas alturas, todo el mundo ya sabía que había varios tiradores y cualquier mentira sobre ello resultaría insostenible.
Además, ¿qué sentido tendría reducir la importancia de un ataque perfectamente coordinado, de venganza contra la policia y los blancos, que teóricamente debería simbolizar un levantamiento organizado de parte de la población negra contra “sus opresores blancos”, afirmando que él actuaba en solitario, como si fuera simplemente un tipo enfadado que improvisaba?
Esta es una de las contradicciones más absurdas que hemos visto en estas primeras horas.
Lo miremos por donde lo miremos, no tiene sentido que el atacante afirmara actuar en solitario.
Y recordemos que dichas contradicciones en la narración, proceden del portavoz del jefe de policia, haciendo alusión a las declaraciones del sospechoso acorralado y abatido.
_90326562_custodiapolicial
Pero más allá de esta extraña contradicción, que pronto será olvidada como ya viene siendo habitual en estos casos, lo cierto es que los crímenes realizados por la policia norteamericana contra la población afroamericana y especialmente los acaecidos en las últimas horas, resultan tan espeluznantes como indignantes.
Recordemos que en los últimos dos días, la policia de EEUU ha asesinado a dos ciudadanos negros indefensos, de forma tan espeluznante, que solo podía esperarse una reacción de fuerte indignación por parte de la población afroamericana.
Dos días antes de este tiroteo, Alton Sterling, de 37 años, fue asesinado a sangre fría por un agente de policia en Baton Rouge, Luisiana. El altercado fue grabado en video por un amigo de la víctima que lo hizo público.
Al día siguiente, se repitió el mismo patrón. Un joven llamado Philando Castile, era asesinado a sangre fría en un control policial en la ciudad de Falcon Heights, Minesota. La terrible escena fue grabada por la propia novia de la víctima, que la publicó en Facebook en directo.
Aunque ambos asesinatos parecen evidentemente reales, deberíamos hacernos algunas preguntas sobre cómo el timing en que se han desarrollado los acontecimientos y sobre algunos detalles relativos a la narración de los hechos, que podríamos llegar a considerar como sospechosos.
Para empezar, tenemos un mismo patrón repitiéndose en tan solo 24 horas: dos asesinatos de ciudadanos negros, a sangre fría y sin ninguna justificación, grabados por personas próximas a las víctimas, que consiguen subir las imagenes inculpatorias y altamente indignantes a las redes.
En ambos casos, tenemos imágenes claras sobre el abuso. En ambos casos, han sido grabadas por personas allegadas. En ambos casos, las imagénes son publicadas rápidamente sin que la propia policia se oponga a ello. En ambos casos, se genera una oleada de indignación ante lo acontecido. Y en ambos casos, las personas próximas a las víctimas…tienen una extraña actitud fría a pesar de estar viendo como matan ante sus ojos a un ser querido.
philando-castile
El caso concreto del asesinato de Philando Castile dentro del coche, es especialmente llamativo. Su novia transmite en vivo vía Facebook, con extraordinaria sangre fría, todo lo que está aconteciendo, mientras su novio agoniza a su lado bañado en sangre.
¿Alguno de ustedes se imagina cómo reaccionaria si mataran a un ser querido a su lado?
Habrá quien esgrima que la novia del fallecido no podía hacer gran cosa: si intentaba socorrerlo se arriesgaba a ser asesinada por el policia y se arriesgaba a no dejar constancia gráfica del crimen.
Sin duda, la joven ha tenido una sangre fría excepcional para aguantar el tipo y valorar la situación mientras ésta se desarrollaba.
Pero nadie podrá negar que tanta sangre fría (casi inhumana), como mínimo, invita a abrir la puerta a la sospecha…
Además, veamos que la grabación se inicia con el joven ya herido. Resulta lógico pensar que la joven empezó a grabar después de que su novio recibiera el disparo, para dejar constancia de lo sucedido.
Pero a la vez, la propia escena, tal y como nos ha sido mostrada, no elimina en absoluto la posibilidad de que sea una mera escenificación.
No obstante, no tenemos ninguna prueba que nos permita sustentar una sospecha como ésta, por lo tanto, solo podemos dejarlo al criterio y la interpretación de cada uno.
Solo podemos decir, que no sabemos si los hechos son reales o no.
160707111553-minnesota-shooting-philando-castile-diamond-reynolds-speaks-bts-00031317-super-169
Hay otro aspecto, sin embargo, que invita a la sospecha. Y es el timing de los acontecimientos.
Ya antes hemos indicado nuestras sospechas ante los paralelismos entre ambos asesinatos y su difusión mediática, que podrían invitar a sospechar de 2 escenificaciones.
Ahora pongamos las 2 escenas en un marco temporal.
Se produce un indignante asesinato a sangre fría, el de Alton Sterling, ejecutado en el suelo. Provoca una oleada de indignación entre la población afroamericana.
Justo en el zenit de la indignación ante este asesinato, se produce un segundo asesinato policial, también grabado y hecho público rápidamente, que provoca una segunda oleada de indignación, que al coincidir con el punto álgido de la rabia provocada por el asesinato anterior acaecido unas pocas horas antes, provoca un efecto multiplicador en la rabia y la indignación.
Dicho en otras palabras: si alguien quisiera provocar o justificar una reacción violenta por parte de la población negra, debería utilizar este timing para conseguir un efecto máximo.
Y es que he aquí donde se produce la tercera escala de esta conveniente sucesión de hechos: 24 horas después del segundo asesinato, se produce el ataque de los francotiradores contra la policia, como si fuera una respuesta de indignación irrefrenable contra el asesinato de ambos ciudadanos negros.
El timing y la rabia provocada, justifican la posibilidad de que se produzca este ataque.
_90326558_justice
Sin embargo, hay algunos aspectos que llaman poderosamente la atención sobre este ataque contra la policia.
El primero es que los atacantes son capaces de organizar lo que parece casi una operación militar en pocas horas. Determinan con precisión por donde se desarrollará la marcha de protesta en Dallas y estudian con precisión cómo deben realizar el ataque, qué posiciones deben tomar para causar el máximo daño posible. y no solo eso, sino que consiguen entrar en todos los edificios en los que se han apostado, acceder teóricamente a las azoteas sin levantar sospechas ni ser vistos y realizar toda la operación con enorme precisión. Y todo ello en apenas unas horas, tras el asesinato de philando Castile y la manifestación que ello provoca contra la policia.
Cualquiera concluiría que se trata de una operación realizada por experimentados profesionales, con amplios conocimientos en operaciones militares y sobre los operativos policiales.
Pero hay otro aspecto que también llama la atención, en este caso relativo al simbolismo del ataque y su posible efecto sobre la opinión pública norteamericana.
El ataque se produce específicamente contra la policia durante una manifestación pacífica contra la brutalidad y los abusos de la policía; con ello, el ataque consigue revertir los roles de manera muy sospechosa: los agresores policiales se convierten en víctimas de un ataque “criminal”, mientras que las víctimas que protestan, se convierten en los agresores.
¿No es un curioso giro narrativo?
¿No resulta muy sospechoso y sintomático que los agresores que matan a sangre fría ahora sean vistos como “pobres víctimas inocentes” por culpa de un ataque tan simbólicamente mal elegido?
Recordemos que todo esto se produce justo enmedio de una creciente campaña por el control de armas en EEUU, circunscrita además en una creciente división social y racial de la sociedad norteamericana, encarnada en las figuras de Barack Obama y del polémico candidato representante de las mayorías blancas indignadas, Donald Trump.
150804-trump-obama-comp-149p_9063cfc053709b34f2f9c4eed5516cad.nbcnews-fp-1200-800
Todo este asunto, tiene el potencial de generar un gran caos social dentro de los EEUU, que desemboque en enfrentamientos raciales, en un incremento acusado del poder policial para poder controlar la situación y finalmente en un intento por impulsar un control de las armas dentro de EEUU, algo que solo podría conseguirse a través de un caos considerable.
Añadamos a ello, la deriva en la política exterior norteamericana.
Podemos equivocarnos mucho con lo que expondremos a continuación, pero es una forma de ver la situación real, que no deberíamos desdeñar.
Y es que a pesar de que a la vista de muchos, EEUU y Rusia están cada vez más próximos a un enfrentamiento militar, lo cierto es que en los últimos meses, EEUU ha reducido notablemente su presencia directa en Oriente Medio, ha entregado prácticamente de facto el control de Siria a Rusia, con la que colabora, y ha hecho las paces con enconados enemigos históricos como Irán o Cuba, de forma sorprendente.
Ahora estamos inmersos en lo que parece una retórica belicista de la OTAN y de EEUU contra Rusia, cuyo máximo símbolo es el envío de tropas norteamericanas al este de Europa…pero que nadie se engañe: enviar mil soldados a Polonia o un total de 4.000 soldados a las repúblicas bálticas y el Este de Europa para hacer frente a Rusia, es solo un gesto simbólico que roza el ridículo.
1000 soldados
Enfrentar 4000 soldados al ejército ruso para defender Europa, es como tratar de parar una estampida de elefantes con un cazamariposas.
Es puro teatro y postureo.
Y lo mismo podemos decir sobre la “creciente tensión” en el Mar de China. Aparte de la retórica, las declaraciones y los gestos de gallito de unos y otros, ¿ha sucedido algo que pueda invitar a pensar que habrá un enfrentamiento militar inminente entre ambas potencias?
Observando fríamente la política exterior norteamericana real (no las declaraciones y la gestualidad) de los últimos 2 o 3 años, uno podría llegar a pensar que Obama está cortando todo problema exterior de su país, en vistas a concentrar todas sus energías de puertas para adentro.
Podríamos llegar a interpretar (es muy opinable y discutible y solo entra en el campo de las hipótesis), que EEUU se está retrayendo hacia dentro de sus propias fronteras, para afrontar un gran conflicto interior que requerirá de todos los medios disponibles.
Obviamente, todo lo que decimos en este artículo, son básicamente hipótesis que hacemos y interpretaciones propias sobre los hechos, cuyo objetivo es invitar al debate y a la reflexión.
Es un ejercicio que creemos que es sano y necesario, para desarrollar una mirada crítica sobre todo lo que acontece.
Ciertamente, a estas alturas no podemos saber qué hay de verdad y qué hay de mentira alrededor del tiroteo de Dallas…pero sí podemos ver que hay aspectos que resultan sospechosos y que como mínimo, permiten poner en duda la versión oficial de los acontecimientos.
¿Qué opinais vosotros?


¿QUÉ PIENSAS SOBRE EL TIROTEO CONTRA LA POLICIA EN DALLAS?

¿CUÁL CREES QUE SERÁ LA EVOLUCIÓN TRAS ESTE ATAQUE CONTRA LA POLICIA?

Fuentes: https://actualidad.rt.com/actualidad/212594-saber-ataque-francotiradores-dallas



La Dialéctica del Ataque de DALLAS: El Verano del Tío Sam

Por: Jay Dyer
Como los acontecimientos recientes (y posteriores incoherentes narrativas multimedia ) en Dallas siguen desentrañar, los patrones familiares ya han surgido una vez más que pintar un cuadro ya familiar de la planificación a gran escala.
Ahora se espera que creer esto, profesional operación altamente coordinada "francotirador", cuyos números y detalles ahora han cambiado de manera significativa, se llevaron a cabo por los gustos de un ex veterinario y cómplices desconocidos para los fines de la orientación "blancos", y, en particular, , la policía.
El nuevo estilo ejecución Dredd Juez por el robot!  No todo esto suena como un movimiento con guión?
El nuevo estilo ejecución Dredd Juez por el robot!No todo esto suena como un movimiento con guión?
Inmediatamente dado el título simbólico "Michael X" para afiliados al sospechoso con Malcolm X, todo el escenario, a partir de la proclamación revisada del terrorista célula para "lobo solitario", 
ahora huele a por debajo del par de Hollywood de elaboración de guiones (especialmente el clímax ridícula de "artefactos explosivos improvisados ​​ocultos" y un verdugo Robocop bomba que transporta como el único medio racional para detener al asesino enloquecido. como veremos, el evento también se hace eco anterior conocida banderas falsas y puesta en escena escenarios, así como el ajuste de una pauta general de Soros de estilo revoluciones de colores y la propaganda de agitación, en la parte superior del hecho de que la historia oficial en evolución es absurda.
Si bien puede parecer contradictorio a primera vista, la idea de que un evento de este tipo podría encajar en el molde "progresista" de una revolución de color no es descabellada. Consorcio detalles de noticias numerosos grupos financiados por Soros que han llamado a los golpes de poder blando y cambios de régimen a través de numerosos frentes que incluyen la "justicia social" causas, así como los grupos de derecha como derecho Sektor en Ucrania.21stCenturyWire comentarios :
"Sorprendentemente, a finales de anoche y esta mañana temprano, el jefe de policía David Brown informó que al menos 3 de los presuntos francotiradores ya estaban en custodia.  
Castaño declaró desde el principio que él creía que los cuatro sospechosos estaban trabajando como una unidad, utilizando rifles de largo alcance, "triangulado en posiciones elevadas en los lugares diferencia en la zona del centro."
El cuarto sospechoso, Miqueas Xavier Johnson (los medios de comunicación se referían a él como "Miqueas X 'para provocar intencionalmente un Malcolm X tono al evento) un tirador con entrenamiento militar y veterano del Ejército de los Estados Unidos se dice que está atrapado en un tiroteo con la policía desde el segundo piso del estacionamiento el Centro.      
"Él estaba molesto por Negro Vive la materia, los últimos disparos de la policía, que estaba molesto en personas de raza blanca. Quería matar a personas de raza blanca, especialmente los oficiales de policía ", dijo Brown.  ( New York Post )
Micha-X-Johnson
Curiosamente, según la policía, Johnson (foto, arriba) finalmente fue ejecutado sumariamente por la policía después de una "evaluación de riesgos" sin precedentes por la policía de Dallas - quien desplegó una ". Robot que llevaba una bomba" Jefe de Brown afirmado que sus oficiales "no tenían otra opción "pero usar la bomba para matar al sospechoso:" Otras opciones habrían expuesto a nuestros oficiales a un grave peligro ".  
El efecto dominó políticas de este caso improbable y altamente improbable se hicieron sentir de inmediato, ya que el estado de sitio principales medios de comunicación estaba en marcha, y los políticos comenzaron a hacer cola para el pesaje y el jinete para la posición política en cualquier número de tema que van desde el control de armas, a la raza las relaciones , y la brutalidad policial , sino también debatiendo si o no las marchas y manifestaciones públicas son de hecho "seguros para el público" para asistir en la cara de esta última "amenaza a la seguridad."     
Por el lado de la policía de esta dialéctica, la policía también están haciendo cola para condenar la violencia contra la policía y las llamadas son omnipresentes para el aumento de los poderes de policía y medida de seguridad con el fin de "combatir la creciente amenaza del extremismo doméstico."
Coincidentemente, el evento de ayer acaba de pasar a todo el 7 de julio, o '7/7' ala Londres 7/7. A raíz de ese tema, la aplicación de la ley de medios y comenzó flotando el término "ataque terrorista" y la CNN a la cabeza afirmando que Dallas 7/7 era "peor pérdida desde '9/11'" de la policía (septiembre 11, 2001). Así se puede ver cómo se aplica ya el giro a este evento para los medios ".      
dramas de Hollywood que van en directo!
dramas de Hollywood que van en directo!
Ucrania es de especial importancia dadas las similitudes entre el escenario de falsa bandera del francotirador Maidan y el 7/7 pretendido evento por motivos raciales en Dallas. 
Para los nacionalistas ucranianos tanto de Sektor derecho y revolucionario estilo Alinsky-Negro Vidas de materia hay un modus operandi similar de financiación y la manipulación de fondo. En un artículo de mi autoría año pasado, comparé estas tácticas similares y discutieron el grupo de reflexión y meta-estrategia de "poder blando" que participan en geopolítico reingeniería, tanto en el país como en el extranjero.
Tenga en cuenta que de acuerdo a la corriente principal, incluso accesorio salgan del cascarón y ayudados por el FBI The New York Times "la mayoría de los episodios de terrorismo". 
El estilo Soros ONG y el enfoque poder blando ha visto tanto la ayuda a la extrema izquierda y la extrema derecha con la intención de engañar a los progresistas en general en la guerra . 
Escribí en relación con las ONG y grupos de reflexión "política de identidad" y la radicalización, una operación internacional de "cambio" está diseñado de Nueva York:
"En el caso de la juventud negro, la cultura gamberro de estilo Occupy del hip hop y el rap se combina fácilmente con el yihadismo radical de las creaciones de la agencia de inteligencia como ISIS. Ambos grupos comparten un sentido similar de ser oprimidas minorías, y ambos se utilizan como incautos necio del mismo establecimiento occidental, bailando de acuerdo a los caprichos de sus amos titiritero de cimentación. 
En caso de que se preguntan, es así como las fundaciones y grupos de reflexión provocan los grupos minoritarios con similar, pero marcaron de nuevo ideologías de la revolución inventada, sobre todo a través de historias emocionalmente manipuladoras científicamente precisos del ciclo de noticias a la corriente principal (y alternativo) que son elegidos intencionalmente, hecho a mano, cortado y creado para la fundación / grupo de reflexión agenda revolucionaria.
nueva-negro-pantera-partido
Patsies y provocadores.
Esta misma técnica se utiliza actualmente para el género en su conjunto, como el feminismo, "derechos de la mujer", "derechos de género," igualdad, etc., ahora representan una gran parte de la alimentación total de noticias. teniendo cada vez más en un estilo clickbait, los artículos de la opresión de género sin fin son otra tecnología para el desarrollo social de reingeniería con el pretexto de apelar a la población femenina. 
Las hembras son innegablemente más susceptibles a las apelaciones emocionales y engaños publicitarios, los mismos estilos de marketing de las campañas publicitarias de productos de higiene sin fin ahora refleja el sin sentido, "historias" basadas en el género de los adolescentes trans oprimidas y eternamente víctimas y las mujeres occidentales "oprimidos" (que tienen los niveles de vida más altos del mundo). 
Mientras que las mujeres occidentales llevan a cabo su guerra contra el poder patriarcal al compartir estas historias con retraso en sus iPads, que están tan engañados por la misma base / piensa técnicas del tanque como el bajo ISIS IQ "reclutas" y las turbas gueto.
En el otro lado de la dialéctica son las igualmente engañados "derechistas" que todavía defienden la dinastía Bush y los denominados "libertades" de América la gran envidia de todo el mundo que debe ser protegida a toda costa de una imposibilidad absoluta, fabricados invasión extranjera por ISIS.
Que constituye la nueva Boogey-hombre en el mito del partido patriota / té, la invasión de la inteligencia occidental creada y respaldada "ISIS" es el "hombre malo" falsa es paralelo al "hombre malo" falsa de los matones (el 1%, lo que es en realidad cualquier persona de clase media), y el "hombre malo" de la mujer americana narcisista, el patriarcado. 
Todos estos "hombres malos" se inventaron los hombres malos, fabricados y creados por las fundaciones y grupos de reflexión para manipular su nicho específico de la población. 
El establecimiento ha reclutado y utilizado mudo, bajo CI, prisión-convert, los robots controlados mentalmente musulmanes durante décadas, al igual que el sistema se ha utilizado mudo, bajo CI hembras como niños del cartel de "revolución de género."
"Desconocido" Los francotiradores son una táctica clásica de los cambios de régimen de influencia occidental, incluyendo  Rumania en 1989 en lo que respecta a Ceaucescu, que es particularmente relevante para nuestra situación, ya que el golpe no implicó una revuelta contra la policía. 
Escuadrones de la muerte de francotirador en Rumania ayudados por la inteligencia occidental serían así un perfecto paralelo a la policía anti-ingeniería "francotiradores" en Dallas. 
Otros eventos donde los francotiradores estaban involucrados en el cambio de régimen y puesta en escena de agitación y propaganda incluyen la "primavera árabe", la lucha contra el gobierno de Yeltsin en 1993, Venezuela en 2002, Tailandia en 2010, y más recientemente, Kirguistán, Egipto, Libia y Siria. 
Francotiradores desconocidos supuestos, como los terroristas, proporcionan una función útil para los regímenes existentes o las potencias extranjeras para inventar y dirigir eventos fijando la culpa a tontos útiles convenientemente.
Misma estrategia de oposición controlada, radical en un juego de la dialéctica obvias.
Misma estrategia de oposición controlada, radical en un juego de la dialéctica obvias.
Al igual que la Operación Gladio, donde desde los años 50 hasta los años 80, de izquierda "radicales" fueron acusados ​​de Euro-terror completamente diseñado y puesto en escena por la OTAN y P-2 de mampostería afiliado, patrones similares se observan en "células terroristas" de hoy en día y "lobo solitario tiradores ". 
Algunos se preguntaban por qué he mencionado inicialmente la ropa masónico en el post original, pero esto es debido a Gladio utiliza sociedades secretas P-2 y puede funcionar como redes para la organización y la organización provocadores, al igual que los Hermanos musulmanes o ISIS. En resumen, francotiradores eventos, al igual que "banderas falsas," están dirigidas por y  ventajosa para el Estado , lobos solitarios y no células terroristas.
De hecho, es el mismo patrón se ha mencionado anteriormente en el país, con los planes terroristas tramados por el FBI. Terror en estos casos las funciones exacerbar una "estrategia de tensión" para desprestigiar a la oposición, promueven un miedo excesivo, y engatusar a la población a aceptar más la vigilancia y el teatro de la seguridad. 
Dallas vio una historia parecida inverosímil año pasado de "teórico de la conspiración" James Boulware, un "tirador lobo solitario" que supuestamente disparó a la policía después de divagaciones en línea incoherentes (que están fabricados con toda claridad), y ahora se nos dice Miqueas X tiene un "manifiesto "- una necesidad para el paquete al día tirador de arranque.
Muy dudosa James Boulware Dallas "disparo"
Como se señaló en mi video original, al menos dos simulacros a gran escala en el área de Dallas-Ft. Worth precedió al evento 7/7 por sólo una semana. Un taladro incluso incluye "tres tiradores y bombas", una narrativa ahora alimenta a los medios de comunicación en relación con el caso de francotiradores Dallas. 
Teniendo en cuenta todos los eventos terror importante de reciente recolección ha sido precedida por una broca del mismo escenario, debería ser obvio para cuestionar el evento de Dallas, ya que se ajusta a los mismos patrones que antes "terror". 
La narrativa familiar de Dallas ahora incluye "IEDs "escondido en lugares misteriosos, una afirmación dudosa inserta en la narrativa de James Holmes" apartamento-bomba ", por ejemplo. 
La fecha y la configuración regional para el evento también es sospechosa, al estar en las proximidades del asesinato de Kennedy, así como en el aniversario del bombardeo de Londres 7/7 , otro por etapas evento.
Se supone que debemos creer "Miqueas X" aprendió su puja de última hora y las habilidades del IED en el ejército y posteriormente coordinó una operación asesino profesional para que alcanzan a la policía blanca azar sobre los disparos de Philando Castilla y Alton Sterling que ocurrieron ese día! 
Los medios de comunicación afirmaron el supuesto tirador estaba enojado por hechos ocurridos ese día, y posteriormente tenido tiempo para llevar a cabo el reconocimiento y establecer puntos de francotirador de la protesta Negro Vive La materia de ese día.
La locura no termina ahí, ya que el enfrentamiento con la policía luego involucró la absurda afirmación de utilizar y "bomba-bot" diera el sospechoso hacia arriba, ya que supuestamente se negó a cooperar. Son bombas-bots ahora un procedimiento estándar? 
Eran la narrativa corriente principal de este evento verdad (y ciertamente no lo es), no tendría aplicación de la ley elegir a gas el sujeto o someter a él, para recopilar información sobre su supuesta célula terrorista?
En lugar de ello, el público fue alimentado con una historia fantástica Robocop para agregar el jugo de tabloide a este evento manufacturado, como hemos visto en tantos.
Tontos útiles, engañados y provocadores.
Tontos útiles, engañados y provocadores.
Grupos de poder negros son conocidos por ser infiltrada por agentes federales y provocadores, y el Nuevo Partido Pantera Negro es un ejemplo brillante. 
Permitido llamar constantemente por la muerte de todos los blancos (que es ilegal), se permite que este grupo de fachada falsa seguir para agitar y jugar con los temores públicos, al igual que otros "grupos terroristas" y los movimientos de la identidad racial. 
Al igual que el KKK o Elohim City y McVeigh , el poder negro y la Nación del Islam movimientos han sido expuestos como falsos frentes del gobierno muchas veces, a menudo identificado por sus llamadas extravagantes y escandalosos de violencia. 
Lo más famoso, esto fue visto en el COINTELPRO operación, con el informante Richard Aoki armar las panteras para hacer que aparecen con desagrado radical.
Foto-op.  Patty Hearst y lo teatral "secuestro." SLA
Foto-op. Patty Hearst y lo teatral "secuestro." SLA
El enfoque al estilo de Saul Alinsky de radicales de fabricación por el "cambio" sociales autodestructivo que marca este evento también tiene precedente en otros dos ataques ideados previamente "terror": 
Ambos eventos fueron fabricados operaciones que sirvieron para solidificar la opinión de masas contra los movimientos contra la guerra, mientras que el caso de SLA (en la que según los informes, 6 murieron, mientras que Patty Hearst ni siquiera estaba en el edificio) se convirtió en la base para la adopción de los equipos SWAT de América - Hearst secuestro telenovela fue incluso seguido por un programa de televisión llamado "SWAT", que ayudó en el aumento de la aceptación de los Estados Unidos el "Cop Guerrero."   
Este hecho, así como la federalización a largo plazo de la policía local refuta el falso relato de derecha que ". anti-policía" Obama y compañía son Visto de esta manera, el evento de Dallas es hábilmente resumió en su eficacia para el establecimiento de Patrick Henningsen:
El disparo de Dallas es significativo en un número de niveles.
En primer lugar, Dallas acentuará aún más la división artificial entre lo que los estadounidenses perciben como el ala o "izquierda" liberal de la sociedad política, y el lo que se vende como "derecho" de los Estados Unidos o el ala conservadora. 
En esta dialéctica, el demócrata se fija contra el republicano, joven contra viejo, negro se enfrenta a la clase blanca, ricos contra pobres de clase, superior contra la clase media, e incluso media contra la clase baja.
En el período previo a las elecciones presidenciales en noviembre, esta división será importante para polarizar Latina a lo largo de una línea dialéctica prefabricados y manteniendo así el discurso nacional hacia abajo en una base, o el nivel emocional - y por medio de este proceso binario evitar cualquier verdadero análisis de los aspectos fundamentales de los Estados Unidos, las fallas de política e insostenible préstamo hinchada del gobierno federal y pasar hábito - patadas efectivamente la lata en el camino otros 4 años (lo que parece ser la norma). 
En última instancia, esto sirve el estado, sus grupos de interés burocráticos y la estructura de poder en su conjunto.
Dallas-policía-masa-tiro-900x280
En segundo lugar, este evento puede ser utilizado para desplazar el 'de izquierda' y la propia agenda de control de armas de Democrat partido, que está siendo perseguido agresivamente en este momento. 
Esta ala de la clase política ya ha demostrado que no tiene ningún reparo en utilizar un incidente o tragedia nacional, como el disparo Orlando, tan cálida influencia de relaciones públicas para impulsar su agenda legislativa de "emergencia".Irónicamente, 'de izquierda' y activistas negros serán culpados por este último acto de violencia política y se pueden utilizar en este caso para seguir avanzando propia agenda de control de armas a medida de la izquierda política - '. Conservador de Estados Unidos para el disgusto de  
Como resultado de esta puesta en escena de eventos llevados a cabo por agentes provocadores, "anti-policía" o "anti-gobierno" afroamericano "militante", o activistas 'Poder Negro' se pintarán una luz pobre y marginada de manera efectiva. 
Una vez completado este proceso si, el estado puede entonces moverse en extender esa marginación a  ningún  protestas contra el gobierno '- castración aún más cualquier oposición real de las bases para lo que es, obviamente, un estado policial de rápido crecimiento en los EE.UU..
En tercer lugar, este evento está siendo utilizado para aumentar la tensión entre la actuación pública y la ley. Tenga en cuenta las diferencias entre el corto y las narrativas a largo plazo en el juego aquí. 
A corto plazo, esto Dallas francotirador evento está diseñado originalmente como una "reacción" a la policía estadounidense matando pobres desarmados hombres negros en las calles de Estados Unidos, pero en el largo plazo del péndulo, de nuevo al estado con el fin de " restaurar la ley y el orden ", consolidando así aún más el poder en un estado policial más concentrada. 
Esto ya se evidencia por aplicación de la ley de Estados Unidos ya se están uniendo en solidaridad, en un "nosotros contra ellos" dialéctica mediante la colocación de la policía de la nación como el protagonista y el público como el antagonista.    
la promoción de la cultura pop de la supuesta agitación anti-sistema.
La cultura pop promoción de la supuesta agitación anti-sistema y "revolución". En realidad, es de arriba hacia abajo ingeniería social y la guerra psicológica.
Dado que el gobierno de admisión que gran parte de la historia moderna ha sido manipulado y ingeniado través de falsas banderas y puesta en escena de eventos, es prudente tener en el caso de Dallas a su valor nominal? 
Constantemente se nos recuerda en cada evento "terror" para "no olvidar nunca" 9/11, pero un recuerdo mucho más apto sería la de no olvidar nunca las admisiones y ejemplos de falsificación y puesta en escena de noticias, así como las personas que supuestamente mueren en tres separada actos "terroristas" que continúen con vida muestran la locura de la realidad no hay ninguna ley o reglamento sobre las agencias gubernamentales y privadas de noticias de información y entretenimiento que les impide acontecimientos de fabricación. 
Por el contrario, el patrón 21Wire reconocido y expuestoen falso "tirador en vivo" la reciente de la base aérea de Andrews escenario de perforación-ido-vivo sirve como la forma ejemplar de cómo se han diseñado estos eventos - especialmente teniendo en cuenta los ejercicios anteriores el evento 7/7 Dallas.      
Naturalmente, el "alt derecha" agarrará al caso como prueba de un ataque racial, pero esto simplemente juega en el deseo del establecimiento de una guerra "Helter Skelter" raza y un "verano de caos", todo lo cual se preparó para simbólicamente a través militante "Negro Pantera" de Beyoncé super Bowl espectáculo de medio tiempo en febrero. 
La "guerra de razas" no se combate con los palos y mazas en las calles, sino a través de la cultura tóxica en sí con su programación insidiosa para cada grupo racial. 
Como hemos visto en los eventos pasados, el control de armas es una vez más la cacofonía unánime, mientras que la etiqueta de "Negro Vive la materia" como un grupo "terrorista" sólo sirve para ajustar aún más prioridad para cualquier persona crítica del establecimiento como un "extremista" o "terrorista."
follow_twitterSíguenos en Facebookyoutube-Subscribe-botón-PSD-photoshop-julio-2013
Para apoyar mi trabajo,  convertirse en un miembro  en JaysAnalysis por 4,95  al mes o 60,00 al año , por mis conversaciones completas y entrevistas, así como la compra de mi libro, esotérica Hollywood en los enlaces del sitio.   
Suscribirse a JaysAnalysis para más haciendo clic en esta imagen!
Suscribirse a JaysAnalysis para más haciendo clic en esta imagen!

JaysAnalysis Podcast en iTunes! Haga clic en la imagen.JaysAnalysis ofrece la primera hora de conversaciones y entrevistas libres y la plena posesión de suscripción a continuación.

Por  completo  charlas y conferencias, suscribirse a JaysAnalysis en PayPal aquí . 


Comp 1_00000

CONFIRMADA LA PRESENCIA DE ACTORES EN LA "PERFORMANCE" DE ORLANDO


Perdóneme el lector iniciar una entrada seria con el eslogan publicitario que en mi memoria se asocia a "Orlando", nombre de una marca que comercializa tomate frito en lata: "Cuate, aquí hay tomate". En los sucesos de Florida, desde luego, hay algo oculto cuyo desvelamiento resultaría de lo más "jugoso".

Y es que, una vez más, se ha acreditado la presencia de actores de segunda fila entre los supuestos testigos de la masacre de Orlando, lo que confirma que, al menos en lo referente al componente de "espectáculo" de la noticia, ésta ha sido adornada con elementos de ficción.


En primer lugar, tenemos a un tal Luis Burbano, entrevistado en diversos medios como testigo presencial del tiroteo, y que ha resultado ser un actor profesional cuyo perfil en la Internet Movie Database (IMDb) acredita cinco actuaciones en el apartado "Filmografía", correspondiendo la última a un rodaje titulado -oh, sorpresa- "Espíritu de Orlando: tiroteo", un cortometraje que ayer mismo "desparecía" del listado, pero de cuya existencia dan testimonio las oportunas capturas de pantalla:


Pero más increíble aún es el hecho de que el presunto autor de la masacre, Omar Mateen, también tenía experiencia -aparentemente involuntaria- actuando: mientras trabajaba como guardia de seguridad para la empresa G4S, contratista del gobierno incompetente hasta el ridículo, Mateen apareció en "The big fix", un documental sobre el derrame de petróleo de BP en el Golfo de México en 2010. Tal como relata el Daily Mail, Mateen fue filmado por la documentalista Rebecca Tickell utilizando una cámara oculta.

Pretendiendo ser un transeúnte de paso, Tickell preguntó a Mateen sobre los esfuerzos de ayuda. Mateen descalificó a BP y a los trabajadores:

"Nadie da un palo al agua aquí, nadie hace una mierda. Lo único que importa es cobrar. Están esperando que aumenten la fuga de crudo y las protestas de la gente, porque eso significa más trabajo. Una vez que la gente se vaya, se van a dedicar a chupar del bote. Quieren que haya más desastres. Así es como hacen dinero."

Tickell pregunta: "¿Es todo cuestión de dinero, no?", a lo que Mateen responde: "Todo es por el dinero. Exactamente".


Los productores del documental han confirmado a CBS News que el guardia que aparece en el segmento es Omar Mateen.

Podría objetarse que el supuesto asesino no está actuando, al haber sido grabado mediante cámara oculta. Pero ... el caso es que Mateen era actor. Incluso tenía su propio perfil en IMDb, en el que se acreditaba su trabajo en dos documentales: interpretándose a sí mismo en la aludida "The big fix" y como "chico malo" en "Love city Jalalabad", un pastiche descrito como "un salvaje y divertido retrato de cómo la juventud progresista de Afganistán está rechazando la violencia y encontrando en la realización de películas una salida hacia la paz y el cambio social en un país ocupado y devastado por la guerra" y de cuyo contenido dan fe las siguientes imágenes:


El carácter de agente de la CIA del padre de Mateen, Seddique Mir Mateen, integrante de una red pro-talibán de propagandistas afganos y pakistaníes que usan las redes de radio y televisión financiadas por la CIA para difundir sus mensajes a las audiencias de todo el mundo cuyas emisiones no se vieron afectadas por la política de la Administración Bush tras el 11-S, añade otro elemento extraño a lo sucedido en Orlando. De hecho, Mateen senior presenta un programa en Ashna TV, emisora que, financiada por el contribuyente norteamericano, no ha cesado de difundir comentarios alabando la "gesta" del asesino de Florida.

La lista de anomalías no pasa solo por la extraña personalidad del asesino y su padre, por lo que no está de más que repasemos algunas de ellas:

1.- Los testigos relataron que había más de un atacante. En la entrevista de audio bajo estas líneas se escucha perfectamente a un superviviente decir "Había un hombre allí bloqueando la puerta, manteniendo la puerta cerrada para que no pudiéramos huir" antes de que la cadena ABC corte abruptamente su testimonio:

Otro testigo afirmó que el tiroteo duró ocho minutos. A partir de marca 00.29 del vídeo a continuación, cuando se le pregunta si había "alguien más", el testigo declara: "Estoy bastante seguro que era más de una persona. Como he dicho, oí dos pistolas al mismo tiempo ".

Más adelante, a los 1:41 minutos confirma que un segundo sospechoso sostuvo la puerta de salida para evitar que las víctimas escaparan.

Un tercer testigo, que se hizo el muerto largo rato, afirmó que había escuchado por casualidad una conversación telefónica hecha por el tirador, en la cual éste se denominó a sí mismo el "cuarto tirador" y algo referido a una "mujer suicida".

Captura de tweets recibidos por ABC News
preguntando el por qué de la eliminación de los
tweets previos que referían la existencia de más
de un tirador.

2.- El policía que ríe.

¿Recuerdan al jefe forense Wayne Carver riéndose ante las cámaras tras la "masacre" de Sandy Hook y al oficial de policía que sonreía tras él? El tiroteo de Orlando cuenta con uno también.

En el vídeo a continuación vemos a partir del minuto 00.21 como mientras un portavoz habla con la prensa acerca de las víctimas de Orlando, un policía con gafas, el pelo gris y bigote que está detrás de él se ríe abiertamente. ¿Una matanza puede ser divertida?

3.- Tweets predictivos y noticias adelantadas

Al igual que en el caso de Sandy Hook, hay tweets y primicias del suceso fechados antes de los sucesos, en este caso el 11 de junio, un dia antes de la masacre:

4.- Víctimas del tiroteo son conducidas al Club Pulse.

Tenemos un video en el cual se ve cómo víctimas del tiroteo son conducidas de nuevo al interior del nightclub, en vez de ser alejadas de él como parece lógico ... a no ser de que se trate de una puesta en escena de cara a los noticiarios:

¿Un autoatentado "de diseño"? Todo parece indicar que, otra vez, se nos ha suministrado una buena cantidad de ficción junto a la información objetiva, solo que, a estas alturas, resulta imposible saber cuál es el porcentaje de una y otra.

(Posesodegerasa, fuentes:https://jonrappoport.wordpress.com/https://fellowshipoftheminds.com/;https://www.intellihub.com/)
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/06/confirmada-la-presencia-de-actores-en.html

LA PIEZA QUE FALTABA EN EL “PUZZLE” DE LA MASACRE DE ORLANDO

En conexión con la información facilitada por el blog en la entrada EL OSCURO PAPEL DE LOS “CONFIDENTES” DEL F.B.I. EN EL ATENTADO DE ORLANDO, el arresto en Santa Mónica de un sospechoso llamado James Wesley Howell, natural de Indiana y que en el momento de su detención portaba armas y explosivos, parece confirmar que la matanza de Orlando fue planificada por los servicios secretos norteamericanos sin que quepa establecer ninguna conexión con el terrorismo islámico practicado por el ISIS.

JAMES WESLEY HOWELL, PIEZA DEL PLAN DEL QUE EL ATAQUE AL CLUB PULSE DE ORLANDO ERA SOLO UNA PARTE Y QUE SE ECHÓ ATRÁS AL TEMER ACABAR COMO OMAR MATEEN.
JAMES WESLEY HOWELL, PIEZA DEL PLAN DEL QUE EL ATAQUE AL CLUB PULSE DE ORLANDO ERA SOLO UNA PARTE Y QUE SE ECHÓ ATRÁS AL TEMER ACABAR COMO OMAR MATEEN.

Howell afirmó que tanto él como Omar Mateen fueron entrenados por la CIA en prácticas de tiro y uso de explosivos junto con otros cuatro individuos, y encuadrados en equipos de tres hombres que actuarían contra el colectivo gay, uno en Orlando y otro en Los Angeles.

Omar habría sido sacrificado para simular que su acción fue una iniciativa individual de un simpatizante del ISIS.

Howell se habría perdido en Santa Mónica, siendo detenido por la policía local, que se incautó de los explosivos que llevaba en un coche con matrícula de Indiana.

Tras haber confesado al Departamento de Policía de Santa Mónica (SMPD) todo lo relativo a su entrenamiento y que Mateen “debía haber escapado tras su acción“, el FBI apareció para hacerse cargo del prisionero e instar al SMPD a guardar silencio sobre el caso.

Ya en ese momento la Jefa de Policía de Santa Mónica, Jacqueline Seabrooks, había dado a conocer en su twitter las intenciones de Howell de atacar la celebración del orgullo gay, algo que Saúl Rodríguez, portavoz de la policía, desmintió posteriormente, negando que esas fueran las intenciones del detenido.

13442293_1791299287770977_6204736206235111074_n

La versión oficial de la historia afirma que la madrugada del domingo la SMPD recibió una llamada avisando de la presencia de un sospechoso que merodeaba en torno a una vivienda en el bloque 1700 de la calle 11 de Santa Mónica.

Una patrulla se personó en el lugar, procediendo a la detención de Howell y al registro de su vehículo, en el que hallaron tres rifles de asalto, munición de alta capacidad y un cubo de 5 galones que contenía “sustancias químicas aptas para improvisar un explosivo casero”, así como ropa de camuflaje.

Una fuente anónima de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles reveló que el sospechoso dijo a la policía que iba al desfile del orgullo a buscar un amigo.

NOTA DE PRENSA QUE INFORMA DE LA DETENCIÓN DE HOWELL, OCULTANDO LO QUE DOS FUENTES DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA HAN REVELADO A TRUTHCATRADIO: ERA PARTE DE LA BANDERA FALSA QUE SE ESCENIFICÓ EN FLORIDA.
NOTA DE PRENSA QUE INFORMA DE LA DETENCIÓN DE HOWELL, OCULTANDO LO QUE DOS FUENTES DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA HAN REVELADO A TRUTHCATRADIO: ERA PARTE DE LA BANDERA FALSA QUE SE
ESCENIFICÓ EN FLORIDA.

Sin embargo, un ex-fiscal del condado de Los Angeles ha denunciado esta versión como falsa, afirmando que Howell se entregó voluntariamente a la policía la madrugada del domingo pidiendo ser protegido de la CIA porque “iban a matarle”.

De acuerdo con esta fuente, que afirma que la policía de Santa Mónica fue presionada para ocultar la verdad bajo amenazas de procesamiento federal, Howell declaró muy nervioso: 

Todo ha ido mal. Cuando llegué aquí, Dan (su presunto contacto en Los Angeles) se había marchado. Esta mañana han matado al cabecilla del ataque de Florida (evidentemente, Omar Mateen). Necesito protección“.

También nombró a un segundo integrante del ataque de Orlando, Brandy, lo que coincide con los testimonios que afirman que existió un segundo tirador en el club Pulse.

Howell dijo que los seis miembros de los dos equipos fueron contactados a través de un supuesto curso online de cultura islámica, tras el cual fueron trasladados a Virginia donde recibieron instrucción militar: 

se nos enseñó cómo disparar y hacer bombas. 

Todo el mundo sabía su parte, pero algo salió mal … Nos mintieron -dijo- Omar debería estar vivo”.

SEGUIR LEYENDO EN:
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/06/la-pieza-que-faltaba-en-el-puzzle-de-la.html








LA MASACRE DE ORLANDO PROVOCA COLAS PARA COMPRAR ARMAS




LAS MATANZAS FORMAN PARTE DE LA CULTURA Y HA LLEGADO Norteamericana Un Convertirse ES UN ELEMENTO INDISPENSABLE DE LA SELECCIÓN NATURAL QUE DIOS PROTEGE ES EE.UU., DONDE 300 MILLONES DE SERES VIVOS Juegan CON 400 MILLONES DE ARMAS PARA DEFENDERSE O matarse
LAS MATANZAS FORMAN PARTE DE LA CULTURA NORTEAMERICANA Y HAN LLEGADO A CONVERTIRSE EN UN ELEMENTO INDISPENSABLE DE LA “SELECCIÓN NATURAL” QUE DIOS PROTEGE EN EE.UU., DONDE 300 MILLONES DE SERES JUEGAN CON 400 MILLONES DE ARMAS PARA MATARSE O DEFENDERSE
Lo dije nada más suceder la tragedia... esto no es más que otra falsa bandera del Mosad y la CIA que siguen con su campaña de demonizar al ISLAM y azuzar a Occidente a intervenir en Oriente Medio. Obama no traga pero si estuviera ya la Clinton, ya habría una nueva sangría a los presupuestos para financiar más guerras en Oriente Medio y seguir engordando las cuentas de las corporaciones sionistas.

Desde la caída de la URSS, no hay más terrorismo que el sionista con el fin de llevar a cabo sus intervenciones militares en Oriente Medio, demonizar al Islam, la creación de estado fallidos alrededor de Israel para que éste se vaya apoderando poco a poco de sus territorios con el pretexto de reforzar su seguridad y la implantación en Occidente de un estado policial que restringa derechos y libertades poco a poco.

Demasiadas interrogantes sin respuesta oficial, muchas lagunas sin respuesta y las mismas coincidencias que los otros atentados de París, Bruselas o Boston... personas que tras ser interrogadas y/o vigiladas por los servicios de seguridad, quedan en libertad con informes "favorables", siempre con demasiadas facilidades para cometer sus atentados y que siempre acaban muertos.

ARMAKde ODELOT


Testigos de la masacre en la discoteca de Orlando: "Más de un tirador, francotiradores disparando contra la policía, alguien bloqueó las salidas"


© AP
La parte trasera del club nocturno Pulse en Orlando el domingo 12 de junio. La policía dice que utilizaron un vehículo blindado de personal para hacer estos hoyos en la pared, a través de los cuales muchos rehenes sobrevivientes escaparon. No se ha revelado quién hizo los agujeros de bala alrededor de los hoyos grandes.
Otro atroz asesinato en masa ha ocurrido en los EE.UU.; el más sangriento hasta el momento, ha centrado una vez más la atención de los medios del mundo en la Nación Indispensable. 50 muertos, 53 heridos; y todo obra de un simpatizante del Estado Islámico (EI) rabiosamente homofóbico (aunque gay no declarado, al parecer), musulmán-estadounidense que pagaba sus impuestos, visitaba la Meca (sin embargo, no era religioso), estaba divorciado, era "perturbado", "gentil"; un amante de la policía de Nueva York que odiaba a EE.UU.; un terrorista, padre de un hijo, que trabajó en un empleo estable durante 9 años en la mayor firma de seguridad privada del mundo, por cierto israelí.

Parecería entonces que se trata de un hombre como todos los hombres de nuestros tiempos.

La historia cuenta que el domingo 12 de junio de 2016 a las 2:00, Omar Mateen, de 29 años de edad, entró a un club nocturno oscuro repleto de 320 personas que estaban pasándola bien. Mateen llevaba un rifle AR-15 y 30 cargadores de munición en su persona. 
En la oscuridad, bajo las luces intermitentes y estroboscópicas; comenzó el tiroteo y luego procedió a cargar y vaciar 30 veces su rifle AR-15, disparando casi 1.000 tiros de municiones .223. En el proceso, logró la hazaña de matar o herir a un tercio de las personas a su alrededor; la mayoría de sus víctimas fueron disparadas varias veces, algunas hasta 12 veces. E hizo todo esto en menos de 7 minutos. Solo.

Eso, queridos lectores, es la 'historia oficial', también conocida como, "todas las noticias aptas para ser publicadas". 


Aquí está la lista de las víctimas:
  • Edward Sotomayor Jr., 34
  • Stanley Almodovar III, 23
  • Luis Omar Ocasio-Capo, 20
  • Juan Ramon Guerrero, 22
  • Kimberly Morris, 37
  • Luis S. Vielma, 22
  • Eddie Jamoldroy Justice, 30
  • Amanda Alvear, 25
  • Enrique L. Rios Jr., 25
  • Jean Carlos Mendez Perez, 35
  • Christopher Andrew Leinonen, 32
  • Jonathan Antonio Camuy Vega, 24
  • Javier Jorge-Reyes, 40
  • Luis Daniel Wilson-Leon, 37
  • Tevin Eugene Crosby, 25
  • Peter O. Gonzalez-Cruz, 22
  • Darryl Roman Burt II, 29
  • Deonka Deidra Drayton, 32
  • Alejandro Barrios Martinez, 21
  • Anthony Luis Laureanodisla, 25
  • Geraldo A. Ortiz-Jimenez, 25
  • Franky Jimmy Dejesus Velazquez, 50
  • Martin Benitez Torres, 33
  • Mercedez Marisol Flores, 26
  • Xavier Emmanuel Serrano Rosado, 35
  • Gilberto Ramon Silva Menendez, 25
  • Simon Adrian Carrillo Fernandez, 31
  • Oscar A. Aracena-Montero, 26
  • Miguel Angel Honorato, 30
  • Joel Rayon Paniagua, 32
  • Jason Benjamin Josaphat, 19
  • Cory James Connell, 21
  • Juan P. Rivera Velazquez, 37
  • Luis Daniel Conde, 39
  • Shane Evan Tomlinson, 33
  • Juan Chevez-Martinez, 25
  • Eric Ivan Ortiz-Rivera, 36
  • Jerald Arthur Wright, 31
  • Leroy Valentin Fernandez, 25
  • Jean C. Nives Rodriguez, 27
  • Rodolfo Ayala-Ayala, 33
  • Brenda Lee Marquez McCool, 49
  • Yilmary Rodriguez Sulivan, 24
  • Christopher Andrew Leinonen, 32
  • Angel L. Candelario-Padro, 28
  • Frank Hernandez, 27
  • Paul Terrell Henry, 41
  • Antonio Davon Brown, 29
  • Christopher Joseph Sanfeliz, 24
  • Akyra Murray, 18
Ahora echemos un vistazo más de cerca a la línea de tiempo (o al menos una versión de ella), según ha informado la CNN:

Los primeros disparos fueron realizados justo después de las 2:00, supuestamente a los clientes en el interior del club. 
Un oficial de policía estaba de servicio en el club, o en la proximidad del mismo. Inicialmente, a él se le unieron dos oficiales de policía e intercambiaron disparos con "el tirador"; que al parecer estaba fuera del club en este momento, pero que luego entró nuevamente al club. 
En primer lugar, no se dio a conocer cómo se metió al club armado hasta los dientes.

De todos modos, a los 3 primeros policías se le unieron en cuestión de minutos "unos 100 oficiales de la Oficina del Comisario del Condado de Orange y el Departamento de Policía de Orlando". 
A las 2:09, los empleados del club nocturno enviaron un mensaje a través de Facebook diciendo a los clientes: "salgan de Pulse y no dejen de correr". 
Luego, no pasó nada durante tres horas, aparentemente porque los clientes restantes fueron tomados como rehenes. Las autoridades policiales dijeron que tuvieron que permanecer alrededor durante todo ese tiempo "para acceder a la situación, traer vehículos blindados a la escena y asegurarse de que tenían suficiente personal".

¿Acceder a la situación? O bien eso fue un error tipográfico y debería leerse "evaluar [assess en inglés - NdT] la situación", o demasiados de esos policías estaban holgazaneando en el Dunkin' Donuts cercano. 


Según se nos dice, la única cosa importante que sucedió durante ese tiempo fue que el tirador llamó al 911 para decirle a la policía que él estaba haciendo esto por el líder del EI, a quien nombró y prometió lealtad; antes de expresar su solidaridad con la supuestos autores de los atentados del maratón de Boston (que sucedieron en 2013, antes de que el "EI" existiera) y su solidaridad con el hombre de Florida que murió en 2014 en Siria como un suicida del frente al-Nusra (un grupo terrorista por el que el Departamento de Estado de Estados Unidos trabaja día y noche para distinguirlo del EI como "moderado", ya que lo está armando y financiando).

Cerca de las 5 de la mañana, las unidades de policía SWAT utilizaron un vehículo blindado para aplanar su camino hacia adentro del club, enfrentar al sospechoso "en la puerta, disparar y matarlo". 
En otra variante de este final, el "lobo solitario" participa en un tiroteo de una hora con las unidades SWAT, sometiéndolos a "una lluvia de balas" antes de ser asesinado. Trabajo hecho, todo el mundo se va a casa.



A continuación, el gobernador de Florida, Rick Scott, dio el discurso "Orlando es Fuerte"...
"Este fue un ataque contra nuestro pueblo, un ataque contra Orlando, un ataque contra Florida, un ataque contra Estados Unidos, un ataque contra todos nosotros".
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le siguió con el discurso "Amor y Luz"...
"De frente al odio y la violencia, vamos a amarnos unos a otros. No vamos a ceder ante el miedo o volvernos los unos contra los otros; en su lugar vamos a estar unidos como estadounidenses para proteger a nuestro pueblo, para defender a nuestra nación y adoptar medidas contra los que nos amenazan".
Y eso es todo; fin de la historia.

Sin embargo, hay algunos pequeños detalles que se deben poner en orden, como encajar lo anterior el siguiente testimonio proporcionado por varias personas que estaban realmente allí en el club esa noche:


Testigos oculares del tiroteo masivo describen tiradores múltiples

¿Múltiples tiradores coordinaron un asalto táctico en el club? ¿Mantener las salidas bloqueadas para maximizar el número de muertos? ¿Francotiradores para mantener a los policías alejados?

¿Quiénes eran estos hombres armados? ¿A dónde fueron? 
¿Para quién trabajan? Y más al punto, ¿por qué los medios de comunicación no están informando acerca de esto; al menos junto a la increíble historia de un "lobo solitario" cuya sorprendente tasa de destrucción hace quedar como ridículos a los "héroes" de las películas de acción de Hollywood? 
El mismo hecho de que el tiroteo masivo de Orlando se dirigiera simultáneamente a más o menos todas las diferencias fundamentales de Estados Unidos, apunta a la psicología de las personas detrás del mismo.

Aquí no estamos frente a la suerte caprichosa; estamos frente a alguien o algo que conoce a los estadounidenses mejor de lo que ellos mismos se conocen (y nadie conoce mejor a los estadounidenses que sus figuras de autoridad).

Se trata de los terroristas (los reales) "encendiendo el interruptor de la paranoia" una vez más, como la psicóloga Martha Stout describe en su obra seminal, comentada aquí.

Por otra parte, no importa; éstos son sólo detalles triviales y especulación "conspiracionista" (basada en el testimonio de testigos). 
Lo que es realmente importante es que todo el mundo se reúna para llorar lágrimas de cocodrilo por personas que normalmente les importan un comino; jurar su apoyo eterno al complejo militar-industrial y recordar votar este otoño por el "líder" más autoritario (elija entre Killary [Kill, matar en inglés - NdT] y el bebote rabioso de Trump) que conducirá a los estadounidenses (y al mundo) aún más lejos en el camino del caos global y, muy posiblemente, a la destrucción final.

Comentario: Actualización 15 de junio 2016

Más declaraciones de testigos oculares han emergido acerca de múltiples tiradores, o múltiples personas involucradas:



Orlando Nightclub Shooting Worst EVER, 50 Dead, NO AMBULANCES







Comp 1_00000

¿QUÉ OSCURO PAPEL HAN TENIDO LOS “CONFIDENTES” DEL FBI EN EL ATENTADO DE ORLANDO?

Un interesante artículo escrito por Tony Cartalucci, expone una sospechosa intervención del FBI que podría haber dirigido a Omar mateen a realizar el brutal atentado en la discoteca Pulse de Orlando, Florida.
Según Cartalucci, citando un artículo publicado en New York Daily News, el terrorista Omar Mateen no solo fue sometido a dos investigaciones y dos interrogatorios por parte del FBI, sino que además también fue abordado por “confidentes” que trabajaban para la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) durante un período de 10 meses en que fue“investigado”.
Según el New York Daily News:
“Los investigadores del FBI investigaron a Mateen durante 10 meses. Ellos le presentaron a informantes confidenciales, espiaron sus comunicaciones y le hicieron seguimientos. 
También lo interrogaron dos veces”.
captura ny daily news
¿Por qué es importante que el FBI le presentara a Mateen a“Confidentes” o “Informantes”?
Bien, pues porque el uso de confidentes por parte del FBI en casos de terrorismo siempre sigue la misma pauta…y en este caso, el resultado habría sido especialmente demoledor.
Cartalucci nos expone el historial de anteriores casos en los que presuntos terroristas o atacantes fueron abordados por confidentes del FBI.
Para empezar, cabe destacar que se ha usado a estos informantes en anteriores investigaciones antiterroristas.
Cuando hablamos de “confidentes” o “informantes”, hacemos referencia a individuos que se hacen pasar por miembros de organizaciones terroristas; 
estos falsos terroristas, se acercan a los sospechosos, les convencen para que planifiquen y preparen ataques terroristas y antes de que los realicen, ayudan al FBI a detener al sospechoso, justo antes de que el ataque se lleve a cabo finalmente, con el fin de pillarlo “con las manos en la masa”.
agentes-de-fbi
Entre las actividades que estos informantes llevan a cabo, se incluye el suministro y la formación de los sospechosos en el uso de explosivos reales, proporcionando a los sospechosos arsenales de armas, precisamente, como los utilizados en el reciente tiroteo en Orlando, Florida, y influyendo en los sospechosos para que adopten una “ideología radical” en el transcurso de la investigación.
A los sospechosos se les da la falsa impresión de que están trabajando en nombre de organizaciones terroristas como Al Qaeda o el autoproclamado “Estado Islámico” y a menudo cultivan delirios de grandeza en ellos, generalmente aprovechando que son personas con una mente débil o incluso que están afectados por algún tipo de trastorno mental.
En ese aspecto y tal y como revela un artículo publicado en The Intercept, la oficina de Miami del FBI que investigó a Mateen, está “entre las unidades antiterroristas más activas y agresivas de la organización”
captura the intercept
Por ejemplo, esa oficina del FBI estuvo durante más de un año, hasta este pasado abril, inmersa en una operación antiterrorista centrada en James Medina, un hombre sin hogar con problemas mentales.
Según revela The Intercept, a uno de esos confidentes del FBI (y no a Medina), se le ocurrió la idea de realizar un ataque terrorista reivindicado por “Estado Islámico”. 
De hecho, tras la lectura de la declaración jurada del FBI, es evidente que el informante del FBI animó y encaminó a Medina a través de todos los aspectos del ataque planeado, incluyendo el suministro de lo que Medina creyó que era un artefacto explosivo.
afidavit james medina
Al final Medina fue detenido por intentar un ataque terrorista, a pesar de que los propios documentos de los interrogatorios del FBI demostraron que Medina no poseía ni capacidad mental ni técnica para perpetrar esos ataques por su cuenta.
Otro caso que expone The Intercept sobre la oficina del FBI de Miami, hace referencia a otro supuesto terrorista, Harlem Suárez, un cubano-estadounidense de 23 años, también conocido como Almlak Benítez, a quien ex compañeros de trabajo describen como “un poco lento”. 
El gobierno alegó que Suárez conspiró con un informante del FBI para poner bombas en una playa en Key West, apoyando a Estado islámico. 
El FBI le proporcionó una mochila bomba falsa.
De hecho, y tal y como revela el mismo artículo de The Intercept:
“El tiroteo en Orlando no es el primer caso donde se plantea la oscura intervención de informantes del FBI. En 2011, cuando el FBI investigó el ataque en la maratón de Boston, perpetrado por Tamerlan Tsarnaev, los agentes no lo consideraron una amenaza.
En su lugar, más o menos al mismo tiempo, el FBI de Boston comenzó una operación encubierta de nueve meses contra Rezwan Ferdaus, que no tenía armas ni conexiones con terroristas internacionales, y cuya salud mental se había deteriorado tanto que llevaba pañales para adultos en el momento de su arresto por cargos de terrorismo”.
1863389335
Rezwan Ferdaus, como Medina, recibió “asistencia” del FBI en cada paso del camino, incluyendo el hecho de que le proporcionaron 24 libras de explosivos C4, 6 fusiles AK47 totalmente automáticos y 3 granadas, según revela la propia declaración jurada del FBI.
Ferdaus fue sumergido profundamente en una ficción en la que creyó firmemente que estaba trabajando directamente con Al Qaeda durante casi un año, hasta el punto de convencerse de que “los dispositivos de detonación” que él fabricaba y pasaba a los informantes del FBI, eran “usados” en Irak para “matar” a soldados estadounidenses.
Estos ejemplos ponen de manifiesto el papel que desempeñan los confidentes del FBI en prácticamente la totalidad de sus investigaciones sobre terrorismo.
En 2010, el FBI investigó a un ciudadano estadounidense residente en Oregon, Mohamed Osman Mohamud. 
En su propia declaración oficial titulada, “Residente de Oregon Detenido por un complot para poner una bomba en la ceremonia de encendido del árbol de navidad en Portland”, publicado por la Oficina del Fiscal de EEUU el 26 de noviembre de 2010, se declaraba que:
“De acuerdo con la declaración jurada, el 4 de noviembre de 2010, Mohamud y los agentes encubiertos del FBI viajaron a un lugar remoto en el condado de Lincoln, Oregon, Donde detonaron una bomba oculta en una mochila como ensayo para el ataque terrorista”.
fbi
En febrero de 2012, el FBI proporcionó a otro sospechoso explosivos para lo que se convirtió en un ataque suicida frustrado planeado con la ayuda de informantes del FBI, contra el Capitolio.
USA Today informó en su artículo titulado  
“El FBI frustra un supuesto atentado suicida en el Congreso de EEUU” que:
“De acuerdo con un funcionario antiterrorista, El Khalifi ‘expresó interés en matar al menos a 30 personas y pretendía atentar cotra un edificio en Alexandría y un restaurante, una sinagoga y un lugar donde el personal militar se reúne en Washington antes de centrarse definitivamente en atentar en el Capitolio’, escribe Associated Press.
Durante la investigación de un año, El Khalifi detonó explosivos en una cantera en la región de la capital con agentes encubiertos. 
No se creyó que estuviera afiliado a Al Qaeda, según declararon las autoridades”.
usa today capitol
Así pues, teniendo en cuenta todas estas actividades perturbadoras dirigidas por informantes del FBI durante estas “investigaciones”, el atentado en Orlando adquiere una nueva dimensión.
Sabemos que Mateen estuvo en contacto con informantes del FBI, que a su vez le interrogó dos veces y se ha hecho público que Mateen era un personaje especialmente violento, que había maltratado a su esposa y que probablemente tenía un estado mental “alterado”, afectado por fantasías grandilocuentes, como de hecho, tiene su propio padre, que pretende postularse desde California y mediante videos en Youtube, como presidente de Afganistán.
myspace_mateen
Como hemos visto en los antecedentes expuestos anteriormente, Mateen reunía todos los requisitos para ser manipulado por informantes del FBI que le empujaran a cometer algún tipo de ataque terrorista…en este caso, no frustrado a última hora.
¿Darán a conocer los detalles reales de la intervención del FBI en todo este asunto?
Es muy improbable.
Pero vistos los antecedentes, no es difícil sospechar que Mateen, un personaje con ciertos problemas mentales ya de por sí, fuera empujado a realizar el atentado, creyendo hacerlo en nombre de Estado Islámico.
gettyimages-539749234_wide-9216c31501940b94358a05472144169cb3bc91af-s1100-c15
Podría ser que se les hubiera escapado de las manos
pudiera ser que desde el principio 
el FBI planeara que este atentado 
no fuera un “atentado frustrado”
Después, simplemente se califica en los medios de “lobo solitario” a un simple demente manipulado por el FBI et voilá….ya tienen ustedes un atentado terrorista con el que manipular a conveniencia a la opinión pública y en el que apenas hay rastro de quién lo ha movido todo desde las sombras.
Las sospechas están ahí y no pueden ser ignoradas…
FBI-inventing-terrorists

Origen: EL ROBOT PESCADOR


Reuters
AddThis Sharing Buttons

¿Cómo pudo el autor de la matanza de Orlando trabajar para la mayor empresa de seguridad del mundo?

Publicado: 13 jun 2016 
G4S, la mayor compañía de seguridad del mundo, confirma que Omar Mateen, autor del tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos, fue su empleado durante casi 10 años.
El autor del tiroteo en un club gay en Orlando que este domingo se saldó con 50 muertos, trabajaba desde septiembre de 2007 en una empresa de seguridad transnacional G4S, "la mayor firma de seguridad del mundo", según 'The Guardian'
La empresa tiene su sede en Londres y después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 pasó a ser uno de los principales contratistas del Gobierno de Estados Unidos en el ámbito de seguridad.
La compañía asegura en un comunicado que sometió a rigurosos exámenes a Mateen cuando lo empleó, la última vez en 2013, "sin resultados adversos". 
"También fue sometido a chequeos de una agencia de fuerzas policiales de Estados Unidos sin ningún resultado comunicado a G4S", explica la empresa, que asegura estar proporcionando "su pleno apoyo a todas las autoridades policiales en EE.UU. mientras éstas llevan a cabo sus investigaciones".
El FBI entrevistó a Omar Mateen en 2013 y en 2014, pero las entrevistas "no resultaron concluyentes, por lo que no había motivo para mantener la investigación en marcha", según un agente del departamento.

Portar un arma era parte de sus funciones

Según la empresa, Mateen era un oficial de seguridad y llevaba un arma como parte de sus funciones. 
La compañía está tratando de establecer si las armas utilizadas en el ataque contra la discoteca gay Pulse estaban relacionadas con su trabajo, ya que a los empleados no se les permite usar armas fuera del trabajo.
"G4S cuenta con más de 50.000 empleados en EE.UU., gran parte de los cuales están involucrados en los contratos del Gobierno. 
Si el nombre de G4S comienza a ser ensuciado, los contratos de Estados Unidos pueden llegar a ser más difíciles para conseguir", afirma el analista Jasper Lawler citado por 'The Guardian'.

El gigante G4S

En 1901 el danés Marius Hogrefe creó una pequeña empresa de seguridad que, con el tiempo, se transformó en el gigante G4S y se trasladó a Reino Unido. 
En la actualidad, la mayor parte de su negocio se compone de servicios de seguridad en bancos y aeropuertos por todo el mundo, aunque también está presente en otros ámbitos como la protección de prisiones, puestos de control y asentamientos de Israel en Cisjordania. Además, G4S se encargó de la seguridad durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012
La compañía cuenta con 620.000 empleados en más de 110 países, siendo EE.UU. uno de sus mayores mercados.
RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro