jueves, 15 de febrero de 2018

Confirmado: El Sol se Enfría y se Debilita. Una mini edad de hielo se espera para las próxímas dos décadas

Confirmado: El Sol se Enfría y se Debilita

Los astrónomos han confirmado en un nuevo estudio publicado en Astrophysical Journal Letters que todo apunta a que entre 2020 y 2050, la radiación solar disminuirá, a causa de un enfriamiento y debilitamiento progresivo del Sol. 
Lo cuál confirma anteriores estudios y avanza que la Tierra se va a enfriar en las próximas décadas…



“Millones de pájaros demuestran que hay un desplazamiento orbital de la tierra y perdemos el polo magnético que les desorienta del que ya se ha iniciado su desplazamiento. El enfriamiento del sol”.

Millones de pájaros en todo el mundo posan en el suelo porque su desorientación magnética les impide hacer sus rutas habituales. Es la mayor prueba de que la tierra ha cambiado su órbita. Y están por decirlo así ante carreteras sin señalización, rayas, ni semáforos, sin saber a dónde ir.

Tres son los motivos:

1- El sembrado de nubes artificiales de polvo de aluminio, bario, y litio. Cuyo uno de varios objetivos es la creación de un manto mundial en el cielo (parte de Agenda 21), para radiarlas con ondas VLF Haarp y por un lado controlar los anillos cinturones de Van Allen para  preservar y evitar el desplazamiento del polo norte electromagnético. Y de otro lado parte de una guerra climática con la producción de tempestades, huracanes, terremotos, vientos y tsunamis.
2- Evitar que la tierra cambie de órbita, pues se perdería la trama electromagnética que desde la antigüedad y con una tecnología extraterrestre milenaria permite la creación de hologramas instantáneos en los que se camuflan los reptilianos que nos gobiernan con aspecto humano, pero que no son humanos. 
Están perdiendo su holograma de aspecto humano por el cambio orbital de la tierra que cambia las frecuencias y reduce la matrix electromagnética. “Reptilianos al descubierto”, de Rosalía Sanz.
3- La reducción de las manchas solares de Maunder. “Durante un período de 30 años dentro del Mínimo de Maunder, los astrónomos observaron aproximadamente 50 manchas solares, mientras que lo típico sería observar entre unas 40.000 y 50.000 manchas”. 
Esto se traduce en un desplazamiento orbital de la tierra. 
Digamos que hay un “enfriamiento” del sol (si es que se puede decir así), que originan menos combustión traducido en manchas, y que ante el “enfriamiento” hay un cambio de órbita que por mínimo que sea dificulta el entramado electromagnético que impide que veamos a los reptilianos sin su holograma. 
“El Sol podría emitir menos radiación a mediados de siglo, dando al planeta Tierra la oportunidad de calentarse un poco más lentamente”.
Un Sol con menor radiación podría mitigar el cambio climático a mitad de siglo”.
“El nuevo reparto financiero mundial del clima con la geoingeniería escalar de ondas VLF y chemtrails. Y en paralelo el nuevo ciclo Mínimo de Maunder de 50 años que ha comenzado con la generalización del Clima Continental de veranos muy calientes e inviernos muy fríos en toda la tierra”.
Como hemos comprobado más que ir a un falso calentamiento global en lo que están gastando millones de nuestros recursos, a lo que en realidad vamos es a un pico de glaciación que ya ha comenzado. Han contemplado la posibilidad de estallar bombas nucleares a 10 kms de altura (que acabarían con las comunicaciones y todo aparato eléctrico sumiéndonos en la edad media), y por lo visto no les basta con los chemtrails.
El otro paso que sí han dado ya es la escisión de parte de la Antártida con la idea de que con las corrientes suba hacia el trópico hasta su derretido pero que esto cree una condensación de estas moles iceberg de hielo, y así enfriar las zonas periféricas del Polo Sur. Cuyo segundo objetivo es la subida del nivel del mar cuando se derritan.
John Kerry deja una grieta gigante en la Antártida con sus terremotos Haarp que obligan a desplazar todas las estaciones polares internacionales. Buscan una subida del nivel del mar en el planeta inundaciones y catástrofes climatológicas que han comenzado ya funcionar”.
John Kerry visita la Antártida al conocer que Donald Trump ganó las elecciones para dar el OK a las bombas sucias nucleares”. Estas bombas ahí están pendientes de activarse o no, o alternativamente dar paso al plan de lanzamiento de virus. Y una guerra intestina por levantamientode la inmigración que se ha organizado a través de la Open Society.
“Abren el Arca de Gabriel transportada desde la Meca a la Antártida queha originado la gigante grieta en el hielo. Ahora las misiones de las bases internacionales han abandonado el Antártico dejando atrás restos radiactivos”
El paso siguiente va a ser la aniquilación de gran parte de la humanidad con virus diferentes con su cadena de adn transformada en laboratorios de Ucrania y Georgia. 
Una población reducida será más fácil de controlar con la excusa de cuarentenas.
Los atentados y ataques de falsa bandera buscan mantener a punto los mecanismos policiales, militares, de prensa e información para tener articulados estos sistemas para en el momento en el que decidan el golpe de efecto final que pasará por la ley marcial.

Consecuencias de la variación de la órbita terrestre:

1- Desorientación de aves, desorientación de las personas, desorientación de la fauna marina (especialmente los más dotados de orientación de grandes distancias como ballenas, delfines y tiburones). En las personas aunque no disponemos de tales sistemas de orientación si disponemos del equilibrio a través del oído y de la presión sanguínea. Además de una intoxicación por polvo de aluminio con sus conocidas inmuno deficiencias y problemas y enfermedades asociadas.
2- Cambio y alteración de viento y mareas. 
El orden establecido con un punto cero latitud norte sur en los polos al verse variados por su desplazamiento cambia y enfrenta las mareas provocando una caída de la presión atmosférica que nos lleva a ver los fríos de este invierno y los picos de calor del verano no alcanzados en la historia reciente de medición de las temperaturas.
3- Todos sabemos que el tragado del agua es diferente por encima del trópico de cáncer, y hacia el sur del trópico de capricornio. Es decir que en el norte el agua gira hacia la derecha, mientras en el sur, en Australia por ejemplo o la Patagonia el agua gira hacia la izquierda, con lo cual si hay cambio orbital esto dará un desplazamiento de las corrientes y sus remolinos internos provocando tsunamis en los mares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro