miércoles, 7 de febrero de 2018

El Plan Secreto de las Élites Globales para las Criptomonedas

El plan secreto de las élites globales para las criptomonedas

 Por James Rickards



NOTA MIA: Uno de los mejores artículos que he leído sobre el tema. Me parece que es el que más se apega a la realidad que hoy se vive con las criptomonedas. (Jorge Lizama) 

Este articulo de hace unos meses de RICKARDS, pone en manifiesto un temor latente y real sobre las cripto-monedas que es su razón de ser “La descentralización”, al igual que en la Isla de Jekyll, se tomo el control del dinero por la banca privada, ahora si bien se esta regresando al Estado Nación con la caída de la globalización aun queda el poder financiero centralizado en los conglomerados financieros, esta mas que claro que estos tienen mas de 1 as bajo la manga, y con su poder global podrían tomar fácilmente la tecnología blockchain; solo me remito a la ya mítica frase: 

“Dadme el control del dinero y no me importará quién haga las leyes …

***************************

5 de septiembre de 2017 

El interés en Bitcoin está al rojo vivo en este momento. 

Es imposible abrir un sitio web, escuchar un podcast o mirar un video en el espacio financiero sin escuchar sobre el aumento meteórico en el precio de Bitcoin. 

Tal vez conoces a un “millonario de Bitcoin” que compró quinientos Bitcoins hace unos años por $50,000 y ahora tiene una fortuna de Bitcoin de más de $2,000,000. Es cierto, esas personas realmente existen. 

Sin embargo, la criptohysteria te está distrayendo de una verdad aterradora de la que nadie está hablando. Todo indica que los gobiernos, los reguladores, las autoridades fiscales y la élite global se están moviendo para la cripto-matanza. 

El futuro de Bitcoin puede ser una distopía en la que Big Brother controla lo que se llama “la cadena de bloques” y decide cuándo y cómo puede comprar o vender cualquier cosa y todo. 

Además, la tecnología de criptomonedas podría ser el mecanismo utilizado por las élites globales para reemplazar el sistema financiero basado en dólares. 

En 1958, Mao Zedong, el líder del Partido Comunista de China y líder dictatorial de China, se enfrentó a intelectuales y artistas desmoralizados que estaban alienados por el régimen comunista. Como respuesta política, declaró una nueva política de libertad intelectual. 

Mao declaró: “La política de permitir que cien flores florezcan y cien escuelas de pensamiento contengan este diseño para promover el florecimiento de las artes y el progreso de la ciencia”. 

Esta declaración se conoce como la “Campaña de las Cien Flores” (a menudo citada incorrectamente como la “campaña de las mil flores”). 

La respuesta a la invitación de Mao fue una efusión entusiasta de pensamiento creativo y expresión artística. 

Lo que vino después no fue una sorpresa para aquellos familiarizados con la operación del poder estatal. 

Una vez que surgieron los intelectuales y artistas, fue fácil para la policía secreta de Mao reunirlos, matarlos y torturarlos, y enviar a otros a “campos de reeducación” donde aprendieron la conformidad ideológica. 

El Movimiento de las Cien Flores fue una trampa para aquellos que confiaron en el estado. 

También fue una prueba de lo que vendrá en la forma de la Revolución Cultural mucho más violenta y exhaustiva de 1964-1974 en la que se eliminaron todos los vestigios de la cultura burguesa china y gran parte del legado histórico de China. 

Algo similar está pasando con Bitcoin y la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) de hoy. 

Los gobiernos han estado observando pacientemente cómo la tecnología blockchain se desarrolla y crece fuera de su control en los últimos ocho años. 

Los partidarios libertarios de blockchain celebran esta falta de control gubernamental. Sin embargo, su celebración es prematura y su creencia en la sostenibilidad de sistemas poderosos fuera del control del gobierno es ingenua. 

A los gobiernos no les gusta la competencia especialmente cuando se trata de dinero. Los gobiernos saben que no pueden detener la cadena de bloques, de hecho no quieren. 

Lo que quieren es controlarlo usando poderes de regulación, tributación e investigación y, en última instancia, poderes más coercitivos, incluido el arresto y el encarcelamiento de personas que se niegan a obedecer los mandatos del gobierno con respecto a Blockchain. 

Blockchain no existe en el éter (a pesar del nombre de una criptomoneda) y no reside en Marte. Blockchain depende de la infraestructura crítica, incluidos los servidores, las redes de telecomunicaciones, el sistema bancario y la red eléctrica, todos los cuales están sujetos al control del gobierno. 

Un grupo de grandes compañías, todas reguladas por el gobierno, han anunciado un esfuerzo conjunto para desarrollar una cadena de bloques de código abierto como un estándar uniforme para todas las aplicaciones de blockchain. 

El grupo incluye JPMorgan, Wells Fargo, State Street, SWIFT, Cisco, Accenture, London Stock Exchange y Mitsubishi UFJ Financial. No son exactamente cinco tipos con sudaderas que trabajan en un garaje. Esa es una señal de que el consorcio del estado corporativo se está haciendo cargo. 

Una institución legal de élite de los EE. UU. Llamada Comisión de Ley Uniforme, que propone leyes modelo para adopción en los cincuenta estados, ha lanzado su última propuesta llamada “Ley de regulación uniforme de las empresas de moneda virtual”. 

Esta nueva ley no solo proporcionará un esquema regulatorio para los reguladores estatales, pero también será una plataforma para el litigio de demandantes privados y abogados de acción de clase que buscan recursos contra abusos reales o imaginarios mediante intercambios e instalaciones de monedas digitales. Una vez que comienza el litigio, el anonimato es la primera víctima. 

Cryptocurrencies y el plan de las Súper Elites

Considere los siguientes desarrollos adicionales: 

El 1 de agosto de 2017, la SEC anunció “Orientación sobre la regulación de ofertas iniciales de monedas”, el primer paso para exigir la recaudación de fondos a través de tokens basados ​​en blockchain para registrarse en el gobierno. 

El 1 de agosto de 2017, el Foro Económico Mundial, organismo anfitrión de la conferencia de Davos de super élites globales, publicó un documento titulado “Cuatro razones para cuestionar el bombo alrededor de blockchain”. 

El 7 de agosto de 2017, China anunció que comenzarán a utilizar blockchain para recaudar impuestos y emitir “facturas electrónicas” a los ciudadanos de allí. 

Tal vez lo más importante es que el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha intervenido. En un informe especial de junio de 2017, el FMI dijo lo siguiente sobre blockchain: 
“La tecnología de contabilidad distribuida (DLT), en particular, podría estimular el cambio en el sector financiero. … DLT se puede categorizar como “sin permiso” o “autorizado”, dependiendo de quién puede participar en el proceso de validación basado en el consenso. Los DLT sin permiso le permiten a cualquiera leer, realizar transacciones y participar en el proceso de validación. Estos esquemas abiertos (que subyacen a Bitcoin, por ejemplo) podrían ser muy perjudiciales si se implementan con éxito. Por el contrario, en los DLT autorizados, el proceso de validación es controlado por un grupo de participantes preseleccionados (“consorcio”) o administrado por una organización (“totalmente privada”), y así servir más como una plataforma de comunicaciones común. “(énfasis agregado).
Las versiones del FMI requieren una traducción experta porque nunca se escriben en inglés, y el verdadero significado siempre está oculto entre líneas. 

Pero, el empuje de este lenguaje de informe es claro. 
El FMI está a favor de los sistemas “autorizados” sobre los “esquemas abiertos”. 

El FMI también favorece el control por parte de un “grupo de participantes preseleccionados” o “una sola organización”, en lugar de permitir que participe “cualquiera”. 

Este documento debe ser visto como el primer paso en el plan del FMI para migrar su forma actual de dinero mundial, el derecho especial de giro o SDR, a una plataforma DLT controlada por el FMI. Con el tiempo, todas las otras formas de dinero serían prohibidas. 

Estos y otros desarrollos apuntan hacia un grupo de élite que incluye el FMI, JPMorgan, la multitud de Davos, el IRS, la SEC y otras agencias que convergen para cerrar la ecosfera blockchain existente de rueda libre, y reemplácelo con un sistema “autorizado” bajo el control de “consorcio”. 
Gran Hermano viene a la cadena de bloques. 


Saludos

Jim Rickards 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro