Ciertamente, improvisados muros de alambre de púas ya se han instalado en todo el viejo continente - como si la gente de Europa de alguna manera no recuerdan el fracaso total de una barrera particularmente infame que vino desmorona hace 26 años (para bien o para mal ).
Por supuesto, la gran diferencia es que en aquel entonces - incluso en el frenesí que se desarrolló entre la multitud de alemanes que finalmente azotaron el muro de Berlín en el polvo - aún había dos sociedades ordenadas de alemanes que vivían a ambos lados de la pared de décadas.
Hoy, sin embargo, no existe tal sociedad ordenada detrás de las vallas de alambre de púas que han surgido en toda Europa.
Sólo hay desesperación y el odio en los ojos de aquellos en los campos - el resultado directo de incontables años de chovinismo occidental militar ejecutada en el extranjero y el liberalismo institucional dentro del propio Occidente.
Para estar seguro, el chovinismo occidental y la agresión en el extranjero (es decir, en los países no occidentales) es en sí misma el resultado directo de las thatexists liberalismo institucionales nacionales dentro de todas las naciones occidentales.
Este liberalismo institucional es excepcionalista o de supremacía por su propia naturaleza - y por lo tanto, en ese sentido, es muy parecido al racismo institucional occidental. Otra buena descriptiva de un sistema de este tipo sería intolerante "totalitarismo liberal".
Por lo tanto, Hay que entender que las condiciones miserables de los refugiados se encuentran, así como la gran crisis demográfica que afecta a los europeos promedio, están ambos vinculados directamente al chovinismo liberal institucional.
Ahora hay una situación de todo el continente en desarrollo, donde los campos de refugiados, como la llamada "selva" en Calais, se están expandiendo rápidamente más allá de su capacidad total, se extienda a zonas vecinas pobladas por nativos europeos temerosos.
Esta es una receta para el desastre intencionalmente creado por los propios gobiernos occidentales.
Para agravar el problema, hay un número creciente de gobiernos locales en Alemania - como los de Hamburgo, Nieheim y Olpe (Renania del Norte-Westfalia), y Braunsbedra (Sajonia-Anhalt) - que tienen beenconfiscating la propiedad de los ciudadanos privados y el desalojo personas de sus hogares con el fin de alojar refugiados.
Como consecuencia de estas políticas insanas parece que hay un aumento repentino en el apoyo popular para una serie de partidos de extrema derecha y de extrema izquierda en toda Europa. Y de hecho este es un resultado lógico.
Sin embargo, lo que es claramente ausente de la retórica política incesante que rodea a la crisis de los refugiados es el reconocimiento del hecho de que el liberalismo institucional es la causa raíz del problema.
Por otra parte, el liberalismo institucional (tanto en los niveles nacionales y extranjeros) es la razón fundamental por todo el mundo occidental parece estar destinada a la autodestrucción en un futuro próximo.
Con la excepción de paleoconservadores como Pat Buchanan (en Estados Unidos) - que durante mucho tiempo predicho de la inminente "muerte del Oeste" si las políticas actuales no se modifican drásticamente - y por supuesto también con exclusión de los seguidores de los marginados tercera posición que, al igual Oswald Spengler (1880-1936), todavía tienden a hablar en términos de la "decadencia de Occidente," no hay facciones políticas dentro de Occidente llaman la atención sobre las políticas institucionales chovinistas liberales que ya han arruinado naciones como Irak, Libia y Siria y, sin embargo también continuará destruyendo las naciones occidentales social, cultural y económicamente desde dentro.
Ni siquiera los grupos marginales neonazi o fascista (sí, irónicamente, el engendro ideológico del nacionalismo liberal del siglo XIX) - ni siquiera que están poniendo la culpa donde pertenece.
En su lugar, simplemente reproducen como loros la misma vieja retórica de odio contra el Islam en su conjunto, o en contra de los extranjeros en su conjunto, o en contra de tal o cual político occidental.
Por supuesto, el último de los cuales (los políticos) son todas meras marionetas de las instituciones liberales transnacionales más grandes que tienen su origen en los Estados Unidos y Europa Occidental.
Estas instituciones liberales incluyen pero no se limitan a: consorcios (por ejemplo, el Grupo Bilderberg), las empresas de medios de comunicación (por ejemplo, de Rupert Murdoch, News Corp.), grupos de reflexión (por ejemplo, Consejo de Relaciones Exteriores), (Open Society Foundations de ejemplo, George Soros) ONG, Pared Street y la Reserva Federal, la Masonería mundial, empresas de servicios energéticos y campos petroleros multinacionales (por ejemplo, ExxonMobil y Halliburton), industrias de armas (por ejemplo, Lockheed Martin), etc., etc.
Todos estos económico, cultural, social, político y militar e industrial instituciones trabajan conjuntamente en sinergia dentro de la matriz liberal mayor para producir resultados beneficiosos para ellos mismos - es decir, las élites atlantistas liberales y sus lacayos políticos.
El Grupo Bilderberg es tal vez el más grande y poderoso ejemplo de un super-élite liberal, que combina en sí toda de los más influyentes de los anteriores tipos de instituciones, produciendo de este modo los resultados más grandes.
Sin embargo, todas estas instituciones - y las élites liberales guiándolos - completamente superan a cualquier influencia que pudiera pensarse un político occidental en particular o grupo de políticos podrían, teóricamente, poseer, por no hablar de lo que sea "poder" a los refugiados totalmente oprimidos se dice que tienen (un típico reclamar los fascistas).
Así que no se equivoque, es el liberalismo - liberalismo institucional - que es en última instancia, detrás de muchos errores de política interna y exterior de Occidente.
De la promoción del multiculturalismo y fanática relacionados con las normas sociales "políticamente correctas" a la destrucción genocida de países como Vietnam e Irak, y el bombardeo sin sentido de otros como Serbia, Libia y (hasta que Rusia intervino) la Siria de Assad.
Para aquellos que insisten en la creencia de que es sólo los elementos neoconservadores dentro de la élite del poder occidentales que son responsables de tales actos, se equivoca.
Fueron los principales manipuladores de Lyndon Johnson (al destructor de Vietnam) neoconservadores?
Fueron los principales manejadores de Bill Clinton (el torturador de Serbia) neoconservadores?
Y a pesar de que en efecto, hay una minoría considerable de hacks neocon que trabajan dentro de la actual administración, son la mayoría de las élites que tiran de las cuerdas de Obama "neoconservadores"? todas No.
El abovenamed presidentes de Estados Unidos han llevado a cabo políticas nacionales y extranjeros que son específicamente liberal en origen - todo en nombre de la élite liberal
Sólo algunas de estas políticas coinciden con el neoconservadurismo como se entiende en su estado más puro "poderes detrás del trono". formar a través de las obras, discursos y las carreras políticas de tales figuras principales neoconservadores como Irving y William Kristol, Nathan Glazer, Norman y John Podhoretz, Charles Krauthammer, David Frum, Paul Wolfowitz, Richard Perle, et al.
En esencia, los neoconservadores tienden a ser socialmente conservador, liberal en lo económico, con ardor a favor de Israel, y "línea dura" cuando se trata de asuntos militares y geopolíticos.
Por lo tanto, para ser honesto, el neoconservadurismo es sólo una secta moderadamente bien definido o microcosmos dentro de todo el macrocosmos del liberalismo (la primera teoría política).
Para decirlo de otra manera, el neoconservadurismo es sólo una cepa del virus liberal siempre adaptándose - una cepa que se desarrolló hace mucho tiempo fuera de la forma más liberal de izquierda (trotskista) del marxismo (la segunda teoría política).
Con el fin de sobrevivir a la Guerra Fría en las naciones capitalistas, el virus comenzó a moverse más y más a la derecha en el espectro político.
Por ahora, baste decir que el liberalismo (tomado como un todo) es la mayor enfermedad a tener en cuenta - debe ser atacado, golpeado hacia atrás y derrotado en todos los frentes, precisamente porque el liberalismo, en sí, los ataques en todos los frentes (étnica, cultural , política, social, económica, etc.) y por cualquier medio posible. Cuando el liberalismo es finalmente destruida, el neoconservadurismo también se acabó con - junto con una serie de otros trastornos derivados liberalmente.
Para estar seguro, el liberalismo es el jefe de la ideología (o estímulo radical) responsable de la propagación del terrorismo a las cuatro esquinas de la tierra.
Y si vamos a mirar el problema constante del terrorismo, entonces debemos hacerlo de manera crítica.
De hecho, hay que tratar la enfermedad grave de terrorismo de la misma manera un médico podría tratar a un paciente críticamente enfermo.
Si hacemos eso, entonces debemos reconocer algunos hechos - sobre todo a raíz del derribo de Metrojet Vuelo 9268 sobre el Sinaí y los recientes ataques en Beirut y París.
En concreto, hay que reconocer el hecho de que el caos actual en el Oriente Medio y el ascenso del Estado Islámico es el resultado directo de la invasión de 2003 liderada por Estados Unidos de Irak, y más recientemente el resultado del apoyo francés y anglo-estadounidense dado a los llamados "rebeldes moderados" en Siria.
También debemos reconocer el hecho de que el 2011 la OTAN ataque a Libia hizo que el país se convierta en un verdadero antro de Estado Islámico (IS) la actividad.
Francia, en particular, ha estado en guerra con Siria (es decir, el gobierno de Assad) desde hace bastante tiempo.Hay que recordar que, además de todos los brazos y los fondos del gobierno francés ha proporcionado a los grupos terroristas que se convirtieron en ISIS / ISIL (en violación flagrante del derecho internacional), Francia es también el único país occidental que cese oficialmente su reconocimiento de la gobierno de Assad - un gobierno que tan pasa a ser el legítimo gobierno reconocido por la ONU de Siria.
El gobierno francés ha decidido, por motivos propagandísticos, en lugar de reconocer algún consejo de oposición completamente absurdo (si no del todo ficticia).
Así que para un número de años, una situación se le ha permitido desarrollar donde el institucionalmente liberal República Francesa ha hecho todo lo posible para deslegitimar Assad y, al mismo tiempo, ayudar en la creación liderada por Estados Unidos de la corriente de falsa bandera "islamista enemigo ", que ahora se ha desatado en el territorio francés.
Por lo tanto, se podría decir que el gobierno francés, como el epítome de la política liberal occidental, es finalmente cortando su propia garganta - al igual que Occidente más amplio está haciendo lo mismo.
También se debe destacar que en el último par de meses, Francia no sólo ha estado luchando contra el gobierno legítimo de Siria, pero tiene de facto en guerra con la Federación Rusa, que (junto con Irán, Iraq y Hezbollah) ha sido la lucha contra la verdadera guerra contra el terrorismo yihadista salafista o qué razón se puede considerar la gran occidental "Frankenstein" - el símbolo por excelencia de la decadencia occidental.
Por lo tanto, en cierto sentido, Francia, en su oposición a Rusia (al menos antes de los ataques de París), es comparable a un paciente del hospital moribundo que está luchando contra su médico - un médico que pasa a tener la cura para su propia enfermedad autoinfligida .
Esta es una cura que no incluye la continua dependencia similar a la droga de Francia en Arabia Saudí y los estados del Golfo, Comercio de Armas para el petróleo.
Esperemos que el lector ya comprenderá que cuando se trata de islamismo o el wahabismo o el yihadismo salafista (lo que se quiere llamar la interpretación extremista del Islam sunita), todos los caminos conducen al régimen saudí.
De hecho, los sauditas son 100 por ciento responsable de la financiación de las mezquitas más radicales en todo el mundo.
Esto conduce directamente a otro punto: con el fin de luchar eficazmente contra el terrorismo y la derrota (tanto en el país como en el extranjero), es totalmente necesario que los gobiernos occidentales a la primera derrota y erradicar su propia "cosecha propia" liberalismo.
Por ejemplo, los que cometieron los ataques de 13 de noviembre, eran ellos mismos de París y Bruselas - ellos mismos se beneficiaron de sus propias sociedades liberales nacionales.
Apenas símbolos del respetable Islam, que son símbolos en lugar paradigmáticos (y síntomas) de la civilización posmoderna grotesca en la que crecieron.
De la misma manera, (nacidos no occidentales) yihadistas extranjeros no deben ser considerados como representantes del Islam en el musulmán mundo, sino que son meros síntomas de la política exterior occidental - en realidad son extensiones de la política exterior occidental.
La crisis de refugiados en curso en Europa sólo ha avivado las llamas de reclutamiento para actividades terroristas en todo el mundo.
No hace falta ser un proverbial "genio" para entender que se trata de una crisis autoinfligida creado por la propia Bestia liberal occidental.
Y por lo que ahora los dos problemas existenciales más apremiantes para Europa han convergido: el terrorismo y la migración masiva.
Por supuesto Francia, en particular, sigue siendo un objetivo extremadamente vulnerables a cualquier tipo de terrorismo futuro que podrían camuflarse en las filas de los refugiados.
Hay una serie de razones muy obvias para esto, algunas de las cuales incluyen la política de Francia desde hace mucho tiempo la frontera abierta, su sociedad cosmopolita fundamentalmente abierta, y por supuesto el gran número de sus ciudadanos nativos y residentes nacidos en el extranjero que son partidarios del salafismo.
Sobre este último punto, se debe saber que la agencia de encuestas respetado ICM realizó una encuesta en 2014 que encontró que hasta un 15 por ciento de la población total de Francia apoya ISIS, y entre 18 a 24 años ese número picos de hasta aproximadamente 25 por ciento.
Decir estos hallazgos científicos, imparciales son alarmantes es sin duda una subestimación.
Sin embargo, son definitivamente creíble si se considera el hecho de que, en el frente interno, los medios de comunicación franceses han demonizado constantemente Bashar al-Assad durante años.
Al mismo tiempo, los medios franceses haveglorified todos los oponentes de Assad, que incluyen tanto los islamistas y los llamados "moderados" (que no existen).
Por lo tanto, es totalmente comprensible por qué tantos jóvenes impresionables se sienten atraídos por el mensaje de los yihadistas radicales. Por extensión, también es fácil entender por qué toda la clase política en Francia, con la excepción del Frente Nacional, todavía se aferra a la creencia irracional de que el enemigo principal en la política francesa es la derecha nacionalista.
Para concluir, los recientes ataques en París y la crisis de refugiados que afecta constantemente a toda Europa ascienden a nada más que la vuelta de soplo kármica para todas las políticas exterior e interior a fondo liberales que los gobiernos de Francia y otros países occidentales han promovido durante generaciones.
La solución del problema de los refugiados requiere poner fin al terrorismo en el país y en el extranjero. Y poner fin al terrorismo significa que el pueblo de Francia y el más amplio Occidente deben comenzar inmediatamente a reevaluar el liberalismo institucional que domina sus vidas y las vidas de los demás en todo el mundo (de ahí el globalismo).
En otras palabras, al menos deben comenzar a investigar todas las ramificaciones negativas del liberalismo institucional a nivel local, nacional e internacional. Francia y los demás países occidentales que crearon ISIS / ISIL y eran responsables de partida (y luego avivar las llamas de) la guerra civil en Siria debe luego trague su orgullo fuera de lugar y revertir totalmente el curso que están en - tienen que hacer un giro de 180 grados -Grado convertir moral y políticamente, y entonces tal vez cultural, social y económicamente también.
Se debatirán entre apoyar o unirse a la coalición internacional de Rusia contra el terrorismo.
Cualquier cosa menos que este cambio tan necesario en tanto visión del mundo y la política seguramente dará lugar a la muerte irreversible de Occidente en un futuro no muy lejano.
Pero será Occidente sea capaz de tragar su orgullo narcisista? Esa es la pregunta.