domingo, 10 de julio de 2016

Hillary Clinton... Un Modelo a seguir para todos los Aspirantes a Criminales de Carrera.


© Rusia Insider 
Un modelo a seguir para todos los aspirantes a criminales de carrera.

Crime Pays - Hillary es la prueba viviente

Manning, como se puede recordar, es el traidor Benedict Arnold quien expuso los crímenes de guerra y ahora está cumpliendo 35 años solitarios en una prisión militar en Kansas. 
Este traidor venenoso no se debe confundir con la señora Clinton, que ha creado un servidor de correo electrónico privado para evitar solicitudes de la FOIA, material clasificado compartido con su pandilla de Yesmen, vendió su influencia en el Departamento de Estado al mejor postor, intentaron destruir la evidencia de su mala conducta criminal, y es casi seguro que será nuestro próximo presidente. 
Los medios de comunicación se ha centrado principalmente en cómo Clinton manejó mal material sensible o clasificado, pero el peor de sus crímenes han permanecido oculto por parte del público. 
Como Politico puntos a cabo , hay una muy buena razón del por qué Hillary elimina miles de correos electrónicos "privados": 
[N] o es un silencio de correo electrónico en junio de 2010, cuando Hillary Clinton estaba en América del Sur para una serie de reuniones de alto nivel.  
Según sus memorias, "por coincidencia" Bill estaba en Bogotá, Colombia, al parecer para el trabajo de la Fundación Clinton, al mismo tiempo que estuvo en el país.  
También allí con Bill era Frank Giustra, uno de los mayores contribuyentes de la Fundación Clinton. Bill, Hillary y Giustra los informes, cenaron juntos, ya la mañana siguiente, Bill se reunieron con el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, seguidos inmediatamente por la asamblea de Hillary con Uribe.  
En las semanas que siguen, las empresas de Giustra obtuvieron concesiones por parte del gobierno de Colombia en asuntos que van desde el petróleo a la madera.
La Fundación Clinton es un masivo esquema de lavado de dinero. 
El dinero entra, en el Departamento de Estado y sale con acuerdos de armas . 
Lo sentimos, pero no es una vasta conspiración de la derecha: Es delincuencia pura.
Los Clinton están metidos hasta las cejas en negocios turbios y escándalos de corrupción desde sus humildes comienzos de paleto en Arkansas, que curiosamente era el escenario para una operación masiva de tráfico de drogas de la CIA cocaína mientras que Bill era gobernador. Coincidencia o destino? 
Ya es suficiente. 
Cuando usted está tomando millones de dólares de los saudíes, y dá paseos privados en la "Lolita Express" , no tiene sentido estar en cualquier lugar cerca de la Casa Blanca. Imagínese la pesadilla que nos ocupa: 
Cuatro años de Hillary Clinton sermoneando al resto de la mundo acerca de los derechos humanos y el estado de derecho; cuatro años más como Libia al estilo de "intervenciones humanitarias"; cuatro años de Jefe Tweed en un traje pantalón. 
El crimen notiene castigo... no se paga? Que se lo digan a los Clinton. 
Miente, engaña, roba... y tal vez un día puedas ser también presidente.
https://sott.net/en321811


Aaron JosefczykReuters
AddThis Sharing Buttons

Director del FBI: 

"Las afirmaciones de Clinton eran falsas"

Publicado: 7 jul 2016 
La agencia no considera ciertas algunas de las declaraciones de Clinton sobre el escándalo relacionado con el servidor de correo electrónico que usó sin permiso cuando era secretaria de Estado.
El director deFBI, James Comey, ha anunciado este jueves que algunas de las declaraciones de la precandidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, sobre el servidor de correo electrónico que usó sin permiso cuando era secretaria de Estado no eran ciertas, informa el web de noticias Politico
Les ofrecemos repasar las tres mentiras que contó Hillary durante las pesquisas sobre el escándalo de su correo personal. 

Mentira número uno

Comey afirmó que la investigación del FBI encontró información marcada como clasificada en el servidor de la exsecretaria, incluso después de que Clinton hubiera dicho que ella no tenía, ni envió, ni recibió ningún documento marcado como clasificado.

Mentira número dos

Comey ha señalado que Clinton "utilizó varios dispositivos durante los cuatro años de su mandato como secretaria de Estado", aunque Clinton dijo que utilizó solo uno.

Mentira número tres

Clinton dijo que devolvió todos los correos electrónicos laborales al Departamento de Estado. "Hemos encontrado miles de correos electrónicos relacionados con el trabajo que no fueron devueltos", ha señalado el director del FBI.

El caso del servidor de correo de Hillary Clinton

Hillary Clinton fue entrevistada por el FBI este sábado en relación con la investigación que realiza la agencia acerca del servidor de correo electrónico de la exsecretaria de Estado.
A pesar de que el FBI llegó a la conclusión de que Clinton y sus empleados fueron "extremadamente descuidados", no hay razones para presentar cargos penales contra la exsecretaria de Estado.
En marzo del 2015 se reveló que Clinton había utilizado una cuenta de correo electrónico privada durante los años en los que ocupó el cargo de secretaria de Estado, lo que está considerado una violación de la política del Departamento de Estado. 
El FBI quiere averiguar si Clinton infringió la ley al almacenar información confidencial en el servidor de su correo electrónico.
RT

Los correos de Hillary Clinton Correo han incumplido al menos seis leyes penales de los Estados Unidos


El candidato presidencial demócrata Clinton mira a través de teleprompter antes de discutir el acuerdo nuclear de Irán en Washington
Esta no es una lista exclusiva, ni se relaciona con los cargos que posiblemente podrían hacerse contra la señora Clinton por motivos distintos de  la planta incuestionable y básica que se trasladó toda su operación de correo electrónico del Departamento de Estado a un ordenador privado y no seguro fuera el Departamento de Estado y, a continuación, intentó destruir el registro de esos correos electrónicos .
Aquí están las seis leyes penales  de ese tipo , lo cual, me alego aquí, que  claramente  se rompió:
18 Código de Estados Unidos § 2232  - La destrucción o sustracción de los bienes para evitar las convulsiones
(a)  La destrucción o eliminación de propiedad para evitar la incautación
El que, antes, durante, o después de cualquier búsqueda o incautación de bienes por cualquier persona autorizada para realizar dicha búsqueda o incautación, a sabiendas destruye, daños y perjuicios, los desechos, se desprenda de las transferencias, o de lo contrario toma ninguna acción, o con conocimiento intenta destruir, daños, residuos, enajenar, transferir o tomar cualquier acción, con el propósito de impedir o menoscabar la autoridad legítima del Gobierno para tomar dicha propiedad bajo su custodia o control, o para continuar la celebración de dicha propiedad bajo su custodia y control legal, será multado bajo este título o encarcelado no más de 5 años, o ambos.
(b)  Deterioro de la jurisdicción in rem
El que, a sabiendas de que la propiedad está sujeta a la jurisdicción in rem de un tribunal de los Estados Unidos para fines de decomiso civil bajo la ley federal, a sabiendas y sin autoridad de ese corte, destruye, daños, residuos, dispone de, las transferencias, o de lo contrario toma ninguna acción , o con conocimiento de los intentos de destruir, dañar, residuos, disponer, transferir o realizar ninguna acción, con el propósito de impedir o derrotar a la de corte continua en la jurisdicción real sobre la propiedad, será multado bajo este título o encarcelado no más de 5 años, o ambos.
18 Código de Estados Unidos § 1512  - La manipulación de un testigo, víctima o un informante
(c)  El que de manera corrupta
(1)  altere, destruya, mutile, o esconde un registro, documento u otro objeto, o lo intenta, con la intención de poner en peligro la integridad o disponibilidad del objeto para su uso en un procedimiento oficial; o
(2)  obstruye de otro modo, las influencias u obstaculice de cualquier procedimiento oficial, o intenta hacerlo,
será multado bajo este título o encarcelado no más de 20 años, o ambos.
18 Código de Estados Unidos § 1519  - La destrucción, alteración o falsificación de registros en las investigaciones federales y la quiebra
El que a sabiendas altere, destruya, mutile, oculte, cubre hasta, falsifica o hace una entrada falsa en cualquier registro, documento u objeto tangible con la intención de impedir, obstruir, o influir en la investigación o la administración adecuada de cualquier asunto dentro de la jurisdicción de cualquier departamento o agencia de los Estados Unidos o en cualquier caso presentado bajo el título 11, o en relación con la contemplación o de cualquier asunto o caso, será multado bajo este título, no encarcelados más de 20 años, o ambos.
18 Código de Estados Unidos § 2071  - La ocultación, la eliminación o mutilación general
(a)  El que oculta deliberadamente e ilegalmente, quita, mutila, borra o destruye, o intenta hacerlo, o, con la intención de hacerlo toma y se lleva ningún registro, procedimiento, mapa, libro, papel, documentos, u otro cosa, presentado o depositado con cualquier empleado o funcionario de cualquier tribunal de los Estados Unidos, o en cualquier oficina pública, o con cualquier funcionario judicial o público de los Estados Unidos, será multado bajo este título o encarcelado no más de tres años, o ambos.
(b)  El que, teniendo la custodia de dicho registro, procedimiento, mapa, libro, documento, papel, u otra cosa, deliberadamente e ilegalmente oculta, quita, mutila, destruye, falsifique, o destruye la misma, será multado bajo este título o encarcelado no más de tres años, o ambas cosas; y perderá su oficina y ser inhabilitados para ejercer un cargo de los Estados Unidos. Tal como se usa en este apartado, el término "oficina" no incluye el cargo ejercido por cualquier persona como un oficial retirado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.
18 Código de Estados Unidos § 641  - El dinero público, los bienes o los registros
El que malversa, roba, sutiliza, o con conocimiento convierte a su uso, o el uso de otro, o sin autoridad, vende, transmite o la eliminación de cualquier registro, bono, dinero o cosa de valor de los Estados Unidos o de cualquier departamento o agencia de la misma, o cualquier propiedad hace o se está realizando bajo contrato para los Estados Unidos o en cualquier departamento o agencia de la misma, ...
Será multado no más de $ 10,000 o no en prisión más de diez años, o ambas. ...
18 Código de Estados Unidos § 793  - Recopilación, transmisión o pérdida de información de defensa ...
(f)  El que, de haber sido encomendado o tener posesión legal o el control de cualquier documento, escritura, libro de códigos, el libro de la señal, dibujo, fotografía, negativo fotográfico, proyecto, plan, mapa, modelo, instrumento, aparato, una nota o información, relativa a la defensa nacional, (1) por negligencia grave permite que el mismo sea retirado de su lugar de custodia o entregada a cualquier persona en violación de su confianza, o que se pierda, sea robado, resumido, o destruido, o (2) tener conocimiento de que el mismo ha sido retirado ilegalmente de su propio lugar de custodia o entregada a cualquier persona en violación de su confianza, o se pierde o es robada, abstraído, o destruido, y si no hiciere informe puntual de la pérdida, el robo, la abstracción, o destrucción de su superior -
Será multado no más de $ 10, 000 o no en prisión más de diez años, o ambos.
(g)  Si dos o más personas conspiran para violar cualquiera de las disposiciones anteriores de esta sección, y una o más de estas personas realizar cualquier acto para efectuar el objeto de la conspiración, cada una de las partes en tal conspiración, estará sujeta a la pena prevista para el delito que es objeto de esa conspiración.
Si somos una nación  "de leyes, no de hombres"  (como la antigua descripción básica de la democracia lo expresó), a continuación, la Sra Clinton será procesado, al menos a través de la etapa de gran jurado, en (al menos) los motivos. La decisión con respecto a su inocencia o culpabilidad será realizada por los miembros del jurado, no por el público en general - y tampoco por el Ejecutivo de la nación: el Presidente y su administración designado. Eso es lo que  significa  para un gobierno que sea una democracia funcional. Cualquier gobierno que viole este principio - que es "de las leyes, no de hombres [incluidas las mujeres]" - no funciona como una democracia: que es otra cosa.
Además de las leyes penales, existen regulaciones federales también contra estos asuntos, pero violaciónes meramente de regulaciones federales ( como estos ) son  mucho menos grave de lo que son las acciones que violan  también  las leyes penales federales (tales como los seis que se enumeran más arriba) .
Historiador de investigación Eric Zuesse es el autor, más recientemente, de   ni siquiera están cerca: La Democrática vs. republicanos Registros Económicos, 1910-2010 , y de los   'S ventrílocuos CRISTO: El evento que creó el cristianismo .

Hillary Clinton: Mentiras, delitos menores, delitos graves, y traición

FBI-HQ-Sign
Es difícil imaginar cómo una persona podía hacer tanto mal y nunca ser acusado de un delito. 
Aún peor fue elegida para el Senado de Estados Unidos, fue nominada para ser Secretario de Estado y se confirmó que la secretaria de Estado por el Senado de Estados Unidos. 
Ahora está a punto de ser "ungida", para ser Presidente de los Estados Unidos de América por el Comité Nacional Demócrata y Obama, a pesar del hecho de que ella es objeto de dos investigaciones criminales del FBI.
Una de las investigaciones se trata de su uso ilegal de un servidor privado sin garantía para realizar negocios oficiales del gobierno y la otra es una investigación sobre las actividades de la Fundación Clinton. 
Sin embargo rel eciente apoyo público entusiasta de Obama de que ella sea el presidente demuestra que ha ordenado al Departamento de Justicia de negarse a presentar cargos en su contra no importa cómo sea de fuerte el caso que el FBI presenta al Departamento de Justicia.
Mucha gente se refiere a Hillary como el "diablo", y con razón. De hecho, me puse a hacer referencia a ella hace años esa manera y luego empecé a oír que otras personas hagan lo mismo. 
Hace poco vi un clip de noticias de uno de sus discursos cuidadosamente coreografiadas, a un público cuidadosamente seleccionadas donde realmente señalado que, "no tiene cuernos"! 
Se entiende como una línea de risa por sus partidarios aduladores, pero me dijo que sus manipuladores son muy conscientes de su problema de imagen. 
Mi deleite al escuchar esto se calmó rápidamente cuando me acordé de haber oído tantas personas dicen, "sí, sé que es malo, pero todavía voy a votar por ella" y el aprendizaje que literalmente podría ser agredido verbalmente en lugares como el gimnasio si atrevido a decir nada negativo de alrededor de ella algunas personas!
No tengo ni idea de cuántos libros se han escrito sobre ella en concreto, mucho menos acerca de ella y Bill juntos. Cuando se agrega los escritos de internet sobre ella y él a los libros es probable que haya más información pública disponible sobre ellos que cualquier pareja de la historia. 
Si bien parte de la información publicada fue escrito para que se vean bien o para intentar superar la información negativa, la mayoría de los escritos proporcionar información negativa detallada sobre ellos. Con Hillary candidato a Presidente de la atención se ha centrado mucho más en ella que Bill en los últimos años.
Congreso Bengasi
Hillary comenzó su irracional, la cabeza primera inmersión en la política durante sus años universitarios cuando se convirtió en un discípulo de Saul Alinsky. 
Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Alinsky él era el padre del movimiento organizador de la comunidad radical en América.tesis de grado de Hillary en la universidad era de él. Obama también fue un discípulo Alinsky.
A través de los años una gran cantidad de lo que se ha escrito sobre Hillary, a partir de una amplia variedad de fuentes no relacionadas, confirma que es totalmente irracional y tiene un temperamento explosivo. 
Algunos de su largo, fuerte, profanidad atado, ya veces físicas, ataques a Bill a puerta cerrada en la Casa Blanca eran tan malos que los agentes del Servicio Secreto de guardia estaban preocupados acerca de cómo proteger al Presidente de la Primera Dama.
Cualquiera que haya visto sus entrevistas o discursos, incluso sobre una base limitada tiene que admitir que "cambia su historia" de un momento a otro (mentiras).
primera escuela de leyes de trabajo después de Hillary trabajaba para el fiscal especial de Watergate.
Ella consiguió el trabajo como un favor a un amigo. 
Ella fue despedido de ese trabajo por la mentira y la manipulación de pruebas. Ella debería haber sido inhabilitado y acusado penalmente. Este parece ser el comienzo de su curso de la vida de creer que pudiera decir o hacer cualquier cosa sin ningún tipo de consecuencias negativas.
Cuando algunas de sus actividades en la firma de abogados Rose en Arkansas fueron interrogados archivos críticos desaparecido misteriosamente. 
Los archivos obviamente alteradas reaparecieron en una mesita de noche en una de las habitaciones de la Casa Blanca cuando terminó la investigación.
También era su extraordinario éxito, una vez el comercio de futuros de ganado.
Seis meses en el primer mandato de Clinton como presidente, el asesor Asesor Vince Foster, se suicidó en virtud de lo que muchos dicen eran circunstancias cuestionables. 
Fue más unido a Hillary que Bill. Sus principales responsabilidades fueron montar la Confianza ciega de Clinton, que no iba bien, y que es el "guardián" de pre archivos de la Casa Blanca de la Clinton, incluyendo los archivos de "agua blanca".
Independientemente de lo que nadie puede creer acerca de su muerte, es innegable que el jefe de personal de Hillary, Margaret Williams, literalmente, dio la vuelta al agente del servicio secreto asignado para proteger su oficina hasta que los investigadores apropiados podrían llegar allí y eliminado cajas de archivos.
"Travelgate" era un desastre Hillary irracional e ilegal. Se fabricó reivindicaciones de actividades inapropiadas y cargas reales fueron llevados en contra de la carrera, el personal de la agencia de viajes de la Casa Blanca en un intento fallido de adjudicar sus posiciones a los amigos personales. 
En el proceso de la carrera, vida de la gente de trabajo del personal fueron prácticamente destruidas.
Todo en la Casa Blanca, a excepción de las cosas personales de la primera familia trae con ellos es de propiedad pública. 
Gran parte de ella es muy valioso (como el jarrón antiguo Hillary se rompió en muchos pedazos cuando ella se lo tiró a Bill). 
En realidad, hay una persona asignada para mantener un inventario detallado de todo en la Casa Blanca, que es de propiedad pública. 
El número y el valor de los artículos Hillary llevó con ella cuando se mudaron fuera de la Casa Blanca puede ser objeto de debate, pero es innegable que ella hizo retirar los elementos que eran propiedad pública y tuvieron que devolverlos.
Después de salir de la Casa Blanca, los Clinton inmediatamente se dispuso a limpiar la reputación de Bill, establecer su legado, Hillary establecido para ser presidente, y amasar una fortuna personal. 
Nada estaba fuera de los límites en sus esfuerzos para lograr todos estos objetivos. 
Esto es cuando Hillary comenzó primero en hacer su impulso obsesivo por dinero y poder personal (que nunca tendrá suficiente de cualquiera). 
Inmediatamente comenzó su cuidadosamente orquestado plan para convertirse en un senador de Estados Unidos de Nueva York, que se suponía que era su progresión toxicológica de convertirse en presidente. Justo antes de convertirse en un senador (cuando todavía era legal?) Cerró un acuerdo para un avance del libro $ 8.000.000.
Tan pronto como Hillary juró como senador de los EEUU comenzó a hacer lo que casi todos los senadores hacen. 
Ella trabajó en hacerse amiga de todos los demás senadores, evitó hacer cualquier cosa que puede parecer ser objeto de controversia, el fondo planteado y planificado por su candidatura a la presidencia. 
Sin embargo, a diferencia de los otros senadores soñando con ser presidente, se suponía que debía ser condenada de antemano. 
Y luego otro discípulo Alinsky llegó y tomó la Presidencia de ella!Pero Hillary no se puede negar a la Presidencia. Ella simplemente se trasladó a un nuevo plan para reemplazar a Obama como presidente y se unió a Bill en sus esfuerzos para convertir la Fundación Clinton en una máquina de dinero internacional.
El nuevo plan de Hillary para ser presidente en realidad funcionó mejor que su inicial. Se dio la Clinton es una oportunidad para cortar una inmejorable oferta con Obama. 
Hillary se convirtió en Secretario de Estado, lo que sumado a su hoja de vida y se deja de girar la Fundación Clinton en una máquina de hacer dinero internacional sobre esteroides de Clinton! 
A cambio los Clinton estuvieron de acuerdo para ayudar a asegurarse Obama consiguió reelegido y Hillary estaría asegurada la Presidencia en 2016.
Hillary estaba ahora en una posición para hacer cualquier cosa que quería sin ningún tipo de preocupación por las consecuencias que el tiempo que ella hizo su parte para asegurarse de que Obama fue reelegido. 
Este fue un absoluto "ganar ganar" para los Clinton y Obama. Obama se aseguró que iba a ser ni siquiera discuten Hillary en su intento de reelección y él tendría su total apoyo a su transformación ideológica de América. 
Era libre para cometer un fraude masivo y la traición como Secretario de Estado y se garantiza que sea el próximo presidente.
He aquí una pequeña muestra de los  ilegales y traidoras  cosas Hillary hizo como Secretario de Estado:
  • No nombrar a un inspector general del Departamento de Estado, mientras ella estaba en la oficina.
  • Ilegalmente utilizado su poder para facilitar cientos de millones de dólares cuestionables / ilegales en las donaciones a la Fundación Clinton.
  • También se utiliza ilegalmente su poder para facilitar cientos de millones de dólares / cuestionables ilegales que van a los bolsillos de Bill Clinton para los honorarios de habla y negocios internacionales.
  • Nombrado un gran donante sin reservas a un comité sensible.
  • Se negó a usar Departamento de Estado aprobó los sistemas de comunicación, bajo ninguna circunstancia, incluyendo el uso de un servidor privado no segura en su casa para todas las comunicaciones oficiales.
  • Todo lo que hizo fue deliberada y fríamente calculado para facilitar y encubrir sus actividades ilegales y traidoras sin importar el daño que le hizo a América o lo mucho que poner a Estados Unidos en riesgo.
  • Obama ha hecho lo que puede ser daño que queda sin reparar económicamente a América y nos puso en un nivel de riesgo extremo para más y más grandes ataques terroristas aquí y en el extranjero.
Hillary va a ser peor que la de Obama en todos los aspectos a menos que hagamos algo al respecto!
Retirado alto ejecutivo, graduado de la universidad, profundo interés en eventos nacionales e internacionales corrientes. Sus artículos se pueden encontrar en su sitio de blogs, onlymakessense.com
Comp 1_00000

EX FUNCIONARIO DE LA ONU MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS POCO ANTES DE TESTIFICAR CONTRA HILLARY CLINTON



Parece que cada vez que vez que alguien está en posición de causar algún daño a Hillary Clinton, acaba muriendo de forma repentina.

El caso más notable hasta estos momentos había sido el de Vince Foster, que en su momento fuera socio del bufete de abogados de Clinton y que conocía el funcionamiento interno de toda la maquinaria del clan Clinton.

En su momento, la policía descartó que la muerte fuera un suicidio, aunque las sospechas de que fue asesinado levantaron polvareda en muchos medios alternativos.
Hillary Clinton y vince Foster
Hillary Clinton y vince Foster
Ahora, otro funcionario ha experimentado otra “muerte repentina”. Se trata de John Ashe, ex Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Las sospechas alrededor de su muerte son múltiples.
Para empezar por el momento en que se ha producido: apenas unos pocos días antes de ser llamado a declarar en un juicio por evasión fiscal y corrupción en el que se presume habría acabado declarando contra Hillary Clinton.
Si esto parece poco sospechoso, las circunstancias que rodean a su muerte lo parecen mucho más.
John Ashe
John Ashe
Ashe fue hallado muerto y los informes oficiales sostienen que Ashe murió de un ataque al corazón; sin embargo, la policía que estuvo en el escenario de este suceso, informa que Ashe murió a causa de que su garganta fue aplastada en el gimnasio, cuando unas pesas que estaba levantando, cayeron sobre su cuello.
Curiosamente, la versión inicial contenida en algunos periódicos, sostenía que murió de un ataque cardíaco. Fueron los agentes de la policía local de Dobbs Ferry, Nueva York, los que pusieron en duda esta afirmación, diciendo que murió a causa de un accidente en el gimnasio, cuando la barra de las pesas que levantaba cayó y aplastó su garganta, le provocó fracturas en la laringe y finalmente asfixia.
La cuestión es que según algunos medios, como Zerohedge, Page Six o Conservative Tribune, el momento de su muerte no podía ser “más oportuno”.
Ashe debia acudir a la corte el lunes siguiente, acusado de realizar negocios con un empresario de la construcción chino, Ng Lap Seng, de quien habría recibido más de 1.000 millones de dólares en donaciones durante su mandato como presidente de la Asamblea General de la ONU.
Ng Lap Seng
Ng Lap Seng
El empresario fue identificado en un informe del Senado 1998 como la fuente de cientos de miles de dólares canalizados de manera ilegal a través del propietario de un restaurante de Arkansas, Charlie Trie, al Comité Nacional Demócrata durante la administración Clinton. (Aunque la empresa Ng Lap Seng no fue acusada de ningún crimen)
Ng Lap Seng y Charlie Trie habían visitado la Casa Blanca varias veces para eventos de recaudación de fondos de los Demócratas y se fotografiaron con el entonces presidente Bill Clinton y la primera dama, Hillary Clinton en dichos actos.
ngclinton
Según algunas fuentes, se esperaba que durante el juicio, los fiscales habrían vinculado a Ashe con Clinton y con la empresa de Ng Lap Seng, algo que podría haber perjudicado las aspiraciones de Hillary Clinton a la presidencia.
No obstante, cabe destacar que los medios que sostienen estas sospechas, son marcadamente conservadores y partidarios de Donald Trump, justo cuando el multimillonario está en plena campaña pre-electoral contra su rival demócrata Hillary Clinton.
Por lo tanto, nadie puede asegurar que no estén aprovechando la muerte de Ashe para arrojar sospechas infundadas sobre su rival político.
Además, el propio abogado de Ashe ha descartado que exista una conspiración (quizás la conspiración no exista, o quizás el abogado tenga miedo o directamente no sea de fiar…al fin y al cabo, ¿quién puede fiarse de un abogado?).
Sea como sea, no deja de ser muy sospechoso que Ashe muriera de un accidente tan extraño pocos días antes de acudir a un juicio tan potencialmente conflictivo para Hillary Clinton…


el robot pescador etiqueta_00000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro