Glenn Greenwald:
"Hillary Clinton promete abrazar la agenda extremista de Israel
Publicado el 18 feb, el año 2016
En una reunión secreta con alrededor de 100 líderes de la comunidad judía del sur de Florida, el ex presidente Bill Clinton "prometió que, de ser elegido, Hillary Clinton haría una de sus principales prioridades para fortalecer la alianza Estados Unidos-Israel," The Times of Israel ha informado.
También "hizo hincapié en la estrecha unión que él y su esposa tienen con el Estado de Israel."
Glenn Greenwald informa en el punto de intersección :
Puede ser tentador para descartar esta serie, insulsa politiquería Clintoniano: peritamente diciendo a todos lo que quieren oír y haciéndoles creer que.
Después de todo, es que incluso físicamente posible "fortalecer la alianza Estados Unidos-Israel" más allá de lo que ya implica: miles de millones de dólares en dinero de los contribuyentes estadounidense transferido todos los años, las armas sofisticadas alimentados a ellos, ya que bombardean sus vecinos indefensos, apoyo diplomático ciegamente leal y protección para todo lo que hacen?
Pero el voto de Bill Clinton aún de mayor apoyo a Israel es completamente consistente con lo que Hillary Clinton ella ha estado diciendo a la audiencia estadounidense-judías durante meses.
En noviembre, se publicó un artículo de opinión en The Forward en la que se comprometió a fortalecer las relaciones no sólo con Israel, sino también con su extremista primer ministro, Benjamin Netanyahu.
"He estado parado con Israel toda mi carrera", proclamó. En efecto, "como secretaria de Estado, [ella] pidió más ayuda para Israel cada año."
Por otra parte, agregó, "he defendido a Israel de aislamiento y ataques en las Naciones Unidas y otros escenarios internacionales, incluyendo oponerse al informe Goldstone sesgada [que documentado los crímenes de guerra israelíes en Gaza generalizadas] ".
operadores de los medios de Clinton como Jonathan Alter han tratado de socavar la campaña Sanders, afirmando que sólo Sanders, pero no Clinton, ha cometido el pecado de criticar a Obama:
"Hillary dejó de criticar a Obama en 2008, cuando [Obama] fue nominado; Sanders se detuvo en 2015, para que pudiera funcionar como Dem "Aparte de ser espeluznante -.
En realidad es saludable para criticar a un presidente y patológico de negarse a hacerlo - este marco también es evidentemente falsa. Clinton, en su libro y en entrevistas, a menudo ha criticado a Obama por no ser lo suficientemente agresivo: dejando claro que quería ser más militarista que el presidente demócrata que, literalmente, ha bombardeado 7 países predominantemente musulmanes (hasta el momento).
Continuar leyendo aquí .
El ex presidente Bill Clinton el lunes se reunió en secreto (sin prensa permitido) con aproximadamente 100 líderes de la comunidad judía del sur de Florida, y, como el Times of Israel informa , "Él prometió que, de ser elegido, Hillary Clinton haría uno de su top prioridades para fortalecer la alianza Estados Unidos-Israel ". también" hizo hincapié en la estrecha unión que él y su esposa tienen con el Estado de Israel ".
Puede ser tentador para descartar esta serie, insulsa politiquería Clintoniano: peritamente diciendo a todos lo que quieren oír y haciéndoles creer que.
Después de todo, es que incluso físicamente posible "fortalecer la alianza Estados Unidos-Israel" más allá de lo que ya implica: miles de millones de dólares en dinero de los contribuyentes estadounidense transferido todos los años, las armas sofisticadas alimentados a Israel como bombardea sus vecinos indefensos, apoyo diplomático ciegamente leal y protección para todo lo que hace?
Pero el voto de Bill Clinton de un mayor apoyo para Israel es completamente consistente con lo que Hillary Clinton ella ha estado diciendo a las audiencias judías estadounidenses durante meses.
En noviembre, se publicó un artículo de opinión en The Forward en la que se comprometió a fortalecer las relaciones no sólo con Israel, sino también con su extremista primer ministro, Benjamin Netanyahu.
"He estado parado con Israel toda mi carrera", proclamó. En efecto, "como secretaria de Estado, [ella] pidió más ayuda para Israel cada año." Por otra parte, agregó, "he defendido a Israel de aislamiento y ataques en las Naciones Unidas y otros escenarios internacionales, incluyendo oponerse al informe Goldstone sesgada [que documentado los crímenes de guerra israelíes en Gaza generalizadas] ".
Operadores de los medios de Clinton como Jonathan Alter han tratado de socavar la campaña Sanders, afirmando que sólo Sanders, pero no Clinton, ha cometido el pecado de criticar a Obama:
"Hillary dejó de criticar a Obama en 2008, cuando [Obama] fue nominado; Sanders se detuvo en 2015, para que pudiera funcionar como Dem "Aparte de ser espeluznante -. Que es realmente saludable para criticar a un presidente y patológico de negarse a hacerlo - este marco también es evidentemente falsa.
Clinton, en su libro yen entrevistas , a menudo ha criticado a Obama por ser insuficientemente línea dura : dejando claro que quería ser más militarista que el presidente demócrata que, literalmente, ha bombardeado siete países predominantemente musulmanes (hasta el momento).
Sus comentarios sobre Israel han contenida de manera similar las críticas implícitas de la política exterior de Obama: a saber, que él ha creado o al menos permitido demasiada animosidad con Netanyahu.
En su Reenviar artículo de opinión, ella escribió que el primer ministro israelí, "la próxima visita a Washington es una oportunidad para reafirmar los lazos irrompibles de amistad y unidad entre las personas y los gobiernos de Estados Unidos e Israel.
" Ella deliberadamente añadió: "El alianza entre nuestras dos naciones trasciende la política. . Es y siempre debe ser un compromiso que nos une, no una cuña que nos divide "Y en caso de que su mensaje es claro, se añadió esta promesa de campaña:" También me gustaría invitar al primer ministro israelí a la Casa Blanca en mi primera mes en el cargo ".
El mes pasado, Clinton escribió un artículo de opinión aún más extrema en el Jewish Journal ". Pro-Israel", que hizo aún más claro que tiene la intención de cambiar la política de Obama para que sea aún más Comienza así: "En esta época del terrorismo y agitación, la alianza entre Estados Unidos e Israel es más importante que nunca. Para hacer frente a los muchos desafíos que enfrentamos, tenemos que llevar nuestra relación al siguiente nivel ".
"Con cada año que pasa, hay que atar los lazos más estricta", escribió. Atar los bonos con más fuerza. Por lo tanto:
Como parte de este esfuerzo, tenemos que asegurarnos de que Israel sigue manteniendo su ventaja militar cualitativa. Los Estados Unidos deben reforzar aún más las defensas aéreas israelíes y ayudar a desarrollar una mejor tecnología de detección de túnel para evitar el contrabando de armas y el secuestro. También hay que ampliar las consultas de alto nivel estratégicas Estados Unidos e Israel.
Como siempre, no hay una palabra sobre la opresión y la brutalidad impuesta a los palestinos como parte de la ocupación decadeslong de Israel.Ella ni siquiera reconoce, y mucho menos expresar oposición a, de Israel repetida, el bombardeo-sacrificio civil de la prisión al aire libre en Gaza.
Esto se debe a Clinton - al igual que el establecimiento progresivo que la apoya - literalmente no existen el sufrimiento y la violencia impuesta a los palestinos. se menciona nada de esto, aunque sea de paso, en el desfile sin fin de artículos pro-Clinton verter adelante de los medios de comunicación progresistas.
Más allá de la indiferencia progresiva, Clinton ha sido capaz de canalón tal retórica extremista con poco aviso, porque las opiniones Bernie Sanders en Israel / Palestina (al igual que sus puntos de vista de la política exterior en general) son, en el mejor, claro.
Al igual que muchos Judios de América, en particular de su generación, se ha visto favorablemente larga Israel , como un refugio de protección fundamental después del Holocausto.
Pero mientras él está lejos de ser radical en estas materias, que al menos haestado más dispuesto que el estándar demócrata, y ciertamente más dispuestos que Clinton, al expresar críticas a Israel . Sin embargo, su preferencia demostrada por centrarse en cuestiones nacionales a expensas de la política exterior ha permitido que por desgracia Clinton para salirse con todo tipo de extremismo y el proxenetismo en esta área.
Partidarios de Clinton - que son partidarios de Clinton - serían, si es que alguna vez se dignó hacer frente a Israel / Palestina, sin duda, justificar hawkishness de Clinton en el suelo de la necesidad política: que nunca podría ganar si ella no demostró firme devoción al gobierno israelí.
Pero a pesar de sus excesos de política exterior, incluyendo a Israel, Obama ha demostrado que un político nacional puede ser al menos ligeramente más contradictorio a los líderes israelíes y todavía conservar el apoyo.
Y sobre todo, hay por lo menos un político que rechaza la idea de que uno debe aferrarse a la ortodoxia pro-Israel estándar con el fin de ganar;
Ayer mismo, Donald Trump, prometió "neutralidad" en el conflicto Israel / Palestina.
Como ya he notado un par de semanas , los defensores de Clinton están comprensiblemente desesperados para la fabricación de las controversias más triviales porque la alternativa es la defensa de su candidatura sobre la base de sus acciones previas y creencias actuales (que táctica fue hecho por primera vez por el entonces Clinton operativa Dick Morris, que tenía a su cliente a su vez la elección de 1996 en una discusión de temas profundos como los uniformes escolares).
Si fueras un pro-Clinton progresiva, ¿le gustaría defender sus votos continuas "reforzar" el apoyo de EE.UU. para el gobierno de Netanyahu y nos aseguramos de que todos los años "hay que atar los vínculos más estrechos"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario