lunes, 4 de julio de 2016

La INTERMINABLE LISTA de Muertos que lleva el matrimonio Clinton a sus espaldas - El último hace unos días

Comp 1_00000

EX FUNCIONARIO DE LA ONU MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS POCO ANTES DE TESTIFICAR CONTRA HILLARY CLINTON


Parece que cada vez que vez que alguien está en posición de causar algún daño a Hillary Clinton, acaba muriendo de forma repentina.
El caso más notable hasta estos momentos había sido el de Vince Foster, que en su momento fuera socio del bufete de abogados de Clinton y que conocía el funcionamiento interno de toda la maquinaria del clan Clinton.
En su momento, la policía descartó que la muerte fuera un suicidio, aunque las sospechas de que fue asesinado levantaron polvareda en muchos medios alternativos.
Hillary Clinton y vince Foster
Hillary Clinton y vince Foster
Ahora, otro funcionario ha experimentado otra “muerte repentina”. Se trata de John Ashe, ex Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Las sospechas alrededor de su muerte son múltiples.
Para empezar por el momento en que se ha producido: apenas unos pocos días antes de ser llamado a declarar en un juicio por evasión fiscal y corrupción en el que se presume habría acabado declarando contra Hillary Clinton.
Si esto parece poco sospechoso, las circunstancias que rodean a su muerte lo parecen mucho más.
John Ashe
John Ashe
Ashe fue hallado muerto y los informes oficiales sostienen que Ashe murió de un ataque al corazón; sin embargo, la policía que estuvo en el escenario de este suceso, informa que Ashe murió a causa de que su garganta fue aplastada en el gimnasio, cuando unas pesas que estaba levantando, cayeron sobre su cuello.
Curiosamente, la versión inicial contenida en algunos periódicos, sostenía que murió de un ataque cardíaco. Fueron los agentes de la policía local de Dobbs Ferry, Nueva York, los que pusieron en duda esta afirmación, diciendo que murió a causa de un accidente en el gimnasio, cuando la barra de las pesas que levantaba cayó y aplastó su garganta, le provocó fracturas en la laringe y finalmente asfixia.
La cuestión es que según algunos medios, como Zerohedge, Page Six o Conservative Tribune, el momento de su muerte no podía ser “más oportuno”.
Ashe debia acudir a la corte el lunes siguiente, acusado de realizar negocios con un empresario de la construcción chino, Ng Lap Seng, de quien habría recibido más de 1.000 millones de dólares en donaciones durante su mandato como presidente de la Asamblea General de la ONU.
Ng Lap Seng
Ng Lap Seng
El empresario fue identificado en un informe del Senado 1998 como la fuente de cientos de miles de dólares canalizados de manera ilegal a través del propietario de un restaurante de Arkansas, Charlie Trie, al Comité Nacional Demócrata durante la administración Clinton. (Aunque la empresa Ng Lap Seng no fue acusada de ningún crimen)
Ng Lap Seng y Charlie Trie habían visitado la Casa Blanca varias veces para eventos de recaudación de fondos de los Demócratas y se fotografiaron con el entonces presidente Bill Clinton y la primera dama, Hillary Clinton en dichos actos.
ngclinton
Según algunas fuentes, se esperaba que durante el juicio, los fiscales habrían vinculado a Ashe con Clinton y con la empresa de Ng Lap Seng, algo que podría haber perjudicado las aspiraciones de Hillary Clinton a la presidencia.
No obstante, cabe destacar que los medios que sostienen estas sospechas, son marcadamente conservadores y partidarios de Donald Trump, justo cuando el multimillonario está en plena campaña pre-electoral contra su rival demócrata Hillary Clinton.
Por lo tanto, nadie puede asegurar que no estén aprovechando la muerte de Ashe para arrojar sospechas infundadas sobre su rival político.
Además, el propio abogado de Ashe ha descartado que exista una conspiración (quizás la conspiración no exista, o quizás el abogado tenga miedo o directamente no sea de fiar…al fin y al cabo, ¿quién puede fiarse de un abogado?).
Sea como sea, no deja de ser muy sospechoso que Ashe muriera de un accidente tan extraño pocos días antes de acudir a un juicio tan potencialmente conflictivo para Hillary Clinton…

el robot pescador etiqueta_00000

Este oficial de la ONU accidentalmente se aplastó su propia garganta justo antes de que fuera a declarar contra Hillary Clinton

Mac eslavo
28 de de junio de, el año 2016SHTFplan.com


ashe2Llamarlo teoría de la conspiración, coincidencia o simplemente mala suerte, pero cada vez que alguien está en posición de poder derribar a Hillary Clinton testificando... terminan muerto. 

De hecho, hay una larga historia de conteo de cuerpos relacionados con Clinton , con decenas de personas que mueren en extrañas circunstancias.

Tal vez el más notable es Vince Foster. Foster, fue socio del bufete de abogados de Clinton y conocía el funcionamiento interno de la máquinaria de Clinton. 

La policía descartó que la muerte fue un suicidio, aunque se observa que a menudo siguen fomentando que podríahaberse suicidado .

Ahora, otro funcionario se ha encontrado a sí mismo en el lado equivocado de los Clinton. John Ashe era ex Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas y pone de relieve el hecho de que nadie está a salvo una vez estás en su punto de mira.

Y como es de suponer, existen grandes discrepancias con la muerte de Ashe. 

No fue programado convenientemente solamente porque Ashe murió apenas unos pocos días antes de ser fijado a declarar contra Clinton en un caso de corrupción, pero los informes oficiales indica que murió de un ataque al corazón.

El problema, sin embargo, es que la policía en la escena informaron que Ashe murió cuando su garganta fue aplastada durante accidente en una sesión de ejercicio.


El New York Post  Page Six informó que después de Ashe fue encontrado muerto el miércoles, la ONU afirmó que había muerto de un ataque al corazón.

Agentes de la policía local en Dobbs Ferry, Nueva York, más tarde discreparon con esta afirmación, diciendo en cambio que murió de un accidente en un ejercicio que le aplastó la garganta.

Agregando a la naturaleza misteriosa de la muerte de Ashe fue el hecho de que él había sido programado para estar en la corte el lunes con su negocios chino acusado Ng Lap Seng, de quien habría recibido más de $ 1 mil millones en donaciones durante su mandato como presidente de la ONU Asamblea General.

Y luego fue la siguiente: Durante la presidencia de Bill Clinton, Seng había canalizado ilegalmente varios cientos de miles de dólares para el Comité Nacional Demócrata.

Fuente: El conservador Tribune a través de The Daily Sheeple

Debe ser una coincidencia, ¿verdad?
Si el ex agente del Servicio Secreto Gary Byrne es como se cree, esto es un negocio como de costumbre para los Clinton.


BYRNE: me siento tan fuertemente que la gente necesita saber la verdadera Hillary Clinton y lo peligrosa que es en su comportamiento. Ella no es un líder.Ella no es un líder.
SEAN: Ella no tiene el temperamento?
BYRNE: Ella no tiene el temperamento. No tenía el temperamento para manejar la oficina de asistencia social cuando era primera dama, ella no tiene el temperamento.
Sean: ¿Es deshonesta.
BYRNE: Ella es deshonesta, que habitualmente reside, cualquiera que pueda separarse de su política y revisar su comportamiento en los últimos 15 años ...


Byrne es el autor del libro recién publicado libro Crisis De Carácter  - una primera mano Clinton exposición.
Haga clic aquí para suscribirse : Únase a más de un millón de lectores mensuales y recibir las últimas noticias, estrategias, ideas y comentarios.


Traducir esta página
ANUNCIO
Michael Rivero será entrevistado en vivo en WKGM 940 am a 15:00 Eastern U.S. time hoy y puede escucharse en todo el sureste de Virginia y Carolina del norte noreste
RBN tocará repetir muestra hoy y estaremos vivos mañana.
Tener un sano y seguro 4 de julio!

PENSAMIENTO PARA EL DÍA!

"Lo que un hombre cree en la evidencia manifiestamente insuficiente es un índice en sus deseos - deseos de que él mismo es a menudo inconsciente. Si un hombre se ofrece a un hecho que va en contra de sus instintos, hewill lo examinar muy de cerca, y a menos que la evidencia es abrumadora, se niegan a creerlo. Si, por el contrario, se le ofrece algo que brinda una razón para actuar de acuerdo a sus instintos, él aceptará incluso en la más mínima evidencia. El origen de los mitos se explica en este camino."- Bertrand Russell, filósofo -"Caminos a la libertad"

EL DHS AL AZAR CONTROLADOS FRASE DEL DÍA

BfV
Publicidad pagada en lo que realmente sucedió no puede representar las opiniones y los comentarios de esta web y sus colaboradores. Ningún endoso de productos y servicios anunciados ya sea explícita o implícita.

LA CUENTA DE CUERPO DE CLINTON

Nueva! Actualizado para la ejecución de 2016 de Hillary!
Mi agradecimiento a todos los que se tomaron el tiempo para escribir y sugerir correcciones. Muchos cambios se han hecho para esta lista basándose en la información enviada y más se añadirán en un futuro muy próximo.
En la compilación de esta lista he intentado encontrar como evidencia fotográfica tanto como puedo, pero sorprendentemente (o tal vez no tan sorprendentemente) estas personas en muchos casos parecen que han sido borrados de internet!
La siguiente es una lista parcial de un gran número de personas que recientemente han encontrado su muerte en circunstancias sospechosas que parecen tener alguna conexión con el Clintons. Insisto parcial debido a nuevas incorporaciones están llegando más rápido de lo que se pueden encontrar armarios para ocultar los cuerpos en!

Don Adams

Murió el 07 de enero de 1997
Mucho antes de tierras de Whitewater voltea hizo círculo de Clinton de amigos ricos, muchos de los mismos jugadores habían estado implicados en una estafa de terrenos similares en Branson. Don Adams fue un abogado en Arkansas que se involucró tratando de ayudar a las personas que estaban siendo estafadas de ahorros de su vida.
[Don Adams found dead]
Haga clic para tamaño completo artículo de Don Adams encontrado muerto.


El abogado de sucesor de Don dejó para las piezas desconocidas alrededor de un año después murió Don.

John Ashe

Presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas ex

Murió: 22 de junio de 2016
Murió en presunto accidente cuando una barra se deja caer en su garganta, machacando su laringe.
Ashe fue a punto de comenzar juicio por soborno carga con chino empresario Ng Lap Seng. que había estado implicado pero no acusado en el escándalo de la "Puerta de China" de 1996 para canalizar donaciones ilegales al fondo de la reelección de Clinton a través del propietario del restaurante de Arkansas Charlie Trie. Ashe fue supuesto para testificar acerca de los vínculos de Hillary que Ng Lap Seng más tarde el mismo día que murió.

Gandy Baugh

Abogado que representa a Sr. Lassater en un caso sobre alegada mala conducta financiera.

Falleció: 08 de enero de 1994
Murió en un presunto suicidio saltando desde una ventana de un edificio de varios pisos. -Sr. Lassater fue un estrecho colaborador del gobernador Clinton y más tarde fue acusado por drogas relacionado con cargos, entre otras cosas. Socio de derecho de Baugh fue "suicidado" un mes más tarde en 09 de febrero de 1994.

Almirante Jeremy Boorda

Jefe de operaciones navales

Murió el 16 de mayo de 1996 
[Admiral Boorda]
Boorda supuestamente fue a su casa para el almuerzo y decidió dispararse en el pecho dos veces, usando dos armas, en lugar de ser entrevistada por la revista Newsweek que por la tarde.
Explicaciones para el suicidio de Boorda se centraron en una demanda que estaba avergonzado por dos pernos de "Valor" que no estaba autorizado a usar.
Ex CNO Almirante Elmo Zumwalt dijo el mayo 17 show de Larry King Live que Almirante Boorda estaba autorizado no sólo para usar la "V" en sus medallas, pero que personalmente había autorizado a hacerlo cuando él se desempeñaba como comandante Naval de las fuerzas de Vietnam.
Cuando resultó Boorda tenía derecho a esas decoraciones, culpa cambiada de puesto a las tensiones sobre el tamaño abajo de la marina de guerra e incluso (Washington Times) afectan los adversos que feminismo estaba teniendo sobre la moral de la armada.
Boorda supuestamente dejó dos notas suicidas, ninguno de los cuales fue liberado.
Jueves, 25 de junio de 1998, Navy Secretary John Dalton formalmente reconoció que Boorda tenía derecho a usar las decoraciones.
Así que, como Brown y como Foster, la causa inmediata para el "suicidio" resulta ser fraudulento.

[Ron Brown]

Ron Brown

El ex Presidente, DNC; Secretario de comercio

Murió: 03 de mayo de 1996
Ron Brown murió junto con 39 otras personas cuando el T-43 (un 737 convertido utilizado por la fuerza aérea) llevar el grupo en un viaje a Bosnia se estrelló al acercarse al aeropuerto de Dubrovnik. A punto de ser acusado y haber manifestado públicamente su deseo de llegar a un acuerdo con los fiscales, la muerte de Ron Brown puso fin a su capacidad para testificar. Al día siguiente, abogado personal de Ron Brown fue asesinado en un tiroteo en coche. Pocos días después, el controlador de tráfico aéreo que había estado a cargo durante el desplome del avión fue había encontrado muerto y había declarado un suicidio.
Al salir el entierro de Ron Brown, Presidente Bill Clinton fue visto riendo y bromeando... hasta que vio la cámara, luego pasó a su acto triste!

James Bunch

Influencia tejana

Fecha exacta de la muerte desconocida
Murió de un disparo "suicidio", similar a Vince Foster. -Fue descubierta para tener un "pequeño libro negro" que contiene los nombres de muchas personas influyentes en Texas y Arkansas que visitaron a algunas prostitutas.

Eric Butera

Testigo

Falleció: 04 de diciembre de 1997
Un informante que vinieron adelante se ofrece información sobre el asesinato de pasante de la casa blanca Mary Mahoney. Para hacer una compra encubierta de la policía fue enviado en una conocida Casa de crack y fue golpeado hasta la muerte. Su madre recibió $ 100 millones en concepto de indemnización, pero un juez Federal más tarde reducido a sólo $ 1 millón.

[Carani]

Caetano Carani

Testigo de un tiroteo cerca de la casa blanca.

Murió: 11 de noviembre de 1994
Sufrió una infección desconocida justo antes de que él fue a declarar. Muerte atribuida a la "aparente" intoxicación alimentaria.

[Berta Caceres]

Berta Cáceres

Activista de derechos humanos


Murió: 03 de marzo de 2016
Asesinados mientras dormían en su casa en La Esperanza, Honduras. Berta Cáceres había nombrado a Hillary Clinton como responsable de Honduras golpe de estado que derrocó democráticamente elegido Presidente Manuel Zelaya. Desde el golpe de estado, Honduras se ha convertido en uno de los lugares más violentos del mundo. Creciente conciencia del papel de Hillary en Honduras se convirtió en un pasivo serio durante la campaña de 2016 de Hillary.


[William Colby]

William Colby

Director de inteligencia Central (ret)

A la muerte: 27(?) de abril, 1996
William Colby había sido el DCI a partir la 1973 a 1976 bajo Nixon y Ford.
En la edad 76, Colby había encontrado una nueva carrera y empezó a escribir para inversión estratégica en el momento de su muerte. Esto había preocupado a muchos iniciados en la comunidad de inteligencia que se sentían que Colby había ya revelados muchos secretos de la CIA en los años anteriores. De hecho, su despido de Ford debido a su excesiva cooperación con las investigaciones del Congreso sobre fechorías de la CIA. Fue Colby que mostraba al Congreso planes para matar a Fidel Castro, el espiar a ciudadanos estadounidenses (en directa violación de la carta de la CIA) y la realización de pruebas biológicas por la CIA a los ciudadanos desprevenidos. George Bush lo reemplazó.
Según el informe original de la CNN, Colby fue desaparecido por vecinos que se "recuperaron" su canoa, por una historia debajo de la base en la casa de Colby, por otro informe, 1/4 de una milla en sentido descendiente de la casa de Colby.
Colby era por todas un hombre metódico, ordenado, sin embargo, la policía encontró en su casa abierta, su equipo y una cena en parte comida sobre la mesa. La historia oficial es que Colby sólo colocar el tenedor y decidió dejar todo e ir canotaje.
Colby en 76 todavía era un viajero del mundo y consultor de muchas empresas. Recientemente se convirtió en un editor de un boletín financiero importante, "Inversión estratégica", que cubrió al Vince Foster "suicidio" en detalle. Sus editores contrataron a tres expertos del cursivo famoso investigar nota de suicidio de Foster, que no había sido encontrado cuando su maletín fue buscado primero, pero más tarde se materializó, roto en pedazos, con sin huellas en cualquiera de las piezas. Al comparar este documento con otros escritos de Foster, estos expertos declaran era una falsificación y una no muy buena en eso.
Colby tenía viejos enemigos así como nuevo, con un montón de motivos para su exterminio. Estuvo a cargo de la tristemente célebre operación Phoenix durante la guerra de Vietnam, en la que más de 20.000 ciudadanos vietnamitas del sur--supuestamente Vietcong simpatizantes--fueron acorralados, torturados y ejecutados. En la década de 1970 abrió algunos de los secretos de la CIA al Congreso: "Colby insistió en público sobre el papel del organismo en aprovechar los teléfonos y abrir el correo de los americanos; "Tramando el asesinato de Fidel Castro y uso humano conejillos de Indias para experimentos de control mental con LSD, informa los tiempos.
El lunes, 6 de mayo, cuerpo de Colby fue encontrado apenas que 20 yardas de donde su canoa había sido recuperado, en un área que había sido completamente buscaron varias veces por helicópteros y equipos de búsqueda.
Lo más notable sobre el cuerpo humano fue la ausencia de un chaleco salvavidas, que según su esposa, Colby llevaba siempre en el agua.
Como ha demostrado haber sucedido en el caso de JFK Jr. falsas historias que deliberadamente se sembraron en los medios de comunicación, incluyendo una cotización Sra. Colby a sí misma como William Colby haber dicho por teléfono que era ir canotaje. La Sra. Colby negó tal historia. La semana que murió, Colby estaba programado para resolver con el Disclosure Project.

Suzanne Coleman

Tenía asunto con Clinton cuando él era procurador general de Arkansas.

Muerto: 15 de febrero de 1977
Murió de "suicidio" con herida en la parte posterior de su cabeza. Ninguna autopsia permitida. Tenía 7 meses de embarazo en el momento de su muerte. Ella había dicho a amigos era hijo de Clinton. (Ver a Danny Williams). Fue 26 a la hora de su muerte.

Gregory Collins

Testigo de la muerte de tren

Murió: Enero de 1989
Greg tenía información sobre la muerte de Ives/Henry. Él murió de una ráfaga de arma de fuego a la cara. Declarado un suicidio.

Coney de Keith (o Koney)

Testigo de la muerte de tren

Murió: Mayo de 1988
Keith tenía información sobre la muerte de Ives/Henry. Murió en un accidente de moto en julio de 1988 mientras que siendo perseguido por un coche. Gobernó un accidente de tráfico.

L.J. Davis

Reportero investigando escándalos de Clinton. Atacado en su habitación de hotel en Little Rock. Sus notas fueron robados.

David Drye

Murió el 8/1999. Pat Matrisciana, propietario de"Jeremías" (que produce tal vides como los Chronicles de Clinton) y David Drye planean un viaje a Washington DC en avión privado. En el último segundo, pat tuvo que cancelar y David dejó sin él, muriendo cuando el avión se estrellara.

Daniel A. Dutko

C-Presidente de liderazgo 2000

Falleció: 27 de julio de 1999
Daniel A. Dutko, 54, fue copresidente de liderazgo 2000, esfuerzo de recaudación de fondos principal del Comité Nacional Demócrata. Realizó muchos otros políticos puestos de alto nivel, incluyendo vice presidente de Finanzas de Clinton-Gore en 1995; Presidente de Finanzas de la bola inaugural 53; y Vicepresidente de Finanzas para el DNC en 1996 (cuando el dinero chino vertido).Atribuye a un accidente de bicicleta en la que se afirma que golpeó su cabeza sobre el hormigón dos veces.

Cinco aviadores del Marina de guerra

Guardaespaldas de Clinton/escorts

(nombres no determinados) Falleció: 26/03/93 - todos murieron en un accidente de un E - 2C Hawkeye en Italia. El accidente se produjo poco después de que el avión fue "agitó apagado" de un intento de aterrizaje en el portador de la Roosevelt, debido a un "mazo de mal". -Los cinco hombres habían sido escoltas de Clinton durante visita de Clinton a la antes de 2 semanas de Roosevelt.Otros tres hombres, que habían volado a Clinton a la Roosevelt para esa visita también murieron más tarde en un accidente de helicóptero.

Hershell el viernes

Abogado y recaudador de Clinton.

Falleció: 01 de marzo de 1994
Murió cuando su avión explotó. Causa desconocida.

[Vince Foster]

Vincent Foster

Adjunto Asesor de casa blanca

Murió: 21 de julio de 1993
Encontrado muerto en Fort Marcy Park en Washington, DC, de un supuesto suicidio por arma de fuego. Una nota de suicidio supuestamente se encontró unos días más tarde, rotos en varios pedazos, en su maletín, después de que su oficina había sido ingresada por personal de casa blanca y materiales quitado. La nota de "suicidio", (que se filtró a pesar de los esfuerzos oficiales para evitar vista) ya que se ha revelado para ser una falsificación.
El arma que supuestamente usó para matarse fue divulgado para estar todavía en su mano, pero la persona que primero encontraron el cuerpo informa de que no había ningún arma en aquel momento. Muchas irregularidades rodean la muerte y la investigación de la misma. Por un lado, ni huellas dactilares ni sangre de Foster estaban en la pistola que supuestamente introduce en su boca y disparó. No había ninguna sangre en las manos de Foster.
Foster fue también de Hope, Arkansas, como Clinton y también trabajó para la Rose Law firm. Foster tuvo conocimiento íntimo de las finanzas personales de los Clinton. Foster estuvo implicado en una investigación de sus finanzas y según los informes, hizo una llamada telefónica a Hillary Clinton, en Los Ángeles, apenas unas horas antes de su muerte. Foster había sido llamado a declarar al Congreso sobre los registros de que Hillary se negaron a entregarles. Otro posible motivo para el asesinato se refiere a la confianza ciega presidencial Clinton, preparando por Foster, pero seis meses tarde. Testimonio durante la suggestsd de las audiencias de Whitewater la confianza fue fraudulenta, con el Clintons mantener el control sobre gran parte de sus finanzas, en orden a los beneficios de información privilegiada.
Recientemente, el informe firmado del M.E. Dr. Donald Haut se descubrió en los archivos nacionales, demostrando que Foster tenía una herida en el cuello de bala previamente no denunciada.
Finalmente, un memo del FBI surgido fechada el día después de la fecha de la autopsia oficial, en el que el autopsist informó al FBI que no había ninguna herida de salida.

CPL Eric S. Fox

Murió: 22 de marzo de 1999
Tripulante de una marina, el helicóptero presidencial. Disparo en la cabeza y declarado un suicidio. 

Aldo Franscoia, agente del servicio secreto

Capitán Kevin N. Earnest, comandante de la aeronave

Capitán Kimberly Jo Wielhouwer, piloto

2Lt. Benjamin T. Hall, navegante

SSgt. Michael J. SmithJr., Loadmaster

Aviador Sr. Rick L. Merritt, Ingeniero de vuelo

SSgt. Michael r. York, Loadmaster

Aviador Sr. Billy R. Ogston, jefe del equipo

Aviador Thomas A. Stevens, especialista.


Murió: 18 de agosto de 1996
Asesinado cuando C-130 llevando las limusinas presidenciales se estrelló cerca de Jackson Hole, Wyoming. Todas las nueve personas a bordo de un avión de apoyo de la casa blanca fueron asesinadas tarde sábado (10:48 pm MDT), cuando se estrelló en la montaña de las ovejas (también conocido como montaña del indio dormir) cerca de Jackson Hole Wyoming. El avión estaba en camino de Jackson Hole al aeropuerto internacional de John F. Kennedy. El avión fuerza aérea Lockheed Martin C-130 Hércules de transporte llevaba un vehículo presidencial y muchas piezas de equipaje, todas relacionadas con el Presidente de vacaciones (celebración de cumpleaños 50 en los grandes Teutones). El Presidente Clinton dijo el domingo por la tarde que le dijeron que el piloto intentaba regresar al aeropuerto de Jackson Hole cuando se estrelló (informe de noticias de CNN). La fuerza aérea informó no encontrar ninguna evidencia de una emergencia mecánica en vuelo después de examinar los datos de vuelo y vuelo grabadoras de voz y no pudo encontrar evidencia que el piloto llamado por radio problemas mecánicos antes de estrellarse en la montaña, según informó la casa blanca. Las víctimas incluyeron 8 tripulantes y un agente del servicio secreto. La aeronave y la tripulación fueron colocados fuera de la Fuerza Aérea Dyess.

Cuatro pilotos marinos

Pilotos de un helicóptero presidencial marineros.

Falleció: 08 de abril de 2000
(nombres no determinados) - todos murieron (con otros 15) en un accidente de un Osprey V-22 cerca de Tucson. Testigos informaron que la nave estalló en llamas en el aire, que luego se estrelló.

Kathy Ferguson

Testigo

Murió: 10 de mayo de 1994
Kathy suicidio"Ferguson supuestamente comprometido" puede 10,1994 cuando ella misma en su sala de estar. Kathy ex marido fue Danny Ferguson, quien fue el soldado de Arkansas que dijo que escoltó a Paula Jones a habitación del hotel de Clinton. Kathy dijo a menudo amigos y compañeros de trabajo acerca de cómo Bill había conseguido Danny traer a mujeres a él y reloj mientras tenían sexo. Danny Ferguson era un coacusado junto con Bill Clinton en la demanda de acoso sexual de Paula Corbin Jones. Kathy Ferguson era un testigo de corroboración para la Sra. Jones.
Curiosamente, junto al cuerpo de Kathy fueron sus bolsas llenas, como si ella estaba esperando para ir en alguna parte.

Duane Garrett

Radio Host y Al Gore recaudar fondos.

Fallecido: 26/07/95
Un abogado y un anfitrión de KGO-AM en San Francisco, Duane fue el Presidente de Finanzas de campaña para la carrera de Diane Fienstein para el Senado y era un amigo y para recaudar fondos para Al Gore.
Según el abogado de Garrett, Garrett estaba bajo investigación para estafar a los inversores en la empresa de recuerdos de deportes fallido de Garrett. Se hablaba de un acuerdo para evadir enjuiciamiento. 26 de julio, Garrett canceló una reunión por la tarde con su abogado porque él tuvo que conocer a algunas personas en el aeropuerto de San Francisco.
Tres horas más tarde fue encontrado flotando en la bahía bajo el puente Golden Gate.

Carlos Ghigliotti

Experto en toma de imágenes térmica

Murió: 28 de abril de 2000
Carlos Ghigliotti: 42, fue encontrado muerto en su casa a las afueras de Washington D.C. No había muestra de una adaptación o lucha de la firma de tecnología infrarroja, donde se encontró el cuerpo gravemente descompuesto de Ghigliotti. Ghigliotti no había sido visto durante varias semanas.
Ghigliotti, un analista de proyección de imagen termal contratado por el Comité de reforma de casa de gobierno para revisar la cinta del asedio de Waco, Texas, dijo que determinó que el FBI disparó tiros en 19 de abril de 1993. El FBI ha explicado que la luz estalla en imágenes infrarrojas como reflejos de los rayos solares en fragmentos de vidrio o de otros desechos que llena la escena.

Judi Gibbs

Modelo de Penthouse y muchacha de la llamada

Murió: 03 de enero de 1986
Judi Gibbs (junto con su hermana Sharon) apareció en la edición de diciembre de 1979 de Penthouse y más tarde trabajó en un burdel en Fordyce, cerca de Mena, Arkansas, que también funcionó una operación de chantaje con fotos tomadas de los clientes con sus chicas. Según la familia de Gibbs, Bill Clinton era un cliente habitual de Judi y había fotos de él teniendo relaciones sexuales con ella que amenazaron su campaña presidencial. Mientras que en cooperación con la policía en una investigación de drogas, Judi murió cuando su casa se quemó. Se encontró ninguna causa para el fuego. Judy había llamado a los bomberos para reportar el incendio, pero su cuerpo fue encontrado en el piso delante de una ventana de la planta baja, cerca de una puerta que habría permitido escapar. En una declaración jurada, guardaespaldas de Clinton Barry Spivey relacionadas con cómo había sido con el gobernador cuando el avión del gobernador había volado sobre la casa de Judi Gibb y Clinton había mostrado fotos de penthouse de Judi en el avión y señaló la casa.

Paula Grober

Intérprete de discurso de Clinton para los sordos.

Murió: 09 de diciembre de 1992
Murió en un accidente de un coche con no testigos conocidos. Su cuerpo fue arrojado 33 pies desde el coche, lo que indica una muy alta velocidad. Una mujer muy atractiva, Paula viajó extensivamente con Clinton desde 1978 hasta su muerte. Clinton, a través de un portavoz, llamado muerte de Grober "una gran pérdida personal". También dijo, "Hillary y yo extender nuestro sincero pésame a la familia de Paula. Tuve el privilegio de trabajar con ella durante muchos años."

Sargento Brian Haney

Sargento de Marina Tim Sabel

El mayor William Barkley

Capitán Scott Reynolds

Guardaespaldas de Clinton

Murió: 19 de mayo de 1993
Los cuatro hombres murieron cuando su helicóptero se estrelló en el bosque cerca de Quantico, Virginia - reporteros fueron barrados de la web y el jefe del cuerpo de bomberos responde al desplome describe diciendo, "La seguridad era apretado," con "un montón de Marines con armas de fuego." Los infantes de Marina agarraron un video hecho por un hombre. Los cuatro hombres habían acompañado a Clinton en su vuelo al portador Roosevelt poco antes de su muerte. 

Oído de Stanley

Presidente, Comité Asesor de salud quiropráctico nacional

Steve Dickson

Asesores de oído el Sr.

Murió: 10 de septiembre de 1993
Ambos murieron en un accidente fuera de aeropuerto de Dulles, después de su avión, alquilado después de nave personal de oído desarrollado problemas, que se estrelló al intentar un aterrizaje de emergencia después de reportar un incendio a bordo. Vamos a repetir. Despegar en un avión. Había desarrollado problemas. Lo consiguieron volver al aeropuerto. Alquilaron un avión nuevo.Despegar en el nuevo avión alquilado y se convirtió un problema. En el camino hacia el aeropuerto se estrelló. -Oído, además de servir en el Consejo Asesor de Clinton, la madre de Clinton también personalmente tratada, padrastro y hermano.

John Hillyer

Camarógrafo NBC y freelance

Murió: 1996
Hillyer falleció en la oficina de un dentista por causas desconocidas, a pesar de ser muy saludable y en buena condición física. Declara un ataque al corazón. Estaba trabajando en una investigación sobre Mena y asistida con el "Círculo de energía" y "Clinton Chronicles." Algún tiempo después de su muerte, su viuda recordó a su marido diciendo que se sentía que él podría estar en peligro.

Stanley Huggins

Socio bufete de Memphis

Murió: 23 de junio de 1994
Investigación de Madison Guaranty. Informó que han sucumbido a la neumonía viral (véase ataque contra Russel Welch). Nunca se ha publicado su informe de 300 páginas. Stanley había sido en una fiesta de carnaval de algodón en un viernes por la noche. Iba a acompañar a su esposa toda la semana durante el evento de 7 días, pero le dijo que no podía, algo importante se estaba yendo por. Recientemente dejó la firma de abogados en Little Rock donde Hillary C trabajó y creó una pequeña oficina en Memphis. Ese viernes VI a Stan y habló brevemente con él. Parecía muy nervioso y a saltar de su piel. La palabra circula a lo largo de la parte que él había estado involucrado en algún problema secreto que estaba debajo del microscopio. Pronto después de eso nos dijo su esposa que él había volado hasta un NE la Universidad para dar un discurso en un sábado. Comprueba en el dormitorio siempre, por los empleados de la Universidad que él miraba bien. Cuando a su habitación más tarde en el día que él no contesta el teléfono, así que fueron a verificar sobre él y lo encontró muerto. La muerte fue declarada debido a la neumonía viral. Su esposa ha tratado de obtener los registros de hospital, pero fueron sellados por Janet Reno bajo órdenes presidenciales de Clinton. Que fin de semana que su oficina de Memphis fue allanada y lo sensible sólo tomado fueron sus archivos. Su informe de 300 páginas nunca fue lanzado.


Sandy de Hume

Periodista

Murió: 02 de febrero de 1998
En domingo, 22 de febrero de 1998, Sandy Hume, el hijo de 28 años de periodista Britt Hume, según informes, fue encontrado muerto en su casa de Arlington, Virginia. Aparte de la declaración de se trataba de un "aparente" suicidio, permanece en su lugar un apagón total en esta historia, posiblemente debido a la preocupación que los hechos reales no resistirá el escrutinio público. De hecho, se informó en Associated Press que la policía de Arlington no se responde a sus consultas.
Hume era un reportero para la revista, periódico sobre el Congreso para el Congreso y había roto una historia importante en 1997 con respecto a la fricción entre House Speaker Newt Gingrich y una facción liderada por Paxon representante (quien anunció su renuncia apenas 24 horas después de la muerte de Hume).
Además, Sandy Hume acababa de ensamblar el personal de Fox TV News y fue tan sólo tres semanas en un trabajo que representó el pináculo de su joven carrera. Extrañamente bastante, además haciéndose eco de una historia de Associated Press, el sitio web de Fox News ha ignorado la muerte de su más reciente comentarista.
Sandy tenía ya una reputación para conseguir la historia que nadie quería mirar. Cabe señalar que su muerte vino en los talones de los informes que "reportero" estaba a punto de romper una historia confirmar uso de la casa blanca de los investigadores para desenterrar la suciedad en los críticos.
Recientemente se ha confirmado que el hombre que realizó la autopsia como-todavía-unreleased no es otro que el Dr. James C. Beyer, quien tiene un historial de ocultar homicidios detrás de una decisión de suicidio.
"Suicidologist" de Kenneth Starr Dr. Alan L. Berman ha vadeado otra vez y como lo hizo en la muerte temporal gobernó "100% seguro de que esto es un suicidio y puede ser nada más".

[Don Henry][Kevin Ives]

Kevin Ives y Don Henry

Testigos

Murió: 23 de agosto de 1987
Primera causa de muerte fue demandado para ser el resultado de pasar hacia fuera en un ferrocarril pista en Arkansas después de fumar veinte cigarrillos de marihuana. Este fallo fue informado por el médico forense de estado Fahmy Malaky apoyado por Sheriff Jim Steed, cuya investigación "exhaustiva" de la escena del crimen dejó a uno de pie al chico sentado al aire libre durante dos días! En abril de 1988, fue exhumado el cuerpo de Kevin, y se realizó otra autopsia, éste por Atlanta médico forense Dr. Joseph Burton quien descubrió que Kevin murió de un cráneo machacado antes de ser colocados en las pistas. Cuerpo de Don Henry fue exhumado y descubre que ha sido apuñalado en la espalda antes de ser colocados en las pistas. Gobernador Bill Clinton disculpado "Errores" de Fahmy Malek diciendo que Malek estaba "cansado y estresado" Que los informes indican que Ives & Henry podrían haber tropezado parte de la operación de drogas Mena, específicamente un sitio de la caída en el área de bauxita y Alexander, Arkansas. El jefe de policía de Alexander, John Brown, reconoció obtuvo una confesión grabada de uno de los asesinos de los dos muchachos, que era suprimidas a petición del FBI!
Jean Duffey dirigido 7 distrito droga tareas Arkansas en 1990. Ella nunca se permitió conducir una investigación exhaustiva de drogas funciona en Mena o cualquier posible conexión a las muertes de tren. Su grupo de trabajo y un gran jurado federal cerraron después de que comenzaron a examinar la corrupción que involucra a funcionarios públicos.
Dan Harmon era un funcionario local, el abogado acusador para los condados de solución salina, Grant y aguas termales en 1979 y 1980 y de 1991 a 1996. Fue condenado en junio de 1997 por cargos de extorsión, drogas y crimen organizado y ha comenzado a pasar ocho años en prisión. En enero de 1991, mucho antes de que sus delitos relacionados con drogas se convirtió en conocimiento público, Harmon convenció a un juez a citación pruebas obtenidas por la fuerza de tarea de Jean Duffey--pruebas reunieron contra él y otros funcionarios públicos. La Sra. Duffey se negó a honrar a la citación, temiendo por las vidas de los testigos (muchos de los cuales dio vuelta encima de muertos) y el estado cuando se emitió una orden para su arresto.


Gary Johnson

Testigo

Atacado: 26 de junio de 1992
Golpeado cerca de la muerte y a la izquierda para los muertos. Alguien en la organización de Clinton envió 3 matones golpearon y casi asesinar a Gary Johnson, quien era vecino de Gennifer Flowers. Gary Johnson tenía una cámara de seguridad instalada en su condominio y por casualidad tenía muchas cintas de Bill entrar en condominio de Gennifer mientras que gobernador y casado con Hillary). Cintas de Gary se tomaron.

John F. Kennedy Jr.

Potencial candidato a senador de Nueva York.

Muerto: 16 de julio de 1999
Dentro de días de un Dateline NBC historia haciendo alusión a una posible carrera por el escaño en el Senado que actualmente se supone que la propiedad de Hillary Clinton, JFK Jr. y su esposa y su cuñada murieron cuando pilotaba el Piper Saratoga II TC JFK Jr. se estrelló en el océano por debajo de viñedo de Martha. El tema NEWSWEEK para el siguiente el lunes, que había divulgado Dateline NBC anunciaría la candidatura de JFK Jr, apretamientos, estiramientos, de distribuidores y destruido.
Incluso antes de los restos del avión había sido encontrado, los medios de comunicación fue saturado con noticias que el tiempo ha sido muy brumoso (el tiempo era condiciones VFR y visibilidad de 8 millas, además de radar meteorológico y los testigos a viñedo de Martha de todos registrados cielos despejados) haciendo imposible que JFK Jr. para saber de que manera fue para arriba (él también tenía instrumentos de trabajo en el avión).
Como fue el caso cuando 800 de TWA fue derribado, la marina de guerra de Estados Unidos tomó el control del lugar del accidente, ordenando una zona de exclusión amplia de milla 5 sin precedentes mientras los restos del avión fue recuperado y llevado a una base militar.
Reporteros de Cindy Adams y Andrew Goldman han documentado la siembra de información falsa acerca de JFK Jr. en los medios de comunicación en los días siguientes a su desplome. La alimentación de información falsa a la prensa demuestra que existe un encubrimiento. La existencia de un encubrimiento es por JFK Jr. obtiene una entrada en la lista de cuerpos muertos.
Según algunos informes, la señora Kennedy estaba embarazada.

Jordania Kettleson

Testigo de la muerte de tren

Murió: Junio de 1990
Kettleson tenía información sobre la muerte de Ives & Henry. Él fue encontrado muerto a la muerte en el asiento delantero de su camioneta.

Johnny Franklin Lawhon, Jr.

Testigo

Muerto: 29 de marzo de 1998
En la primavera de 1997, un tornado rasgado a través de algunos coches tiradas en la transmisión de Johnny y abrió el maletero de un coche que demostró para tener una caja de registros de Whitewater, incluyendo una copia de un $27.000 cajeros cheque girado en Madison y por pagar a Bill Clinton. Johnny Franklin Lawhon, Sr. se dio cuenta de lo que estaba mirando y la vuelta la caja de documentos del FBI.
Según la policía, Lawhon Jr. (hijo) y un amigo golpean un poste de teléfono en una alta tasa de velocidad después de que su coche había disparadas y el camino de la izquierda. Ellos habían conducido menos de 1/4 de milla en el momento del accidente.
Esta forma de muerte es similar a los accidentes de vehículo único que mataron a Paula Grober y Neil Moody.

[Mary Mahoney]

María 'Oshan' Mahoney

Pasante de la casa blanca

Murió: Julio de 1997
Una atractiva mujer de 25 años, María era un ex practicante de la casa blanca de Bill Clinton trabaja como gerente asistente en un Starbuck café en Georgetown.
[Starbucks]
En la publicidad previa al juicio que Paula Jones demanda que había caído Mike Isikoff insinúa que un "ex empleado de casa blanca" con la inicial "M" estaba a punto de hacer pública su historia de acoso sexual en el 1600 de Pennsylvania. A pocos días más tarde, hombres armados entrados en el Starbuck de mientras que el equipo estaba limpiando para arriba después del cierre.
Dos socios de María, Aarón Goodrich, 18 y Emory Evans, 25, fueron llevadas a una sala y tiro. María misma tenía cinco balas en ella, de por lo menos dos armas diferentes, probablemente con silenciadores. Un total de diez tiros fueron disparados; ninguno de ellos escuchó por vecinos de la populosa sección de Georgetown.
María recibió un disparo en el pecho, su rostro y en la parte posterior de la cabeza. Alguien su muy había querido muerto. O enviar un mensaje.
A pesar de más de $4000 permaneció en la tienda, la policía ha categorizado el triple asesinato como un robo, tal como reconocen los asesinatos de "estilo ejecución".
No había ningún signo de entrada forzada, lo que significa que sea María de uno de los empleados dejaron los asesinos en (por lo menos una hora después del cierre). Eso significa que los asesinos incluyeron a al menos una persona conocida a las víctimas.
Un informe es que el Starbuck todavía fue bloqueado cuando los cuerpos fueron encontrados a la mañana siguiente. Ladrones no molesten en bloqueo de puertas.
Chelsea Clinton, George Stephenopolis y Monica Lewinsky fueron todos asiduos en el Starbuck.
Carl Cooper, el hombre acusado de asesinatos de Starbuck en base a una confesión ha ahora se retractó esa confesión, afirmando que fue obtenida bajo coerción (no muy diferente de James Earl Ray).
Una declaración jurada presentada por NOAA Sonya Stewart, confirma que el Departamento de comercio fue venta comercio asientos de misión a cambio de donaciones de campaña y bloqueando ilegalmente solicitudes FOIA. Nombrado en la declaración jurada del empleado de casa blanca conectado directamente a esta obstrucción fue Doris Matsui. Interno asignado Doris durante este período fue Mary Mahoney.

Teniente General David J. McCloud

Comandante del comando de Alaska, 11 fuerza aérea y la Alaska North American Aerospace defensa comando región, con sede en la Base aérea de Elmendorf, Alaska.

Falleció: 26 de julio de 1998
El 26 de julio de 1998, McCloud murió cuando su avión Aerobático YAK-54 se estrelló, al parecer de sabotaje. McCloud era uno de varios oficiales de la bandera (incluyendo Almirante Boorda) que había reunido pruebas contra el Presidente Bill Clinton, a su detención.

Christine M. Mirzayan

Pasante de la casa blanca

Falleció: 01 de agosto de 1998
01 de agosto de 1998, sin embargo otro pasante de gobierno femenino joven con la inicial "M", Christine M. Mirzayan, fue asesinado, golpeado hasta la muerte con un objeto pesado cerca de la Universidad de Georgetown.
Finalmente, "Ex casa blanca empleado" de Mike Isikoff finalmente salieron a la superficie y su no Mary Mahoney, o Christine M. Mirzayan, pero Monica Lewinsky. Si el asesinato de Mary Mahoney y Christine M. Mirzayan era silenciar a una "erupción de bimbo", consiguieron a la mujer mal! (¿Cuántas de los pasantes fue Clinton consigue sexo oral de todos modos??)

Florencia Martin

Contador de subcontratación a CIA

Relacionados con el caso de Barry Seal. Murió de tres heridas de bala en la cabeza. En el momento de su muerte tenía los números de cuenta y PIN para una cuenta bancaria en el caimán en el nombre de Barry Seal que 1,4 millones de dólares. Inmediatamente después de su muerte, el dinero se trasladó a algún lugar en las Islas Vírgenes.

Matteson Gordon

Asociado de Clinton.

Muerto: 15 de mayo de 1997.
Disparo en la cabeza. Declarado un suicidio.

[McDougal]

James McDougal

Crook

Falleció: 08 de marzo de 1998
Jim McDougal cumplía su condena de 3 años por fraude bancario en el centro de médico Federal de Fort Worth en Texas, una instalación operada por la oficina federal de prisiones para los internos que necesitan atención médica.
Justo antes de otra ronda de testimonio ante jurado de Kenneth Starr y mientras los reporteros que cubrían la historia eran dos horas, cubriendo una situación de enfrentamiento en Waco que simplemente "se fue", Jim McDougal sufrió un ataque al corazón mientras está en confinamiento solitario. Izquierda sola por mucho tiempo, cuando Jim McDougal fue sacado de solitario, en lugar de intentar desfibrilar el corazón con el equipo en mano en las instalaciones, él fue conducido al hospital John Peter Smith. No al hospital más cercano a Fort Worth Federal Medical Center, hospital John Peter Smith es un hospital de bienestar, donde (en palabras de uno local), "dejan práctica pasantes en oportunistas se declaran".
Nuevo! El Fort Worth Star-Telegram adquirió el informe oficial de la muerte de McDougal mediante una solicitud de Acta de libertad de información e informar que los médicos ignoran signos de McDougal de muerte inminente.

Keith McKaskle

Testigo de la muerte de tren

Murió el 10 de noviembre de 1988
Keith tenía información sobre la droga de Mena corriendo y el henry & Ives asesinatos. 113 puñaladas. Él había dicho a su familia alguien pretendía matarlo y les dijo "good bye".

Charles Meissner

Asistente de Subsecretario de comercio para política económica internacional.

Murió: 03 de mayo de 1996
John Huang fue colocado en un contrato del Departamento de comercio que le permitió conservar su autorización de seguridad por Charles Meissner. Charles Meissner murió en el avión con Ron Brown.

James "Dewey" Milam

Testimonio de operación de drogas Mena y Enrique/Ives asesinatos

Murió: 1989
Milam fue decapitado. Estado notorio de Clinton médico-forense, Fahmy Malak, inicialmente dictaminó muerte debido a una úlcera, alegando que el perro pequeño de la víctima había comido la cabeza, que más tarde fue recuperado de un cubo de basura varias cuadras de distancia.

Charles Wilbourne Miller

Participar con Chip Clipper

Murió: 12 de enero de 1999
Declarado un suicidio aunque disparó dos veces por dos armas diferentes.

Ron Miller

Testigo

Murió: 12 de octubre de 1997
Ron Miller, investigado por las autoridades sobre la venta de su empresa, Gage Corp. a Dynamic Energy Resources, Inc. era el hombre que cinta de Gene y Nora Lum y entregó las cintas (y otros) a los investigadores de la supervisión del Congreso. Los Lums fueron condenados a prisión por violaciones de Finanzas de campaña, con "paja donantes" para ocultar el tamaño de sus contribuciones a los distintos candidatos. De hecho, Dynamic Energy Resources, Inc. había contratado el hijo de Ron Brown Michael únicamente con el propósito de canalizar $60.000 a través de él a la Secretaría de comercio, según testimonio de Nolanda Hill.
Según los informes, un hombre sano, Ron repentinamente tomó mal el 3 de octubre y empeorada constantemente hasta su muerte 9 días más tarde. (Este patrón adapta envenenamiento por ricina). Debido a la extrañeza de la enfermedad, los médicos de los Integris Baptist Medical Center remitió el asunto a la oficina del examinador de médicos del estado de Oklahoma.
El Oklahoma estado oficina del examinador médico puntualmente funcionó pruebas en muestras de sangre de Ron Miller, pero se ha negado a conocer los resultados o incluso para confirmar que las pruebas nunca fueron terminadas.

Charles Wilbourne Miller

Vicepresidente y miembro del Consejo de Alltel

Murió: 12 de enero de 1999.
Alltel fue el equipo que escribió a la casa blanca de "Gran hermano" sistema informático. Encontrado muerto a la muerte con dos pistolas. Múltiples disparos habían sido despedidos. Declarado un suicidio.

John Millis

Director de personal de la Comisión permanente casa en Comité de la inteligencia

Falleció: 04 de junio de 2000
Millis sólo había ayudado a la HPSCI completarla ha "investigación" sobre la presunta cocaína CIA contrabando que como era de esperarse (dado que Millis sí mismo era un agente de la CIA mucho tiempo) concluyó que la CIA era inocente de todas las denuncias de irregularidades. Policía de Fairfax, Virginia fue inclinado apagado por una llamada anónima afirmando que "un hombre" estaba amenazando suicidio en una habitación de motel. La policía llegó a encontrar a Millis muerto de una herida de bala. Como fue el caso con Vincent Foster y Sandy Hume, la muerte inmediatamente fue declarada un suicidio.

Neil Moody

Murió el 25 de agosto de 1996
Asesinato de Vincent Foster siguiente, Lisa Foster se casó con James Moody, un juez en Arkansas, el 01 de enero de 1996.
Cerca del tiempo que Susan McDougal por primera vez a la cárcel por desacato, hijo del juez Moody, Neil murió en un accidente automovilístico. Hubo otros informes que Neil Moody había descubierto algo muy inquietante entre los papeles privados de su madrastra y amenazaba con hacer pública con ella justo antes del comienzo de la Convención Nacional Demócrata. Él alegó haber estado hablando con Bob Woodward del Washington Post acerca de una historia de éxito de taquilla. Los testigos dijeron que vieron a Neil Moody sentado en su automóvil con otra persona justo antes de que su coche repentinamente aceleración fuera de CONTROL y golpea A pared de ladrillo.

Tony Moser

Periodista de lucha contra la corrupción.

Murió: 10 de junio de 2000
Tony Moser, un crítico de la máquina política del partido demócrata de Arkansas, fue asesinado cuando cruzó una calle en Pine Bluff 10 días después de ser nombrado a un columnista del periódico Gaceta de Demócrata y dos días después de escribir un artículo que expone el saqueo de los programas diseñados para obtener dinero de los padres "Dead beat" para luego dar a sus hijos.

Haga click para ver imagen tamaño completo.
La policía declaró que ningún delito había cometido ya que el conductor anónimo de la recolección de Chevy 1995 camión que golpeó y mató a Moser no estaba intoxicado, ni era él exceso de velocidad. En Arkansas, aparentemente es legal para ejecutar a un periodista político impopular.

Larry Nichols

Ex funcionario de ADFA y autor de "Las crónicas de la Clinton."

El hombre que rompió muchas de las historias del escándalo de Clinton. Varios atentados contra su vida.

Paul Olson

Testigo federal en las investigaciones de corrupción dinero en la política de Chicago

Falleció: 08 de septiembre de 1994
Pablo acababa de 2 días de entrevistas del FBI cuando su avión Inicio paseo se estrelló, matando a Pablo y a otros 130. El 15 de septiembre de 1994 diario de Tempe Tribune informó que el FBI sospecha que una bomba había derribado el avión.

Parques de Luther de Jerry

Equipo de seguridad de Gubernatorial de cabeza de Clinton en Little Rock.

Falleció: 26 de septiembre de 1993
Asesinado a balazos en su automóvil en la intersección de Chenal Parkway y Cantrell Road, cerca de Little Rock. Parques se dispararon a través de la ventana trasera de su coche. El atacante entonces tiraron alrededor de al lado del conductor del coche del parque y le disparó tres veces más con una pistola de 9mm.
Su familia informó que poco antes de su muerte, personas desconocidas les seguían, y su casa había sido roto (a pesar de un sistema de alarma de alta calidad). Parques han sido compilar un dossier sobre actividades ilícitas de Clinton. Fue robado el expediente.
Cuando la noticia del descubrimiento del cuerpo de Vincent Foster acercó la noticia, parques se divulgan para haber dicho, "Yo soy un hombre muerto". Había dicho a su esposa que la gente de Clinton fueron "limpieza casa", y "siguiente en la lista."

Dennis Patrick

Secretario de la corte

Habían blanqueado millones de dólares a través de su cuenta en Lassater & Co sin su conocimiento. Cuatro atentados contra su vida.

C. Victor Raiser II

Finanzas nacional Presidente, Clinton a campaña de Presidente

Cultivador de Montgomery

Hijo de C. Victor Raiser II

Murió: 30 de julio de 1992
Ambos hombres murieron en una privada accidente de avión en Alaska, un día antes de una programada entrevista con John Hillyer. El desplome fue culpado en el piloto, que sobrevivió. Otras cinco personas no conectadas a Clinton murieron en el accidente. -Meyers deeDee describen Raiser como un "jugador importante" en la organización de Clinton. Cultivador de Victor fue también Presidente de Mobile Telecomm Technologies Corp., cuya subsidiaria, SkyTel Corp es una empresa radiobúsqueda internacional utilizada por agencias de la policía federal como el FBI.
Victor Raiser era un abogado de Washington y fue abogado en el bufete de Washington de Jones día Reavis & Pogue hasta 1991. A su muerte, él era el Copresidente Nacional de Finanzas de lo Clinton a campaña de Presidente. El Secretario de prensa de la campaña, Dee Myers, lo describió como un "jugador importante" en la organización de Clinton. Él y su esposa habían sido amigos de los Clintons durante diez años. Fue el Presidente Nacional de finanzas del Comité nacional democrático. Sirvió en las juntas de Consejo empresarial democrática y el centro de política nacional y la Junta de consejeros del Consejo de liderazgo democrático.
En 29 de mayo de 1993, el Presidente Clinton anunció que había seleccionado de Raiser viuda, Molly Raiser, 50, ex presidente democrático de las mujeres del fondo de la campaña, que su jefe de protocolo y dijo que planeaba nombrar a le para su confirmación como Embajador.

Jeff Rhodes

Testigo de la muerte de tren

Murió: Abril de 1989
Jeff tenía información sobre la muerte de Ives, Henry & McKaskle. Se encontró su cadáver quemado en un tiradero de basura. Murió de una herida de bala y había algunos mutilación del cuerpo, que sus manos y pies habían sido parcialmente aserradas apagado, conduciendo a la especulación que él era torturado antes de ser asesinado. El cuerpo fue luego quemado.

General de brigada William Robertson

Diputado Comandante General, cuerpo de V, Europa

Col William Densberger

V cuerpo de jefe de operaciones y planes

Coronel Robert Kelly

V jefe de cuerpo de inteligencia

Gary Rhodes de espec.

Jefe de equipo

Murió: 23 de febrero de 1993
Todos murieron cuando su helicóptero de ejército UH-60 Blackhawk se estrelló en Wiesbaden, Alemania. Nunca se determinó no causa. -V cuerpo figurado prominentemente en las operaciones de mantenimiento de la paz de Bosnia y Serbia, junto con el portador de la Roosevelt. Estos hombres y 8 otros asociados a visita de Clinton a la Roosevelt todos murieron dentro de 4 meses uno del otro.

Dr. Ronald Rogers

Dentista de Arkansas

Muerto en accidente de avión cuando se dirigía a una entrevista con un reportero de "London Sunday Telegraph" para revelar alguna suciedad de Clinton.

Charles Ruff

Abogado de Clinton

Falleció: 20 de noviembre de 2000
Charles Ruff fue uno de los abogados de Clinton durante el juicio de destitución y se sabe que tienen en el interior la información sobre el escándalo de correos de casa blanca, así. Informes originales eran que él murió en un accidente en su casa aunque no se les dio ningún detalle. Luego el informe cambió a afirman que fue encontrada en el inconsciente de su dormitorio, luego declarado muerto a su llegada en el hospital. Las autoridades no brinden garantías de información distinto del habitual (y bastante prematuro) que no había ningún juego sucio.

Coronel James Sabow

Murió: 1991
Supuestamente sobre soplar el silbato de droga funcionamiento actividad llevando a cabo en la base naval donde él fue colocado, coronel James Sabow fue encontrado por su esposa en el patio trasero de su casa con la cabeza volando con una escopeta. La marina de guerra gobernó un suicidio. En total, más de 40 muertos por individuos involucrados con el narcotráfico en las bases militares han sido declarados como suicidios a pesar de evidencia que el asesinato estuvo involucrado.

Walter Scheib

Chef de la casa blanca de Clinton.

Murió: 13 de junio de 2015
Walter Scheib, fue contratado por la casa blanca de Clinton y continuó sirviendo a la administración Bush. Se informó que falta por su familia cuando él no pudo volver de una caminata. Su cuerpo fue encontrado más de uno y como medio millas de la ruta iba a ser, en la parte inferior de un río. No hay causa oficial de muerte ha sido liberada.

Sello de Barry

Piloto de drogas CIA

Murió: 19 de febrero de 1986
Ahora conocida para haber sido un traficante de armas y drogas para la CIA, que operan en el aeropuerto de Mena, Barry Seal habría mantenido en contacto con la cabeza de Clinton de la seguridad en la mansión del gobernador, Raymond Young "Buddy", el ex payaso de rodeo que es ahora el número 2 en FEMA.
Tras su caída en desgracia de la CIA, Barry fue condenado a vivir en un complejo de viviendas ejército de salvación por un juez que prohíbe también Barry Seal o cualquier armas o emplear cualquier guardaespaldas. La corrupción no se hace más evidente que esto. Barry fue abatido con fuego de ametralladora en el estacionamiento del complejo caja de ejército de salvación.
En violación de la orden del Tribunal, Barry había contratado guardaespaldas que trabajaban un programa de rotación. Pero los guardaespaldas que iba a estar allí cuando Barry murió nunca demostraron para arriba. Guardaespaldas, según video productor Daniel Hopsicker, era un asociado anterior (es decir, piloto de droga) de Barry llamado a William fondos "Oso". Fondos vigilaban internet insistiendo en que nunca había cualquier droga funcionamiento en Mena, Arkansas.

Robert Bates

Mecánico de aviones de Barry Seal en Mena

Muerto: 29 de marzo de 1995
Robert Bates supuestamente murió de una "sobredosis de enjuague bucal". Considerado por las autoridades locales como un homicidio obvio.

Bill Shelton

Policía estatal de Arkansas y novia de Kathy Ferguson

Murió: Junio de 1994
Supuestamente se suicidó disparando a sí mismo a la tumba de su prometida - oficial Shelton fue la novia de Kathy Ferguson, ex esposa de Trooper Danny Ferguson. Kathy Ferguson también supuestamente se suicidó "" de junio de 1994 cuando, ella disparó en su sala de estar. Curiosamente, junto al cuerpo del fueron sus bolsas llenas, como si ella estaba esperando para ir en alguna parte. Danny Ferguson era un coacusado junto con Bill Clinton en la demanda de acoso sexual de Paula Corbin Jones. Kathy Ferguson fue divulgado como un testigo de corroboración para la Sra. Jones.


Paul Tully,

Director político del Comité Nacional Demócrata

Murió: 24 de septiembre de 1992
Encontrado muerto en una habitación de hotel en Little Rock Arkansas de "causas desconocidas". Ninguna autopsia permitida. -Descrito por Clinton como "querido amigo y asesor de confianza. Tully es autor de varias estrategias claves para Clinton y el partido. Paul Tully, 48, director político del Comité Nacional Demócrata y arquitecto de una estrategia para que la fiesta competitivo otra vez en las elecciones presidenciales, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en 24 de septiembre de 1992, en Little Rock, Arkansas de causas desconocidas. Las autoridades especularon que su muerte fue de un ataque al corazón o accidente cerebrovascular. En un comunicado de prensa, entonces candidato presidencial Clinton llamado Sr. Tully — un querido amigo y asesor de confianza. Dijo que estaba "profundamente entristecido por la pérdida." Tully diseñó una estrategia de segmentación Estados basado en su valor en el Colegio Electoral y coordinación de la campaña presidencial con el estado y las razas del Congreso.

Jon Parnell Walker

Investigador RTC

Muerto: 15 de agosto de 1993
Misteriosamente cayó a su muerte desde un balcón de apartamento. Él estaba investigando el escándalo de la Morgan Guaranty. El mismo apartamento que fue alegado para haber sido una escapada secreta que Vince Foster puede haber visitado.

Calvin Walraven

Testimonio de drogas

24 año viejo Walraven fue un testigo clave en caso de drogas del hijo de Jocelyn Elder. Diez días después el hijo del anciano fue declarado culpable de tráfico de cocaína, Walraven fue encontrado muerto en su apartamento con un disparo de bala en la cabeza. Tim Hover, un portavoz de la policía de Little Rock dice que no hay juego sucio fue sospechado.

Gary Webb

Periodista

Murió: 10 de diciembre de 2004
Webb, un periodista ganador del Premio Pulitzer, había expuesto CIA trata operaciones de droga en una serie de libros e informes para el San Jose Mercury News. Él fue encontrado muerto el viernes por la mañana en lo que la policía dijera fue un aparente suicidio. Webb había recibido un disparo en la cabeza dos veces!

Maynard Webb

Testigo del aeropuerto de Mena

Maynard Webb había tropezado con varios aviones cuyos números de cola se cambiaron de forma regular. Estaba a punto de hacer pública cuando él entró de cabeza en una hélice en movimiento.

Russel Welch

Infectados con ántrax de grado militar.

Alan G. Whicher

Supervisó el detalle del servicio secreto de Clinton.

Murió: 19 de abril de 1995
En octubre de 1994 Whicher fue transferido a la oficina de servicio secreto en el edificio Murrah en Oklahoma City. Cualquier ADVERTENCIA fue dada a los agentes de la BATF en ese edificio no llegó Alan Whicher, quien murió en la explosión de la bomba. 

Paul Wilcher

Abogado de Washington investiga pistola acabando en Mena, Arkansas.

Murió: 22 de junio de 1993
Encontrado muerto en un baño en su apartamento de Washington. Ninguna causa de muerte fue divulgada nunca por el juez de instrucción. En el momento de su muerte, él estaba investigando las conexiones entre la "sorpresa de octubre" durante la campaña electoral federal 1980 y drogas y cubriría de Mena, Arkansas, así como el asalto de la BATF a los Davidianos de Waco, Texas.Estaba planeando producir un documental de televisión sobre sus hallazgos. Había entregado una declaración jurada de 105 páginas a Janet Reno que detalla la evidencia que él había recogido sobre la operación de drogas en Mena, apenas tres semanas antes de su muerte.

Ed Willey

Abogado de bienes raíces, Clinton recaudar fondos

Murió: 30 de noviembre de 1993
Murió de una ráfaga de escopeta en la cabeza. Cuerpo encontrado en el profundo bosque en Virginia. Gobernó un suicidio, no se encontró ninguna nota. Murió el mismo día que su esposa fue agredida sexualmente en la casa blanca por Bill Clinton. -Íntimamente involucrado en varios eventos de recaudación de fondos de Clinton.

Gareth Williams

Agente del MI6

Muerto: 16 de agosto. 2010
Gareth Williams, un espía del MI6 que wored en ambos lados del Atlántico, a algunos no autorizado hacking por romperse en la base de datos de Clinton de amigos y conexiones, ostensiblemente para dar a un amigo en los medios de comunicación. Este incumplimiento causa una pesadilla diplomática para nuevo director del MI6, Sir John Sawers.
Gareth se encontró desnudo, candado en una bolsa de deportes, en su propia bañera. No hay huellas dactilares, Palma-impresiones huellas o rastros de ADN de William fueron encontrados en la escena. La clave para el candado era dentro de la bolsa, debajo de su cuerpo.
Como de costumbre, declarado un suicidio! Pura lo absurdo de esta afirmación provocó un escándalo público, y los promotores de la teoría del suicidio incluso llegaron a intentar demostrar cómo Williams podrían insertaron a sí mismo en el bolso!
Pero incluso esta farsa no pudo convencer a nadie y la policía finalmente se vieron obligados a reconocer el asesinato de William, incluso hasta el punto de admitir que tenían dos sospechosos en el crimen... que nunca fueron detenidos.

John Augustus Wilson

Ex miembro del Concejo de Washington DC

Murió: 18 de mayo de 1993
Wilson afirmó tener información sobre Whitewater, una controversia política que comenzó con los tratos de bienes raíces de Bill y Hillary Clinton y sus asociados, Jim y Susan McDougal en el Whitewater Development Corporation, un negocio fallido emprendimiento en la década de 1970 y 1980 y estaba dispuestos a hablar. Encontrado ahorcado. Declarado un suicidio.

Jim Wilhite

Vicepresidente, Arkla, Inc.

Murió: 21 de diciembre de 1992
Murió en un accidente de esquí unipersonal. -Wilhite tenido extensos vínculos con Clinton y Mack McLarty, con quien visitó por pocas horas de teléfono antes de su muerte. 

Williams de Theodore, Jr.

Hermano de Bettie Currie.

Muerto: 16 de diciembre de 1997
Un automóvil golpeó al hermano presidencial Secretaria Betty Currie después de que su coche había funcionado de alguna manera fuera de la carretera. Bill Clinton llama Monica Lewinsky en el 2:00 la mañana siguiente para decirle de la muerte y alertar a Mónica que su nombre apareció en la lista de testigos de Paula Jones. Hermano de Betty también había golpeado poco antes de que Betty atestiguó en una cuestión anterior.

Steve Willis

Robert Williams

Conway LeBleu

Todd McKeehan

Guardaespaldas de Clinton

Murió: 28 de febrero de 1993
"ejecutados" por los disparos en el asalto de Waco, Texas de los Davidianos. -Los cuatro fueron examinados por un médico"privado" y murió de las heridas casi idénticas a la sien izquierda, estilo ejecución supuesto. Según Linda Thompson, videos y otra evidencia indica que ninguno murió a causa de armas de fuego disparadas por los Davidianos. En su dirección a los empleados del Departamento del tesoro en la sala de efectivo del 18 de marzo de 1993, Clinton dijo: "mis oraciones y estoy seguro tuyos son todavía con las familias de los cuatro de Alcohol, tabaco y armas de fuego los agentes que fueron muertos en WACO--Todd McKeehan y Conway Le Bleu de New Orleans; Steve Willis de Houston y Robert Williams de mi ciudad natal de Little Rock. Tres de esos cuatro fueron asignados a mi seguridad durante el curso de la primaria o elecciones generales." Sin embargo, la oficina de Little Rock, Arkansas de la ATF confirmó que los cuatro había en un punto sido guardaespaldas de Bill Clinton, tres mientras que él hacía campaña para Presidente, y mientras que él había sido gobernador de Arkansas. En el video por la Federación Americana de justicia, "II de WACO, el gran mentira continúa," Linda Thompson demuestra que 15 disparos de seis armas diferentes dentro y fuera de una sala en la que tres de los cuatro agentes habían entrado por una ventana. Cuatro de estos tiros fueron disparado desde un helicóptero arriba, un agente fuera de la ventana, disparando una metralleta MP5, que también lanzó en una Granada de concusión, dispararon al menos dos disparos en la habitación. En las autopsias de estos agentes, tres tenían heridas prácticamente idénticas al templo izquierdo que le salió por la parte posterior de la cabeza, estilo ejecución. Un "médico particular" trata los cuatro. 

Barbara Wise

Empleado de Departamento de comercio

Muerto: 29 de noviembre de 1996
Como los escándalos continúan Remolino alrededor de la John Huang, uno de los asociados de Huang, Barbara Wise, fue encontrado muerto en su oficina bajo llave en el cuarto piso del Departamento de comercio, parcialmente desnudo (por un informe completamente desnudo) y cubierto con las contusiones. Ninguna causa de muerte nunca ha sido anunciada a pesar de que se llevó a cabo una autopsia (antes pariente ser notificado). Llamadas a la autopsist D.C., Dr. Jaardemal han conseguido garantías de que los golpes no eran de ser golpeado, pero nada más. A pesar de la enfermedad actual, no ha surgido ningún registro de una visita al hospital en los meses previos a su muerte. Curiosamente, tras el descubrimiento de su cuerpo, Bill Clinton hizo una declaración no programada a la casa blanca desde Camp David, afirmando que necesitaba un libro de poesía para completar su discurso de inauguración.

Richard Winters

Sospechoso en la muerte de Ives & Henry

Murió: De julio de 1989
Inviernos se ofrecieron a cooperar. Fue asesinado por una ráfaga de la escopeta a la cara durante un "robo" que fue demostrado posteriormente para ser una configuración.
Dan Harmon, el fiscal que inviernos al parecer hizo la oferta, fue implicado en la muerte de Kevin/Ives y fue encarcelado para el funcionamiento de su oficina como una empresa criminal para extorsionar estupefacientes y dinero en efectivo, prueba que los elementos de la policía de Arkansas fueron corrompidos por las drogas durante el mandato de Clinton como gobernador.

Terrance Yeakey.

Primer oficial de policía para llegar al Edificio de Murrah tras el bombardeo de la ciudad OK

Falleció: 08 de mayo de 1996
Terrance Yeakey había recogido a una gran cantidad de datos duros sobre el bombardeo del edificio de Murrah. Patrulla de Terrance Yeakey fue hallado abandonado a lo largo de un camino de tierra, cubierto de sangre en el asiento delantero. Yeakey oficial sí mismo fue había encontrado a poca distancia, con 11 corte heridas en ambos brazos y dos en su garganta, además de un arma de fuego a través de la cabeza. Nunca se encontró ningún arma, y la muerte fue declarada un suicidio. Su material sobre el bombardeo de la ciudad OK nunca se encontró después de su muerte. Su vida había sido amenazada.

Lamentablemente, la lista sigue...

COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TUS REDES SOCIALES



Read more: www.whatreallyhappened.com http://www.whatreallyhappened.com/RANCHO/POLITICS/BODIES.php#ixzz4DTnCAFA0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro